Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
P
puri_7052775
29/6/14 a las 20:55
En respuesta a afnan_5340433

El flujo
El flujo vuelve q ser viscoso y color beige cómo cuando ovulaba.... Me están volviendo los dolores cómo si quisiera bajar.... Que quiere decir ese tipo de flujo a día 24 del ciclo??? Alguna sabe? Y las tempes no me las he medido... Me da pereza hacerme la pruebita..... Aunque me da q no la tengo muy alta, porq el viernes pasado, me la tomaron en urgencias por la boca y la tenía a 36, 7... Así q veremos q pasa... Saludos!

Echa un mar de dudaa
Yo estoy en el dia 19 de menstruación y llevo 5 dias que se me marcan las 2 rallitas de los test de ovulacion. Hay dias q mas dias q menos. Fui a revision hace una semana y la gine m dijo que estaba a punto de ovular. No entiendo nada.y ayer me empezaron a dolor los pechos y noto presion en el bajo vientre. No se estos 9 dias van a ser muy largos. Enhorabuena a las que ya tienen sus +!!

Ver también

P
puri_7052775
29/6/14 a las 21:05

Estoy echa un mar de dudas
Yo estoy en el dia 19 de menstruación y llevo 5 dias que se me marcan las 2 rallitas de los test de ovulacion. Hay dias q mas dias q menos. Fui a revision hace una semana y la gine m dijo que estaba a punto de ovular. No entiendo nada.y ayer me empezaron a dolor los pechos y noto presion en el bajo vientre. No se estos 9 dias van a ser muy largos. Enhorabuena a las que ya tienen sus +!!

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 21:55
En respuesta a catia_9606233

Julieta
Hola julieta cuando debe bajarte?

Tatyecuador
Me tenia que bajar el viernes o como muy tarde ayer... Y hará unos 7-8 años que no se me retrasa ni un dia... Asi que tengo esperanzas

S
seerat_8048587
30/6/14 a las 3:16

Ansiedad al 100%
Hola chicas,
Se supone que desde el día 23 comenzaban mis días fértiles y ayer 28 era mi día de ovulacion, hice la tarea todos los dias posibles y ahora estoy super ansiosa espero la warry para el 12 de julio aun faltan 13 largos dias !! esta es mi segunda regla despues de mi aborto y tengo miedo , deseo que todas nosotras obtengamos ese anhelado positivo, se que esta búsqueda es difícil y mas cuando se a tenido una perdida,es algo muy doloroso que se va superando cada dia mas y mas aunque obviamente no se olvida, pero para eso estamos, para ayudarnos no? ya lo e dicho todas tenemos un sueño en común y eso nos une esta de sobra decirles que cuentan conmigo !! y aprovecho para manifestar el miedo que siento, se que a todas nos saldra todo bien que sera nuestro mes, y si no es este sera el otro pero apostemos todo a que si, bueno chicas me despido enviandoles muchas bendiciones y besos.

M
malu_6279605
30/6/14 a las 3:50
En respuesta a seerat_8048587

Ansiedad al 100%
Hola chicas,
Se supone que desde el día 23 comenzaban mis días fértiles y ayer 28 era mi día de ovulacion, hice la tarea todos los dias posibles y ahora estoy super ansiosa espero la warry para el 12 de julio aun faltan 13 largos dias !! esta es mi segunda regla despues de mi aborto y tengo miedo , deseo que todas nosotras obtengamos ese anhelado positivo, se que esta búsqueda es difícil y mas cuando se a tenido una perdida,es algo muy doloroso que se va superando cada dia mas y mas aunque obviamente no se olvida, pero para eso estamos, para ayudarnos no? ya lo e dicho todas tenemos un sueño en común y eso nos une esta de sobra decirles que cuentan conmigo !! y aprovecho para manifestar el miedo que siento, se que a todas nos saldra todo bien que sera nuestro mes, y si no es este sera el otro pero apostemos todo a que si, bueno chicas me despido enviandoles muchas bendiciones y besos.

Positivismo!!!
se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero hay que ser positivas y estas lo mas tranquilas posibles.
este es mi 1er mes de busqueda pero solo lo hice el dia 12 y el dia 18 de mi ciclo porque pasaron mil cosas que no nos dejaron hacerlo mas. asi que si no me quedo este mes en julio me encierro con mi marido jaja!
a mi me tiene que venir el miercoles o jueves y no se como hacer para que los dias pasen rapido!

Te cuento que yo tengo un hijo y cuando me quede embarazada de el, fue nada mas hacerlo y zaz! salio. en el primer intento.
hace 3 meses tuve una perdida, tarde como 2 meses en quedarme.

asi que pienso que si me quedo rapido pero ahora nose, tengo muchos miedos, dudas, temores. y tb frustacion pq pense q este mes podria intentarlo pero como te cuento por cosas X de horarios, preocupaciones, temas familiares no pude. mi marido estaba cambiando de trabajo y bueno muchos temas que lo tenian con la cabeza en otro lado.

animo! y mucha suerte, ojala no me venga la indeseable!!!!!!! aun tengo esperanza.

S
seerat_8048587
30/6/14 a las 4:54
En respuesta a malu_6279605

Positivismo!!!
se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero hay que ser positivas y estas lo mas tranquilas posibles.
este es mi 1er mes de busqueda pero solo lo hice el dia 12 y el dia 18 de mi ciclo porque pasaron mil cosas que no nos dejaron hacerlo mas. asi que si no me quedo este mes en julio me encierro con mi marido jaja!
a mi me tiene que venir el miercoles o jueves y no se como hacer para que los dias pasen rapido!

Te cuento que yo tengo un hijo y cuando me quede embarazada de el, fue nada mas hacerlo y zaz! salio. en el primer intento.
hace 3 meses tuve una perdida, tarde como 2 meses en quedarme.

asi que pienso que si me quedo rapido pero ahora nose, tengo muchos miedos, dudas, temores. y tb frustacion pq pense q este mes podria intentarlo pero como te cuento por cosas X de horarios, preocupaciones, temas familiares no pude. mi marido estaba cambiando de trabajo y bueno muchos temas que lo tenian con la cabeza en otro lado.

animo! y mucha suerte, ojala no me venga la indeseable!!!!!!! aun tengo esperanza.

Edel
Si tienes razón debemos ser positivas, yo de mi anterior embarazo en el que tuve el aborto demore dos meses y espero este sea igual pero que todo salga bien dios quiera y veamos ese positivo... Un beso y me mantienes informada linda

A
amany_8581071
30/6/14 a las 8:18

Buenos dias
Como vais chicas? muchas ya mismo salimos de dudas!! Os dejo mi calendario desde que empece a rellenar la temperatura, Ayer tuve bajada de 0,2 y hoy se mantiene asi. Estoy a uno o dos dias de que me tenga que bajar. Tengo dolor de ovarios como el de la regla que viene y va, cosa que me suele pasar todos los meses un dia u horas antes de que me baje la regla. Ayer por la tarde empece a manchar marron clarito me parece muy tarde para ser implantacion pero tendré que esperar un poquito mas para saberlo!

A
amany_8581071
30/6/14 a las 8:18

Bien!
eso tiene muy buena pinta!

A
amany_8581071
30/6/14 a las 10:03

Puede ser
a mi 75

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 10:06

Buenos dias chicas
Hola chicas,

Pues nada, a mi me ha bajado, o eso creo. Es muy poca cantidad comparado con lo que me suele bajar pero definitivamente ya no son 4 gotitas asi que oficialmente me paso a julio

Cuando me he dado cuenta me ha dado un bajon impresionante, casi lloro, es la primera vez en muchisimo tiempo que tengo un retraso por muy pequeño que sea asi que supongo que los nervios me han jugado una mala pasada.

Voy a ver si aprovecho esta semana para desconectar del tema un poco y volver con energias renovadas.

Asi que nada, mi proxima fecha es el 29 de julio.

Un besazo a todas y muuuuuuucha suerte a las que les toca pronto averigüar si han conseguido su positivo!

A
amany_8581071
30/6/14 a las 10:22
En respuesta a eteri_7180615

Buenos dias chicas
Hola chicas,

Pues nada, a mi me ha bajado, o eso creo. Es muy poca cantidad comparado con lo que me suele bajar pero definitivamente ya no son 4 gotitas asi que oficialmente me paso a julio

Cuando me he dado cuenta me ha dado un bajon impresionante, casi lloro, es la primera vez en muchisimo tiempo que tengo un retraso por muy pequeño que sea asi que supongo que los nervios me han jugado una mala pasada.

Voy a ver si aprovecho esta semana para desconectar del tema un poco y volver con energias renovadas.

Asi que nada, mi proxima fecha es el 29 de julio.

Un besazo a todas y muuuuuuucha suerte a las que les toca pronto averigüar si han conseguido su positivo!

Animo!!
No te desanimes, mucha fuerza. Yo creo que me quedo en esta post contigo este mes tambien. (Por lo menos no tenemos que crear uno nuevo, seguimos esperando para el mismo mes).
Cuando vi ayer que manchaba me pegue una llorera que no veas, pero hay que ser positivas y pensar que pronto lloegara nuestro+

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 10:38
En respuesta a amany_8581071

Animo!!
No te desanimes, mucha fuerza. Yo creo que me quedo en esta post contigo este mes tambien. (Por lo menos no tenemos que crear uno nuevo, seguimos esperando para el mismo mes).
Cuando vi ayer que manchaba me pegue una llorera que no veas, pero hay que ser positivas y pensar que pronto lloegara nuestro+

Erreka
Guapa, pues si, aqui nos quedamos que el de julio será nuestro!!!!

Besazo guapa

A
alai_5870492
30/6/14 a las 10:50
En respuesta a eteri_7180615

Buenos dias chicas
Hola chicas,

Pues nada, a mi me ha bajado, o eso creo. Es muy poca cantidad comparado con lo que me suele bajar pero definitivamente ya no son 4 gotitas asi que oficialmente me paso a julio

Cuando me he dado cuenta me ha dado un bajon impresionante, casi lloro, es la primera vez en muchisimo tiempo que tengo un retraso por muy pequeño que sea asi que supongo que los nervios me han jugado una mala pasada.

Voy a ver si aprovecho esta semana para desconectar del tema un poco y volver con energias renovadas.

Asi que nada, mi proxima fecha es el 29 de julio.

Un besazo a todas y muuuuuuucha suerte a las que les toca pronto averigüar si han conseguido su positivo!


Ánimo!!! yo creo que no debemos obsesionarnos, e intentar tomárnoslo con tranquilidad porque cuanto más prisas y más agobios más tardará en llegar... yo este mes me he propuesto no agobiarme porque se que llegará, así que mas vale disfrutar por el camino! yo también voy desconectar, utilizaré los TO y si tiene que ser será! voy a intentar no marearme a contar días y demás porque me vuelvo loca! jajajaj

Julieta y Erreka el mes que viene será nuestro mes! y a las demás que aun están por saber, mucha suerte!!!


Besos!!!!

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 11:40
En respuesta a alai_5870492


Ánimo!!! yo creo que no debemos obsesionarnos, e intentar tomárnoslo con tranquilidad porque cuanto más prisas y más agobios más tardará en llegar... yo este mes me he propuesto no agobiarme porque se que llegará, así que mas vale disfrutar por el camino! yo también voy desconectar, utilizaré los TO y si tiene que ser será! voy a intentar no marearme a contar días y demás porque me vuelvo loca! jajajaj

Julieta y Erreka el mes que viene será nuestro mes! y a las demás que aun están por saber, mucha suerte!!!


Besos!!!!

Neus!!
Pues si guapa, nosotros este mes nos lo vamos a tomar con calma también.

A mi ya se me ha pasado la decepción y estoy super tranquila.

De todas formas se hace mas facil con vosotras, y se agradece!!!

Un besazo guapa!!

E
elissa_9072926
30/6/14 a las 11:46

Despues de 2 dias de retraso.....vino ayer
bueno chicas.....otro mes que nada, no quiero desanimarme pero esto se hace duro eh!!!! quiero animar a todas las que este mes pueden tener su positivo....ami en principio tengo que esperar a partir del 10 que será el primer dia fértil y nada....y a esperar jajajaj ya nos vamos contando chicas....un bss y suerte a todas.

Bueno se me olvida deciros que el viernes consulto con mi medico....es la primera vez que le dire que estamos buscando un bebe asique...ya os cuento

E
eteri_7180615
30/6/14 a las 11:57

Pilik
Guapa, esta claro que este mes no era el nuestro... Esta muy bien que vayas al medico, seguramente te mandará analitica que no esta demas para confirmar que todo esta bien.

Animo y suerte

S
safae_8240948
30/6/14 a las 17:24

De regreso!
hola chicas!!

he estado ausente por problemas de salud de mi esposo. Pues a mi tiene que NO venirme el próximo sábado. De momento no siento nada extraño. El viernes sentí unos tirones en el útero todo el día...leves y me bajó la temperatura a 36.6. Ya el sábado no sentí nada de nada y la temperatura volvió a subir a 36.8 y así se ha mantenido hasta hoy. Hoy solo me ha llamado la atención el sueño que tengo! pero bueno... a ver que va pasando!!

besos a todas!

A
aurica_9347222
30/6/14 a las 18:18

hola!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

S
safae_8240948
30/6/14 a las 18:26
En respuesta a aurica_9347222

hola!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

Test!!!
puedes hacerte un test ya y salir de dudas!! que emoción!!! seguro es un +++++++ ya nos contarás!!! =)

A
amany_8581071
30/6/14 a las 18:35
En respuesta a aurica_9347222

hola!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

+
bienvenida! hazte un test para salir de dudas, yo soy muy impaciente, ya me lo hubiera hecho en tu caso

A
amany_8581071
30/6/14 a las 18:37
En respuesta a safae_8240948

De regreso!
hola chicas!!

he estado ausente por problemas de salud de mi esposo. Pues a mi tiene que NO venirme el próximo sábado. De momento no siento nada extraño. El viernes sentí unos tirones en el útero todo el día...leves y me bajó la temperatura a 36.6. Ya el sábado no sentí nada de nada y la temperatura volvió a subir a 36.8 y así se ha mantenido hasta hoy. Hoy solo me ha llamado la atención el sueño que tengo! pero bueno... a ver que va pasando!!

besos a todas!

.
Que larga es la espera!! espero que tu marido este bien.

S
safae_8240948
30/6/14 a las 19:12
En respuesta a amany_8581071

.
Que larga es la espera!! espero que tu marido este bien.

Gracias erreka
a mi marido lo van a operar muy probablemente el 8 de julio! pffff... asi que ando con mil cosas en la cabeza!!

la espera si...es larga y desesperante! pero trato de mantenerme tranquila!! a ver que va pasando...

a mi lo que me llama la atención es que en el pecho no tengo ningún cambio...y dicen que es lo primero que se nota!! =(
de por si a mi jamás me duelen con la regla...jamás! espero que sea por eso que no siento ningún cambio en ellos...

A
akitten_5a96d1z
30/6/14 a las 19:33

Hola
Me dio curiosidad, tengo 62 por minuto.

M
malu_6279605
30/6/14 a las 19:45
En respuesta a amany_8581071

Puede ser
a mi 75

Me dio curiosidad
77 jajaja será?

A
alai_5870492
30/6/14 a las 22:44
En respuesta a aurica_9347222

hola!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

Hola!
Bienvenida Sandral! aquí estamos dándonos ánimos las unas a las otras! y a ver si dentro de poquito podemos celebrar todos nuestros positivos! que emoción! jeje así parece que la cosa se lleva mejor, comentando con chicas que están en tu misma situación.

Yo soy tú y ya me habría hecho un test! jajajaj ya son días de retraso no se como lo aguantas

Un beso!

A
alai_5870492
30/6/14 a las 22:47
En respuesta a eteri_7180615

Neus!!
Pues si guapa, nosotros este mes nos lo vamos a tomar con calma también.

A mi ya se me ha pasado la decepción y estoy super tranquila.

De todas formas se hace mas facil con vosotras, y se agradece!!!

Un besazo guapa!!

Julieta!
Aquí estamos para darnos ánimos las unas a las otras! que al final lo conseguiremos!

Yo estos días tengo entretenimiento(últimos exámenes de la carrera) así que así no pensaré mucho en la cosa! pero en unos días otra vez a la carga! jejeje

Un beso guapa!

M
meike_8616844
1/7/14 a las 2:19

Hola
Yo abrí el post y después soy de las que menos escribe... Tengo delito yo!! Bueno contarnos que se supone que tendría que No venir el 4/5 de este mes, la verdad no hemos hecho mucho los deberes esta vez, no me he fijado en días fértiles ni nada, así que dudo mucho que este sea mi mes, aunque llevo dos días muy mareada, más que mareó es una sensación de inestabilidad, uf no se a mi una semana antes de venir me duele mucho la cabeza y este mes nada...
Estoy deseando que llegue el día!
Disculpad que este perdida, apenas tengo tiempo, con mi niña de vacaciones y la casa apenas tengo nada de tiempo para nada!!

A
akitten_5a96d1z
1/7/14 a las 2:48

Hola chicas
Me paso a julio oficialmente, aún que con dudas, que la no esperaba el domingo, y no llego, pero hoy pensé que me había bajado, pero es muy tenue y escaso , sólo se mancha en papel y no llega. A la ropa, eso sí tengo las molestias y el cólico y todo lo que me da cuando llega, menos el sangrado abundante. Tal vez solo es a la regla, y me estoy comiendo la cabeza de gratis.
Gracias a las que me leyeron.
Y mucha suerte que julio es nuestro mes.

J
jasbir_7829752
1/7/14 a las 7:12

Estoy preocupada
Nunca me había susedido que hace días estoy notando un flujo blanco muy abundante además de dolor en los ovarios y en los cenos eso de el dolor de los cenos y ovario lo habia escuchado antes como aimtoma de posible embarazo pero el flujo no lo había escuchado antes eso me tiene preocupada estaré embarazada o tengo alguna infección

A
amany_8581071
1/7/14 a las 7:27

.
A veces hace cosas raras la tempe no te vengas a bajo. A mi me ha bajao a 36,4. Despues de llevar dos dias manchando un poco hoy ya creo que no me escapo de la indeseable.

A
akitten_5a96d1z
1/7/14 a las 7:59
En respuesta a jasbir_7829752

Estoy preocupada
Nunca me había susedido que hace días estoy notando un flujo blanco muy abundante además de dolor en los ovarios y en los cenos eso de el dolor de los cenos y ovario lo habia escuchado antes como aimtoma de posible embarazo pero el flujo no lo había escuchado antes eso me tiene preocupada estaré embarazada o tengo alguna infección

Tranquila
Yo escuche que el flujo blanco es síntoma de embarazo. Pero si no es blanco o si tiene mal olor quizás sea una infección.

A
alai_5870492
1/7/14 a las 8:34
En respuesta a akitten_5a96d1z

Hola chicas
Me paso a julio oficialmente, aún que con dudas, que la no esperaba el domingo, y no llego, pero hoy pensé que me había bajado, pero es muy tenue y escaso , sólo se mancha en papel y no llega. A la ropa, eso sí tengo las molestias y el cólico y todo lo que me da cuando llega, menos el sangrado abundante. Tal vez solo es a la regla, y me estoy comiendo la cabeza de gratis.
Gracias a las que me leyeron.
Y mucha suerte que julio es nuestro mes.

Ánimo!
Si al final es la indeseable a tope a por el mes de julio! este será nuestro mes!

A
aurica_9347222
1/7/14 a las 11:44

.
Misoletes, mantennos informadas!! espero que sea un positivazo!! y Laura, haz los deberes y empolla como nunca

Hoy estoy peor que todos estos días, osea que creo que la regla está asomando... tengo un dolor de ovarios insoportable.
Lo único raro (que puede que sea obsesión) es que anoche, cenando una hamburguesa con ketchup, me entro un ardor bastante fuerte y tuve que dejar de comer porque tenía la sensación de que iba a vomitar...
Hoy es mi 8 día de retraso... y no, no me atrevo a hacerme el test...más que nada porque tengo la sensación de que me va a bajar

A
alai_5870492
1/7/14 a las 11:48
En respuesta a aurica_9347222

.
Misoletes, mantennos informadas!! espero que sea un positivazo!! y Laura, haz los deberes y empolla como nunca

Hoy estoy peor que todos estos días, osea que creo que la regla está asomando... tengo un dolor de ovarios insoportable.
Lo único raro (que puede que sea obsesión) es que anoche, cenando una hamburguesa con ketchup, me entro un ardor bastante fuerte y tuve que dejar de comer porque tenía la sensación de que iba a vomitar...
Hoy es mi 8 día de retraso... y no, no me atrevo a hacerme el test...más que nada porque tengo la sensación de que me va a bajar

Hazte un test!!!
Madre mía 8 días! no sé como lo aguantas! háztelo porque si es positivo para que estar sufriendo pensando en que no??? ays que nerviosss

A
aurica_9347222
1/7/14 a las 11:53
En respuesta a alai_5870492

Hazte un test!!!
Madre mía 8 días! no sé como lo aguantas! háztelo porque si es positivo para que estar sufriendo pensando en que no??? ays que nerviosss

.
me esperaré a mañana, porque tengo la sensación de que hoy es el día..

A
amany_8581071
1/7/14 a las 12:34

Soy (-)
Bueno pues tal y como esperaba ya me ha bajao la regla, asi que seguiremos intentandolo. Ya me he comprado los test de ovulacion para este mes a ver si tenelos mas punteria. Asi que.... empieza mi 2 mes de busqueda y no la espero para el dia 28 de Julio. Asi que sigo esperando positivo para Julio

A
amany_8581071
1/7/14 a las 12:36

Soy (-)
Nada guapa... te abandono... yo ya soy -. Eso si... me quedo en este grupo y no la espero para el 28 de Julio. Comienza mi 2 mes de busqueda!

A
afnan_5340433
1/7/14 a las 14:51

Mi positivo está a las puertas!!
Chicas qtal??? Hoy es mi día de no warrys y no ha aparecido!!!! tengo mucho dolor de ovarios como la otra vez, flujo blanco, como la otra vez y náuseas muy marcadas!!! Más q la otra vez!!! Yo soys super puntual así q sé q seguramente estaré embarazada... Anoche tuve esos pequeños calambritos en el útero y ya me estoy notando los pechos más firmes!!! La tempe la tengo a 37, 3... ésta tarde compro el test y me lo haré mañana temprano. Muchas felicidades a ñas q han conseguido su positivo!!!! Y a las q tienen q esperar, mucho ánimo y a pasarlo genial!!! Seguro lo conseguirán muy pronto!!

A
afnan_5340433
1/7/14 a las 15:00
En respuesta a amany_8581071

Soy (-)
Bueno pues tal y como esperaba ya me ha bajao la regla, asi que seguiremos intentandolo. Ya me he comprado los test de ovulacion para este mes a ver si tenelos mas punteria. Asi que.... empieza mi 2 mes de busqueda y no la espero para el dia 28 de Julio. Asi que sigo esperando positivo para Julio

Ánimo!!
El mes q viene ya estarás en el grupo de las mamis seguro!!!

M
malu_6279605
1/7/14 a las 16:16
En respuesta a afnan_5340433

Mi positivo está a las puertas!!
Chicas qtal??? Hoy es mi día de no warrys y no ha aparecido!!!! tengo mucho dolor de ovarios como la otra vez, flujo blanco, como la otra vez y náuseas muy marcadas!!! Más q la otra vez!!! Yo soys super puntual así q sé q seguramente estaré embarazada... Anoche tuve esos pequeños calambritos en el útero y ya me estoy notando los pechos más firmes!!! La tempe la tengo a 37, 3... ésta tarde compro el test y me lo haré mañana temprano. Muchas felicidades a ñas q han conseguido su positivo!!!! Y a las q tienen q esperar, mucho ánimo y a pasarlo genial!!! Seguro lo conseguirán muy pronto!!

Que lindo!!
Espero que sea un super positivo. yo estoy confundida porque jamas tengo síntomas pre menstruales y tengo los síntomas que tu comentas, los calambres en el utero, pero no me quiero hacer ilusiones porque ni me he tomado la tempe ni nada. igual espero haberle atinado este mes! tengo esa ilusión!
mis síntomas han sido mareos, uno casi termina en desmayo y ahora los tirones de utero....ya quiero que pasen los días para ver si me viene o no. una parte mia piensa q si me va a venir y otra por momentos piensa q estoy embarazada

gracias x tus animos, nos cuentas que tal y hazte el test ya!

E
eteri_7180615
1/7/14 a las 17:09

Chicas!!
Fuggita, Edel, Halita y las que esperais a que no os baje muchisima suerteeeeeeee!!!

Erreka cariño, es un palo pero no te desanimes!!!!

A mi ya se me ha pasado el bajonazo del negativo, será porque ya estoy en mi segundo dia de indeseable y las hormonas se van regulando.

Un beso a todas!!

S
safae_8240948
1/7/14 a las 17:21

Creo que siiiii!!
hola chicas!!

estoy a 4 días de que NO me llegue la indeseable! y la verdad estoy casi segura que no va a llegar!! Ayer una amiga me dijo que me hiciera un test de ovulavión porque supuestamente predice el embarazo...yo la verdad no le creí mucho, jamás había escuchado eso! pues me lo hice anoche y positivo!!! la verdad es que no me lo explico porque es imposible que vaya a ovular de nuevo en el día 24 del ciclo...está raro!! alguna de ustedes sabe de eso???

yo ando muy ilusionada! de síntomas?? tuve tirones en el útero pero desaparecieron. Sigo con la temperatura alta y eso si...mucho sueño y voy a hacer pipi a cada rato! pero nada más!!

besos a todas!!!

M
malu_6279605
1/7/14 a las 17:30
En respuesta a safae_8240948

Creo que siiiii!!
hola chicas!!

estoy a 4 días de que NO me llegue la indeseable! y la verdad estoy casi segura que no va a llegar!! Ayer una amiga me dijo que me hiciera un test de ovulavión porque supuestamente predice el embarazo...yo la verdad no le creí mucho, jamás había escuchado eso! pues me lo hice anoche y positivo!!! la verdad es que no me lo explico porque es imposible que vaya a ovular de nuevo en el día 24 del ciclo...está raro!! alguna de ustedes sabe de eso???

yo ando muy ilusionada! de síntomas?? tuve tirones en el útero pero desaparecieron. Sigo con la temperatura alta y eso si...mucho sueño y voy a hacer pipi a cada rato! pero nada más!!

besos a todas!!!

Estoy igual que tu!
creo que si es verdad que cuando estas embarazada el test de ovulación de sale positivo, pero realmente no lo se. pero algo asi escuche una vez de una amiga.
yo tb tengo tirones en el utero, van y vienen. no me tomo la temperatura, pero lo que si es que voy al baño a hacer pis a cada rato, terrible. a mi me tiene que venir el jueves, ojala no venga!!!!!! estoy de nervios!

S
safae_8240948
1/7/14 a las 17:35
En respuesta a malu_6279605

Estoy igual que tu!
creo que si es verdad que cuando estas embarazada el test de ovulación de sale positivo, pero realmente no lo se. pero algo asi escuche una vez de una amiga.
yo tb tengo tirones en el utero, van y vienen. no me tomo la temperatura, pero lo que si es que voy al baño a hacer pis a cada rato, terrible. a mi me tiene que venir el jueves, ojala no venga!!!!!! estoy de nervios!

Ojalá que no venga!
y tengamos nuestro ++++

de los test de ovulación la verdad ni idea; yo no había escuchado eso!! a ver que resulta... yo NO la espero para el sábado!!!

M
malu_6279605
1/7/14 a las 17:41
En respuesta a safae_8240948

Ojalá que no venga!
y tengamos nuestro ++++

de los test de ovulación la verdad ni idea; yo no había escuchado eso!! a ver que resulta... yo NO la espero para el sábado!!!

Ya me acorde!
una amiga usaba test de ovulación, entonces se quedo embarazada y le quedaron varios, y los uso por usarlos antes de torarlos a la basura y le daban positivo. le dieron positivo a ella cuando estaba embarazada! huy!!!!! ojala ojala ojala!!!!!!! ya me cuentas!!! Y que NO venga!!!!!!

S
safae_8240948
1/7/14 a las 17:54

Mi temperatura
36.8 que para mi es altisima porque normalmente ando en 36. El día de la posible implantación me bajó a 36.6 y ya al día siguiente y hasta hoy 38.8

S
safae_8240948
1/7/14 a las 17:57
En respuesta a malu_6279605

Ya me acorde!
una amiga usaba test de ovulación, entonces se quedo embarazada y le quedaron varios, y los uso por usarlos antes de torarlos a la basura y le daban positivo. le dieron positivo a ella cuando estaba embarazada! huy!!!!! ojala ojala ojala!!!!!!! ya me cuentas!!! Y que NO venga!!!!!!

Uyyyy de verdad???
ahhhh pues ojalá que si detecten el embarazo antes!!!! y siii que NO venga!!! que no nos venga a ninguna de las dos!!!! animo edel!!!

E
eteri_7180615
1/7/14 a las 18:07

Aiirin guapa
Para que te hagas una idea: esta mañana cuando me la tomé estaba en 36,2. Y me la acabo de tomar para poder contestarte y estoy en 36,9.

Asi que solamente te puedes fiar de la temperatura basal, la del resto del dia sube y baja mucho

E
eteri_7180615
1/7/14 a las 18:10

Edel y mariana
Que buena pinta tieneeeeeeee!!!

Ojala podais cantar positivo yaaaaaaa!!!

Suerte nenas, que vaya todo bien y sean dos positivos como casas!!!!!!

M
malu_6279605
1/7/14 a las 18:10
En respuesta a safae_8240948

Uyyyy de verdad???
ahhhh pues ojalá que si detecten el embarazo antes!!!! y siii que NO venga!!! que no nos venga a ninguna de las dos!!!! animo edel!!!

Siii
si, de esto hace tiempo cuando tuve mi primer hijo. estaba en la búsqueda y a la primera me quede. mi amiga usaba los test de embarazo y cuando le dio positivo para no tirarlos a la basura sin usar los hizo todos jaja y le daban positivo. esperemos que si animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest