Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
E
eteri_7180615
2/7/14 a las 14:10

Neus!!
Pues si, el lunes te cuento que me dice la gine sobre la onagra. Por tomarla unos dias no creo que te prejudique, de hecho yo la conocia porque la tomaba para la piel y me iba fenomenal. Pero claro, en aquel entonces no estaba intentando quedarme embarazada, jiji

Y los demas pues igual que nosotras, insistiendo. El otro dia hablé con una amiga mia que esta de 12 semanas y que nos habia dicho que se habia quedado casi a la primera y le pregunté como fue todo y resulta que no, que realmente llevaban mas de un año!!! Pero que no se lo habia contado a nadie y que ahora no queria contar a nadie que habian tardado tanto... Asi que no te fies mucho de los que te dicen que se quedan a la primera porque muchas veces aunque si se han puesto en serio poco antes, conozco a muchas parejas que dejaron de tomar precauciones durante meses antes de quedarse.

Me contaba mi madre que en mi caso y el de mi hermano lo unico que hizo fue dejar de tomar la pildora y luego llegamos cuando llegamos, mi hermano a los diez meses de dejar la contracepción y yo al año y medio de dejarla otra vez!!!! Su unico consejo fue que me olvidara de todo y que disfrutara que ya llegaria el momento y que lo que hay que hacer es ser constantes y cuidarse, nada mas.

La verdad es que a mi me tranquilizó bastante. No sé si hablais de eso con vuestras madres pero a mi me vino genial tener esa conversación en su dia porque me dejó de meter presión para tener nietos, jeje.

En fin, que estoy convencida de que nos llegará el momento, solo tenemos que tener paciencia, que lo que queremos es crear una vida y eso hay que hacerlo con tranquilidad


Un beso a todas

Ver también

A
aurica_9347222
2/7/14 a las 14:31

.
Cuanto movimiento! me gusta, pues más posibilidades tenemos de ver un positivo!!!

9 días de retraso, dolor de ovarios intenso, que parece que mi warry dice: estoy a las puertas, pero flujo blanco que me desconcierta (siento que me sale líquido, pienso que ya está aquí, pero cuando voy al baño resulta que es flujo blanco)...

Me quería hacer el test hoy, como os dije, pero he llamado a mi pareja y dice que por favor me lo haga el viernes que es cuando llega de viaje.

Jo! que nervios!!!

D
dagmar_6269623
2/7/14 a las 14:41
En respuesta a noeliacs

No podia dormir
De los nervios,y con el test en las manos os cuento que a dado +++++++++,uf me tiembla tooooodo.Ya tengo un nene de cuatro años pero creo que estoy mas nerviosa con este que con el.
Ahora viene como contarselo a la familia que no sabian nada.
Un besazo a todas y no desespereis que llegar llega.

Toma ya
Felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss

A
alai_5870492
2/7/14 a las 14:44
En respuesta a eteri_7180615

Neus!!
Pues si, el lunes te cuento que me dice la gine sobre la onagra. Por tomarla unos dias no creo que te prejudique, de hecho yo la conocia porque la tomaba para la piel y me iba fenomenal. Pero claro, en aquel entonces no estaba intentando quedarme embarazada, jiji

Y los demas pues igual que nosotras, insistiendo. El otro dia hablé con una amiga mia que esta de 12 semanas y que nos habia dicho que se habia quedado casi a la primera y le pregunté como fue todo y resulta que no, que realmente llevaban mas de un año!!! Pero que no se lo habia contado a nadie y que ahora no queria contar a nadie que habian tardado tanto... Asi que no te fies mucho de los que te dicen que se quedan a la primera porque muchas veces aunque si se han puesto en serio poco antes, conozco a muchas parejas que dejaron de tomar precauciones durante meses antes de quedarse.

Me contaba mi madre que en mi caso y el de mi hermano lo unico que hizo fue dejar de tomar la pildora y luego llegamos cuando llegamos, mi hermano a los diez meses de dejar la contracepción y yo al año y medio de dejarla otra vez!!!! Su unico consejo fue que me olvidara de todo y que disfrutara que ya llegaria el momento y que lo que hay que hacer es ser constantes y cuidarse, nada mas.

La verdad es que a mi me tranquilizó bastante. No sé si hablais de eso con vuestras madres pero a mi me vino genial tener esa conversación en su dia porque me dejó de meter presión para tener nietos, jeje.

En fin, que estoy convencida de que nos llegará el momento, solo tenemos que tener paciencia, que lo que queremos es crear una vida y eso hay que hacerlo con tranquilidad


Un beso a todas

Julieta!
Tienes razón, no debería creerme todo lo que me dicen... el caso es que nosotros no le hemos dicho a nadie que estamos buscando, a algunos amigos pero no a la familia.

Es que yo no le quería decir nada a mi madre más que nada para que no me presione, es que la mujer se que no lo hace con mala intención pero la pobre tiene tantas ganas que se pone un poquito pesada, ahora ya se le ha pasado un poco la verdad, pero ha habido temporadas que no paraba de preguntarme y al final me agobiaba,, entonces no le quiero decir ahora nada para que no empiece a hacerse ilusiones y empiecen a preguntar... en fin...

Yo creo que voy a dejar de buscar info en internet porque cuanto más cosas leo más me agobio, leo tantas cosas de gente que no puede tener, que al final me creo que a mi me va a pasar lo mismo!

Voy a disfrutar del camino hasta que llegue que al final será lo mejor.

Yo si que se que mi madre tardo 4 años en tener al primero! una barbaridad! y no tenían nada porque somos 4 hermanos! imagínate!

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 15:08

Neus guapa
Lo normal es que te quedes si o si, y lo normal es que te quedes dentro de un plazo de un año!!! Asi que tranquila y no leas nada mas si te hace pensar que no te vas a poder quedar.

Piensa que la inmensa mayoria no escribe en foros ni se preocupa hasta pasados unos cuantos meses. No es mi caso pero es porque no puedo hablar del tema con mis amigas, porque una ha sufrido un aborto doloroso hace poco, otra no se puede quedar y las otras dos estan solteras y desesperadas por formar una familia asi que si les hablo del tema me ponen mala cara. Y a mi chico no le quiero agobiar.

Yo estoy convencida de que acabaremos todas con un super positivo!!!

Asi que animo!!

Un besazo

B
bing_8782366
2/7/14 a las 15:14
En respuesta a alai_5870492

Paulita
Hola! intenta no pensarlo mucho y relajarte y si ves que dentro de unos días no te viene hazte otra prueba a ver...

Es complicado pero intenta relajarte a ver que pasa...

Hola
tratare de todas formas mañana tengo cita con el ginecólogo a ver q es lo q me pasa y ya quedarme tranquila graciass les cuento como me fue

A
alai_5870492
2/7/14 a las 15:53
En respuesta a eteri_7180615

Neus guapa
Lo normal es que te quedes si o si, y lo normal es que te quedes dentro de un plazo de un año!!! Asi que tranquila y no leas nada mas si te hace pensar que no te vas a poder quedar.

Piensa que la inmensa mayoria no escribe en foros ni se preocupa hasta pasados unos cuantos meses. No es mi caso pero es porque no puedo hablar del tema con mis amigas, porque una ha sufrido un aborto doloroso hace poco, otra no se puede quedar y las otras dos estan solteras y desesperadas por formar una familia asi que si les hablo del tema me ponen mala cara. Y a mi chico no le quiero agobiar.

Yo estoy convencida de que acabaremos todas con un super positivo!!!

Asi que animo!!

Un besazo

Gracias!
La verdad que ánima poder hablar de esto con vosotras!
y es lo que dices, lo normal es un año... y es verdad que a veces por circunstancias no lo puedes hablar con tus amigas intimas, así que aquí estamos para darnos ánimos las unas a las otras!

Fuera pensamientos negativos y pensemos en la alegría que tendremos cuando lo consigamos!!!

Muchas gracias, me has animado guapa!

Un besito muy grande!

A
alai_5870492
2/7/14 a las 16:03
En respuesta a aurica_9347222

.
Cuanto movimiento! me gusta, pues más posibilidades tenemos de ver un positivo!!!

9 días de retraso, dolor de ovarios intenso, que parece que mi warry dice: estoy a las puertas, pero flujo blanco que me desconcierta (siento que me sale líquido, pienso que ya está aquí, pero cuando voy al baño resulta que es flujo blanco)...

Me quería hacer el test hoy, como os dije, pero he llamado a mi pareja y dice que por favor me lo haga el viernes que es cuando llega de viaje.

Jo! que nervios!!!

Sandral
Jobar 9 días de retraso ya son ya... madre mía yo estaría de los nervios pero es normal que ellos también quieran estar pobres... así que a esperar, que remedio! pero mira así más emoción todavía... seguro que es un súper positivo!!!

S
safae_8240948
2/7/14 a las 16:59

Bajoneada...
bueno pues hoy me bajó la temperatura! asi que seguramente no tarda en aparecer la regla.

Asi que lo del test de ovulación que predice el embarazo en mi caso parece ser que no fué asi!! Estoy desilusionada y esperando que haga su aparición... ni hablar!

S
safae_8240948
2/7/14 a las 17:20

Aiirin
cómo que volvió a subirte la temperatura?? esa es buena señal no??

es que mi bajada si estuvo fuerte...de 36.8 a 36.5 =(
asi que yo creo que me va a bajar en estos días!! la prueba del bastoncillo la hice anoche y sale blanco, pero no me fio mucho de eso!!

me puse tristeeee!!

M
malu_6279605
2/7/14 a las 17:46

Bajoneada
bueno chicas, la regla me vino hoy
era oficialmente mi primer mes de búsqueda luego de la perdida y no lo consegui. solo lo hice el dia 12 y 20 del ciclo asi que tampoco tenia muchas esperanzas pero ya saben la ilusión estaba presente.
ahora en mi ofi sentí mucho dolor de ovarios fui al baño me sente y zaz! la regla.
lo que si he notado algo que espero me sirva...
este mes sobre el dia 8-9 de mi ciclo luego de la regla sentí pinchazos en el ovario izquierdo como si estuviera ovulando. y el mes de mayo en mi primera regla después de la perdida tb sentí lo mismo.
creo que ovulo antes del dia 14. además mis fechas han sido estas:
mayo me vino la regla el dia 11
junio me vino la regla el dia 6 (a los 27 días)
julio me vino la regla hoy, 2 de julio 27 días también)

Desde cuando debería empezar a hacer deberes? creo que el dia 8 ni bien se termine la regla. de mi primer hijo me quede embarazada solo teniendo relaciones el dia 10 del ciclo, lo se pq ese mes no lo hicimos ya que nos mudamos y andaba liada.

Espero que hayan positivo este mes, la verdad estoy triste, tenia una leve esperanza de tener una alverjita! deseo tanto un bebe y que me de positivo que ahora todo lo siento chof! de bajon, triste nose como explicarles. por mas minima que haya sido mi esperanza de quedarme embarazada existía la posibilidad. tengo ganas de llorar

A
austin_8154614
2/7/14 a las 17:48

Puede bajar x implantacion
Hola chicas e leido q la tempe puede bajar el fia q se implanta y luego vuelve a subir y se mantiene si hsy embarazo. A mi me paso, me ralle cuando vi q bajo y lei eso y era embarazo aunq x dsgracia lo perdi. Atwr fui al gine despues dl aborto y todo bien, ya puedo vlver a buscar, asi q ahora ovulare y hacer deberes como una loca. X cierto q es lo dl bastoncillo?

S
safae_8240948
2/7/14 a las 18:00
En respuesta a malu_6279605

Bajoneada
bueno chicas, la regla me vino hoy
era oficialmente mi primer mes de búsqueda luego de la perdida y no lo consegui. solo lo hice el dia 12 y 20 del ciclo asi que tampoco tenia muchas esperanzas pero ya saben la ilusión estaba presente.
ahora en mi ofi sentí mucho dolor de ovarios fui al baño me sente y zaz! la regla.
lo que si he notado algo que espero me sirva...
este mes sobre el dia 8-9 de mi ciclo luego de la regla sentí pinchazos en el ovario izquierdo como si estuviera ovulando. y el mes de mayo en mi primera regla después de la perdida tb sentí lo mismo.
creo que ovulo antes del dia 14. además mis fechas han sido estas:
mayo me vino la regla el dia 11
junio me vino la regla el dia 6 (a los 27 días)
julio me vino la regla hoy, 2 de julio 27 días también)

Desde cuando debería empezar a hacer deberes? creo que el dia 8 ni bien se termine la regla. de mi primer hijo me quede embarazada solo teniendo relaciones el dia 10 del ciclo, lo se pq ese mes no lo hicimos ya que nos mudamos y andaba liada.

Espero que hayan positivo este mes, la verdad estoy triste, tenia una leve esperanza de tener una alverjita! deseo tanto un bebe y que me de positivo que ahora todo lo siento chof! de bajon, triste nose como explicarles. por mas minima que haya sido mi esperanza de quedarme embarazada existía la posibilidad. tengo ganas de llorar

Edel
yo siempre pensé que ovulaba igual entre el día 13 y 14... así que empezaba a deberear desde el 10-11.... y no quedaba embarazada. Así que este mes decidí empezar a usar test de ovulación y mi sorpresa fué que me dió positivo el día 9 del ciclo!! Así que yo te recomiendo que uses test de ovulación para tenerla bien controlada!

M
malu_6279605
2/7/14 a las 18:08
En respuesta a safae_8240948

Edel
yo siempre pensé que ovulaba igual entre el día 13 y 14... así que empezaba a deberear desde el 10-11.... y no quedaba embarazada. Así que este mes decidí empezar a usar test de ovulación y mi sorpresa fué que me dió positivo el día 9 del ciclo!! Así que yo te recomiendo que uses test de ovulación para tenerla bien controlada!

Pregunta!
cuando el test de ovulación te da positivo significa que estas ovulando? o que vas a ovular?

M
malu_6279605
2/7/14 a las 18:18

Claro!
yo el flujo clara de huevo lo empiezo a tener sobre el dia 8.
hay chicas...que bajon. y la verdad que a amigas mias no les puedo contar porque están en otra historia y siento que no me entienden. es como cuando tuve la perdida me decían que si que pena, pero mejor ahora que mas adelante, que seguro el bebe venia mal o estas cosas pasan. y bueno obiamente quieren ayudar pero a veces no hay palabras que den consuelo.

este mes fue un poco chungo, tenia a mi suegro grave y mi marido estaba buscando nuevo trabajo. pero ya empezó la semana pasada en un trabajo nuevo y mi suegro al fin esta recuperándose. esta mal del corazón y por suerte se ha mejorado y ya le dieron el alta.

asi que este mes empezare a "trabajar" ni bien se me vaya la regla, porque esto de calcular los días es un palo. además como les digo yo empiezo a tener el flujo el dia 8-9 muy pronto.

A
alai_5870492
2/7/14 a las 18:28
En respuesta a malu_6279605

Pregunta!
cuando el test de ovulación te da positivo significa que estas ovulando? o que vas a ovular?

Significa
que vas a ovular en las próximas 24 o 48h mas o menos... en algunos pone que sobre las próximas 12 o 24h , pero que vamos es que en breve vas a ovular, así que se recomienda mantener relaciones el día que t da el positivo y los dos días siguientes, yo los he usado pero aun no hemos atinado

S
safae_8240948
2/7/14 a las 18:31

Edel
cuando el test te da positivo quiere decir que vas a ovular en las próximas 24 a 36 horas. Yo jamás he visto el flujo clara de huevo ni he tenido molestias al ovular! Así que el test a mi me viene de maravilla!

A
alai_5870492
2/7/14 a las 18:32
En respuesta a malu_6279605

Bajoneada
bueno chicas, la regla me vino hoy
era oficialmente mi primer mes de búsqueda luego de la perdida y no lo consegui. solo lo hice el dia 12 y 20 del ciclo asi que tampoco tenia muchas esperanzas pero ya saben la ilusión estaba presente.
ahora en mi ofi sentí mucho dolor de ovarios fui al baño me sente y zaz! la regla.
lo que si he notado algo que espero me sirva...
este mes sobre el dia 8-9 de mi ciclo luego de la regla sentí pinchazos en el ovario izquierdo como si estuviera ovulando. y el mes de mayo en mi primera regla después de la perdida tb sentí lo mismo.
creo que ovulo antes del dia 14. además mis fechas han sido estas:
mayo me vino la regla el dia 11
junio me vino la regla el dia 6 (a los 27 días)
julio me vino la regla hoy, 2 de julio 27 días también)

Desde cuando debería empezar a hacer deberes? creo que el dia 8 ni bien se termine la regla. de mi primer hijo me quede embarazada solo teniendo relaciones el dia 10 del ciclo, lo se pq ese mes no lo hicimos ya que nos mudamos y andaba liada.

Espero que hayan positivo este mes, la verdad estoy triste, tenia una leve esperanza de tener una alverjita! deseo tanto un bebe y que me de positivo que ahora todo lo siento chof! de bajon, triste nose como explicarles. por mas minima que haya sido mi esperanza de quedarme embarazada existía la posibilidad. tengo ganas de llorar

Animo!!!
Yo también te recomiendo los test de ovulación , ya que no todas ovulamos el mismo día y habrá meses que ovularas un poco antes o después, según...

Anímate que pronto llegara el positivo, creo que debemos relajarnos todas y a la que menos cuenta nos demos ahí lo tendremos !

Un beso!

S
safae_8240948
2/7/14 a las 18:35

Chicas gracias por los animos
que en verdad se necesitan! A ver que sucede... la verdad es que si estaba muy ilusionada y me siento tristona!

Ahora a esperar que la haga su aparición...

A
alai_5870492
2/7/14 a las 18:36

Jajajaja
si que es un lio si! yo a veces no se a quien leo ni a quien contesto!

Aquí estamos todas dándonos ánimos y a ver si pronto lo conseguimos!

Yo estoy probando con el zumo de pomelo, aceite de onagra, test de ovulación... jajaja de todo un poco! poniendo en practica todos los trucos que voy leyendo! jejej

A
alai_5870492
2/7/14 a las 18:38
En respuesta a safae_8240948

Chicas gracias por los animos
que en verdad se necesitan! A ver que sucede... la verdad es que si estaba muy ilusionada y me siento tristona!

Ahora a esperar que la haga su aparición...

Animate!
que hasta que no venga no hay nada perdido!

Nunca se sabe!

M
malu_6279605
2/7/14 a las 18:46

Gracias por los animos son lo maximo
Mariana, en verdad aun te faltan varios días para que No venga. entonces no te desanimes aun. Es normal estas melancolica, trsite porque en la semana fantástica estamos re ilusionadas, felices y luego viene la espera y ahí te comes la cabeza.

Se que todas tienen razón, que hay que esperar, no estar triste, y todo lo demás. Se hace difícil.
Gracias por su apoyo, y bueno a mi ya me vino, asi que este mes de Julio será! Voy a disfrutar del sexo con mi pareja como me dices, y no hacerlo como algo mecanico o pensando en la ovulación. A el en realidad no le quiero contar de las temperaturas, ovulación y eso porque siento que se pone mal y se pone tenso o se siente presionado. Cuando su padre estaba en la clínica yo pensaba "estoy ovulando" pero no lo iba a meter en el baño aunque ganas no me faltaban jajaja! Esos días fueron largos y obiamente no teníamos sexo porque estábamos con la preocupación de su padre.

Ahora que todo esta mas tranqui a ver si nos relajamos y logro quedarme embarazada este mes

A
alai_5870492
2/7/14 a las 20:27

Genial!
Me parece guay la idea! yo me apunto!

M
malu_6279605
2/7/14 a las 20:35

La lista!
me parece una linda idea!
necesito animarme de alguna manera, no quiero ser pesada pero luego de una perdida te quedas mas sensible. incrédula, con mi primer hijo fue dejar las pastillas y no hacerme la cabeza pero ahora es difícil.

Lista!
Edel no warry para el 28 de Julio.

Copien y pequen asi cada una va agregando su nombre.

besines!

A
an0N_595770599z
2/7/14 a las 20:44

No ha hbaido suerte
Hola chicas, escribí ayer por primera vez y os cuento que hoy a media mañana me bajó la regla. La verdad es que yo tenía esperanza este mes por los TO que para mi sorpresa me dieron positivo los días 17 y 18 de mi ciclo. Pensaba que era bastante regular pero la verdad es que las reglas me han venido a los 26 días, a los 29, a los 34...y este mes a los 30 días (llevo unos 6 meses de búsqueda), pero claro yo siempre hacía los deberes sobre todo desde el día 12 hasta el 16 y si resulta que ovulo más tarde,...lo he estado haciendo mal todo este tiempo. Aunque este mes tampoco he tenido suerte con los TO jajajajjaja haciendo los deberes antes y después de los positivos. No sé, esto es un poco lío la verdad jajajajaj, pero bueno habrá que seguir intentándolo, a ver si ahora en las vacaciones me olvido del estrés y hay suerte.
Os pongo mis temperaturas basales de los últimos días por si os pueden ayudar. Yo siempre me la tomo a las 6:50 de la mañana incluso el fin de semana me pongo la alarma, pero tampoco lo entiendo muy bien porque a mi me ha subido la temperatura
Sábado 28 de Junio.- 36,9
Domingo 29 de Junio.-36,7
Lunes 30 Junio .-36,6
1 de Julio.- 36,7
2 de Julio.-36,8

Bueno chicas, mucho ánimo a todas y es verdad lo que ha comentado una forera. Hay mucha gente que dice que se ha quedado a la primera y no es cierto, así que, nosotras a lo nuestro!!!

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 21:00

Lista
Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....29 de julio

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 21:09

Lista actualizada
Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....29 de julio

Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 21:26

Lista actualizada
Niñas!! He estado leyendo un poco para actualizar la lista pero es una locura y hay muchisimos mensajes asi que las que falta la fecha copiar la lista con vuestra fecha puesta y las que ven que hay un error o que faltan pues lo mismo Si escribis por el movil pues ya lo poneis y cuando lo vea la actualizo...

Hay que subirla de vez en cuando e ir actualizando datos asi es mejor que todas lo hagamos cuando haya una novedad o haya muchos mensajes para que no se pierda.

Un beso guapis!!

Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....29 de julio
Neus. ???
Esperandoacris ???
Marieta . ???
Lisyen12 de julio
Misoletes27/28 de julio
Madamebutterfly ???
Arisbeth ???


Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio
Mariana. ???
Sandra23 de junio
Erreka. ???
Paulita
Halita1 de julio

POSITIVOS !!

Noeliacs

A
alai_5870492
2/7/14 a las 21:28
En respuesta a eteri_7180615

Lista actualizada
Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....29 de julio

Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio

Lista actualizada
Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....29 de julio
Neus .....26/27 de julio

Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio

A
alai_5870492
2/7/14 a las 21:30
En respuesta a eteri_7180615

Lista actualizada
Niñas!! He estado leyendo un poco para actualizar la lista pero es una locura y hay muchisimos mensajes asi que las que falta la fecha copiar la lista con vuestra fecha puesta y las que ven que hay un error o que faltan pues lo mismo Si escribis por el movil pues ya lo poneis y cuando lo vea la actualizo...

Hay que subirla de vez en cuando e ir actualizando datos asi es mejor que todas lo hagamos cuando haya una novedad o haya muchos mensajes para que no se pierda.

Un beso guapis!!

Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....29 de julio
Neus. ???
Esperandoacris ???
Marieta . ???
Lisyen12 de julio
Misoletes27/28 de julio
Madamebutterfly ???
Arisbeth ???


Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio
Mariana. ???
Sandra23 de junio
Erreka. ???
Paulita
Halita1 de julio

POSITIVOS !!

Noeliacs


Lo he hecho mal! he copiado una pero no se me había actualizado la que ya habias puesto julieta

A
alai_5870492
2/7/14 a las 21:33

Lista actualizada
Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....29 de julio
Neus...... 26/27 julio
Esperandoacris ???
Marieta . ???
Lisyen12 de julio
Misoletes27/28 de julio
Madamebutterfly ???
Arisbeth ???


Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio
Mariana. ???
Sandra23 de junio
Erreka. ???
Paulita
Halita1 de julio

POSITIVOS !!

Noeliacs

S
suihua_8282220
2/7/14 a las 21:35

Verooooo
La espero para el 15 o 16
Sos sos
q nerviooosss

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 21:36

Lista actualizada
estoy empanadaaaa, he puesto mal mi propia fecha, jajjajajajajajaajajajajajajaja . Cuando he visto la de Neus he pensado: pero si nos viene a la vez??? y he caido en mi propia tonteria, madre miaaaaaaaaa

Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....27 de julio
Neus...... 26/27 julio
Esperandoacris ???
Marieta . ???
Lisyen12 de julio
Misoletes27/28 de julio
Madamebutterfly ???
Arisbeth ???


Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio
Mariana. ???
Sandra23 de junio
Erreka. ???
Paulita
Halita1 de julio

POSITIVOS !!

Noeliacs

S
safae_8240948
2/7/14 a las 21:37

La lista!!!
yo la espero para el 4-5 de Julio

L
leyla_5700371
2/7/14 a las 21:42

Yo estoy con 10 dias de retraso
Hola chicas! Yo llevo 1 año y 5 meses de busqueda. Espero q este mes sea el mio tb. Me hize una prueba a los 5 dias de retraso pero me dio negativo. Asi que me espero hasta el viernes para tener 12 dias de retraso para ver si sale o no positivo. Estoy super nerviosa y me da hasta miedo
hacerla. Con 12 dias saldra positivo si es q estoy o que me espere un poquito mas?

M
malu_6279605
2/7/14 a las 21:44

Ovulacion loca!
chicas, la verdad que el tema de la ovulación asi tengas un ciclo regular varia.
mis ciclos siempre son cada 28 días, tas la perdida ahora 27 días. pero yo cuando me quede preñi de mi hijo fue el dia 10. solo ese dia lo hice y ZAZ!

cuando me volvi a quedar deje las pastillas y pasaron como 3 meses pero fue anembrionario

una amiga mia, me dijo que no se cuido pero lo hizo 7 días antes de la regla y se quedo embarazada. asi que cuando creemos que ovulamos no ovulamos!

yo siento esos pinchasos de ovulación sobre el dia 8 y el flujo tb me baja el dia 8 del ciclo pero pensaba q eso no era indicador de ovulación. este mes voy a amarrar a mi marido a la cama!

A
alai_5870492
2/7/14 a las 21:45
En respuesta a eteri_7180615

Lista actualizada
estoy empanadaaaa, he puesto mal mi propia fecha, jajjajajajajajaajajajajajajaja . Cuando he visto la de Neus he pensado: pero si nos viene a la vez??? y he caido en mi propia tonteria, madre miaaaaaaaaa

Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....27 de julio
Neus...... 26/27 julio
Esperandoacris ???
Marieta . ???
Lisyen12 de julio
Misoletes27/28 de julio
Madamebutterfly ???
Arisbeth ???


Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio
Mariana. ???
Sandra23 de junio
Erreka. ???
Paulita
Halita1 de julio

POSITIVOS !!

Noeliacs

Jajajaja
estamos ahí ahí! mira que si nos quedamos a la vez! jajaja

A
an0N_647085399z
2/7/14 a las 21:49

Hola chicas
Os leo y aunque mi chico y yo aun no hemos empezado a buscar, me siento súper identificada con los miedos, sobretodo el de que nos pueda costar o no podamos... A mi se me ha metido esto en la cabeza y eso que aun ni hemos empezado jo.

M
malu_6279605
2/7/14 a las 21:50
En respuesta a safae_8240948

La lista!!!
yo la espero para el 4-5 de Julio

No la esperas!
no la esperas que no venga que no venga!

A
alai_5870492
2/7/14 a las 21:51
En respuesta a leyla_5700371

Yo estoy con 10 dias de retraso
Hola chicas! Yo llevo 1 año y 5 meses de busqueda. Espero q este mes sea el mio tb. Me hize una prueba a los 5 dias de retraso pero me dio negativo. Asi que me espero hasta el viernes para tener 12 dias de retraso para ver si sale o no positivo. Estoy super nerviosa y me da hasta miedo
hacerla. Con 12 dias saldra positivo si es q estoy o que me espere un poquito mas?

Hola!
yo creo que 12 días ya son muchos días de retraso! si estás seguro que te saldrá positivo, mucha suerte!

S
safae_8240948
2/7/14 a las 21:53
En respuesta a malu_6279605

No la esperas!
no la esperas que no venga que no venga!

Cierto!!!
NO NO NO la esperoooo!!!

A
alai_5870492
2/7/14 a las 21:58
En respuesta a an0N_647085399z

Hola chicas
Os leo y aunque mi chico y yo aun no hemos empezado a buscar, me siento súper identificada con los miedos, sobretodo el de que nos pueda costar o no podamos... A mi se me ha metido esto en la cabeza y eso que aun ni hemos empezado jo.

Como yo!
Yo ya llevo 4 meses con este buscando pero no puedo quitarme de la cabeza eso que tu dices! pero hoy Julieta me ha animado y tiene razón en que lo normal es que se tarde unos meses y que lo normal es un año! así que para que sufrir gratuitamente?? tenemos que quitarnos eso de la cabeza y no ponernos la tirita antes de tiempo!

Besos!

A
an0N_595770599z
2/7/14 a las 21:58

Seguro que si
Yo creo que 12 días debería salirte ya el positivo si eres más o menos regular, y si no deberías ir al médico y comentárselo.

Os pongo mi fecha aproximada en la que NO quiero que me baje la warry:
Esperandocris....30/31 de Julio

A
an0N_595770599z
2/7/14 a las 22:02

Pinchazos
Pues yo los pinchazos precisamente unos 4 ó 5 días antes de que me saliesen los dos días positivo en el TO. que eso también me dejó un poco descolocada porque pensé que estaba ovulando. Me acuerdo perfectamente porque era fin de semana y estaba en la cama y sentí muy fuerte los pinchazos

A
alai_5870492
2/7/14 a las 22:04

Lista!!
Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....27 de julio
Neus...... 26/27 julio
Esperandoacris 30/31 julio
Marieta . ???
Lisyen12 de julio
Misoletes27/28 de julio
Madamebutterfly ???
Arisbeth ???


Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio
Mariana. ???
Sandra23 de junio
Erreka. ???
Paulita
Halita1 de julio

POSITIVOS !!

Noeliacs

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 22:05
En respuesta a alai_5870492

Jajajaja
estamos ahí ahí! mira que si nos quedamos a la vez! jajaja

Neus
Si nos quedamos a la vez seria un puntazo!!! Asi que ya te puedes poner las pilas este mes nena, porque yo pienso quedarme, jajajajajaja

Muaaaak

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 22:11

Lista con la fecha de mariana
Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....27 de julio
Neus...... 26/27 julio
Esperandoacris 30/31 julio
Marieta . ???
Lisyen.12 de julio
Misoletes.27/28 de julio
Madamebutterfly ???
Arisbeth... ???
Mariana4/5 de julio


Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio
Sandra...23 de junio
Erreka... ???
Paulita...???
Halita...1 de julio

POSITIVOS !!

Noeliacs

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 22:13
En respuesta a safae_8240948

Cierto!!!
NO NO NO la esperoooo!!!

Me meeeeooooo
de la risa, jajajajajaajja

Mariana, te he cambiado a julio, pensaba que tenias retraso... Ojala dentro de unos dias te pueda cambiar al apartado de positivazos!!!

muaaak

E
eteri_7180615
2/7/14 a las 22:16

Lista con la fecha de marieta
Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....27 de julio
Neus...... 26/27 julio
Esperandoacris 30/31 julio
Marieta ... 15/16 de julio
Lisyen.12 de julio
Misoletes.27/28 de julio
Madamebutterfly ???
Arisbeth... ???
Mariana4/5 de julio


Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio
Sandra...23 de junio
Erreka... ???
Paulita...???
Halita...1 de julio

POSITIVOS !!

Noeliacs

L
leyla_5700371
2/7/14 a las 22:40
En respuesta a eteri_7180615

Lista con la fecha de marieta
Julio:

Laura.....17/18 de julio
Edel ......28 de Julio.
Julieta....27 de julio
Neus...... 26/27 julio
Esperandoacris 30/31 julio
Marieta ... 15/16 de julio
Lisyen.12 de julio
Misoletes.27/28 de julio
Madamebutterfly ???
Arisbeth... ???
Mariana4/5 de julio


Retrasos (suerte chicas!!):

Aiirin.....28 de junio
Sandra...23 de junio
Erreka... ???
Paulita...???
Halita...1 de julio

POSITIVOS !!

Noeliacs

Ponerme en la lista de los retrasos porfa
retraso desde el 22 de junio. el viernes me hare el test. Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir