Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
A
alai_5870492
27/6/14 a las 15:29
En respuesta a eteri_7180615

Neus!!!!!!!
Jo nena, tu tambien estas igual y te tiene que venir mañana no????

Pues nada chicas, mucha suerteeeee!!!!! (Y para mi tambien, jiji)

Muaaak

Julieta!
Siii! se supone que mañana, pero tengo la sensación de que me va a venir solo queda esperar... y si es que no, con positivismo a por el mes siguiente! que le vamos a hacer...

Nos vamos contando si hay novedades!

Muaas!

Ver también

E
eteri_7180615
27/6/14 a las 15:36
En respuesta a alai_5870492

Julieta!
Siii! se supone que mañana, pero tengo la sensación de que me va a venir solo queda esperar... y si es que no, con positivismo a por el mes siguiente! que le vamos a hacer...

Nos vamos contando si hay novedades!

Muaas!

Neus guapi
Pues nada, al menos me consuela saber que no estoy sufriendo sola

Yo nada de nada, ni dolores de regla ni nada. Estoy mosqueadisima porque tengo el pecho hinchado y me veo las venas y nunca me habia pasado pero claro, lo de las venas tampoco me habia fijado mucho antes asi que no sééééé

Animo y suerte!!! Yo si tengo novedades os cuento

C
catia_9606233
27/6/14 a las 15:38

Vero
Pues que te diré yo tb llevó dos meses..el domingo empieza mis días fértiles
Debe bajarme el 16 de julio.

C
catia_9606233
27/6/14 a las 15:48

Lore
Hola...yo espero el 16 un día después!!!

A
amets_8627879
27/6/14 a las 16:06


A lo mejor se te retrasa 9 meses jaja. Yo ayer tarde tenia pinchazos constantes en el ovario izquierdo que dolían bastante y tardaba unos minutos en irse y despues otra vez así como unas 4 o 5 veces en muu poco tiempo pero nose si eso será buena señal o no. Normalmente antes de venirme me dan algunos pinchazos pero leves y de vez en cuando y no se me queda el dolor ahi fijo pero nose que pensar me tiene q venir mañana y ayer tenia 37 y hoy 36.8 :S y eso me ha desanimado un poco. Bueno chicas ya queda menos para salir de dudas. Muchisima suerte a todas

A
alai_5870492
27/6/14 a las 16:42
En respuesta a eteri_7180615

Neus guapi
Pues nada, al menos me consuela saber que no estoy sufriendo sola

Yo nada de nada, ni dolores de regla ni nada. Estoy mosqueadisima porque tengo el pecho hinchado y me veo las venas y nunca me habia pasado pero claro, lo de las venas tampoco me habia fijado mucho antes asi que no sééééé

Animo y suerte!!! Yo si tengo novedades os cuento

Julieta!
Jajaja esto es un sufrimiento en grupo! yo ayer era todo leer cosas, (me tocaba las tetas y pensaba: pues a mi no me duelen), me centraba en si notaba algún pinchazo en la barriga y nada.. jajaja así que yo, no noto nada de nada! hoy noto que me duele la barriga, pero como todos los meses un dolorcillo sin más!

Lo mejor es que intentemos no obsesionarnos porque cada cuerpo es distinto, y si la canica se está haciendo da igual lo que notemos , hay chicas que se lo notan enseguida y otras que pasa el tiempo y ni sabían que lo estaban! en tres o cuatro días salimos de dudas! ojala que sea que si!

Yo también he pensado que si no es ahora... este veranito seguro que si! que estaré relajada de vacaciones, ojala!

Menudo rollo he soltado

A
afnan_5340433
27/6/14 a las 17:55

Hola chicas!!
Qtal como vais?? Hace días que no escribo, esq he pasado éstos últimos días intentando desconectar un poco, sobre si estaré o no embaraza, pero es muy duro lq verdad!!! Algunos días creo q sí lo estoy, otros pienso q no, y así voy... Ya sólo me quedan dos días para saberlo!!!! Y tengo los nervios a flor de piel..... Comento un poco los síntomas q he tenido, dolorsillo de ovarios de vez en cuando, pero no constante, cambios en la temperatura, a veces muerta de frío y otras de calor!!!! Q mal se pasa.... Cambios de humor y desde el lunes mucha náusea ( pero creo q se deben a los nervios jajaaa) ya veo q muchas de vosotras estáis más o menos como yo, a ver si ésta es la nuestra chicas!!!! Ojalá!!! Y a las q ta les han bajado la warrys, mucho ánimo, tarde o temprano tendremos a nuestros tesoros!!!!! Saludos y besazos a todas las futuras mamis!!

A
amany_8581071
27/6/14 a las 19:57

Debe de ser durisimo
Siento tu perdida debe de ser muy duro. Seguro que no tardas en conseguirlo otra vez!

A
amany_8581071
27/6/14 a las 20:01

Sii casi todas a la vez!
Que casualidad que somos muchas las que ya mismo salimos de dudas!! Yo tengo que esperar hasta el lunes o martes y ya no puedo mas!! Espero conseguirlo pronto porque es mi primer mes de busqueda y se me hace eterno!! El domingo a dos dias de mi regla me hare un test con mi pareja (aun sabiendo que puede dar un falso negativo)

E
eteri_7180615
27/6/14 a las 20:21
En respuesta a alai_5870492

Julieta!
Jajaja esto es un sufrimiento en grupo! yo ayer era todo leer cosas, (me tocaba las tetas y pensaba: pues a mi no me duelen), me centraba en si notaba algún pinchazo en la barriga y nada.. jajaja así que yo, no noto nada de nada! hoy noto que me duele la barriga, pero como todos los meses un dolorcillo sin más!

Lo mejor es que intentemos no obsesionarnos porque cada cuerpo es distinto, y si la canica se está haciendo da igual lo que notemos , hay chicas que se lo notan enseguida y otras que pasa el tiempo y ni sabían que lo estaban! en tres o cuatro días salimos de dudas! ojala que sea que si!

Yo también he pensado que si no es ahora... este veranito seguro que si! que estaré relajada de vacaciones, ojala!

Menudo rollo he soltado

Neus
Jajaja, no era un rollo guapa

Si es que se hace eterno, nunca he tenido tantas ganas de que pase el finde rapido

Nosotros esta noche vamos a ir al cine a ver si nos olvidamos que mi churri esta peor que yo, no para de preguntarme si siento algo


Animoooooooooo

A
alai_5870492
27/6/14 a las 21:46


A mi ya se e acabó la incertidumbre, ya me ha venido! así que nada, a seguir intentándolo..

A
amany_8581071
27/6/14 a las 21:55
En respuesta a alai_5870492


A mi ya se e acabó la incertidumbre, ya me ha venido! así que nada, a seguir intentándolo..

Joooo
Animo! A seguir intentandolo. No te desanimes!

A
alai_5870492
27/6/14 a las 22:00
En respuesta a amany_8581071

Joooo
Animo! A seguir intentandolo. No te desanimes!

Gracias!
A ver si vosotras tenéis más suerte! ahora con ánimo a por el siguiente mes, espero que no se resista mucho porque lo de estar contando los días me desespera...

O
oulaya_8153364
27/6/14 a las 22:10
En respuesta a alai_5870492


A mi ya se e acabó la incertidumbre, ya me ha venido! así que nada, a seguir intentándolo..

Jooo....
Bueno chica para el mes q viene seguro q sera

E
eteri_7180615
27/6/14 a las 22:21
En respuesta a alai_5870492


A mi ya se e acabó la incertidumbre, ya me ha venido! así que nada, a seguir intentándolo..

Neus
Nenaaaa, lo siento mucho

Pero animo guapa, a por el siguiente mes! A mi me da que mañana me voy a unir pero bueno, de momento sigo igual

Besazo guapa

A
alai_5870492
27/6/14 a las 22:29
En respuesta a eteri_7180615

Neus
Nenaaaa, lo siento mucho

Pero animo guapa, a por el siguiente mes! A mi me da que mañana me voy a unir pero bueno, de momento sigo igual

Besazo guapa

Nooooo
Aquí tienen que haber positivos, así que no pienses eso! espero que tengáis suerte, y si no hay que pensar que estará al caer! yo confío en eso...

Un besoo!!

M
malu_6279605
28/6/14 a las :26

Estoy a 6 dias!
Hola chicas, estoy a 6 largos días que me venga la regla y me siento triste. porque creo que este mes no lo logre, porque hace 3 meses perdi un embarazo y recién este mes pudimos buscar y me siento un poco depre.

tuvimos relaciones el dia 12 del ciclo y de ahí el dia 20 por amor al arte jejeje. no se si pesque el ovulo. la verdad que no lo hicimos mas porque nos mudamos, los horarios de trabajo se complicaron este mes y tampoco es agarrar a mi marido medio dormido aunque ganas no me faltaban.

le habre atinado? si lo hice el dia 12 del ciclo pienso que tengo posibilidades, pero no se no estoy segura, además que no tengo nada de síntomas. solo un tiron y un dolor en el ovarios izquierdo 6 días después de mi supuesta ovulación. pero pienso que puede haber sido cualquier cosa. quisiera estar vomitando, con dolor de pecho, algo que haga notorio que estoy o no estoy embarazada. pero esta espera me mata, me mata no saben cuanto.

A
afnan_5340433
28/6/14 a las :35
En respuesta a alai_5870492

Nooooo
Aquí tienen que haber positivos, así que no pienses eso! espero que tengáis suerte, y si no hay que pensar que estará al caer! yo confío en eso...

Un besoo!!

Ánimo neus!
Ya verás q lo pillas para el siguiente mes!! Mucho ánimo y prepara el arsenal de test de ovulacion o termómetros.... Jajaaa!! un beso guapaa!

E
eteri_7180615
28/6/14 a las :36
En respuesta a malu_6279605

Estoy a 6 dias!
Hola chicas, estoy a 6 largos días que me venga la regla y me siento triste. porque creo que este mes no lo logre, porque hace 3 meses perdi un embarazo y recién este mes pudimos buscar y me siento un poco depre.

tuvimos relaciones el dia 12 del ciclo y de ahí el dia 20 por amor al arte jejeje. no se si pesque el ovulo. la verdad que no lo hicimos mas porque nos mudamos, los horarios de trabajo se complicaron este mes y tampoco es agarrar a mi marido medio dormido aunque ganas no me faltaban.

le habre atinado? si lo hice el dia 12 del ciclo pienso que tengo posibilidades, pero no se no estoy segura, además que no tengo nada de síntomas. solo un tiron y un dolor en el ovarios izquierdo 6 días después de mi supuesta ovulación. pero pienso que puede haber sido cualquier cosa. quisiera estar vomitando, con dolor de pecho, algo que haga notorio que estoy o no estoy embarazada. pero esta espera me mata, me mata no saben cuanto.

Edel
Tranquila guapa, a mi me dio el bajon exactamente el mismo dia que tu. El problema es que la espera es muy larga y son dias que como sientes que ya no puedes hacer nada y ya no esta en tus manos pues te sientes impotente

Pero tu tranquila corazón, es normal que cueste y sabemos que pueden pasar meses hasta que lo logremos...

Asi que levanta esos animos que los 6 dias pasarán mas rapido de lo que piensas.

Besos y animo!!!

A
afnan_5340433
28/6/14 a las :39

El flujo
El flujo vuelve q ser viscoso y color beige cómo cuando ovulaba.... Me están volviendo los dolores cómo si quisiera bajar.... Que quiere decir ese tipo de flujo a día 24 del ciclo??? Alguna sabe? Y las tempes no me las he medido... Me da pereza hacerme la pruebita..... Aunque me da q no la tengo muy alta, porq el viernes pasado, me la tomaron en urgencias por la boca y la tenía a 36, 7... Así q veremos q pasa... Saludos!

M
malu_6279605
28/6/14 a las 1:00
En respuesta a eteri_7180615

Edel
Tranquila guapa, a mi me dio el bajon exactamente el mismo dia que tu. El problema es que la espera es muy larga y son dias que como sientes que ya no puedes hacer nada y ya no esta en tus manos pues te sientes impotente

Pero tu tranquila corazón, es normal que cueste y sabemos que pueden pasar meses hasta que lo logremos...

Asi que levanta esos animos que los 6 dias pasarán mas rapido de lo que piensas.

Besos y animo!!!

Gracias!
Hola, gracias por tus palabras, la verdad que si, es que son muchos días de espera. hay días que pienso que si puedo estar embarazada, otros que no. porque en teoría lo hice en los días de ovulación. pero lo hice poco...asi que hecha un lio ando. un poco de bajon la verdad. además que de loca me hice un test y dio negativo obio, porque faltan 6-7 días para que me venga.
a esperar nada mas. me toco las tetas para ver si me duelen jajaja ya me rio de mi locura. lo que si me paso ahora, es que 6 días después de mi ovulación o la fecha en la q ovulo, sentí dolor en el ovario izquierdo, pero vamos que puede ser cualquier cosa! días pasen rápido!!!!

A
amets_8627879
28/6/14 a las 3:23
En respuesta a alai_5870492

Gracias!
A ver si vosotras tenéis más suerte! ahora con ánimo a por el siguiente mes, espero que no se resista mucho porque lo de estar contando los días me desespera...

Neus
Bueno guapa seguro que pronto será tu mes. Mucho ánimo. A mi me tiene que venir mañana asi que veremos a ver a que club me uno jaja. Un besito

J
jasbir_7829752
28/6/14 a las 3:44

Les cuento chicas
Que no se si es el deseo pero ahora si creo que tengo mi positivo tengo dolor como compresión debajo del ombligo y en el arra de los ovarios pulsaciones ji ji ojala no me ilusione en valde y sea mi mes

A
amany_8581071
28/6/14 a las 7:46
En respuesta a afnan_5340433

El flujo
El flujo vuelve q ser viscoso y color beige cómo cuando ovulaba.... Me están volviendo los dolores cómo si quisiera bajar.... Que quiere decir ese tipo de flujo a día 24 del ciclo??? Alguna sabe? Y las tempes no me las he medido... Me da pereza hacerme la pruebita..... Aunque me da q no la tengo muy alta, porq el viernes pasado, me la tomaron en urgencias por la boca y la tenía a 36, 7... Así q veremos q pasa... Saludos!

Igual
Hoy mi dia 24 y tambien empiezo con un poco de flujo. 4 dias para esperar y me empiezan a doler los pechos y los ovarios. Mala señal... me parece que me voy a unir en pocos dias a los -. Otros meses no he prestado atencion al flujo asi que no se de su significado.

A
alai_5870492
28/6/14 a las 9:11

Chicas!!
Hola chicas como vais?? que nervios madre mía! cuantas pendientes de este fin de semana! seguro que hay mas de un positivo por aquí! Steyly cuéntanos!

Yo ya estoy preparada para este mes, tengo un montón de test de ovulación y creo que me voy a empezar a tomar onagra, no se si servirá de algo, pero si no sirve para conseguir el positivo al menos servirá para el pelo y las uñas , o eso dicen!

Yo estoy animada, pero me sabe fatal por mi marido, además que me mareo pensando en si tendremos algún problema o algo, pero claro es muy pronto para pensar eso... así que voy a apartar esos pensamientos de mi mente!!!

Bueno chicas ya vais contando!

Muuuuas!!!

E
eteri_7180615
28/6/14 a las 9:53

Aun no me ha bajado
Buenos dias chicas!!

NEUS guapa, como estas hoy? Es un palo cuando baja la indeseable peeeero... Empieza un nuevo mes y seguro que ya estas pensando en positivo!!! A por julio nena, que este mes será el tuyo!!

Yo sigo igual, aun no me ha bajado y no tengo sintomas de indeseable ni nada. Sigo mosqueada con el tema de las venas azules en los pechos, es posible que las tuviera todos los meses antes de la indeseable pero si es asi no me habia fijado antes. Ahora me las veo que me suben hasta el cuello, no sé si me estoy volviendo loca.

Si no me ha bajado mañana empezaré a pensar que puede ser porque soy muy regular pero siendo realista creo que no va a ser porque no siento nada.

En fin, no me queda mas que esperar.

Bueno chicas, ojala haya muchos positivos en los proximos dias!!!

Un besazo guapas y feliz sabado!!!!

A
alai_5870492
28/6/14 a las 10:04
En respuesta a eteri_7180615

Aun no me ha bajado
Buenos dias chicas!!

NEUS guapa, como estas hoy? Es un palo cuando baja la indeseable peeeero... Empieza un nuevo mes y seguro que ya estas pensando en positivo!!! A por julio nena, que este mes será el tuyo!!

Yo sigo igual, aun no me ha bajado y no tengo sintomas de indeseable ni nada. Sigo mosqueada con el tema de las venas azules en los pechos, es posible que las tuviera todos los meses antes de la indeseable pero si es asi no me habia fijado antes. Ahora me las veo que me suben hasta el cuello, no sé si me estoy volviendo loca.

Si no me ha bajado mañana empezaré a pensar que puede ser porque soy muy regular pero siendo realista creo que no va a ser porque no siento nada.

En fin, no me queda mas que esperar.

Bueno chicas, ojala haya muchos positivos en los proximos dias!!!

Un besazo guapas y feliz sabado!!!!

Buenos días!!!
Aysss Julieta como sea positivo! que emoción! pues quizás si nunca te las habías visto es porque no las tenias y piensa que hay chicas que no tienen síntomas, o por lo menos no les empiezan tan pronto! hay que pensar en positivo...

Yo preparada ya para este mes, además lo voy a coger más tranquila y relajada que estaré de vacaciones y quieras o no eso se debe notar, tampoco me voy a agobiar, que dicen que es peor, y mientras pues a disfrutar del verano!

Lo único "malo" es que con el calor que hace.... pobre de mi marido! lo llevo frito! jajjajaja a ver si este mes con los test de ovulación conseguimos atinar!!

Un besito!!! a disfrutar del finde!!!

Y
yang_6188666
28/6/14 a las 10:22

Holaa amores
Estado sin entrar para no comerme mucho la cabeza.
Me keda 13 dias para la warri.
Ayer cuando sali de trabajar sali fatal, dolor de cabeza mal cuerpo y coni mu poco y me acoste.me desperte dos horas despues como nueva, me baje a la caye y me tuve k subir con los dolores de cabeza el cuerpo cortao y encima me subio la temperatura a 37.4 me duchd y me acoste al poco rato se me puso bien y me kede cuajada ahora la tenperatura es 36.2.
Puede ser embarazo?
Tengo mis pinchacitos de regla de ves encuando.. solo eso de momento jeje..

A
austin_8154614
28/6/14 a las 14:06

Esperando visita del gine tras aborto
Hola chicas, os leo siempre pero escribo muy poco,les cuento mi caso. El 27 de mayo me hicieron un legrado de 8 semanas x aborto diferido. Fue muy duro, mi medico me dijo d esperar una regla y volver a intentarlo. El martes tengo visita cn el gine, me hara eco para ver q todo este bien. El 20 de junio ya me vino la regla, asi q calculo q ovulare la semana q viene. Ojala el gine me diga q todo bien y ya pueda volver a buscar y si esa semana ya ovulo manos a la obra. No se imaginan cuantas ganas tengo d ser madre. Mucha suerte a todas, conseguiremos nuestro sueño

M
malu_6279605
28/6/14 a las 15:31

Hola!
si, que duro es esto. y no se si mi marido me comprende o siente lo mismo que yo. estamos muy ilusionados por tener un bebe pero creo que lo peor lo llevamos nosotras.
no quiero obsesionarme, y bueno solo me toca esperar. espero la no warry para el 3-4 de julio. pero solo lo hice dos veces este mes! buaaaaaa en fin....de momento no tengo sintomas, pero con mi primer hijo tampoco tuve ningun sintona, ni nauseas, ni mareos ni dolor de pecho. ahora me toco las tetas a cada rato a ver si me duelen jajajaja
Vas a ver que en tu visita al gine te dira que todo esta bien. a mi me dieron luz verde al mes, pero me dijo que mejor espere dos meses. asi que espere dos. Pero cuando tienes un aborto asi de 8 semanas no tienes que esperar tanto para volver a buscar.

suerte y ya me cuentas como vas! gracias por el apoyo, no saben como me ayuda. un beso a todas!

Y
yang_6188666
28/6/14 a las 15:44

Tss
Ombre algooo muu muuu leve.. esperate unos dias mas..
Por si es negativo no te lleve el chasco..
Animoooo

A
austin_8154614
28/6/14 a las 16:12
En respuesta a malu_6279605

Hola!
si, que duro es esto. y no se si mi marido me comprende o siente lo mismo que yo. estamos muy ilusionados por tener un bebe pero creo que lo peor lo llevamos nosotras.
no quiero obsesionarme, y bueno solo me toca esperar. espero la no warry para el 3-4 de julio. pero solo lo hice dos veces este mes! buaaaaaa en fin....de momento no tengo sintomas, pero con mi primer hijo tampoco tuve ningun sintona, ni nauseas, ni mareos ni dolor de pecho. ahora me toco las tetas a cada rato a ver si me duelen jajajaja
Vas a ver que en tu visita al gine te dira que todo esta bien. a mi me dieron luz verde al mes, pero me dijo que mejor espere dos meses. asi que espere dos. Pero cuando tienes un aborto asi de 8 semanas no tienes que esperar tanto para volver a buscar.

suerte y ya me cuentas como vas! gracias por el apoyo, no saben como me ayuda. un beso a todas!

Edel
Muchas gracias, la verdad, q ayuda mucho cuando hay mujeres q estan en la misma lucha. Mucho animo a todas, antes o despues lo cobseguiremos. Intenta estar tranquila esta semana, piede q sea una posible implantacion, en esta etapa de implantacion beber aquarius y comer sardinas ayuda mucho, suerte para q no t venga la semana q viene t sino cn fuerzas para el segundo mes. Yo estoy tomando onagra para ovular mejor, espero estar bien y poder intentarlo ya este mes. Suerte con esos positivos chicas

E
eteri_7180615
28/6/14 a las 16:13

Pues yo veo una sombra
No sé, si que veo una sombra pero bueno, si es embarazo entonces cada dia se te verá mas. Esperate un par de dias y repitelo a ver si se ve mejor.

SUerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

A
austin_8154614
28/6/14 a las 16:16

Es leve pero si hay ralla hay embarazo
Los test de embarazo detectan dolo la hormona del embarazo, asi q cuando se empieza a marcar la ralla es positivo pero tenue, hay embarazo pero es muy pronto, si lo repites en unos dias t narcara el positivo mas fuerte, suerte pero pinta muy muy bien

A
austin_8154614
28/6/14 a las 16:53

Clearblue
Es mas caro, pero mas exacto, es lo q t digo, hay embarazo, pero es pronto. Se vera positivo bien marcado a un dia o dos d la falta, es pronto, esperate unos dias y veras tu positivo marcado

O
oulaya_8153364
28/6/14 a las 17:19

Positivo...
Yo creo q es positivo...

A
alai_5870492
28/6/14 a las 17:22

Yo veo
una sombra también! imagino que es difícil pero espérate un par de días y te lo vuelves a hacer, debería marcarse más! ays que nerviosssss jajajajja

M
malu_6279605
28/6/14 a las 19:06

Creo que es positivo
Yo tambien veo una sombra, me parece que es positivo porque si no no se marcaria nada. a mi me faltan 6 dias para que me venga y ayer me hice una prueba y no se marco nada de nada, ni sombra ni nada jeje. pero faltan 6 dias aun, asi que tengo esperanza.

espera dos dias y te la vuelves a hacer!!!!! suerte!

J
jasbir_7829752
29/6/14 a las 3:56

Todabia no me puedo hacer prueba
Porque me llego el 9 de junio esdesir que faltan días todavía para que llegue pero ojala no llegue

A
amany_8581071
29/6/14 a las 8:05

Buenos dias
Como vais chicas? A mi me faltan dos dias de espera para dslir de dudas. Hoy como era domingo y aprobechando que estaba con minpareja hemos hecho un test que ha dado negativo. Ademas me ha bajado la temperatura basal de 36.7 a 36.5 asi que me temo que no sera mi mes. Animo chicas!!

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 9:22

Sigue sin bajar de momento
Buenos diaa chicas,

Pues yo sigo igual, aun no me ha bajado la indeseable.

Ayer por la tarde me empezaron a molestar los ovariosy pensé que ya me bajaba pero no, aqui sigo y sin rastro. Asi que tendré que tener paciencia... Pero tal y como me siento tengo la sensación de que me va a bajar hoy.

Si no fuera por las venas en el pecho lo daría por perdido pero como me parece tan extraño y esta mañana se me notan hasta alrededor del pezon pues no sé..

Un beso a todas y feliz domingo!!!

A
alai_5870492
29/6/14 a las 16:24

Julieta y erreka
Chicas mientras no venga la indeseable hay esperanzas! así que no os preocupéis. Los test si es pronto dicen que suelen dar negativo así que solo toca esperar. Y Julieta dicen que el dolor de ovarios es también síntoma de embarazo! hay que ser positivas! y si es que no, el mes que viene será nuestro mes!!

Yo espero que el mes que viene con los test de ovulación no se me escape el ovulo!!

M
malu_6279605
29/6/14 a las 16:37

Hola!
Bueno yo aun sigo a la espera. el jueves me tiene que venir. lo raro es que despues de tener a mi primer hijo los sintomas pre menstruales se me fueron totalmente. y este mes me siento distintas, siento como dolor de ovarios estos dias.
por experiencia se que los sintomas y dolor de pecho, pinchazos etc es muy variable. porque cuando tuve a mi hijo no sentia nada, 0 sintomas, ni nauseas, ni mareos ni nada. asi que es mejor no pensar mucho, aunque se hace tan dificil! estoy un poco desanimada porque creo que este no sera mi mes. solo lo intentamos dos veces por falta de tiempo y la verdad tampoco quiero quitarle la ropa a mi marido ni bien llegue a casa porque siento que es forzar. deseo tanto que no me venga este mes y los dias siguen sin pasar!

E
eteri_7180615
29/6/14 a las 16:51

Neus!!
Gracias por los animos guapa! Pues ahora no sé, llevo todo el dia sin nada de dolores ni nada de nada y no me ha bajado ni parece que vaya a hacerlo, al menos hoy. Asi que no sé qué pensar e intento no pensarlo pero es un poco complicado la verdad.

El unico sitio donde veo algo esperanzador es en el pecho que cada dia veo mas venas azules pero por lo demas, si me dijeras que estoy en mi dia 8 del ciclo tambien me lo creeria, el caso es que me encuentro genial y totalmente normal, cosa que no pasa cuando me va a bajar la indeseable.

Asi que a esperar...

Besos guapa y suerte a todas!!!

A
amany_8581071
29/6/14 a las 17:45

.
Se supone que en la implantacion se da subida de temperatura, no? Pero cualquier cosa puede ser. Ojala logres tu +. A mi me tiene que bar en dos dias y he manchado un poco de marron clarito. La temperatura basal hoy ha bajado 0,2. Creo que es muy tarde para ser implantacion no? asi que me bajara

M
malu_6279605
29/6/14 a las 17:52
En respuesta a amany_8581071

.
Se supone que en la implantacion se da subida de temperatura, no? Pero cualquier cosa puede ser. Ojala logres tu +. A mi me tiene que bar en dos dias y he manchado un poco de marron clarito. La temperatura basal hoy ha bajado 0,2. Creo que es muy tarde para ser implantacion no? asi que me bajara

Hola
Hola! mira en realidad los sintomas son un indicador, pero el cuerpo no es una maquina exacta.
Yo cuando me quede embarazada de mi hijo no tuve nada de sintomas. el nacio y todo super bien.
hace unos meses tuve un embarazo anembrionario y tuve todos los sintomas, nauseas, mareos, dolores de pecho, ovarios y bueno salio mal.
lo mas comun es tener sintomas, pero depenede de cada mujer. yo cuando daba de lactar no se me suspendio la menstruacion! mi gine me dijo que todas las mujeres son distintas. lo normal es que no te venga pero a mi como un reloj jamas me dejo de venir y le di de lactar a mi hijo hasta los 2 años.

ahora me tiene que venir la regla, el dia 3 o 4 de julio y espero que ni se aparesca! pero no se estoy desanimada algo me dice que tal vez si me viene.

ahora mismo tengo sintomas que me va a venir, y normalmente no siento nada asi que estoy echa un lio.
6 dias despues de ovular tuve un tiron muy fuerte y dolor en el ovario izquierdo. y de ahi nada mas.no me duele el pecho pero he empezado con dolores leves en el utero por momentos. no se si sera que me quede o que me va a venir es dificilisimo esto de la espera para mi, y me imagino que para ustedes tambien. se que lo conseguiremos!
Tu tranquila, es dificil estarlo pero no te obsesiones con los sintomas, porque de verdad que engañan a veces, sobre todo cuando estamos asi a la espectativa. un beso.

A
afnan_5340433
29/6/14 a las 17:59

Me faltan 2días para la warry!!
Qtal chicas?? Estamos todas muy parecidas con los síntomas.el viernes estuve manchando con flujo beige y ayer empeze a manchar marrón y por la noche rosa... Hoy por la mañana ya se me han quitado, tomé la tempe y la tengo a 36,8 no es muy alta, pero nunca se sabe.... Sigo con dolor de ovarios fuerte y los pechos nada, ni una vena ni hinchadas.... Lo q volví a sentir nauseas ésta mañana.... Mucho ánimo para todas y Ojalá tengamos éste positivo muy pronto!!! Felicitar a diana por su claro positivo!!!! Y erreca, neus y airrin y Marta animo q ésta puede ser la nuestra!! A la chica q tuvo el aborto reciente, todos mís besos y mejores deseos.....es muy duro, lo sé por experiencia pero dejando pasar un pokito de tiempo, ya las cosas se van volviendo a la normalidad! Ya verás!! Saludos!

M
malu_6279605
29/6/14 a las 18:39
En respuesta a afnan_5340433

Me faltan 2días para la warry!!
Qtal chicas?? Estamos todas muy parecidas con los síntomas.el viernes estuve manchando con flujo beige y ayer empeze a manchar marrón y por la noche rosa... Hoy por la mañana ya se me han quitado, tomé la tempe y la tengo a 36,8 no es muy alta, pero nunca se sabe.... Sigo con dolor de ovarios fuerte y los pechos nada, ni una vena ni hinchadas.... Lo q volví a sentir nauseas ésta mañana.... Mucho ánimo para todas y Ojalá tengamos éste positivo muy pronto!!! Felicitar a diana por su claro positivo!!!! Y erreca, neus y airrin y Marta animo q ésta puede ser la nuestra!! A la chica q tuvo el aborto reciente, todos mís besos y mejores deseos.....es muy duro, lo sé por experiencia pero dejando pasar un pokito de tiempo, ya las cosas se van volviendo a la normalidad! Ya verás!! Saludos!

Hola!
Me siento super identificada con todas ustedes. Yo tuve la perdida y la verdad que es un palo. En mi caso como fue embarazo anembrionario el doc me decia que no me preocupe que eso pasa. Me senti super incomprendida, ademas que mi cuerpo si estaba embarazado por mas que no habia bebe. en fin ahora en la busqueda.
A yo tambien tengo pinchachoz en los ovarios y el utero, siento como si me fuera a venir. pero me tiene que venir aun el miercoles o jueves y estoy con estos sintomas hace dias. asi que no se que sera!!!! esperemos que este mes hayan muchos positivos!!!!!!! seria lindo. de verdad.
Lo tuyo pinta, bien...siempre manchas antes de la regla?
Yo el otro dia, el jueves estuve con gases, me daba gases hasta por tomar agua. terrible. y sueño, mucho sueño. nauseas. Hoy tuve un mareo terrible, pero igual fue porque me levante muy rapido, estaba recogiendo unas cosas y me pare y zaz! casi me desmayo. Fue super fuerte, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy creo que los sintomas me los invento, jajaja a veces pienso que estoy volviendome loca!

A
amany_8581071
29/6/14 a las 19:21

.
Ains! Ojala!!!

C
catia_9606233
29/6/14 a las 20:46
En respuesta a eteri_7180615

Neus!!
Gracias por los animos guapa! Pues ahora no sé, llevo todo el dia sin nada de dolores ni nada de nada y no me ha bajado ni parece que vaya a hacerlo, al menos hoy. Asi que no sé qué pensar e intento no pensarlo pero es un poco complicado la verdad.

El unico sitio donde veo algo esperanzador es en el pecho que cada dia veo mas venas azules pero por lo demas, si me dijeras que estoy en mi dia 8 del ciclo tambien me lo creeria, el caso es que me encuentro genial y totalmente normal, cosa que no pasa cuando me va a bajar la indeseable.

Asi que a esperar...

Besos guapa y suerte a todas!!!

Julieta
Hola julieta cuando debe bajarte?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram