Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
adelma_5783571
17/9/14 a las 1:39

Chicas
Ola presiosas!!! Oy e estado esta tarde en el medico y no me an kerido acer el test de embarazo vn una semana de retraso ufff pero bueno... E cogido y me e comprado un test de la farmacia y me lo e echo, y me a salido una rayita muy muy flojita ke yo creo k es positivo!!! Bueno el jueves voy a mi medico y creo k me aran un test de embarazo para confirmar seguro, pero yo creo k es positivo asink ya os contare el jueves yujuuu

Ver también

Y
yijun_8458449
17/9/14 a las 6:14

He vuelto
Les cuento guapas que no he andado por ningun foro ya que me he ido de vacaciones con mi pareja y dejamos la tecnologia de lado para poder disfrutar ya tengo 8+2 semanitas y mi bebe viene bien y sanito y al parecer va a ser un chanchote(me ha dicho mi medico que va a ser grandote)... Como van ustedes chicas? Que novedades tienen? Quiero saber de ustedes ya que han acompañado en mis dudas y preocupaciones y han ayudado a tomarlo con calma. He tomado un gran afecto hacia ustedes... Carmenynoa espero que sea tu positivo guapa!! Cuentanos!
Micaelajasmin? Edel? Haliita? Pulpitolindo? Miaa? Lorena? Quiero saber de todas!!!

M
malu_6279605
17/9/14 a las 16:24

Micaeladng
Hola guapa! que emoción que tu bebe ya este grandecito! te deseo lo mejor del mundo!

pues no se en que parte de mi historia te quedaste, el mes pasado me dio positivo, me duro 2 días la felicidad porque tuve un aborto bioquímico. sentí que me moria pero ya paso.

El medico me dijo que lo intente este mes, asi que aquí ando. estoy a dos días de mi no warry.
un poco desanimada, a veces contenta, bipolar totalmente.

hice los deberines días 8, 10, 11 , 12 y 18 de mi ciclo. me salte del 12 al 18 porque me dio cistitis. mis ciclos son normalmente de 26 días. se supone ovule el 12, pero mi cuerpo es tan loco que la verdad no se.

ando un poco de bajon porque no lo hice en días claves, tuve relaciones el 12 en la mañana y en la noche me salio la clara de huevo. y de síntomas no tengo nada, leves pinchazos en los ovarios, y lo único raro es que siempre antes de venirme la regla como una semana antes me viene un tiron bien fuerte y este mes no lo he sentido.

asi que ojala ojala ojala este sea mi mes, lo he pasado mal y bueno no quiero emocionarme. estos días intento hacerme la loca para no pensar pero luego pasa algo como el otro dia me entere de una amiga se quedo embarazada una noche loca que salio y yo aquí nada aun.

S
sheryl_9030679
17/9/14 a las 16:59

Micaeladng!!!
8+2 ya??? Como pasa el tiempo!!! Como te encuentras linda?? Yo como Edel,bioquímico de 4 semanas pero con mucha energía!! Tome maca y onagra este mes,estoy en el 17 de mi ciclo e hice deberes 12,13 y 15...me ha parecido ver esta mañana mi clara de huevo pero tengo a mi novio aburrido y no tengo espectativas de que este sea mi mes!!!
Me alegro muchísmo por ti y tú bebé!!! besos

I
indar_7048222
17/9/14 a las 17:09

Chicas!
hola a todas como les va???

YO ACABANDO DE LLEGAR DE HACERME MIS PRIMERAS ANALITICAS DE EMBARAZO FUERON COMO 5 TUBOS DE SANGRE DIOS MIOOOOO... MAS EL TEST DE O'SULLIVAN LA BENDITA GLUCOSA UFFFF Q MAL LA PASE ME LOGRE TOMAR EL JUGUITO PERO SE ME AGUARON LOS OJOS Y EL ESTOMAGO REVOLCADO PERO YA PASO AHORA A ESPERAR RESULTADOS

I
itziar_5850165
17/9/14 a las 19:15
En respuesta a manoli_6082476

hola
Q' bien felicitaciones! y que remedios naturales utilizaste? nos puedes contar y así ayudas a todo este foro q' esta esperando ese ++ . Gracias

Algunos datos
Aloe vera, zarzaparrilla, achiote, miel,

I
itziar_5850165
17/9/14 a las 19:18
En respuesta a asinat_6112871

Chinall
Bienvenida nena
De cuantas semanas estas y k te gustaria k fuera niño o niña??
Cuidate mucho esa pancita
Besos

Hola
Gracias por la bienvenida, estoy recien de 6 semanas con un miedo terrible, pero trato de cuidarme. Ayer fue mi primera eco, para confirmar el embarazo y ahi estaba mi porotito. Ojala dios me ayude hasta el dia del parto... Hay alguien q este en mi situación y le vengan dolores como los premenstruales

S
sheryl_9030679
19/9/14 a las 7:54

Maca
Yo de maca para el embarazo no te puedo hablar,a lo mejor en 10 días si Jajajaja,en mi caso esté mes la tomamos mi chico y yo pero yo ya la tomé hace meses porque me da energía!!! Y te hace sentir mejor emocionalmente,y también tomó onagra que he de decir que gracias a las 2 cosas que sirven para el transtorto premenstrual no me duele ni se me han hinchado los pechos y estoy encantada!!! Siento no poder ser de más ayuda!

S
suzhen_5733769
19/9/14 a las 8:40

Hola
Hola me podrias decir k pastillas naturales estas tomando para adelgazar?

J
jovana_5792050
19/9/14 a las 9:48

Sin sintomas aun
Buenos dias preciosas!!! Ya estoy de vuelta al foro despues de unas merecidas vacaciones jeje.
La warry espero ke no me venga el 25.asi que a cruzar los dedos y esperar si este serå mi mes de ++
de momento sin sintomas.tampoko he puesto muxa atencion a ellos.el desconectar ayuda muxo.he visto muxos positivos felicidades a las futuras mamis.

M
manoli_6082476
19/9/14 a las 17:10

Maca
Hola airin mi esposo y yo este mes empezamos a tomar maca 2 capsulas al dia, porque lei en varios foros q' hay aca enfemino de chicas q' lograron su embarazo con ayuda de esta planta, ademas q' en internet busque y lei todas las propiedades q' tienen y q' las personas cuentan su experiencia, en el hombre ayuda muchísimo a mejorar el esperma, mas espermatozoides con mejor movilidad y forma, en las mujeres ayuda a regularizar el ciclo y a prevenir los dolores pre menstruales y tambien ayuda a aumentar el libido es decir el deseo sexual y yo soy prueba de ello y mi esposo tambien asi pues con mas ganas hacemos los deberes y asi mejor . Ademas q' ayuda para muchas otras cosas ademas de la fertilidad,problemas con el colesterol, en la menopausia en fin.. lo importante es tomarlas juiciosas y con fe..

J
jovana_5792050
22/9/14 a las :00

Aiirin
Tengo entendido x lo ke kuentas es ke estas ovulando yaaa.
buena suerte wapi

J
jovana_5792050
22/9/14 a las 23:32

Aiirin
Gracias wapi,dios te oiga
De momento nada de sintomas si acaso un leve pinxazito en los ovarios,todos los meses anteriores he tenido sintomas de todo tipo y este mes nada de nada,estoy a 1 dia de la indeseable.asi ke ya os contare xikas

J
jovana_5792050
22/9/14 a las 23:36

Aiirin
Wapi pues asi nos toca desgastar a los maridos a topeee jeje.y si este mes no pudo ser el otro será
Lo importante es estar positivas y seguir adelante

U
ulla_5754822
23/9/14 a las 16:01

Hola chicas
Perdón haber aparecido y desaparecido así nada más, es que tuve un bajón en mi ánimo muy feo, mi abuelo a quien era muy apegada y amaba mucho falleció el 17 de septiembre, fue muy duro, y casi me desconecto del mundo entero, pero estoy volviendo porque necesito de su ayuda, primero que nada quiero contarles que ayer me hice un test y me dio +++ positivo, pero aún espero la regla para el día jueves, puede dar positivo antes de la falta?? además no tengo síntomas, creen que sea un falso positivo?? es mi segundo mes de búsqueda y me siento en las nubes, sólo mi esposo y yo lo sabemos porque no me atrevo a contar a nadie aún, qué opinan???

I
indar_7048222
23/9/14 a las 16:18
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
Perdón haber aparecido y desaparecido así nada más, es que tuve un bajón en mi ánimo muy feo, mi abuelo a quien era muy apegada y amaba mucho falleció el 17 de septiembre, fue muy duro, y casi me desconecto del mundo entero, pero estoy volviendo porque necesito de su ayuda, primero que nada quiero contarles que ayer me hice un test y me dio +++ positivo, pero aún espero la regla para el día jueves, puede dar positivo antes de la falta?? además no tengo síntomas, creen que sea un falso positivo?? es mi segundo mes de búsqueda y me siento en las nubes, sólo mi esposo y yo lo sabemos porque no me atrevo a contar a nadie aún, qué opinan???

Claro
Hola guapa CLARO Q PUEDE DAR +++ ANTES DE LA FALTA a mi me dio +++con 2 dias de anticipacion de la falta y tampoco tenia sintomas....practicamente aun no tengo sintomas jeje felicidadessss

M
manoli_6082476
23/9/14 a las 16:30
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
Perdón haber aparecido y desaparecido así nada más, es que tuve un bajón en mi ánimo muy feo, mi abuelo a quien era muy apegada y amaba mucho falleció el 17 de septiembre, fue muy duro, y casi me desconecto del mundo entero, pero estoy volviendo porque necesito de su ayuda, primero que nada quiero contarles que ayer me hice un test y me dio +++ positivo, pero aún espero la regla para el día jueves, puede dar positivo antes de la falta?? además no tengo síntomas, creen que sea un falso positivo?? es mi segundo mes de búsqueda y me siento en las nubes, sólo mi esposo y yo lo sabemos porque no me atrevo a contar a nadie aún, qué opinan???

lobito
Hola, y claro q' en algunas mujeres puede dar positivo antes de tener retraso a Jessik le paso y si te salio bien marcada la linea mas q seguro.. si quieres repites el test despues del jueves , viernes o sabado puede ser y lo confirmas nuevamente o ve de una y sales de la duda y te haces la beta q' es en sangre.. Ademas por lo mal q pasaste por lo de tu abuelo q' coincidencia pero aveces he visto q se va alguien de la familia y se enteran q' llegara uno nuevo.. Muchos animos...

I
indar_7048222
24/9/14 a las 2:19

Ayuda
hola el valor es de las tiroides el TSH y me dio

3.66 ES NORMAL???????????

NECESITO AYUDA PLIZ

decia q entre 0.4 y 4.2 el rango pero eh leido tantas cosas q no se ayudenme

U
ulla_5754822
24/9/14 a las 3:23

Chicasss ayuda!!!
Dios mío, no saben qué acaba de pasarme!!! con la prueba casera de orina que dio positiva fui a confirmar en sangre y para mi asombro en sangre dio negativo no sé qué pensar, estoy o no embarazada??? alguna experiencia??

A
adelma_5783571
24/9/14 a las 4:24
En respuesta a ulla_5754822

Chicasss ayuda!!!
Dios mío, no saben qué acaba de pasarme!!! con la prueba casera de orina que dio positiva fui a confirmar en sangre y para mi asombro en sangre dio negativo no sé qué pensar, estoy o no embarazada??? alguna experiencia??

Lobito
Puede k sea demasiado pronto??? Azte otro test de orina aver lo k pasa??? Para cuando te tenia ke venir??? Ains te tenia k dar una redpuesta yo o alguna de las chicas y te ago nada mas k preguntas jajajja ten esperanzas wapa!!! Mucho animo presiosa

A
asinat_6112871
24/9/14 a las 8:07
En respuesta a ulla_5754822

Chicasss ayuda!!!
Dios mío, no saben qué acaba de pasarme!!! con la prueba casera de orina que dio positiva fui a confirmar en sangre y para mi asombro en sangre dio negativo no sé qué pensar, estoy o no embarazada??? alguna experiencia??

Lobito
Yrankila nena
Alomejor es muy pronto para un examen de sangre
Haste otro de orina en la mañana y si te da ++++
Espera una semana mas para el de sangre
Manten la calma k mientras no haya warry todo bn
Un beso guapa y animo!!!!
Nos cuentas como vas

J
jovana_5792050
24/9/14 a las 8:16
En respuesta a ulla_5754822

Chicasss ayuda!!!
Dios mío, no saben qué acaba de pasarme!!! con la prueba casera de orina que dio positiva fui a confirmar en sangre y para mi asombro en sangre dio negativo no sé qué pensar, estoy o no embarazada??? alguna experiencia??

Lobito
Hola wapi,tu trankila cariño,a lo mejor aun es pronto,creo haber leido ke tu regla era para el jueves asi ke espera x lo menos unos dias de atraso y te repites la prueba wapa.ojala consigas tu ++

J
jovana_5792050
24/9/14 a las 8:24

A la espera...
Buenls dias xikas
Os cuento ke de momento la indeseable nada ke aparece,anoxe tuve un poko de dolor de cabeza y ya esta.sigo sin sintomas,sin manchados,solo un poko de flujo blanco,en fin ke cada mes es algo diferente.he tenido meses de muxos sintomas,otros de pokos y este mes nada asi ke ya estoy medio loka sin saber ke pensar jajaja.
No se si sera mi mes o si me va a venir la desgraciada x ke me tiene majara totalmente jeje.
Besines a todas

I
indar_7048222
24/9/14 a las 14:02

No
Tengo cita el 9 de octubre por eso queria saber :\

M
manoli_6082476
24/9/14 a las 15:13
En respuesta a indar_7048222

Ayuda
hola el valor es de las tiroides el TSH y me dio

3.66 ES NORMAL???????????

NECESITO AYUDA PLIZ

decia q entre 0.4 y 4.2 el rango pero eh leido tantas cosas q no se ayudenme

Normal
Sencillo Puedes ver q' tu resultado esta entre ese rango normal con el q comparan..

I
indar_7048222
24/9/14 a las 15:48
En respuesta a manoli_6082476

Normal
Sencillo Puedes ver q' tu resultado esta entre ese rango normal con el q comparan..

Dianis
grax guapa es q me puse a ver por internet y decia mil cosas me asuste jeje espero q este bn saludos un beso

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 16:54

Airinnn
Noooo!!!! el.mes pasado todos y este mes ninguno,pecho hinchado y mucho flujo blanco cremoso pero lo normal para mi todos los meses!!! tú como vas linda??? estoy en el día 24 de mi ciclo

J
jovana_5792050
24/9/14 a las 21:22

Aiirin
Nena ojala sea asi flujo blanco no muxo,entre ayer y hoy tenia ke venir pero no ha llegado!!! Sigo sin sintomas,sin manxado,sin dolores de barriga,los pechos casi no me duelen,lo uniko ke estoy comiendo poko pero no se porke asi ke super esperanzadaaaaa wapi
Mi marido dice ke me nota rara,pero x ke hasta ke no este totalmente segura no le dire nada,el pobre lo ha pasado mal con lo de sus bixines y lleva 2 meses tomando aquilea fertil,ojala ke hayan exo efecto los sobres
Esperare hasta el sabado para hacerme un test,os mantendre informadas xikas.

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 22:00

Subo
por la pesada de las ecos,porque no la renunciamos entre todas??

M
malu_6279605
25/9/14 a las 16:45

Nenas!
Como van? que rollo con la pesada de las ecos? quien es? no entiendo porque ayer no pude entrar al foro se veía todo mal. no leia bien.

Pulpito siento mucho que te venga la regla, pero al menos te vino se adelanto. para mi fueron 4 días de tortura china el retraso que tuve, horrible!

airin ya te vino o aun no?

cuenten novedades! besitos

A
adelma_5783571
25/9/14 a las 17:52

Lobito
Te icistes el test de nuevo??? Animo wapa

S
suzhen_5733769
29/9/14 a las 8:20

Hola
Pues si k ban bien si jaja y como dices k se llaman garcinia y vaina de judia? Nome enterado muy bien

S
sheryl_9030679
29/9/14 a las 8:59

Edel
no me vino la regla,no la espero para hoy o mañana lo que pasa que me hice un ultrasensible el jueves y dio negativo jajajaja

J
jovana_5792050
29/9/14 a las 12:12

Raya clarita
Xikas me hice el testa hace 1h y me ha salido una linea muy clarita alo mejor aun es muy pronto??
Dios ke nervios..me toka esperar mas dias para hacer otro o me compro el test clear blue??

I
indar_7048222
29/9/14 a las 12:27
En respuesta a jovana_5792050

Raya clarita
Xikas me hice el testa hace 1h y me ha salido una linea muy clarita alo mejor aun es muy pronto??
Dios ke nervios..me toka esperar mas dias para hacer otro o me compro el test clear blue??

Por mas
Por mas clara q sea si sale al tiro de hacerte la prueba es positivo un beso

I
indar_7048222
29/9/14 a las 12:31

Aiirin
Eso esta raro no??? Eso a mi m paso hace poco pero despues d tener relaciones un flujo rosa clarito y me asuste pq estoy de 8 semanitas bueno hasta el vaginal sabre el tiempo exacto... la cosa es q esta rato jiji ojala ese sea inficio de positivo ya q el sangrado de implantacion coincide con los dias de la regla suerteeee

J
jovana_5792050
29/9/14 a las 13:33
En respuesta a indar_7048222

Por mas
Por mas clara q sea si sale al tiro de hacerte la prueba es positivo un beso

Jessik3311
Ainx wapi ojala ke si lo sea,hasta no estar sefura y ver las dos rayitas bien marcadas no me lo creeré jajaja.despues de tantos meses el ver una rayita aunke sea clarita me causa muxa ilusion
besos a todas

U
ulla_5754822
29/9/14 a las 16:05

Alguna con esta experiencia o ha escuchado de alguien???
Hola chicas, recuerdan que les dije que tuve positivo en orina y negativo en sangre? pero eso fue la otra semana antes de la falta, la verdad ahora ya tengo 4 días de retraso y aún estoy sin tener ni warry ni manchado ni nada, si fue un embarazo que no pegó ya debió salir verdad?? además sigo con la temperatura elevada, hoy es mi 18 día de temperatura de 37.1, no sé qué pensar, alguien con esta experiencia o que haya leído o escuchado de alguien? en qué terminó, estaba o no embarazada esta persona al final? me da mucho miedo hacerme otro test, porque si vuelve a salir negativo ya no sé qué le pasa a mi cuerpo o peor aún, hasta pienso en embarazo ectópico o cosas peores, chicas ayúdenmeeee

U
ulla_5754822
29/9/14 a las 17:49
En respuesta a ulla_5754822

Alguna con esta experiencia o ha escuchado de alguien???
Hola chicas, recuerdan que les dije que tuve positivo en orina y negativo en sangre? pero eso fue la otra semana antes de la falta, la verdad ahora ya tengo 4 días de retraso y aún estoy sin tener ni warry ni manchado ni nada, si fue un embarazo que no pegó ya debió salir verdad?? además sigo con la temperatura elevada, hoy es mi 18 día de temperatura de 37.1, no sé qué pensar, alguien con esta experiencia o que haya leído o escuchado de alguien? en qué terminó, estaba o no embarazada esta persona al final? me da mucho miedo hacerme otro test, porque si vuelve a salir negativo ya no sé qué le pasa a mi cuerpo o peor aún, hasta pienso en embarazo ectópico o cosas peores, chicas ayúdenmeeee

Chicas me quité el miedo!!
Chicas, respiré profundo y con el miedo que tengo de hacerme otra prueba fui corriendo a la farmacia (no pude ir a un laboratorio ya que estoy en la oficina) compré para ser más exactos la prueba pregcolor plus y fui al baño, muy nerviosa me hice la prueba y salió súper positivo, pero no entiendo por qué en sangre da negativo adjunto la foto para que la vean, seguro no creo estar loca verdad??

M
manoli_6082476
29/9/14 a las 18:14
En respuesta a ulla_5754822

Chicas me quité el miedo!!
Chicas, respiré profundo y con el miedo que tengo de hacerme otra prueba fui corriendo a la farmacia (no pude ir a un laboratorio ya que estoy en la oficina) compré para ser más exactos la prueba pregcolor plus y fui al baño, muy nerviosa me hice la prueba y salió súper positivo, pero no entiendo por qué en sangre da negativo adjunto la foto para que la vean, seguro no creo estar loca verdad??


Para mi eso es un super ++ y tal vez en sangre te salia negativo porq en algunas mujeres antes de q halla retraso no se identifica aun la hormona o es muy bajita como para q se logre captar... felicitaciones!!!

I
indar_7048222
29/9/14 a las 18:28
En respuesta a manoli_6082476


Para mi eso es un super ++ y tal vez en sangre te salia negativo porq en algunas mujeres antes de q halla retraso no se identifica aun la hormona o es muy bajita como para q se logre captar... felicitaciones!!!

No ps wow
MAS CLARO NI EL AGUA SI ESO NO ES POSITIVO ENTONCES Q ES ... FELICIDADESSS

S
sheryl_9030679
29/9/14 a las 18:42
En respuesta a ulla_5754822

Alguna con esta experiencia o ha escuchado de alguien???
Hola chicas, recuerdan que les dije que tuve positivo en orina y negativo en sangre? pero eso fue la otra semana antes de la falta, la verdad ahora ya tengo 4 días de retraso y aún estoy sin tener ni warry ni manchado ni nada, si fue un embarazo que no pegó ya debió salir verdad?? además sigo con la temperatura elevada, hoy es mi 18 día de temperatura de 37.1, no sé qué pensar, alguien con esta experiencia o que haya leído o escuchado de alguien? en qué terminó, estaba o no embarazada esta persona al final? me da mucho miedo hacerme otro test, porque si vuelve a salir negativo ya no sé qué le pasa a mi cuerpo o peor aún, hasta pienso en embarazo ectópico o cosas peores, chicas ayúdenmeeee

Lobito
para mi es súper positivo,solo conozco 2 causas por las que puede salí en orina + y sangre - y no estar embarazada que tengas un quiste,que te hayas hecho un tratamiento de fertilidad o que hayas interpretado mal el de sangre,si pone mayor que 5 es positivo o te hicieron mal el test!!Que te pone en el test???

J
jovana_5792050
29/9/14 a las 19:16
En respuesta a ulla_5754822

Chicas me quité el miedo!!
Chicas, respiré profundo y con el miedo que tengo de hacerme otra prueba fui corriendo a la farmacia (no pude ir a un laboratorio ya que estoy en la oficina) compré para ser más exactos la prueba pregcolor plus y fui al baño, muy nerviosa me hice la prueba y salió súper positivo, pero no entiendo por qué en sangre da negativo adjunto la foto para que la vean, seguro no creo estar loca verdad??

Lobito
Eso es positivazo!!!! Jolines si se ve mas la rayita ke la mia jeje
Muxas delicidades wapisimaa!!

U
ulla_5754822
29/9/14 a las 20:58

Gracias por sus respuestas chicas
La verdad me siento más tranquila, en la prueba de sangre sólamente decía negativo a secas, no decía nada de números, hoy en la noche (aquí son las 2 de la tarde) cuando salga de mi trabajo me ire a un laboratorio, pero no al mismo, mañana les cuento, pero sinceramente tengo más tranquilidad

M
manoli_6082476
29/9/14 a las 21:05
En respuesta a ulla_5754822

Gracias por sus respuestas chicas
La verdad me siento más tranquila, en la prueba de sangre sólamente decía negativo a secas, no decía nada de números, hoy en la noche (aquí son las 2 de la tarde) cuando salga de mi trabajo me ire a un laboratorio, pero no al mismo, mañana les cuento, pero sinceramente tengo más tranquilidad

Con razon
por lo q cuentas puede ser lo q te decía, no te hicieron la beta o cuantitativa q mide el nivel de la hormona en el embarazo y ese q te hicieron prácticamente es cuando ya se tienen mas de 15 dias de retraso q la hormona ya esta en artas cantidades en el cuerpo...

U
ulla_5754822
29/9/14 a las 21:12
En respuesta a manoli_6082476

Con razon
por lo q cuentas puede ser lo q te decía, no te hicieron la beta o cuantitativa q mide el nivel de la hormona en el embarazo y ese q te hicieron prácticamente es cuando ya se tienen mas de 15 dias de retraso q la hormona ya esta en artas cantidades en el cuerpo...

Mil gracias
Sinceramente una se siente una tremenda ignorante en el tema, a mi me pasa eso, me sentí tan perdida, no sabía qué hacer, con ustedes todo resulta más fácil =)

I
indar_7048222
29/9/14 a las 21:13
En respuesta a ulla_5754822

Mil gracias
Sinceramente una se siente una tremenda ignorante en el tema, a mi me pasa eso, me sentí tan perdida, no sabía qué hacer, con ustedes todo resulta más fácil =)

Pues
CON ESA FOTO DEL TEST Q DUDA PUEDE HABER GUAPA JIJI MIL FELICIDADES

U
ulla_5754822
29/9/14 a las 21:13

Otra consulta
Vaya esta chica cómo pregunta!!! jajaja lo sé, estoy con muchas dudas, pues quisiera saber si alguna tiene experiencia con tomar metformina en el embarazo, yo tomo 850 ml al día, alguien toma, ha sabido de alguien que tomó? cómo les fue? mil gracias

M
manoli_6082476
30/9/14 a las :03
En respuesta a ulla_5754822

Otra consulta
Vaya esta chica cómo pregunta!!! jajaja lo sé, estoy con muchas dudas, pues quisiera saber si alguna tiene experiencia con tomar metformina en el embarazo, yo tomo 850 ml al día, alguien toma, ha sabido de alguien que tomó? cómo les fue? mil gracias

Jejeje pregunta q aqui te respondemos
Yo tambien tomo metformina de 850 al dia por los quistes, no tengo resistencia a la insulina y cuando me las formularon lo primero q pregunte es si cuando ya lograra el + podia seguir tomandola y la respuesta fue que si ya q' eso ayuda a evitar un aborto y mas en nosotras q' somos un poco mas suceptibles a eso, a algunas se lo recomiendan por 3 meses o por 2 pero puedes seguir tomándola a mi me dijeron q no pasaría nada y ya cuando tengas tu cita con el doctor pues consultas...

U
ulla_5754822
30/9/14 a las 17:53

Hola chicas
Les comento una cosa, ayer en la noche saliendo del trabajo fuimos al doctor, le mostré mi prueba casera de positivo y le dije que me hicieron una beta que dio negativo, pues me dijo que esa prueba era súper positiva =) pero que él no confiaba mucho en la prueba negativa en sangre así que la repitió y esta vez me dio positivo, y confirmado, estoy embarazada qué emoción!!! al parecer las pruebas caseras en algunos casos extraños pueden detectar el embarazo antes que en sangre, eso o el del laboratorio se equivocó, como sea ahora me siento completamente feliz y tranquila, me dijeron que la primera eco la vamos a hacer a las 8 semanas para el 25 de octubre y me recetó vitaminas prenatales, ahora no siento mayores malestares, además de unos pequeños cólicos que van y vienen, el sábado me van a hacer un estudio para determinar mi salud, ya saben, lo del vih, la toxo, y esas cosas, bueno chicas, y ustedes cómo van??? quién más tiene ya su positivo?? qué les parece si hacemos un listado para guiarnos? ahh además me dijeron que mi bebé puede nacer entre el 5 y 10 de junio del 2015...<3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir