Foro / Maternidad

BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 21:14
H
hiba_5443394
7/4/19 a las 20:07

Bueno chicas pues hoy me ha salido el TO positivo a las 6 de la tarde.. he debereado dos veces.. y mañana igual.. haber que pasa.. ojala tenga suerte este mes. Un beso chicas

Ver también

M
matvey_8409709
7/4/19 a las 21:47
En respuesta a tahis_13652933

Felicidades a todas las de los positivos!! Yo ando a 12dpo controlado por temperatura, y menos mal q me la tomo porq ovulé tarde y llevo 41 días de ciclo, hoy me hice un test y negativo pero no era ultrasensible sino de 25, lo veo negro, hoy la temperatura la tengo en 37.15, a ver como avanza esto. Animo a todas y si teneis alguna duda con las tempes decidme q soy una experta jaja

Mientras la Tempe siga alta es buena señal ojalá y sea tu positivo mucha suerte yo estoy a 10dpo Aguantando las ganas de hacerme test jaja 

M
matvey_8409709
7/4/19 a las 21:49
En respuesta a hiba_5443394

Bueno chicas pues hoy me ha salido el TO positivo a las 6 de la tarde.. he debereado dos veces.. y mañana igual.. haber que pasa.. ojala tenga suerte este mes. Un beso chicas

Mucha suerte este mes seguro lo conseguirás  positiva siempre 

G
guobin_13652726
7/4/19 a las 22:15
En respuesta a maia_4897573

Yo apunto otro +++ aunque muy clarito. El mes pasado empezó así y acabó en bioquímico, así que no quiero cantar victoria muy pronto. Se supone q estoy de 3+4 a dos días de la regla (mis ciclos son de 27) y estoy a 11dias post-ovulación.

Síntomas hasta ahora, he tenido mal cuerpo y náuseas todo el mes, también la temperatura muy alta (no ha bajado en ningún momento, así que no se exactenente cuando ovulé, pero por los to más o menos me hago una idea). Supongo que estos síntomas fueron por el aborto. Me diero unos pinchazos muy fuertes hace tres días en la espalda (a la altura de los riñones). Espero q fuera por el cuerpo lúteo y no por nada grave.