Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
A
afnan_5340433
1/7/14 a las 18:12
En respuesta a eteri_7180615

Chicas!!
Fuggita, Edel, Halita y las que esperais a que no os baje muchisima suerteeeeeeee!!!

Erreka cariño, es un palo pero no te desanimes!!!!

A mi ya se me ha pasado el bajonazo del negativo, será porque ya estoy en mi segundo dia de indeseable y las hormonas se van regulando.

Un beso a todas!!

Ánimo!!!
Mucho ánimo y a disfrutar!! Q cuántos más orgasmos tengas mejor llegan los bichitos al ovulin!!!

Ver también

A
afnan_5340433
1/7/14 a las 18:15
En respuesta a safae_8240948

Creo que siiiii!!
hola chicas!!

estoy a 4 días de que NO me llegue la indeseable! y la verdad estoy casi segura que no va a llegar!! Ayer una amiga me dijo que me hiciera un test de ovulavión porque supuestamente predice el embarazo...yo la verdad no le creí mucho, jamás había escuchado eso! pues me lo hice anoche y positivo!!! la verdad es que no me lo explico porque es imposible que vaya a ovular de nuevo en el día 24 del ciclo...está raro!! alguna de ustedes sabe de eso???

yo ando muy ilusionada! de síntomas?? tuve tirones en el útero pero desaparecieron. Sigo con la temperatura alta y eso si...mucho sueño y voy a hacer pipi a cada rato! pero nada más!!

besos a todas!!!

Seguro q lo estás!!
Tienes todos los síntomas guapaa!!! Ya verás q dentro de nada nos estás contando tu positivo!!!

S
safae_8240948
1/7/14 a las 18:17

Aiirin
te tomas la temperatura todas las mañanas a la misma hora??? si te la tomas en la tarde o en el transcurso del día no sirve! tiene que ser a la misma hora todas las mañanas y justo al despertar! antes de levantarte ni hacer otra cosa!

ya te hiciste un test de embarazo??

A
amany_8581071
1/7/14 a las 18:22

Fiate de la basal
A mi por las tardes me subia de 37 y era lo que me hacia pensar en un + porque yo creo que esas temperaturas en mi no eran normales (por lo visto si lo son). A mi me bajo asi:
...
36,7
36,8
36,7
36,7
36,5
36,5
36,4 reglazo al canto

A
amany_8581071
1/7/14 a las 18:24

Test
Porque no te haces test?

A
amany_8581071
1/7/14 a las 18:26
En respuesta a safae_8240948

Creo que siiiii!!
hola chicas!!

estoy a 4 días de que NO me llegue la indeseable! y la verdad estoy casi segura que no va a llegar!! Ayer una amiga me dijo que me hiciera un test de ovulavión porque supuestamente predice el embarazo...yo la verdad no le creí mucho, jamás había escuchado eso! pues me lo hice anoche y positivo!!! la verdad es que no me lo explico porque es imposible que vaya a ovular de nuevo en el día 24 del ciclo...está raro!! alguna de ustedes sabe de eso???

yo ando muy ilusionada! de síntomas?? tuve tirones en el útero pero desaparecieron. Sigo con la temperatura alta y eso si...mucho sueño y voy a hacer pipi a cada rato! pero nada más!!

besos a todas!!!

Sii
Yo si que habia leido que los de ovulacion dan + en el embarazo. Ojala tengas suerte!! Ya te queda poquito para saberlo

A
amany_8581071
1/7/14 a las 18:29
En respuesta a eteri_7180615

Chicas!!
Fuggita, Edel, Halita y las que esperais a que no os baje muchisima suerteeeeeeee!!!

Erreka cariño, es un palo pero no te desanimes!!!!

A mi ya se me ha pasado el bajonazo del negativo, será porque ya estoy en mi segundo dia de indeseable y las hormonas se van regulando.

Un beso a todas!!

Gracoas
Estoy tranquila me lleve un disgustazo el sbado cuando manche un poco porque ya sabia qie venia pero ya estoy perfecta con muchas ganas e ilusion!! Ademas me da bien rollo poder seguir en este mismo foro sin que cambie el mes. Es como una seginda oportunidad (tonterias mias jaja)

A
amany_8581071
1/7/14 a las 18:32

No se sabe
Lo mismo no... no se sabe... esperate a ver la tempe de mañan a ver si sube o se qieda baja. Tienes termometro de dos decimales? Yo no. Hoy me he comprado uno de los que son flexibles y se mide mejor. Yo me la mido en la boca. (Ya que aun no puedo hacer compras para el bebe me hago compras para la busqueda)

A
amany_8581071
1/7/14 a las 18:37

Wathapp
Os recuerdo que tenemos un grupo de wathsapp. Si quereis formar parte para estar en contacto con mas facilidad mandar privado a halita

S
safae_8240948
1/7/14 a las 18:45

Erreka, aiirin, julieta, halita
se imaginan?? espero que tengan razón y pronto les esté contando mi positivo!! la verdad es que yo no tenía ni idea de que los test de ovulación predicen el embarazo!!

a cruzar los dedos!!! que emoción!!! =)

E
eteri_7180615
1/7/14 a las 19:08
En respuesta a safae_8240948

Erreka, aiirin, julieta, halita
se imaginan?? espero que tengan razón y pronto les esté contando mi positivo!! la verdad es que yo no tenía ni idea de que los test de ovulación predicen el embarazo!!

a cruzar los dedos!!! que emoción!!! =)

Si que lo hacen
Aunque no es fiable pero detectan la hormona antes que los de embarazo!!

Venga venga, quiero positivos, necesito oir noticiaa buenaaaaaas!!!!!!!!!!!

A por ello chicas!!

E
eteri_7180615
1/7/14 a las 19:12

Aiirin
Aun no te des por vencida, puede ser solo hoy. Hay un post con las tablas de temperatura de algunas chicas que se quedaron embarazadas, no me acuerdo donde pero puedes echar un vistazo, creo recordar que a alguna le pasó lo mismo y luego era positivo

Animo y si te baja pues a por julio!!

Besos guapa y no te vengas abajo!

P
puri_7052775
1/7/14 a las 19:55

Desanunada
Hola. Me:alegro por las que teneidvya vuestro
+++. Yo hoy estoy de bajon y no tng muchas esperanzas. Supongo que mañana estare mas animada

A
an0N_595770599z
1/7/14 a las 20:31

a punto de saber
Hola chicas, soy nueva por aquí pero hoy me he animado a escribir. Este es mi sexto mes de búsqueda (bueno, quinto porque uno de ellos estuve con bronquitis muy malita). Es el primer mes que he utilizado test de ovulación, que para mi sorpresa me dio los positivos los días 17 y 18 de mi ciclo. Está a punto de bajarme la regla porque he estado midiendo mi temperatura y ya lleva dos días bajando, así que estoy algo triste porque hice los deberes antes y después de los días que me salió el positivo en el TO pero debe ser que no ha habido suerte.

A
amany_8581071
1/7/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_595770599z

a punto de saber
Hola chicas, soy nueva por aquí pero hoy me he animado a escribir. Este es mi sexto mes de búsqueda (bueno, quinto porque uno de ellos estuve con bronquitis muy malita). Es el primer mes que he utilizado test de ovulación, que para mi sorpresa me dio los positivos los días 17 y 18 de mi ciclo. Está a punto de bajarme la regla porque he estado midiendo mi temperatura y ya lleva dos días bajando, así que estoy algo triste porque hice los deberes antes y después de los días que me salió el positivo en el TO pero debe ser que no ha habido suerte.

Animo!
Paciencia y animo! No te vengas abajo! Me hago a la idea de lo que son tantos meses de busqueda. Este va a ser mi segundo mes y es muy duro. Te animo a que te quedes aqui entre nosotros, anima ver que aqui todas estamos en lo mismo: la ansiada busqueda de nuestro +. Aqui vas a encontrar gente que te anime y te comprenda por estat en tu misma situacion

N
noeliacs
1/7/14 a las 21:29

Hola chicas.
Escribi en el otro post de positvos para Julio pero veo que estais por aqui.
Pues yo sigo igual,esperando a ver si viene.
Ya son cuatro dias de retraso,hoy compro el test y me lo hago mañana.
Queria mandarle un privado a halita para lo del wathsaap pero no se como hacerlo por el movil y por aqui me da no se que dejar el numero.

A
alai_5870492
1/7/14 a las 21:42


Madre mía chicas! cuanto movimiento ha habido esta tarde! me he perdido con tanta conversación! jajajaja

Para las que se unen bienvenidas! para las que estén pendientes de hacerse los test! ánimo y lo celebramos!!

Y para las que hablan de temperaturas yo ni idea! y creo que voy a pasar de tomármela porque eso de no moverme de la cama antes de tomármela complicado... ya que siempre me levanto a hacer pipi un montón de veces!

Besos a todas!!!


S
safae_8240948
1/7/14 a las 21:57

Nerviosa
yo estaba muy tranquila y ya me puse nerviosa! jajajaja quisiera que los días pasaran rápido! de verdad jamás había escuchado que un test de ovulación predice embarazo! y en la red hay de todo!!...hay quien dice que si...hay quien dice que no... ashhhhhh!!!

a esperar...

A
alai_5870492
1/7/14 a las 22:26
En respuesta a safae_8240948

Nerviosa
yo estaba muy tranquila y ya me puse nerviosa! jajajaja quisiera que los días pasaran rápido! de verdad jamás había escuchado que un test de ovulación predice embarazo! y en la red hay de todo!!...hay quien dice que si...hay quien dice que no... ashhhhhh!!!

a esperar...

.
Yo tengo entendido que generalmente cuando da positivo unos días antes de que te tenga que venir la regla es embarazo, pero también hay chicas que están embarazadas y no les da positivo, pero que de positivo es muuuuy buena señal! yo me hice uno y era blanco nuclear así que ya me hice a la idea de que este mes tampoco iba a ser...

S
safae_8240948
1/7/14 a las 23:45
En respuesta a alai_5870492

.
Yo tengo entendido que generalmente cuando da positivo unos días antes de que te tenga que venir la regla es embarazo, pero también hay chicas que están embarazadas y no les da positivo, pero que de positivo es muuuuy buena señal! yo me hice uno y era blanco nuclear así que ya me hice a la idea de que este mes tampoco iba a ser...

Neus
pues ojalá!! yo la verdad es que hasta ayer me enteré que eso podía suceder...

tu también te hiciste uno?? ya está por venirte la regla??

S
safae_8240948
1/7/14 a las 23:47

Misoletes
Animo!! a seguir intentando que es la parte divertida!! =) verás que pronto lo consigues!!

un beso

A
afnan_5340433
2/7/14 a las :07
En respuesta a noeliacs

Hola chicas.
Escribi en el otro post de positvos para Julio pero veo que estais por aqui.
Pues yo sigo igual,esperando a ver si viene.
Ya son cuatro dias de retraso,hoy compro el test y me lo hago mañana.
Queria mandarle un privado a halita para lo del wathsaap pero no se como hacerlo por el movil y por aqui me da no se que dejar el numero.

Si quieres dejamelo aquí....
Tampoco creo q pase nada grave... Si no cuando puedas, cojes el ordenador y me envías privado. O te dejo mi email, dejamelo ahí entonces. Ponme tu nombre jejeje! Saludos!!

A
afnan_5340433
2/7/14 a las :08
En respuesta a noeliacs

Hola chicas.
Escribi en el otro post de positvos para Julio pero veo que estais por aqui.
Pues yo sigo igual,esperando a ver si viene.
Ya son cuatro dias de retraso,hoy compro el test y me lo hago mañana.
Queria mandarle un privado a halita para lo del wathsaap pero no se como hacerlo por el movil y por aqui me da no se que dejar el numero.

Si quieres dejamelo aquí....
Tampoco creo q pase nada grave... Si no cuando puedas, cojes el ordenador y me envías privado. O te dejo mi email, dejamelo ahí entonces. Ponme tu nombre jejeje! Saludos!! Aliciamisy@hotmail.com con minúscula todo.

A
afnan_5340433
2/7/14 a las :11
En respuesta a amany_8581071

Wathapp
Os recuerdo que tenemos un grupo de wathsapp. Si quereis formar parte para estar en contacto con mas facilidad mandar privado a halita

Esooo difundiendo!!!
Animaos chicas!!! Gracias erreca por la publi!!! Jejeje!!! Saludos a todas!

A
afnan_5340433
2/7/14 a las :14
En respuesta a amany_8581071

No se sabe
Lo mismo no... no se sabe... esperate a ver la tempe de mañan a ver si sube o se qieda baja. Tienes termometro de dos decimales? Yo no. Hoy me he comprado uno de los que son flexibles y se mide mejor. Yo me la mido en la boca. (Ya que aun no puedo hacer compras para el bebe me hago compras para la busqueda)

La tempe en la boca...
Es menos precisa q en las otras partes del cuerpo... Siempre te dan unas décimas menos.... Para q la tengan en cuenta para el siguiente mes. Saludos y ánimo!!

L
liana_6057566
2/7/14 a las 1:14

Temperatura!
Yo estube antier en 36 9 ayer en 37 1 y hoy en 37 2 no entiendo eso de la temperatura me la he tomado porq ustedes lo hacen jajjaaja... Y yo si estoy embarazada de 5 semanas

L
liana_6057566
2/7/14 a las 1:18

Alirin
Madre mia porq si tienes retraso desde el sabado no has corrido hacerte la prueba? Yo la espere para el miercoles y no vino y el viernes me hice la prueba con solo dos dias de retraso y vi mi positivo. Hastela en sangre y no sufras mas x diossss!! Suerte

S
seerat_8048587
2/7/14 a las 2:29

Que desesperación chicas!
Faltan 10 días para que NO me baje ! Y no veo la hora de saber si si o no ,ya saben animo si no es este sera el próximo pero los mejores deseos y buena vibra para todas, un abrazo enorme

I
ilenia_9718921
2/7/14 a las 2:54

Negativo
Yo tengo retraso de 8dias ya me mandaran hacer la prueba y salió. Negativa espero q sea como los angelitos pronosticaron en agosto mucha suerte y espero q ustedes tengan su positivo este julio suerte.

N
noeliacs
2/7/14 a las 4:41

No podia dormir
De los nervios,y con el test en las manos os cuento que a dado +++++++++,uf me tiembla tooooodo.Ya tengo un nene de cuatro años pero creo que estoy mas nerviosa con este que con el.
Ahora viene como contarselo a la familia que no sabian nada.
Un besazo a todas y no desespereis que llegar llega.

J
jasbir_7829752
2/7/14 a las 4:47
En respuesta a noeliacs

No podia dormir
De los nervios,y con el test en las manos os cuento que a dado +++++++++,uf me tiembla tooooodo.Ya tengo un nene de cuatro años pero creo que estoy mas nerviosa con este que con el.
Ahora viene como contarselo a la familia que no sabian nada.
Un besazo a todas y no desespereis que llegar llega.

Felicidades
por tu positivo que disfrutes tu embarazo

B
bing_8782366
2/7/14 a las 4:51

Estare embarazada?? hay posibilidad?
hola es cuento que mi ultimo periodo fue del 19 al 25 de mayo. tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de mayo el 4 de junio y el 19 de junio
soy irregular pero ese dia 19 de junio antes de tener relaciones comense a tener un flujo como si fuera sangre vieja pense que ya me bajaria pero hasta el dia de hoy 1 de julio no me ha bajado ese flujo me duro 4 dias y era muy poco
despues tuve un flujo blanco muy blanco por otros 3 dias y ahora tengo mucho flujo transparente sin olor desagradable no tengo ninguna sensacion de tener infeccion
el 26 de junio me realize una prueba casera por la ma;ana la cual dio negativa y y otra el 30 de junio por la tarde tambien negativa que podria estar pasandome me han dado agruras y sensacion de vomito pero no se si sea por nerviosa que soy
alguien con algo similiar o alguna suposicion jajajaj helppp

S
safae_8240948
2/7/14 a las 4:52
En respuesta a noeliacs

No podia dormir
De los nervios,y con el test en las manos os cuento que a dado +++++++++,uf me tiembla tooooodo.Ya tengo un nene de cuatro años pero creo que estoy mas nerviosa con este que con el.
Ahora viene como contarselo a la familia que no sabian nada.
Un besazo a todas y no desespereis que llegar llega.

Felicidades!!
Ahora a cuidarse mucho!! Que padre!! Espero yo en unos días estar anunciando mi positivo también!!

A
amany_8581071
2/7/14 a las 8:16

Yo creo...
creo que es buena señal!

A
amany_8581071
2/7/14 a las 8:18
En respuesta a noeliacs

No podia dormir
De los nervios,y con el test en las manos os cuento que a dado +++++++++,uf me tiembla tooooodo.Ya tengo un nene de cuatro años pero creo que estoy mas nerviosa con este que con el.
Ahora viene como contarselo a la familia que no sabian nada.
Un besazo a todas y no desespereis que llegar llega.

Noeliacs
Muchas felicidades!!!! Deseo que todo salga bien

A
amany_8581071
2/7/14 a las 8:19
En respuesta a seerat_8048587

Que desesperación chicas!
Faltan 10 días para que NO me baje ! Y no veo la hora de saber si si o no ,ya saben animo si no es este sera el próximo pero los mejores deseos y buena vibra para todas, un abrazo enorme

Lisyen
Es dificil pero intenta tomartelo con calma y los dias pasarán mas rapido

A
amany_8581071
2/7/14 a las 8:20

Misoles
Igual que yo, no te desanimes! 28 dias pasan volando!

A
amany_8581071
2/7/14 a las 8:23
En respuesta a noeliacs

Hola chicas.
Escribi en el otro post de positvos para Julio pero veo que estais por aqui.
Pues yo sigo igual,esperando a ver si viene.
Ya son cuatro dias de retraso,hoy compro el test y me lo hago mañana.
Queria mandarle un privado a halita para lo del wathsaap pero no se como hacerlo por el movil y por aqui me da no se que dejar el numero.

Noeliacs
desde el movil no vas a poder, tiene que ser desde el pc. Yo no haria publico mi telefono aqui por los comentarios una vez que los mandas no se pueden borrar.

A
alai_5870492
2/7/14 a las 8:30
En respuesta a noeliacs

No podia dormir
De los nervios,y con el test en las manos os cuento que a dado +++++++++,uf me tiembla tooooodo.Ya tengo un nene de cuatro años pero creo que estoy mas nerviosa con este que con el.
Ahora viene como contarselo a la familia que no sabian nada.
Un besazo a todas y no desespereis que llegar llega.

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse!!! por fin se ve por aquí un positivo!!

A
alai_5870492
2/7/14 a las 8:38
En respuesta a bing_8782366

Estare embarazada?? hay posibilidad?
hola es cuento que mi ultimo periodo fue del 19 al 25 de mayo. tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de mayo el 4 de junio y el 19 de junio
soy irregular pero ese dia 19 de junio antes de tener relaciones comense a tener un flujo como si fuera sangre vieja pense que ya me bajaria pero hasta el dia de hoy 1 de julio no me ha bajado ese flujo me duro 4 dias y era muy poco
despues tuve un flujo blanco muy blanco por otros 3 dias y ahora tengo mucho flujo transparente sin olor desagradable no tengo ninguna sensacion de tener infeccion
el 26 de junio me realize una prueba casera por la ma;ana la cual dio negativa y y otra el 30 de junio por la tarde tambien negativa que podria estar pasandome me han dado agruras y sensacion de vomito pero no se si sea por nerviosa que soy
alguien con algo similiar o alguna suposicion jajajaj helppp

Paulita
Hola! intenta no pensarlo mucho y relajarte y si ves que dentro de unos días no te viene hazte otra prueba a ver...

Es complicado pero intenta relajarte a ver que pasa...

A
alai_5870492
2/7/14 a las 8:43

Marianagg
Yo si me hice un TO unos días antes de que me tuviera que venir la regla para comprobar lo que había leído, efectivamente me salió blanco nuclear y a los dos o tres días me vino la regla! yo creo que si sale positivo a pocos días es muy probable que estés embarazada! aysss ojalá! jajajaj

A
alai_5870492
2/7/14 a las 8:45

Animo!
este mes será el nuestro

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 8:48
En respuesta a noeliacs

No podia dormir
De los nervios,y con el test en las manos os cuento que a dado +++++++++,uf me tiembla tooooodo.Ya tengo un nene de cuatro años pero creo que estoy mas nerviosa con este que con el.
Ahora viene como contarselo a la familia que no sabian nada.
Un besazo a todas y no desespereis que llegar llega.

Noelia nenaaaa!!
Enhorabuena, jo que alegria!!!!

A
amany_8581071
2/7/14 a las 9:21

Aiirin
Cuantos dias tienes de retraso? teniendo retraso ya da positivo si es positivo, no? no tengo ni idea

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 10:47

Aiirin
Pues lo normal es que si, que te de positivo si lo es. Aunque he leido que hay casos en los que ha tardado mucho en aparecer.

Yo que tu me lo haria el finde y si ves que es negativo pero dudas del resultado, haztelo en sangre el lunes!!

Ay mucha suerte cariño!!!!!! Cruzaré los dedos por ti!!!

Muaaaak

Y
yang_6188666
2/7/14 a las 11:46
En respuesta a noeliacs

No podia dormir
De los nervios,y con el test en las manos os cuento que a dado +++++++++,uf me tiembla tooooodo.Ya tengo un nene de cuatro años pero creo que estoy mas nerviosa con este que con el.
Ahora viene como contarselo a la familia que no sabian nada.
Un besazo a todas y no desespereis que llegar llega.

Felicidades noelia
K guaiiii.. disfrutaa muchoooo cariño

N
noeliacs
2/7/14 a las 12:17

Aiirin
A mi tambien me tenia que bajar el sabado,asi que haztelo y sales de dudas.Yo no tenia(ni tengo),ningun sintoma excepto dolor de pechos y retortijones de ovarios que es lo mismo que si fuese a venir la regla.

A
alai_5870492
2/7/14 a las 12:19

Chicas!
me meto para saludar! aiirin mucha suerte si te haces el test!

yo ando liada con el ultimo examen de la carrera así que no estoy pensando mucho en el tema e intento no meterme mucho que me despisto.. jeje pero os cuento! este mes he decidido empezar con el aceite de onagra y los zumos de pomelo! jajaja habrá que probar cosas nuevas a ver si dan resultado dicen que el pomelo es bueno para el moco cervical o no se que... y el aceite de onagra para regular la ovulación y para la calidad de los óvulos ( no se si será verdad tengo dudas) pero en cualquier caso si no sirve para eso, es bueno para la piel y uñas!

Espero que las que estéis pendiente de haceros los test tengáis mucha suerte!

y para las demás Julieta , erreka y demás...que sepáis que julio será nuestro mes!

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 12:58

Neus
Mucha suerte con el examen!!!

La onagra si que es cierto que ayuda, mi cuñada tiene herbolario y esta comprobado. De hecho, tienes que tener cuidado porque realmente tiene efectos y no a todas nos va bien. Yo que tu se lo comentaria al gine. De todas formas, estate pendiente de la ovulacion y deja de tomarlas en cuanto ovules porque si no podria impedirte quedarte, estimula los estrogenos y en la fase lutea no es bueno si quieres quedarte.

Lo del zumo de pomelo lo he leido tambien y de hecho tambien he comprado, jiji.

Y siiiii, este es nuestro mes!! Yo el lunes tengo cita en el gine para revision asi que a ver qué me dice de la onagra y demas cosas que se pueden hacer para ayudar a la naturaleza... Ya os contaré

Besos a todas!!!

A
alai_5870492
2/7/14 a las 13:34
En respuesta a eteri_7180615

Neus
Mucha suerte con el examen!!!

La onagra si que es cierto que ayuda, mi cuñada tiene herbolario y esta comprobado. De hecho, tienes que tener cuidado porque realmente tiene efectos y no a todas nos va bien. Yo que tu se lo comentaria al gine. De todas formas, estate pendiente de la ovulacion y deja de tomarlas en cuanto ovules porque si no podria impedirte quedarte, estimula los estrogenos y en la fase lutea no es bueno si quieres quedarte.

Lo del zumo de pomelo lo he leido tambien y de hecho tambien he comprado, jiji.

Y siiiii, este es nuestro mes!! Yo el lunes tengo cita en el gine para revision asi que a ver qué me dice de la onagra y demas cosas que se pueden hacer para ayudar a la naturaleza... Ya os contaré

Besos a todas!!!

Julieta!
Gracias!!! tengo muchas ganas de acabar ya, además que estoy con la cabeza en otras cosas y me cuesta concéntrame la verdad... tengo la cabeza dividida!

lo de la onagra había pensado dejarlo de tomar en cuanto el test de ovulación me diera positivo, lo probaré este mes solo porque es verdad lo que dices que puede no ser bueno (ayss es que ya no se que probar ni que hacer) a mi alrededor todos se quedan embarazados, que estrés... (como lo harán ) jiji

Yo es que fui hace poco a la revisión con mi gine, pero si veo que esto se va alargando volveré, aunque dicen que hasta el año de buscar no te mandan nada y la verdad que llevo poco, en fin.. que toca esperar!

Si le preguntas a tu gine ya me cuentas que te dice ( más que nada porque si es malo lo dejo ya mismo)

Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram