Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
S
sandra_7003077
2/9/14 a las 16:58
En respuesta a yijun_8458449

No me lo creo
Chicas despues de verme tan rara, con flujos extraños que jamas habia tenido y otra cositas... ++++ es la causa me acabo de hacer un test y zaz positivo al instante. Estoy que no me lo creo!!! Segundo mes y quede que felicidaddddddd

Sigo esperando !!
Hola cuales fueron tus síntomas contamos por favor !!! Yo sigo igual esperando tengo muchos gases y me duelen los pechos pero los tengo duros y blandos al mismo tiempo no me quiero hacer el test

Ver también

S
sandra_7003077
2/9/14 a las 17:21

Chicas
Maaaaaal estoy mal ! Les termino de escribir a ustedes voy al baño y echan me baja sangre pero media color rosa ! Ya esta me vino , voy a septiembre . Mal mal mal pensé que estaba esas soluciones horribles

A
asinat_6112871
2/9/14 a las 17:47
En respuesta a yijun_8458449

No me lo creo
Chicas despues de verme tan rara, con flujos extraños que jamas habia tenido y otra cositas... ++++ es la causa me acabo de hacer un test y zaz positivo al instante. Estoy que no me lo creo!!! Segundo mes y quede que felicidaddddddd

Micaela
Felicidades nena
A disfrutar y cuidarse mucho
Un beso

I
indar_7048222
2/9/14 a las 17:52
En respuesta a sandra_7003077

Chicas
Maaaaaal estoy mal ! Les termino de escribir a ustedes voy al baño y echan me baja sangre pero media color rosa ! Ya esta me vino , voy a septiembre . Mal mal mal pensé que estaba esas soluciones horribles

Micaela no te agobies
Te cuento mi caso....YO NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA AUN...PERO 1 DIA ME BAJO O SEA SANGRE Y FUE SANGREEE MUY ROJA NORMAL Y COMO EN SQUEL TIEMPO NO ESTABA PENDIENTE SI QUEDABA O NO EMBARAZADA PUES PENSE ME HABIA BAJADO al final solo duro 1 dia y desaparecio la sangre pense era un problema hormonal mio ...mi esposo me noto rara y me conpro un test a la semana y Positivo...el gine m dijo q el cuerpo se termina de limpiar y bota la sangre q aun le quede ..

A
asinat_6112871
2/9/14 a las 17:53
En respuesta a sandra_7003077

Chicas
Maaaaaal estoy mal ! Les termino de escribir a ustedes voy al baño y echan me baja sangre pero media color rosa ! Ya esta me vino , voy a septiembre . Mal mal mal pensé que estaba esas soluciones horribles

Micaelajazmin
Ten calma nena
Ve al hospital para que te revisen
Mucha suerte
Nos cuentas como te va
Un beso
Animooo!!!!

A
asinat_6112871
2/9/14 a las 17:56
En respuesta a houmad_5851067

Sigo esperando
Hola chicasss ,primero que nada felicitaciones a las que recibieron su positivo !!!!
Yo habia publicado ..Les hago un repasito .
Mi ultima regla fue el 30 de julio y el 24 de agosto habia notado unas pequeñas gotas de sangre despues el.resto de.los dias hasta el dia de hoy solo flujo .. a alguna le pasó?

Chinnnni
Te has hecho un test nena!!!!
Manten la calma
Me cuemtas como te va nena

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 18:01

Hay 2 micaelas
Micaeladng está preñi,a micaelajazmin le acaba de venir la warry,no confundirse!!

I
indar_7048222
2/9/14 a las 18:31
En respuesta a sheryl_9030679

Hay 2 micaelas
Micaeladng está preñi,a micaelajazmin le acaba de venir la warry,no confundirse!!

Ya vi jiji
ES CIERTO

Y
yijun_8458449
2/9/14 a las 18:49

Muchas gracias guapas
Gracias a todas! Mi marido esta que no se lo cree y la verdad yo tampoco jaja les cuento a ver si puedo ayudar a alguna: hice los deberes todos los dias de mi semana fertil excepto el dia de ovulacion(segun una calculadora) no levante las piernas ni me quede acostada ni nada de eso. Terminabamos me limpiaba y listo. Y durante el mes tambien tuve relaciones por las dudas. En cuanto a sintomas empece a sospechar por el cambio de flujo.. Despues de la ovulacion era blanco y muy espeso, me manchaba la braga, despues fue como mas liquido pero seguia siendo espeso(espero lo entiendan jiji) y finalmente seguio siendo blanco espeso y a la vez un poco elastico. Una semana antes de la NO empece a tener dolor de ovarios leves, se me hincharon bastante los pechos, me levantaba y acostaba con nauseas y despues de comer tambien me agarraban, mucho sueño pero exageradamente mucho sueño, no me duelen los ovarios pero durante el dia un par de veces me dan como pinchazos leves y la sensacion de estar mojada, tengo mucho flujo ahora. Siempre fui de tener como bultitos en los pezones pero me note que han salido un par distintos a como fueron siempre y es como que se me agrandaron un poco los pezones. Me siento hinchada(mucho) en el bajo vientre, varias personas lo han notado. Y hasta ahora nada mas.. Espero que le sirva a alguna. Cualquier cosa me preguntan aqui seguire

D
danele_9112801
2/9/14 a las 19:11
En respuesta a sheryl_9030679

Hay 2 micaelas
Micaeladng está preñi,a micaelajazmin le acaba de venir la warry,no confundirse!!

Pulpitolindo que pasó?
Te bajó la warry? Te hiciste test?
Felicidades a los positivos! Las que van a septiembre ÁNIMO.

I
itziar_5850165
2/9/14 a las 19:23
En respuesta a antony_7234157

Tome aceite de onagra 9 meses
Hola chicas, yo tome 9 meses el aceite de onagra y con mucha fe en Dios ya estoy embarazada. Tengo 37 años y tuve dos operaciones por quistes y endometriosis. Tomaba 2 pastillas diarias antes de cada comida a partir del primer dia de menstruacion hasta el dia 14 y de ahi a trabajar con mi esposo.
espero haber ayudado con mi experiencia.
mucha fe en Dios, la Virgen Maria y los angeles y santos que interceden por nosotros.

Felicidades!!!!
lo que cuentas me da esperanzas, yo tengo miomas y llevo 2 años buscando un bebe acabo de comprar onagra pero aun no la puedo tomar porque estoy a 8 dias de mi periodo, te felicito por no perder la fe y ser perseverante, me alegro mucho por tu embarazo cuidate y disfrutalo espero pronto se haga el milagro en mi vida

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 19:34
En respuesta a danele_9112801

Pulpitolindo que pasó?
Te bajó la warry? Te hiciste test?
Felicidades a los positivos! Las que van a septiembre ÁNIMO.

Muyilusionados
Me bajo ayer cuando tenia el test en la mano para hacermelo....pero no.pasa nada,hoy he empezado con maca y onagra,lo que me mosquea es que está regla es la peor que he tenido en mi vida,unos dolores insufribles y muchos coagulos grandes y mucha cantidad,pero del dolor he perdido hasta la cabeza por unos segundos

I
indar_7048222
2/9/14 a las 19:37

No me lo creo!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 19:40
En respuesta a indar_7048222

No me lo creo!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Jessika!!
Positivo como una catedral!!! Enhorabuena y a cuidarse!

I
indar_7048222
2/9/14 a las 19:44
En respuesta a sheryl_9030679

Jessika!!
Positivo como una catedral!!! Enhorabuena y a cuidarse!

Pulpito
NO ME LO CREO ESTOY CON UN MAL DE NERVIOS!!!!!

H
houmad_5851067
2/9/14 a las 19:53
En respuesta a indar_7048222

No me lo creo!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

+
Felicidadessss !! Ahora a disfrutar

A
arkia_5140814
2/9/14 a las 19:55
En respuesta a yijun_8458449

No me lo creo
Chicas despues de verme tan rara, con flujos extraños que jamas habia tenido y otra cositas... ++++ es la causa me acabo de hacer un test y zaz positivo al instante. Estoy que no me lo creo!!! Segundo mes y quede que felicidaddddddd

Micaeladng
felicidades guapisimaaaaa, de cuando es tu regla, es para saber la diferencia entre las dos, un beso y cuidate mucho nena,ya me vas contando!!

I
indar_7048222
2/9/14 a las 19:59
En respuesta a indar_7048222

No me lo creo!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Ay chicas gracias
Q EMOCION NO ME LO CREO ES QHABIA ALGO DENTRO DE MI Q ME DECIA Q ME HICIERA EL TEST... EH LLORADO!!! AL VERLAS A USTEDES EMOCIONADAS TAMBN POR MI +++ GRACIASSSS

D
danele_9112801
2/9/14 a las 20:03
En respuesta a sheryl_9030679

Muyilusionados
Me bajo ayer cuando tenia el test en la mano para hacermelo....pero no.pasa nada,hoy he empezado con maca y onagra,lo que me mosquea es que está regla es la peor que he tenido en mi vida,unos dolores insufribles y muchos coagulos grandes y mucha cantidad,pero del dolor he perdido hasta la cabeza por unos segundos

Pulpitolindo creo son los nervios.
Nos contamos en septiembre. Mas o menos nos vino el mismo día. O sea que animo y a planificar septiembre. Besos

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 20:07
En respuesta a indar_7048222

No me lo creo!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Lo que
Daría por estar en tu lugar Jessika,tranquilita que todo va a ir genial,ya se lo has dicho a tu chico?

Y
yijun_8458449
3/9/14 a las 2:10

Jessika
Felicitaciones guapa dos positivos el mismo dia, da buena suerte! A cuidarse

I
indar_7048222
3/9/14 a las 3:20
En respuesta a yijun_8458449

Jessika
Felicitaciones guapa dos positivos el mismo dia, da buena suerte! A cuidarse

Grax
Grax micaela ya nos hiremos contando de nuestros+

S
sandra_7003077
3/9/14 a las 4:49

Chicas hoy no escribí xq estaba muy mal
Hola chicas bueno hoy no escribí mas xq como ya me bajo y no hay ningún tipo de bb nada me sentía mal y no tenia ganas de hablar ni escribir . Juro que tenia la dilución aparte eran 5 días de retraso y los pechos y ese flujo pero no hoy me bajo la no regla que no quería que llegue . Pero bue se ve que todavía no es mi tiempo o mi cuerpo no esta listo valla uno a saber no ? Pero es como que me canso vengo luchando ya desde el año pasado y nada nunca quedo por hi son atrasos y nada mas después viene la no deseada ! Pero bueno ahora estoy un poco mejor a la tarde salí a caminar y relaje bastante aunque estoy súper hinchada y tengo como el estómago revuelto pero es de lo que me vino y los pechos hinchados eran xq me iva a venir ahora me viene cuando quiere desde que tengo el quiste me hizo un lío dentro mio ! Bueno chicas se que me van a entender les mando un beso enorme .
Ah antes de irme vamos a seguir escribiendo acá no ?


Besos

A
asinat_6112871
3/9/14 a las 5:02
En respuesta a sandra_7003077

Chicas hoy no escribí xq estaba muy mal
Hola chicas bueno hoy no escribí mas xq como ya me bajo y no hay ningún tipo de bb nada me sentía mal y no tenia ganas de hablar ni escribir . Juro que tenia la dilución aparte eran 5 días de retraso y los pechos y ese flujo pero no hoy me bajo la no regla que no quería que llegue . Pero bue se ve que todavía no es mi tiempo o mi cuerpo no esta listo valla uno a saber no ? Pero es como que me canso vengo luchando ya desde el año pasado y nada nunca quedo por hi son atrasos y nada mas después viene la no deseada ! Pero bueno ahora estoy un poco mejor a la tarde salí a caminar y relaje bastante aunque estoy súper hinchada y tengo como el estómago revuelto pero es de lo que me vino y los pechos hinchados eran xq me iva a venir ahora me viene cuando quiere desde que tengo el quiste me hizo un lío dentro mio ! Bueno chicas se que me van a entender les mando un beso enorme .
Ah antes de irme vamos a seguir escribiendo acá no ?


Besos

Micaelajazmin
Animo nena
No decaigas ya vendra tu +++
Y todo esto solo sera un mal sueño
De mi segundo hijo yo me embaraze con un quiste enorme el el ovario derecho
Asi que no pierdas la fe preciosa
Yo sigo escribiendo aky
No estas sola guapa
Un beso

A
asinat_6112871
3/9/14 a las 5:04

Yara
Bienvenida hermosa
Animo ya veras como pronto tienes tu +++
Ahy me vas contando
Un beso

A
asinat_6112871
3/9/14 a las 5:09
En respuesta a indar_7048222

No me lo creo!!
CHICAS URGENTE NECESITO Q USTEDES VEAN LO Q YO VI SI NO ESTOY MAL COMO SABEN.... MI REGLA SE SUPONE ME BAJE EL 4 AUN FALTA 2 DIAS PERO COMO HACE DIAS TENGO POCO DOLOR EN LOS SENOS Y LA ESPALDA ME AH DOLIDO PS DECIDI HACERME UNA PRUEBA Y !!!! SALIO +++++++ POSITIVO O SEA FUE RAPIDO ME HICE EL TEST Y SE MARCO AINS NO LO CREO LA VDD USTEDES VEANLO Y ME DICEN EN REAL SE VE MEJOR Q LA FOTO OBVIO JIJI..... Q OPINAN?

Jessic
Felicidades nenaaaaa
Eso es un super +++++

A
asinat_6112871
3/9/14 a las 5:13

Mimariao
Siiiiiii
Yo tambien me kedo
Animooooo nenaaaaa
Ya tendras tu ++++

A
asinat_6112871
3/9/14 a las 5:29

Sintomas diferentes
Hola chicas espero esten todas muy bn
Felicidades a los +++++
Y mucho animo!!!!las k continuan su busqueda
Me gustaria seguir en este foro k les parece ????

Les cuento k me entregaron mi examen que me mando la matrona despues de mi positivo
Estoy super embarazada
Tengo cita con ella para el 2 de octubre recien
He pensado en aserme un ultrasonido antes de esa fecha para ver como va mi bb

Tengo unos dolores horribles en los senos
Me duele para poner y kitar el sostenedor
Nunca senti esto en mis otros embarazos
De hecho de ninguno de los nenes senti nada
Ahora es difetente con dolor de espalda,cabeza
No tengo nausias pero me dan arcadas
Mi pregunta es si sigo con el acido folico hadta k me vea la matrona???
Es necesario otra vitamina o espero???
Un beso para todas

A
an0N_990059499z
3/9/14 a las 6:52
En respuesta a trina_9496927

Micaela
Enhirabuena corazona!!! cuidate mucho! M alegra ir viendo ! Yo a ver si lo consigo en septiembre chicas!

Me presento
Soy nani, quiero unirme a su grupo de busqueda, estoy buscando un embarazo, estoy tomando aceite de onagra y maca por primera vez, tengo 5 dias de retrado, pero creo que me llegara mañana, estoy super desanimada, ya tengo 40 años y nunca he logrado un embarazo.

G
gelen_5924569
3/9/14 a las 9:53

Airiin
Estamos igual, solo que yo no la espero para el viernes....TE blanco nuclear....otra desilu.....

A
an0N_600132399z
3/9/14 a las 12:04
En respuesta a danele_9112801

Yo igual. para septiembre.
Hola!
A mi ayer me vino. Súper adelantada. Bueno y chafada a tope. Las hormonas son malas. Nos hunden. Ahora a contar días de nuevo y a la carga. A ver si algo cambia y en septiembre lo conseguimos.
Felicidades a los positivos.

Holaaa
Hola chicas os cuento un poko aver si alguien se acerca como yo jjj.mi regla fue el 17 agosto ovule el 31 de agosto y hoy a dia 3 de septiembre mis pechos ni doloridos ni an umentado un poko de mareo y llevo 2 dias con pinchazos en la barriga como mucho y un poko de dolor de cabwza cabeza .otra cosa también yo normalmente voy cada mañana al wc y ahora llevo unos dias ke voy estreñida ojuuu pensais k me podria aver kedado tengoo muchissimas ganas he hecho los deveres cada dia desde k se me fue la regla .por cierto me toka la no warry el 14 de septiembre

M
meina_5957239
3/9/14 a las 12:27

Airiin
Ánimo!! Ya te has quedado y vas a volver a quedarte cielo!!! Estas hormonas son una mierda, si no es este sera el siguiente tranquila.
Djeea, tomabas progesterona no? A mi me l mandaron para favorecer implantacion pero me da miedo y si la tomo cuando la dejo? O me hago test y si es negativo la dejas si no no?

G
gelen_5924569
3/9/14 a las 13:32
En respuesta a meina_5957239

Airiin
Ánimo!! Ya te has quedado y vas a volver a quedarte cielo!!! Estas hormonas son una mierda, si no es este sera el siguiente tranquila.
Djeea, tomabas progesterona no? A mi me l mandaron para favorecer implantacion pero me da miedo y si la tomo cuando la dejo? O me hago test y si es negativo la dejas si no no?

Si la tomo
A mi tb me la mandaron para eso y me dijo que la dejara cuando me baje la warry o me salga el test positivo. Despues de una semana de ovular empece a manchar y se supone que la progesterona retrasa la warry. Ni idea,solo toca esperar. Un beso

E
emely_5519741
3/9/14 a las 13:35


Pues si te digo que yo tengo toooodos los sintomas que tienes tuuu pero todo igual hasta ayer me hice el test y blancoo , la tempe la misma que tu , el flujo lo mismo y la no espero para el sabado como tu jaja hasta lo del bajo vientre increible jajaja

G
gelen_5924569
3/9/14 a las 13:59
En respuesta a gelen_5924569

Si la tomo
A mi tb me la mandaron para eso y me dijo que la dejara cuando me baje la warry o me salga el test positivo. Despues de una semana de ovular empece a manchar y se supone que la progesterona retrasa la warry. Ni idea,solo toca esperar. Un beso

Se me olvidaba
No tengo nada de flujo

I
indar_7048222
3/9/14 a las 16:28

Chicas
PUES YA SABEN Q AYER ME HICE TEST DE ORINA PS ME QUEDE CON DUDAS AUN AL VER EL ++ JAJA LA COSA ES Q ME LEVANTO Y VUELVO A REPETIRLO Y DE NUEVO ++ PS LLEVE MI HIJO AL CUIDO Y ME FUI AL LABORATORIO ME HICE EL DE SANGRE Y MI ESPOSO LO FUE A BUSCAR Y ME LLAMO Q SALIO .. POSITIVO!!! ASI Q NO HAY DUDA CHICAS

EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y DESPUES DE TENER MIS DIAS CON MI PAREJA Y DEJAR PATAS ARRIBA POR 10 MINUTOS SIEMPRE Q TERMINABAMOS PUES ES CONFIRMADO

ASI Q CUALQUIER PREGUNTA EN CONFIANZA ME PUEDEN HACER YA Q MIS 2 EMBARAZOS HAN SIDO UN POCO DIFERENTES HASTA AHORA

H
houmad_5851067
3/9/14 a las 16:40

Test casero negativo
Hola chicas !!
Les cuento que hoy en mi cuarto dia de retraso me hice el test y dio negativo ! Pero sigue sin bajarme la regla
Esta tarde tendre que ir al gine
A esperar septiembre ;(

L
loana_6003317
3/9/14 a las 17:05

Soy mami en agosto
Tengo un dolor de muela que no aguanto. (Nunca he sufrido de dolores de muela) Y los senos me pesan como piedras. Díganme algo

I
indar_7048222
3/9/14 a las 17:08
En respuesta a loana_6003317

Soy mami en agosto
Tengo un dolor de muela que no aguanto. (Nunca he sufrido de dolores de muela) Y los senos me pesan como piedras. Díganme algo

Hola
dolor de muela a causa de q??? tienes caries o es la muela de juicio?

L
loana_6003317
3/9/14 a las 17:11
En respuesta a indar_7048222

Hola
dolor de muela a causa de q??? tienes caries o es la muela de juicio?

Jessik
No sufro de caries me lo dijo el dentista pero me duelen mucho los dientes y encías. No se si se deba al embarazo

I
indar_7048222
3/9/14 a las 17:27
En respuesta a loana_6003317

Jessik
No sufro de caries me lo dijo el dentista pero me duelen mucho los dientes y encías. No se si se deba al embarazo

Probablemente
DEBE SER EL EMBARAZO RECUERDA Q TU BEBE ABSORVE TODAS TUS VITAMINAS Y TODO SI TE DUELE MUCHO VE AL GINE O AL DENTISTA ES LO MEJOR

A
arkia_5140814
3/9/14 a las 18:20
En respuesta a loana_6003317

Soy mami en agosto
Tengo un dolor de muela que no aguanto. (Nunca he sufrido de dolores de muela) Y los senos me pesan como piedras. Díganme algo

Mariel
De cuanto tiempo estas?
Yo estoy de 5 1 y hace unos dias tambien me dolian, pero es normal porque el embarazo afecta a la boca!!

S
soriba_8661593
3/9/14 a las 19:38

Preocupa
Hola chicas, ya sabeis q la semana pasada consegui mi positivo, el caso es q llevo esta tarde con mucha presion en el utero y algun pinchazo. A alguien le pasa algo asi?

I
indar_7048222
3/9/14 a las 19:43
En respuesta a soriba_8661593

Preocupa
Hola chicas, ya sabeis q la semana pasada consegui mi positivo, el caso es q llevo esta tarde con mucha presion en el utero y algun pinchazo. A alguien le pasa algo asi?

Si
en mi primer embarazo me paso es normal recuerda q tu cuerpo se esta adaptando

R
remei_6753479
3/9/14 a las 20:31
En respuesta a soriba_8661593

Preocupa
Hola chicas, ya sabeis q la semana pasada consegui mi positivo, el caso es q llevo esta tarde con mucha presion en el utero y algun pinchazo. A alguien le pasa algo asi?

Hola!
Yo estoy de 5 semanas y la matrona me ha dicho que es normal

S
soriba_8661593
3/9/14 a las 20:31
En respuesta a indar_7048222

Si
en mi primer embarazo me paso es normal recuerda q tu cuerpo se esta adaptando


Gracias Jessi, es q me preocupa, no es dolor es presion, como cuando te haces pipi y aguantas y te presiona la vejiga, acompañado de algun pinchazo. Es que cualquier cosa me asusta y no me acuerdo del primer embarazo q fue hace tiempo...

I
isma_5381551
4/9/14 a las 3:22
En respuesta a indar_7048222

Micaela no te agobies
Te cuento mi caso....YO NO SABIA Q ESTABA EMBARAZADA AUN...PERO 1 DIA ME BAJO O SEA SANGRE Y FUE SANGREEE MUY ROJA NORMAL Y COMO EN SQUEL TIEMPO NO ESTABA PENDIENTE SI QUEDABA O NO EMBARAZADA PUES PENSE ME HABIA BAJADO al final solo duro 1 dia y desaparecio la sangre pense era un problema hormonal mio ...mi esposo me noto rara y me conpro un test a la semana y Positivo...el gine m dijo q el cuerpo se termina de limpiar y bota la sangre q aun le quede ..

Hola jesikka
Hola jessi, disculpa las pregunta. Cuado dices que te bajo, fue abundante o solo una rayita. No te salieron como cuagulitos de sangre. Lo que pasa es que a mi el mes pasado se me adelanto 2 dias y me duro solo 2 dias. El 22 de agosto solo manchaba en papel. El sabado manche la toalla y solo cuando hacia pipi me salia sangre normal. Para el domingo manche mucho menos la toalla y cuando me limpiaba pues igual. Ya en la noche no traia nada. Y eso me saco mucho de onda, obviamente no creo que sea embarazo ya que no tuve ni tengo ningun sintoma, de hecho estoy a espera de que mañana ovule en mi 2 mes con omifin, pero no he sentido colicos ni nada. A ti te dieron sintomas de embarazo inmediatamente? Muchas gracias por tu aclaracion . Saluditos!,

G
gelen_5924569
4/9/14 a las 10:14

Warry presente
Weno ya me bajo, con dolores y todo, puntual ya que no sabia si ovule un jueves o viernes...en fin,,,a por los 12 meses de busqueda...

E
emely_5519741
4/9/14 a las 10:46

Airin
Como vas señales de algo yo me hice un test hoy y negativo asique este no es mi mes pero bueno cogere con fuerza el siguienteeee

T
tudora_6203490
4/9/14 a las 15:04

Yo sigo igual
Holaa chicass enhorabuena por tantos positivos... Yo sigo igual estoy con 12 días de retraso y tres test negativos... Me ice uno en el 4 día de retraso otro al 6 y al 7 día de retraso y todo negativos pero sin señales de la Warry.... El día 9 me dieron cita con la doctora le contare lo k me pasa y Aber k dise... Este sin vivir me tiene amargada.. Me noto una percepción con los olores horrible pero nose si sea síntoma o que llevo 5 días sin fumar y tenga k ver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir