Foro / Maternidad

BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 21:14
M
maia_4897573
8/4/19 a las 19:13
En respuesta a jianan_13683827

Hola chicas!!!! Se acuerdas que hace dos dias pregunté que cuanto tiempo antes de que faltaras la regla podía hacerme un test? Pues ayer me atreví a comprarlo y lo hice esta mañana con la primera orina y mi sorpresa fue un posotivoooo!!! Con 2 días antes de que me faltara la regla
aver ahora que tal va todo🙏🏼 Muchos ánimos chicas solo es tener paciencia 🙏🏼👏🏼

Enhorabuena!! 😊😊😊

Ver también

M
maia_4897573
8/4/19 a las 19:16
En respuesta a mare_13123777

Cuando me salió positivo hice los deberes los dos días que marcó positivo ahora esperando suerte

Dicen que ovulamos uno o dos días después de que se alcanza el máximo... así q, si puede ser, haz los deberes mañana Tb! Suertes!!

T
tahis_13652933
8/4/19 a las 20:06

Chicas yo siento q me baja tooodo el tiempo pero por ahora nada. Mañana ya es 14dpo, y me hare test, pero solamente tengo de 25 miu q es sensibilidad media, espero q si estoy salga ya... En mi anterior embarazo un test de sensibilidad 10, osea ultrasensible no me dio positivo hasta 16dpo y tardó 1 hora en salir, tuve q confirmar com una beta y me daba 353 🤨🤨y si no q baje ya la regla por dios... alguna sabe si es posible q la tempe siga alta, habiendo ovulado y no estar embarazada? 

T
tahis_13652933
8/4/19 a las 20:16

Eva enhorabuena!!! Me tienta tu clearblue, a q dia postovulacion estabas? Disfrutalo guapa

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 20:22
En respuesta a tahis_13652933

Chicas yo siento q me baja tooodo el tiempo pero por ahora nada. Mañana ya es 14dpo, y me hare test, pero solamente tengo de 25 miu q es sensibilidad media, espero q si estoy salga ya... En mi anterior embarazo un test de sensibilidad 10, osea ultrasensible no me dio positivo hasta 16dpo y tardó 1 hora en salir, tuve q confirmar com una beta y me daba 353 🤨🤨y si no q baje ya la regla por dios... alguna sabe si es posible q la tempe siga alta, habiendo ovulado y no estar embarazada? 

Hola!!!! No te puedo decir que esperes algun dia de atraso cuando yo me hice un test de sensibilidsd 25 el dia 9dpo jajaja. 

Si estuviera en tu lugar me lo haria mañana mismo, pero ya teniendo el antecedente de tu anterior embarazo quiza esperar unos dias mas es lo mejor, mas que nada para que el resultado sea real. 

Pero es tannnnnn dificil esperar un retraso cuando estas buscando bebe...

Yo en el anterior embarazo me lo hice con 10 dias d atraso mas o menos, xq en nuestra cabeza era imposible que estuviese embarazada (tomaba pastillas) y lo atribuimos a una atraso normal.

Aca estaremos a la espera de las novedades...

UN besote 😘😘

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 20:23
En respuesta a tahis_13652933

Eva enhorabuena!!! Me tienta tu clearblue, a q dia postovulacion estabas? Disfrutalo guapa

El clearblue creo que se puede hacer hasta 4 dias antes de la falta... yo aca no lo consigo...

M
maylin_13680871
8/4/19 a las 21:31
En respuesta a hiba_5443394

Bueno chicas pues hoy me ha salido el TO positivo a las 6 de la tarde.. he debereado dos veces.. y mañana igual.. haber que pasa.. ojala tenga suerte este mes. Un beso chicas

Mucha suerte! Y que este sea nuestro messss!! Crucemos dedossss

M
maylin_13680871
8/4/19 a las 21:33
En respuesta a yacin_6745240

Eso es lo malo mi esposo por cuestiones laborales no nos vimos el dia de ayer. Esperemos que haya suerte. Gracias por contestar. 

Siempre positivas!!  Pueden durar hssta 5 dias segun donde leas. Quien sabe!! 

M
maylin_13680871
8/4/19 a las 21:34
En respuesta a maia_4897573

Me lo hice el sábado, me tenía que bajar mañana o pasado...hoy ya estaba más marcado..o eso creo

Progresaaaa!!! Que emocion! Muchas felicidades y que todo vaya estupendamente. 

M
maylin_13680871
8/4/19 a las 21:36
En respuesta a guobin_13652726

Que alegria!!! Siii se marca mas!!! 😊😊😊😊 que emocion verlo!!! 
Yo de ansiosa que soy y aunque se que este mes esta perdido, la ilusion no me la saca nadie igual, aunque sea imposible. Estoy en el dia 9 dpo, me hice un test x la tarde con  4 hs d retencion y blanco nuclear. Nada, me sirve para darme cuenta de que realmente es todo cosa mia! 
A esperarla nomas para el 12/04!!! 😭😭😭😭

Holaaa! No pierdas esperanzas, sino me equivoco la implantacion puede darse hasta 12 dias despues de ovular, y hasta 2 dias despues no se detecta en orina. Que me corrigan si me equivoco. 
Hasta el dia de la no deseada, todo  puede ser. 
suerte!! 

M
maylin_13680871
8/4/19 a las 21:37
En respuesta a tahis_13652933

Buenos días chicas, yo sigo con tempe en 37.1, día 13 dpo, ningún sintoma, muchisimo trabajo así q por lo menos me mantengo ocupada y no me gasto el sueldo en test xDD como vais vosotras? 

Mantenerse ocupada siempre ayuda a pasar la espera!!  Ya mañana deberia no venirte, no?? Muuuuuuuucha suerte y ojala no llegueee!!

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 22:01
En respuesta a maylin_13680871

Holaaa! No pierdas esperanzas, sino me equivoco la implantacion puede darse hasta 12 dias despues de ovular, y hasta 2 dias despues no se detecta en orina. Que me corrigan si me equivoco. 
Hasta el dia de la no deseada, todo  puede ser. 
suerte!! 

Ojala que si! Lo que mas me tira para abajo es que pudimos estar solo 4 dias antes de la ovulacion... pero quien dice y alguno quedo por ahi al acecho jaja
graciasss

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 22:03
En respuesta a maylin_13680871

Mucha suerte! Y que este sea nuestro messss!! Crucemos dedossss

Aii si crucemos jiji

P
pino_13650533
8/4/19 a las 22:05

Muchas gracias a todas por las contestaciones! Mañana voy al gine que me tocaba revisión y le preguntaré. 
Que alegria y que esperanza ver tantos positivos!!
Enhorabuena a todas las futuras mamas, y a las que lo esperamos ser, paciencia y positividad

R
riffat_13090923
8/4/19 a las 22:19

Hola, yo tambien estoy esperando si Baja la regla mañana. Ya tengo el test en mi cajón para el miércoles. Llevo unos días con síntomas extrañas. Pues, desde de la semana pasada, estaba buscando por internet a ver si se puede hacer el test antes de la falta. 
Es mejor esperar hasta la falta, no? 
Aguantando mucho a ver si viene la sorpresa.

Suertes todas.

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 22:41
En respuesta a riffat_13090923

Hola, yo tambien estoy esperando si Baja la regla mañana. Ya tengo el test en mi cajón para el miércoles. Llevo unos días con síntomas extrañas. Pues, desde de la semana pasada, estaba buscando por internet a ver si se puede hacer el test antes de la falta. 
Es mejor esperar hasta la falta, no? 
Aguantando mucho a ver si viene la sorpresa.

Suertes todas.

Jaja... lo mejor si... seria que esperemos hasta la falta. Pero hay que aguantar llegar a ese dia jaja

La ansiedad en mi caso me mata 😭😭😭😭

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 22:47
En respuesta a pino_13650533

Muchas gracias a todas por las contestaciones! Mañana voy al gine que me tocaba revisión y le preguntaré. 
Que alegria y que esperanza ver tantos positivos!!
Enhorabuena a todas las futuras mamas, y a las que lo esperamos ser, paciencia y positividad

Mañana salis de dudas entonces!!!! Y nos contas que te dice el gine.

Yo la verdad es que mucha experiencia con los TO no tengo xq recien este mes los use, por eso no respondi nada a tu consulta.
Un beso 😘😘😘

M
matvey_8409709
8/4/19 a las 22:50
En respuesta a tahis_13652933

Andrea ya con la tempe confirmaste ovulación aunq los to también son positivos, lo mas fiable siempre la tempe, aun así nunca esta de más darle al tema jaja 
alejandra estas a 10dpo? Algun sintoma o algo? Yo no creas q soy paciente, me hice un test a 10dpo como tu xDD y me salió mas blanco q el fondo de esta web, así q...

11dpo y blanco nuclear jaja tengo dolores de regla y dolor en los riñones espalda baja así que a esperar que baje entre hoy, mañana o pasado mañana pero que baje rápido para no estar comiéndome la cabeza con los test 

M
matvey_8409709
8/4/19 a las 22:52
En respuesta a jany_8097517

Si más que confirmado 

Que lindo positivo  

M
matvey_8409709
8/4/19 a las 22:56
En respuesta a jianan_13683827

Hola chicas!!!! Se acuerdas que hace dos dias pregunté que cuanto tiempo antes de que faltaras la regla podía hacerme un test? Pues ayer me atreví a comprarlo y lo hice esta mañana con la primera orina y mi sorpresa fue un posotivoooo!!! Con 2 días antes de que me faltara la regla
aver ahora que tal va todo🙏🏼 Muchos ánimos chicas solo es tener paciencia 🙏🏼👏🏼

Felicitaciones otro positivo más en el grupo  que lo disfrutes mucho 

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 23:22
En respuesta a matvey_8409709

11dpo y blanco nuclear jaja tengo dolores de regla y dolor en los riñones espalda baja así que a esperar que baje entre hoy, mañana o pasado mañana pero que baje rápido para no estar comiéndome la cabeza con los test 

Estamos todas re cerquita con las fechas de FNR. 

Haber si este foro nos trae suerte a todas y lo llenamos de muchos +++++ mas jaja

Yo ya empece con los famosos sintomas, dolores, humedad, y ahora encima tmb dolor debajo de los riñones. Tendremos que seguir esperando unos dias mas. 

Tengo 4 test mas en mi poder y muero por hacerme otro mañana pero noo!!!! Voy a aguantarrr jaja

Besos a todasss 😘😘

R
riffat_13090923
8/4/19 a las 23:23
En respuesta a guobin_13652726

Jaja... lo mejor si... seria que esperemos hasta la falta. Pero hay que aguantar llegar a ese dia jaja

La ansiedad en mi caso me mata 😭😭😭😭

Sí, la ansiedad es muy fuerte, pero tuve una niña el año pasado, pero vino con problema, hice un legrado en el diciembre. Esperé 3 meses (3 reglas) para intentar otra vez. 
si me toca esta semana, soy la "mujer legrada, mujer embarazada".
En lugar de la ansiedad, solo quería un bebe sano. 
A ver si tengo suerte.

M
matvey_8409709
8/4/19 a las 23:46
En respuesta a guobin_13652726

Estamos todas re cerquita con las fechas de FNR. 

Haber si este foro nos trae suerte a todas y lo llenamos de muchos +++++ mas jaja

Yo ya empece con los famosos sintomas, dolores, humedad, y ahora encima tmb dolor debajo de los riñones. Tendremos que seguir esperando unos dias mas. 

Tengo 4 test mas en mi poder y muero por hacerme otro mañana pero noo!!!! Voy a aguantarrr jaja

Besos a todasss 😘😘

Jaja si vamos todas muy seguidas, yo la verdad que pienso que me bajará pronto, en mi anterior embarazo a los 10dpo ya me salía positivo los test,así  que ustedes si consigan su positivo 😘

G
guobin_13652726
9/4/19 a las :33
En respuesta a matvey_8409709

Jaja si vamos todas muy seguidas, yo la verdad que pienso que me bajará pronto, en mi anterior embarazo a los 10dpo ya me salía positivo los test,así  que ustedes si consigan su positivo 😘

Hasta que no llegue hay esperanzas!!!

Ademas cada embarazo es un mundo, y quiza dependiendo el dia de implantacion no de aun... asi que a esperar 😊😊😊😊

M
matvey_8409709
9/4/19 a las 1:28
En respuesta a guobin_13652726

Hasta que no llegue hay esperanzas!!!

Ademas cada embarazo es un mundo, y quiza dependiendo el dia de implantacion no de aun... asi que a esperar 😊😊😊😊

Gracias guapa pues por este mes estoy segurísima que me bajará pero si así como dices tú que hasta que no llegue hay esperanzas 

G
guobin_13652726
9/4/19 a las 2:48
En respuesta a matvey_8409709

Gracias guapa pues por este mes estoy segurísima que me bajará pero si así como dices tú que hasta que no llegue hay esperanzas 

Yo tambien! A diferencia del mes anterior que juraba estar embarazada, siento que me va a venir en cualquier momento. Miro cada vez q voy al baño, xq mas alla d faltarme unos dias, pareciera que hasta quisiera adelantarse. 

Asi que nada,  a esperar y hacernos compañia mientras tanto todas!!!

Besossss 😘😘😘

G
guobin_13652726
9/4/19 a las 3:29
En respuesta a riffat_13090923

Sí, la ansiedad es muy fuerte, pero tuve una niña el año pasado, pero vino con problema, hice un legrado en el diciembre. Esperé 3 meses (3 reglas) para intentar otra vez. 
si me toca esta semana, soy la "mujer legrada, mujer embarazada".
En lugar de la ansiedad, solo quería un bebe sano. 
A ver si tengo suerte.

Ay lo siento mucho! Me imagino lo dificil que debe haber sido.

Mucho animo! Y vamos que en cualquier momento tenes tu positivo y tu bebe va a estar bien!

Te mando un fuerte abrazo. 😘😘😘😘😘

M
maia_4897573
9/4/19 a las 4:14
En respuesta a riffat_13090923

Sí, la ansiedad es muy fuerte, pero tuve una niña el año pasado, pero vino con problema, hice un legrado en el diciembre. Esperé 3 meses (3 reglas) para intentar otra vez. 
si me toca esta semana, soy la "mujer legrada, mujer embarazada".
En lugar de la ansiedad, solo quería un bebe sano. 
A ver si tengo suerte.

Tuvo que ser un buen palo...te deseo que el siguiente venga sin problemas y ojalá toque ya esté mes!
 

M
maia_4897573
9/4/19 a las 4:21

Bueno, ya me hice la beta pero hasta mañana por la mañana no sabré cómo está 😖 y en dos días repito

todavía no me creo que los tests de orina se estén marcando tanto! De los dos embarazos fallidos nunca llegué a ver la línea de test tan marcada. Y eso me da esperanzas de q ésta puede ser la buena 😊🤞🤞🤞

M
maia_4897573
9/4/19 a las 4:27
En respuesta a maylin_13680871

Progresaaaa!!! Que emocion! Muchas felicidades y que todo vaya estupendamente. 

Gracias!! 😊🤞🤞

M
matvey_8409709
9/4/19 a las 7:08
En respuesta a guobin_13652726

Yo tambien! A diferencia del mes anterior que juraba estar embarazada, siento que me va a venir en cualquier momento. Miro cada vez q voy al baño, xq mas alla d faltarme unos dias, pareciera que hasta quisiera adelantarse. 

Asi que nada,  a esperar y hacernos compañia mientras tanto todas!!!

Besossss 😘😘😘

Haha estamos igual, esa sensación de que va a bajar en cualquier momento y los cólicos premenstruales 

R
riffat_13090923
9/4/19 a las 8:53

Hola todas, hoy se supone venir la regla. Pensé hacerme la prueba el miércoles. Pero me desperté a las 7:15am por pis, y tuve muchísima hambre. 
La ansiedad me ha convencido. Hice el test. Yo veo la raya T muy muy ligera. Os veis? O sola mi ilusión??
 
No lo sé si hacerme otro test mañana, o sea, será mejor esperar unos días más?

R
riffat_13090923
9/4/19 a las 8:54
En respuesta a riffat_13090923

Hola todas, hoy se supone venir la regla. Pensé hacerme la prueba el miércoles. Pero me desperté a las 7:15am por pis, y tuve muchísima hambre. 
La ansiedad me ha convencido. Hice el test. Yo veo la raya T muy muy ligera. Os veis? O sola mi ilusión??
 
No lo sé si hacerme otro test mañana, o sea, será mejor esperar unos días más?

Otra foto

T
tahis_13652933
9/4/19 a las 9:00

Hola chicas, yo amanecí con tempe 37.11, sin regla, pero me hice test y negativo. Estoy a 14dpo, y el test es de 25miu, pero a estas alturas debería verse aunq fuese una línea flojita asì q doy por perdido el ciclo... lo único q no entiendo es xq me esta durando tanto esta fase lutea si siempre me han durado 11 o 12 días... 
cómo vais vosotras? Besos

T
tahis_13652933
9/4/19 a las 9:01
En respuesta a riffat_13090923

Otra foto

ENHORABUENA!! Positivisimo!!

T
tahis_13652933
9/4/19 a las 9:02
En respuesta a tahis_13652933

ENHORABUENA!! Positivisimo!!

Q marca de test has usado? Yo lo veo clarisimo vamos, es un positivo

R
riffat_13090923
9/4/19 a las 9:05
En respuesta a tahis_13652933

ENHORABUENA!! Positivisimo!!

La verdad? Ves la raya?? 
Mi marido está en Japón por un viaje de negocio. Antes de decirle, quiero asegurarme. Será mejor esperar unos días y hacerme otro test ?

R
riffat_13090923
9/4/19 a las 9:08
En respuesta a tahis_13652933

Q marca de test has usado? Yo lo veo clarisimo vamos, es un positivo

La marca: my check early Roche

yo creo que esta marca es el mas normal de mi cuidad albacete.

H
hiba_5443394
9/4/19 a las 9:23
En respuesta a riffat_13090923

Otra foto

Yo si la veo preciosa.. enhorabuena es positivo! A disfrutarloo!!😘😘

R
riffat_13090923
9/4/19 a las 9:39
En respuesta a hiba_5443394

Yo si la veo preciosa.. enhorabuena es positivo! A disfrutarloo!!😘😘

Muchas gracias. Cuando venga mi marido este dormingo, ire cogiendo la cita con eel ginecólogo.

me da mierdo, porque es mi segundo embarazo. El año pasado vino una niña con problema, tuve que decirla adiós. Y ahora, ya llega otro/a.

Muchismas gracias a todas, vamos contando.

M
matvey_8409709
9/4/19 a las 9:41
En respuesta a riffat_13090923

Hola todas, hoy se supone venir la regla. Pensé hacerme la prueba el miércoles. Pero me desperté a las 7:15am por pis, y tuve muchísima hambre. 
La ansiedad me ha convencido. Hice el test. Yo veo la raya T muy muy ligera. Os veis? O sola mi ilusión??
 
No lo sé si hacerme otro test mañana, o sea, será mejor esperar unos días más?

Sii se ve la raya felicidades  otro positivo en abril, ya van muchos que alegria vamis que todavía faltan más 

M
matvey_8409709
9/4/19 a las 9:43
En respuesta a tahis_13652933

Hola chicas, yo amanecí con tempe 37.11, sin regla, pero me hice test y negativo. Estoy a 14dpo, y el test es de 25miu, pero a estas alturas debería verse aunq fuese una línea flojita asì q doy por perdido el ciclo... lo único q no entiendo es xq me esta durando tanto esta fase lutea si siempre me han durado 11 o 12 días... 
cómo vais vosotras? Besos

Haste un test digital son más confiables pero por la Tempe pareciera que si lo estuvieras porque sigue alta y estás a 14dpo

M
matvey_8409709
9/4/19 a las 9:44
En respuesta a riffat_13090923

La marca: my check early Roche

yo creo que esta marca es el mas normal de mi cuidad albacete.

Y si te haces un digital ? Es positivo de eso no hay duda jaja 

S
sixte_13674785
9/4/19 a las 9:56
En respuesta a riffat_13090923

Hola todas, hoy se supone venir la regla. Pensé hacerme la prueba el miércoles. Pero me desperté a las 7:15am por pis, y tuve muchísima hambre. 
La ansiedad me ha convencido. Hice el test. Yo veo la raya T muy muy ligera. Os veis? O sola mi ilusión??
 
No lo sé si hacerme otro test mañana, o sea, será mejor esperar unos días más?

Eso es positivo!! Sale muy leve pq estás de poquito tiempo, puedes hacerte otro en unos días o un clear blue digital que ese te dice hasta de cuántas semanas estás.... Enhorabuena!!!

S
sixte_13674785
9/4/19 a las 10:02

Bueno quería Contaros a ver qué os parece.... Yo tb estoy en el post de mayores de 35 en búsqueda, pero me gusta pasarme por aquí tb, y cotillearos un poquito, además tb va conmigo este post puesto que estoy en búsqueda,
a ver yo tuve el periodo el 30 de marzoy el 31 por la noche ya no manchaba nada... Me hice este finde un TO para empezar con el seguimiento,y mi sorpresa que salió súper positivoa solo una semana de tener la regla, ayer visitea mi doctora,y me dijo que mi ciclo se ha podido ver afectado por un antibiótico que estoy tomando, os pongo todo esté rollo por si a alguna le pasa algo parecido no se extrañe , es normal, os dejo una foto de mi TO positivo a topeetopeee un saludo a todas y enhorabuena a los positivos

M
matvey_8409709
9/4/19 a las 10:36
En respuesta a sixte_13674785

Bueno quería Contaros a ver qué os parece.... Yo tb estoy en el post de mayores de 35 en búsqueda, pero me gusta pasarme por aquí tb, y cotillearos un poquito, además tb va conmigo este post puesto que estoy en búsqueda,
a ver yo tuve el periodo el 30 de marzoy el 31 por la noche ya no manchaba nada... Me hice este finde un TO para empezar con el seguimiento,y mi sorpresa que salió súper positivoa solo una semana de tener la regla, ayer visitea mi doctora,y me dijo que mi ciclo se ha podido ver afectado por un antibiótico que estoy tomando, os pongo todo esté rollo por si a alguna le pasa algo parecido no se extrañe , es normal, os dejo una foto de mi TO positivo a topeetopeee un saludo a todas y enhorabuena a los positivos

Es raro que solo mancharas un día, no se nunca me a pasado pero si el test es positivo tú has deberes solo por si acaso  

M
maylin_13680871
9/4/19 a las 10:52
En respuesta a riffat_13090923

Otra foto

Muuuuuchasss felicidades!!!!!!

M
maylin_13680871
9/4/19 a las 10:53
En respuesta a tahis_13652933

Hola chicas, yo amanecí con tempe 37.11, sin regla, pero me hice test y negativo. Estoy a 14dpo, y el test es de 25miu, pero a estas alturas debería verse aunq fuese una línea flojita asì q doy por perdido el ciclo... lo único q no entiendo es xq me esta durando tanto esta fase lutea si siempre me han durado 11 o 12 días... 
cómo vais vosotras? Besos

Puede ser porque sea de sensibilidad 25. Los hay mas sensibles, de 10. 

Mientras no baje, hay esperanza. Espera unos dias y repitelo, a ver si hay suerte. 

bbesosss

R
riffat_13090923
9/4/19 a las 11:02
En respuesta a matvey_8409709

Y si te haces un digital ? Es positivo de eso no hay duda jaja 

Sí, iré a comprar otro test antes de revolver mi marido del viaje.

R
riffat_13090923
9/4/19 a las 11:02
En respuesta a maylin_13680871

Muuuuuchasss felicidades!!!!!!

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook