Foro / Maternidad

BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 21:14
G
guobin_13652726
12/4/19 a las 4:25
En respuesta a matvey_8409709

Hazte mejor un TÉ así sales de duda enseguida 

Si! Me hice un TE el dia 9dpo y blanco nuclear! X eso quise esperar a tener por lo menos un 1 dia de falta para que el resultado sea real y no haya lugar a dudas... pero cuesta esperar. 😭😭😭😭

Ver también

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 4:26
En respuesta a yacin_6745240

Te entiendo perfectamente yo también me estoy aguantando las ganas de hacerme test de ovulación o de embarazo y solo tengo 5 días PO, está eterna espera nos vuelve locas pero aunque trato de no pensar terminó revisando si tengo algún síntoma y nada de nada ni dolor de pecho, o de ovario ni nada aunque que esperaba si es muy poco tiempo. Ni modo paciencia es nuestra única opción.

Siii tal cual! Yo me invento sintomas todos los dias! Los que no tuve el mes pasado me los invento este mes jajaja

R
riffat_13090923
12/4/19 a las 6:25

Hola todas,

yo he hecho otro test a las 6am, me salio la raya en 5 minutos, pero esta aun poca clarita. Asi me deja más tranquila. La semana que viene pido cita con el ginecólogo. Seguro no se ve aún.

Os mando la foto y paso la suerte para las chicas están buscando.

besos para todas

M
matvey_8409709
12/4/19 a las 6:55
En respuesta a guobin_13652726

Cual era tu dia de FRN????

Ayer 11 pero también puede retratarse porque soy irregular 

M
matvey_8409709
12/4/19 a las 6:56
En respuesta a guobin_13652726

Si! Me hice un TE el dia 9dpo y blanco nuclear! X eso quise esperar a tener por lo menos un 1 dia de falta para que el resultado sea real y no haya lugar a dudas... pero cuesta esperar. 😭😭😭😭

Hoy a que día estás ? A mi todos mis TÉ me salen negativos así que a esperar a que baje 

M
matvey_8409709
12/4/19 a las 6:57
En respuesta a riffat_13090923

Hola todas,

yo he hecho otro test a las 6am, me salio la raya en 5 minutos, pero esta aun poca clarita. Asi me deja más tranquila. La semana que viene pido cita con el ginecólogo. Seguro no se ve aún.

Os mando la foto y paso la suerte para las chicas están buscando.

besos para todas

Felicidades que genial otro positivo en el grupo 👏🏻

H
hiba_5443394
12/4/19 a las 9:39
En respuesta a riffat_13090923

Hola todas,

yo he hecho otro test a las 6am, me salio la raya en 5 minutos, pero esta aun poca clarita. Asi me deja más tranquila. La semana que viene pido cita con el ginecólogo. Seguro no se ve aún.

Os mando la foto y paso la suerte para las chicas están buscando.

besos para todas

Enhorabuena guapaa! A disfrutarlo mucho!😘😘

N
nell_5409662
12/4/19 a las 9:45
En respuesta a riffat_13090923

Hola todas,

yo he hecho otro test a las 6am, me salio la raya en 5 minutos, pero esta aun poca clarita. Asi me deja más tranquila. La semana que viene pido cita con el ginecólogo. Seguro no se ve aún.

Os mando la foto y paso la suerte para las chicas están buscando.

besos para todas

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar, que bien!! Llevabas mucho buscando?? Tienes más hijos?

M
maylin_13680871
12/4/19 a las 11:09
En respuesta a guobin_13652726

Si! Me hice un TE el dia 9dpo y blanco nuclear! X eso quise esperar a tener por lo menos un 1 dia de falta para que el resultado sea real y no haya lugar a dudas... pero cuesta esperar. 😭😭😭😭

Toda la suerte del mundo!! Ojalá tengas tu positivo!!! Animo chicas!

R
riffat_13090923
12/4/19 a las 14:22
En respuesta a nell_5409662

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar, que bien!! Llevabas mucho buscando?? Tienes más hijos?

Muchas Gracias. Este es mi segundo embarazo.

Tengo una historia triste. El año pasado, tuve un embarazo que me trató 10 meses buscarlo. Fue una niña, pero vino con problema y la aborté.los médicos dijeron que espere 2-3 reglas. 

 Mi madre me consejo que intente después de la tercera reglas. Pues, 3 meses de recuperación, me toca a la primera intentacion 

Ahora la verdad estoy conteta que venga pronto tb tengo mieda que pase algo como la de pasada.

Solo espereria que todo vaya bien. Y tengo mi primer bebé.
 

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 14:26
En respuesta a matvey_8409709

Ayer 11 pero también puede retratarse porque soy irregular 

ahh!! Esta bien!!! Hasta cuando tenes idea de esperar para un TE???? 

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 14:32
En respuesta a matvey_8409709

Hoy a que día estás ? A mi todos mis TÉ me salen negativos así que a esperar a que baje 

Estoy en mi 14dpo, hoy es mi FNR!!! Mis ultimos ciclos contando 5 para atras fueron de 25, 26 y los ultimos 3 de 27 dias clavados...

Asi que si para mañana no me viene (me suele venir a la tarde-noche) me hago un TE... si ya no sale ni siquiera leve... es que me tengo que relajar y dejar de maquinarme la cabeza. 😊😊😊😊

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 14:35
En respuesta a matvey_8409709

Hoy a que día estás ? A mi todos mis TÉ me salen negativos así que a esperar a que baje 

Ayyyy perdonnn te acabo de preguntar arriba cuando ibas a hacerte TE!!! Me hago un lio!!!!! Perdon perdon!!!!

Vos sabes que dia ovulaste???? Quiza la implantacion fue mas tarde. He leido que hasta el dia 14dpo se puede producir... y los test ultrasensibles de 10 empiezan a detectarlo 2 dias o 3 despues. Quiza aun es muy pronto....

J
jany_8097517
12/4/19 a las 14:36
En respuesta a riffat_13090923

Hola todas,

yo he hecho otro test a las 6am, me salio la raya en 5 minutos, pero esta aun poca clarita. Asi me deja más tranquila. La semana que viene pido cita con el ginecólogo. Seguro no se ve aún.

Os mando la foto y paso la suerte para las chicas están buscando.

besos para todas

Se marca poco xq seguro tienes poco yo lo repetí hasta que ya más marcado no podía estar.. Seguro esta vez todo irá bien 

E
eugeny_765492
12/4/19 a las 16:02

Hola chicas! Me uno al grupo! Estuve en el grupo de búsqueda de febrero-marzo pero mi periodo llegó, era mi primer mes de búsqueda y me sugestione mucho. Así que dejé pasar un mes tranquila pero volvió a llegar. Ahora en mi tercer mes de búsqueda no la espero para el 19 o 22 de abril. No estoy segura de la fecha exacta porque mis ciclos se han acortado desde que dejé las anticonceptivas!
Felicidades a las que recibieron sus positivos al fin!
Y ánimo al resto 

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 16:11

Hola chicas!!! X aca ya empezo a aparecer la indeseable, como siempre, puntual re puntual cosa que no me haga ilusiones con un atraso jaja. 

Nada, pense que me lo iba a tomar mal, que iba a llorar, a gritar, patalear, pero no. Creo q en el fondo ya sabia q era asi y este no podia ser mi mes. 

Asi que con todo para este siguiente ciclo y aprovechare a bajar algun kilito que he subido estos meses. Ademas hoy voy a comprar maca para empezar a ponerle una cucharadita en el jugo de arandanos que tomamos todas las mañanas hace unos 10 dias. 

Un beso grande y muchaaaa suerte a las que aun no les vino... queremos ver mas +++++++ 

😘😘😘😘😘😘😘

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 16:14
En respuesta a eugeny_765492

Hola chicas! Me uno al grupo! Estuve en el grupo de búsqueda de febrero-marzo pero mi periodo llegó, era mi primer mes de búsqueda y me sugestione mucho. Así que dejé pasar un mes tranquila pero volvió a llegar. Ahora en mi tercer mes de búsqueda no la espero para el 19 o 22 de abril. No estoy segura de la fecha exacta porque mis ciclos se han acortado desde que dejé las anticonceptivas!
Felicidades a las que recibieron sus positivos al fin!
Y ánimo al resto 

Bienvenida al grupo!!!! Usas TO??? Estas tomando algo???

😊😊😊😊

E
eugeny_765492
12/4/19 a las 16:41
En respuesta a guobin_13652726

Bienvenida al grupo!!!! Usas TO??? Estas tomando algo???

😊😊😊😊

Muchas gracias!  por el momento nada. No uso TO ni tomo nada... He intentado tomarmelo con la mayor calma posible! Soy horrible para sugestionarme y causarme síntomas  ya si la búsqueda se vuelve más larga me planteare usar TO. 

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 17:07
En respuesta a eugeny_765492

Muchas gracias!  por el momento nada. No uso TO ni tomo nada... He intentado tomarmelo con la mayor calma posible! Soy horrible para sugestionarme y causarme síntomas  ya si la búsqueda se vuelve más larga me planteare usar TO. 

Sii!!! Si aguantas es lo mejor! Yo no pude aguantarme ni el primer mes jaja

Este nuevo ciclo tratare de tomarmelo mas tranquilo ya desde hoy! Hare lo TO porque ya los tengo como para confirmar el dia nada mas. Veremos como me va 🤣🤣🤣🤣

E
eugeny_765492
12/4/19 a las 17:22
En respuesta a guobin_13652726

Sii!!! Si aguantas es lo mejor! Yo no pude aguantarme ni el primer mes jaja

Este nuevo ciclo tratare de tomarmelo mas tranquilo ya desde hoy! Hare lo TO porque ya los tengo como para confirmar el dia nada mas. Veremos como me va 🤣🤣🤣🤣

Jajaja ojalá tengas suerte! Yo tampoco dejaría de hacerlos si los tuviera en casa 😅😂😂
A mi me faltan menos de 10 días para la indeseada y ya estoy pelliscandome para no realizarme ningún TE 😆 se me da Fatal esto de tener paciencia. Pero bueno... Es cuestión de esperar un poquito 😌

A
anael_594382
12/4/19 a las 17:28

Si eso fuera así, en enero solo nacerían niños, no nacería ninguna niña!! Así que eso son cuentos! No tiene nada que ver el mes en el que te quedes embarazada para que sea niña o niño! Tienes 50% de probabilidad de de sea una cosa u otra. por cierto, yo voy en busca de mi 4 embarazo, así que 4 tampoco me parecen demasiado!! 😜😜

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 19:04

Hola!!! Nunca escuche nada de esto que mencionas del mes de enero. Si he visto el calendario chino, que segun la edad de la madre y el mes de concepcion te dice si es nena o nene (pero para mi es mentira).

Una de las cosas que escuche, es que si queres tener nena tenes que tener relaciones 48hs antes de la ovulacion. Y si queres que sea nene el mismo dia de la ovulacion. El esperma nena vive mas  y es mas lento. El esperma nene vive menos y es mas rapido. 

Besosss 

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 19:05
En respuesta a eugeny_765492

Jajaja ojalá tengas suerte! Yo tampoco dejaría de hacerlos si los tuviera en casa 😅😂😂
A mi me faltan menos de 10 días para la indeseada y ya estoy pelliscandome para no realizarme ningún TE 😆 se me da Fatal esto de tener paciencia. Pero bueno... Es cuestión de esperar un poquito 😌

Jajaja siii son una tentacion cuando no los tenes!!! Pero si.. hay que armarse de paciencia... 😊😊😊😊

M
matvey_8409709
12/4/19 a las 20:18
En respuesta a guobin_13652726

Hola chicas!!! X aca ya empezo a aparecer la indeseable, como siempre, puntual re puntual cosa que no me haga ilusiones con un atraso jaja. 

Nada, pense que me lo iba a tomar mal, que iba a llorar, a gritar, patalear, pero no. Creo q en el fondo ya sabia q era asi y este no podia ser mi mes. 

Asi que con todo para este siguiente ciclo y aprovechare a bajar algun kilito que he subido estos meses. Ademas hoy voy a comprar maca para empezar a ponerle una cucharadita en el jugo de arandanos que tomamos todas las mañanas hace unos 10 dias. 

Un beso grande y muchaaaa suerte a las que aun no les vino... queremos ver mas +++++++ 

😘😘😘😘😘😘😘

Animo preciosa el próximo mes será 😘 yo sigo esperando que baje la mía se hace de rogar 

M
matvey_8409709
12/4/19 a las 20:22

Yo concebí a mi hija en abril y algunas amigas también y todas tuvimos niñas Solo 1 tubo niño así que creo que eso no es cierto venga no creas historias de los años arcaicos 😂

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 21:11
En respuesta a matvey_8409709

Animo preciosa el próximo mes será 😘 yo sigo esperando que baje la mía se hace de rogar 

Ojala!! Vamos por todo este proximo ciclo!!! 😊😊😊

Mmmm... quiza no se hace rogar, sino que te avisa que algo lindo esta pasando 😉😉😉

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 21:15

Nosotros tambien queremos una nena! El primer mes probamos con 72 hs antes pero no funciono. 

Este segundo ciclo, x una infeccion tuvimos que parar la busqueda, y pudimos 96hs antes y ahi tuvimos que parar y sabiamos que ya era imposible. Vamos a ver este nuevo ciclo si tenemos suerte y ojala sea nuestra tan ansiada nena! 

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 21:18

Crissself? Alegriadelahuerta???? Como van????

G
guobin_13652726
12/4/19 a las 21:51

Conteste este mensaje pero ahora no me aparece la respuesta... te decia que tal cual, que si nos ponemos a leer o a escuchar, hay dos millones de versiones de todo tipo y color jaja

Ya vendran nuestras tan ansiadas niñas... 

Y
yacin_6745240
13/4/19 a las :12
En respuesta a riffat_13090923

Hola todas,

yo he hecho otro test a las 6am, me salio la raya en 5 minutos, pero esta aun poca clarita. Asi me deja más tranquila. La semana que viene pido cita con el ginecólogo. Seguro no se ve aún.

Os mando la foto y paso la suerte para las chicas están buscando.

besos para todas

Que bien felicidades 🎉🎉🎉🎉 esperemos más ++++ a llenar todo es mes 😊😊😊😊

M
matvey_8409709
13/4/19 a las :15
En respuesta a guobin_13652726

Ojala!! Vamos por todo este proximo ciclo!!! 😊😊😊

Mmmm... quiza no se hace rogar, sino que te avisa que algo lindo esta pasando 😉😉😉

Jaja no creo guapa los test siguen saliendo negativos, cuando quiero que baje no baja 😂

M
matvey_8409709
13/4/19 a las :19
En respuesta a guobin_13652726

Nosotros tambien queremos una nena! El primer mes probamos con 72 hs antes pero no funciono. 

Este segundo ciclo, x una infeccion tuvimos que parar la busqueda, y pudimos 96hs antes y ahi tuvimos que parar y sabiamos que ya era imposible. Vamos a ver este nuevo ciclo si tenemos suerte y ojala sea nuestra tan ansiada nena! 

Órale a Dios es el único que puede darte lo que deseas, yo cuando salí embarazada siempre le pedía a Dios que fuera niña y dentro de mi lo sentía venga estaba 100% segura que era niña y cuando me hicieron la Eco del sexo vieron que era niña y no sabes la alegría que tuve jaja ahora quiero otra niña jaja pero si Dios me manda niño bienvenido sea 

G
guobin_13652726
13/4/19 a las :36
En respuesta a matvey_8409709

Órale a Dios es el único que puede darte lo que deseas, yo cuando salí embarazada siempre le pedía a Dios que fuera niña y dentro de mi lo sentía venga estaba 100% segura que era niña y cuando me hicieron la Eco del sexo vieron que era niña y no sabes la alegría que tuve jaja ahora quiero otra niña jaja pero si Dios me manda niño bienvenido sea 

seguro que si! nosotros queremos una nena, pero lo que venga es mas que bienvenido!!! solo es el deseo de completar la "parejita"... pero mientras venga todo bien y el bebe este bien y sano, lo que sea...  solo quiero que ya este conmigo 

M
matvey_8409709
13/4/19 a las 3:21
En respuesta a guobin_13652726

seguro que si! nosotros queremos una nena, pero lo que venga es mas que bienvenido!!! solo es el deseo de completar la "parejita"... pero mientras venga todo bien y el bebe este bien y sano, lo que sea...  solo quiero que ya este conmigo 

Así es después que ve  va sano que sea lo que sea 😊 que edad tiene tu niño ? Ya me bajo la indeseable ahora 🤣 

B
bbdb
13/4/19 a las 8:31

Buenos días chicas, qué tal vais? Yo de bajón....ya está empezando la indeseable otro mes que tampoco lo consigo. 

M
matvey_8409709
13/4/19 a las 12:27
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, qué tal vais? Yo de bajón....ya está empezando la indeseable otro mes que tampoco lo consigo. 

Animo guapa no hay que perder las esperanzas, a mi me bajo hoy y cero tristeza 💪🏻 Arriba el animo, vamos por el siguiente ciclo con más fuerza y ganas Dios no nos va a abandonar 

B
bbdb
13/4/19 a las 13:37
En respuesta a matvey_8409709

Animo guapa no hay que perder las esperanzas, a mi me bajo hoy y cero tristeza 💪🏻 Arriba el animo, vamos por el siguiente ciclo con más fuerza y ganas Dios no nos va a abandonar 

Yo pienso en positivo pero luego me llevo otra desilusión y cada vez va costando más.....esta mañana manché un poco y di por sentado que ya venía la indeseable pero de momento no he vuelto a manchar y he vuelto hacer la prueba del bantoncillo y sale limpio no sé es todo muy raro..... también suelo ver la posición del cervix y está bajo, firme y cerrado. Lo único que pido es que si va a bajar pues que lo haga bien y no siempre dudas

G
guobin_13652726
13/4/19 a las 14:31
En respuesta a matvey_8409709

Así es después que ve  va sano que sea lo que sea 😊 que edad tiene tu niño ? Ya me bajo la indeseable ahora 🤣 

10 años!!!! Y espera a su hermanita con tantas ganasss q no te imaginas!!!! 😊😊😊

Animos!!! Mayo es nuestro mess!!!! 😉😉😉😉

G
guobin_13652726
13/4/19 a las 14:33
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, qué tal vais? Yo de bajón....ya está empezando la indeseable otro mes que tampoco lo consigo. 

Buen dia!!! Animos!!!! A mi tambien me bajo ayer puntual puntual como siempre... y estoy bien la verdad...

Vamos con todo para mayo con alejandramayra... 

😘😘😘😘😘

G
guobin_13652726
13/4/19 a las 14:36
En respuesta a bbdb

Yo pienso en positivo pero luego me llevo otra desilusión y cada vez va costando más.....esta mañana manché un poco y di por sentado que ya venía la indeseable pero de momento no he vuelto a manchar y he vuelto hacer la prueba del bantoncillo y sale limpio no sé es todo muy raro..... también suelo ver la posición del cervix y está bajo, firme y cerrado. Lo único que pido es que si va a bajar pues que lo haga bien y no siempre dudas

Cuando es tu FNR? quiza no era la indeseable sino implantacion!!! Porque no te haces un TE para descartar? Y quedarte tranquila. 

A mi xq me vino en forma, pero si me pasara eso me haria un TE para ver si es embarazo. 

Mucha suerte y animos porque por lo visto no esta perdido este ciclo 😉😉😉

M
matvey_8409709
13/4/19 a las 15:54
En respuesta a bbdb

Yo pienso en positivo pero luego me llevo otra desilusión y cada vez va costando más.....esta mañana manché un poco y di por sentado que ya venía la indeseable pero de momento no he vuelto a manchar y he vuelto hacer la prueba del bantoncillo y sale limpio no sé es todo muy raro..... también suelo ver la posición del cervix y está bajo, firme y cerrado. Lo único que pido es que si va a bajar pues que lo haga bien y no siempre dudas

Te entiendo guapa cada ciclo es una ilusión luego baja la indeseable y es un bajón pero siempre con ánimo que un día se va a lograr el positivo, la prueba del bastoncillo nones fiable he leído que a muchas les sale limpio y al rato les baja, como haces para ver la posición del cervix ? 

M
matvey_8409709
13/4/19 a las 15:57
En respuesta a guobin_13652726

10 años!!!! Y espera a su hermanita con tantas ganasss q no te imaginas!!!! 😊😊😊

Animos!!! Mayo es nuestro mess!!!! 😉😉😉😉

Está grandísimoooo! Pensé que tenía menos jaja que lindo que le quieras dar un hermanit@ así no está solito y tendrá con quien jugar, mi hija apenas tiene 15 meses y bueno ya llevamos 2 meses intentando así que vamos por el siguiente ciclo ahora espero que sea positivo para todas 🤞🏻

G
guobin_13652726
13/4/19 a las 17:09
En respuesta a matvey_8409709

Te entiendo guapa cada ciclo es una ilusión luego baja la indeseable y es un bajón pero siempre con ánimo que un día se va a lograr el positivo, la prueba del bastoncillo nones fiable he leído que a muchas les sale limpio y al rato les baja, como haces para ver la posición del cervix ? 

Si!! Como es eso del cervix? No lo he leido nunca. 

Lo del bastoncillo efectivamente a mi no me funciono. Me lo hice el mes pasado y salia blanco a las 2hs me vino. 

G
guobin_13652726
13/4/19 a las 17:10
En respuesta a matvey_8409709

Está grandísimoooo! Pensé que tenía menos jaja que lindo que le quieras dar un hermanit@ así no está solito y tendrá con quien jugar, mi hija apenas tiene 15 meses y bueno ya llevamos 2 meses intentando así que vamos por el siguiente ciclo ahora espero que sea positivo para todas 🤞🏻

Si!!!! Enorme!!! Ahora mirando modelos de remeras para regalarle cuando sepamos que viene su hermanito/a y darsela con la noticia jajaja

B
bbdb
13/4/19 a las 19:44
En respuesta a guobin_13652726

Si!! Como es eso del cervix? No lo he leido nunca. 

Lo del bastoncillo efectivamente a mi no me funciono. Me lo hice el mes pasado y salia blanco a las 2hs me vino. 

Pues sinceramente creo que en cualquier momento bajará porque tengo spm esto será un aviso y tarde o temprano bajará normal...... Adjunto foto del método cervix

M
matvey_8409709
13/4/19 a las 22:43
En respuesta a guobin_13652726

Si!!!! Enorme!!! Ahora mirando modelos de remeras para regalarle cuando sepamos que viene su hermanito/a y darsela con la noticia jajaja

Que lindo se va a emocionar mucho, a mi hija le digo dale un beso al bebé y me besa la barriga 😂😂😂 mi mamá me dice no la enengañes que no hay bebé todavía ajajajajajaja 

M
marian898
14/4/19 a las :46

Buenas noches chicas!! Llevo unos días leyendo vuestro hilo y me encanta ver que ya ha habido positivos.
Yo llevo buscando el mío unos 5 o 6 meses, ya tengo un hijo de 3 años y medio, de ese embarazo no me dio tiempo ni a disfrutar cuando me quedé, sin embargo de este no hay manera,la verdad es que no uso TO ni nada,solo con la app miro mis supuestos días fértiles y poco más.
Un besazo

M
matvey_8409709
14/4/19 a las 1:33
En respuesta a marian898

Buenas noches chicas!! Llevo unos días leyendo vuestro hilo y me encanta ver que ya ha habido positivos.
Yo llevo buscando el mío unos 5 o 6 meses, ya tengo un hijo de 3 años y medio, de ese embarazo no me dio tiempo ni a disfrutar cuando me quedé, sin embargo de este no hay manera,la verdad es que no uso TO ni nada,solo con la app miro mis supuestos días fértiles y poco más.
Un besazo

Hola guapa bienvenida, aveces las app no son fiables si no usas TO tienes que llevarte por el flujo clara de huevo si eres regular pues seguro ovulas a mitad de ciclo pero si eres irregular yo diría que usarás TO para cuando no esperas tu regla ?

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 2:54
En respuesta a matvey_8409709

Que lindo se va a emocionar mucho, a mi hija le digo dale un beso al bebé y me besa la barriga 😂😂😂 mi mamá me dice no la enengañes que no hay bebé todavía ajajajajajaja 

Jaja que linda!!! Al mio ni un chiste le puedo hacer... lo desea tanto que sino se pone mal. Ojala llegue pronto... muero de ganas de verle la carita cuando se entere 😍😍😍😍

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 2:57
En respuesta a marian898

Buenas noches chicas!! Llevo unos días leyendo vuestro hilo y me encanta ver que ya ha habido positivos.
Yo llevo buscando el mío unos 5 o 6 meses, ya tengo un hijo de 3 años y medio, de ese embarazo no me dio tiempo ni a disfrutar cuando me quedé, sin embargo de este no hay manera,la verdad es que no uso TO ni nada,solo con la app miro mis supuestos días fértiles y poco más.
Un besazo

Hola!! Bienvenida al grupo!!!! Yo uso TO... los compre mas que nada para asegurarme que el dia que yo pensaba que ovulaba (me muero de dolor ese dia) era efectivamente mi dia de ovulacion... y lo pude confirmar. 

Compre muchos y aun me sobraron como para 3 ciclos mas jaja. Conociendo el ciclo con hacermelos 2 dias antes ya me salio. 

Besos chicas....

Las demas???? Alguna novedad?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir