Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
D
danele_9112801
4/9/14 a las 20:50
En respuesta a tudora_6203490

Yo sigo igual
Holaa chicass enhorabuena por tantos positivos... Yo sigo igual estoy con 12 días de retraso y tres test negativos... Me ice uno en el 4 día de retraso otro al 6 y al 7 día de retraso y todo negativos pero sin señales de la Warry.... El día 9 me dieron cita con la doctora le contare lo k me pasa y Aber k dise... Este sin vivir me tiene amargada.. Me noto una percepción con los olores horrible pero nose si sea síntoma o que llevo 5 días sin fumar y tenga k ver

Elisabeth paciencia
A esperar. Si no te baja la warry hay esperanza. Aunque entiendo que la incertidumbre debe ser horrible. No se si tienes tests de los baratos para ir haciéndote. Ojala sea tu positivo. Sino lo es ojala te venga pronto y salgas de la incertidumbre. Un beso.

Ver también

I
ivonne_8173253
4/9/14 a las 22:12
En respuesta a danele_9112801

Yo igual. para septiembre.
Hola!
A mi ayer me vino. Súper adelantada. Bueno y chafada a tope. Las hormonas son malas. Nos hunden. Ahora a contar días de nuevo y a la carga. A ver si algo cambia y en septiembre lo conseguimos.
Felicidades a los positivos.

Animo
Animo chica yo tambien para septiembre no te desanime
Positiva siempre

T
tudora_6203490
4/9/14 a las 23:22
En respuesta a danele_9112801

Elisabeth paciencia
A esperar. Si no te baja la warry hay esperanza. Aunque entiendo que la incertidumbre debe ser horrible. No se si tienes tests de los baratos para ir haciéndote. Ojala sea tu positivo. Sino lo es ojala te venga pronto y salgas de la incertidumbre. Un beso.

Si esos era los que tenia
Los test baratos son los 3 k me hice... Ya me kede sin ninguno así k no kiero pensar más el día 9 k vaya ami doctora aber k me dise...ya se k no estoy embarazada pork 3 test negativos es muy raro pero k baje ya k pueda seguir con mis deberes y seguir intentándolo

Q
qin_8110365
5/9/14 a las :23

Duda
Hola chicas!! El pasado 28 d Agosto desgraciadamente me vino la regla y me tomé un par de Spidifen por los dolores q tnia, iguales q los de todos los meses. Eché muchisima sangre y me duro tres dias. Despues estuve 2 dias con marron y con flujo...no lo entiendo..si acabo de tener la regla como tengo flujo tan pronto? Y despues de tres dias de q se me terminase, como tngo flujo con un poquito de color rosaceo? A alguien le ha pasado esto? Gracias y enhorabuena a las ++

A
asinat_6112871
5/9/14 a las 1:18

Hola a todas!!!!
Animo!!!!mis hermosas
Ya keda pokito

A
adelma_5783571
5/9/14 a las 16:33

Airrin
Te as echo la prueba??? Jijiji

M
manoli_6082476
5/9/14 a las 17:35
En respuesta a qin_8110365

Duda
Hola chicas!! El pasado 28 d Agosto desgraciadamente me vino la regla y me tomé un par de Spidifen por los dolores q tnia, iguales q los de todos los meses. Eché muchisima sangre y me duro tres dias. Despues estuve 2 dias con marron y con flujo...no lo entiendo..si acabo de tener la regla como tengo flujo tan pronto? Y despues de tres dias de q se me terminase, como tngo flujo con un poquito de color rosaceo? A alguien le ha pasado esto? Gracias y enhorabuena a las ++

Si aveces pasa
Hola ... por lo q' leo no te habia sucedido antes, pero si suele pasar a mi por ejemplo ese manchado marron esta antes de llegar o despues de terminar el sangrado ,,, son restos de tu periodo pero ya desintegrados no es nada malo no te preocupes...

Q
qin_8110365
5/9/14 a las 18:17
En respuesta a manoli_6082476

Si aveces pasa
Hola ... por lo q' leo no te habia sucedido antes, pero si suele pasar a mi por ejemplo ese manchado marron esta antes de llegar o despues de terminar el sangrado ,,, son restos de tu periodo pero ya desintegrados no es nada malo no te preocupes...

Dianismar
Muchas gracias por tu respuesta

A
adelma_5783571
6/9/14 a las :30

Aiirin
Ains pero mientrss no venga la warry no pierdas esperanzas!!!! Mucho animo presiosa!!! Pos yo ay voy sin nada de sintomas, solo dolor de ovarios!! Me parece a mi k este mes no es el mio tampoco, me parece k me pasaré a octubre!! mucho animo presiosas!!!

Y
yijun_8458449
6/9/14 a las 13:15

Ayuda chicas
Como algunas ya saben acabo de tener mi positivo. Estoy de 4 semanas. La cuestion es que hoy al levantarme al baño me han bajado gotitas de sangre ... Sera normal o tengo que preocuparme? Tengo tanto miedo de perderlo

L
loana_6003317
6/9/14 a las 15:49

Yararilla
Haste el test y cuéntanos !!! Yo me lo hice 5 dias antes de la falta y me dio positivo!!! Suerte!!

I
indar_7048222
6/9/14 a las 16:36

Chicas como van???
Y ALGUNOS ATRASOS EN REGLA PUEDEN HACERCE EL TEST SI YA TIENEN ATRASO CHICAS.......... YO ME HICE MIS TEST 2 DIAS ANTES DE MI FALTA Y POSITIVASO YA ES FIABLE NO DUDEN EN HACERLO YO TENIA MIEDO HORRIBLE EN HACERMELO PQ JURE Q NO SERIA EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y COMO NO TENGO NINGUN SINTOMA RARO PS PERO AY ESTABA MI POSITIVO SUERTE!!

A
an0N_545238799z
6/9/14 a las 16:43

Hola chicas
Bueno les cuento ! Ayer me entere qe lo qe tube no fue implantación , fue un aborto espontáneo ...
Estoy tan destrozada , ya qe es el 2 do bebe perrdido ... Nose Si Seguire intentando , no qiero otra decepcion mas !

Bueno nada suerte alas qe no se hicieron el test y felicidades alas qe le dio el positivo ...

K
karyna_6186569
6/9/14 a las 16:54

Esperando.el.positivo
Hola a todas! Soy nueva por aquí. Llevo 6 meses buscando el deseado positivo y este mes e empezado.con omifin. Me debería bajar la regla el día 8 pero no estoy segura porque mis ciclos son de 31 dias pero claro me dijeron q con omifin se me regularía a 28 días. No se si será vdd! Con el ansia me hice dos test de.embarazo ayer y antes de ayer y dieron negativos Cuando se supone que podría dar un positivo? Bueno saludos a todas y animo que conseguiremos ser algún día mamas!

M
manoli_6082476
6/9/14 a las 18:08
En respuesta a karyna_6186569

Esperando.el.positivo
Hola a todas! Soy nueva por aquí. Llevo 6 meses buscando el deseado positivo y este mes e empezado.con omifin. Me debería bajar la regla el día 8 pero no estoy segura porque mis ciclos son de 31 dias pero claro me dijeron q con omifin se me regularía a 28 días. No se si será vdd! Con el ansia me hice dos test de.embarazo ayer y antes de ayer y dieron negativos Cuando se supone que podría dar un positivo? Bueno saludos a todas y animo que conseguiremos ser algún día mamas!

No siempre
Hola... pues no siempre los regula es mas lo q' he leido de otras experiencias esq' se les retrasa .. si tus ciclos eran de 31 dias mejor haz cuenta con eso no con 28 y le pones por ahi 3 o 4 dias mas por si te lo retrasa y ya si no viene pues te haces el test...

S
shiva_9416242
6/9/14 a las 21:14

Hola chicas
tengo una duda a alguien
después de tener relaciones
en su día de ovulacion le bajo
un flujo transparente, aún sin
haber salido los
espermatosoides de adentro?
les cuento hoy es mi día de
ovulacion y tuve relaciones y
me quedé acostada después
de hacer la tarea, todavía no
me moví de la cama jijijij y
me pasó algo@ que nunca me
pasó, en vez de salirme el
esperma de adentro, me salio
un flujo transparente,
tuve mis relaciones y me
quedé acostada con mis
patitas para arriba más de
media hora!
sí alguna puede explicarme sí
es normal se los agredeceria

A
adelma_5783571
6/9/14 a las 22:01
En respuesta a indar_7048222

Chicas como van???
Y ALGUNOS ATRASOS EN REGLA PUEDEN HACERCE EL TEST SI YA TIENEN ATRASO CHICAS.......... YO ME HICE MIS TEST 2 DIAS ANTES DE MI FALTA Y POSITIVASO YA ES FIABLE NO DUDEN EN HACERLO YO TENIA MIEDO HORRIBLE EN HACERMELO PQ JURE Q NO SERIA EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y COMO NO TENGO NINGUN SINTOMA RARO PS PERO AY ESTABA MI POSITIVO SUERTE!!

Jessik y chicas
Presiosa tu k ya tas preñis, me puedes decir y aclarar una dudita!!! Es k me duele mucho la barriga como si me fuera a bajar la regla!!! Pufff!!! Y me tiene k venir el dia 11, tu as tenido ese dolor fuerte??? O alguna chica embarazada!!! Xfisss ayuddaaaa

I
indar_7048222
6/9/14 a las 22:31

Carmenynoa
Pues la sensacion de la regla y dolor como si va a bajar en las primeras semanas es normal guapa

E
emely_5519741
7/9/14 a las 11:28


Pos dile que me mire a mi a ver que dice jajaja

A
aisha_8541077
7/9/14 a las 11:38

2 días de retraso!!
Yo llevo 2 días de retraso, hace una semana la ginecóloga me dijo que si estaba con una eco vajinal y hace 4 días me ize una prueba y salio -----...
Así que tengo dudas??? Lo bueno es que no me ha bajado...
Que pensáis??

S
sheryl_9030679
8/9/14 a las 1:10

Airiin
No digas tonterías,claro que puedes! Y si te vas a quedar más tranquila que te hagan una revisión,yo acabo de pasar por mi primer bioquímico y lo voy a intentar con más fuerza que nunca.Ánimo que lo conseguiremos!!!

A
adelma_5783571
8/9/14 a las 5:54

Halita aiirin
HALITA: presiosa dnd tas??? Como lo llevas te a venido la warry??? Ainsss k me acuerdo mucho de ti y no te veo x ningun foro!!!

AIIRIN: presiosa mucho animo!! Veras como octubre es el tuyo y no te desanimes presiosa!!! Mucho animo wapa

E
emely_5519741
8/9/14 a las 12:19
En respuesta a adelma_5783571

Halita aiirin
HALITA: presiosa dnd tas??? Como lo llevas te a venido la warry??? Ainsss k me acuerdo mucho de ti y no te veo x ningun foro!!!

AIIRIN: presiosa mucho animo!! Veras como octubre es el tuyo y no te desanimes presiosa!!! Mucho animo wapa


Yo tengo contacto con halita le dire que se pase ella.

M
matt_9452761
8/9/14 a las 23:59

Saludos veo muchas nuevas y con dudas
saludos yo estaba en este espacio de positivos en agostoo PARA LAS QUE NO SABEN MI HISTORIA 4 DIAS antes de bajarme mi regla que seria el 3 de agosto me hize un analisis de sangre normal positivo y negativoo el 31 de julio.. ANTES DEL RETRASO ( OJO ) ME DIO NEGATIVO lo cual pense que no estaba embarazada luego del 3 de agosto nunca mi regla bajo pero ala semana me empezo dar dolores de vientre como la warry y luego mis senos estaban doliendo muchisimo pense que bajaria mi regla ESPERE 3 SEMANAS de retraso me arroje un analisis DE SANGRE CUANTIFICADO Y JUAZ SALIO POSITIVO CON MAS DE 10 UNIDADES DANDO 48.209,93mlu/ml 48mil osea positivo y hasta el sol de hoy nome ha bajado la regla estoy embarazada y soy primeriza LOS TEST CASEROS NO SIEMPRE SON FIABLES SALGAN DE DUDAS CON TEST DE SANGRE MIS SINTOMAS SON VOMITOS NO TOLERO LOS GUISOS NOME ANTOJA COMER POLLO Y CARNE MIS SENOS DUELE Y LOS PEZONES ESTAN MAS OSCUROS SE HAN PUESTO CM NEGROSS.... Y OTRA COSA NO SOY IRREGULAR CADA 32 DIAS ME BAJABA MI PERIODO IMPELABLE SIEMPRE FIJO

R
redwan_6742584
9/9/14 a las 5:08

Hola chicas
Estoy ansiosa hace 3 mese que busco quedar embarazada..y esta vez no me acuerdo cuando fue mi ultima relacion del mes pasado la cuestion es que me vino el 21 de agosto y termino el 26 y el 2 de septiembre me bajo un flujo rosado cn una gota de sangre y fue por 3 dias solo 1 una toallita por dia y al ultimo un flujo marron y el 2do dia me hise un test negativoy ahora 9 de septiembre tengo nauseas dolor de cabeza de espalda desde el domingo pasado y un flujo amarillo claro y estoy ansiosa y nerviosa a que sea otro negativo. quisiera saber si me podrian ayudar gracias

T
tudora_6203490
9/9/14 a las 16:06

Ya llego
Holaa chicas!! He estado varios días sin escribir porque estaba de vacaciones fuera... Yo llevaba muchos días de retraso y tres test negativos y al 14 día de retraso justo haciendo la maleta para irme de vacaciones pum pum ai k bajo... Bueno ya x lo mens estoy tranquila aora a seguir buscando este mes que ya sería mi 6 meses de búsqueda

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:06

Chicassss de octubre.
Hice un foro para las chicas que esperais sus positivos en octubre aya os espero besos

M
manoli_6082476
9/9/14 a las 16:52
En respuesta a redwan_6742584

Hola chicas
Estoy ansiosa hace 3 mese que busco quedar embarazada..y esta vez no me acuerdo cuando fue mi ultima relacion del mes pasado la cuestion es que me vino el 21 de agosto y termino el 26 y el 2 de septiembre me bajo un flujo rosado cn una gota de sangre y fue por 3 dias solo 1 una toallita por dia y al ultimo un flujo marron y el 2do dia me hise un test negativoy ahora 9 de septiembre tengo nauseas dolor de cabeza de espalda desde el domingo pasado y un flujo amarillo claro y estoy ansiosa y nerviosa a que sea otro negativo. quisiera saber si me podrian ayudar gracias


Mm la unica es q' te hagas una prueba por los sintomas q' tienes, porq si no es q' esa fue tu regla y fue muy poca y depronto de lo ansiosa q' estas sientes esos sintomas,, la imaginacion y la ansiedas aveces nos juegan una mala pasada ... ojala sea tu ++

A
adelma_5783571
10/9/14 a las 4:42
En respuesta a pepita_6474204

Chicassss de octubre.
Hice un foro para las chicas que esperais sus positivos en octubre aya os espero besos

Halita aiirin
Presiosas me ice un test ayer x la mañana y negativo!! toy super de bajon!!! Me tiene k no venir para el 10 o el 11 si no me baja pos dentro de una semana me lo ago!! Pero tengo super miedo de k me salga otro negativo o me baje!!! Pufff ke mal estoy!!joh!!

A
akitten_5a96d1z
10/9/14 a las 19:48

Hola chicas
Les cuento que sólo pude deberesr un día fue día de niña a ver que pasa. Un beso a todas.

S
sheryl_9030679
10/9/14 a las 21:44

Yararilla
Parece un chiste Jajajaja pero la verdad es que NO...sino todas lo haríamos todos los días,lo importante es hacerlo los días fértiles que varían entre unas y otras pero no es tan sencillo,ojalá,pero oye,que te quiten lo bailao!!!

A
adelma_5783571
10/9/14 a las 22:38

Todavia ay esperanzas!!!
Chicas estoy en mi dia de no warry y no ay ni rastro!!! Todavia tengo esperanzas de k tenga mi positivo todavia+++ jijiji ains ojala k el test ke me ize ayer se un falso negativo!!!

D
dulce_5540098
11/9/14 a las 9:26

Alguien q me ayude :/
Chicas el dos empeze a.manchar rosa solo al limpiarme y no siempre luego el 5 en.la.noche note mi calzon manchado como si me hubiera bajado pero mas diluido... tengo un flujo elastico todo el mes pasado y en lo que va de este y mi cervix esta abierto desde el.mes.pasado tambien todos los dias ...ya me.cheque y me dijo la doctora q tengo todo en.perfecto estado ademas ya tengo dos bebes pero me qiero embarazar de nuevo alguien mas q tenga lo mismo q yooo...

E
ely_8052153
11/9/14 a las 10:12
En respuesta a adelma_5783571

Todavia ay esperanzas!!!
Chicas estoy en mi dia de no warry y no ay ni rastro!!! Todavia tengo esperanzas de k tenga mi positivo todavia+++ jijiji ains ojala k el test ke me ize ayer se un falso negativo!!!

Mucha suerte carmenynoa!!
Ya nos contarás cuando te hagas el test. Que nervios!!

S
shiva_9416242
11/9/14 a las 13:59

Holaaa reinas
como estan todas? el 19 me tiene que venir esperemos q no jjjj :3 este es el ultimo q busco porq ya llevo 7 meses de busqueda y cada decisión me duele muchísimo ;(

M
manoli_6082476
11/9/14 a las 14:50

pues...
Lo que recomiendan para q' el esperma este en mejor estado y mas potente en cuanto a cantidad y calidad es hacer dia de por medio, cada tercer dia.. De embarazarnos eso solo va a pasar en los dias de la ovulacion y si no conocemos con exactitud el dia de la ovulacion lo mejor es hacerlo como te decia por todo el ciclo... mucha suerte

A
asinat_6112871
12/9/14 a las 6:03
En respuesta a dulce_5540098

Alguien q me ayude :/
Chicas el dos empeze a.manchar rosa solo al limpiarme y no siempre luego el 5 en.la.noche note mi calzon manchado como si me hubiera bajado pero mas diluido... tengo un flujo elastico todo el mes pasado y en lo que va de este y mi cervix esta abierto desde el.mes.pasado tambien todos los dias ...ya me.cheque y me dijo la doctora q tengo todo en.perfecto estado ademas ya tengo dos bebes pero me qiero embarazar de nuevo alguien mas q tenga lo mismo q yooo...

Ariadna
Hola nana
Para cuando no esperas tu warry

A
adelma_5783571
12/9/14 a las 17:50

Chicas embarazadas!!
Presiosas ustedes teneis flujo blanco cremoso las primeras semanas de embarazo???es normal estreñirse si tamos embarazadas??? El dia 9 me ice un test y salió begativo pero tamos a 12 y tampoco me ha bajado!!!! Atudenme xfis!!

M
malu_6279605
12/9/14 a las 17:59
En respuesta a adelma_5783571

Chicas embarazadas!!
Presiosas ustedes teneis flujo blanco cremoso las primeras semanas de embarazo???es normal estreñirse si tamos embarazadas??? El dia 9 me ice un test y salió begativo pero tamos a 12 y tampoco me ha bajado!!!! Atudenme xfis!!

Hola carmenynoa!
yo también estoy estreñida jajaja pero estoy aun a una semana de mi no warry.

el mes pasado si tuve mucho flujo blanco, pero lo perdi bioquímico fue.

el flujo creo que si es síntoma de embarazo si continua asi abundante. igual hay chicas que no lo tienen. igual es buena señal.

I
indar_7048222
12/9/14 a las 18:09
En respuesta a adelma_5783571

Chicas embarazadas!!
Presiosas ustedes teneis flujo blanco cremoso las primeras semanas de embarazo???es normal estreñirse si tamos embarazadas??? El dia 9 me ice un test y salió begativo pero tamos a 12 y tampoco me ha bajado!!!! Atudenme xfis!!

Hola
pues yo tube flujo cremoso y si estoy embarazada BIEN PUEDE SER SINTOMA DE EMBARAZO COMO NO PERO DE POR SI NORMAL A MI NO ME PASA SOLO ME AH PASADO EN MIS 2 EMBARAZOS SUERTE


YA PUEDES HACERTE OTRO TEST YA VAN 3 DIAS GUAPA

R
remei_6753479
12/9/14 a las 20:33
En respuesta a adelma_5783571

Chicas embarazadas!!
Presiosas ustedes teneis flujo blanco cremoso las primeras semanas de embarazo???es normal estreñirse si tamos embarazadas??? El dia 9 me ice un test y salió begativo pero tamos a 12 y tampoco me ha bajado!!!! Atudenme xfis!!

.
Yo estoy embarazada y tengo ese flujo cremoso muy abundantee y estreñimiento tambienn

A
adelma_5783571
12/9/14 a las 21:10
En respuesta a malu_6279605

Hola carmenynoa!
yo también estoy estreñida jajaja pero estoy aun a una semana de mi no warry.

el mes pasado si tuve mucho flujo blanco, pero lo perdi bioquímico fue.

el flujo creo que si es síntoma de embarazo si continua asi abundante. igual hay chicas que no lo tienen. igual es buena señal.

Edel, jessy, nerea
Gracias presiosas!! Segun entonces los sintomas son de embarazo k guay!!! Ojala chicas!!! Gracias prsiosas soys las mejores

D
dulce_5540098
12/9/14 a las 23:33
En respuesta a asinat_6112871

Ariadna
Hola nana
Para cuando no esperas tu warry

Klauditha
Soy super irregular no se cuando me valla a bajar la verdad ....

A
asinat_6112871
13/9/14 a las 7:14
En respuesta a dulce_5540098

Klauditha
Soy super irregular no se cuando me valla a bajar la verdad ....

Ariadna
Hola nena
Hazte un test de embarazo y sales de dudas
Si te da negativo y no te baja repitelo unos 5 dias despues
Suerte

D
dulce_5540098
13/9/14 a las 7:31
En respuesta a asinat_6112871

Ariadna
Hola nena
Hazte un test de embarazo y sales de dudas
Si te da negativo y no te baja repitelo unos 5 dias despues
Suerte

U.u klauditha
Siii me are uno el lunes y veremos q pasa.... ya les contare q fueeee .... aunq embarazo no creo ya q no tengo ni un solo sintoma... pero aun asi muchas gracias ppr contestar y a todas muchísimas felicidades por si positivo. .. envidia de ka buena chicas :3

S
sheryl_9030679
13/9/14 a las 10:49

Flujo
Yo sobre el día 22 del ciclo tenia flujo pero no mucho,luego desapareció,yo me notaba muy húmeda pero no había nada y el día 30 también tuve bioquímico

I
itziar_5850165
15/9/14 a las 21:14

Me presento
Hola, soy maria elena les cuento un poco mi historia tengo 38 años un hijo de 21 y hace dos q busco un bebe, tuve un aborto hace 14 años me afecto tanto q. No lo volvi a intentar, hace 6 años conoci a un buen hombre para mi mala suerte sin hijos. Hace dos años formamos una familia los tres el, yo y mi hijo. Con el tiempo me di cuenta q no me embarazaba, fui al medico a 3 diferentes Y todos dijeron q era imposible, nunca perdi la fe, comenze por mi cuenta con remedios naturales y metformina q me receto el medico por resistencia a la insulina Hoy estoy feliz con un embarazo confirmado.

Y
yixi_8130149
15/9/14 a las 22:20
En respuesta a adelma_5783571

Chicas embarazadas!!
Presiosas ustedes teneis flujo blanco cremoso las primeras semanas de embarazo???es normal estreñirse si tamos embarazadas??? El dia 9 me ice un test y salió begativo pero tamos a 12 y tampoco me ha bajado!!!! Atudenme xfis!!

Yo igual
Yo también esty así

A
asinat_6112871
15/9/14 a las 23:25
En respuesta a itziar_5850165

Me presento
Hola, soy maria elena les cuento un poco mi historia tengo 38 años un hijo de 21 y hace dos q busco un bebe, tuve un aborto hace 14 años me afecto tanto q. No lo volvi a intentar, hace 6 años conoci a un buen hombre para mi mala suerte sin hijos. Hace dos años formamos una familia los tres el, yo y mi hijo. Con el tiempo me di cuenta q no me embarazaba, fui al medico a 3 diferentes Y todos dijeron q era imposible, nunca perdi la fe, comenze por mi cuenta con remedios naturales y metformina q me receto el medico por resistencia a la insulina Hoy estoy feliz con un embarazo confirmado.

Chinall
Bienvenida nena
De cuantas semanas estas y k te gustaria k fuera niño o niña??
Cuidate mucho esa pancita
Besos

M
manoli_6082476
16/9/14 a las 16:38
En respuesta a itziar_5850165

Me presento
Hola, soy maria elena les cuento un poco mi historia tengo 38 años un hijo de 21 y hace dos q busco un bebe, tuve un aborto hace 14 años me afecto tanto q. No lo volvi a intentar, hace 6 años conoci a un buen hombre para mi mala suerte sin hijos. Hace dos años formamos una familia los tres el, yo y mi hijo. Con el tiempo me di cuenta q no me embarazaba, fui al medico a 3 diferentes Y todos dijeron q era imposible, nunca perdi la fe, comenze por mi cuenta con remedios naturales y metformina q me receto el medico por resistencia a la insulina Hoy estoy feliz con un embarazo confirmado.

hola
Q' bien felicitaciones! y que remedios naturales utilizaste? nos puedes contar y así ayudas a todo este foro q' esta esperando ese ++ . Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest