Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
Y
yijun_8458449
30/8/14 a las 2:38
En respuesta a ursula_6159216

Yo estoy embarazada
Yo tengo ese flujo y estoi de 4+4 . Lo tengo casi dos semanas antes de mi regla y aun no se ha ido .
Pero he leido qe puede ser embarazo o que se aproxima la regla . Hay que esperar un poco para salir de dudas
Mucha suerte.

Elisa
Wao guapa me has hecho entusiasmar mucho yo tambien tengo ese flujo hace dos semanas mas o menos y mañana es mi dia de la NO. Dios ojala sea por el embarazo!!! Mucha suerte chicas!!!! Y felicitaciones por tu embarazo guapa

Ver también

S
sandra_7003077
30/8/14 a las 7:59

Chicaaaaaaas estoy preocupada
Hola chicas como va ? Bueno como les venia diciendo me tendría que a ver bajado el 28/8 bueno no me bajo !!! Ayer 29/8 me hice es test y dio negativo y no me baja y no tengo ningún síntoma de que me valla a bajar entonces no se que pensar o hacer !!!!! Estoy triste y desilucionada !!! Pero a la vez esperanzada !!!! Tengo los pechos sencibles y también me duele la panza y no me baja mas ese flujo blanco que me bajaba ! Necesito ayuuuuuda que hago espero mas días ?? El jueves tengo turno con la ginecóloga es para control pero si no me viene le voy a decir !!! No se si estaré o no !!! AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA

S
sheryl_9030679
30/8/14 a las 8:12
En respuesta a yijun_8458449

Jessik azulada merxelx
Tambien estoy como ustedes con ese flujo blanco espeso. A un dia de la NO... Espero que sean nuestros +++

Micaela azulada merxelx jesika
Yo al revés,estos días miles de síntomas,hoy he podido dormir después de 4 días y estoy a 1 día de la no warry pero yo estoy más seca que la mojama así que sería una gripe sólo un poquito de ardor,hoy ya no nauseas de momento,que bajon!

T
tudora_6203490
30/8/14 a las 9:59
En respuesta a sandra_7003077

Chicaaaaaaas estoy preocupada
Hola chicas como va ? Bueno como les venia diciendo me tendría que a ver bajado el 28/8 bueno no me bajo !!! Ayer 29/8 me hice es test y dio negativo y no me baja y no tengo ningún síntoma de que me valla a bajar entonces no se que pensar o hacer !!!!! Estoy triste y desilucionada !!! Pero a la vez esperanzada !!!! Tengo los pechos sencibles y también me duele la panza y no me baja mas ese flujo blanco que me bajaba ! Necesito ayuuuuuda que hago espero mas días ?? El jueves tengo turno con la ginecóloga es para control pero si no me viene le voy a decir !!! No se si estaré o no !!! AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA

Micaela
Buenos días wapa! Yo estoy igual que tu no tengo ni un solo síntoma de que me vaya a bajar pero es que ya tampoco tengo ni un solo síntoma de embarazo... Yo tengo 8 días de retraso me debería aber venido el 22 y me exo tres test y los tres negativos por eso ya estoy segura k no estoy... Me imagino k mi retraso se debe a los nervios y estrés de este mes por aber cerrado mi negocio y los problemas k me causó..
Ojalá lo tuyo sea buena señal de que sea pronto y la hormona no te sale todavía. No pierdas la esperanza

A
arkia_5140814
30/8/14 a las 10:42
En respuesta a kaba_5958427

Flujo blanco muy espeso
Hola burnas buenas noches, como algunas sabeis mañana espero mi beta aver si subio mas para confirmar embarazo, llevo 5 dias de retraso y hoy en la braguita manche un flujo blanco espeso ...alguien que este embarazada de poco le ha pasado?

Marxelx
Hola guapa!
Mira yo es mi terzer dia de retraso y aun no me quiero hacer el test asta mañana o pasado para no llevarme la decepsion aun que yo soy muy regular, y quiero hacerme el primero de la mañana.
Bueno respecto al flujo blanco asi espeso, yo con mi primer embarazo tuve y ahora tambien tengo h e preguntado a una amiga que ua esta de 34 setm y me dijo que ella des del primer dia asta ahora tiene este flujo blanco, ay dias mas ay dias menos pero que aun lo tiene asi que puede ser embarazo si tienes sintomas!
Mucha suerte y espero que las dos tengamos nuestro positovo este mes suerte y un abrazo!

D
daiva_7888540
30/8/14 a las 10:42
En respuesta a yijun_8458449

Jessik azulada merxelx
Tambien estoy como ustedes con ese flujo blanco espeso. A un dia de la NO... Espero que sean nuestros +++

Que no baje
Yo estoy a un día también de la regla, tengo preparada una beta, para el miércoles si no llega iré hacerme la, que nervios, mi flujo es muy cremoso y algo amarillo como crema, a ver si tenemos suerte!!

Y
yijun_8458449
30/8/14 a las 12:55
En respuesta a sandra_7003077

Chicaaaaaaas estoy preocupada
Hola chicas como va ? Bueno como les venia diciendo me tendría que a ver bajado el 28/8 bueno no me bajo !!! Ayer 29/8 me hice es test y dio negativo y no me baja y no tengo ningún síntoma de que me valla a bajar entonces no se que pensar o hacer !!!!! Estoy triste y desilucionada !!! Pero a la vez esperanzada !!!! Tengo los pechos sencibles y también me duele la panza y no me baja mas ese flujo blanco que me bajaba ! Necesito ayuuuuuda que hago espero mas días ?? El jueves tengo turno con la ginecóloga es para control pero si no me viene le voy a decir !!! No se si estaré o no !!! AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA

Micaelajazmin
Tal vez tu cuerpo no ha desarrollado suficiente hormona como para que el test lo detecte. Recuerda que mientras no venga aun hay esperanzas

Y
yijun_8458449
30/8/14 a las 12:59

Llego el dia de la no... que nervios
Chicas al fin llego el dia de la NO warry... Siempre pero siempre me baja en la madrugada y hasta ahora nada, ni dolor de ovarios. Y ademas,perdon por los detalles, la noche antes de que me baje si tengo relaciones me sale flujo marron y no he tenido nada espero que sean buenas señales. Igualmente el dia recien empieza y no quiero cantar victoria antes de tiempo. Espero tener mi + y que ustedes guapas tambien lo tengan!

A
arkia_5140814
30/8/14 a las 14:28

Pulpitolindo
traquila que el mes que viene sera mejor, lo que o tienes que hacer es desesperarte porque sino aun que agas tus deberes, no sale bien la cosa asi que a tranquilizarte mi niña asi todo saldra bien, mucho animo, y esperanza que pronto te quedaras, un beso mi niña quiero ir sabiendo de ti ee..

K
kaba_5958427
30/8/14 a las 15:55

Mimaria
Hola!! Si tu regla la esperas el dia 7 de septiembre el 8 si no te baja tendrias 1 dia de retraso..cuentas sesde el dia que supuestamente tendría que venirte ..

S
sheryl_9030679
30/8/14 a las 15:59
En respuesta a kaba_5958427

Mimaria
Hola!! Si tu regla la esperas el dia 7 de septiembre el 8 si no te baja tendrias 1 dia de retraso..cuentas sesde el dia que supuestamente tendría que venirte ..

Merxelx
Que tal tú.beta?

K
kaba_5958427
30/8/14 a las 16:11

Beta
Claro maria si el 8 no t baja tendrias 1 dia de retraso! Jeje
Mi beta aqui estoy en el hosi esperando los resultados..ha pasado una hora y me queda otra...
Al salir de casa me hice un clear blue y embaeazada 1-2 semanas ( estoy obsesionada con los test....mi casa parece una farmacia...)en fin espero que se haya truplicado la beta....gracias chicas

D
danele_9112801
30/8/14 a las 16:50

Pulpitolindo no pasa nada
Animo. Este mundo es así. Yo
te seguí. Esperaba tu positivo. Pero me recordaste a mi. Todo lo he vivido. Imsonio nauseas antojos.... todo. Y desgraciadamente todo en la mente. Yo después de casi dos años he aprendido a no hacer caso. Eso si. Tengo ilusión aunque sea poquita.

R
rayane_8996324
30/8/14 a las 17:14

Buenas
Enhorabuena a los positivos!! Que envidia sana! Ami me acaba de bajar y estoy aalgo ñoña..... bueno haber si en septiembre hay más suerte siempre dije que no querría parir en verano y ya veréis que por lista me tocara....

K
kaba_5958427
30/8/14 a las 17:37

Aborto
Bueno hace un rato sali del hospital y estoy super chafa......
Al final si que ha sido un aborto bioquimico
la beta me bajo poco. ..pero bajo...asique ahora un seguimiento hasta que baje a 0.....
Un beso a todas y gracias por preocuparos.

K
kaba_5958427
30/8/14 a las 18:08

..
Me han dicho que hasta dentro de un mes no me bajara la regla... asike no puedo haceer nada, a ti cuanto te tardo en bajarte? Te dijeron q causaba el aborto bioquimico? Esque he salido blanca y no he querido ni preguntar...

A
an0N_616829699z
30/8/14 a las 18:15
En respuesta a kaba_5958427

Aborto
Bueno hace un rato sali del hospital y estoy super chafa......
Al final si que ha sido un aborto bioquimico
la beta me bajo poco. ..pero bajo...asique ahora un seguimiento hasta que baje a 0.....
Un beso a todas y gracias por preocuparos.

Merxel
Muchos animos!!! no pierda la esperanza, ahora a seguir buscando y no pierdas la fe.

S
sandra_7003077
30/8/14 a las 19:22

Chicaaaaas
Hola chicas hoy me encuentro con flor de ovarios ! Y me siento mojada o transpirada cada dos por tres ! Como si me fuera a bajar pero nada todavía ! Será que estará por venir o estaré embarazada ? Tengo muchos gases , estoy cansada y tengo sencibles los pezones . Ayer me hice el test y dio negativo así que no se que hacer ! Necesito ayuuuuuuda

D
daiva_7888540
30/8/14 a las 20:41

Airiin
Hola, la temperatura es fiable recién levantada, en la cama sin hacer ningun esfuerzo ni nada, piensa que durante todo el día del ajetreo la temperatura siempre es muy alta.

S
sandra_7003077
30/8/14 a las 21:06

Hola yi de nuevo chicas ! ja
estoy con dolores de que me va a bajar y me duele la cintura bastante . estoy súper maricona ! Que hago me hago el test ? Lo puedo hacer a la mañana ? No tengo vómitos o nauseas . Si me duelen los pechos va el pezon y y tengo duros los oechis . Tengo 2 días de retraso pero ayer me hice la prueba y negativo no se que hacer !!

D
danele_9112801
30/8/14 a las 21:18

Pulpitolindo no pasa nada
Animo. Este mundo es así. Yo
te seguí. Esperaba tu positivo. Pero me recordaste a mi. Todo lo he vivido. Imsonio nauseas antojos.... todo. Y desgraciadamente todo en la mente. Yo después de casi dos años he aprendido a no hacer caso. Eso si. Tengo ilusión aunque sea poquita.

I
ivonne_8173253
30/8/14 a las 22:52

Busco mi positivo
Me presentoooooo

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 23:43
En respuesta a ivonne_8173253

Busco mi positivo
Me presentoooooo

Maria...
Bienvenida Maria!! Ya nos conataras qye tal te va,suerte con tu ++,saludoss

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 23:46
En respuesta a sandra_7003077

Hola yi de nuevo chicas ! ja
estoy con dolores de que me va a bajar y me duele la cintura bastante . estoy súper maricona ! Que hago me hago el test ? Lo puedo hacer a la mañana ? No tengo vómitos o nauseas . Si me duelen los pechos va el pezon y y tengo duros los oechis . Tengo 2 días de retraso pero ayer me hice la prueba y negativo no se que hacer !!

Micaela...
Mientras no haya regla hay esperanzaa!! Espera unos dias,y repite el test,dios quiera y sea tu ++,suerte!!!

Y
yijun_8458449
31/8/14 a las :17

Hola guapas
Queria proponerles lo siguiente: el mes de agosto ya se termina pero que les parece si seguimos escribiendonos aqui las que estamos en este foro? Conozco a casi todas, las leo bastante y me gustaria seguir teniendo noticias suyas.. Por mas que tengamos nuestros positivos en septiembre les parece que sigamos usando este foro?

S
sheryl_9030679
31/8/14 a las :23
En respuesta a yijun_8458449

Hola guapas
Queria proponerles lo siguiente: el mes de agosto ya se termina pero que les parece si seguimos escribiendonos aqui las que estamos en este foro? Conozco a casi todas, las leo bastante y me gustaria seguir teniendo noticias suyas.. Por mas que tengamos nuestros positivos en septiembre les parece que sigamos usando este foro?

Siiii
Micaeladng aquí seguiremos!

A
aniko_6871174
31/8/14 a las :43

Orina amarilla que manche el papel
chicas,una consulta las que han obtenido positivos, no se si han tenido orina que haya comenzado a manchar hasta el papel con un tono color amarillo .. o est5o se debe quizas por tomar acido folico???

S
sandra_7003077
31/8/14 a las :48
En respuesta a aniko_6871174

Orina amarilla que manche el papel
chicas,una consulta las que han obtenido positivos, no se si han tenido orina que haya comenzado a manchar hasta el papel con un tono color amarillo .. o est5o se debe quizas por tomar acido folico???

Yo tengo lo mismo
Hola ami me pasa lo mismo pero no tomo ácido folico !!!! Estoy esperando mi positivo !!

A
aniko_6871174
31/8/14 a las :58
En respuesta a sandra_7003077

Yo tengo lo mismo
Hola ami me pasa lo mismo pero no tomo ácido folico !!!! Estoy esperando mi positivo !!

yo no estoy embarazada
Hola amiga, que bueno, esperemos todassss que llegue tu positivo¡¡¡ realmente totas las mujeres son un mundo distinto a veces.. en mi caso la ultima vez q me vino es 6 de julio. soy irregular de mayo a junio vino 39 días... y desde el 6jul no me viene ( solo el 6 de agosto me vino dos manchas por dos dias en el papel sin usar toalla... pense que era implantación) .. pero me hice dos examenes de orina y uno de sangre y negativo... asi q ya e q no estoy embarazada pero aun nada (54 dias), pero como tomo acido folico mas seguido ahora pienso que por eso será la orina que mancha el papel. no he podido ir a la ginecologa porque hemos estado de feriados aqui y mucho trabajo pero ire el lunes.

T
trina_9496927
31/8/14 a las 1:23
En respuesta a sheryl_9030679

Siiii
Micaeladng aquí seguiremos!

Pulpito!
Como estas cielo?? Te has hecho test?
3 dias hago mañana de atraso.. Jajaja pero intuyo q m voy a septiembre! Es eterno esto... Joooo
Pero bueno, hay q tener paciencia!!!
Me he hecho la prueba del bastoncillo, blanco nuclear!!!

A
an0N_992358199z
31/8/14 a las 1:29

Hola
Hola chicas me presento!! Me gustaria partisipar en esta charla! Les cuento tengo 1 hija de 8 años y estat buscando mi 2 hijo!! Me tenia q venir el 18 y nada pero tengo dolores como q me va a bajar en cualquier momento por eso no me e echo el test! Viaje 10 horas en avion ase 20 dias atras y tamqbken pienso q puede ser eso!! Qnpiensan chicas? Saludos fuerza para todas!!

A
aniko_5530402
31/8/14 a las 3:50

Chicass ayudaa! a ver q opinan
Yo ovulaba entre el 20 y el 24. Hicimos todo lo que teniamos que hacer en esos dias y algo raro me paso. Anoche (5 dias despues) empece a manchar marron. Como nunca! Y me tiene que venir el 7 del mes de septiembre (que falta). Que puede ser? Estare embarazada? ????? A quien le paso parecido. Me duro todo el dia el manchado, es poco. Pero a veces cuando me limpio salen como coagulos espesos

I
indar_7048222
31/8/14 a las 4:06
En respuesta a aniko_5530402

Chicass ayudaa! a ver q opinan
Yo ovulaba entre el 20 y el 24. Hicimos todo lo que teniamos que hacer en esos dias y algo raro me paso. Anoche (5 dias despues) empece a manchar marron. Como nunca! Y me tiene que venir el 7 del mes de septiembre (que falta). Que puede ser? Estare embarazada? ????? A quien le paso parecido. Me duro todo el dia el manchado, es poco. Pero a veces cuando me limpio salen como coagulos espesos

Hmmm
Ps si salen coagulos imposible estes embarazada si fuera solo sangre ps fuera dif si no hazte un test ante la duda

I
ioel_8419627
31/8/14 a las 4:08
En respuesta a aniko_5530402

Chicass ayudaa! a ver q opinan
Yo ovulaba entre el 20 y el 24. Hicimos todo lo que teniamos que hacer en esos dias y algo raro me paso. Anoche (5 dias despues) empece a manchar marron. Como nunca! Y me tiene que venir el 7 del mes de septiembre (que falta). Que puede ser? Estare embarazada? ????? A quien le paso parecido. Me duro todo el dia el manchado, es poco. Pero a veces cuando me limpio salen como coagulos espesos

Ara914...
Como puede ser sangrado de implantacion,tambien puede ser que se adelanto,si ves que ese fujo se va y ni dura mucho esperaa que llegue tu fecha en la que te tiene que venir,y si no viene haste un test,suerte!!

S
sheryl_9030679
31/8/14 a las 10:01

Sonso!!!y chicas dia de la no warry
Ayer triste pero tranquila,pero hoy mi día de la no warry no hay ni rastro,ni sitomas,sólo pecho hinchado,yo soy de las que cuando nos va a venir me tengo que tirar una semana antes tomando naproxenos 6 veces al día sino no puedo moverme pero está vez estoy bien,anoche tuve el estómago revuelto y creo que manche el bastoncillo por bruta,porque hoy lo he hecho y también blanco nuclear,de momento como ayer estaba segura de qué me iba a venir ya me quedé tranquila,ahora que los ardores no me los quita nadie, me haré el test el martes si es que no viene.BEsos a todas!!!

S
shiva_9416242
31/8/14 a las 14:31

Hola chicas!
Hoy quiero contarles algo,
después de 7 meses de
buscada fallidos este mes es
el último que intento pero voy
a hacer algo diferente me voy
a hacer una inseminacion
altificial pero casera haber sí
funciona

T
trina_9496927
31/8/14 a las 14:47
En respuesta a sheryl_9030679

Sonso!!!y chicas dia de la no warry
Ayer triste pero tranquila,pero hoy mi día de la no warry no hay ni rastro,ni sitomas,sólo pecho hinchado,yo soy de las que cuando nos va a venir me tengo que tirar una semana antes tomando naproxenos 6 veces al día sino no puedo moverme pero está vez estoy bien,anoche tuve el estómago revuelto y creo que manche el bastoncillo por bruta,porque hoy lo he hecho y también blanco nuclear,de momento como ayer estaba segura de qué me iba a venir ya me quedé tranquila,ahora que los ardores no me los quita nadie, me haré el test el martes si es que no viene.BEsos a todas!!!

Pulpitolindo!
Unete al chat!!!

S
shiva_9416242
31/8/14 a las 16:54

Les explicó
El método es simple, tanto que
este tipo de inseminación artificial
se puede realizar en el hogar, sin
intervención médica. En la
inseminación vaginal (IV) o
"casera", el esperma del hombre se
inyecta mediante una jeringa en el
tracto reproductivo de la mujer, de
modo similar a lo que ocurre en
una relación sexual, sólo que con
un método artificial. La mujer
inseminada -generalmente con
semen de un conocido- se queda
una media hora en reposo y luego
sigue su vida normal. En los
próximos 13 días sabrá si dio
resultado y quedó o no
embarazada.

Z
zaida_8789340
31/8/14 a las 21:15

Me presento!!!
Hola mi nombre es pau! Ya les eh escrito antes, me quiero unir a esta charla, al igual que ustedes estoy en busca de mi +++, les cuento mi historia llevo ya 3 abortos 2 de ellos perdidas en la semana 8 sin latido y mi ultimo fue bioquimico, hace tiempo lo estamos intentando y hace dos meses me detectaron intolerancia a la insulina y ahora tomo metformina, el mes pasado me regulo la regla a 28 dias y este mes tenia que haber venido el 29 y nada me hice un test y salio negativo y el dia de hoy manche una rayita rosada, creo que me paso a septiembre estaba pensando que este mes seria pues habia visto elastico y hacia mucho no lo veia, hicimos deberes y teniamos esperanza.. aunque aun no viene la odiosa bien ya me siento desanimada. nos tocara el mes qur entra, estoy pensando comprar los test de ovulacion y espero septiembre sea mejor.. para mi y todas las que no tenemos aun nuestro +++ saluditos a todas

A
arkia_5140814
31/8/14 a las 21:58

Feliz !!
Positivo por fin ! Bueno chicas ya tune suerte ya tengo mi positivo y muy feliz eso si con mucho sueño!!

A
adelma_5783571
31/8/14 a las 22:11
En respuesta a arkia_5140814

Feliz !!
Positivo por fin ! Bueno chicas ya tune suerte ya tengo mi positivo y muy feliz eso si con mucho sueño!!

Punseta
Wapa pa cuando tenia k venirte?? Ainsss enhorabuena wapa y k disfrutes de tu embarazo y tu bebe

U
ursula_6159216
31/8/14 a las 22:37
En respuesta a arkia_5140814

Feliz !!
Positivo por fin ! Bueno chicas ya tune suerte ya tengo mi positivo y muy feliz eso si con mucho sueño!!

Felicidadees!!
Este mes e visto muchos positivos . Yo estoy con ganas de que pasen las semanas para ver ami bebe . Estoi de 4+5 . Empezando . Asique aun me queda pasar la peor etapa .
Ahora relajate y disfruta de tu embarazo .

S
sheryl_9030679
31/8/14 a las 22:44
En respuesta a arkia_5140814

Feliz !!
Positivo por fin ! Bueno chicas ya tune suerte ya tengo mi positivo y muy feliz eso si con mucho sueño!!

Punseta
Amiga no me digas!!!! Ayyyy que casi lloro,enhorabuena preciosa!! Te acuerdas que ayer comenté lo del bastoncillo?? Pues creo que lo manche por bruta,porque hoy día de mi no warry me lo hice y blanquisimo y no tengo ningún síntomas premenstrual sólo hinchazon y sensibilidad,me espéraré al martes!! Me alegro taaaaanto!!!@a cuidarse!!como te sientes??

A
aniko_6871174
31/8/14 a las 22:47
En respuesta a arkia_5140814

Feliz !!
Positivo por fin ! Bueno chicas ya tune suerte ya tengo mi positivo y muy feliz eso si con mucho sueño!!

Felicidades
Compartimos tu alegria.. continuemos todas con la lucha

S
shiva_9416242
31/8/14 a las 23:13


mi nombre el juliana, tengo
19 años llevó 7 meses
buscando un embarazo, y
como no lo consigo decidimos
hacer una inseminacion
artificial CASERA, simplemente
tú pareja/marido tiene que
acabar en un frasquito, te
recomiendo uno para análisis
que venden en las farmacias,
y una jeringa sin aguja de
5ml llenala de hijitos y hace
de cuenta que estas teniendo
relaciones y ponetela y vacíala
adentro, espera media hora
acostada con una almohada
en la cola y los pies contra la
pared y espera resultados
te cuento mi historia mi
pareja es militar, soy de
argentina, y nuestro sueño es
poder tener un hijo y
casarnos antes que el se vaya
a Haiti a hacer misión de paz
para demostrar que nuestro
amor es real ojalád este
sea nuestro mes (el se va
dentro de 8 meses y vuelve
dentro de 6 meses )

S
shiva_9416242
31/8/14 a las 23:15


mi nombre el juliana, tengo
19 años llevó 7 meses
buscando un embarazo, y
como no lo consigo decidimos
hacer una inseminacion
artificial CASERA, simplemente
tú pareja/marido tiene que
acabar en un frasquito, te
recomiendo uno para análisis
que venden en las farmacias,
y una jeringa sin aguja de
5ml llenala de hijitos y hace
de cuenta que estas teniendo
relaciones y ponetela y vacíala
adentro, espera media hora
acostada con una almohada
en la cola y los pies contra la
pared y espera resultados
te cuento mi historia mi
pareja es militar, soy de
argentina, y nuestro sueño es
poder tener un hijo y
casarnos antes que el se vaya
a Haiti a hacer misión de paz
para demostrar que nuestro
amor es real ojalád este
sea nuestro mes (el se va
dentro de 8 meses y vuelve
dentro de 6 meses )

A
arkia_5140814
31/8/14 a las 23:37
En respuesta a sheryl_9030679

Punseta
Amiga no me digas!!!! Ayyyy que casi lloro,enhorabuena preciosa!! Te acuerdas que ayer comenté lo del bastoncillo?? Pues creo que lo manche por bruta,porque hoy día de mi no warry me lo hice y blanquisimo y no tengo ningún síntomas premenstrual sólo hinchazon y sensibilidad,me espéraré al martes!! Me alegro taaaaanto!!!@a cuidarse!!como te sientes??

Pulpitolindo
Pues bien me siento muy bien con algun dolor de barriga pero bien y el pecho me duele cada vez mas, tu usas el pc para ablar habeces porque te mando un privado y te saldra que tienes un privado y te soy my nunero de telefono y ablamos por wats si quieres, a ti cuando te tenia que venir, porque es que ablo kn tantas chicas que ya nose, perdon, te mado el privado mañana por la tarde vale que des de el movil no puedo!! Un beso reina y cuidate!! Besos

A
arkia_5140814
31/8/14 a las 23:42
En respuesta a adelma_5783571

Punseta
Wapa pa cuando tenia k venirte?? Ainsss enhorabuena wapa y k disfrutes de tu embarazo y tu bebe

Carmenynoa y elisa
Pues yo tambien estoy de 4 5 asi que me tenia que venir el 28! Yo somos 4 del mismo tiempo, xq yo por un wats que solos unas cuantas que somos unas cuantas somos 3 de del 28, o seras tu elisa yo soy cris del grupo de sonso!! A ti carmen cuando te tiene que venir?
Suerte!!

S
sheryl_9030679
31/8/14 a las 23:46
En respuesta a arkia_5140814

Pulpitolindo
Pues bien me siento muy bien con algun dolor de barriga pero bien y el pecho me duele cada vez mas, tu usas el pc para ablar habeces porque te mando un privado y te saldra que tienes un privado y te soy my nunero de telefono y ablamos por wats si quieres, a ti cuando te tenia que venir, porque es que ablo kn tantas chicas que ya nose, perdon, te mado el privado mañana por la tarde vale que des de el movil no puedo!! Un beso reina y cuidate!! Besos

Punseta
Me tenia que haber venido hoy!!! Y ni dolor de ovarios ni nada,sólo hinchazon! Sólo uso movil no te preocupes que como sea positivo lo gritare a los 4 vientos jeje,tú vete contandonos como sigues si???

A
an0N_616829699z
1/9/14 a las :06
En respuesta a arkia_5140814

Feliz !!
Positivo por fin ! Bueno chicas ya tune suerte ya tengo mi positivo y muy feliz eso si con mucho sueño!!

Punsetaa
Muchisimas felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir