Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
Y
yang_6188666
8/6/14 a las 21:45

Oleee
Felicidadesss princesaaa
Diafruta muchoo y ahora relajateee emm k ya lo consegisteee y tienes k diafrutarlo.

Nati lo siento guapa.. pero ya sabes dentro de una semana a volver hacer los deveres disfrutando muchoo haciendolo jejee..
Venga chicas de decaigais

Ver también

L
lusine_8599662
8/6/14 a las 23:21

Felicidades a los positivos..
Espero que lo logren todos y que las que ya lo consiguieron sigan sus bebes adelante sin ningun problema! A mi debia bajarme hoy y bueno aca esta la indeseada..
Me retiro de la busquedad despues de 6 meses sin suerte tal vez no conviene y el tiempo de Dios es perfecto... yo aca dejo mi busquedad y del foro tal vez en unos años venga y ya solo encuentre bebes por todas partes! Mucha suerte y mis mejores energias de corazon...

D
dongju_5644177
8/6/14 a las 23:24

Creo que lo he perdido...
hola chicas... pues como les dije... tuve un positivo esta semana y con una semana de retraso hoy me ha bajado... no me ha llegado la regla como normalmente me llega pero pues empece a sangrar y con cólicos... supongo que no se implanto... entonces pues a seguir intentando... o ya veremos que pasa en los siguientes días...

Y
yang_6188666
8/6/14 a las 23:47

Violeta ve al.medico
Y miratelo, no le dejes asin. Y nos cuentas.

Hoy me paso algo..
Mi marido dicr k ayer cuando me vio tumbada me vio la barriga la parte de los ovarios hinchado osea barriga de preñada..
La cosa es k llevo una semana k me noto esa parte muy inflamada y me veo mas hinchada todo.
Y me pese.. peso 79 y asin k pense k habia engordado y mi sorpresa es k 78 baje un kilo pero me siento mas gorda!
Hoy me viero. Y me dijieron k si staba preñi? Por la barrigilla.
Por un lafo me hago iluviones y por otras no kiero hacermelas..
Me sigo notando molestias de ovarios ect.
K piemsan?

S
shanza_8065475
9/6/14 a las :06

Buscando positivo tambien!
Hola chicas!
Yo estoy en mi cuarto mes de busqueda , de echo el dia 11 me tiene que llegar ( o no) y la verdad estoy un poco depre creo que a este paso no va a llegar nunca, ya llevo una semana con dolor de vientre pero no se que creer ya y ayen despues de tener relaciones me salio como un fujo marron uff no se ...... Y hace poco mi mejor amiga la cual fuimos a ka busqueda juntas me dijo que ya esta embarazada y estoy super feliz pero me siento triste por mi, creo que no lo conseguire nunca

Y
yang_6188666
9/6/14 a las 9:40

Uff
Yo de mi niña buske sin mirar nada de ovular ni nada y me kede en el primer mes.
En este si estado mirando eso .
Creo k las cosas pasaran cuando tenga k pasar..

A
an0N_630326999z
9/6/14 a las 11:22


Felicidades!! cuidate y a disfrutar desde el primer día!

S
surjit_727838
9/6/14 a las 12:11

Princesa
Yo estoy a una semana del dia +++, y no siento nada raro, ya no diga sintomas claros, pero tp siento q nada este ocurriendo en mi vientre, igual no es q tnga q sentirlo pero no sé, me saca esperanzas... los síntomas q me dijiste los tuviste a una semana de la falta o algo más tarde? y a estas alturas sentías q podías estarlo, no se...? debo pensar q este mes no será pq me noto como smpre? q opinas...pq ya sé q muchas chicas no se enteraron de nada hasta q no les bajaba la regla, pero muchas supongo q era pq no lo buscaban tpco, pero cuando lo buscas y estas tan atenta a todo...puede escaparsete algo asi? es posible q no note nada de nada? perdona por este rollo pero como lo tienes tan reciente y tú sí lo buscabas...para que me digas tu opinión... Muchas gracias!! y ánimo q todo saldrá bien!

S
surjit_727838
9/6/14 a las 12:16
En respuesta a shanza_8065475

Buscando positivo tambien!
Hola chicas!
Yo estoy en mi cuarto mes de busqueda , de echo el dia 11 me tiene que llegar ( o no) y la verdad estoy un poco depre creo que a este paso no va a llegar nunca, ya llevo una semana con dolor de vientre pero no se que creer ya y ayen despues de tener relaciones me salio como un fujo marron uff no se ...... Y hace poco mi mejor amiga la cual fuimos a ka busqueda juntas me dijo que ya esta embarazada y estoy super feliz pero me siento triste por mi, creo que no lo conseguire nunca

Nina
sé q es difícil no desanimarse, yo hoy por ej si estoy algo dsanimada por loq le comento a princesa... este es mi 8 mes de búsqueda y el 2 tras un aborto bioquimico, y cuando se acerca la fecha del gran día smpre tngo mtos de bajón enq pierdo un poco las esperanzas, pero noy hay q perderlas nunca del todo, y seguir con ilusion luchando por loq más deseamos en estos mtos todas. Aquí podemos apoyarnos y ayudarnos en este duro camino, sb todo para losq nos esta costando. Asiq ya sabes! cuenta con nosotras wapa y arriba esos animos!!!

S
surjit_727838
9/6/14 a las 12:18

Violeta
Lo siento mucho corazón...q mala suerte.... Yo como las otras chicas te diría q fueses también al médico y nos cuentas q te dice... Te mando mucho animo wapa, un abrazo!

A
an0N_630326999z
9/6/14 a las 12:33

Hola!!
Hola chicas, empieza una nueva semana, a ver si con muchas buenas noticias!! yo no la espero para el 12 o 13 así que dentro de una semana ya sabremos cómo va la cosa
Pregunta, este mes, estoy todo el día como mojada, una sensación bastante desagradable, no sé si será síntoma de algo pero no recuerdo que me pasara así otros meses, siento incluso cuando baja, y es como agua, no sé... será cosa mía Por le demás con molestias que vienen y van como de regla, y poco más, yo ni sangrado de implantación ni nada, pero en mi otro embarazo, tp, solo tuve molestias de regla que yo recuerde.

S
shanza_8065475
9/6/14 a las 14:06
En respuesta a surjit_727838

Nina
sé q es difícil no desanimarse, yo hoy por ej si estoy algo dsanimada por loq le comento a princesa... este es mi 8 mes de búsqueda y el 2 tras un aborto bioquimico, y cuando se acerca la fecha del gran día smpre tngo mtos de bajón enq pierdo un poco las esperanzas, pero noy hay q perderlas nunca del todo, y seguir con ilusion luchando por loq más deseamos en estos mtos todas. Aquí podemos apoyarnos y ayudarnos en este duro camino, sb todo para losq nos esta costando. Asiq ya sabes! cuenta con nosotras wapa y arriba esos animos!!!

Gracias chuly
La verdad es que si hay que animarse y por mucho que no queramos siempre estan esos dias de bajon .. Pero hay que seguir luchando , benga chicas lo conseguiremos!!! suerteva todas!!!

S
surjit_727838
9/6/14 a las 14:43

Jo princesa
yo no tengo ni flujo ni nada q mal...

A
an0N_630326999z
9/6/14 a las 14:57
En respuesta a surjit_727838

Jo princesa
yo no tengo ni flujo ni nada q mal...

Yo
Yo la otra vez sí que noté las tetas que me dolían e hinchadas, pero ahora, nada de nada, chica, nunca se sabe, a lo mejor no notar nada es un síntoma, jo, como nos rayamos jejeejej menos mal q estamos todas igual de locas

S
surjit_727838
9/6/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_630326999z

Yo
Yo la otra vez sí que noté las tetas que me dolían e hinchadas, pero ahora, nada de nada, chica, nunca se sabe, a lo mejor no notar nada es un síntoma, jo, como nos rayamos jejeejej menos mal q estamos todas igual de locas

Cyecye
loq comentas del flujo por loq tngo oido puede ser un sintoma, pero yo ni eso!! la verdad esq nos rayamos cantidad, yo x lo menos sb todo cuando se acerca la fecha y no noto nada... pero ojala tengas razon y eso pueda ser tb un buen sintoma! jaja! (cualquier cosa nos vale para aferrarnos al posible +++ jeje)

S
surjit_727838
9/6/14 a las 15:37
En respuesta a shanza_8065475

Gracias chuly
La verdad es que si hay que animarse y por mucho que no queramos siempre estan esos dias de bajon .. Pero hay que seguir luchando , benga chicas lo conseguiremos!!! suerteva todas!!!

De nada wapa!
y claro q lo conseguiremos!!! energia ++++ para todas!!!

R
rafia_5366226
9/6/14 a las 15:48
En respuesta a ligaya_8285811

Chiky
Chiky te cuento q ami me paso este mes nunca en la vida me havia pasado pero este ciclo para para mi semana de ovulacion tube un ligero sangrado solo cuando me limpiaba manchava el papel y era como rosado no rojo no tube nada de dolores lei en el interned y decia q podia ser sangrado por ovulacion o anovolucion q no ovularia lo q me parecia muy estrano por q no tomo pastillas ni nada y las pastillas son las q te causan la anovulacion bueno no te canso mas amiga espero poderte aver alludado yo ovule el dos de junio y me tocana el 31 de mayo asi q amiga al pareser es normal...yo hoy a seis dias se la ovulacion estoy con dolor en mis pechos estan como un poco sencibles y desde ayer se me a ido el apetito asi q ya veremos q pasa pensaba q no era mi mes pero desde ayer todo a comensado a cambiar estoy con dolor baja espalda y piquetitos en el ovario no soy de sentir nada para cuando me va a vajar y estoy a una semana de q me baje asi q ala espera... Cuenten ustedes como vannnn...

Mary2351
Hola! Muchas gracias por responder. A mi tampoco nunca me habia pasado por eso me asuste. Tambien era un manchado rosado, yo dudo que haya sido el sangrado de implatacion, ya que apenas estoy a mitad de ciclo. Pero bueno ya veremos, la no espero psra el dia 20 de junio, a ver que psasa. Un beso nena y gracias por responder!!

I
inka_8098447
9/6/14 a las 15:51
En respuesta a surjit_727838

Cyecye
loq comentas del flujo por loq tngo oido puede ser un sintoma, pero yo ni eso!! la verdad esq nos rayamos cantidad, yo x lo menos sb todo cuando se acerca la fecha y no noto nada... pero ojala tengas razon y eso pueda ser tb un buen sintoma! jaja! (cualquier cosa nos vale para aferrarnos al posible +++ jeje)

Hola chuli!
chuli a no desesperarse! la verdad que al estar buscando estamos tratando de encontrarnos todos los sintomas, pero no nos tenemos q olvidar q cada cuerpo es diferente y hay muchas mujeres q no se dieron cuenta q estaban embarazadas hasta q no les falto su regla.
Asique tal vez a veces no son tan notorios los sintomas.
Yo me levante hace un ratito y la verdad q no tengo tantos sintomas como los dias anteriores y me desanima un poco, los pechos me duelen un poco menos y solo cuando me los toco, la temperatura la tengo en 36.7 hoy...
a veces me da miedo q esto de estar tan pendiente haga q no quede por ansiedad, pero bueno! no sere la primera ni la ultima no?? muchas deben haber quedado embarazadas estando todos los dias pensando y revisando sus sintomas jaja.
Voy por mi sexto mes y creo haber hecho los deberes bastante bien... no se q puede estar pasando, cada vez me rodean mas embarazadas, y amigas q quedan en el primer intento yo yo nada... pero bueno, no hay q perder las esperanzas, eso es lo ultimo q se pierde no??

A
akitten_5a96d1z
9/6/14 a las 21:08

Holi
Pues sigo en pie de lucha este mes. Me acabo de hacer la histerosalpingrafia. Me dolió demasiado, intente consolarme pensando que el parto debe doler más... Y una parte de mi cerebro quiere comprar un perro y dejar la cosa como esta.

S
surjit_727838
9/6/14 a las 22:04
En respuesta a inka_8098447

Hola chuli!
chuli a no desesperarse! la verdad que al estar buscando estamos tratando de encontrarnos todos los sintomas, pero no nos tenemos q olvidar q cada cuerpo es diferente y hay muchas mujeres q no se dieron cuenta q estaban embarazadas hasta q no les falto su regla.
Asique tal vez a veces no son tan notorios los sintomas.
Yo me levante hace un ratito y la verdad q no tengo tantos sintomas como los dias anteriores y me desanima un poco, los pechos me duelen un poco menos y solo cuando me los toco, la temperatura la tengo en 36.7 hoy...
a veces me da miedo q esto de estar tan pendiente haga q no quede por ansiedad, pero bueno! no sere la primera ni la ultima no?? muchas deben haber quedado embarazadas estando todos los dias pensando y revisando sus sintomas jaja.
Voy por mi sexto mes y creo haber hecho los deberes bastante bien... no se q puede estar pasando, cada vez me rodean mas embarazadas, y amigas q quedan en el primer intento yo yo nada... pero bueno, no hay q perder las esperanzas, eso es lo ultimo q se pierde no??

Nochi
gracias por los animos wapa! la verdad esq cada mes q pasa una se preocupa más...loq daría por ver mi +++ en unos días... pero esta maldita ausencia de síntomas me mata!! aiiiiissssssssssssssssssssss

D
dongju_5644177
10/6/14 a las 1:01


Pues les cuento chicas, si tube un aborto, ya me recetaron medicamento y pues cita la proxima semana a ver a la Dra, y a seguir intentado.... Necesito ahora un grupo, de positivo para julio o agosto... aunque a las chicas q todavia esperan su positivo les deseo lo mejor y espero leer muchas buenas noticias estas semanas q siguen, y a pedirle a Dios q nos ayude a todas!! Les mando un abrazo y grc x todo su apoyo!!

I
inka_8098447
10/6/14 a las 5:19
En respuesta a dongju_5644177


Pues les cuento chicas, si tube un aborto, ya me recetaron medicamento y pues cita la proxima semana a ver a la Dra, y a seguir intentado.... Necesito ahora un grupo, de positivo para julio o agosto... aunque a las chicas q todavia esperan su positivo les deseo lo mejor y espero leer muchas buenas noticias estas semanas q siguen, y a pedirle a Dios q nos ayude a todas!! Les mando un abrazo y grc x todo su apoyo!!

Lo lamento...
violeta, no te desanimes, es una situacion muy triste pero no va a faltar tu gran oportunidad de tener un nuevo positivo y q todo salga como lo esperas!! te deseo mucha suerte!!

E
egidia_6071233
10/6/14 a las 7:01

Dios quiera que si
yo NO la espero para el 17 pero hoy (dia 21 del ciclo) al ir al baño y limpiarme note un flujo transparente con hilitos marrones (perdon por lo explicito ) y eso solo fue a media mañana.

creen que podria ser mi mes y ver el anhelado ++++++

A
an0N_630326999z
10/6/14 a las 7:36
En respuesta a dongju_5644177


Pues les cuento chicas, si tube un aborto, ya me recetaron medicamento y pues cita la proxima semana a ver a la Dra, y a seguir intentado.... Necesito ahora un grupo, de positivo para julio o agosto... aunque a las chicas q todavia esperan su positivo les deseo lo mejor y espero leer muchas buenas noticias estas semanas q siguen, y a pedirle a Dios q nos ayude a todas!! Les mando un abrazo y grc x todo su apoyo!!


Lo siento mucho Violeta, cuídate mucho para estar fuerte y volver pronto a intentarlo, muchos ánimos y no desesperes!!

A
an0N_630326999z
10/6/14 a las 7:44


Yo las tengo como siempre a 3 días de mi no regla
Lo que sí que estoy es hinchadísima, claro, que tb pueden ser gases...
Lo del flujo lo llevo igual, todo el día mojada... a veces es más clara de huevo y otras el líquido como agua, tb recuerdo esto de alguna otra vez, pero claro, no recuerdo si era antes de la regla como ahora, como no me fijaba....

A
an0N_630326999z
10/6/14 a las 12:04


¡¡¡Ojalá sea!!!

L
ligaya_8285811
10/6/14 a las 22:50

Nadie me lee
Aunque parese q nadie me lee les cuento q hoy siento q me ba a bajar por q estoy con dorcitos como de regla aver si se me adelanta ya q me toca asta el domingo 15 algo de sueno tengo y cansancio pero nada de q hay si es mucho mis pechos duelen un poco solo al tocarlos y hoy con el dolor ese como q me baja en cualquier momento asi q ya les cuento q paso para el domingo....

I
inka_8098447
10/6/14 a las 23:17
En respuesta a ligaya_8285811

Nadie me lee
Aunque parese q nadie me lee les cuento q hoy siento q me ba a bajar por q estoy con dorcitos como de regla aver si se me adelanta ya q me toca asta el domingo 15 algo de sueno tengo y cansancio pero nada de q hay si es mucho mis pechos duelen un poco solo al tocarlos y hoy con el dolor ese como q me baja en cualquier momento asi q ya les cuento q paso para el domingo....

Mary
Como estas?? todavia estarian faltando 5 dias para tu NO regla, asiq no pierdas las esperanzas! los dolores por embarazo se asemejan mucho a los premenstruales, asiq si estuviste en tus dias fertiles y estuviste sospechandolo, todavia no esta todo perdido! besos

Y
yang_6188666
10/6/14 a las 23:26
En respuesta a dongju_5644177


Pues les cuento chicas, si tube un aborto, ya me recetaron medicamento y pues cita la proxima semana a ver a la Dra, y a seguir intentado.... Necesito ahora un grupo, de positivo para julio o agosto... aunque a las chicas q todavia esperan su positivo les deseo lo mejor y espero leer muchas buenas noticias estas semanas q siguen, y a pedirle a Dios q nos ayude a todas!! Les mando un abrazo y grc x todo su apoyo!!

...
Violetas cariñoo lo siento.muchoo!!
No decaigas corazon. Verass k pronto tendras tu + y todo ira perfectoo.
Muchoo animooo guapa!

I
inka_8098447
10/6/14 a las 23:34
En respuesta a egidia_6071233

Dios quiera que si
yo NO la espero para el 17 pero hoy (dia 21 del ciclo) al ir al baño y limpiarme note un flujo transparente con hilitos marrones (perdon por lo explicito ) y eso solo fue a media mañana.

creen que podria ser mi mes y ver el anhelado ++++++


Hola dandelion! es una buena señal! pudo haber sido la implantacion!! yo estoy igual, NO la espero para el 17, y desde q termino mi fecha fertil q fue del 1 al 4... hasta el de hoy no me dejaron de doler nunca los pechos, los ovarios me dolieron muchisimo en esos dias fertiles y despues se me paso. pero lo q si tengo es un malestar estomacal terrible (diarrea ) esto hace ya dos o tres dias q estoy asi, un poco de flujo blanco, cosquilleos en las piernas, como si se me debilitaran, saliva espesa (muy) asiq ya veremos q pasa!! y mi temperatura hoy 36.6 habra q ir viendo si noto mas cambios! ojala sea nuestro ++++ este mes!!

Y
yang_6188666
10/6/14 a las 23:41

...
AHora estandoo en la camaa me volvioo a dar fatigaaaa!!
Eatoo ya es sospechosoooo..
Espero no darmee un disgustoo.
El dia 19 es mi fecha...

E
egidia_6071233
11/6/14 a las 4:04
En respuesta a inka_8098447


Hola dandelion! es una buena señal! pudo haber sido la implantacion!! yo estoy igual, NO la espero para el 17, y desde q termino mi fecha fertil q fue del 1 al 4... hasta el de hoy no me dejaron de doler nunca los pechos, los ovarios me dolieron muchisimo en esos dias fertiles y despues se me paso. pero lo q si tengo es un malestar estomacal terrible (diarrea ) esto hace ya dos o tres dias q estoy asi, un poco de flujo blanco, cosquilleos en las piernas, como si se me debilitaran, saliva espesa (muy) asiq ya veremos q pasa!! y mi temperatura hoy 36.6 habra q ir viendo si noto mas cambios! ojala sea nuestro ++++ este mes!!

Ojala
Y este si sea nuestro mes, a mi hace 3 dias me dieron unos retortijones a media noche con diarreita que ni te cuento el dolor pero lo curioso fue que solo fue esa noche porque al dia siguiente estreñimiento total

Pero te mando mucha buena vibra y veras que tendremos ese positivo este mes!!!

I
inka_8098447
11/6/14 a las 4:37
En respuesta a egidia_6071233

Ojala
Y este si sea nuestro mes, a mi hace 3 dias me dieron unos retortijones a media noche con diarreita que ni te cuento el dolor pero lo curioso fue que solo fue esa noche porque al dia siguiente estreñimiento total

Pero te mando mucha buena vibra y veras que tendremos ese positivo este mes!!!

Siiii
OJALA!!! confio en q asi sera!!

Sigamos teniendonos al tanto, a ver como nos va!

A
an0N_588198099z
11/6/14 a las 10:03

Hola a todas, me uno al grupo!
Hola!!!

Yo estoy buscando mi 2do bebé, el primero ya tiene 3,8 años y siempre hemos tenido claro aumentar la familia (salvo que llevo 3 años en paro y la situación económica no es la óptima...cuándo lo es?)

En fin, que este mes comenzamos a buscarlo y estoy en mi día 16 del ciclo...así que si no me equivoco, hoy es mi último día para intentarlo...si no es que ya estoy. También buscamos el día 12 y 14 del ciclo (soy de 28 días, me vino el 26 de mayo y buscamos el 7 y 9 de este mes...y a ver si hoy nos ponemos en ello tb). Digo esto para reafirmar si lo estoy haciendo bien...creo que sí.

De momento no noto nada especial...más que mucho flujo tipo clara de huevo...los pechos un poco hinchados y nada más.

A verrrrr a verrrr...os deseo lo mejor a todas. Si os sirve de algo a las aue habéis tenido aborto, antes de mi primer bebé tuve un aborto diferido a las 9 semanas...lo pasé muy mal hasta que me calmé y entendí que si la 1ra vez pude quedar, la 2da tb podía y saldría bien...y eso me trajo a mi bicho que ahora no para!!!

Un beso a todas!!!

A
an0N_630326999z
11/6/14 a las 10:24
En respuesta a an0N_588198099z

Hola a todas, me uno al grupo!
Hola!!!

Yo estoy buscando mi 2do bebé, el primero ya tiene 3,8 años y siempre hemos tenido claro aumentar la familia (salvo que llevo 3 años en paro y la situación económica no es la óptima...cuándo lo es?)

En fin, que este mes comenzamos a buscarlo y estoy en mi día 16 del ciclo...así que si no me equivoco, hoy es mi último día para intentarlo...si no es que ya estoy. También buscamos el día 12 y 14 del ciclo (soy de 28 días, me vino el 26 de mayo y buscamos el 7 y 9 de este mes...y a ver si hoy nos ponemos en ello tb). Digo esto para reafirmar si lo estoy haciendo bien...creo que sí.

De momento no noto nada especial...más que mucho flujo tipo clara de huevo...los pechos un poco hinchados y nada más.

A verrrrr a verrrr...os deseo lo mejor a todas. Si os sirve de algo a las aue habéis tenido aborto, antes de mi primer bebé tuve un aborto diferido a las 9 semanas...lo pasé muy mal hasta que me calmé y entendí que si la 1ra vez pude quedar, la 2da tb podía y saldría bien...y eso me trajo a mi bicho que ahora no para!!!

Un beso a todas!!!

Hola!!
Hola yoclaudiayo, a ver si tienes suerte!! dale caña!!
Yo tb he empezado a buscar este mes, y hasta ayer pensaba que podía ser, pero no sé, hoy me he levantado desanimada, la NO espero para mañana o pasado, pero ya me siento como cuando me va a bajar... pinchazos en los ovarios, mucho flujo, muy hinchada y sobretodo muy incómoda. No sé yo... será que estoy gris como el día jeejejj
Venga, ya vale de llorar, a animarse!! jejejej yo me lo digo todo!!!

T
tian_9717485
11/6/14 a las 10:48

Hola chicas!!
yoclaudiayo: bievenida!! yo no la espero para el domingo 15!! es a busqueda de mi segundo hijo, y mi segundo mes!! hice los deberes en la ovulacion, pero no sé porqué, pero me da que tampoco es mi mes!! no noto nada!! con mi hija creo recordar que no note nada!! pero no sé, m rayo!!

cyeye: lo mismo digo!!mucho ánimo.... es que no sé si se tiene que notar algo...y eso que mi hija sólo tiene 11 meses!! pero ya no me acuerdo!!

mary23151: mujer, claro que te leemos!! No la esperas para el mismo dia que yo!! a ver si hay suerte!!

un beso a todas !!

E
elissa_9072926
11/6/14 a las 10:53

Un mes mas!!!
Bueno pues ya estamos aquí otro mes..... yo no la espero para el 26-27 precisamente ese finde tengo un viaje y me lo puede trastornar sime viene, pero esque ese dia mismo me hago el test como no me venga o por el contrario me lo puede alegrar ajajay.
Bueno siempre digo que ojala todas las que estamos aquí tengamos suerte y algún día no me lejano lo consigamos.....mucho animo a todas y hasta otro día!!

S
surjit_727838
11/6/14 a las 12:10

Hola chicas!
Yo sigo sin sintomas, solo gases pero eso puede ser x cualquier cosa! Del resto q soleis mencionar ninguno....estoy a 5-6 dias de la falta y preocupada de no swntir nada....pero no quiero perder la esperanza dq este sea mi mes...alguna q este como yo?? Animo a todas chicas!!

A
an0N_630326999z
11/6/14 a las 14:54
En respuesta a tian_9717485

Hola chicas!!
yoclaudiayo: bievenida!! yo no la espero para el domingo 15!! es a busqueda de mi segundo hijo, y mi segundo mes!! hice los deberes en la ovulacion, pero no sé porqué, pero me da que tampoco es mi mes!! no noto nada!! con mi hija creo recordar que no note nada!! pero no sé, m rayo!!

cyeye: lo mismo digo!!mucho ánimo.... es que no sé si se tiene que notar algo...y eso que mi hija sólo tiene 11 meses!! pero ya no me acuerdo!!

mary23151: mujer, claro que te leemos!! No la esperas para el mismo dia que yo!! a ver si hay suerte!!

un beso a todas !!

Arriba!!!
Chicas, yo vuelvo a estar animada otra vez, me lo he vuelto a creer, acabo de hacer pis y sigo con mucho mucho pero mucho flujo transparente, eso no me suena de otros meses, y encima sigo estando super molesta con la tripa, todo el rato con pinchazos en los ovarios, en los dos que vienen y van, yo vuelvo a creer!! jeejejej
Venga, que solo nos faltan unos días!!
Por cierto, ya he empezado a pensar que para qué sufrir si podría saberlo ya haciendome un test... pero es q son tan caros!!!! ainssss
A ver si si el sábado no me ha venido y puedo aguantar hasta la semana que viene!!

S
surjit_727838
11/6/14 a las 15:06

Zate!
sí, ya vi que habías comentado algo así también... es desesperante verdad? yo tb ando buscando cada pequeña cosa que siento o no siento! hoy me hice un TO pq como dicen q puede predecir, y la verdad q cuando hace 2 meses me diera + el TE m hice un TO para comprobar loq decían y sí se me marco la rayita bastante, pero hoy nada... tb es cierto q faltan unos días pero a alguna se le empezó a marcar la rayita del TO días antes de la falta, más concretamte vi varias que empezaban 11 dias postovulación, yo no sé exactamte a cuantos estoy pero supongo q a unos 10 postov, asiq el viernes repetire el TO y a ver q pasa! Si quieres te cuento cuando lo haga... puedes probar tú tb si tienes TO en casa, yo los compre en libertytest. Lo único q por ahora me da algo de esperanza esq no me han empezado a doler las tetis que smpre lo hacen antes dq me baje, el mes pasado empezaron 7 días antes y por ahora nada, asiq crucemos los dedos dq sea buena señal!!!! ánimo Zate a ver si lo conseguimos este mes wapa!!

S
surjit_727838
11/6/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_630326999z

Arriba!!!
Chicas, yo vuelvo a estar animada otra vez, me lo he vuelto a creer, acabo de hacer pis y sigo con mucho mucho pero mucho flujo transparente, eso no me suena de otros meses, y encima sigo estando super molesta con la tripa, todo el rato con pinchazos en los ovarios, en los dos que vienen y van, yo vuelvo a creer!! jeejejej
Venga, que solo nos faltan unos días!!
Por cierto, ya he empezado a pensar que para qué sufrir si podría saberlo ya haciendome un test... pero es q son tan caros!!!! ainssss
A ver si si el sábado no me ha venido y puedo aguantar hasta la semana que viene!!

Pinta bien cyecye!!
ojala tengas tu +++!! çRespecto a los test como no te compraste los de internet q son baratos!!jeje, yo compre un par de veces los de libertytest, el pack de 5TE+15TO creo q fueron soobre 18 eu, peero hay otras combinaciones, de solo TE o solo TO, o de mas o menos cantidad. Así no tienes q desesperar esperando pq solo tienes para usar uno y tienes q mirar bien cuando usarlo!jeje. Besitos y animo!!!

I
inka_8098447
11/6/14 a las 16:12
En respuesta a surjit_727838

Hola chicas!
Yo sigo sin sintomas, solo gases pero eso puede ser x cualquier cosa! Del resto q soleis mencionar ninguno....estoy a 5-6 dias de la falta y preocupada de no swntir nada....pero no quiero perder la esperanza dq este sea mi mes...alguna q este como yo?? Animo a todas chicas!!

Despreocupate
Chuli!! tenes q pensar q hay embarazadas q no tienen NI UN SOLO SINTOMA a veces y sin embargo somos varias las q tenemos todos los sintomas y sin embargo no estamos embarazadas. Hasta q no te baje la regla no hay de que preocuparse...
Por mi parte estoy igual que vos NO la espero para dentro de 6 dias y la verdad q no se si son sugestiones o sintomas reales, ya me voy a dar cuenta...
Hoy tome mi temperatura y estaba en 37.2, por otra parte me duelen un poco los pechos al tocarlos, pero no noto nada raro en ellos, no se me oscurecieron los pezones ni tengo super sensibilidad, hoy tuve un poco de sensacion de nauseas, pero tambien puede ser q sea psicologico por haber visto la temperatura jaja.
Es todo un tema! que dificil no?

I
inka_8098447
11/6/14 a las 16:20

Zate!
lo mismo q le dije a chuli podemos llegar a tener un embarazo sin estar llenas de sintomas, es mas!! vamos a tender a sentirnos embarazadas porq justamente eso es lo q estamos buscando y nuestro cuerpo lo sabe!! si comenzas a tener sintomas (que vos sabes q pueden ser de embarazo) y buscas en internet a ver qué puede ser, vas a encontrar lo q buscas!! te va a ir aumentando esa confirmacion de embarazo... porq en realidad es lo q buscas! Pero internet no hace mas q crearte ilusiones... ojo!! yo hago lo mismo jaja, a pesar de saber q internet no me puede solucionar la verdad de si estoy embarazada o no, busco los sintomas en las paginas para q me terminende confirmar q estoy embarazada. Pero despues se viene el bajon, cuando me llega la regla... y ahi me digo "para q leo tantas cosas"

Bueno espero no haberte aburrido jaja!! Muchos besos y a esperar

N
neama_6968461
11/6/14 a las 16:26

Dia 35 y no a llegado
hola hermosas yo sigo esperando la regla ahora ya estoy en el día 35 del siglo sí no me llega desde mañana empiezan a contar los días de falta, por el momento sigo con los pechos sencibles por ratos más sensibles pero aún así siento molestia y ciertos punsones y un poco de picazon pero de ahí no noto ningún otro síntoma el dolor de ovarios q tuve ya no lo tengo así que sigo a la espera pero no me iluciono igual Dios sabe en que momento nos mandara esa bendición no desesperen que pronto cada una de nosotras tendrá su POSITIVO BIEN MARCADO por lo tanto disfrutemos nuestra pareja mientras llega!!!! llevo desde marzo buscando mi positivo!!!!!

I
inka_8098447
11/6/14 a las 16:49
En respuesta a an0N_630326999z

Arriba!!!
Chicas, yo vuelvo a estar animada otra vez, me lo he vuelto a creer, acabo de hacer pis y sigo con mucho mucho pero mucho flujo transparente, eso no me suena de otros meses, y encima sigo estando super molesta con la tripa, todo el rato con pinchazos en los ovarios, en los dos que vienen y van, yo vuelvo a creer!! jeejejej
Venga, que solo nos faltan unos días!!
Por cierto, ya he empezado a pensar que para qué sufrir si podría saberlo ya haciendome un test... pero es q son tan caros!!!! ainssss
A ver si si el sábado no me ha venido y puedo aguantar hasta la semana que viene!!

Cyeye!
yo tampoco los compro porq son caros!!! como nos gusta sufrir! jaja
hoy mi tempe estuvo en 37.2 y siento algunas cositas, no mucho... espero q lo hayamos logrado este mes!!!
yo ayer estaba con flujo tambien pero no era transparente sino mas bien blanco. Yo creo q el dia q deberia bajarme me hago uno, sin esperar retraso por las dudas... total para esa altura deberia salir! o no?

S
surjit_727838
11/6/14 a las 16:56

Nochi!
lo sé wapa, pero q dificil es no comerse la cabeza!!
Yo me tomé tb la temperatura(vía vaginal), hacía mucho q no lo hacía, nunca fui muy constante asiq no le hago demasiado caso..ayer a la noche tenía 37.3, hoy nada más despertar 37.0, y al mediodía 37.5 Ya sé q lo adecuado es tomarsela como hice por la mañana, pero como otras veces me la tango tomado a horas distintas pues...en fin q no significa nada de nada pq no tengo una grafica jeje, sé q algunas veces que me la tome en los días previos a la regla, el día que me bajaba o el anterior me solia bajar a 36.6/36.7 Pero solo lo comprobe un par de veces...
y hoy, como le comente a zate, me hice un TO, por lo de predecir embarazo, pero nada...probaré el viernes de nuevo a ver... tú tienes TO en casa para poder probar? pq muchas cuentan que les predijo el embarazo dias antes de la falta...
Besitoooss!

L
ligaya_8285811
11/6/14 a las 16:57

Grasias nochy
Hoy me e levantado y ya se me a ido los dolores ya solo es un lebe dolorcito por alla en el utero hoy amaneci con el estomago algo rebuelto pero en fin no pongo mucha atencion y el dolor en los pechos no son fuertes nada mas asi q chicas alas q no tienen sintomas no pierdan la esperansa con mi hijo no senti nanda de nada pero nada fue un hembarazo maravilloso supe q estaba por q soy muy regular y no me llego a hora con mi hija ufff fue horible con las naucias y los malestares yo sentia q me moria de tan mal q me fue asta los 3 meses asi q no se preocupen si sienten o no animo q veran q si van aver muchos positivos besos y buena suerte a todas..

I
inka_8098447
11/6/14 a las 22:11
En respuesta a surjit_727838

Nochi!
lo sé wapa, pero q dificil es no comerse la cabeza!!
Yo me tomé tb la temperatura(vía vaginal), hacía mucho q no lo hacía, nunca fui muy constante asiq no le hago demasiado caso..ayer a la noche tenía 37.3, hoy nada más despertar 37.0, y al mediodía 37.5 Ya sé q lo adecuado es tomarsela como hice por la mañana, pero como otras veces me la tango tomado a horas distintas pues...en fin q no significa nada de nada pq no tengo una grafica jeje, sé q algunas veces que me la tome en los días previos a la regla, el día que me bajaba o el anterior me solia bajar a 36.6/36.7 Pero solo lo comprobe un par de veces...
y hoy, como le comente a zate, me hice un TO, por lo de predecir embarazo, pero nada...probaré el viernes de nuevo a ver... tú tienes TO en casa para poder probar? pq muchas cuentan que les predijo el embarazo dias antes de la falta...
Besitoooss!

Nunca use!
chuli, no tengo TO, nunca use... es mas!! perdon por mi ignorancia pero me entere estas dos ultimas semanas q existian jaja, nunca habia oido hablar de ellos. y gracias a estar atenta a ustedes lo descubri... no se cuanto valdran aca en argentina... los TE si son bastante caros, por eso cada vez q nos hacemos uno tenemos q pensarlo mas de dos veces jaja.
Mi pareja se entero solo de un par de veces q me los hice, porq a veces se queja de que gasto el dinero por nada
Vi q varias chicas se hacian TO para ver si les resultaba un positivo por embarazo y muchas dijeron q si... tendria q averiguar el precio y ver. En la pagina libertytest, q muchas comentan, vi q eran bastante baratos!! eso aca en argentina me saldria por lo menos 10 veces mas caro... increible!

S
surjit_727838
11/6/14 a las 22:43
En respuesta a inka_8098447

Nunca use!
chuli, no tengo TO, nunca use... es mas!! perdon por mi ignorancia pero me entere estas dos ultimas semanas q existian jaja, nunca habia oido hablar de ellos. y gracias a estar atenta a ustedes lo descubri... no se cuanto valdran aca en argentina... los TE si son bastante caros, por eso cada vez q nos hacemos uno tenemos q pensarlo mas de dos veces jaja.
Mi pareja se entero solo de un par de veces q me los hice, porq a veces se queja de que gasto el dinero por nada
Vi q varias chicas se hacian TO para ver si les resultaba un positivo por embarazo y muchas dijeron q si... tendria q averiguar el precio y ver. En la pagina libertytest, q muchas comentan, vi q eran bastante baratos!! eso aca en argentina me saldria por lo menos 10 veces mas caro... increible!

Nochi
Jeje, no pasa nda q no sepas mucho de los TO, q pena q ahi no sea tan barato tenerlos, pero mira bien por si acaso!!

S
surjit_727838
11/6/14 a las 22:46

Zate!
Hola wapa! Tengo una duda! Dices q estas a 7 dias postov pero q no la esperas para el.domingo, entonces de cuantos dias es tu ciclo? Esq no me salen las cuentas! Ejeje igual no te entndi bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir