Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
S
surjit_727838
4/6/14 a las 7:37
En respuesta a meike_8616844


Hola! Bueno pues yo estoy un poco confundida, a ver se supone que entre hoy y mañana tendría que venir la indeseada, pues esta mañana al ir al baño veo cuando me limpio tengo un poco de flujo marrón, creí que era la regla, me resigne a que este no sería mi ves, el caso es que desde esa vez no he vuelto a manchar nada de nada, nunca me había pasado antes...
Que opinan??

Suena bien vero!
Pues tiene buena pinta! Podria ser sangrado de implantacion.... Esperate un par de dias y hazte la prueba, y nos cuentas!! Ojala sea!! Suerteeee!!!

Ver también

A
an0N_630326999z
4/6/14 a las 11:30

Hola!!
Hola chicas!!
Me uno a vosotras porque he decidido ir a por la segunda (si, me gustaría otra niña).
La primera vez me quedé sin buscarlo y por sorpresa a la primera vez, una vez sin protección, imagino que fue la suerte del principiante, imagino que ahora no será tan fácil pero espero aquí encontrar apoyo si tardo y poder ayudar a las demás con mi (poca) experiencia
Tuve la regla el día 13 de mayo, y lo hice solo una vez el día 31 de mayo sin protección Espero mi no regla el 13 de junio, a ver si ha habido suerte!! de momento, ya me noto diferente, pero imagino que será por la ilusión, hasta ayer noté dolor de espalda y molestias en la tripa, hoy ya estoy más normal, aunque con la tripa muy hinchada como cuando la regla, recuerdo que la primera vez tb fue así porque normalmente no notaba nada hasta el primer día de regla, no sé, ya os iré contando, ahora solo nos queda esperar!!
Chicas, a las que lleváis varios meses, no os desaniméis, pasará cuando tenga que pasar porque tiene que llegar el bebé perfecto para vosotras, lo sabréis cada día que paséis con él desde el momento en el que nazca, hacezme caso, que yo era de las que no querían hijos, y ahora sé que pasó cuando tenía que pasar. Vosotras ponéis todo de vuestra parte, no os preocupéis por lo que no está en vuestra mano, disfrutad de vuestra vida ahora, que cambiará cuando lo tenga que hacer
Perdonad por el rollete!! jejeejej

S
sofija_6279505
4/6/14 a las 11:47

Otra vez
que ha bajado la indeseable,otro mes que nada.Esta mañana tenia dolores mas fuertes de ovarios y al rato hay estaba;que decepcion!!!!!.Pero como dice mi marido "lo bueno se hace esperar" y me voy a quedar con esa frase.Y a esperar al 2 de julio con muchs esperanzas y ganas.Besos y suerte a todas!!!

A
an0N_630326999z
4/6/14 a las 11:54
En respuesta a sofija_6279505

Otra vez
que ha bajado la indeseable,otro mes que nada.Esta mañana tenia dolores mas fuertes de ovarios y al rato hay estaba;que decepcion!!!!!.Pero como dice mi marido "lo bueno se hace esperar" y me voy a quedar con esa frase.Y a esperar al 2 de julio con muchs esperanzas y ganas.Besos y suerte a todas!!!

Animo!!
Ánimo Elenilla2014!! tu marido es muy listo, lo bueno se hace esperar! q razón tiene! ya verás como la espera y las decepciones habrán valido la pena, olvídate del tema, haz lo que haya que hacer para el mes que viene, y a disfrutar de la vida, no dejes que esto no te deje ser feliz cada día, que lo tenga que pasar pasará

E
elissa_9072926
4/6/14 a las 12:01

Vamos a por ¡¡¡¡¡de junio!!!!
BUENO CHICAS......ESTE SEGUIMOS INTENTANDOLO YO NO LA ESPERO PARA EL 26/06 Y ESTA SEMANA ES MI SEMANA FANTASTICA YA NOS VAMOS CONTANDO

I
iraida_727950
4/6/14 a las 13:31
En respuesta a dongju_5644177

Solo un dia mas chicas!!!!
Ya solo me queda esperar un dia para q empiece a contar la semana de retraso, como van todas??? Tranquilas q este mes nos toca

Te hicisre te?
Contanos como te fue!!

D
dongju_5644177
4/6/14 a las 14:37

Nervios!!!!!
pues chicas yo tenia la fecha para ayer 3 de junio y no llego... muero de los nervios por hacer una prueba pero creo que sere fuerte y aguantare unos días!!!! como van todas????

A
an0N_630326999z
4/6/14 a las 14:56
En respuesta a dongju_5644177

Nervios!!!!!
pues chicas yo tenia la fecha para ayer 3 de junio y no llego... muero de los nervios por hacer una prueba pero creo que sere fuerte y aguantare unos días!!!! como van todas????

Bien!!
Q guay Violetas271!! a ver si hay suerte!! tienes algún síntoma?

S
shyam_5185717
4/6/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_630326999z

Hola!!
Hola chicas!!
Me uno a vosotras porque he decidido ir a por la segunda (si, me gustaría otra niña).
La primera vez me quedé sin buscarlo y por sorpresa a la primera vez, una vez sin protección, imagino que fue la suerte del principiante, imagino que ahora no será tan fácil pero espero aquí encontrar apoyo si tardo y poder ayudar a las demás con mi (poca) experiencia
Tuve la regla el día 13 de mayo, y lo hice solo una vez el día 31 de mayo sin protección Espero mi no regla el 13 de junio, a ver si ha habido suerte!! de momento, ya me noto diferente, pero imagino que será por la ilusión, hasta ayer noté dolor de espalda y molestias en la tripa, hoy ya estoy más normal, aunque con la tripa muy hinchada como cuando la regla, recuerdo que la primera vez tb fue así porque normalmente no notaba nada hasta el primer día de regla, no sé, ya os iré contando, ahora solo nos queda esperar!!
Chicas, a las que lleváis varios meses, no os desaniméis, pasará cuando tenga que pasar porque tiene que llegar el bebé perfecto para vosotras, lo sabréis cada día que paséis con él desde el momento en el que nazca, hacezme caso, que yo era de las que no querían hijos, y ahora sé que pasó cuando tenía que pasar. Vosotras ponéis todo de vuestra parte, no os preocupéis por lo que no está en vuestra mano, disfrutad de vuestra vida ahora, que cambiará cuando lo tenga que hacer
Perdonad por el rollete!! jejeejej

Hola cyeye!
Holaa chicas!
cyeye yo estoy igualita que tu! Tuve mi ultima regla el 13 de mayo y tuve relaciones el 17, 23, 24 i 31 tambien tego leves molestias en los ovarios i la barriga muy hinchada y dolor de cabeza todos los dias aver si tenemos suerte tambien no la espero para el 13 de junio!
suerte a todas chicas!!

D
dongju_5644177
4/6/14 a las 22:41

Positivo!!!!!!!!!!!!
Ok lo acepto hace como 4 horas dije q iba a esperar pero una amiga me convencio y me dijo q me hiciera la prueba y a dado positivooooooooo!!!!!!! ha dado positivo no me lo creo soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!! Les platico mis sintomas q son muy parecidos a los q tengo cuando me va a venir, llevo dos semanas con los pezones super sensibles q hasta el roce del a blusa me lastima, en si no las tengo tan hinchadas, me es muy dificil despertar, el sueño me gana todo el dia, calambres y como colicos, la unica diferencia q si note es q antes de q venga tengo una barriga increible y estos dias nada de nada... Plana como una tabla Gracias a Dios es mejor verse asi q toda hinchada!!! pero bueno chicas yo estoy feliz, no le dire a mi esposo hasta el dia del padre para q sea una bonita sorpresa!! Quien mas tiene algunos sintomas??? Como van todas las demas???? No se rindan chicas ya ven q todo es posible!!!!!!

M
meike_8616844
4/6/14 a las 23:00
En respuesta a dongju_5644177

Positivo!!!!!!!!!!!!
Ok lo acepto hace como 4 horas dije q iba a esperar pero una amiga me convencio y me dijo q me hiciera la prueba y a dado positivooooooooo!!!!!!! ha dado positivo no me lo creo soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!! Les platico mis sintomas q son muy parecidos a los q tengo cuando me va a venir, llevo dos semanas con los pezones super sensibles q hasta el roce del a blusa me lastima, en si no las tengo tan hinchadas, me es muy dificil despertar, el sueño me gana todo el dia, calambres y como colicos, la unica diferencia q si note es q antes de q venga tengo una barriga increible y estos dias nada de nada... Plana como una tabla Gracias a Dios es mejor verse asi q toda hinchada!!! pero bueno chicas yo estoy feliz, no le dire a mi esposo hasta el dia del padre para q sea una bonita sorpresa!! Quien mas tiene algunos sintomas??? Como van todas las demas???? No se rindan chicas ya ven q todo es posible!!!!!!


Felicidades guapa!! Ahora q cuidarse mucho para que ese ciber sobrino crezca sano y fuerte!!

M
meike_8616844
4/6/14 a las 23:02


Chicas acabó de hacerme el test, después de un día de retraso y manchando marrón desde ayer, me salió negativo...

Y
yang_6188666
4/6/14 a las 23:11
En respuesta a dongju_5644177

Positivo!!!!!!!!!!!!
Ok lo acepto hace como 4 horas dije q iba a esperar pero una amiga me convencio y me dijo q me hiciera la prueba y a dado positivooooooooo!!!!!!! ha dado positivo no me lo creo soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!! Les platico mis sintomas q son muy parecidos a los q tengo cuando me va a venir, llevo dos semanas con los pezones super sensibles q hasta el roce del a blusa me lastima, en si no las tengo tan hinchadas, me es muy dificil despertar, el sueño me gana todo el dia, calambres y como colicos, la unica diferencia q si note es q antes de q venga tengo una barriga increible y estos dias nada de nada... Plana como una tabla Gracias a Dios es mejor verse asi q toda hinchada!!! pero bueno chicas yo estoy feliz, no le dire a mi esposo hasta el dia del padre para q sea una bonita sorpresa!! Quien mas tiene algunos sintomas??? Como van todas las demas???? No se rindan chicas ya ven q todo es posible!!!!!!

Felicidades violetas
K alegriaaaa!!
A disfrutar y pedasoo de regaloo le vas a dar el dia del padreee..

A mi me kedan 15 dias para empezar a contar retraso..
Sintomas pues supuestamente ovulo mñn yo tengo.mis deveres exoo y sigo haciendolos jeje.
Ay momentos k tengo mucha sencibilidad en los pechos.. cuando mi hija me toca sin kerer rabio.
Aveces molestias de ovarios, ayer me notaba la barriga hinchada incluso ennel trabajo me tuve k mirar en el espejoo por si se me veia hinchada..
Duermo siesta todos loa dias jaja pero no creo k tenga na k ver... aunke llevo unos dias haciendolo.
Nada todo lo k diga es pa naa.. eaperare a mi dia y empezare a contar.

I
iraida_727950
5/6/14 a las 1:18
En respuesta a meike_8616844


Chicas acabó de hacerme el test, después de un día de retraso y manchando marrón desde ayer, me salió negativo...

Vero
Animo Vero, visualiza que el mes que viene será y allí estará tu +

A
an0N_630326999z
5/6/14 a las 7:43
En respuesta a dongju_5644177

Positivo!!!!!!!!!!!!
Ok lo acepto hace como 4 horas dije q iba a esperar pero una amiga me convencio y me dijo q me hiciera la prueba y a dado positivooooooooo!!!!!!! ha dado positivo no me lo creo soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!! Les platico mis sintomas q son muy parecidos a los q tengo cuando me va a venir, llevo dos semanas con los pezones super sensibles q hasta el roce del a blusa me lastima, en si no las tengo tan hinchadas, me es muy dificil despertar, el sueño me gana todo el dia, calambres y como colicos, la unica diferencia q si note es q antes de q venga tengo una barriga increible y estos dias nada de nada... Plana como una tabla Gracias a Dios es mejor verse asi q toda hinchada!!! pero bueno chicas yo estoy feliz, no le dire a mi esposo hasta el dia del padre para q sea una bonita sorpresa!! Quien mas tiene algunos sintomas??? Como van todas las demas???? No se rindan chicas ya ven q todo es posible!!!!!!


Hala!!! enhorabuena!! que alegría, a ver si pronto nosotras tb tenemos la misma, a cuidarte Violeta271

A
an0N_630326999z
5/6/14 a las 7:47
En respuesta a iraida_727950

Vero
Animo Vero, visualiza que el mes que viene será y allí estará tu +

Tranquila
Ánimo veronoemi1, no te preocupes, ahora estás un mes más cerca de conseguirlo!! pasa página, sigue disfrutando de la vida, y el mes que viene hay otra oportunidad!!

M
meike_8616844
5/6/14 a las 9:14
En respuesta a meike_8616844


Chicas acabó de hacerme el test, después de un día de retraso y manchando marrón desde ayer, me salió negativo...

Gracias
Por los ánimos, la verdad anoche estaba disgustada, nada que una almohada no solucione jjejje, ya estoy con las pilas cargadas, deseando que pase la indeseada para volver a la carga!!

S
sofija_6279505
5/6/14 a las 10:28

Que bien
Violetas!!!!!!Muchas Felicidades!!!!!Que disfruteis mucho de tu embarazo.

Y
yang_6188666
5/6/14 a las 12:02

Uuuy
Pues puede serr.. tu conoces tu cuerpo y la warri asin k.. esperatr unos dias y a por la pruevaaaa..
Te deseo mucha suerteeeee

S
surjit_727838
5/6/14 a las 12:08

Felicidades viloleta!!
Q VAYA TODO MUY BIEN, DISFRUTADLO!!!

Y
yang_6188666
5/6/14 a las 12:24

Trankila
De mi hija.. yo eataba triste porke me notaba k me iva a bajar la regla por los dolorcito de ovario y sabes k? No me vino y empece a contar retrasos y al fin me hice la prueba y dio +.
Asin k no te desanimeeee...
Ojala esta ves me vuelva a pasar !!

A
an0N_630326999z
5/6/14 a las 13:22

Igual
A mi con mi hija igual, cuando me tenía que venir, me molestaba igual que cuando me iba a bajar, pero no venía, a los días test, y salieron dos rayas como dos soles a los 5 segundos.
Espero que te pase a ti igual!!

I
iraida_727950
5/6/14 a las 14:50

Primer día de retraso
Amiga!!! ya legó el jueves y por ahora no tengo novedades de la estoy bastante ansiosa!!! la idea es esperar hasta el sábado para hacer el test... las leo a cada una!!! vamos que se puede!!! a visualizar lo que deseamos!!!!!

Y
yang_6188666
5/6/14 a las 15:05
En respuesta a iraida_727950

Primer día de retraso
Amiga!!! ya legó el jueves y por ahora no tengo novedades de la estoy bastante ansiosa!!! la idea es esperar hasta el sábado para hacer el test... las leo a cada una!!! vamos que se puede!!! a visualizar lo que deseamos!!!!!

Suerteeee meluho
Ojalaa eatee sea tu + animooo k te keda unos diiyas.
Ains k nervios emm?!

A
an0N_815124399z
5/6/14 a las 15:28

Soy nueva
Hola chicas! Yo tengo 25 años, ya vivo con mi novio y el año que viene me gustaría ir a buscar un bebe. Algo que tenga que empezar a hacer? Gracias chicas y suerte!!

Y
yang_6188666
5/6/14 a las 16:05

Holaa
Puede ser!! Mi fecha de la .... es el 19.
Eapera k llege tu dia y te haces el test.
Te deseo suerteee guapa

D
dongju_5644177
5/6/14 a las 16:15

Animo meluho
mantente firme en lo que deseas, y asi como dices visualizalo!!! un dia a la vez!! y también mantenos informadas!!

D
dongju_5644177
5/6/14 a las 16:21

Rubisflo
los síntomas son parecidos a los de la guarry, así que solo armate de paciencia y espera a que tengas retraso, te lo digo por experiencia no sirve de nada vivir preocupada por salir embarazada semanas antes, por lo pronto si sospechas embarazo come bien y cuidate, tomas tus vitaminas y nada de vicios y muchas suerte!!! Dios quiera nos estés diciendo en unos días que tienes un +++

D
dongju_5644177
5/6/14 a las 16:23

Nati2015
que ha pasado nati!! novedades!!??

L
ligaya_8285811
5/6/14 a las 16:29

Chicas como van esos positivos
Hola chicas felicidadez a violeta por su positivo ya bamos en camino al exito espero q meluho tambien ya nos cuente otro positivo pronto como ban esos sintomas yo les cuento q ovule mas tarde de lo q pensaba y ise mis deveres ese dia pero no se siento como q este no es mi mes ya q tube el sangrado ese a mitad de ciclo pero bueno espero q todas ya canten positivoooo yo estoy en mi primer mes de busqueda asi q no lo tomo tan fuerte alas q les bajo no se desanimen q el otro mes sera besos..

S
surjit_727838
5/6/14 a las 16:30

Rubisflo
Hola! yo te conteste en otro chat q escribiste, pero en resumen opino lo mismo q violetas, son sintomas inespecificos asiq solo queda esperar a la falta y cuidarse mientras por si acaso! animo y ya nos contaras!!

D
dongju_5644177
6/6/14 a las 16:07

Nati2015
Pues no lo se la vdd, he leido que a algunas mujeres les da diarrea y a otras se estriñen... Asi q... Yo creo q no lo deberias de tomar como algun sintoma...

R
rafia_5366226
6/6/14 a las 16:23

A quien le han funcionado los test de ovulacion?
Hola chicas, yo tmb espero mi positivo psra este mes. He comprado los TO de la marca Just Ask. Todos los doas de la semana fertil me han salido negativos. Ustedes que experoencia han tenido con los TO? Les ha funcionado? Yo aun asi he disfrtado mo semana fantastica haciendo la tarea casi diario ver si pega! Beso nenas!

Y
yang_6188666
6/6/14 a las 21:33

Uuuy
Pues puede serr.. tu conoces tu cuerpo y la warri asin k.. esperatr unos dias y a por la pruevaaaa..
Te deseo mucha suerteeeee

I
inka_8098447
7/6/14 a las :36

Hola chicas!!!!
Me hacen un lugarcito por aca?? jaja
Yo vivo adentro de este foro, engo algunos creados en otros sectores, me gusta ayudar cuando tienen dudas, pero esta vez soy yo la q tiene dudas y no se como ayudarme a mi misma jaja.

Les cuento... voy a tratar de de ser breve.. Hace casi 6 meses q busco a mi bebe y hasta ahora veniamos teniendo relaciones solo cuando nos daba ganas y por ahi sin prestar mucha atencion a si estabamos o no juuuusto el dia de ovulacion. Q dicho sea de paso me volvi irregular desde q estoy buscando por mi ansiedad.
Este ultimo mes, me bajo el 20 de mayo luego de un ciclo bastante regular de 29 dias (el ciclo de abril habia sido de 40 dias... una pesadilla de nervios!!!) la cuestion es q como no se exactamente cuando ovulo, tome como referencia mi ciclo de 29 dias y calcule q mis dias mas fertiles estarian entre el 31 de mayo y el 4 de junio. Mis deberes fueron los dias 25-26-28-29-30 y 31 de mayo, y despues 2-3 y 4 de junio. Q opinan??
mas o menos justamente entre el 30 y hasta ayer 5 estuve con mucho dolor en los ovarios, mas bien el derecho. Los pechos los tuve hinchados todos estos dias pero sin dolor, pero hoy si q me duelen bastante. Me parece q el 2 o el 3 fue q senti el cervix dilatado, esto creo q es asi porq me doy cuenta cuando tengo relaciones, q es como si casi no sintiera su pene (perdon por contarlo asi, no se como expresarlo jaja) pero el tema es q en ningun momento note el flujo "clara de huevo", tal vez uno de los dias luego de tener relaciones (q siempre me quedo acostada unos 15 minutos) cuando fui al baño note un poco de flujo elastico pero pudo ser flujo normal de la exitacion, porq se q se asemejan.
En fin, el 4 fue la ultima vez q tuve relaciones y hoy 6 me siento suuuper hinchada, los pechos hinchados tambien y me duelen, pero ya casi no siento el dolor de ovarios.
Todo esto es normal?? se supone q mis dolores fueron producto de la ovulacion?? no se si es q nunca preste atencion a mi ovulacion, o si esta vez fue mas dolorosa q las anteriores.

No pude ser muy breve jaja, espero su opinion!

Besasos chicas!!!

S
surjit_727838
7/6/14 a las 17:46

Chicky!
yo sí uso los TO pero de libertytest, y me han funcionado, o eso creo jeje, como dice zate es mejor no hacerlos con la primera orina, yo siempre los hago por la tarde, o casi siempre...la verdad esq he tenido bastante atino smpre ya que o me salia + a la primera tira o a la segunda, ya calculaba antes cuando ovualria y el dia antes o asi me la hacia, igual no debería haberme arriesgado a esperar tanto y hacerla con más dias de antelación, pero hasta ahora tuve suerte y acerté, normalmente cuando la rayita me salia muy marcada al dia siguiente lo repetia y ya salia mucho más tenue. Esa es mi experiencia! espero q te sirva!!

S
surjit_727838
7/6/14 a las 17:49

Zate!
yo te he entendido mas o menos jeje, pues yo no la espero para el 16-17, cerquita de ti jeje. Síntomas por ahora creo q ninguno... me dolieron los ovarios el día después de ovular +o-, dte la noche como si me fuera a bajar la regla, es lo unico raro q tuve, pero era dmasiado pronto para ser sintoma de embarazo asiq a saber... y del resto por ahora nada... a ver la semana q viene q se va acercando más el gran día q pasa! si noto algo te cuento! y tú tb eh!estamos en contacto wapa! a ver si podemos compartir +++++

S
surjit_727838
7/6/14 a las 18:08

Hola nochi!
pues curiosamte yo ovulé más o menos como tú, la tira del TO me dio + el 31 a la tarde, asiq ovularía en las horas siguientes (12-48h) x loq suelen decir.. el caso esq a mi me paso que el 2 durante la noche me dolieron los ovarios como cuando me baja la warry, algo como loq tu cuentas, pero solo me paso esa noche, y del resto de sintomas q hablas yo no he sentido ninguno... como tu me pregunte lo mismo, si ese dolor seria de la ovulacion, pq era pronto para ser sintoma de embarazo...y fue loq la mayoria de chicas me dijeron x aqui, aunq la verdad esq no recuerdo haberlo sentido en ninguna otra ovulación, y sí que me tengo fijado, sb todo los últimos meses de intentarlo... ya que llevamos 8 de busqueda... asiq todavía tengo mis dudas! por loq no puedo ayudarte más q compartiendo mi caso jeje, saldremos de dudas pronto las dos wapa! a ver si hay suerte!!

Y
yang_6188666
7/6/14 a las 19:55

Uy
Una o dos?
A mi de mi niña me salio una muy fuerte y otra claritaa y era positivoooooo..
Asin k puede serrr.. falso positivo no hay.
Repitela
Ojala cuando llege mi diaa me salgaaaa positivoooo..
Suerteeeee guapaaaaa

I
inka_8098447
7/6/14 a las 20:05

Hola nati!!
Q nervios verdad?? esta muy bien q decidas repetirlo.
Te cuento mi experiencia, todos los test dicen q es positivo si sale la segunda linea, sin importar la intensidad de su color, puede ser apenas una sombra y seria positivo igual, pero esa sombra debe ser del mismo grosor q la linea de control. Podrias intentar sacarle una foto y enviarla?
En mi caso me paso algo muy extraño, me salio la segunda linea, muuuy clarita pero ahi estaba, la vio mi pareja, y unas amigas. A los 10 dias de retraso lo repeti y me salio negativo. Nunca entendi q paso!! fue algo muy raro...
Pero creo q mi caso es unico, ya q siempre q leo a chicas q les paso esto resulto en un hermoso positivo!! y espero q sea tu caso!!
Esta bien q lo hagas el lunes, ya q el nivel de hormonas aumenta al doble cada dos dias asiq ya se deberia marcar mucho mas fuerte!! Pero bueno eso, fijate q sea el mismo grosor para descartar q no sea linea de evaporacio, y q al cabo del dia de hoy y mañana la linea siga ahi en su lugar. Besos guapa!
Espero tus noticias!!

I
inka_8098447
7/6/14 a las 20:07
En respuesta a yang_6188666

Uy
Una o dos?
A mi de mi niña me salio una muy fuerte y otra claritaa y era positivoooooo..
Asin k puede serrr.. falso positivo no hay.
Repitela
Ojala cuando llege mi diaa me salgaaaa positivoooo..
Suerteeeee guapaaaaa

Hola elena
justo termine de enviar el msj a nati y vi el tuyo.
Viste lo q me paso a mi?? esto fue en el mes de abril. Si q fue raro!!

R
rafia_5366226
7/6/14 a las 20:25

Sangrado de ovulacion?
Chicas! Les cuento mi caso para ver si a alguna le ha sucedido. Mi fecha de ultima menstruacion fue el 23 de mayo y mi fecha pble de ovulacion el 05 de junio, en la semana hemos tenido relaciones buscando el embarazo. Pero ayer tuve un manchado de sangre que se evidencio en el papel higienico porque no mancha la pantaleta. Hoy me paso igual y tengo colicos. Yo soy muy regular, mi ciclos son de 28 dias, el mes pasado tuve cita con la gonecologa y todo estaba bien en el ultrasonido, papanicolao y colposcopia. He leido en internet y dicen qje puede ser sangrado de ovulacion... Les ha pasado?

E
emely_5519741
7/6/14 a las 20:45


Asi estoy yo vi la linea y si es fallo del test? Que nerviiiiooos

Y
yang_6188666
7/6/14 a las 21:01
En respuesta a inka_8098447

Hola elena
justo termine de enviar el msj a nati y vi el tuyo.
Viste lo q me paso a mi?? esto fue en el mes de abril. Si q fue raro!!

...
Yo se k si lo dejas mucho rato puede desteñir o algo de eso..
Pero bueno este va ser nuestro mess
Asin k arriba autoestimaaaa!!

I
inka_8098447
7/6/14 a las 22:11
En respuesta a surjit_727838

Hola nochi!
pues curiosamte yo ovulé más o menos como tú, la tira del TO me dio + el 31 a la tarde, asiq ovularía en las horas siguientes (12-48h) x loq suelen decir.. el caso esq a mi me paso que el 2 durante la noche me dolieron los ovarios como cuando me baja la warry, algo como loq tu cuentas, pero solo me paso esa noche, y del resto de sintomas q hablas yo no he sentido ninguno... como tu me pregunte lo mismo, si ese dolor seria de la ovulacion, pq era pronto para ser sintoma de embarazo...y fue loq la mayoria de chicas me dijeron x aqui, aunq la verdad esq no recuerdo haberlo sentido en ninguna otra ovulación, y sí que me tengo fijado, sb todo los últimos meses de intentarlo... ya que llevamos 8 de busqueda... asiq todavía tengo mis dudas! por loq no puedo ayudarte más q compartiendo mi caso jeje, saldremos de dudas pronto las dos wapa! a ver si hay suerte!!

Mil gracias!!
la verdad q al haberme vuelto irregular no estaba demasiado segura de cuando seria mi ovulacion, pero mi ultimo ciclo duro 29 dias, igualito a cuando era regular, asiq supuse que tal vez me estaba regularizando. Por lo tanto tome como referencia ese ciclo y calcule q mis dias serian entre el 31 y 4 ... por lo visto no estuve mal con mis calculos por los dichosos dolores q les comente. Pero no se porq me dolieron tantos dias, tal vez sea algo normal en mi y no me haya dado cuenta en los meses anteriores.
El dia de ayer ya no senti dolor en los ovarios, pero si comence a sentirme hinchada, los pechos tambien y me dolian, hoy los pechos me duelen un poco mas, y tengo como una leve sensacion de q me va a agarrar gripe y comence con un poco de flujo blanco. Ese flujo viene supuestamente luego de la ovulacion por lo q lei, pero no se si aparece apenas termina la ovulacion, o si al otro dia o a los dos dias... no lo se. Sigo intrigada de mis sintomas... yo no creo q los haya tenido antes y no haberme dado cuenta!! tan distraida sere?

L
ligaya_8285811
8/6/14 a las 17:45
En respuesta a rafia_5366226

Sangrado de ovulacion?
Chicas! Les cuento mi caso para ver si a alguna le ha sucedido. Mi fecha de ultima menstruacion fue el 23 de mayo y mi fecha pble de ovulacion el 05 de junio, en la semana hemos tenido relaciones buscando el embarazo. Pero ayer tuve un manchado de sangre que se evidencio en el papel higienico porque no mancha la pantaleta. Hoy me paso igual y tengo colicos. Yo soy muy regular, mi ciclos son de 28 dias, el mes pasado tuve cita con la gonecologa y todo estaba bien en el ultrasonido, papanicolao y colposcopia. He leido en internet y dicen qje puede ser sangrado de ovulacion... Les ha pasado?

Chiky
Chiky te cuento q ami me paso este mes nunca en la vida me havia pasado pero este ciclo para para mi semana de ovulacion tube un ligero sangrado solo cuando me limpiaba manchava el papel y era como rosado no rojo no tube nada de dolores lei en el interned y decia q podia ser sangrado por ovulacion o anovolucion q no ovularia lo q me parecia muy estrano por q no tomo pastillas ni nada y las pastillas son las q te causan la anovulacion bueno no te canso mas amiga espero poderte aver alludado yo ovule el dos de junio y me tocana el 31 de mayo asi q amiga al pareser es normal...yo hoy a seis dias se la ovulacion estoy con dolor en mis pechos estan como un poco sencibles y desde ayer se me a ido el apetito asi q ya veremos q pasa pensaba q no era mi mes pero desde ayer todo a comensado a cambiar estoy con dolor baja espalda y piquetitos en el ovario no soy de sentir nada para cuando me va a vajar y estoy a una semana de q me baje asi q ala espera... Cuenten ustedes como vannnn...

L
linda_8064224
8/6/14 a las 20:12

Hola chicas
Hola chicas,soy nueva aquí,pero estoy al igual que vosotras, esperando cada mes. Yo también espero la regla sobre el 15. Anoche mejor dio un dolor fuerte de ovarios, también llevo todo el día de hoy con dolor en la encía y me ha parecido leer en algún sitió que puede ser uno de los síntomas de embarazo. Que sabéis de eso. Decirme algo. Gracias.

R
rafia_5366226
8/6/14 a las 20:16

Zate81
Muchas gracias por responderme, estoy un poco ansiosa, mi esposo dice lo mismo que tu, jeje pero no se. Yo estaba esprrando a qje se quitara, si no se quita en estos dias sacare una cita con mi ginecologa. Gracias, un beso nena!

S
surjit_727838
8/6/14 a las 20:54

Princesa!!
FELICIDADESSSS!!!
Qué alegría!! tranquila, que ha de salir todo bien wapa! tú cuidate y cuidale mucho! Yo tb tuve un aborto pero sin legrado, fue bioquimico y este tb es mi segundo ciclo despues deq pasara, asiq ojala consiga como tú mi +++! para la semana saldré de dudas!! ya me da esperanzas leerte!! cuéntanos qué sintomas tuviste anda!!

S
surjit_727838
8/6/14 a las 20:59

Nati
jo, lo siente mucho wapa, entonces la rayita era de evaporación?? la regla te ha venido como smpre?de cantidad me refiero...si es así mucho ánimo corazón, sé q es dificil pero hay q llenarse de energía y seguir intentandolo pq es algo q vale mucho la pena aq si?? pues date un momento para estar mal y despues a la carga de nuevo!! cuanto tiempo llevas intentandolo wapa? besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest