Foro / Maternidad

BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 21:14
P
pino_13650533
5/4/19 a las 12:43

Hola a todas, mi nombre es India y llevamos 3 meses con la búsqued activa (TOs, temperatura...) y mi FNR es el 12-13... este mes será el nuestro!!

Ver también

W
wissam_13674758
5/4/19 a las 13:25
En respuesta a pino_13650533

Hola a todas, mi nombre es India y llevamos 3 meses con la búsqued activa (TOs, temperatura...) y mi FNR es el 12-13... este mes será el nuestro!!

Hola pues tienes previsto el periodo para la misma fecha que yo ojalá y no llegue jajaja, yo es mi primer mes de búsqueda así que voy con calma pero con unas ganas tremendas de que llegue pronto mi positivo. Notas algún síntoma o algo que te haga estar en duda??

A
anael_594382
5/4/19 a las 14:27

Pues yo estoy igual!! No la espero para el día 11 aproximadamente!! Espero que no nos venga a ninguna!!!

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 14:58
En respuesta a nataliagt77

Ahy va un positivo!! Sorpresa!! Con 41 años embarazo natural y cuanto menos lo esperaba.

Que alegría!! Muchísimas felicidades!

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 15:03
En respuesta a bbdb

El mes pasado me dio positivo del TO en mi día 22 del ciclo pero la verdad no sé ni qué pensar. Este mes estoy tomando temperatura y aún no ha subido.....yo estoy haciendo deberes más o menos día sí y día no pero este es nuestro octavo mes de búsqueda y cada día que pasa y no llega se hace muchísimo más duro. Por mi cabeza pasa de todo y aunque intento no pensar en ello me resulta imposible, salgo a la calle y veo barriguitas y carritos y sino la típica persona que siempre te dice que pasa no os animáis a buscar un bebé...  Y me siento súper mal

Mucho animo guapa! Lo bueno siempre se hace esperar, y veras que te toca! Es verdad eso que dices, cuando una quiere quedar embarazada parece que todo son bebes y embarazos... horrible. Muchisimo ánimo!! Y te mando toda la suerte del mundo. 

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 15:06
En respuesta a jany_8097517

Es que la calidad no se que paso espero en esta si se vea en ambos 

Se ve!!!! Felicidades!!!! Me alegro muchisimo por ti!

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 17:01
En respuesta a bbdb

Solo tomo la temperatura, en algún mes anterior los usé pero la verdad me comía mucho la cabeza si no veía la raya o no se marcaba como debería y los dejé.... Después de 8 meses de búsqueda con éste ya se empiezan a perder las esperanzas y decidí dejar de usarlos. Cada vez es más difícil y cuesta más levantarse

Mucho animo! Veras que cuando menos lo esperes, tendrás tu positivo!! Todas tenemos momentos de bajon, pero que solo sean para coger mas fuerza!

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 17:04
En respuesta a hiba_5443394

Chicas cuando creeis que es mejor hacerse los TO? Y vosotras esperais a que repose el pipi? Esque yo siempre me los hago por la tarde y no se si me los hago bien.. y en verdad no espero a que repose.. un beso

Holaa, yo me los hice por recomendación  medica para ver cuando empezaba a ovular  despues de 5 años con pildora. Y me dijo que siempre es mejor  despues del medio dia, con unas 3 o 4 horas sin hacer pipi y sin beber mucho. Siempre a la misma hora. Besotes

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 17:14
En respuesta a ghulam_13640253

Mi FNR es para el día 12 de abril. Este es mi segundo mes de búsqueda y decidí hacerme con los TO de one step de 2.5 mm y o no los entiendo, o no he ovulado... Aunque el día 12 del ciclo noté el flujo clara de huevo. Os dejo mis TO y deciros que desde el día 14 estoy pasando por una gripe muy chungui pues no me atrevo a tomar nada que no sea paracetamol... El día 13 me hice 2 to uno negativo que se me cayó en el wc . Y el día 15 no me pude hacer ninguno puesto que estaba de viaje por trabajo. 

holaa, creo que hay 3 maneras de saber si se ovula, la temperatura basal (subida), to +, y por el flujo clara de huevo.
SI Notaste el flujo clara de huevo, puede ser que no hayas pillado el pico de lh, Pero si hayas ovulado.
no se si me explico, el pico de lh que es lo que miden los to puede durar a penar unas horas en algunas mujeres, ppr lo que si no te haces  test en esas horas puedes no detectarlo y si ovular. Te has medido la temperatura basal?

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 17:15
En respuesta a hamdi_13642446

Chicas ayuda!!! El sábado y domingo tuve un dolor de ovarios y el mismo domingo sangre un poco pero muy poco ! Luego de ahí nada más... espero mi periodo el viernes ... todavía me falta 2 días para q venga la no tan deseada ! Que dicen ustedes que puede ser ! Y q me recomiendan 

Pues podria ser sangrado de implantacion (ojala) o aviso de la warry. Vete contandonos!!

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 17:17
En respuesta a sixte_13674785

Hola a todas os he leído, enhorabuena a los positivos y suerte a las que seguís intentando, me da a mí que abril será un mes de muchos positivos, a ver, me presento, soy ley78 tengo 40 para 41 y tengo dos niños uno de 14 y otro de 8 y me he lanzado a la aventura del tercero, es mi segundo mes de búsqueda, con mis otros embarazos nunca use TO ya que me quedé a la primera, pero claro... Los 40... Ya sabemos... Los ovarios están a las mínimas...
en fin me he colado un poco aquí pq estoy en otro foro de mayores de 35 en búsqueda, pero como tb estoy en búsqueda en abril, pues me sentí identificada con vuestro foro... Espero no os importe.... Me encanta leer a mujeres que están en mi situación eso me da ánimos.... Bueno os sigo leyendo y preguntaré alguna cosilla si no os molesta un saludo para todas

Bienvenida!!

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 17:20
En respuesta a tao_13674744

Holaa chicas, tengo una dudilla a ver si me pueden ayudar, ¿después de una "regla" se puede estar embarazada? , es q tengo muchísima gana de beber agua y orinar cada hora etc.. Me dan ganas y la verdad q es rarro xq yo no soy ni de beber casi agua y siempre me e aguantado bastante la verdad para orinar y mira q no soy de orinar tanto ...
Me hice la prueba del azúcar por si acaso ya q son síntomas pero nanai la tenia perfecta. 
Y como la semana pasada se me fue la regla, entonce nose 🙆🏽‍♀️🤦🏽‍♀️..
Estoy echa un lío 

Yo diria que no es muy probable, pero siempre se oyen casos (no se que tan reales) de qur se enteran tarde  de estar embarazada porque siguen con la "regla". Yo me haría un test y saldría de dudas. 

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 17:21
En respuesta a mare_13123777

Wiii al fin me a salido positivo se me adelantó mi ovulación ya que lo tenía previsto para el sábado pero feliz a comenzar los deberes con muchas más ganas que el mes pasado 

Enhorabuena!! Un pasito mas!! 

J
jany_8097517
5/4/19 a las 17:28
En respuesta a maylin_13680871

Se ve!!!! Felicidades!!!! Me alegro muchisimo por ti!

Muchas gracias 😁

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 17:36

Chicas... alguna en mi caso? 
Después de 5 años con anticonceptivas, las dejé para empezar a buscar un embarazo.
Ya el ginecologo me advirtio que el primer ciclo seria un poco locura. Pero tanto  que me duró 45 largisimos días.
¿cuanto os tardo en volver  a tener ciclos "normales " tras la pildora, las que estabaid tomandola? No se que esperar de este nuevo ciclo que comienzo...  graciassssssss

J
jany_8097517
5/4/19 a las 20:50
En respuesta a maylin_13680871

Chicas... alguna en mi caso? 
Después de 5 años con anticonceptivas, las dejé para empezar a buscar un embarazo.
Ya el ginecologo me advirtio que el primer ciclo seria un poco locura. Pero tanto  que me duró 45 largisimos días.
¿cuanto os tardo en volver  a tener ciclos "normales " tras la pildora, las que estabaid tomandola? No se que esperar de este nuevo ciclo que comienzo...  graciassssssss

Eso es muy relativo yo dure 4 años tomándola y mi primer ciclo fue de 45 días al siguiente ya estaba embarazada.
Ahora llevaba 1 año y el primer ciclo fue de 28 el siguiente de 32 y al 3er quedé embarazada 

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 20:52
En respuesta a jany_8097517

Eso es muy relativo yo dure 4 años tomándola y mi primer ciclo fue de 45 días al siguiente ya estaba embarazada.
Ahora llevaba 1 año y el primer ciclo fue de 28 el siguiente de 32 y al 3er quedé embarazada 

Muchas gracias por responder! 
A verr que tal va este ciclo! Cruzo dedos. Animo a todas

G
ghulam_13640253
5/4/19 a las 21:20
En respuesta a maylin_13680871

holaa, creo que hay 3 maneras de saber si se ovula, la temperatura basal (subida), to +, y por el flujo clara de huevo.
SI Notaste el flujo clara de huevo, puede ser que no hayas pillado el pico de lh, Pero si hayas ovulado.
no se si me explico, el pico de lh que es lo que miden los to puede durar a penar unas horas en algunas mujeres, ppr lo que si no te haces  test en esas horas puedes no detectarlo y si ovular. Te has medido la temperatura basal?

Que va, no me mido la temperatura... A esperar al día 12 y si no el mes que viene también me apunto a medirmela que ya estoy investigando como se realiza y demás. Muchas gracias! 

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 22:42
En respuesta a ghulam_13640253

Que va, no me mido la temperatura... A esperar al día 12 y si no el mes que viene también me apunto a medirmela que ya estoy investigando como se realiza y demás. Muchas gracias! 

Sii! Es un poco coñazo, pero si la haces bien al ver la subida de tempe confirmas que ovulaste! 
dde ttodas formas, te mando muchisima suerte para que el dia 12 tengas  tu positivo!!

B
bbdb
5/4/19 a las 23:27
En respuesta a maylin_13680871

Chicas... alguna en mi caso? 
Después de 5 años con anticonceptivas, las dejé para empezar a buscar un embarazo.
Ya el ginecologo me advirtio que el primer ciclo seria un poco locura. Pero tanto  que me duró 45 largisimos días.
¿cuanto os tardo en volver  a tener ciclos "normales " tras la pildora, las que estabaid tomandola? No se que esperar de este nuevo ciclo que comienzo...  graciassssssss

Hola, yo hace 8 que las dejé y aún sigo teniendo ciclos irregulares....espero que tu caso no sea igual porque es desesperante la verdad 

M
maylin_13680871
5/4/19 a las 23:43
En respuesta a bbdb

Hola, yo hace 8 que las dejé y aún sigo teniendo ciclos irregulares....espero que tu caso no sea igual porque es desesperante la verdad 

La verdad es que si, un rollo. 
no saber ni cuando se ovula, ni cuando se supone que debe no venir... a ver como van mis ciclos graciasssss y mucha suerte guapaa

H
hiba_5443394
6/4/19 a las 11:04

Buenas chicas como vais? Yo con los TO y la temperatura.. los TO dando negativo pero cogiendo fuerza cada dia parece jej la temperatura conforme acabe la indeseable la tenia en 36,5 y ahora en mis supuestos dias fertiles cada dia que la tomo me ha bajado una decima voy por 36,1 y hoy al limpiarme ya estoy notando el flujo clara de huevo asique haber si sigo debereando y me da la subida para saber que ya he ovulado. Un beso

M
matvey_8409709
6/4/19 a las 11:20
En respuesta a hiba_5443394

Buenas chicas como vais? Yo con los TO y la temperatura.. los TO dando negativo pero cogiendo fuerza cada dia parece jej la temperatura conforme acabe la indeseable la tenia en 36,5 y ahora en mis supuestos dias fertiles cada dia que la tomo me ha bajado una decima voy por 36,1 y hoy al limpiarme ya estoy notando el flujo clara de huevo asique haber si sigo debereando y me da la subida para saber que ya he ovulado. Un beso

Venga que tienes todo bien controlado jaja yo de Tempes no se nada solo me hago TO ñ, ojalá que sea tu mes y a seguir debereando jaja besos 

A
azra_13978783
6/4/19 a las 11:58
En respuesta a hiba_5443394

Bueno chicas viendo que este mes de marzo tampoco me paso al mes de abril. Mi FNR es para el 24 de abril..comenzamos de nuevo otro mes mas. Un beso a todas!😘😘

Chicas mucha suerte!!! Yo lo intenté en febrero y nada, en verano volveremos a ello.ñ, con embriones congelados. Me sobraron 3 viales de orgalutran , 3 de Pergoveris, y 3 de fostipur. No sé si guardarlos por si acaso, o venderlos

P
pino_13650533
6/4/19 a las 16:05
En respuesta a wissam_13674758

Hola pues tienes previsto el periodo para la misma fecha que yo ojalá y no llegue jajaja, yo es mi primer mes de búsqueda así que voy con calma pero con unas ganas tremendas de que llegue pronto mi positivo. Notas algún síntoma o algo que te haga estar en duda??

Nada, ninguno! Pero bueno, mente positiva y sino el próximo mes será... Intento mantenerme lo más positiva posible 

H
hiba_5443394
6/4/19 a las 19:12
En respuesta a matvey_8409709

Venga que tienes todo bien controlado jaja yo de Tempes no se nada solo me hago TO ñ, ojalá que sea tu mes y a seguir debereando jaja besos 

Espero guapa que sea mi mes ya jeje haber que pasa.. yo sigo haciendo deberes por lo que pueda pasar. Un beso

J
jianan_13683827
6/4/19 a las 19:23

Hola chicas como les va? Algún positivo más? Tienen algún síntoma Antes de la regla ? Yo estoy para el 9 de marzo Aver que tal 

M
maylin_13680871
6/4/19 a las 22:38

Yo el ciclo anterior, que fue mi primer mes de busqueda, puedo decir que sentí todos los sintomas que os podais imaginar. A veces la mente juega malas pasadas... yo tenia dolor pelvico, insomnio, salivacion excesiva, dolor de pecho.... en fin. Que si hubiese tenido que jurar que estaba embarazada lo habría hecho...... mucha suerte a todas y os deseo positivos para todas!!! 

M
maia_4897573
6/4/19 a las 23:53
En respuesta a jianan_13683827

Hola chicas como les va? Algún positivo más? Tienen algún síntoma Antes de la regla ? Yo estoy para el 9 de marzo Aver que tal 

Yo apunto otro +++ aunque muy clarito. El mes pasado empezó así y acabó en bioquímico, así que no quiero cantar victoria muy pronto. Se supone q estoy de 3+4 a dos días de la regla (mis ciclos son de 27) y estoy a 11dias post-ovulación.

Síntomas hasta ahora, he tenido mal cuerpo y náuseas todo el mes, también la temperatura muy alta (no ha bajado en ningún momento, así que no se exactenente cuando ovulé, pero por los to más o menos me hago una idea). Supongo que estos síntomas fueron por el aborto. Me diero unos pinchazos muy fuertes hace tres días en la espalda (a la altura de los riñones). Espero q fuera por el cuerpo lúteo y no por nada grave.

Y ahora bien...intentando estar tranquila y tocando madera px q cuaje esta vez.

M
maia_4897573
7/4/19 a las :12
En respuesta a hiba_5443394

Chicas cuando creeis que es mejor hacerse los TO? Y vosotras esperais a que repose el pipi? Esque yo siempre me los hago por la tarde y no se si me los hago bien.. y en verdad no espero a que repose.. un beso

Yo tp lo dejo reposar, me lo hago al instante. Me los suelo hacer por la tarde cuando llegó de trabajar. Y cuando empiezan a marcarse más, me hago otro por la mañana antes de salir de casa.

M
maylin_13680871
7/4/19 a las :36
En respuesta a maia_4897573

Yo apunto otro +++ aunque muy clarito. El mes pasado empezó así y acabó en bioquímico, así que no quiero cantar victoria muy pronto. Se supone q estoy de 3+4 a dos días de la regla (mis ciclos son de 27) y estoy a 11dias post-ovulación.

Síntomas hasta ahora, he tenido mal cuerpo y náuseas todo el mes, también la temperatura muy alta (no ha bajado en ningún momento, así que no se exactenente cuando ovulé, pero por los to más o menos me hago una idea). Supongo que estos síntomas fueron por el aborto. Me diero unos pinchazos muy fuertes hace tres días en la espalda (a la altura de los riñones). Espero q fuera por el cuerpo lúteo y no por nada grave.

Y ahora bien...intentando estar tranquila y tocando madera px q cuaje esta vez.

Ohhhh, que alegría!!!
Seguro que este mes si cuadra! Muchisima suerte¡!

Y
yacin_6745240
7/4/19 a las 1:52

Pues yo en mi ventana fértil aunque preocupada porque no deberíamos como hubiéramos querido según los test óvulo hoy y el día que debereamos fue el jueves y lo planeamos para mañana ya que por los test del mes pasado ovulaba el 17 -18 del periodo pero los de este mes sugieren  16-17 bueno esperemos que los bichines duren o bien que dure para mañana el ovulin. Tratare de relajarme y ya no estresarme 😊 ya se hizo lo posible 🍀🍀🍀🍀 a todas y paciencia para las que están en fase lutea.

J
jianan_13683827
7/4/19 a las 1:53
En respuesta a maia_4897573

Yo apunto otro +++ aunque muy clarito. El mes pasado empezó así y acabó en bioquímico, así que no quiero cantar victoria muy pronto. Se supone q estoy de 3+4 a dos días de la regla (mis ciclos son de 27) y estoy a 11dias post-ovulación.

Síntomas hasta ahora, he tenido mal cuerpo y náuseas todo el mes, también la temperatura muy alta (no ha bajado en ningún momento, así que no se exactenente cuando ovulé, pero por los to más o menos me hago una idea). Supongo que estos síntomas fueron por el aborto. Me diero unos pinchazos muy fuertes hace tres días en la espalda (a la altura de los riñones). Espero q fuera por el cuerpo lúteo y no por nada grave.

Y ahora bien...intentando estar tranquila y tocando madera px q cuaje esta vez.

Que bien me alegro mucho!! Espero que este salga todo muy bien ya nos dirás algo más 👏🏼👏🏼👏🏼

J
jianan_13683827
7/4/19 a las 1:54

Yo estoy para el día 9 me aconsejan que me aga una prueba ya ? O mejor si me faltara la regla? 

M
maia_4897573
7/4/19 a las 2:24
En respuesta a jianan_13683827

Yo estoy para el día 9 me aconsejan que me aga una prueba ya ? O mejor si me faltara la regla? 

Si puedes esperar...espera a la falta. Yo soy muy impaciente...y no pude esperar. Me venía haciendo tests de ovulación desde hace tiempo. Y hoy me marcaban muy fuerte así que aproveché y me hice el de embarazo..y en seguida salió una línea muy clara.

Mucha suerte!! ☺️☺️

M
maia_4897573
7/4/19 a las 2:26
En respuesta a maylin_13680871

Ohhhh, que alegría!!!
Seguro que este mes si cuadra! Muchisima suerte¡!

Gracias!!! Que sea lo q tenga que ser ☺️☺️ 

M
maia_4897573
7/4/19 a las 2:27
En respuesta a jianan_13683827

Que bien me alegro mucho!! Espero que este salga todo muy bien ya nos dirás algo más 👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias!! 🤞 

M
mare_13123777
7/4/19 a las 4:30
En respuesta a yacin_6745240

Pues yo en mi ventana fértil aunque preocupada porque no deberíamos como hubiéramos querido según los test óvulo hoy y el día que debereamos fue el jueves y lo planeamos para mañana ya que por los test del mes pasado ovulaba el 17 -18 del periodo pero los de este mes sugieren  16-17 bueno esperemos que los bichines duren o bien que dure para mañana el ovulin. Tratare de relajarme y ya no estresarme 😊 ya se hizo lo posible 🍀🍀🍀🍀 a todas y paciencia para las que están en fase lutea.

Si puedes mantener relaciones hoy

M
matvey_8409709
7/4/19 a las 4:57
En respuesta a maia_4897573

Yo apunto otro +++ aunque muy clarito. El mes pasado empezó así y acabó en bioquímico, así que no quiero cantar victoria muy pronto. Se supone q estoy de 3+4 a dos días de la regla (mis ciclos son de 27) y estoy a 11dias post-ovulación.

Síntomas hasta ahora, he tenido mal cuerpo y náuseas todo el mes, también la temperatura muy alta (no ha bajado en ningún momento, así que no se exactenente cuando ovulé, pero por los to más o menos me hago una idea). Supongo que estos síntomas fueron por el aborto. Me diero unos pinchazos muy fuertes hace tres días en la espalda (a la altura de los riñones). Espero q fuera por el cuerpo lúteo y no por nada grave.

Y ahora bien...intentando estar tranquila y tocando madera px q cuaje esta vez.

Felicidades  ya verás que está vez si cuajara, relájate y reposa 

J
jany_8097517
7/4/19 a las 13:48
En respuesta a maia_4897573

Yo apunto otro +++ aunque muy clarito. El mes pasado empezó así y acabó en bioquímico, así que no quiero cantar victoria muy pronto. Se supone q estoy de 3+4 a dos días de la regla (mis ciclos son de 27) y estoy a 11dias post-ovulación.

Síntomas hasta ahora, he tenido mal cuerpo y náuseas todo el mes, también la temperatura muy alta (no ha bajado en ningún momento, así que no se exactenente cuando ovulé, pero por los to más o menos me hago una idea). Supongo que estos síntomas fueron por el aborto. Me diero unos pinchazos muy fuertes hace tres días en la espalda (a la altura de los riñones). Espero q fuera por el cuerpo lúteo y no por nada grave.

Y ahora bien...intentando estar tranquila y tocando madera px q cuaje esta vez.

Ya veras que cuaja esta vez!! 

H
hiba_5443394
7/4/19 a las 13:49
En respuesta a maia_4897573

Yo tp lo dejo reposar, me lo hago al instante. Me los suelo hacer por la tarde cuando llegó de trabajar. Y cuando empiezan a marcarse más, me hago otro por la mañana antes de salir de casa.

Ok perfecto eso e pensado en hacer yo antes de salir de casa hacerme otro. Un beso

H
hiba_5443394
7/4/19 a las 13:51
En respuesta a maia_4897573

Yo apunto otro +++ aunque muy clarito. El mes pasado empezó así y acabó en bioquímico, así que no quiero cantar victoria muy pronto. Se supone q estoy de 3+4 a dos días de la regla (mis ciclos son de 27) y estoy a 11dias post-ovulación.

Síntomas hasta ahora, he tenido mal cuerpo y náuseas todo el mes, también la temperatura muy alta (no ha bajado en ningún momento, así que no se exactenente cuando ovulé, pero por los to más o menos me hago una idea). Supongo que estos síntomas fueron por el aborto. Me diero unos pinchazos muy fuertes hace tres días en la espalda (a la altura de los riñones). Espero q fuera por el cuerpo lúteo y no por nada grave.

Y ahora bien...intentando estar tranquila y tocando madera px q cuaje esta vez.

Ya veras que tienes suerte esta vez preciosa! Enhorabuena un besazo!😘

T
tahis_13652933
7/4/19 a las 14:34

Felicidades a todas las de los positivos!! Yo ando a 12dpo controlado por temperatura, y menos mal q me la tomo porq ovulé tarde y llevo 41 días de ciclo, hoy me hice un test y negativo pero no era ultrasensible sino de 25, lo veo negro, hoy la temperatura la tengo en 37.15, a ver como avanza esto. Animo a todas y si teneis alguna duda con las tempes decidme q soy una experta jaja

M
maia_4897573
7/4/19 a las 15:00
En respuesta a tahis_13652933

Felicidades a todas las de los positivos!! Yo ando a 12dpo controlado por temperatura, y menos mal q me la tomo porq ovulé tarde y llevo 41 días de ciclo, hoy me hice un test y negativo pero no era ultrasensible sino de 25, lo veo negro, hoy la temperatura la tengo en 37.15, a ver como avanza esto. Animo a todas y si teneis alguna duda con las tempes decidme q soy una experta jaja

Mientras la temperatura siga alta y no haya regla hay posibilidades! Según he leído la implantación de puede dar entre 6 y 12 días después de ovular. Puede q aún sea pronto..

M
maia_4897573
7/4/19 a las 15:04
En respuesta a jany_8097517

Es que la calidad no se que paso espero en esta si se vea en ambos 

Yo sí lo veo!! Felicidades! Te lo has vuelto a repetir hoy

M
maia_4897573
7/4/19 a las 15:06
En respuesta a hamdi_13642446

Chicas ayuda!!! El sábado y domingo tuve un dolor de ovarios y el mismo domingo sangre un poco pero muy poco ! Luego de ahí nada más... espero mi periodo el viernes ... todavía me falta 2 días para q venga la no tan deseada ! Que dicen ustedes que puede ser ! Y q me recomiendan 

Qué tal vas?? Te bajó al final? O fue implantación??

M
maia_4897573
7/4/19 a las 15:11
En respuesta a marina23101

Hola chicas,os cuento un poco mi caso aver si me podéis dar vuestra opinión.llevo buscando desde junio 2017,y desde entonces llevo 2 abortos y un ectopico en el cual me tuvieron que cortar la trompa izquierda 🙄 este mes me noto rara...hoy me tiene que bajar la indeseable pero no me duele nada los pechos,a alguna de vosotras le a pasado que este embarazada y no le duela? he estado mala con un poco de fiebre,tengo dolores de cabeza,hasta diarrea me a dado 🤦 reconozco que al sentirme así me hice un test ayer y a trasluz se ve una sombra muy clara pero solo a trasluz ( no ponerme de loquita)😅 sé que es muy pronto pero espero que después de todo sea mi positivo y que vaya todo bien .suerte a todas 😘

Mucho ánimo!! Yo Tb pasé por un ectópico 😪 y aún intentando superarlo....no puedo evitar todos los meses entrar en pánico pensando que tenga otro. Este mes estoy con dolores de espalda y pinchazos en el ovario... intento mantener la calma, pero el miedo está ahí...casi sin dormir y contando las horas para ir a hacerme los tests de sangre px ver q está pasando....

M
maia_4897573
7/4/19 a las 15:15
En respuesta a wissam_13674758

Hola soy nueva por aquí!! Yo creo que si has tenido la menstruación no puedes estar embaraza pero te digo no creo porque se que hay casos en los que si se ha dado el caso!! Yo no espero la regla para el 12 de abril es mi primer mes de búsqueda!! Vosotras creéis que los TO pueda dar positivo en embarazos?? es que he leído casos en los que si se ha dado el caso

En mi caso si...el mes pasado me dan positivo (pero al final no acabó bien) y este Tb me están dando++++. Ayer estaba alto ero no pasaba a la línea de control y está mucho más fuerte q la de control

T
tahis_13652933
7/4/19 a las 15:33

crissself entiendo tu preocupación, tuviste algun sintoma especial en el ectopico? Seguro q no se repite, conozco chicas q han pasado por uno pero nunca mas han tenido el mismo problema, animo guapa

M
maia_4897573
7/4/19 a las 19:35
En respuesta a tahis_13652933

crissself entiendo tu preocupación, tuviste algun sintoma especial en el ectopico? Seguro q no se repite, conozco chicas q han pasado por uno pero nunca mas han tenido el mismo problema, animo guapa

Solo presión en la espalda baja y en la pelvis, pinchazos en el ovario derecho... No son dolores fuertes, pero ahí están. De momento nada de sangrado...pero aún es pronto... 🤞🤞 A ver si hay suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest