Foro / Maternidad

BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 21:14
A
anael_594382
14/4/19 a las 7:46

Buenos días!! Ayer estuve muy atareada, y se me pasó por alto pasarme por este grupo!!! Después de dos días de retraso y el estómago bastante revuelto, me hice un test después de comer, y aquí está el resultado!! 

Ver también

Y
yacin_6745240
14/4/19 a las 7:52
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Ayer estuve muy atareada, y se me pasó por alto pasarme por este grupo!!! Después de dos días de retraso y el estómago bastante revuelto, me hice un test después de comer, y aquí está el resultado!! 

🎉🎉🎉 felicidades a cuidarse mucho 😊😊😊. Lo dicho hay que llenar el mes de ++++.

Y
yacin_6745240
14/4/19 a las 7:55

Yo aún aguantando las ganas de hacerme test, aunque ahora sí tengo una distracción y es que me comenzó un dolor de cabeza insoportable en conjunto con dolor de garganta. Espero no enfermar 😓😷😷 

M
marian898
14/4/19 a las 8:55
En respuesta a matvey_8409709

Hola guapa bienvenida, aveces las app no son fiables si no usas TO tienes que llevarte por el flujo clara de huevo si eres regular pues seguro ovulas a mitad de ciclo pero si eres irregular yo diría que usarás TO para cuando no esperas tu regla ?

Gracias. 
La verdad es que no me guío por nada, después de quitarme el diu tuve una regla normal y a partir de ahí se ha ido descontando todo un poco,supongo que por el estrés.  Pero fuera a parte mis ciclos son de 32-35 días aunque han llegado hasta 43,un suplicio cuando buscas porque te haces muchas ilusiones y ves síntomas donde no los hay, de momento no quiero usar TO voy a esperar al verano y si no pasa por los compraré.  Por otro lado no la espero para el 23, a ver si hay suerte. Como vais vosotras?

M
marian898
14/4/19 a las 8:58
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Ayer estuve muy atareada, y se me pasó por alto pasarme por este grupo!!! Después de dos días de retraso y el estómago bastante revuelto, me hice un test después de comer, y aquí está el resultado!! 

Madre mía!!! Yo ahí veo las dos rayas ehhh!!! Que bien,  me alegro un montón 

M
marian898
14/4/19 a las 8:59
En respuesta a yacin_6745240

Yo aún aguantando las ganas de hacerme test, aunque ahora sí tengo una distracción y es que me comenzó un dolor de cabeza insoportable en conjunto con dolor de garganta. Espero no enfermar 😓😷😷 

Esperemos que no,y si estas enferma que estés con tu positivo también jajaja,ya que por lo menos estás mal...cuidate.

A
anael_594382
14/4/19 a las 9:07
En respuesta a yacin_6745240

🎉🎉🎉 felicidades a cuidarse mucho 😊😊😊. Lo dicho hay que llenar el mes de ++++.

Muchas gracias!!!!

A
anael_594382
14/4/19 a las 9:10
En respuesta a marian898

Gracias. 
La verdad es que no me guío por nada, después de quitarme el diu tuve una regla normal y a partir de ahí se ha ido descontando todo un poco,supongo que por el estrés.  Pero fuera a parte mis ciclos son de 32-35 días aunque han llegado hasta 43,un suplicio cuando buscas porque te haces muchas ilusiones y ves síntomas donde no los hay, de momento no quiero usar TO voy a esperar al verano y si no pasa por los compraré.  Por otro lado no la espero para el 23, a ver si hay suerte. Como vais vosotras?

Yo no usaba nada, simplemente me guiaba por los días fértiles que me marcaba la app, y después José relajabamos un poco (sexualmente hablando 😜) y eso fue el mayor error que cometí!!! Empecé a tomar la temperatura, y me di cuenta de que ovulaba una semana después de lo que me marcaba la app!!! Al tercer mes de tomar temperatura, Diana!!! Tengo mi positivo!!!

A
anael_594382
14/4/19 a las 9:10
En respuesta a marian898

Madre mía!!! Yo ahí veo las dos rayas ehhh!!! Que bien,  me alegro un montón 

Siiii!! Yo también las veo!!! Gracias!!!

A
anael_594382
14/4/19 a las 9:12
En respuesta a anael_594382

Yo no usaba nada, simplemente me guiaba por los días fértiles que me marcaba la app, y después José relajabamos un poco (sexualmente hablando 😜) y eso fue el mayor error que cometí!!! Empecé a tomar la temperatura, y me di cuenta de que ovulaba una semana después de lo que me marcaba la app!!! Al tercer mes de tomar temperatura, Diana!!! Tengo mi positivo!!!

Nos relajabamos quería decir!!! Jejejejeje

M
marian898
14/4/19 a las 9:27
En respuesta a anael_594382

Nos relajabamos quería decir!!! Jejejejeje

Si, te he entendido, jejeje. Yo la verdad es que no me relajo...jajaja. COn mi anterior embarazo fue rápido y además por trabajo solo nos veíamos los fines de semana, yo creo que estaba más concentrado,jajaja. Bueno a ver este mes y si no en junio ya me plantearé los TO,aunque lo cierto es que yo suelo notar la ovulación, el mes pasado fue un día antes de lo que decía la app.

M
matvey_8409709
14/4/19 a las 9:47
En respuesta a guobin_13652726

Jaja que linda!!! Al mio ni un chiste le puedo hacer... lo desea tanto que sino se pone mal. Ojala llegue pronto... muero de ganas de verle la carita cuando se entere 😍😍😍😍

Ojalá este nuevo ciclo sea el nuestro y el de muchas más 👏🏻

M
matvey_8409709
14/4/19 a las 9:50
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Ayer estuve muy atareada, y se me pasó por alto pasarme por este grupo!!! Después de dos días de retraso y el estómago bastante revuelto, me hice un test después de comer, y aquí está el resultado!! 

Felicitaciones hasta que por fin los conseguiste después de tanto tiempo   me alegra mucho cuídate y a disfrutarlo junto con todos tus hijos y esposo 

M
matvey_8409709
14/4/19 a las 9:55
En respuesta a marian898

Gracias. 
La verdad es que no me guío por nada, después de quitarme el diu tuve una regla normal y a partir de ahí se ha ido descontando todo un poco,supongo que por el estrés.  Pero fuera a parte mis ciclos son de 32-35 días aunque han llegado hasta 43,un suplicio cuando buscas porque te haces muchas ilusiones y ves síntomas donde no los hay, de momento no quiero usar TO voy a esperar al verano y si no pasa por los compraré.  Por otro lado no la espero para el 23, a ver si hay suerte. Como vais vosotras?

Tenemos casi los mismos ciclos los míos son de 32 - 43 soy muy irregular el del ciclo pasado fue de 35 ahora este fue de 38 es una locura jaja yo estoy en mi segundo día de regla así que a esperar a ver si mayo es mi mes mucha suerte ojalá lo consigas este mes 

M
marian898
14/4/19 a las 10:11
En respuesta a matvey_8409709

Tenemos casi los mismos ciclos los míos son de 32 - 43 soy muy irregular el del ciclo pasado fue de 35 ahora este fue de 38 es una locura jaja yo estoy en mi segundo día de regla así que a esperar a ver si mayo es mi mes mucha suerte ojalá lo consigas este mes 

Si, es un locura,pero cuando no buscamos tenemos me la regalas en el año jajajaja. Mucha suerte para el mes que viene.

M
marian898
14/4/19 a las 10:12
En respuesta a marian898

Si, es un locura,pero cuando no buscamos tenemos me la regalas en el año jajajaja. Mucha suerte para el mes que viene.

Perdón quería decir tenemos menos reglas en el año

H
hiba_5443394
14/4/19 a las 10:48
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Ayer estuve muy atareada, y se me pasó por alto pasarme por este grupo!!! Después de dos días de retraso y el estómago bastante revuelto, me hice un test después de comer, y aquí está el resultado!! 

Enhorabuenaa preciosa! A disfrutarloo!😘😘😘

M
matvey_8409709
14/4/19 a las 13:34
En respuesta a marian898

Si, es un locura,pero cuando no buscamos tenemos me la regalas en el año jajajaja. Mucha suerte para el mes que viene.

Jajaja a echarle más ganas este mes 😂 a esprimirlos mas a los maridos 

M
marian898
14/4/19 a las 14:03
En respuesta a matvey_8409709

Jajaja a echarle más ganas este mes 😂 a esprimirlos mas a los maridos 

Jajajaja yo como lo exprima más lo dejo seco(que no pasa na) pero también me ha dicho que la calidad del esperma puede bajar,aunque la verdad es que me da lo mismo

M
matvey_8409709
14/4/19 a las 14:05
En respuesta a marian898

Jajajaja yo como lo exprima más lo dejo seco(que no pasa na) pero también me ha dicho que la calidad del esperma puede bajar,aunque la verdad es que me da lo mismo

Si eso he leído que hacerlo muy seguido o todos los días baja la calidad del esperma, yo lo hago un día si y un día no en mi semana sexy 

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 15:38
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Ayer estuve muy atareada, y se me pasó por alto pasarme por este grupo!!! Después de dos días de retraso y el estómago bastante revuelto, me hice un test después de comer, y aquí está el resultado!! 

Que lindo!!!! Felicidades!!!! A disfrutar mucho de tu bebe!! 😘😘😘😘

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 15:39
En respuesta a yacin_6745240

Yo aún aguantando las ganas de hacerme test, aunque ahora sí tengo una distracción y es que me comenzó un dolor de cabeza insoportable en conjunto con dolor de garganta. Espero no enfermar 😓😷😷 

Cuando es tu FNR??????

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 15:46
En respuesta a matvey_8409709

Jajaja a echarle más ganas este mes 😂 a esprimirlos mas a los maridos 

Siiii ni hablar!!! Yo ya le dije eso: este mes te exprimo!!!! Jajaja

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 15:47
En respuesta a matvey_8409709

Si eso he leído que hacerlo muy seguido o todos los días baja la calidad del esperma, yo lo hago un día si y un día no en mi semana sexy 

Si! Me dijeron lo mismo! En semana fertil dia si, dia no! 😊😊😊😊

B
bbdb
14/4/19 a las 16:31
En respuesta a matvey_8409709

Tenemos casi los mismos ciclos los míos son de 32 - 43 soy muy irregular el del ciclo pasado fue de 35 ahora este fue de 38 es una locura jaja yo estoy en mi segundo día de regla así que a esperar a ver si mayo es mi mes mucha suerte ojalá lo consigas este mes 

Hola, yo también me voy a mayo ayer bajó la indeseable....este mes aparte del ovusitol he decidido probar con aceite de onagra alguna lo ha probado? Mis ciclos son irregulares van de 30 a 39  días y empezamos el noveno mes de búsqueda

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 16:48
En respuesta a bbdb

Hola, yo también me voy a mayo ayer bajó la indeseable....este mes aparte del ovusitol he decidido probar con aceite de onagra alguna lo ha probado? Mis ciclos son irregulares van de 30 a 39  días y empezamos el noveno mes de búsqueda

Vamos por todo en Mayo!!! 😉😉😉

Yo no he probado con nada aun, solo tomo el acido folico que me dijo el medico y ahora voy a comprar maca peruana/andina que me dijeron que es buenisima! No se si sera asi como dicen, pero es natural, creo que hay que tomarla en la mujer hasta el dia de la ovulacion, en el hombre todo el mes. Yo la empiezo el 4to dia d la regla porque no me di cuenta d comprarla el viernes y sabado y domingo las naturistas aca estan cerradas.

He leido varios casos que dicen q les re sirvio, y un compañero de trabajo le regalo a su cuñada q llevaban mas d año y algo buscando, y 2 meses despues d tomarla ambos (con el cafe creo) quedo embarazada 😊😊😊😊. Quiza es solo coincidencia, veremos como nos va con eso. 

😘😘😘😘😘

M
marian898
14/4/19 a las 17:52
En respuesta a bbdb

Hola, yo también me voy a mayo ayer bajó la indeseable....este mes aparte del ovusitol he decidido probar con aceite de onagra alguna lo ha probado? Mis ciclos son irregulares van de 30 a 39  días y empezamos el noveno mes de búsqueda

Pues mucho ánimo y a por nuestro positivo!!!

G
gamal_7978862
14/4/19 a las 20:02

Hola chicas!
Este mes todavía no me había dado tiempo de entrar en el foro... He tenidouchas citas médicas y mucho trabajo...
Mi fecha de regla era el viernes día 12 ya que 14 días antes junto a los test de ovulacion me marcaron el positivo... Ayer me hice un test y... Y positivo!!
Después de 9 meses buscando... Un aborto espontáneo y mucho miedo x si algo iba mal... Como veis el test verde es el test de ovulacion, que antes de la regla suele dar positivo si estás embarazada... Y el azul claramente es el test de embarazo con un superpositivo!! 

G
gamal_7978862
14/4/19 a las 20:05

Este mes el ginecogo me recomendó ovusitol d, un complejo vitaninico más inositol... Algo caro no entra en seguro..  Pero es fantástico mis reglas después del aborto se habían vuelto locas y me fui incluso a meses de 50 días... Una pasada! Mes y medio tomándolo y positivo!! Os lo recomiendo 

G
gamal_7978862
14/4/19 a las 20:12
En respuesta a guobin_13652726

Vamos por todo en Mayo!!! 😉😉😉

Yo no he probado con nada aun, solo tomo el acido folico que me dijo el medico y ahora voy a comprar maca peruana/andina que me dijeron que es buenisima! No se si sera asi como dicen, pero es natural, creo que hay que tomarla en la mujer hasta el dia de la ovulacion, en el hombre todo el mes. Yo la empiezo el 4to dia d la regla porque no me di cuenta d comprarla el viernes y sabado y domingo las naturistas aca estan cerradas.

He leido varios casos que dicen q les re sirvio, y un compañero de trabajo le regalo a su cuñada q llevaban mas d año y algo buscando, y 2 meses despues d tomarla ambos (con el cafe creo) quedo embarazada 😊😊😊😊. Quiza es solo coincidencia, veremos como nos va con eso. 

😘😘😘😘😘

Laqca andina solo sirve para el alivio x mucho que digan en Internet mi amiga que tiene un herbolario me lo dijo aparte del ginecólogo... Prueba el ovusitol d, Es caro pero genial! Lleva aparte del ácido folico y más vitaminas prenatales el inusitol que sirve para preparar mejor el óvulo y mejorar la concepción...  No hace falta receta. Consúltalo con tu ginecologo y verás como te lo recomienda

M
marian898
14/4/19 a las 20:14
En respuesta a gamal_7978862

Hola chicas!
Este mes todavía no me había dado tiempo de entrar en el foro... He tenidouchas citas médicas y mucho trabajo...
Mi fecha de regla era el viernes día 12 ya que 14 días antes junto a los test de ovulacion me marcaron el positivo... Ayer me hice un test y... Y positivo!!
Después de 9 meses buscando... Un aborto espontáneo y mucho miedo x si algo iba mal... Como veis el test verde es el test de ovulacion, que antes de la regla suele dar positivo si estás embarazada... Y el azul claramente es el test de embarazo con un superpositivo!! 

Que bien!!!¡ que alegría más grande, enhorabuena preciosa,ahora a cuidarse y disfrutarlo.

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 20:31
En respuesta a gamal_7978862

Hola chicas!
Este mes todavía no me había dado tiempo de entrar en el foro... He tenidouchas citas médicas y mucho trabajo...
Mi fecha de regla era el viernes día 12 ya que 14 días antes junto a los test de ovulacion me marcaron el positivo... Ayer me hice un test y... Y positivo!!
Después de 9 meses buscando... Un aborto espontáneo y mucho miedo x si algo iba mal... Como veis el test verde es el test de ovulacion, que antes de la regla suele dar positivo si estás embarazada... Y el azul claramente es el test de embarazo con un superpositivo!! 

Felicidades!!!!! Que lindo positivoooo!!!!! 😊😊😊😊

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 20:49
En respuesta a gamal_7978862

Laqca andina solo sirve para el alivio x mucho que digan en Internet mi amiga que tiene un herbolario me lo dijo aparte del ginecólogo... Prueba el ovusitol d, Es caro pero genial! Lleva aparte del ácido folico y más vitaminas prenatales el inusitol que sirve para preparar mejor el óvulo y mejorar la concepción...  No hace falta receta. Consúltalo con tu ginecologo y verás como te lo recomienda

Si voy a esperar unos meses mas y lo voy a hablar con el! 

La ultima vez que lo vi le mostre todos los analisis hormonales y le pedi mas estudios (sin haber empezado a buscar) y me dijo que no! Q no era necesario! Que estaba todo perfecto. 

La verdad es que llevamos 1 mes de busqueda, el segundo mes tuvimos que parar por una infeccion que coincidio con la semana fertil y tuvimos que dar el ciclo por perdido. Este seria el tercer mes, segundo que vamos a poder buscar. Si para los 6 meses no pasa nada, seguramente lo voy a ir a ver de nuevo psra hablar.

UN besoteeee 

A
anael_594382
14/4/19 a las 21:50
En respuesta a bbdb

Hola, yo también me voy a mayo ayer bajó la indeseable....este mes aparte del ovusitol he decidido probar con aceite de onagra alguna lo ha probado? Mis ciclos son irregulares van de 30 a 39  días y empezamos el noveno mes de búsqueda

Yo éste mes empecé a tomar aceite de onagra, una cápsula después de desayunar y otra después de comer. Y no sé si será casualidad, pero tengo mi positivo!!! Así que por probar no pierdes nada!! Eso sí, en cuanto ovules tienes que dejar de tomarlas, porque provocan mini contracciones que en el caso que conseguir embarazo, podrías perderlo! Suerte!!!

H
hiba_5443394
14/4/19 a las 22:55
En respuesta a gamal_7978862

Hola chicas!
Este mes todavía no me había dado tiempo de entrar en el foro... He tenidouchas citas médicas y mucho trabajo...
Mi fecha de regla era el viernes día 12 ya que 14 días antes junto a los test de ovulacion me marcaron el positivo... Ayer me hice un test y... Y positivo!!
Después de 9 meses buscando... Un aborto espontáneo y mucho miedo x si algo iba mal... Como veis el test verde es el test de ovulacion, que antes de la regla suele dar positivo si estás embarazada... Y el azul claramente es el test de embarazo con un superpositivo!! 

Oleee otro mas enhorabuena guapa!! A disfrutarloo! Un besazo!😘😘

G
gamal_7978862
14/4/19 a las 23:18
En respuesta a guobin_13652726

Si voy a esperar unos meses mas y lo voy a hablar con el! 

La ultima vez que lo vi le mostre todos los analisis hormonales y le pedi mas estudios (sin haber empezado a buscar) y me dijo que no! Q no era necesario! Que estaba todo perfecto. 

La verdad es que llevamos 1 mes de busqueda, el segundo mes tuvimos que parar por una infeccion que coincidio con la semana fertil y tuvimos que dar el ciclo por perdido. Este seria el tercer mes, segundo que vamos a poder buscar. Si para los 6 meses no pasa nada, seguramente lo voy a ir a ver de nuevo psra hablar.

UN besoteeee 

La seguridad social es así... Yo para que me hicieran los análisis hormonales me tuve que ir al privado... Después de aborto no me hicieron ni una triste eco para ver si todo iba bien.. Citologia tampoco xq decía. Que me habia echo una el año anterior... Una pena... 
Si solo llevas ese tiempo buscando es pronto... Pero si ves que nada hazme caso tomate el ovusitol d. Yo me he quedado en el primer ciclo de tomarlo Cón ciclos irregulares... Mucha suerte y tranquila los nervios hacen mucho. 

G
gamal_7978862
14/4/19 a las 23:20

Muchas gracias a todas!! Estoy un poco asustada después del aborto... Espero que todo valla bien.  Mucha suerte a todas y recordar que todo llega... 

G
guobin_13652726
14/4/19 a las 23:43
En respuesta a gamal_7978862

Muchas gracias a todas!! Estoy un poco asustada después del aborto... Espero que todo valla bien.  Mucha suerte a todas y recordar que todo llega... 

Va  a estar todo bien esta vez!!! Tene fe!!! Te mando un abrazo enormeee!!!!

G
guobin_13652726
15/4/19 a las :20
En respuesta a gamal_7978862

La seguridad social es así... Yo para que me hicieran los análisis hormonales me tuve que ir al privado... Después de aborto no me hicieron ni una triste eco para ver si todo iba bien.. Citologia tampoco xq decía. Que me habia echo una el año anterior... Una pena... 
Si solo llevas ese tiempo buscando es pronto... Pero si ves que nada hazme caso tomate el ovusitol d. Yo me he quedado en el primer ciclo de tomarlo Cón ciclos irregulares... Mucha suerte y tranquila los nervios hacen mucho. 

Hola!!! De donde sos??? Yo soy de Argentina por suerte mi obra social me cubre todo tipo de estudios. Mi gine no me quizo hacer mas estudios porque me conoce desde que naci jaja y me atendio en mi anterior embarazo y sabe que soy reeee ansiosa, reeee miedosa y reee pesada con tema estudios, este buscando embarazo o no, jajaja. Me pongo bastante intensa!!

Antes de empezar a buscar me hizo el pap, eco mamaria, eco vaginal (para ver utero, ovarios, etc) y analisis de todo tipo incluso hormonal. Todo salio bien, por eso el me dice que no me enloquezca y me tranquilice q ni siquiera habia empezado a buscar. 

Pero conociendome... se que si al tercer o cuarto mes no quedo, voy a tomar lo que me digan ajaja. Asi que ya lo anote 😉😉😉😉

G
guobin_13652726
15/4/19 a las :25

Lo que empece a tomar despues de la ovulacion fue urosedac, por lo de las infecciones urinarias, es extracto de arandanos con vitamina d y aparte el acido folico. Ademas un vaso de jugo de arandanos cada mañana (tanto mi marido como yo), incorporamos te verde en el mate, palta... cosas que fui leyendo q hacen bien a la fertilidad. Jajajajaja

M
matvey_8409709
15/4/19 a las :32
En respuesta a bbdb

Hola, yo también me voy a mayo ayer bajó la indeseable....este mes aparte del ovusitol he decidido probar con aceite de onagra alguna lo ha probado? Mis ciclos son irregulares van de 30 a 39  días y empezamos el noveno mes de búsqueda

Animo guapa ya varias nos sumamos para mayo espero sea nuestro mes, he leído muchas cosas buenas sobre la onagra que es muy buena, la maca el vitex también son muy buenos yo compre vitex pero todavía no me lo he tomado 

M
matvey_8409709
15/4/19 a las :34
En respuesta a guobin_13652726

Vamos por todo en Mayo!!! 😉😉😉

Yo no he probado con nada aun, solo tomo el acido folico que me dijo el medico y ahora voy a comprar maca peruana/andina que me dijeron que es buenisima! No se si sera asi como dicen, pero es natural, creo que hay que tomarla en la mujer hasta el dia de la ovulacion, en el hombre todo el mes. Yo la empiezo el 4to dia d la regla porque no me di cuenta d comprarla el viernes y sabado y domingo las naturistas aca estan cerradas.

He leido varios casos que dicen q les re sirvio, y un compañero de trabajo le regalo a su cuñada q llevaban mas d año y algo buscando, y 2 meses despues d tomarla ambos (con el cafe creo) quedo embarazada 😊😊😊😊. Quiza es solo coincidencia, veremos como nos va con eso. 

😘😘😘😘😘

Si he leído que es muy buena ojalá te ayude mucho yo compre vitex pero todavía no lo he tomado a ver si mi ánimo después 

M
matvey_8409709
15/4/19 a las :35
En respuesta a gamal_7978862

Hola chicas!
Este mes todavía no me había dado tiempo de entrar en el foro... He tenidouchas citas médicas y mucho trabajo...
Mi fecha de regla era el viernes día 12 ya que 14 días antes junto a los test de ovulacion me marcaron el positivo... Ayer me hice un test y... Y positivo!!
Después de 9 meses buscando... Un aborto espontáneo y mucho miedo x si algo iba mal... Como veis el test verde es el test de ovulacion, que antes de la regla suele dar positivo si estás embarazada... Y el azul claramente es el test de embarazo con un superpositivo!! 

Felicidades guapa a disfrutar y que todo te vaya genial 

M
matvey_8409709
15/4/19 a las :37
En respuesta a gamal_7978862

Este mes el ginecogo me recomendó ovusitol d, un complejo vitaninico más inositol... Algo caro no entra en seguro..  Pero es fantástico mis reglas después del aborto se habían vuelto locas y me fui incluso a meses de 50 días... Una pasada! Mes y medio tomándolo y positivo!! Os lo recomiendo 

Yo empecé a tomar inositol en marzo y ovule porque yo no ovulaba así que el inositol es milagroso 👏🏻 

G
guobin_13652726
15/4/19 a las 2:10
En respuesta a matvey_8409709

Yo empecé a tomar inositol en marzo y ovule porque yo no ovulaba así que el inositol es milagroso 👏🏻 

Se toma cuando tenes ciclos irregulares o no ovulas nada mas? O lo puede tomar cualquiera? Me da miedo tomar algo ya que yo soy super regular mis ciclos son de 27 dias, y se exactamente que dia ovulo, por TO y dolores. 

M
matvey_8409709
15/4/19 a las 3:32
En respuesta a guobin_13652726

Se toma cuando tenes ciclos irregulares o no ovulas nada mas? O lo puede tomar cualquiera? Me da miedo tomar algo ya que yo soy super regular mis ciclos son de 27 dias, y se exactamente que dia ovulo, por TO y dolores. 

Inositol es una vitamina cualquier la puede tomar ayuda en la calidad de los ovulos y a tener mejor fertilidad eso me lo dijo una ginecóloga me recomendó inositol de 1000mg una pastilla antes del desayuno 

Y
yacin_6745240
15/4/19 a las 6:37
En respuesta a gamal_7978862

Hola chicas!
Este mes todavía no me había dado tiempo de entrar en el foro... He tenidouchas citas médicas y mucho trabajo...
Mi fecha de regla era el viernes día 12 ya que 14 días antes junto a los test de ovulacion me marcaron el positivo... Ayer me hice un test y... Y positivo!!
Después de 9 meses buscando... Un aborto espontáneo y mucho miedo x si algo iba mal... Como veis el test verde es el test de ovulacion, que antes de la regla suele dar positivo si estás embarazada... Y el azul claramente es el test de embarazo con un superpositivo!! 

wow este mes si que se llenara de ++++++, espero unirme a tan buena racha (mi FNR del 19 al 22). Muchas felicidades 

M
mare_13123777
15/4/19 a las 7:59
En respuesta a yacin_6745240

wow este mes si que se llenara de ++++++, espero unirme a tan buena racha (mi FNR del 19 al 22). Muchas felicidades 

También tengo FNR para 19-22

N
nell_5409662
15/4/19 a las 9:31
En respuesta a bbdb

Hola, yo también me voy a mayo ayer bajó la indeseable....este mes aparte del ovusitol he decidido probar con aceite de onagra alguna lo ha probado? Mis ciclos son irregulares van de 30 a 39  días y empezamos el noveno mes de búsqueda

Yo llevo 3 meses con la onagra y la verdad es que m eha regulado los cilos. He pasado de tener ciclo de 45 o 37 días a que estos 3 últimos han sido de 31, 31 y 30 días. Suerte en la búsqueda! 

G
gamal_7978862
15/4/19 a las 10:59
En respuesta a matvey_8409709

Inositol es una vitamina cualquier la puede tomar ayuda en la calidad de los ovulos y a tener mejor fertilidad eso me lo dijo una ginecóloga me recomendó inositol de 1000mg una pastilla antes del desayuno 

Yo he tomado el ovusitol d. Es un sobre al dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook