Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
A
afnan_5340433
22/6/14 a las 17:39
En respuesta a oulaya_8153364

Hoy es mi dia!!!
Hoy me ha dado positivo

Genial!!
Pues a pasarlo estupendamemente!!!! Jejeje! Saludos

Ver también

A
an0N_647085399z
22/6/14 a las 22:47

Me uno para empezar a buscar a partir de finales de julio
Después de meditarlo, yo dudaba si esperar a tener trabajo, pero mi pareja me apoya al 100 por 100 y después de casarnos a partir de la luna de miel vamos a ello. Estoy que no me lo creo! Nos vamos leyendo por aquí Alguna no trabaja? Yo temo un poco estar embarazada y sola en casa, no se... Serán miedos tontos míos. Un saludo!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las :27
En respuesta a an0N_647085399z

Me uno para empezar a buscar a partir de finales de julio
Después de meditarlo, yo dudaba si esperar a tener trabajo, pero mi pareja me apoya al 100 por 100 y después de casarnos a partir de la luna de miel vamos a ello. Estoy que no me lo creo! Nos vamos leyendo por aquí Alguna no trabaja? Yo temo un poco estar embarazada y sola en casa, no se... Serán miedos tontos míos. Un saludo!

Hola lilanatural
Bienvenida al grupo! yo te aconsejo que si puedes quedarte en casa mejor que mejor... Así estarás más tranquila y menos agobiada de horarios, tareas de casa y demás.. Ten por seguro que lo agradeceras y más el 1 trimestre de embarazo qué se pasa mal, entre sueño, náuseas o cualquier otro síntoma que te dé. Yo tampoco trabajo, porq tb estoy esperando a quedarme embarzada. Que ya es bastante sacarlo adelante! Saludos!

M
meike_8616844
23/6/14 a las :42

Hola!!
Bienvenida a las nuevas! Bueno llevo días sin escribir las leo pero no me apetece escribir, ando un poco desanimada, a veces pienso que no va a llegar nunca, otras que ya llegara... Uf no se qué me pasa pero estoy como decaída
Para la que pregunta por sí estamos trabajando, yo no, pensábamos esperar a tiene más estabilidad pero mi niña crece y como siga esperando será más difícil, así que al lio
Por lo de ovulación, por suerte o por desgracia yo me enteró muy bien de mi ovulación, pues me duelen mucho los ovarios en esos días, lo malo que con tanto dolor no me apetece hacer nada...

I
iuliia_744013
23/6/14 a las 2:11
En respuesta a meike_8616844

Hola!!
Bienvenida a las nuevas! Bueno llevo días sin escribir las leo pero no me apetece escribir, ando un poco desanimada, a veces pienso que no va a llegar nunca, otras que ya llegara... Uf no se qué me pasa pero estoy como decaída
Para la que pregunta por sí estamos trabajando, yo no, pensábamos esperar a tiene más estabilidad pero mi niña crece y como siga esperando será más difícil, así que al lio
Por lo de ovulación, por suerte o por desgracia yo me enteró muy bien de mi ovulación, pues me duelen mucho los ovarios en esos días, lo malo que con tanto dolor no me apetece hacer nada...

Animo veronoemi
Mucho animo veronoemi!!!es normal tenemos dias de bajon yo hay momentos q me apetece pasar ya de todo y ni hablar del tema pero ahora mismo no puedo estoy con mucha incertidumbre ayer me tenia q haber venino la menstruación y no ha llegado y llevo 5 dias con colicos y sintomas de menstruación en el fondo se q va a venir la menstruación pero no puedo evitar ilusionarme....y si esta vez al fin me qede?ojala...

M
meike_8616844
23/6/14 a las 2:36
En respuesta a iuliia_744013

Animo veronoemi
Mucho animo veronoemi!!!es normal tenemos dias de bajon yo hay momentos q me apetece pasar ya de todo y ni hablar del tema pero ahora mismo no puedo estoy con mucha incertidumbre ayer me tenia q haber venino la menstruación y no ha llegado y llevo 5 dias con colicos y sintomas de menstruación en el fondo se q va a venir la menstruación pero no puedo evitar ilusionarme....y si esta vez al fin me qede?ojala...

Ojalá!!
Espero que pronto tengas tu ++++ y que ese día de retraso signifique 9 meses de dulce espera, gracias por tus ánimos, se que pronto lo conseguiré pero hay días que una esta más baja de moral!!
Desde qué sepas si es ++ dilo!! Espero que hayas tenido suerte este mes!

A
amany_8581071
23/6/14 a las 9:46
En respuesta a meike_8616844

Hola!!
Bienvenida a las nuevas! Bueno llevo días sin escribir las leo pero no me apetece escribir, ando un poco desanimada, a veces pienso que no va a llegar nunca, otras que ya llegara... Uf no se qué me pasa pero estoy como decaída
Para la que pregunta por sí estamos trabajando, yo no, pensábamos esperar a tiene más estabilidad pero mi niña crece y como siga esperando será más difícil, así que al lio
Por lo de ovulación, por suerte o por desgracia yo me enteró muy bien de mi ovulación, pues me duelen mucho los ovarios en esos días, lo malo que con tanto dolor no me apetece hacer nada...

Animo!!
Animo! no os desanimeis ninguna, llegará cuando menos lo esperemos! es que es dificil!. Es mi primer mes de busqueda y me paso el dia tachando dias en el calendario! no me quiero imaginar llevando unas cuantos meses. Mucho animo y mucha fuerza para todas!!

M
meike_8616844
23/6/14 a las 10:12
En respuesta a amany_8581071

Animo!!
Animo! no os desanimeis ninguna, llegará cuando menos lo esperemos! es que es dificil!. Es mi primer mes de busqueda y me paso el dia tachando dias en el calendario! no me quiero imaginar llevando unas cuantos meses. Mucho animo y mucha fuerza para todas!!

Gracias
Se hace duro y eso k sólo llevo dos meses, lo grande k se m hace un mes!!

A
amany_8581071
23/6/14 a las 10:49

Temperaturas
¿alguna os estais tomando la temperatura? tengo entendido que suelen ser mas altas cuando se produce el embarazo. No tengo mucha idea de como va pero yo me las estoy tomando y las tengo mas altas que de normal.

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 12:09
En respuesta a meike_8616844

Hola!!
Bienvenida a las nuevas! Bueno llevo días sin escribir las leo pero no me apetece escribir, ando un poco desanimada, a veces pienso que no va a llegar nunca, otras que ya llegara... Uf no se qué me pasa pero estoy como decaída
Para la que pregunta por sí estamos trabajando, yo no, pensábamos esperar a tiene más estabilidad pero mi niña crece y como siga esperando será más difícil, así que al lio
Por lo de ovulación, por suerte o por desgracia yo me enteró muy bien de mi ovulación, pues me duelen mucho los ovarios en esos días, lo malo que con tanto dolor no me apetece hacer nada...

Hola veronoemi
Es duro la espera y como tu dices el mes se hace largo, pero no desesperes guapaa, ya verás que cuando menos lo creamos ahí estará nuestro pedazo de positivo! Veremos a ver q pasa.... A ti cuando te tiene que bajar la warry? Y de cuánto son sus ciclos? Saludos y ánimo!!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 12:12
En respuesta a iuliia_744013

Animo veronoemi
Mucho animo veronoemi!!!es normal tenemos dias de bajon yo hay momentos q me apetece pasar ya de todo y ni hablar del tema pero ahora mismo no puedo estoy con mucha incertidumbre ayer me tenia q haber venino la menstruación y no ha llegado y llevo 5 dias con colicos y sintomas de menstruación en el fondo se q va a venir la menstruación pero no puedo evitar ilusionarme....y si esta vez al fin me qede?ojala...

Erzebet
Mucho ánimo guapaa, Ojalá que tengas tu positivo!!! Cuando piensas hacerte el test?

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 12:17
En respuesta a amany_8581071

Temperaturas
¿alguna os estais tomando la temperatura? tengo entendido que suelen ser mas altas cuando se produce el embarazo. No tengo mucha idea de como va pero yo me las estoy tomando y las tengo mas altas que de normal.

Hola erreca
Yo éste mes he intentado quedarme sin mirarme las tempes,sólo calculando los días fértiles....pero si no me he quedado, las miraré para llevar un mejor control. Y cuántas décimas tienes más de lo normal? Saludos!

A
amany_8581071
23/6/14 a las 12:32
En respuesta a afnan_5340433

Hola erreca
Yo éste mes he intentado quedarme sin mirarme las tempes,sólo calculando los días fértiles....pero si no me he quedado, las miraré para llevar un mejor control. Y cuántas décimas tienes más de lo normal? Saludos!

.
Pues suelo rondar los 35,5 - 35,7. A la mañana nada mas despertar tenia 36,8 y ahora 37,1, lo que mas raro se me hace es que me encuentro bien y normalmente con esa temperatura suelo estar hecha polvo.
Estas han sido mis temperaturas:
dia 14 del ciclo: 36,4
dia 15 del ciclo: 36,4
dia 16 del ciclo: 36,7
dia 17 del ciclo: 36,8
dia 18 del ciclo: 36,8
Hoy dia 19 del ciclo: 36,8

A
an0N_647085399z
23/6/14 a las 14:14

Gracias halita27
Me tranquiliza leerte, pensaba yo que era la única rara que deja de trabajar para tener un bebé Ya me imagino que no te aburres, pero no lo decía en ese sentido, sino que la casa se te venga encima... No sé, yo siempre he trabajado y además estudio y no sé que tal se me va a dar eso de ser "ama de casa temporal". Pero por otro lado, sé que en parte lo voy a agradecer... Un saludo y nos vamos leyendo por aquí

M
meike_8616844
23/6/14 a las 14:25
En respuesta a an0N_647085399z

Gracias halita27
Me tranquiliza leerte, pensaba yo que era la única rara que deja de trabajar para tener un bebé Ya me imagino que no te aburres, pero no lo decía en ese sentido, sino que la casa se te venga encima... No sé, yo siempre he trabajado y además estudio y no sé que tal se me va a dar eso de ser "ama de casa temporal". Pero por otro lado, sé que en parte lo voy a agradecer... Un saludo y nos vamos leyendo por aquí

Hola
Yo que tengo una niña, te aconsejo que si puedes quedarte en casa lo hagas, por lo de caerse la casa encima, no te preocupes seguro que aprovecharás para hacer cosas que antes no te daba tiempo, podrás disfrutar de tu embarazo, dormir cuando quieras y pasar los malos momentos de vómitos y mareos más tranquila. Y después disfrutar de tiempo con tu bebe!!

A
amany_8581071
23/6/14 a las 14:46
En respuesta a an0N_647085399z

Gracias halita27
Me tranquiliza leerte, pensaba yo que era la única rara que deja de trabajar para tener un bebé Ya me imagino que no te aburres, pero no lo decía en ese sentido, sino que la casa se te venga encima... No sé, yo siempre he trabajado y además estudio y no sé que tal se me va a dar eso de ser "ama de casa temporal". Pero por otro lado, sé que en parte lo voy a agradecer... Un saludo y nos vamos leyendo por aquí

.
A mi lo que me da es envidia que no trabajeis! Mas tiempo para disfrutar del embarazo. Yo tengo que trabajar, no me queda otra pero me encantaria poder dejar de trabajar durante el embarazo y los primeris años de vida del bebe.

A
alai_5870492
23/6/14 a las 15:02

Hola! me uno a vosotras!
Hola chicas! soy nueva por aquí os he estado leyendo y he decidido unirme! así esto se hace más llevadero. Este es solo mi tercer mes buscando pero no puedo evitar ser un poco impaciente! a ver si este me ha habido suerte aunque no lo creo! no tengo ningún síntoma y tendría que venirme esta semana

A
amany_8581071
23/6/14 a las 15:04
En respuesta a alai_5870492

Hola! me uno a vosotras!
Hola chicas! soy nueva por aquí os he estado leyendo y he decidido unirme! así esto se hace más llevadero. Este es solo mi tercer mes buscando pero no puedo evitar ser un poco impaciente! a ver si este me ha habido suerte aunque no lo creo! no tengo ningún síntoma y tendría que venirme esta semana

Animo!
Bienvenida y Mucho animo! Piensa que el dia menos pensado llegará. Este es mi primer mes de busqueda, te admiro porque yo en el tercero estare que me tiro de los pelos de los nervios.

A
alai_5870492
23/6/14 a las 15:22
En respuesta a amany_8581071

Animo!
Bienvenida y Mucho animo! Piensa que el dia menos pensado llegará. Este es mi primer mes de busqueda, te admiro porque yo en el tercero estare que me tiro de los pelos de los nervios.

Gracias!
Gracias! ojala llegue pronto! lo malo es que la espera cada mes se hace mas laaarga! no hago más que mirar a que día del mes estamos! jajajaj a ver si por fin lo conseguimos y se llena esto de positivos! no controlo mucho esto de los foros perdonad si no lo hago bien!

A
alai_5870492
23/6/14 a las 15:32
En respuesta a an0N_647085399z

Me uno para empezar a buscar a partir de finales de julio
Después de meditarlo, yo dudaba si esperar a tener trabajo, pero mi pareja me apoya al 100 por 100 y después de casarnos a partir de la luna de miel vamos a ello. Estoy que no me lo creo! Nos vamos leyendo por aquí Alguna no trabaja? Yo temo un poco estar embarazada y sola en casa, no se... Serán miedos tontos míos. Un saludo!

Hola!
Hola! soy nueva por aquí! yo pensaba como tu esperar a encontrar trabajo, pero al final mi marido y yo decidimos que mejor no buscar trabajo ya que luego me podría dar mas miedo quedarme embarazada, por aquello de perderlo... pero también es algo que pienso que hay que disfrutar y si te lo puedes permitir, no es mala opción

E
elissa_9072926
23/6/14 a las 16:03

Este mes toca!!!!
yo tb me uno a vosotras en este post, yo llevo varioas meses de intento y creo que este mes tp será.....me toca para el jueves y en principio igual que todos los meses, a estas alturas, dolor de pecho y un poco inflamados, por lo demás estos días si que e estado mas cansada de lo normal pero vamos será el calor que hace ya aquí en Murcia que ya es insoportable, jajaja bueno chicas ya nos vamos contando un besso y felicidades a todas las que ya lo habéis conseguido

A
amany_8581071
23/6/14 a las 17:22
En respuesta a elissa_9072926

Este mes toca!!!!
yo tb me uno a vosotras en este post, yo llevo varioas meses de intento y creo que este mes tp será.....me toca para el jueves y en principio igual que todos los meses, a estas alturas, dolor de pecho y un poco inflamados, por lo demás estos días si que e estado mas cansada de lo normal pero vamos será el calor que hace ya aquí en Murcia que ya es insoportable, jajaja bueno chicas ya nos vamos contando un besso y felicidades a todas las que ya lo habéis conseguido

Animo!!
Llegará! paciencia que llegará (consejos vendo que para mi no tengo) Bienvenida. Estaremos todas pendientes de ti el jueves!

I
iuliia_744013
23/6/14 a las 17:31
En respuesta a meike_8616844

Ojalá!!
Espero que pronto tengas tu ++++ y que ese día de retraso signifique 9 meses de dulce espera, gracias por tus ánimos, se que pronto lo conseguiré pero hay días que una esta más baja de moral!!
Desde qué sepas si es ++ dilo!! Espero que hayas tenido suerte este mes!

Falsa alarma
Chicas al final llego la menstruación joooo que retraso mas tonto...a seguir intentandolo animo a todas!

S
safae_8240948
23/6/14 a las 18:08

Deseando que no llegue
hola chicas!!

estuve ausente porque mi esposo estuvo en urgencias pero ya estoy de regreso!

yo NO la espero para el 5-6 de julio!! hice deberes el día antes y el mero día que me salió la carita en el test de ovulación! De momento no siento nada raro...aún es pronto yo creo!

ojalá este mes obtenga mi anhelado +++

besos a todas!!!

A
alai_5870492
23/6/14 a las 18:29

Test
Hola! yo he probado lo de los test de ovulación que dicen que "predice el embarazo" y me ha salido blanco nuclear! yo síntomas ninguno así que ya me he hecho a la idea de que este mes tampoco! yo si notara algún síntoma me haría corriendo un test de embarazo! dicen que 4 días antes ya se puede hacer... ya nos cuentas!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 18:37
En respuesta a an0N_647085399z

Gracias halita27
Me tranquiliza leerte, pensaba yo que era la única rara que deja de trabajar para tener un bebé Ya me imagino que no te aburres, pero no lo decía en ese sentido, sino que la casa se te venga encima... No sé, yo siempre he trabajado y además estudio y no sé que tal se me va a dar eso de ser "ama de casa temporal". Pero por otro lado, sé que en parte lo voy a agradecer... Un saludo y nos vamos leyendo por aquí

Ya verás que sí lili!!!!
mira, te cuento un poco....yo cuando me quedé en el otro embarazo, tb era de las que me encantaba trabajar, estudiar, de todo menos estar todo el día de ama de casa.... y por desgracia, por haber forzado la máquina me pasó lo que me pasó ( aunque los médicos me dicen que eso no se sabe con seguridad, yo se que sí ) por eso te lo decía, si tienes en mente tener un bebé, lo mejor es que te tomes este año como sabático y lo dediques para descansar y pensar en lo que viene... que ya es bastante!!! ademas, cuando estés embarazada y vayan pasando los meses, cada vez te iras sintiendo más cansada, y solo tendrás cabeza para organizar las cositas del bebe.... ya verás....jejejejje!!!! ojalá que todas podamos ir contandonos muy prontito como nos va yendo como mamisss!!!!! saludossss!!!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 18:40
En respuesta a safae_8240948

Deseando que no llegue
hola chicas!!

estuve ausente porque mi esposo estuvo en urgencias pero ya estoy de regreso!

yo NO la espero para el 5-6 de julio!! hice deberes el día antes y el mero día que me salió la carita en el test de ovulación! De momento no siento nada raro...aún es pronto yo creo!

ojalá este mes obtenga mi anhelado +++

besos a todas!!!

Sí!!! aun es prontito...jejejje
pero no desesperes mariana, que ya dentro de poco salimos de dudas jejejje!!!! espero que no sea nada lo de tu marido!!!! un saludo guapaa y animo!!!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 18:54

Holaa airiin!!!!
pues yo te aconsejo antes que nada que tranquila!!!! a ver, describes muchos síntomas, y por lo que he leido en artículos puede ser un claro positivo o simplemente sintomas de pre- regla!! nunca se sabe.... ojalá sea un pedazo positivo!!!! lo de la tempe puede ser a causa de la fiebre que has tenido, pero si te la has seguido tomando y la sigues teniendo alta, eso es muy buena señal!!!! yo en mi otro embarazo tampoco tuve ningún sintoma hasta que me enteré que lo estaba... pero ahora, si que tengo algunos, como dolor en el ovario derecho ( tu el izdo ) eso depende segun el lado que ovules en ese mes.... y bastantes nauseas, hoy es que son insoportables jejjejej!!! tb espero la para la semana que viene, el lunes por ahi, pero me da miedo hacerme el test el finde...creo que prefiero esperar como mínimo hasta el miercoles jejjejeej, lo importante es no desanimarnos.. si hay será genial pero si no, pues a seguir buscando!!! lo importante es no perder la ilusion y esperanza!!!!! saludosss.

O
oulaya_8153364
23/6/14 a las 19:37

Igual..
Marianagg te tendría q venir igual q a mi sobre el 5 de julio,a ver si no aparece.....a ver q pasa...

E
eteri_7180615
23/6/14 a las 19:42

Me uno!
Hola chicas,

Yo tambien me uno. Me tiene que venir la indeseable el sabado y no sé, creo que junio no va a ser mi mes asi que me uno a la busqueda de julio.

A ver si hay suerte para todas!!!

S
safae_8240948
23/6/14 a las 20:03
En respuesta a oulaya_8153364

Igual..
Marianagg te tendría q venir igual q a mi sobre el 5 de julio,a ver si no aparece.....a ver q pasa...

Ojalá que no
ojalá q no aparezca! que coincidencia que la esperamos para las mismas fechas! asi podemos ir compartiendo sintomas!!

A
alai_5870492
23/6/14 a las 20:05
En respuesta a eteri_7180615

Me uno!
Hola chicas,

Yo tambien me uno. Me tiene que venir la indeseable el sabado y no sé, creo que junio no va a ser mi mes asi que me uno a la busqueda de julio.

A ver si hay suerte para todas!!!

Yo igual!
Tu estás como yo! ojala no venga este fin de semana! aunque yo tampoco creo que este vaya a ser mi mes, no noto nada de nada así que a ver si es por fin el mes de julio!

A
an0N_647085399z
23/6/14 a las 20:24

Bueno
Gracias chicas por compartir vuestras opiniones en cuanto al trabajo, si me sale algo lo cogeré, pero si me quedo embarazada antes, en casita. Si que pienso mucho en esos primeros meses en que se pasa mal y mejor estar tranquila y tambien despues. Las circunstancias son asi, si tuviera trabajo fijo probablemente no lo dejaria.

He leido que hay una que fuma unos 5 cigarrillos al dia, es lo que fumo yo tambien. Y la cervecita y el vino comiendo jeje... No te preocupes, conozco casos cercanos de embarazadas fumadoras moderadas y no ha pasado nada. Incluso una se bebia una copita de vino comiendo el fin de semana, vamos yo creo que eso no es malo... Lo malo seria abusar, como con todo. Pero yo el tabaco si que me va a costar reducirlo, lo reconozco... Pero si me entra mucha ansiedad, alguno fumare. O no, quien sabe.

Venga animos a todas! Que es veranito y pronto nos llegara a todas el positivo. Yo, despues de casarme jeje ( a partir de julio, en nada)

E
eteri_7180615
23/6/14 a las 20:33
En respuesta a alai_5870492

Yo igual!
Tu estás como yo! ojala no venga este fin de semana! aunque yo tampoco creo que este vaya a ser mi mes, no noto nada de nada así que a ver si es por fin el mes de julio!

Neus!
Pues ya somos dos!! Yo solo espero que si me va a bajar, pues que baje rapido asi se hace menos dura la agonia, jajajaja. Y eso que solo es mi segundo mes de busqueda el mes pasado se me adelanto un dia, en plan: para qué te voy a hacer sufrir si voy a bajar de todas formas

Pues nada guapa, estaré pendiente de ti!

Un beso

O
oulaya_8153364
23/6/14 a las 20:39
En respuesta a safae_8240948

Ojalá que no
ojalá q no aparezca! que coincidencia que la esperamos para las mismas fechas! asi podemos ir compartiendo sintomas!!

A ver q pasa!!!!
Pues si ya nos vamos contando, yo ayer me dio positivo el test de ovulación,cuando te dio positivo a ti?

I
iuliia_744013
23/6/14 a las 20:40
En respuesta a an0N_647085399z

Bueno
Gracias chicas por compartir vuestras opiniones en cuanto al trabajo, si me sale algo lo cogeré, pero si me quedo embarazada antes, en casita. Si que pienso mucho en esos primeros meses en que se pasa mal y mejor estar tranquila y tambien despues. Las circunstancias son asi, si tuviera trabajo fijo probablemente no lo dejaria.

He leido que hay una que fuma unos 5 cigarrillos al dia, es lo que fumo yo tambien. Y la cervecita y el vino comiendo jeje... No te preocupes, conozco casos cercanos de embarazadas fumadoras moderadas y no ha pasado nada. Incluso una se bebia una copita de vino comiendo el fin de semana, vamos yo creo que eso no es malo... Lo malo seria abusar, como con todo. Pero yo el tabaco si que me va a costar reducirlo, lo reconozco... Pero si me entra mucha ansiedad, alguno fumare. O no, quien sabe.

Venga animos a todas! Que es veranito y pronto nos llegara a todas el positivo. Yo, despues de casarme jeje ( a partir de julio, en nada)

Cigarros
Hola lilanatural gracias por tu opinion!!mientras estoy en esta espera me cuesta dejar los 5 cigarrillos la verdad pero creo q se me suma la ansiedad de la espera...cuando me qde embarazada (ojala sea pronto)creo q aguantare!!!ayer y antesdeayer tuve 2 dias de retraso en la regla y pensando q era embarazo me pegue lis dos dias sin fumar jajajajaja menuda miniemocion q tuve!!hasta q hoy descubrí la falsa alarma y me fume uno

S
safae_8240948
23/6/14 a las 20:48
En respuesta a oulaya_8153364

A ver q pasa!!!!
Pues si ya nos vamos contando, yo ayer me dio positivo el test de ovulación,cuando te dio positivo a ti?

Me dió positivo el test
el 16 de junio, que fué el día 10 de mi ciclo! yo siempre juré que ovulaba entre el 12 y el 14 ya que mis ciclos son de 27-28 días, pero no!! resulta que ovulo antes!! Hice deberes un día antes y el mero día del positivo. Espero haberlo conseguido!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 20:58

Ya verás que sí airiin!!!
eso a ser positivas y a estar tranquilas esta semana...jajajajaj!!! yo tb pienso igual que tu, si este mes no me quedo, como tb es mi primer mes de busqueda tras el aborto...he pensado que voy a disfrutar del veranito y me tomaré la busqueda con un poco más de calma....por cierto guapa, tengo un grupo de wasapt por si te quieres unir ok?? y las que kieran unirse tb encantada!!!! saludos!!!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 21:02

Chicas unanse al grupo de wasapt!!!!
animense chicas.... !!!! jajajjaja! creo que ya lo he dicho por aki no?? no me acuerdo ya...jajajja!! ah!! y las que sean de latinoamerica miren a ver como puedo agregarlas para que me aparezcan, que no se por que no me salen en el wasapt. saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 21:08
En respuesta a an0N_647085399z

Bueno
Gracias chicas por compartir vuestras opiniones en cuanto al trabajo, si me sale algo lo cogeré, pero si me quedo embarazada antes, en casita. Si que pienso mucho en esos primeros meses en que se pasa mal y mejor estar tranquila y tambien despues. Las circunstancias son asi, si tuviera trabajo fijo probablemente no lo dejaria.

He leido que hay una que fuma unos 5 cigarrillos al dia, es lo que fumo yo tambien. Y la cervecita y el vino comiendo jeje... No te preocupes, conozco casos cercanos de embarazadas fumadoras moderadas y no ha pasado nada. Incluso una se bebia una copita de vino comiendo el fin de semana, vamos yo creo que eso no es malo... Lo malo seria abusar, como con todo. Pero yo el tabaco si que me va a costar reducirlo, lo reconozco... Pero si me entra mucha ansiedad, alguno fumare. O no, quien sabe.

Venga animos a todas! Que es veranito y pronto nos llegara a todas el positivo. Yo, despues de casarme jeje ( a partir de julio, en nada)

Te casas airinnn???
muchas felicidades guapaaa!!!!! a ver si te casas el mismo dia que me casé yo,jejjejeje!!! yo me casé el 6 de julio! a ver si le doy un buen regalo de aniversario a mi marido!!! jajajjaja saludosss!!

O
oulaya_8153364
23/6/14 a las 21:11
En respuesta a safae_8240948

Me dió positivo el test
el 16 de junio, que fué el día 10 de mi ciclo! yo siempre juré que ovulaba entre el 12 y el 14 ya que mis ciclos son de 27-28 días, pero no!! resulta que ovulo antes!! Hice deberes un día antes y el mero día del positivo. Espero haberlo conseguido!

Y yo al reves¡
Mis ciclos son de 24 días +o- y ovulo el 14...a ver si damos en la diana yo tengo un niño de 4 años y me quede el cuarto mes de búsqueda sin usar test de ovulación ni nada pero en esta búsqueda tenia yo interés saber el día de mi ovulación y mira me he sorprendido xq creí q ovulaba antes...

A
afnan_5340433
23/6/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_647085399z

Bueno
Gracias chicas por compartir vuestras opiniones en cuanto al trabajo, si me sale algo lo cogeré, pero si me quedo embarazada antes, en casita. Si que pienso mucho en esos primeros meses en que se pasa mal y mejor estar tranquila y tambien despues. Las circunstancias son asi, si tuviera trabajo fijo probablemente no lo dejaria.

He leido que hay una que fuma unos 5 cigarrillos al dia, es lo que fumo yo tambien. Y la cervecita y el vino comiendo jeje... No te preocupes, conozco casos cercanos de embarazadas fumadoras moderadas y no ha pasado nada. Incluso una se bebia una copita de vino comiendo el fin de semana, vamos yo creo que eso no es malo... Lo malo seria abusar, como con todo. Pero yo el tabaco si que me va a costar reducirlo, lo reconozco... Pero si me entra mucha ansiedad, alguno fumare. O no, quien sabe.

Venga animos a todas! Que es veranito y pronto nos llegara a todas el positivo. Yo, despues de casarme jeje ( a partir de julio, en nada)

Lilinatural!! jaja que me equivoqué de nombre
que me equivoqué...jjejejej

A
alai_5870492
23/6/14 a las 21:30
En respuesta a eteri_7180615

Neus!
Pues ya somos dos!! Yo solo espero que si me va a bajar, pues que baje rapido asi se hace menos dura la agonia, jajajaja. Y eso que solo es mi segundo mes de busqueda el mes pasado se me adelanto un dia, en plan: para qué te voy a hacer sufrir si voy a bajar de todas formas

Pues nada guapa, estaré pendiente de ti!

Un beso

Que no nos visite!!
Jajajaja al menos tuvo compasión de no hacerte sufrir! a mi se me retraso 4 días! me monte mil historias mentales, hasta videos de internet me vi de como seria ya el bebe con el tiempo que me creía que estaba embarazada! espero que este mes no me haga sufrir... este es mi tercer mes de búsqueda, pero creo que me va a costar bastante...

besos y animo!!

E
eteri_7180615
23/6/14 a las 21:59
En respuesta a alai_5870492

Que no nos visite!!
Jajajaja al menos tuvo compasión de no hacerte sufrir! a mi se me retraso 4 días! me monte mil historias mentales, hasta videos de internet me vi de como seria ya el bebe con el tiempo que me creía que estaba embarazada! espero que este mes no me haga sufrir... este es mi tercer mes de búsqueda, pero creo que me va a costar bastante...

besos y animo!!

Neus!!
Jajaja, a mi no me dio tiempo, ya estaba pensando con cuanto retraso me haria el test y pluf, me bajó...

Asi que si no estoy, que sea igual este mes al menos

Por cierto, hay una serie de la bbc que se llama "en el vientre materno" que es chulisima por si quieres ver cositas del proceso del embarazo. Nosotros cuando decidimos ponernos la vimos y a mi se me saltaban las lagrimas de la emoción.. Claro que entonces pensaba que me iba a quedar a la primera

En fin, un beso guapa!!! Y a por ese positivo

E
emely_5519741
24/6/14 a las :03


Otro mes aquí , mes por mes y no me sale el.puñetero positivo , pero que le vamos hacer.

A
amets_8627879
24/6/14 a las :34

Hola chicas
Buenas noches chicas. Enhorabuena a todas esas mamis que por fin han cumplido ese sueño de crear una nueva vida =).
Veréis os cuento mi caso y espero que podais ayudarme Gracias de antemano.
Resulta que SIEMPRE que me va a venir la regla. casi 2 semanas antes los pechos se me inflaman muchísimo y del dolor ni hablar no puedo ni rozarme, sin embargo este mes se me han inflamado una semana antes de venirme pero no me duelen y es raro ya que todos TODOS los meses me duelen muchísimo. Además hoy estoy pasando un día fatal esta mañana he ido al baño en 2 ocasiones y he tenido diarrea y he estado todo el día sin comer nada ya que era pensar en comida y me daba asco me daban ganas de vomitar. Yo soy fumadora y me he fumado un cigarro en todo el dia porque tampoco me apetecia fumar. Estoy todo el día con el estómago revuelto y débil como si tuviese la tensión baja y me mareaba al levantarme.Añadir que me he tomado la temperatura corporal y tengo 37.4 y que yo sepa no estoy enferma. Mi regla me tiene que venir este sábado 28 de junio.
A alguna os ha pasado y después estabais embarazadas? Un beso y gracias

E
emely_5519741
24/6/14 a las 7:40


No se porque pero dice muchas chicas que con esa postura se an quedado embarazadas.

A
aidee_8532199
24/6/14 a las 9:12

Retraso de tres dias...
Hola chicas! Me uno al grupo porque yo tambien ando buscando el positivo La cosa es q me deberia de haber bajado el domingo 22 y tengo todos los sintomas de regla pero no me baja, me hice un test ayer, es q soy asi de impaciente, y me dio negativo , cuantos dias esperariais mas para haceros otro test??

A
aidee_8532199
24/6/14 a las 9:18
En respuesta a amets_8627879

Hola chicas
Buenas noches chicas. Enhorabuena a todas esas mamis que por fin han cumplido ese sueño de crear una nueva vida =).
Veréis os cuento mi caso y espero que podais ayudarme Gracias de antemano.
Resulta que SIEMPRE que me va a venir la regla. casi 2 semanas antes los pechos se me inflaman muchísimo y del dolor ni hablar no puedo ni rozarme, sin embargo este mes se me han inflamado una semana antes de venirme pero no me duelen y es raro ya que todos TODOS los meses me duelen muchísimo. Además hoy estoy pasando un día fatal esta mañana he ido al baño en 2 ocasiones y he tenido diarrea y he estado todo el día sin comer nada ya que era pensar en comida y me daba asco me daban ganas de vomitar. Yo soy fumadora y me he fumado un cigarro en todo el dia porque tampoco me apetecia fumar. Estoy todo el día con el estómago revuelto y débil como si tuviese la tensión baja y me mareaba al levantarme.Añadir que me he tomado la temperatura corporal y tengo 37.4 y que yo sepa no estoy enferma. Mi regla me tiene que venir este sábado 28 de junio.
A alguna os ha pasado y después estabais embarazadas? Un beso y gracias

Hola maria!
Yo en mi primer embarazo estuve cuatro o cinco dias con una compresa puesta porque creia que iba a bajarme y al final nunca bajo jejejeje, tenia todos todos los sintomas, dolor de barriga, algun que otro mareillo, al final el dia que me tenia que bajar me hice un test y me dio positivo, asi q minimo tendras que esperarte a este sabado. Ahora estoy igual, pero me hice un test este domingo que me tenia que bajar y me dio negativo, asi q tendre que esperar mas dias a ver si baja o a hacerme otro test. Espero que des buenas noticias!!

A
alai_5870492
24/6/14 a las 13:01
En respuesta a aidee_8532199

Retraso de tres dias...
Hola chicas! Me uno al grupo porque yo tambien ando buscando el positivo La cosa es q me deberia de haber bajado el domingo 22 y tengo todos los sintomas de regla pero no me baja, me hice un test ayer, es q soy asi de impaciente, y me dio negativo , cuantos dias esperariais mas para haceros otro test??

Hola!
Hola! bienvenida! yo no tengo experiencia porque nunca he visto un positivo, pero tal vez en tres días más si no te ha venido y estás embarazada, ya se detecte con el test... a ver si hay suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir