Foro / Maternidad

BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 21:14
R
riffat_13090923
9/4/19 a las 11:06
En respuesta a sixte_13674785

Eso es positivo!! Sale muy leve pq estás de poquito tiempo, puedes hacerte otro en unos días o un clear blue digital que ese te dice hasta de cuántas semanas estás.... Enhorabuena!!!

Muchas gracias. Tengo muchas síntomas despues de la ovulación. Iré a comprar otro test.

Ver también

M
maylin_13680871
9/4/19 a las 11:45
En respuesta a sixte_13674785

Bueno quería Contaros a ver qué os parece.... Yo tb estoy en el post de mayores de 35 en búsqueda, pero me gusta pasarme por aquí tb, y cotillearos un poquito, además tb va conmigo este post puesto que estoy en búsqueda,
a ver yo tuve el periodo el 30 de marzoy el 31 por la noche ya no manchaba nada... Me hice este finde un TO para empezar con el seguimiento,y mi sorpresa que salió súper positivoa solo una semana de tener la regla, ayer visitea mi doctora,y me dijo que mi ciclo se ha podido ver afectado por un antibiótico que estoy tomando, os pongo todo esté rollo por si a alguna le pasa algo parecido no se extrañe , es normal, os dejo una foto de mi TO positivo a topeetopeee un saludo a todas y enhorabuena a los positivos

Holaa! 
el sangrado que tuviste  como  fue? Es normal que te dure tan poco? 
la doctora te revisó? 

 

S
sixte_13674785
9/4/19 a las 12:58
En respuesta a maylin_13680871

Holaa! 
el sangrado que tuviste  como  fue? Es normal que te dure tan poco? 
la doctora te revisó? 

 

Hola me dijo que mi positivo seguramente se debió a que el óvulo fue fecundado pero no se implantó, ella me ha explicado que todos los óvulos fecundados no terminan en embarazo, de echo la minoría de ellos, si yo no me hubiera echo el test tan pronto antes de mi regla, no hubiera visto ese positivo, y que está todo bien nada más, yo estoy a tope y estoy segura que abril será mi mes....

G
guobin_13652726
9/4/19 a las 15:18
En respuesta a maia_4897573

Bueno, ya me hice la beta pero hasta mañana por la mañana no sabré cómo está 😖 y en dos días repito

todavía no me creo que los tests de orina se estén marcando tanto! De los dos embarazos fallidos nunca llegué a ver la línea de test tan marcada. Y eso me da esperanzas de q ésta puede ser la buena 😊🤞🤞🤞

Seguro que va a estar todo bien!!!! Y que los test se marquen cada vez es una muyyy buena señal. 

Un besote

G
guobin_13652726
9/4/19 a las 15:19
En respuesta a riffat_13090923

Otra foto

Siii!!!! Es positivo!!! Repetilo en 2 dias!!! Que alegriaaa!!!!

M
maia_4897573
9/4/19 a las 15:20
En respuesta a riffat_13090923

Otra foto

Si q se ve! Enhorabuena!! 😉

G
guobin_13652726
9/4/19 a las 15:21
En respuesta a tahis_13652933

Hola chicas, yo amanecí con tempe 37.11, sin regla, pero me hice test y negativo. Estoy a 14dpo, y el test es de 25miu, pero a estas alturas debería verse aunq fuese una línea flojita asì q doy por perdido el ciclo... lo único q no entiendo es xq me esta durando tanto esta fase lutea si siempre me han durado 11 o 12 días... 
cómo vais vosotras? Besos

Hola!!! Yo la verdad es que mucho de temperatura no entiendo. Pero en todos los foros he leido que si la temperatura no baja es x embarazo. 

Yo esperaria 2 dias mas si sigue sin bajarme y me haria uno de nuevo. Quiza la implantacion fue mas tarde y aun no detecta la hormona. 

MUcha suerte.

Besoss 😘😘😘

M
mare_13123777
9/4/19 a las 17:02
En respuesta a sixte_13674785

Bueno quería Contaros a ver qué os parece.... Yo tb estoy en el post de mayores de 35 en búsqueda, pero me gusta pasarme por aquí tb, y cotillearos un poquito, además tb va conmigo este post puesto que estoy en búsqueda,
a ver yo tuve el periodo el 30 de marzoy el 31 por la noche ya no manchaba nada... Me hice este finde un TO para empezar con el seguimiento,y mi sorpresa que salió súper positivoa solo una semana de tener la regla, ayer visitea mi doctora,y me dijo que mi ciclo se ha podido ver afectado por un antibiótico que estoy tomando, os pongo todo esté rollo por si a alguna le pasa algo parecido no se extrañe , es normal, os dejo una foto de mi TO positivo a topeetopeee un saludo a todas y enhorabuena a los positivos

Y no te has hecho ningún test de embarazo para descartar ya que tú regla dudo tan poco

T
tahis_13652933
9/4/19 a las 17:02

Esta mañana sobre las 10 fui a hacer pis y al limpiarme veo flujo rosita y ya dije ala, la regla. Me puse una compresa, pero en todo el día no he vuelto a manchar nada ni al limpiarme, si mañana baja la tempe será q era un aviso de regla, vamos q yo estoy segura de q es eso, pero una vocecita malvada me dice, y si se mantiene alta, podria ser implantacion tan tarde? Osea puede haber implantacion el día antes de venir la regla??

T
tahis_13652933
9/4/19 a las 17:03

crisself manana ya te dan la beta??

G
guobin_13652726
9/4/19 a las 19:09
En respuesta a tahis_13652933

Esta mañana sobre las 10 fui a hacer pis y al limpiarme veo flujo rosita y ya dije ala, la regla. Me puse una compresa, pero en todo el día no he vuelto a manchar nada ni al limpiarme, si mañana baja la tempe será q era un aviso de regla, vamos q yo estoy segura de q es eso, pero una vocecita malvada me dice, y si se mantiene alta, podria ser implantacion tan tarde? Osea puede haber implantacion el día antes de venir la regla??

Hola!!! Mmmm... yo he leido que hasta el dia 14dpo se puede producir la implantacion!!!

Asi que si sigue sin venir... para mi que estasss!!!! A esperar unos dias y ver que pasa 😊😊😊

Mantenenosss al tanto

M
maia_4897573
9/4/19 a las 20:00
En respuesta a tahis_13652933

crisself manana ya te dan la beta??

Me la tendrían que dar ya...pero no dicen nada!! No paro de mirar el móvil...pero nada, estarán liadas y lo mío no es urgente..

M
maia_4897573
9/4/19 a las 20:02
En respuesta a tahis_13652933

Esta mañana sobre las 10 fui a hacer pis y al limpiarme veo flujo rosita y ya dije ala, la regla. Me puse una compresa, pero en todo el día no he vuelto a manchar nada ni al limpiarme, si mañana baja la tempe será q era un aviso de regla, vamos q yo estoy segura de q es eso, pero una vocecita malvada me dice, y si se mantiene alta, podria ser implantacion tan tarde? Osea puede haber implantacion el día antes de venir la regla??

🤞🤞esperemos que sea implantación! Mañana nos cuentas a ver q tal ha ido

M
maia_4897573
9/4/19 a las 20:16
En respuesta a sixte_13674785

Bueno quería Contaros a ver qué os parece.... Yo tb estoy en el post de mayores de 35 en búsqueda, pero me gusta pasarme por aquí tb, y cotillearos un poquito, además tb va conmigo este post puesto que estoy en búsqueda,
a ver yo tuve el periodo el 30 de marzoy el 31 por la noche ya no manchaba nada... Me hice este finde un TO para empezar con el seguimiento,y mi sorpresa que salió súper positivoa solo una semana de tener la regla, ayer visitea mi doctora,y me dijo que mi ciclo se ha podido ver afectado por un antibiótico que estoy tomando, os pongo todo esté rollo por si a alguna le pasa algo parecido no se extrañe , es normal, os dejo una foto de mi TO positivo a topeetopeee un saludo a todas y enhorabuena a los positivos

Yo me haría test de embarazo por si acaso!

R
riffat_13090923
9/4/19 a las 20:25
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!! Yo la verdad es que mucho de temperatura no entiendo. Pero en todos los foros he leido que si la temperatura no baja es x embarazo. 

Yo esperaria 2 dias mas si sigue sin bajarme y me haria uno de nuevo. Quiza la implantacion fue mas tarde y aun no detecta la hormona. 

MUcha suerte.

Besoss 😘😘😘

Jajaja yo tampoco tomo ninguna temperatura , para mi eso es muy complicado y estresado. 

En 2-3 dias vamos a repetir el test. Si vamos bien, nuestros bebes van salir el mismo tiempo para la navidad.

M
mare_13123777
9/4/19 a las 20:44

Hola chicas estoy en mi 4dpo y e estado con muchísimo flujo blanco y dolor días más fuertes que otro a demás que se me adelantó mi acné generalmente me sale días antes de mi periodo y e tenido ayer y hoy sensible los pezones ... Aún es temprano para los test pero solo espero que este mes si pase mi positivo 🤩

G
guobin_13652726
9/4/19 a las 20:48
En respuesta a maia_4897573

Me la tendrían que dar ya...pero no dicen nada!! No paro de mirar el móvil...pero nada, estarán liadas y lo mío no es urgente..

Va a estar todo bien!!!!! 

Avisanos cuando lleguen los resultados!!!!

😘😘😘😘😘

T
tahis_13652933
9/4/19 a las 20:53
En respuesta a maia_4897573

Me la tendrían que dar ya...pero no dicen nada!! No paro de mirar el móvil...pero nada, estarán liadas y lo mío no es urgente..

En las cosas médicas si no te llaman siempre es bueno, cuando se dan mucha prisa suele ser malo asi q tranqui xq lo tuyo va sobre ruedas seguro

M
maia_4897573
9/4/19 a las 21:38

Uoooo está 117 😁😁😁 a ver a cuánto a mañana, si se descarta ectópico ya me podré tranquilizar! q largos se van hacer estos días... Hasta pasado mañana a estas horas no me enteraré del resultado 😖😖🤞🤞🤞🤞

G
guobin_13652726
9/4/19 a las 22:33
En respuesta a maia_4897573

Uoooo está 117 😁😁😁 a ver a cuánto a mañana, si se descarta ectópico ya me podré tranquilizar! q largos se van hacer estos días... Hasta pasado mañana a estas horas no me enteraré del resultado 😖😖🤞🤞🤞🤞

Que bueno!!!!!!!!!!!! 

Te repitieron hoy la beta? Me alegro que todo marche bien!!!! 

El resto como va??? vamos que el foro trae suerte y se llena de muchos ++++ este mes jaja

G
guobin_13652726
9/4/19 a las 22:34
En respuesta a mare_13123777

Hola chicas estoy en mi 4dpo y e estado con muchísimo flujo blanco y dolor días más fuertes que otro a demás que se me adelantó mi acné generalmente me sale días antes de mi periodo y e tenido ayer y hoy sensible los pezones ... Aún es temprano para los test pero solo espero que este mes si pase mi positivo 🤩

Cuanto te suele durar la fase lutea??? si es que muy pronto para un test 4 dpo, pero quiza a los 10 ya puedas hacerte uno a ver que sale...

Besos

M
mare_13123777
9/4/19 a las 22:52
En respuesta a guobin_13652726

Cuanto te suele durar la fase lutea??? si es que muy pronto para un test 4 dpo, pero quiza a los 10 ya puedas hacerte uno a ver que sale...

Besos

Me suele durar la fase lútea 14 días 

L
ling_1003109
10/4/19 a las :15

Hola chicas vuelvo a la busqueda un año y meses ya y nada no la espero para el 21 de abril . 

M
maia_4897573
10/4/19 a las 3:51
En respuesta a mare_13123777

Hola chicas estoy en mi 4dpo y e estado con muchísimo flujo blanco y dolor días más fuertes que otro a demás que se me adelantó mi acné generalmente me sale días antes de mi periodo y e tenido ayer y hoy sensible los pezones ... Aún es temprano para los test pero solo espero que este mes si pase mi positivo 🤩

creo q es muy pronto para tener síntomas...aún ni se habrá implantado. no es por quitarte la ilusión, espero de verdad que sea tu positivo.

a mi me ha pasado de estar convencidísima de que estaba embarazada, y llevarme un palo enorme con el bajón de temperatura dos días antes de la regla. Con naúseas, mareos, dolor tremendo de pechos, etc etc. por lo visto esos son también síntomas normales que se tienen cuando no se está embarazada, y unos meses nos dan más fuertes q otros. mientras no buscamos no nos fijamos en ellos y quizás por eso creemos q son nuevos... es desesperante que no haya manera de saberlo antes y tener q esperar dos semanas....

M
maia_4897573
10/4/19 a las 3:54
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas vuelvo a la busqueda un año y meses ya y nada no la espero para el 21 de abril . 

suerte!! 🤞🤞


 

M
matvey_8409709
10/4/19 a las 4:59

Como van chicas ? Hoy me he hecho otro test y me a salido una línea muy muy tenue que venga es de evaporación estoy segura de eso, estoy a 11dpo y sigo con dolores de regla a ver si baja pronto 

G
guobin_13652726
10/4/19 a las 5:16
En respuesta a matvey_8409709

Como van chicas ? Hoy me he hecho otro test y me a salido una línea muy muy tenue que venga es de evaporación estoy segura de eso, estoy a 11dpo y sigo con dolores de regla a ver si baja pronto 

Hola!!!! Porque decis que es evaporacion? Es gris la rayita? 

No sacaste una foto??? Asi la vemos 😊😊😊😊

M
matvey_8409709
10/4/19 a las 5:24
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!!! Porque decis que es evaporacion? Es gris la rayita? 

No sacaste una foto??? Asi la vemos 😊😊😊😊

Es muy rara la línea una parte sin color y un lado otro color como gris por eso digo que es de evaporación a ver si se logra ver en la foto en real se ve más clara  

M
mare_13123777
10/4/19 a las 5:39
En respuesta a matvey_8409709

Es muy rara la línea una parte sin color y un lado otro color como gris por eso digo que es de evaporación a ver si se logra ver en la foto en real se ve más clara  

Sorry pero la veo negativa

M
matvey_8409709
10/4/19 a las 5:42
En respuesta a mare_13123777

Sorry pero la veo negativa

Yo la veo de evaporación  🤣

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 8:00
En respuesta a mare_13123777

Y no te has hecho ningún test de embarazo para descartar ya que tú regla dudo tan poco

Hola si, me hice el lunes en el centro de salud y nada negativo, el ciclo se ha visto alterado por el antibiótico pero estoy en mi semana sexy y estoy convencida de que es mi mes

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 8:00
En respuesta a maia_4897573

Yo me haría test de embarazo por si acaso!

Ya me lo hicieron y nada, negativo pero ya mismo tendré mi super positivo!!!!

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 8:01
En respuesta a matvey_8409709

Es muy rara la línea una parte sin color y un lado otro color como gris por eso digo que es de evaporación a ver si se logra ver en la foto en real se ve más clara  

Se ve fatal no se distingue muy bien pero no todos los test tienen línea de evaporación, hazlo en un par de días a ver qué sale!!

M
matvey_8409709
10/4/19 a las 8:11
En respuesta a sixte_13674785

Se ve fatal no se distingue muy bien pero no todos los test tienen línea de evaporación, hazlo en un par de días a ver qué sale!!

Venga que yo estoy segura que embarazada no estoy  en estos días ya me tendría que bajar pero se está haciendo de rogar jajaja 

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 8:42
En respuesta a matvey_8409709

Venga que yo estoy segura que embarazada no estoy  en estos días ya me tendría que bajar pero se está haciendo de rogar jajaja 

No pierdas la esperanza hasta que no la veas....y yo que soy muy positiva cuando me baja digo... Ale!! A seguir con la búsqueda que es muy divertido!!

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 8:44

Por cierto alejandramayra de que sensibilidad es el test?? Lo sabes??

M
matvey_8409709
10/4/19 a las 8:55
En respuesta a sixte_13674785

Por cierto alejandramayra de que sensibilidad es el test?? Lo sabes??

Es de 25mIU, a seguir con la búsqueda  si ese mes no fue el siguiente sera pero que baje rápido 

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 9:59
En respuesta a matvey_8409709

Es de 25mIU, a seguir con la búsqueda  si ese mes no fue el siguiente sera pero que baje rápido 

Eso es lo que pienso yo siempre .... Que baje ya y a seguir!!!! El ánimo siempre arriba wapa!!!

H
hiba_5443394
10/4/19 a las 10:09

Buenos dias chicas como vais? Una cosilla sabeis mas o menos a cuantos dias se da la implantacion? Un besoo bonitas!😘😘

T
tahis_13652933
10/4/19 a las 11:18
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas como vais? Una cosilla sabeis mas o menos a cuantos dias se da la implantacion? Un besoo bonitas!😘😘

crisself esa beta esta muy pero q muy buena!!
andrea, la implantación no es una ciencia exacta, lo habitual es q se de entre los 6 y los 13 días siguientes a la ovulación, por eso cuando hay sangrado d implantacion a veces se confunde con la regla. Mi hermana por ejemplo tuvo manchado de implantacion 2 dias despues d enterarse del positivo, obviamente el embrion ya estaba implantado xq si no no habría segregado hcg y serìa negativo el test, pero en urgencias le dijeron q a veces la sangre de implantacion tarda unos días en bajar y por eso cuando cae es marrón d sangre vieja. Yo cuando estuve embarazada no tuve ningun sangrado ni manchado ni nada... cada chica es un mundo

T
tahis_13652933
10/4/19 a las 11:21

Yo estoy a dia 15dpo, la tempe bajó 1 décima, hoy he vuelto a manchar marron  solo al limpiarme pero no me ha bajado todavía... Si mañana sigo igual con tempe alta y sin regla me haré una beta, creo q este mes algo hubo y no cuajó, me duele mucho la espalda, sobretodo la cintura en la parte derecha y me da miedo q sea algo malo, un quiste o incluso un ectopico uff a estas alturas con q me baje la regla como siempre me conformo

M
matvey_8409709
10/4/19 a las 12:08
En respuesta a tahis_13652933

Yo estoy a dia 15dpo, la tempe bajó 1 décima, hoy he vuelto a manchar marron  solo al limpiarme pero no me ha bajado todavía... Si mañana sigo igual con tempe alta y sin regla me haré una beta, creo q este mes algo hubo y no cuajó, me duele mucho la espalda, sobretodo la cintura en la parte derecha y me da miedo q sea algo malo, un quiste o incluso un ectopico uff a estas alturas con q me baje la regla como siempre me conformo

Y no te has hecho test ? Cuánto te duele durar tu fase lutea ? A mi me debería de bajar mañana a ver si baja rápido ando con molestias en la espalda baja y ovarios pues Fe que ya se acerca la Indeseable 

H
hongyu_3250362
10/4/19 a las 12:52

Buenas amigas foreras!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!! soy diabética y mi endocrino me ha dado la luz verde para poder ser mamá hoy!!!!!!!!!!!!! aunque aún no empezaré a buscar, queremos empezar el 14 de mayo que es nuestro 3 aniversario de boda, es una tonteria, lo sé, pero nos hacia ilusión empezar la búsqueda ese dia en un viaje romántico de primera ontención no tengo pensado hacerme ningún tipo de test, no usar protección será lo único por ahora.

T
tahis_13652933
10/4/19 a las 12:53
En respuesta a matvey_8409709

Y no te has hecho test ? Cuánto te duele durar tu fase lutea ? A mi me debería de bajar mañana a ver si baja rápido ando con molestias en la espalda baja y ovarios pues Fe que ya se acerca la Indeseable 

Me hice hace 3 días y negativo, si mañana sigo igual me haré otro a ver.
Tu cuando te haces test?

A
anael_594382
10/4/19 a las 13:15
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas amigas foreras!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!! soy diabética y mi endocrino me ha dado la luz verde para poder ser mamá hoy!!!!!!!!!!!!! aunque aún no empezaré a buscar, queremos empezar el 14 de mayo que es nuestro 3 aniversario de boda, es una tonteria, lo sé, pero nos hacia ilusión empezar la búsqueda ese dia en un viaje romántico de primera ontención no tengo pensado hacerme ningún tipo de test, no usar protección será lo único por ahora.

Olé!!!! Felicidades!!! Espero que el hecho de que sea vuestro aniversario, os de muchísima suerte!!! 

B
bbdb
10/4/19 a las 13:17

Hola chicas, lo primero enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro positivo.
Adjunto una foto de mi temperatura de este mes a ver cómo lo interpretais....yo no entiendo mucho pero la verdad lo veo un poco raro y estoy convencida que de este mes no he ovulado. Como la verdad este mes ya le doy por perdio pues hace 3 días que he dejado de tomar la temperatura. Mi FNR sería ayer pero como mis ciclos no son regulares hasta el dia 16 puede bajar sin sorprenderme.

A
anael_594382
10/4/19 a las 13:21
En respuesta a bbdb

Hola chicas, lo primero enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro positivo.
Adjunto una foto de mi temperatura de este mes a ver cómo lo interpretais....yo no entiendo mucho pero la verdad lo veo un poco raro y estoy convencida que de este mes no he ovulado. Como la verdad este mes ya le doy por perdio pues hace 3 días que he dejado de tomar la temperatura. Mi FNR sería ayer pero como mis ciclos no son regulares hasta el dia 16 puede bajar sin sorprenderme.

Yo diría que ovulaste el día 23...

H
hongyu_3250362
10/4/19 a las 13:25
En respuesta a anael_594382

Olé!!!! Felicidades!!! Espero que el hecho de que sea vuestro aniversario, os de muchísima suerte!!! 

gracias!!!!! ya os ire contando

T
tahis_13652933
10/4/19 a las 13:32
En respuesta a bbdb

Hola chicas, lo primero enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro positivo.
Adjunto una foto de mi temperatura de este mes a ver cómo lo interpretais....yo no entiendo mucho pero la verdad lo veo un poco raro y estoy convencida que de este mes no he ovulado. Como la verdad este mes ya le doy por perdio pues hace 3 días que he dejado de tomar la temperatura. Mi FNR sería ayer pero como mis ciclos no son regulares hasta el dia 16 puede bajar sin sorprenderme.

El problema es q las temperaturas orales no valen para mucho, no son fiables. Para la TB debe ser vaginal o rectal, las graficas con tempes orales tienen subidas y bajadas raras y q pueden confundirte, pudiste haber ovulado el 23 pero la subida de tempe no se ha mantenido, al ser oral no me atrevo a decirte nada, si fuese vaginal te diría q no has ovulado... el ciclo q viene si este no te quedas, yo probaria tempes vaginales

M
matvey_8409709
10/4/19 a las 15:03
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas amigas foreras!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!! soy diabética y mi endocrino me ha dado la luz verde para poder ser mamá hoy!!!!!!!!!!!!! aunque aún no empezaré a buscar, queremos empezar el 14 de mayo que es nuestro 3 aniversario de boda, es una tonteria, lo sé, pero nos hacia ilusión empezar la búsqueda ese dia en un viaje romántico de primera ontención no tengo pensado hacerme ningún tipo de test, no usar protección será lo único por ahora.

Que buena noticia  con toda por ese positivo mucha suerte y que pronto tengas tu positivo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest