Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
adelma_5783571
1/9/14 a las :15
En respuesta a arkia_5140814

Carmenynoa y elisa
Pues yo tambien estoy de 4 5 asi que me tenia que venir el 28! Yo somos 4 del mismo tiempo, xq yo por un wats que solos unas cuantas que somos unas cuantas somos 3 de del 28, o seras tu elisa yo soy cris del grupo de sonso!! A ti carmen cuando te tiene que venir?
Suerte!!

Punseta
Pos a mi me tiene k venir pa el dia 11 acer si no viene!!! Aunk todo lo k como me cae mal!! Yo no se si es demasiado pronto joh!! Aver lo k pasa ufff k nervios asta el dia 11 jijiji me alegro mucho guapa

Ver también

R
remei_6753479
1/9/14 a las :37

Positivo!
Hola chicas soy nueva aquí ayudadme
Este viernes me hize una prueba de orina y me dio positivo! :$ Me alegré mucho porque lo estaba buscando pero... es un positivo 100%?
Porque mi novio y yo estamos muy ilusionados y no queremos llevarnos un chasco.

No he estado tomando nada para la fertilidad pero cuando me hice la pueba estaba mala de la garganta, tampoco tomaba anticonveptivas

F
fiamma_9913555
1/9/14 a las :39
En respuesta a arkia_5140814

Feliz !!
Positivo por fin ! Bueno chicas ya tune suerte ya tengo mi positivo y muy feliz eso si con mucho sueño!!


Felicidades!!!

F
fiamma_9913555
1/9/14 a las :42
En respuesta a zaida_8789340

Me presento!!!
Hola mi nombre es pau! Ya les eh escrito antes, me quiero unir a esta charla, al igual que ustedes estoy en busca de mi +++, les cuento mi historia llevo ya 3 abortos 2 de ellos perdidas en la semana 8 sin latido y mi ultimo fue bioquimico, hace tiempo lo estamos intentando y hace dos meses me detectaron intolerancia a la insulina y ahora tomo metformina, el mes pasado me regulo la regla a 28 dias y este mes tenia que haber venido el 29 y nada me hice un test y salio negativo y el dia de hoy manche una rayita rosada, creo que me paso a septiembre estaba pensando que este mes seria pues habia visto elastico y hacia mucho no lo veia, hicimos deberes y teniamos esperanza.. aunque aun no viene la odiosa bien ya me siento desanimada. nos tocara el mes qur entra, estoy pensando comprar los test de ovulacion y espero septiembre sea mejor.. para mi y todas las que no tenemos aun nuestro +++ saluditos a todas

Bienvenida pau
!Bienvenida pau ojala sea este tu mes y tengas tu positivo

I
indar_7048222
1/9/14 a las :43
En respuesta a remei_6753479

Positivo!
Hola chicas soy nueva aquí ayudadme
Este viernes me hize una prueba de orina y me dio positivo! :$ Me alegré mucho porque lo estaba buscando pero... es un positivo 100%?
Porque mi novio y yo estamos muy ilusionados y no queremos llevarnos un chasco.

No he estado tomando nada para la fertilidad pero cuando me hice la pueba estaba mala de la garganta, tampoco tomaba anticonveptivas

Ps si
POSITIVO ES POSITIVO NO HAY DUDA . FELICIDADES

N
ngone_8549196
1/9/14 a las :46
En respuesta a remei_6753479

Positivo!
Hola chicas soy nueva aquí ayudadme
Este viernes me hize una prueba de orina y me dio positivo! :$ Me alegré mucho porque lo estaba buscando pero... es un positivo 100%?
Porque mi novio y yo estamos muy ilusionados y no queremos llevarnos un chasco.

No he estado tomando nada para la fertilidad pero cuando me hice la pueba estaba mala de la garganta, tampoco tomaba anticonveptivas

Que padreeee
muchas felicidades, yo tmb creo que positivo es positivo y no hay más que disfrutar y si quieres pues hazte la prueba de sangre y orina en laboratorio.. nosotros vamos para el segundo mes de búsqueda,, ojalá tmb tengamos nuestro positivo pronto

R
remei_6753479
1/9/14 a las :51


QUE BIENN MI POSITIVO !! mañana iré a hacerme la de sangre jijiji gracias chicas!

S
sandra_7003077
1/9/14 a las 1:53
En respuesta a arkia_5140814

Feliz !!
Positivo por fin ! Bueno chicas ya tune suerte ya tengo mi positivo y muy feliz eso si con mucho sueño!!

Que alegria
Feeeeelicidades !

S
sandra_7003077
1/9/14 a las 1:59

Hola chicas !
Hola chicas-amigas !! Nadaaa acá estoy esperando la no regla todavía no bajo nada de nada estoy súper hinchada eso me doy cuenta y aveces me duele los.pechos estoy con un flujo blanco espeso y aveces siento que me mojo y pienso que es la regla :S pero no es nada de eso mañana es mi cuarto día de retraso como les dige me hice un test el jueves y me dio negativo el jueves voy a ir a la gine por ahí es problema hormonal tmb no ? Ojala sea que estoy embarazada ! Felicidades a los positivos y feliz dia a las embarazadas hoy es el dia d ellas !!! Espero alguna me conteste , me hago otro test o esperó ?

I
indar_7048222
1/9/14 a las 2:04
En respuesta a sandra_7003077

Hola chicas !
Hola chicas-amigas !! Nadaaa acá estoy esperando la no regla todavía no bajo nada de nada estoy súper hinchada eso me doy cuenta y aveces me duele los.pechos estoy con un flujo blanco espeso y aveces siento que me mojo y pienso que es la regla :S pero no es nada de eso mañana es mi cuarto día de retraso como les dige me hice un test el jueves y me dio negativo el jueves voy a ir a la gine por ahí es problema hormonal tmb no ? Ojala sea que estoy embarazada ! Felicidades a los positivos y feliz dia a las embarazadas hoy es el dia d ellas !!! Espero alguna me conteste , me hago otro test o esperó ?

Puessss
Q esperas para hacerte otro test??? Corre hazlo y cuentanossss rapido jaja

S
sandra_7003077
1/9/14 a las 2:21
En respuesta a indar_7048222

Puessss
Q esperas para hacerte otro test??? Corre hazlo y cuentanossss rapido jaja


Pasa que no quiero hacérmelo xq tengo miedo del negativo ! Yo tengo un quiste en el ovario izquierdo y no se si eso me deje tener bb! Estoy con gases y me duele mucho la espalda ! Estoy cansada y de a ratos me agarra ganas de dormir pero tengo miedo que eso lo este generando yo ! Y la verdad me estoy ilucionando mucho y si me da negativo me voy a poner mal ! En cualquier hora se puede hacer el test ? Siempre son 3 horas de retención liquida ? Tiemblo juro ! No quiero una sola rayita

Y
yijun_8458449
1/9/14 a las 2:25

Punseta cariño
Felicitaciones guapisima por tu + que emocion cuentanos todo!!! Que dias tuviste relaciones, sintomas y esas cosas!!

A
arkia_5140814
1/9/14 a las 2:35
En respuesta a sheryl_9030679

Punseta
Me tenia que haber venido hoy!!! Y ni dolor de ovarios ni nada,sólo hinchazon! Sólo uso movil no te preocupes que como sea positivo lo gritare a los 4 vientos jeje,tú vete contandonos como sigues si???

Pulpitolindo
Tu eres regular? Porque si eres regular pinta muy bien, peri no te agas prueba asta en 3-4 dias para no llevarte un chasco te recomiendo sino es pero creo yo, pues nada mira la hora que es y hace dos horas que estaba durmiendo y me desperte con un dolor muy fuerte en la tripa por el lado derecho asi que nose que es, si mañana me sigue igual pues ire de urgencias al hospital, yo es que tengo muchos gases, pero des hace unos dias, y en el aborto me paso lo mismo que teniam muchos gases, el miercoles tengo hora, con el medico de cabezera y mañana pedire con la matrona, asi que ya te contare, jdr que pena que solo uses el movil, xq me caes muy bien y me gustaria tern mas contacto, que no sea por aqui, tienes face?
Un beso cariñiñ y quiero buenas noticias!!

I
indar_7048222
1/9/14 a las 2:36
En respuesta a sandra_7003077


Pasa que no quiero hacérmelo xq tengo miedo del negativo ! Yo tengo un quiste en el ovario izquierdo y no se si eso me deje tener bb! Estoy con gases y me duele mucho la espalda ! Estoy cansada y de a ratos me agarra ganas de dormir pero tengo miedo que eso lo este generando yo ! Y la verdad me estoy ilucionando mucho y si me da negativo me voy a poner mal ! En cualquier hora se puede hacer el test ? Siempre son 3 horas de retención liquida ? Tiemblo juro ! No quiero una sola rayita

Si
Yo en mi primer embarazo m lo hize a las 6 d la tarde...yo tambn tengo 1 quiste en el derecho y ya tengo un hijo de 2 anos y medio! Haztelo corre si sale negativo pues sera el otro mes no pasa nada corre

A
arkia_5140814
1/9/14 a las 2:38
En respuesta a adelma_5783571

Punseta
Pos a mi me tiene k venir pa el dia 11 acer si no viene!!! Aunk todo lo k como me cae mal!! Yo no se si es demasiado pronto joh!! Aver lo k pasa ufff k nervios asta el dia 11 jijiji me alegro mucho guapa

Carmenynoa
Pues es pronto aun yo creo mejor espera un poquito mas, se que la espera es lo peor, pero yo siempre me espero a 3-4 de retraso xq si te haces tantos test aparte de perder dinero te llevas una gran desepcion!! Espero un positivo tuyo pronto!!

A
arkia_5140814
1/9/14 a las 2:45
En respuesta a yijun_8458449

Punseta cariño
Felicitaciones guapisima por tu + que emocion cuentanos todo!!! Que dias tuviste relaciones, sintomas y esas cosas!!

Micaela
Pues nada yo no uso TO yo lo ago como me dijo mi matrona, mi ciclo es de 30 dias pues 15 dias antes de mi ciclo ese dia es el que se obula, pues tres dias antea y tres dias despues te puedes quedar porque tanto los espermas como los obulos duran tres dias entonces tienes unos 5-6 dias, yo este mes creo que era del 10-16 o algo asi, creo que fue asi y solo ize 10 y 16 por eso yo pensava k este mes no estaria, y mira, yo no me tomo pastillas ni nada, y el aborto me quede a la primera y esta vez a la segunda, si no te pones nerviosa tus dias de ovulacion yo creo que alli es, xq ai te opsesionas en que hoy hoy, ya nada todo es a marchas forzadas y nada, todo tiene que fluir xq te salga hoy me apetece sabes, espero que os sirva, yo me dormir a la 12 xq estoy muy cansada y a las 2 me desperte con fuerte dolor en la tripa el lado derecho, nose que es pero ahora ya estoy mejor, asi que mañana ya os contare, un beso chicas!!!

S
sandra_7003077
1/9/14 a las 2:46
En respuesta a indar_7048222

Si
Yo en mi primer embarazo m lo hize a las 6 d la tarde...yo tambn tengo 1 quiste en el derecho y ya tengo un hijo de 2 anos y medio! Haztelo corre si sale negativo pues sera el otro mes no pasa nada corre

Me diste entusiasmo !!
Hay que bueno lo que me decís del quiste pensé que me lo iva a complicar . Ya seria el segundo que me daría negativo y no quiero me sentiría muuuuuy mal :'( por eso trato de evitar havernelo pero mañana ya serian 4 días de retraso !!! Ojala dios me mande una señal !! Que venga o estoy embarazada xq ya no aguanto mas !! Ensima estoy re hinchada y los owchos inflamados y dolor poco ! Gracias linda !! Mañana lo haré

I
indar_7048222
1/9/14 a las 2:51
En respuesta a sandra_7003077

Me diste entusiasmo !!
Hay que bueno lo que me decís del quiste pensé que me lo iva a complicar . Ya seria el segundo que me daría negativo y no quiero me sentiría muuuuuy mal :'( por eso trato de evitar havernelo pero mañana ya serian 4 días de retraso !!! Ojala dios me mande una señal !! Que venga o estoy embarazada xq ya no aguanto mas !! Ensima estoy re hinchada y los owchos inflamados y dolor poco ! Gracias linda !! Mañana lo haré

Suerteee
Aqui estamos para apoyarte nos cuentas!!!!

S
sandra_7003077
1/9/14 a las 3:10
En respuesta a arkia_5140814

Micaela
Pues nada yo no uso TO yo lo ago como me dijo mi matrona, mi ciclo es de 30 dias pues 15 dias antes de mi ciclo ese dia es el que se obula, pues tres dias antea y tres dias despues te puedes quedar porque tanto los espermas como los obulos duran tres dias entonces tienes unos 5-6 dias, yo este mes creo que era del 10-16 o algo asi, creo que fue asi y solo ize 10 y 16 por eso yo pensava k este mes no estaria, y mira, yo no me tomo pastillas ni nada, y el aborto me quede a la primera y esta vez a la segunda, si no te pones nerviosa tus dias de ovulacion yo creo que alli es, xq ai te opsesionas en que hoy hoy, ya nada todo es a marchas forzadas y nada, todo tiene que fluir xq te salga hoy me apetece sabes, espero que os sirva, yo me dormir a la 12 xq estoy muy cansada y a las 2 me desperte con fuerte dolor en la tripa el lado derecho, nose que es pero ahora ya estoy mejor, asi que mañana ya os contare, un beso chicas!!!

no se si creer o no !!
Chicas me acaban de decir que si tengo un quister de ovario eso me atrasa la menstruación puede ser ? Sera verdad ?

A
aniko_6871174
1/9/14 a las 4:00
En respuesta a sandra_7003077

no se si creer o no !!
Chicas me acaban de decir que si tengo un quister de ovario eso me atrasa la menstruación puede ser ? Sera verdad ?

Creo que si
SI ME PARECE QUE ES UNA DE LAS RAZONES POR LA AUSENCIA DE LA MENSTRUACIÓN... yo tambien pienso que mi retraso es por ello. pero tranquil tiene solución solo que tomará mas tiempo, pienso.

A
aniko_6871174
1/9/14 a las 4:05
En respuesta a sandra_7003077

Me diste entusiasmo !!
Hay que bueno lo que me decís del quiste pensé que me lo iva a complicar . Ya seria el segundo que me daría negativo y no quiero me sentiría muuuuuy mal :'( por eso trato de evitar havernelo pero mañana ya serian 4 días de retraso !!! Ojala dios me mande una señal !! Que venga o estoy embarazada xq ya no aguanto mas !! Ensima estoy re hinchada y los owchos inflamados y dolor poco ! Gracias linda !! Mañana lo haré


tómalo con calma amiga.. mira mi retraso pasa los 15 días y es negativo porque parece un problema de quistes... u hormonal que me lo dirá la gine el lunes.. pero es mejor llevarlo con fe, pero pisando tierra como decimos en mi pais... de que tengas claro que podría salir negativo como a muchas nos pasa, pero ahi no acaba las oportunidades.. tendrá otro mes, que la verdad se pasan volando...

A
asinat_6112871
1/9/14 a las 7:09
En respuesta a an0N_616829699z

Punsetaa
Muchisimas felicidades

Que alegria
Muchas felicidades nenaaa

A
an0N_616829699z
1/9/14 a las 8:38

Vino la warry
Pues chicas una mas para septiembre, bueno en septiembre no se buscare depende de qie dia ovule, estoy siguiendo el metodo Luz y depende de lo que me diga Luz podre buscar este mes o no, la siguiente warry me toca para el 29 de septiembre, animo chicas que tarde o temprano lo conseguiremos

A
aniko_5530402
1/9/14 a las 13:22

Chicas!!
Como les conte antes me estuvo bajando flujo marron, me duro 2 dias. Y me habia venido 5 dias despues de haber ovulado y haber echo tareas. pero mi pregunta es, a mi me tiene que venir el domingo supuestamennte, podria hacerme un test ahora y que de bien el resultado? Porq no quiero esperar una semana. que dicen?

S
soriba_8661593
1/9/14 a las 13:33
En respuesta a aniko_5530402

Chicas!!
Como les conte antes me estuvo bajando flujo marron, me duro 2 dias. Y me habia venido 5 dias despues de haber ovulado y haber echo tareas. pero mi pregunta es, a mi me tiene que venir el domingo supuestamennte, podria hacerme un test ahora y que de bien el resultado? Porq no quiero esperar una semana. que dicen?

Ara
Hola Ara, yo me hice el test tres días antes de la fecha de la regla y me salia una linea que casi no se veia, habia que ponerla de una postura determinada para que se viera algo, asi que lo consideré que era una linea de evaporacion. Justo una semana despues con 4 dias de falta me hice un test y ese si se veía claro el positivo. Hoy con 8 dias de falta me he hecho el clear blue y me salio Embarazada +3. Asi que fijate lo que puede ir cambiando. Si te sale negativo no te decepciones.

U
ursula_6159216
1/9/14 a las 13:34
En respuesta a aniko_5530402

Chicas!!
Como les conte antes me estuvo bajando flujo marron, me duro 2 dias. Y me habia venido 5 dias despues de haber ovulado y haber echo tareas. pero mi pregunta es, a mi me tiene que venir el domingo supuestamennte, podria hacerme un test ahora y que de bien el resultado? Porq no quiero esperar una semana. que dicen?

Nose yo..
Puede que te de negativo y luego sea un positivo . Aztelo el miercoles o jueves . Que ya mas o menos se aproxima al domingo .
La espera se hace muy larga . Ten paciencia , estate trankila .

G
gelen_5924569
1/9/14 a las 13:34
En respuesta a aniko_5530402

Chicas!!
Como les conte antes me estuvo bajando flujo marron, me duro 2 dias. Y me habia venido 5 dias despues de haber ovulado y haber echo tareas. pero mi pregunta es, a mi me tiene que venir el domingo supuestamennte, podria hacerme un test ahora y que de bien el resultado? Porq no quiero esperar una semana. que dicen?

Ara
Estoy igual k tu. Yo me hice un test hoy (me tiene k no venir el viernes) y dio negativo. Estoy en mi dia 10 despues de la ovulacion. Puede ser falso negativo k ojala asi sea. Pero yo te recomiendo que esperes unos dias mas. Saludos y ojala sea positivo

S
silviu_5185601
1/9/14 a las 13:42

Para septiembre
Hola chicas, a mi me vino la regla el sabado, asi q ya paso al 8 mes de busqueda, espero q septiembre sea mi mes. Estoy muy chafada y triste

I
ivonne_8173253
1/9/14 a las 14:33
En respuesta a ioel_8419627

Maria...
Bienvenida Maria!! Ya nos conataras qye tal te va,suerte con tu ++,saludoss

Graciaaaaaa
Mucha gracia chica me gusta mucho este foro asi nos damos animo en nuetra buskeda este mes paso y no lo logre pero lo sigo intentando gracia por su apoya mis amores besoss cuidense

A
aniko_5530402
1/9/14 a las 14:57
En respuesta a silviu_5185601

Para septiembre
Hola chicas, a mi me vino la regla el sabado, asi q ya paso al 8 mes de busqueda, espero q septiembre sea mi mes. Estoy muy chafada y triste

Entonces..
Voy a esperar me guste o no! Porque si me hago algun test estos dias capaz que sea gastar plata por nada. El lunes o martes despues de mi domingo de no venir me lo hago y les cuento. Ojala que se pase rapido la semanaa! Gracias y suerte para todas!!!!!

D
danele_9112801
1/9/14 a las 15:32
En respuesta a silviu_5185601

Para septiembre
Hola chicas, a mi me vino la regla el sabado, asi q ya paso al 8 mes de busqueda, espero q septiembre sea mi mes. Estoy muy chafada y triste

Yo igual. para septiembre.
Hola!
A mi ayer me vino. Súper adelantada. Bueno y chafada a tope. Las hormonas son malas. Nos hunden. Ahora a contar días de nuevo y a la carga. A ver si algo cambia y en septiembre lo conseguimos.
Felicidades a los positivos.

A
armine_9805376
1/9/14 a las 15:37

Como me salgo de este foroooo ????
Ya no opino nada ye siguen yegando todos sus comentarios ayudenme

S
sandra_7003077
1/9/14 a las 16:17

Hola chicas !
Hola chicas ! Bueno hoy cuarto día de retraso !!!! Por dios ! Hoy tengo los pechos duros y estoy media floja de vientre y me duelen los ovarios y la espalda un poco . No quiero hacerme el test tengo miedo . Así que voy a esperar seguro la gine me mande hacerme análisis de sangre .
Chicas vamos a seguir hablando acá o vamos a pasar a septiembre ? Seguimos acá mejor no ? Que opinan ustedes

M
manoli_6082476
1/9/14 a las 17:09

Llego otra para septiembre
Hola a todas... pues llego la q' no quería q' llegara, fue el día estimado por el Doctor el 30... mmm q' mal la pase pero, me lo sospechaba ya q' había sentido colicos y el dolor de cabeza espantoso q' últimamente me ha dado 1 dia antes de la regla... pero igual tenia ilusiones y esperanza de q' lo hubiera logrado...
Ya pedí cita con el doctor para el martes y continuar con otro ciclo de tratamiento, vamos para septiembre con todas las ganas porq' no hay q' desfallecer y con la ayuda de Dios lo lograremos ojala y en este sea.. Les regalo esta imagen q' me encontré...

T
tudora_6203490
1/9/14 a las 18:43

Desconcertada
Holaa chicas como seguiis?? Yo sigo igual ya nose que hacer o pensar... Estoy con 10 dias de retraso y yo soy muy regular.. Desde una semana antes del día de mi No Warry asta más o menos el 6 día de retraso me encontraba cansada con los pechos y la barriga hinchada pero ya no me noto nada de nada solo la orina muy oscura y olor fuerte... Me echo 3 test y todos negativos, el último fue cuando llevaba 6 dias de retraso. Ustedes creen k pueda ser positivo y que los test no cojan la hormona? Se que no ovule más tarde porque me lo noto y ovule en mi fecha pero necesito vuestro consejo o opinión porfavorr!!

S
sadia_8277840
1/9/14 a las 19:09
En respuesta a tudora_6203490

Desconcertada
Holaa chicas como seguiis?? Yo sigo igual ya nose que hacer o pensar... Estoy con 10 dias de retraso y yo soy muy regular.. Desde una semana antes del día de mi No Warry asta más o menos el 6 día de retraso me encontraba cansada con los pechos y la barriga hinchada pero ya no me noto nada de nada solo la orina muy oscura y olor fuerte... Me echo 3 test y todos negativos, el último fue cuando llevaba 6 dias de retraso. Ustedes creen k pueda ser positivo y que los test no cojan la hormona? Se que no ovule más tarde porque me lo noto y ovule en mi fecha pero necesito vuestro consejo o opinión porfavorr!!

Elisabethv
Hola guapaa que tal estas!? Estos días no me he podido meter y estaba ansiosa por saber de ustedes....Elisabeth yoo en tu lugar me tranquilizaria acuérdate de mi 8 días y el mismo día punn la warri.....sino te viene ve al medico o al ginecólogo y haber que pasa y pprque no viene pero lo primero trankila que de los nervios nos creamos loa retrasos....besos guapa

Y
yijun_8458449
1/9/14 a las 20:28

Les cuento a ver que opinan...
Ya tengo 3 dias de retraso, el miercoles o jueves me hare el test... Hasta ahora solo tengo los pechos muy inchados, los pesones sensibles, nauseas de vez en cuando, mareos cuando recien me levanto(aunque creo que eso es normal) y sobre todo noto que tengo flujo muy abundante, mas que de costumbre y la sensacion permanente de estar mojada.. El sabado cuando tenia que bajarme me dolieron los ovarios y pense que me venia pero no vino lo raro es que despues no me dolieron mas hasta hoy, nada... Que opinan?

A
antony_7234157
1/9/14 a las 21:40
En respuesta a malu_6279605

Alguna a tomado aceite de onagra?
hola chicas, que tal? como van?
yo bien, mas tranquila. les cuento que me descargue una aplicación que se llama My days y te saca tus días fértiles. a ver si sirve.
Hoy consegui el aceite de onagra, alguna que ha tomado, cuantas perlas tomaba al dia? y durante cuanto tiempo?

Tome aceite de onagra 9 meses
Hola chicas, yo tome 9 meses el aceite de onagra y con mucha fe en Dios ya estoy embarazada. Tengo 37 años y tuve dos operaciones por quistes y endometriosis. Tomaba 2 pastillas diarias antes de cada comida a partir del primer dia de menstruacion hasta el dia 14 y de ahi a trabajar con mi esposo.
espero haber ayudado con mi experiencia.
mucha fe en Dios, la Virgen Maria y los angeles y santos que interceden por nosotros.

D
dulce_5540098
2/9/14 a las 4:48

Exha un lio :/
Chicas soy muy irregular hace dos semanas me ise una eco y no notaron nada raro pero ahora.empeze a manchar rosa y yo no me.cuido dde mi swgundo bebe qede embaraza y no mr bajaba ahora tengo desde.el.viernes.cansada y me da.sueño siempre a estas horas pero np me.dielen.los.pechps ni nda desde el mes de julio.fue mi ultima regla q creen q sea ppsitivo cuando me ago la.prueba :/ aunq con.el.segundo embrazo a los 2 meses dio negativa la de sangre u.u me espero dos semanas mas y me ago un ultrasonido o sera q ya biene mi reglaaa ...aaaaa tambien e tenido cplicos del.lado derecho y la cadera tambien

S
sandra_7003077
2/9/14 a las 5:09

No van a escribir más acá chicas ?
Hola chicas como ya empezó septiembre no vamos a escribir mas acá ? Mañana mi quinto día de retraso y no quiero hacerme el test tengo miedo así que bueno voy a esperar y el jueves voy a la gine estoy súper hinchada me dulen un poco los pechos . Quería preg si siempre se hace el manchado de implantación ? Para las que saben y si la prueba de la abuela es verdad o mentira ? Contesten pooooor fu

A
asinat_6112871
2/9/14 a las 6:09
En respuesta a sandra_7003077

No van a escribir más acá chicas ?
Hola chicas como ya empezó septiembre no vamos a escribir mas acá ? Mañana mi quinto día de retraso y no quiero hacerme el test tengo miedo así que bueno voy a esperar y el jueves voy a la gine estoy súper hinchada me dulen un poco los pechos . Quería preg si siempre se hace el manchado de implantación ? Para las que saben y si la prueba de la abuela es verdad o mentira ? Contesten pooooor fu

Micaela
Hola nena
Yo no tuve sangrado de implantacion y si huvo noo lo vi
Haste el test trankila
Ya veras como sale todo bn
Yo igual tengo la misma duda k tu si seguiremos escribiendo aky aunque yo ya tengo mi +++
No kiero perder la comunicacion con ustedes
Besotes y mucha suerte hermosa
Me cuentas como vas

A
asinat_6112871
2/9/14 a las 6:10
En respuesta a asinat_6112871

Micaela
Hola nena
Yo no tuve sangrado de implantacion y si huvo noo lo vi
Haste el test trankila
Ya veras como sale todo bn
Yo igual tengo la misma duda k tu si seguiremos escribiendo aky aunque yo ya tengo mi +++
No kiero perder la comunicacion con ustedes
Besotes y mucha suerte hermosa
Me cuentas como vas

La prueba de la abuela
Yo la hise y al parecer aserto
Pero haste el test mejor nena

A
asinat_6112871
2/9/14 a las 6:15
En respuesta a tudora_6203490

Desconcertada
Holaa chicas como seguiis?? Yo sigo igual ya nose que hacer o pensar... Estoy con 10 dias de retraso y yo soy muy regular.. Desde una semana antes del día de mi No Warry asta más o menos el 6 día de retraso me encontraba cansada con los pechos y la barriga hinchada pero ya no me noto nada de nada solo la orina muy oscura y olor fuerte... Me echo 3 test y todos negativos, el último fue cuando llevaba 6 dias de retraso. Ustedes creen k pueda ser positivo y que los test no cojan la hormona? Se que no ovule más tarde porque me lo noto y ovule en mi fecha pero necesito vuestro consejo o opinión porfavorr!!

Elisabet
Haste otro test nena
Manten la calma yo tengo una amiha k recien a los 15 dias de atrazo le dio positivo
Mientras no llegue hay esperensa
Si te vuelve a dar negativo visita a tu gine
Mucha suerte
Animoooo!!!@

A
aniko_6871174
2/9/14 a las 6:47

Totalmente negativos
bueno chicas ya con los pies en la tierra y despues de una ecografia. r pruebas de orina y yna de sangre todos negativos' confirmados... con mis 24 diiiiiiiiiiias de atraso (apro en un periodo de 30) aparentemente se debe a losa ovarios pooliquisticos lo cual no permite ovular. me dieron pastillas para que me venga mi periodo. tengo que regularlo y de ahi eliminar los quistes y hacer unos analisis de glucosa por antecedentes en la familia por diabetes lo que genera una resistencia a la insulina y que tiene q ver con los ovarios poliquisticos.... bueno ya mas tranquila porque ya se lo q me pasa y lo que tengo que hacer para embarazarme... tomara un poco de tiempo pero seguire con ustexesw para motivarme... besos

A
aniko_6871174
2/9/14 a las 6:52
En respuesta a dulce_5540098

Exha un lio :/
Chicas soy muy irregular hace dos semanas me ise una eco y no notaron nada raro pero ahora.empeze a manchar rosa y yo no me.cuido dde mi swgundo bebe qede embaraza y no mr bajaba ahora tengo desde.el.viernes.cansada y me da.sueño siempre a estas horas pero np me.dielen.los.pechps ni nda desde el mes de julio.fue mi ultima regla q creen q sea ppsitivo cuando me ago la.prueba :/ aunq con.el.segundo embrazo a los 2 meses dio negativa la de sangre u.u me espero dos semanas mas y me ago un ultrasonido o sera q ya biene mi reglaaa ...aaaaa tambien e tenido cplicos del.lado derecho y la cadera tambien

Cin calma
mira amiga. eseo el positivo para ti. pero a moi tampoco me viene desde el 6 de julio siendo irregular .. despues de 3 examenes y una ecografri no ven embarazo.. al parecer es por los ovarios ppoliquisticos que no nos permite ovular bien..

Y
yijun_8458449
2/9/14 a las 15:08

No me lo creo
Chicas despues de verme tan rara, con flujos extraños que jamas habia tenido y otra cositas... ++++ es la causa me acabo de hacer un test y zaz positivo al instante. Estoy que no me lo creo!!! Segundo mes y quede que felicidaddddddd

H
houmad_5851067
2/9/14 a las 15:20

Sigo esperando
Hola chicasss ,primero que nada felicitaciones a las que recibieron su positivo !!!!
Yo habia publicado ..Les hago un repasito .
Mi ultima regla fue el 30 de julio y el 24 de agosto habia notado unas pequeñas gotas de sangre despues el.resto de.los dias hasta el dia de hoy solo flujo .. a alguna le pasó?

M
manoli_6082476
2/9/14 a las 15:59
En respuesta a aniko_6871174

Totalmente negativos
bueno chicas ya con los pies en la tierra y despues de una ecografia. r pruebas de orina y yna de sangre todos negativos' confirmados... con mis 24 diiiiiiiiiiias de atraso (apro en un periodo de 30) aparentemente se debe a losa ovarios pooliquisticos lo cual no permite ovular. me dieron pastillas para que me venga mi periodo. tengo que regularlo y de ahi eliminar los quistes y hacer unos analisis de glucosa por antecedentes en la familia por diabetes lo que genera una resistencia a la insulina y que tiene q ver con los ovarios poliquisticos.... bueno ya mas tranquila porque ya se lo q me pasa y lo que tengo que hacer para embarazarme... tomara un poco de tiempo pero seguire con ustexesw para motivarme... besos

Tienes razo
Hola si te entiendo yo tengo lo mismo y dure hasta 3 meses q' no me vino, ya estoy en un tratamiento ahora mañana empiezo mi tercer tratamiento tomando pastillas pero el segundo en poder tener relaciones ya q' en el primer no pudimos por indicacion medica.. ojala y este mes lo logre, pero mira q' a mi no me pusieron a eliminarlos primero .. con el tratamiento van saliendo..
suerte haz todo con disciplina y ya estaremos en contacto..

R
redwan_6742584
2/9/14 a las 16:11
En respuesta a dulce_5540098

Exha un lio :/
Chicas soy muy irregular hace dos semanas me ise una eco y no notaron nada raro pero ahora.empeze a manchar rosa y yo no me.cuido dde mi swgundo bebe qede embaraza y no mr bajaba ahora tengo desde.el.viernes.cansada y me da.sueño siempre a estas horas pero np me.dielen.los.pechps ni nda desde el mes de julio.fue mi ultima regla q creen q sea ppsitivo cuando me ago la.prueba :/ aunq con.el.segundo embrazo a los 2 meses dio negativa la de sangre u.u me espero dos semanas mas y me ago un ultrasonido o sera q ya biene mi reglaaa ...aaaaa tambien e tenido cplicos del.lado derecho y la cadera tambien

Como dije en un comentario anterior
Me vino el 21 y termino el 26 y hoy 2 de septiembre me bajo un flujo rosado con una gotita de sangre y cuando me levante de la cama sentia un dolor muy incomodo en mi vagina. Ayudenmeeen !!! GRACIAAAS SE LO AGRADEZCO

T
trina_9496927
2/9/14 a las 16:40
En respuesta a yijun_8458449

No me lo creo
Chicas despues de verme tan rara, con flujos extraños que jamas habia tenido y otra cositas... ++++ es la causa me acabo de hacer un test y zaz positivo al instante. Estoy que no me lo creo!!! Segundo mes y quede que felicidaddddddd

Micaela
Enhirabuena corazona!!! cuidate mucho! M alegra ir viendo ! Yo a ver si lo consigo en septiembre chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest