Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
A
amany_8581071
4/7/14 a las 9:40

Actualizo lista (23/2+)
Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta ........15/16 de Julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???
Tmans..............??

Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

Ver también

P
puri_7052775
4/7/14 a las 9:40

Sensación rara..
Alguien me puede dar su opinion me faltan 5 dias para la warry. Y hoy me a pasado una cosa muy rara 2 veces una estando sentada y al levantarme me ha dado como un pinchazo o calambre no se bien como definirlo, en el lado izquierdo del bajo vientre han sido unos segundos pero me ha extrañado y la otra cuando me he levantado de la cama. Uf no se esto no me habia pasado nunca antes de la regla, y ademas tng un mal gusto de boca que por mucho q me lave los dientes no me lo quito. Este mes casi no me molestan los pechos cuando normalmente estoy 10-15 dias antes de la warry que no me los puedo ni rozar. Perdon por el rollo que os he metido, si alguien me da su opinión o experiencia se lo agradecere xq estoy atacada y paranoica

A
amany_8581071
4/7/14 a las 9:43
En respuesta a amany_8581071

Actualizo lista (23/2+)
Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta ........15/16 de Julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???
Tmans..............??

Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

Mariana y mari
Mariana y Mari os toca entre hoy y mañana! manteneznos informadas!!!!!!!!!

N
noeli_9594282
4/7/14 a las 9:48
En respuesta a amany_8581071

Actualizo lista (23/2+)
Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta ........15/16 de Julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???
Tmans..............??

Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

Chicas!!!
Entiendo q las fechas al lado de cada nombre es la de la próxima regla no? Anotame 11/7 y os voy diciendo...

A
amany_8581071
4/7/14 a las 9:49
En respuesta a puri_7052775

Sensación rara..
Alguien me puede dar su opinion me faltan 5 dias para la warry. Y hoy me a pasado una cosa muy rara 2 veces una estando sentada y al levantarme me ha dado como un pinchazo o calambre no se bien como definirlo, en el lado izquierdo del bajo vientre han sido unos segundos pero me ha extrañado y la otra cuando me he levantado de la cama. Uf no se esto no me habia pasado nunca antes de la regla, y ademas tng un mal gusto de boca que por mucho q me lave los dientes no me lo quito. Este mes casi no me molestan los pechos cuando normalmente estoy 10-15 dias antes de la warry que no me los puedo ni rozar. Perdon por el rollo que os he metido, si alguien me da su opinión o experiencia se lo agradecere xq estoy atacada y paranoica

Es normal
Podrian ser sintomas de embarazo, dicen que se tiene sensacion de metal en la boca. Mi consejo es que por dificil que sea (se que lo es) trates de no prestar atencion a los sintomas. Yo el mes pasado preste toda la atencion del mundo y tuve todos los sintomas habidos y por haber...... Y al final cuando me bajo la regla no veas que desilusion!!
Animo cuando quedan pocos dias es muy dura la espera! intenta distraerte

N
noeli_9594282
4/7/14 a las 9:52
En respuesta a puri_7052775

Sensación rara..
Alguien me puede dar su opinion me faltan 5 dias para la warry. Y hoy me a pasado una cosa muy rara 2 veces una estando sentada y al levantarme me ha dado como un pinchazo o calambre no se bien como definirlo, en el lado izquierdo del bajo vientre han sido unos segundos pero me ha extrañado y la otra cuando me he levantado de la cama. Uf no se esto no me habia pasado nunca antes de la regla, y ademas tng un mal gusto de boca que por mucho q me lave los dientes no me lo quito. Este mes casi no me molestan los pechos cuando normalmente estoy 10-15 dias antes de la warry que no me los puedo ni rozar. Perdon por el rollo que os he metido, si alguien me da su opinión o experiencia se lo agradecere xq estoy atacada y paranoica

Madambutterfly
Yo también he tenido pinchazos, estoy a 7 días pero s mi si me duele el pecho aunq SHORA se desplaza el dolor a lis laterales cuando empezaron en los pezones hasta el punto q no podía apoyar nada y me molestaba el cinturón del coche si se movía...por si te ayuda. Ya me dirás si es tu +++ pq yo voy dos días después. Bs

P
puri_7052775
4/7/14 a las 9:57
En respuesta a amany_8581071

Es normal
Podrian ser sintomas de embarazo, dicen que se tiene sensacion de metal en la boca. Mi consejo es que por dificil que sea (se que lo es) trates de no prestar atencion a los sintomas. Yo el mes pasado preste toda la atencion del mundo y tuve todos los sintomas habidos y por haber...... Y al final cuando me bajo la regla no veas que desilusion!!
Animo cuando quedan pocos dias es muy dura la espera! intenta distraerte

Tmans y erreka
Tmans es que eso es lo que me extraña que yo siempre sufro mucho de los pechos y este mes pues no. Yo os informo
Erreka si ya lo se yo cada vez que me viene digo va este mes me lo cojo con calma pero a la que llega la última semana estoy que me subo por las paredes como todas supongo cuando llevamos tsntos meses de búsqueda. .gracias chicas

A
amany_8581071
4/7/14 a las 10:04
En respuesta a puri_7052775

Tmans y erreka
Tmans es que eso es lo que me extraña que yo siempre sufro mucho de los pechos y este mes pues no. Yo os informo
Erreka si ya lo se yo cada vez que me viene digo va este mes me lo cojo con calma pero a la que llega la última semana estoy que me subo por las paredes como todas supongo cuando llevamos tsntos meses de búsqueda. .gracias chicas

Asi es!!
Yo ahora estoy tranquila porque aun no me ha tocado hacer los deberes, en cuantp empiecen a darme + los TO... ya me pondré como una moto!! jajajaja pero intento transmitir mi calma del momento por si os puede ir bien DDD

Y
yang_6188666
4/7/14 a las 10:06

k vaya llegando los positivooos
Buenos diass yo en curoo desde hace ratoo!
Entre a daros los buenos dias un chute de positividad!
Venga k en dias vamos a ir cayendoooo una a unaaa esperooo k en positivossss!!
Esoss sintomasss k sean por bebes...
animooooo

L
leyla_5700371
4/7/14 a las 10:19
En respuesta a alai_5870492

Animate!
la verdad que no sé que decirte si dices que no puedes ir al medico porque lo ideal sería que te hicieran una prueba en sangre. Si no coméntalo en alguna farmacia a ver si ahí también las hacen o te pueden orientar...

Si no intenta relajarte y no darle muchas vuelta s a ver si te viene la regla, si no yo me volvería a hacer otro test más adelante. Quizás se esté haciendo el remolon ese positivo y lo tengas ahí escondido

Un beso guapa!

Gracias neus456
He pensado que a lo mejor los test que tengo yo no son buenos aunque he mirado y no estan caducados. Los compre por internet el año pasado. Ire a una farmacia a ver si me puedo comprar un test mas sensible. Yo he tenido y tengo todos los sintomas del mundo pero claro tambien puede ser de la cabezita )) aunque lo que me esta pasando este mes no me ha pasado en un año y 5 meses que llevamos de busqueda. Un beso! :-*

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 10:31

Neus
A mi la raya de los TOs se me marca tooooooodo el ciclo, es un rollo porque tengo que estar haciendolos constantemente... Este mes los empezaré a hacer el dia 12 del ciclo, mas que nada por saber cuando ovulo, pero para los deberes me va a dar igual porque pienso hacerlos todo el mes, jiji.

Animo chicas!!!!

A
alai_5870492
4/7/14 a las 10:44
En respuesta a eteri_7180615

Neus
A mi la raya de los TOs se me marca tooooooodo el ciclo, es un rollo porque tengo que estar haciendolos constantemente... Este mes los empezaré a hacer el dia 12 del ciclo, mas que nada por saber cuando ovulo, pero para los deberes me va a dar igual porque pienso hacerlos todo el mes, jiji.

Animo chicas!!!!

Julieta!
A mi es que me salen blanco nuclear!!! el mes pasado me los fui guardando por orden para poder comprobar el tono, y hasta el día 15 no empezó a verse algo hasta que de repente se marcó del todo!

Ayer me lo hice (día 7 del ciclo) y lo comparé con los del mes pasado y ya se marcaba como el día 15, dos días antes de que me diera el positivo. Debe ser que mi nivel de hormona es muy bajita porque si he leído que hay chicas que se les marca todo el mes...

Yo pensé lo del día si día no todo el mes, pero no creo que sea capaz de resistirlo! jajajajjaaj

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 11:27
En respuesta a alai_5870492

Julieta!
A mi es que me salen blanco nuclear!!! el mes pasado me los fui guardando por orden para poder comprobar el tono, y hasta el día 15 no empezó a verse algo hasta que de repente se marcó del todo!

Ayer me lo hice (día 7 del ciclo) y lo comparé con los del mes pasado y ya se marcaba como el día 15, dos días antes de que me diera el positivo. Debe ser que mi nivel de hormona es muy bajita porque si he leído que hay chicas que se les marca todo el mes...

Yo pensé lo del día si día no todo el mes, pero no creo que sea capaz de resistirlo! jajajajjaaj

Neus
Yo si lo resisto pero mi chico no sé, jajaja. En serio, creo que este mes me lo voy a tomar con mas calma, hacerlo cuando nos apetezca e intentar que no pasen mas de 2 dias... con especial atención en los dias de ovulación. Yo deberia ovular en teoria el dia 12 o 13 de julio y es el fin de semana que vamos a la playa asi que esos dias están cubiertos, que una escapadita los dos fuera de casa hace milagros para mi chico, trabaja mucho y cuando se relaja no veas como se anima, jajaja.

De todas formas me lo estoy tomando con mas tranquilidad, creo que me empezaré a poner histerica si en octubre no me he quedado que es cuando cumplo 35!!!

Jo, no es por la edad que me da igual pero es que me gustaría tener dos nenes y tampoco quiero ser muy mayor cuando los tenga... En fin, cosas mias

Besitos

A
amany_8581071
4/7/14 a las 12:02

Actualizo lista (23/2+)
Chicas pasad buen finde os abandono hasta el lunes, me voy fuera a pasar el finde y no entraré. Espero tener buenas noticias de las que estais a la espera en estos dias! Os dejo la lista actuliaza, id actualizando entre todas y no dejeis que se pierda que está muy bien para llevar un control que ya somos muchas!

Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta ........15/16 de Julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???


Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

A
alai_5870492
4/7/14 a las 12:04
En respuesta a eteri_7180615

Neus
Yo si lo resisto pero mi chico no sé, jajaja. En serio, creo que este mes me lo voy a tomar con mas calma, hacerlo cuando nos apetezca e intentar que no pasen mas de 2 dias... con especial atención en los dias de ovulación. Yo deberia ovular en teoria el dia 12 o 13 de julio y es el fin de semana que vamos a la playa asi que esos dias están cubiertos, que una escapadita los dos fuera de casa hace milagros para mi chico, trabaja mucho y cuando se relaja no veas como se anima, jajaja.

De todas formas me lo estoy tomando con mas tranquilidad, creo que me empezaré a poner histerica si en octubre no me he quedado que es cuando cumplo 35!!!

Jo, no es por la edad que me da igual pero es que me gustaría tener dos nenes y tampoco quiero ser muy mayor cuando los tenga... En fin, cosas mias

Besitos

Julieta!!
Antes de octubre seguro! va a ser este mes o el que viene!!! el zumo de pomelo y el desconectar van a hacer su efecto!

Yo es que con el calor y el que es porque "toca"... me da mucha pereza! y mi marido el pobre que trabaja un motón y llega a las mil, después de tooodo el día... entiendo que entre que estás cansado y que "toca" en determinados días pues todo contribuye a que apetezca menos. Pero es lo que dices un finde que estas de relax y no en medio del agobio del trabajo, cansancio y demás... hace mucho!

Yo le decía a mi marido que pasará justo en vacaciones cuando estemos mas relajados...

Yo creo que me empezare a agobiar también por esas fechas! no por nada si no porque ya llevare 7 meses!!!

N
noeli_9594282
4/7/14 a las 12:04
En respuesta a amany_8581071

Para anotarlo bien en la lista
Cuando esperas que no te baje? para anotarlo bien en la lista

Para anotarlo bien
11/julio me tendría q no bajar. Soy puntual del todo

A
alai_5870492
4/7/14 a las 12:20
En respuesta a leyla_5700371

Gracias neus456
He pensado que a lo mejor los test que tengo yo no son buenos aunque he mirado y no estan caducados. Los compre por internet el año pasado. Ire a una farmacia a ver si me puedo comprar un test mas sensible. Yo he tenido y tengo todos los sintomas del mundo pero claro tambien puede ser de la cabezita )) aunque lo que me esta pasando este mes no me ha pasado en un año y 5 meses que llevamos de busqueda. Un beso! :-*

Girl!!
Pues prueba otros test a ver! y mantennos informadas! quizás esos test no te lo detectan, hay a gente que tarda mucho en detectarles la hormona!

Intenta no agobiarte y pregunta a ver en la farmacia.

Un beso!

A
alai_5870492
4/7/14 a las 12:21
En respuesta a amany_8581071

Actualizo lista (23/2+)
Chicas pasad buen finde os abandono hasta el lunes, me voy fuera a pasar el finde y no entraré. Espero tener buenas noticias de las que estais a la espera en estos dias! Os dejo la lista actuliaza, id actualizando entre todas y no dejeis que se pierda que está muy bien para llevar un control que ya somos muchas!

Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta ........15/16 de Julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???


Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

Erreka!
Pásalo bien!!!! a ver si a la vuelta hay mas positivos!

Ojala que si!

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 12:33
En respuesta a alai_5870492

Julieta!!
Antes de octubre seguro! va a ser este mes o el que viene!!! el zumo de pomelo y el desconectar van a hacer su efecto!

Yo es que con el calor y el que es porque "toca"... me da mucha pereza! y mi marido el pobre que trabaja un motón y llega a las mil, después de tooodo el día... entiendo que entre que estás cansado y que "toca" en determinados días pues todo contribuye a que apetezca menos. Pero es lo que dices un finde que estas de relax y no en medio del agobio del trabajo, cansancio y demás... hace mucho!

Yo le decía a mi marido que pasará justo en vacaciones cuando estemos mas relajados...

Yo creo que me empezare a agobiar también por esas fechas! no por nada si no porque ya llevare 7 meses!!!

Ojala sea asi
Y ojala sea este mes, jajajaja

Un beso guapa!!!

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 12:34
En respuesta a amany_8581071

Actualizo lista (23/2+)
Chicas pasad buen finde os abandono hasta el lunes, me voy fuera a pasar el finde y no entraré. Espero tener buenas noticias de las que estais a la espera en estos dias! Os dejo la lista actuliaza, id actualizando entre todas y no dejeis que se pierda que está muy bien para llevar un control que ya somos muchas!

Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta ........15/16 de Julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???


Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

Gracias erreka!!
Y pasatelo en grande el fin de semana!!!

A
afnan_5340433
4/7/14 a las 13:16
En respuesta a yang_6188666

Joo halita
Lo siento muvho nena!
Buenooo el 28 de julio ya sta aki
Asin k cada mes k pase mas posibilidades de kedarnos..
Animooss!!
Yo atacadaaa! Aun keda 8 dia

Gracias elenasj
Mucho ánimo para ti tb guapaa! Y para las demás tb!! Ojalá canten éste mes muchos positivos!!! Saludos!

A
afnan_5340433
4/7/14 a las 13:17
En respuesta a amany_8581071

Actualizo lista (23/2+)
Chicas pasad buen finde os abandono hasta el lunes, me voy fuera a pasar el finde y no entraré. Espero tener buenas noticias de las que estais a la espera en estos dias! Os dejo la lista actuliaza, id actualizando entre todas y no dejeis que se pierda que está muy bien para llevar un control que ya somos muchas!

Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta ........15/16 de Julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???


Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

Pásalo genial guapaa!!!
Tu disfruta y ya nos contarás!!! Bss!

M
meina_5957239
4/7/14 a las 13:39

Nueva
Hola! También ando buscando positivo realmente la regla me toca 1 agosto pero bueno.
Tuve un aborto hace casi 4 meses, no sabemos la causa fue a las 11 semanas... Todavia no lo he superado...
Llevo desde que me volvio la regla tras el legrado, con este 3 ciclos sin suerte a pesar de usar to clear blue,,.
He decidido este mes dejar la lactancia de mi hijo mayor, a ver si cuaja. Los dos embarazos tararon sobre 4/5 meses en llegar.
El mes pasados paso algo raro, el test de ovulacion me dio positivo el dia 14 con lo que se supone que ovulaba sobre el 16. La regla no me vino hasta el dia 30 cuando mi fase lutea suele ser de 13 dias. Se puede ovular 4 dias mas tarde del to positivo??
El Gine me ha mandado progesterona del dia 16 al 25, pero si ovuló sobre el dia 20? Me inhibirá la ovulacion???espero que podamos compartir dudas y sobre todo positivos!!!

P
puri_7052775
4/7/14 a las 14:32
En respuesta a amany_8581071

Asi es!!
Yo ahora estoy tranquila porque aun no me ha tocado hacer los deberes, en cuantp empiecen a darme + los TO... ya me pondré como una moto!! jajajaja pero intento transmitir mi calma del momento por si os puede ir bien DDD

Jaja
si es que la teoria nos la sabemos todas pasa un buen finde guapa!!

A
alai_5870492
4/7/14 a las 15:48
En respuesta a meina_5957239

Nueva
Hola! También ando buscando positivo realmente la regla me toca 1 agosto pero bueno.
Tuve un aborto hace casi 4 meses, no sabemos la causa fue a las 11 semanas... Todavia no lo he superado...
Llevo desde que me volvio la regla tras el legrado, con este 3 ciclos sin suerte a pesar de usar to clear blue,,.
He decidido este mes dejar la lactancia de mi hijo mayor, a ver si cuaja. Los dos embarazos tararon sobre 4/5 meses en llegar.
El mes pasados paso algo raro, el test de ovulacion me dio positivo el dia 14 con lo que se supone que ovulaba sobre el 16. La regla no me vino hasta el dia 30 cuando mi fase lutea suele ser de 13 dias. Se puede ovular 4 dias mas tarde del to positivo??
El Gine me ha mandado progesterona del dia 16 al 25, pero si ovuló sobre el dia 20? Me inhibirá la ovulacion???espero que podamos compartir dudas y sobre todo positivos!!!

Bienvenida!
Siento lo de tu aborto pero ahora hay que intentar animarse, aquí estamos todas dándonos ánimos, así que cualquier cosa ya sabes!

Yo no controlo lo de la fase lútea y demás, únicamente me hago los TO y cuando sale positivo, pues eso! jeje

A ver si alguna chica con más experiencia te puede ayudar! es que por lo que entiendo al leer lo que dices, si ovulaste sobre el día 16 y te vino la regla el día 30, tu fase lútea duro 13 días , no? que es lo que dices que te dura..

C
catia_9606233
4/7/14 a las 16:08
En respuesta a amany_8581071

Actualizo lista (23/2+)
Chicas pasad buen finde os abandono hasta el lunes, me voy fuera a pasar el finde y no entraré. Espero tener buenas noticias de las que estais a la espera en estos dias! Os dejo la lista actuliaza, id actualizando entre todas y no dejeis que se pierda que está muy bien para llevar un control que ya somos muchas!

Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta ........15/16 de Julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???


Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

Julieta
No estoy yo
El mío 16 julio

C
catia_9606233
4/7/14 a las 16:13

Chicas!!!
Hola chicas..
Les cuento que me toca la regla en 12 días pero desde ayer en la tarde me duele los pezones..cosa q jamás me han dolido. sólo en la lados del seno pero unos días antes de menstruar..y en la madrugada me cogió un dolor de vientre q no podía dormir bonito..aún me sigue doliendo pero suave.
Que será??
Q opinan ustedes???

A
an0N_595770599z
4/7/14 a las 16:33

Sigo igual
Hola chicas,
Primero, Bienvenidas todas las nuevas.
A las que os vais el finde o de vacaciones, relajaos y disfrutad de cada momento, a ver si hay suerte.

Yo contaros que sigo igual, que es mi supuesto tercer día de regla, pero los tres días estoy manchando muy muy poco y solo marroncito y rosa. La temperatura como os dije, 38, 38 y esta mañana 37.6....la verdad es que nunca me ha pasado esto en ninguna regla, siempre me han venido antes o después, pero tenía el primer día manchando poco y el segundo ya mas abundante hasta el 4 y el 5 otra vez poco, vamos, lo normal en todas creo jajajajaja. Además este mes he tenido pinchazos bastante fuertes y estos días tengo dolores de ovarios pero no tan fuertes como cuando tengo la regla que soy de las que lo pasó fatal. El pecho inflamado como siempre y con dolor.
En fin, es que tengo tantas ganas de quedarme!!. que pesada soy. jeje, pero es verdad que buscamos síntomas en cualquier parte.

M
malu_6279605
4/7/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_595770599z

Sigo igual
Hola chicas,
Primero, Bienvenidas todas las nuevas.
A las que os vais el finde o de vacaciones, relajaos y disfrutad de cada momento, a ver si hay suerte.

Yo contaros que sigo igual, que es mi supuesto tercer día de regla, pero los tres días estoy manchando muy muy poco y solo marroncito y rosa. La temperatura como os dije, 38, 38 y esta mañana 37.6....la verdad es que nunca me ha pasado esto en ninguna regla, siempre me han venido antes o después, pero tenía el primer día manchando poco y el segundo ya mas abundante hasta el 4 y el 5 otra vez poco, vamos, lo normal en todas creo jajajajaja. Además este mes he tenido pinchazos bastante fuertes y estos días tengo dolores de ovarios pero no tan fuertes como cuando tengo la regla que soy de las que lo pasó fatal. El pecho inflamado como siempre y con dolor.
En fin, es que tengo tantas ganas de quedarme!!. que pesada soy. jeje, pero es verdad que buscamos síntomas en cualquier parte.

38 es super alta!
yo cuando tengo 38 no me puedo ni parar jejeje.
o estas con fiebre o estas embarazada. pienso! porque normalmente 38 es fiebre pero si no tienes síntomas ni malestar la temperatura te ha subido por algún otro motivo. no te has echo un test? tienes retrazo?

yo ahora estoy en mi tercer dia de regla, y me siento como un globo me duele el vientre, me siento inflada y sin hambre, que terrible!

Quiero que se vaya ya para empezar a trabajar en proyecto bebe ejejeje.

Lei que los cereales tb ayudan a mejorar el flujo que favorece que los espermas suban y lleguen rápido. trigo, quinua, cebada.

hay chicas ojala ojala ojala este mes sea nuestro mes, yo me propongo que si.

muero de la pena pq mi hijo me toca la panza y me pregunta si ya hay hermanito! y hace unos días rezo al angel de la guarda que ya nazca su hermanito, creo que el esta mas obsesionado que yo jajaja! es un dulce!

S
safae_8240948
4/7/14 a las 17:00

Hola chicas!!
A las nuevas, bienvenidas!!

pues bueno, resulta que hoy la temperatura de nuevo en 36.8 pero sigo sintiendo molestias en los ovarios; así que yo creo que va a llegar en cualquier momento la

a ver que pasa.... =(

besos chicas!!!

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 17:53
En respuesta a catia_9606233

Julieta
No estoy yo
El mío 16 julio

Tatyyy
Uy nena, la ultima la ha actualizado erreka pero no te preocupes que en cuanto pille el pc te apunto!!!!

Un beso!

L
leyla_5700371
4/7/14 a las 18:09
En respuesta a alai_5870492

Girl!!
Pues prueba otros test a ver! y mantennos informadas! quizás esos test no te lo detectan, hay a gente que tarda mucho en detectarles la hormona!

Intenta no agobiarte y pregunta a ver en la farmacia.

Un beso!

Ok neus!
Dejare pasar unos dias y me hare otro test de otra marca y de mayor sensibilidad. Es lo q estoy intentando, no agobiarme pero es muy dificil. Nunca me habia pasado esto y encima ver los test negativos.... ya sabes es muy duro esto. Os mantendre informadas con lo q sea. Ojala si este embarazada y que los test no detecten la hormona aunque me parecen ya muchos dias de retraso.

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 18:25

Lista con tatyecuador
Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta ........15/16 de Julio
Tatyecuador.....16 de julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???


Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 18:30

Para girl!!
Girl, guapa, animo eh? que aunque te den negativo los tests puede ser un positivo pero que no lo detectan. ¿No tienes un test de ovulación a mano? A lo mejor te da pistas...

De todas formas, no decaigas y si ves que no te baja en unos dias intenta ir al ginecologo porque ya son muchisimos dias!

Cruzo los dedos por ti que sea positivo, animo corazón!

S
suihua_8282220
4/7/14 a las 18:30

Hay dos marietas en este grupo
cuidadin cuadadinnn
yo soy la del 15 - 16.
La otra marieta cuando???

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 18:33
En respuesta a suihua_8282220

Hay dos marietas en este grupo
cuidadin cuadadinnn
yo soy la del 15 - 16.
La otra marieta cuando???

Ay que lioooo
Ahora mismo lo pongo y pongo los nicks completos

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 18:35

Lista con las dos marietas
Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta001982 ........15/16 de Julio
Tatyecuador.....16 de julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???
Marieta1411.....???


Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 18:37

Bueno chicas
Yo ya me despido por hoy, que ha llegado mi maridin y nos vamos a poner ya, jajajajaja... Es broma, nos vamos a relajar y disfrutar de que por fin es viernessssssssss

Besazo a todas y a disfrutar de la vida que son dos dias.

Muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

S
safae_8240948
4/7/14 a las 18:38


A pesar de subirme la temperatura hace un momento al ir al baño, al llimpiarme manché un poco café!

asi que seguramente no tarda en aparecer

que triste y que desilusion!!! sigo con molestia en los ovarios

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 18:45
En respuesta a safae_8240948


A pesar de subirme la temperatura hace un momento al ir al baño, al llimpiarme manché un poco café!

asi que seguramente no tarda en aparecer

que triste y que desilusion!!! sigo con molestia en los ovarios

Jo mariana
Cuanto lo siento... Aunque ya sabes que puede ser implantación. De todas formas, te entiendo muy mucho porque el lunes me llevé una desilusión igual que tu y me costó levantar el animo pero no nos queda otra!!!!

Asi que animo guapa, sea lo que sea.

Besitos y achuchones

S
safae_8240948
4/7/14 a las 19:17
En respuesta a eteri_7180615

Jo mariana
Cuanto lo siento... Aunque ya sabes que puede ser implantación. De todas formas, te entiendo muy mucho porque el lunes me llevé una desilusión igual que tu y me costó levantar el animo pero no nos queda otra!!!!

Asi que animo guapa, sea lo que sea.

Besitos y achuchones

Gracias!!
la verdad es que si me siento super triste. No se si sea implantación; ya mejor no me hago ilusiones!!

gracias por el ánimo y los apapachos!!!

M
malu_6279605
4/7/14 a las 19:25
En respuesta a safae_8240948


A pesar de subirme la temperatura hace un momento al ir al baño, al llimpiarme manché un poco café!

asi que seguramente no tarda en aparecer

que triste y que desilusion!!! sigo con molestia en los ovarios

Animo
es horrible que venga, a mi hace dos días me dio por llorar en el baño cuando me llego. todo se hace difícil y sobre todo al menos a mi las dudas me matan. en plan...pienso, pobre tener un bebe? cuando me quedare? y si no me quedo? son cosas que se me vienen a la cabeza y yo ya tengo un hijo asi que de pode quedarme si me puedo quedar.

Te comprendo totalmente por lo que estas pasando, solo piensa que lo mejor que puedes hacer para quedarte embarazada es relajarte, distraerte y no sentir tensión o presión. porque si te presionas a ti misma te estas bloqueando y eso no favorece para nada quedarte embarazada.

si lo que quieres es quedarte embarazada intenta relajarte, olvidarte un poquito de los días fértiles. comenta con nosotras tus dudas y penas, te vamos a escuchar.

eso me he propuesto yo, no mirar tanto los calendarios e intentar no sentirme triste. hay momentos que estoy muy bien y otros que me dan bajones. pero pienso que si quiero tener un bebe lo mejor es tener buen animo y no solo enfocarme en los supuestos días fértiles.

A
an0N_595770599z
4/7/14 a las 20:01

Jajaja me he equivocado con la tempe
Chicas perdonad porque antes he puesto unas temperaturas que no eran jajajaja, acababa de llegar del trabajo que he tenido un día de telita y estaba embotada.
Las temperaturas desde que estoy manchando ese poquito son 36,8,36,8 y hoy 36,75, no 38 como he puesto...
En mi regla anterior que me vino manchando normal tuve:
36,5
36.4
36.2
36.3
36.3
Siempre me la tomo a la misma hora, por eso estoy un poco extrañada.
En fin, creo que a lo mejor si sigo así manchando tan poquito marrón me haré un TE la semana que viene.

Mariana no te desanimes, espera a mañana a ver si sigues manchando pero sobre todo actitud positiva. Lo vamos a conseguir seguro!!

L
leyla_5700371
4/7/14 a las 21:21
En respuesta a eteri_7180615

Para girl!!
Girl, guapa, animo eh? que aunque te den negativo los tests puede ser un positivo pero que no lo detectan. ¿No tienes un test de ovulación a mano? A lo mejor te da pistas...

De todas formas, no decaigas y si ves que no te baja en unos dias intenta ir al ginecologo porque ya son muchisimos dias!

Cruzo los dedos por ti que sea positivo, animo corazón!

Gracias julieta!
dejo pasar unos dias y me volvere a hacer el test, si veo que sigue saliendo negativo tendre que ir al gine. Lo malo es que estoy fuera del pais pero no me quedara otra que ir y buscar un gine por pivado. Me alegro de poder hablar con vosotras chicas! La verdad que es la primera vez que me atrevo a escribir aqui pero gracias a vosotras estoy mas animada! Os mantendre informadas con cualquier novedad! Un beso!

L
leyla_5700371
4/7/14 a las 21:27
En respuesta a eteri_7180615

Para girl!!
Girl, guapa, animo eh? que aunque te den negativo los tests puede ser un positivo pero que no lo detectan. ¿No tienes un test de ovulación a mano? A lo mejor te da pistas...

De todas formas, no decaigas y si ves que no te baja en unos dias intenta ir al ginecologo porque ya son muchisimos dias!

Cruzo los dedos por ti que sea positivo, animo corazón!

Para julieta!
test de ovulacion si que tengo. Pero sirven para saber si estoy embarazada?

A
alai_5870492
4/7/14 a las 21:45

Girl808...
Dicen que los TO predicen el embarazo, dicen que si te lo haces antes de venirte la regla o con retraso, vamos que estando embarazada a muchas chicas les da positivo antes de que los TE den +

Así que pruébalo a ver.. no esta demás.. igual puede orientarte!

Un beso y animo!

S
seerat_8048587
4/7/14 a las 22:03

Me duelen los pezones !!
Faltan 8 Dias para el 12 y ayer me dolian,hoy tambien !!! ojala no sea la Dios las bendiga a todas es muy bonito saber cuanto a crecido el grupo somos muchas y el apoyo siempre de verdad que toca el alma, animo para las chicas a las que ya les a bajado y mucha suerte a las que aun nos faltan dias para saber , les estare informando todo y que los positivos lleguen a nosotras !! Un besoo chicas

L
leyla_5700371
4/7/14 a las 22:30
En respuesta a alai_5870492

Girl808...
Dicen que los TO predicen el embarazo, dicen que si te lo haces antes de venirte la regla o con retraso, vamos que estando embarazada a muchas chicas les da positivo antes de que los TE den +

Así que pruébalo a ver.. no esta demás.. igual puede orientarte!

Un beso y animo!

Neus
Me acabo de hacer un test de ovulacion y me salen las dos rayitas solo que una mas clarita que la otra pero se ven las dos. Que lio de verdad. Gracias por tu ayuda!!
Un beso

A
alai_5870492
4/7/14 a las 22:36
En respuesta a leyla_5700371

Neus
Me acabo de hacer un test de ovulacion y me salen las dos rayitas solo que una mas clarita que la otra pero se ven las dos. Que lio de verdad. Gracias por tu ayuda!!
Un beso

Girl!
Ays madre eso puede ser embarazo!!!

Intenta relajarte (como sea ) y espera un par de días y te vuelves a hacer un test de embarazo, cambia de marca o algo! jeje

Es que se leen tantas cosas de chicas que se han tenido que hacer hasta 4 test de embarazo hasta que le ha dado positivo...

Cualquier cosa nos cuentas!

Un beso guapa!

A
alai_5870492
4/7/14 a las 22:40
En respuesta a seerat_8048587

Me duelen los pezones !!
Faltan 8 Dias para el 12 y ayer me dolian,hoy tambien !!! ojala no sea la Dios las bendiga a todas es muy bonito saber cuanto a crecido el grupo somos muchas y el apoyo siempre de verdad que toca el alma, animo para las chicas a las que ya les a bajado y mucha suerte a las que aun nos faltan dias para saber , les estare informando todo y que los positivos lleguen a nosotras !! Un besoo chicas


Somos un motón eh? yo a veces me lio jeje
esta muy bien porque así siempre hay alguien para animarnos!

No pienses en que sea , que puede perfectamente ser un ++++!

animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook