Foro / Maternidad

BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 21:14
H
hiba_5443394
7/4/19 a las 20:07

Bueno chicas pues hoy me ha salido el TO positivo a las 6 de la tarde.. he debereado dos veces.. y mañana igual.. haber que pasa.. ojala tenga suerte este mes. Un beso chicas

Ver también

M
matvey_8409709
7/4/19 a las 21:47
En respuesta a tahis_13652933

Felicidades a todas las de los positivos!! Yo ando a 12dpo controlado por temperatura, y menos mal q me la tomo porq ovulé tarde y llevo 41 días de ciclo, hoy me hice un test y negativo pero no era ultrasensible sino de 25, lo veo negro, hoy la temperatura la tengo en 37.15, a ver como avanza esto. Animo a todas y si teneis alguna duda con las tempes decidme q soy una experta jaja

Mientras la Tempe siga alta es buena señal ojalá y sea tu positivo mucha suerte yo estoy a 10dpo Aguantando las ganas de hacerme test jaja 

M
matvey_8409709
7/4/19 a las 21:49
En respuesta a hiba_5443394

Bueno chicas pues hoy me ha salido el TO positivo a las 6 de la tarde.. he debereado dos veces.. y mañana igual.. haber que pasa.. ojala tenga suerte este mes. Un beso chicas

Mucha suerte este mes seguro lo conseguirás  positiva siempre 

G
guobin_13652726
7/4/19 a las 22:15
En respuesta a maia_4897573

Yo apunto otro +++ aunque muy clarito. El mes pasado empezó así y acabó en bioquímico, así que no quiero cantar victoria muy pronto. Se supone q estoy de 3+4 a dos días de la regla (mis ciclos son de 27) y estoy a 11dias post-ovulación.

Síntomas hasta ahora, he tenido mal cuerpo y náuseas todo el mes, también la temperatura muy alta (no ha bajado en ningún momento, así que no se exactenente cuando ovulé, pero por los to más o menos me hago una idea). Supongo que estos síntomas fueron por el aborto. Me diero unos pinchazos muy fuertes hace tres días en la espalda (a la altura de los riñones). Espero q fuera por el cuerpo lúteo y no por nada grave.

Y ahora bien...intentando estar tranquila y tocando madera px q cuaje esta vez.

Hola! Como estas? Tenias retraso ya con este test? o cuantos dias antes de que te tenia que venir te lo hiciste? Muchas gracias.

G
guobin_13652726
7/4/19 a las 22:38
En respuesta a maia_4897573

Yo apunto otro +++ aunque muy clarito. El mes pasado empezó así y acabó en bioquímico, así que no quiero cantar victoria muy pronto. Se supone q estoy de 3+4 a dos días de la regla (mis ciclos son de 27) y estoy a 11dias post-ovulación.

Síntomas hasta ahora, he tenido mal cuerpo y náuseas todo el mes, también la temperatura muy alta (no ha bajado en ningún momento, así que no se exactenente cuando ovulé, pero por los to más o menos me hago una idea). Supongo que estos síntomas fueron por el aborto. Me diero unos pinchazos muy fuertes hace tres días en la espalda (a la altura de los riñones). Espero q fuera por el cuerpo lúteo y no por nada grave.

Y ahora bien...intentando estar tranquila y tocando madera px q cuaje esta vez.

Mil disculpas! Ahi leo 11 dias dpo. 😊😊

H
hiba_5443394
7/4/19 a las 22:46
En respuesta a matvey_8409709

Mucha suerte este mes seguro lo conseguirás  positiva siempre 

Gracias bonita😘

Y
yacin_6745240
8/4/19 a las :05
En respuesta a mare_13123777

Si puedes mantener relaciones hoy

Eso es lo malo mi esposo por cuestiones laborales no nos vimos el dia de ayer. Esperemos que haya suerte. Gracias por contestar. 

M
maia_4897573
8/4/19 a las :09
En respuesta a guobin_13652726

Hola! Como estas? Tenias retraso ya con este test? o cuantos dias antes de que te tenia que venir te lo hiciste? Muchas gracias.

Me lo hice el sábado, me tenía que bajar mañana o pasado...hoy ya estaba más marcado..o eso creo

G
guobin_13652726
8/4/19 a las :21

Que alegria!!! Siii se marca mas!!! 😊😊😊😊 que emocion verlo!!! 
Yo de ansiosa que soy y aunque se que este mes esta perdido, la ilusion no me la saca nadie igual, aunque sea imposible. Estoy en el dia 9 dpo, me hice un test x la tarde con  4 hs d retencion y blanco nuclear. Nada, me sirve para darme cuenta de que realmente es todo cosa mia! 
A esperarla nomas para el 12/04!!! 😭😭😭😭

M
maia_4897573
8/4/19 a las 2:11
En respuesta a guobin_13652726

Que alegria!!! Siii se marca mas!!! 😊😊😊😊 que emocion verlo!!! 
Yo de ansiosa que soy y aunque se que este mes esta perdido, la ilusion no me la saca nadie igual, aunque sea imposible. Estoy en el dia 9 dpo, me hice un test x la tarde con  4 hs d retencion y blanco nuclear. Nada, me sirve para darme cuenta de que realmente es todo cosa mia! 
A esperarla nomas para el 12/04!!! 😭😭😭😭

Pq lo das por perdido?? quizás es demasiado pronto! Son solo 9 dpo y aún te faltan 5 días para la regla...

yo Tb me moría de ganas por hacerme el test entre semana y haciéndome test de ovulación pude aguantar 🤣 como salían muy claritos seguro q el de embarazo saldría negativo. Hasta el sábado que lo vi bien marcado y ya me lo hice, y hoy ya salía más marcado que la línea de control 

En un rato le escribiré a mi gine para que me mande los tests de sangre a ver como va subiendo la hormona...espero que la tercera sea la vencida

De momento tengo mucho sueño, hoy dormí doce horas! Y un dolor de pechos insoportable..

Y
yacin_6745240
8/4/19 a las 2:40

A ver si compenso no hacerlo el sábado y darle.con todo este domingo desde temprano 😊😊😊😊 ya sea cosa de Dios y el destino 🤞🤞🤞.

M
maia_4897573
8/4/19 a las 6:19
En respuesta a yacin_6745240

A ver si compenso no hacerlo el sábado y darle.con todo este domingo desde temprano 😊😊😊😊 ya sea cosa de Dios y el destino 🤞🤞🤞.

Quien sabe ...lo mismo hasta ovulaste un poco más y lo hicisteis justo en el mejor momento..mucha suerte!🤞🤞🤞

T
tahis_13652933
8/4/19 a las 7:54

Buenos días chicas, yo sigo con tempe en 37.1, día 13 dpo, ningún sintoma, muchisimo trabajo así q por lo menos me mantengo ocupada y no me gasto el sueldo en test xDD como vais vosotras? 

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 9:14
En respuesta a tahis_13652933

Buenos días chicas, yo sigo con tempe en 37.1, día 13 dpo, ningún sintoma, muchisimo trabajo así q por lo menos me mantengo ocupada y no me gasto el sueldo en test xDD como vais vosotras? 

Buenos dias guapas.. uhh eso es muy buena señal.. veras q tienes tu positivo!😘

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 9:15

Buenos dias chicas yo ya he ovulado esta mañana la temperatura me ha dado la subida de 36,1 a 36,5.. asique definitivamente ovule ayer.. ya esta todo echo espero esta vez tenga suerte.. aiins seguire debereando por si acaso pero bueno espero que todo al final de esta larga espera sea un positivo ya que mi FNR es el 24 de abril.. un besazo!❤️❤️

M
matvey_8409709
8/4/19 a las 9:24
En respuesta a tahis_13652933

Buenos días chicas, yo sigo con tempe en 37.1, día 13 dpo, ningún sintoma, muchisimo trabajo así q por lo menos me mantengo ocupada y no me gasto el sueldo en test xDD como vais vosotras? 

Pinta bien eh seguro que será positivo  yo no aguantaría las ganas y me hiciera un test jajaja yo estoy de 10dpo y he hice test esta mañana y Blanco nuclear ando con dolores de menstruales así que supongo que me bajará pronto 

M
matvey_8409709
8/4/19 a las 9:26
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas yo ya he ovulado esta mañana la temperatura me ha dado la subida de 36,1 a 36,5.. asique definitivamente ovule ayer.. ya esta todo echo espero esta vez tenga suerte.. aiins seguire debereando por si acaso pero bueno espero que todo al final de esta larga espera sea un positivo ya que mi FNR es el 24 de abril.. un besazo!❤️❤️

Seguir debereando no está de más jaja mucha suerte ojalá que este mes sea el tuyo 

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 12:38
En respuesta a matvey_8409709

Seguir debereando no está de más jaja mucha suerte ojalá que este mes sea el tuyo 

Ojalaa haber si el septimo mes de busqueda es el mio!❤️💪🏻

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 12:39

Mirad chicas estos son mis test..hoy volvere a hacerme otro por la tarde.. el de ayer es el positivo! Un beso guapas!😘

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 12:40

Jolin no se ve bien la foto..

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 12:41

Haber ahora..

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 12:41

Parece que algo mejor pero aun asi se ve fatal.. jaj perdonad chicas😘

M
matvey_8409709
8/4/19 a las 13:13
En respuesta a hiba_5443394

Haber ahora..

Jaja si se ve bien cuando se descarga, si es positivo así que suerte, de cuánto es tu ciclo ?

T
tahis_13652933
8/4/19 a las 13:21
En respuesta a hiba_5443394

Parece que algo mejor pero aun asi se ve fatal.. jaj perdonad chicas😘

Andrea ya con la tempe confirmaste ovulación aunq los to también son positivos, lo mas fiable siempre la tempe, aun así nunca esta de más darle al tema jaja 
alejandra estas a 10dpo? Algun sintoma o algo? Yo no creas q soy paciente, me hice un test a 10dpo como tu xDD y me salió mas blanco q el fondo de esta web, así q...

T
tahis_13652933
8/4/19 a las 13:22

llevo toda la mañana con dolorcillos de regla, lo unico raro es q tengo el pecho muy deshinchado y yo con el sindrome premenstrual me pongo en plan Pamela Anderson en sus mejores tiempos, pero bueno, os iré contando!

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 15:26
En respuesta a matvey_8409709

Jaja si se ve bien cuando se descarga, si es positivo así que suerte, de cuánto es tu ciclo ?

Mi ciclo suele ser de 29-30 dias.. ojala tenga suerte😘😘

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 15:27
En respuesta a tahis_13652933

Andrea ya con la tempe confirmaste ovulación aunq los to también son positivos, lo mas fiable siempre la tempe, aun así nunca esta de más darle al tema jaja 
alejandra estas a 10dpo? Algun sintoma o algo? Yo no creas q soy paciente, me hice un test a 10dpo como tu xDD y me salió mas blanco q el fondo de esta web, así q...

Si lo he confirmado con las dos cosas jaj haber si ya despues de 7 meses largos tengo suerte. Un beso😘

J
jany_8097517
8/4/19 a las 15:35
En respuesta a maia_4897573

Yo sí lo veo!! Felicidades! Te lo has vuelto a repetir hoy

Si más que confirmado 

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 15:45
En respuesta a maia_4897573

Pq lo das por perdido?? quizás es demasiado pronto! Son solo 9 dpo y aún te faltan 5 días para la regla...

yo Tb me moría de ganas por hacerme el test entre semana y haciéndome test de ovulación pude aguantar 🤣 como salían muy claritos seguro q el de embarazo saldría negativo. Hasta el sábado que lo vi bien marcado y ya me lo hice, y hoy ya salía más marcado que la línea de control 

En un rato le escribiré a mi gine para que me mande los tests de sangre a ver como va subiendo la hormona...espero que la tercera sea la vencida

De momento tengo mucho sueño, hoy dormí doce horas! Y un dolor de pechos insoportable..

Hola!!! Este mes lo dimos por perdido porque pudimos estar 4 dias antes de la ovulacion (confirmado por TO). Y luego por una severa infeccion urinaria tuvimos que parar. 
Pero como siempre las ilusiomes ahi estan, aunque uno sepa q es imposible... hace 9 dias q leo y leo si es posible que vivan 96 hs jajaja. Le quiero dar la vuelta al tema tratando de engañarme con eso. 
Asi que nada, espero que me llegue puntual para arrancar con todo el ciclo. 
Vos como vas??? Algun sintoma??? 😊😊😊
Besotessss

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 15:47
En respuesta a tahis_13652933

Andrea ya con la tempe confirmaste ovulación aunq los to también son positivos, lo mas fiable siempre la tempe, aun así nunca esta de más darle al tema jaja 
alejandra estas a 10dpo? Algun sintoma o algo? Yo no creas q soy paciente, me hice un test a 10dpo como tu xDD y me salió mas blanco q el fondo de esta web, así q...

Chicas!!! Yo tambien me hice uno ayer 9 dpo y no con la primer orina pero si con buena retencion y blanco nuclear. 😭😭😭😭
Me parece que somos ansiosass!!! Jajaja

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 15:49
En respuesta a tahis_13652933

llevo toda la mañana con dolorcillos de regla, lo unico raro es q tengo el pecho muy deshinchado y yo con el sindrome premenstrual me pongo en plan Pamela Anderson en sus mejores tiempos, pero bueno, os iré contando!

Yo estoy igual... tengo dolores de regla dsd el dia 7dpo y lo raro este mes es que, no tengo hinchados ni me duelen los pechos como otras veces. Pero en mi caso es todo sugestion jaja

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 15:52
En respuesta a jany_8097517

Si más que confirmado 

Felicidades!!!! Que emocion!!!! 😊😊😊😊😊

J
jany_8097517
8/4/19 a las 16:10

Chicas no se confíen antes del retraso yo me hice uno 2 días antes de la falta y blanco y un día de retraso ya apareció mi + pero como ven en la foto apenas se veía hoy a una semana ya es totalmente visible 

M
maia_4897573
8/4/19 a las 16:20
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!! Este mes lo dimos por perdido porque pudimos estar 4 dias antes de la ovulacion (confirmado por TO). Y luego por una severa infeccion urinaria tuvimos que parar. 
Pero como siempre las ilusiomes ahi estan, aunque uno sepa q es imposible... hace 9 dias q leo y leo si es posible que vivan 96 hs jajaja. Le quiero dar la vuelta al tema tratando de engañarme con eso. 
Asi que nada, espero que me llegue puntual para arrancar con todo el ciclo. 
Vos como vas??? Algun sintoma??? 😊😊😊
Besotessss

Yo he leído que pueden vivir hasta 5 días! Es más..la primera vez que quedé embarazada lo hicimos una vez, muy al principio del periodo fértil (reo que el primer día, justo se me había cortado la regla unos 2-3 días antes). Así q posibilidades hay!

Yo bien...con mucho sueño, ayer dormí 12 horas 🤣 cuando mi tope está en 7. Dolor de pechos y poco más...

Esta semana me haré los tests de sangre, a ver si va subiendo bien la hormona. El de orina cada día se marca un poco más...eso me tranquiliza un poco

P
pino_13650533
8/4/19 a las 16:23

Hola chicas, tengo una pregunta. ¿se puede ovular dos veces en un mes? El día 30 (15 de mi ciclo) según TO ovulé y la raya salía mucho más roja que la de control...y este sábado día 6 (20 de mi ciclo)me ha vuelto a pasar lo mismo, la raya otra vez más roja. 

¿a alguien le ha pasado? Por si acaso he debereado mucho los dos veces y sigo, pero me preocupa porque no se si es normal.

M
maia_4897573
8/4/19 a las 16:25
En respuesta a tahis_13652933

llevo toda la mañana con dolorcillos de regla, lo unico raro es q tengo el pecho muy deshinchado y yo con el sindrome premenstrual me pongo en plan Pamela Anderson en sus mejores tiempos, pero bueno, os iré contando!

No sé si será síntoma de embarazo, pero a unos 7 días después de ovular empecé con los típicos dolores que tengo justo el día que me va a bajar la reglar. Los tuve varios días y luego ya se pasó..

M
maia_4897573
8/4/19 a las 16:27
En respuesta a hiba_5443394

Haber ahora..

Yo lo veo positivo! Suerte 🤞🤞

P
pino_13650533
8/4/19 a las 16:27

Perdón, me equivoqué con los días del ciclo, copio y pego corregido:

Hola chicas, tengo una pregunta. ¿se puede ovular dos veces en un mes? El día 30 (14 de mi ciclo) según TO ovulé y la raya salía mucho más roja que la de control...y este sábado día 6 (21 de mi ciclo)me ha vuelto a pasar lo mismo, la raya otra vez más roja. ¿a alguien le ha pasado? Por si acaso he debereado mucho los dos veces y sigo, pero me preocupa porque no se si es normal.

M
maia_4897573
8/4/19 a las 16:29
En respuesta a tahis_13652933

Buenos días chicas, yo sigo con tempe en 37.1, día 13 dpo, ningún sintoma, muchisimo trabajo así q por lo menos me mantengo ocupada y no me gasto el sueldo en test xDD como vais vosotras? 

Pinta bastante bien! Cuando te suele bajar la temperatura?? Si baja antes de la regla, es muy buena señal!!

T
tahis_13652933
8/4/19 a las 16:34
En respuesta a pino_13650533

Perdón, me equivoqué con los días del ciclo, copio y pego corregido:

Hola chicas, tengo una pregunta. ¿se puede ovular dos veces en un mes? El día 30 (14 de mi ciclo) según TO ovulé y la raya salía mucho más roja que la de control...y este sábado día 6 (21 de mi ciclo)me ha vuelto a pasar lo mismo, la raya otra vez más roja. ¿a alguien le ha pasado? Por si acaso he debereado mucho los dos veces y sigo, pero me preocupa porque no se si es normal.

No es x hacerte ilusiones pero yo creo q estas embarazada. A mí los TO me predijeron el embarazo desde bastante temprano, pero por si acaso haz deberes xq es cierto q puede ser doble ovulacion

T
tahis_13652933
8/4/19 a las 16:34
En respuesta a maia_4897573

Pinta bastante bien! Cuando te suele bajar la temperatura?? Si baja antes de la regla, es muy buena señal!!

Me baja siempre el día antes, pero basta q lo diga para q este mes me pase otra cosa,  soy muy gafe xD

J
jianan_13683827
8/4/19 a las 16:42

Hola chicas!!!! Se acuerdas que hace dos dias pregunté que cuanto tiempo antes de que faltaras la regla podía hacerme un test? Pues ayer me atreví a comprarlo y lo hice esta mañana con la primera orina y mi sorpresa fue un posotivoooo!!! Con 2 días antes de que me faltara la regla
aver ahora que tal va todo🙏🏼 Muchos ánimos chicas solo es tener paciencia 🙏🏼👏🏼

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 17:06
En respuesta a jany_8097517

Chicas no se confíen antes del retraso yo me hice uno 2 días antes de la falta y blanco y un día de retraso ya apareció mi + pero como ven en la foto apenas se veía hoy a una semana ya es totalmente visible 

Bueno me das un poquito de esperanza!!! 😊😊😊

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 17:29
En respuesta a maia_4897573

Yo he leído que pueden vivir hasta 5 días! Es más..la primera vez que quedé embarazada lo hicimos una vez, muy al principio del periodo fértil (reo que el primer día, justo se me había cortado la regla unos 2-3 días antes). Así q posibilidades hay!

Yo bien...con mucho sueño, ayer dormí 12 horas 🤣 cuando mi tope está en 7. Dolor de pechos y poco más...

Esta semana me haré los tests de sangre, a ver si va subiendo bien la hormona. El de orina cada día se marca un poco más...eso me tranquiliza un poco

Siii!!! Lei lo mismo! Que pueden vivir hasta 5 dias! Pero nada... de todos modos tengo que esperar... estamos a 8 y me tiene q venir el 12 si es tan puntual como todos estos ultimos meses...

jajaja se te duplico el sueño por dos! Jaja. Que lindo!!!! Vas  a ver que todo va  a estar bien!!! 

Besosss 😘😘😘😘

G
guobin_13652726
8/4/19 a las 17:31
En respuesta a jianan_13683827

Hola chicas!!!! Se acuerdas que hace dos dias pregunté que cuanto tiempo antes de que faltaras la regla podía hacerme un test? Pues ayer me atreví a comprarlo y lo hice esta mañana con la primera orina y mi sorpresa fue un posotivoooo!!! Con 2 días antes de que me faltara la regla
aver ahora que tal va todo🙏🏼 Muchos ánimos chicas solo es tener paciencia 🙏🏼👏🏼

Felicidades!!!!! Cuantos positivos!!!! 😊😊😊

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 18:17
En respuesta a maia_4897573

Yo lo veo positivo! Suerte 🤞🤞

Gracias cariño!😘

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 18:18
En respuesta a jianan_13683827

Hola chicas!!!! Se acuerdas que hace dos dias pregunté que cuanto tiempo antes de que faltaras la regla podía hacerme un test? Pues ayer me atreví a comprarlo y lo hice esta mañana con la primera orina y mi sorpresa fue un posotivoooo!!! Con 2 días antes de que me faltara la regla
aver ahora que tal va todo🙏🏼 Muchos ánimos chicas solo es tener paciencia 🙏🏼👏🏼

Enhorabuenaaa! A disfrutarlo guapa! Un besazo!😘😘

H
hiba_5443394
8/4/19 a las 18:23

Hola chicas me e echo un TO y me sale igual de positivo que el de ayer (adjunto foto) volvere a deberear haber que pasa!! Un beso😘😘

M
mare_13123777
8/4/19 a las 19:10
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas me e echo un TO y me sale igual de positivo que el de ayer (adjunto foto) volvere a deberear haber que pasa!! Un beso😘😘

Cuando me salió positivo hice los deberes los dos días que marcó positivo ahora esperando suerte

M
maia_4897573
8/4/19 a las 19:12
En respuesta a tahis_13652933

No es x hacerte ilusiones pero yo creo q estas embarazada. A mí los TO me predijeron el embarazo desde bastante temprano, pero por si acaso haz deberes xq es cierto q puede ser doble ovulacion

Opino lo mismo...si te da positivo el de ovulación prueba con el de embarazo y nos cuentas 🤞🤞

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest