Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
A
an0N_630326999z
14/6/14 a las 16:14
En respuesta a shanza_8065475


Chicas malas noticias hoy me ha venido!!
Ala otro mes perdido jolin ke desanimo!!

Ohh
Nada, el mes q viene con mas ganas, todo llega, no te desanimes!!

Ver también

A
an0N_630326999z
14/6/14 a las 16:15

Ohhhhhh
Sigues igual? Si es rosado es buena señal, no? Cuenta nos!!

A
an0N_630326999z
14/6/14 a las 16:17
En respuesta a an0N_576013599z

Buenos dias niñas
Yo sigo sin rastros de la warrilla jeje

Esta mañana me tome la tempe y estoy a 36.4 en la boca y 36.7 en la vagina... yo no tengo ni idea de nada pk es la primera vez que me la tomo .

Ayer tuvimos una noche de pasion super romantica con mi maridito Le amo tanto...

Y todo porque le dije k me salio marcado el TO y leyendo por internet vio k indicava mi ovulacion...pobre iluso jajaja es un cielo.

Bueno chicas encuanto me haga el TO os informo .
Hoy me duele la zona abdominal pero tengo k admitir que es un dolor extraño...

Jeje
Jejeje q majete tu marido, son tan inocentes en estos temas.... Si supieran todo lo q nos comemos la cabeza nosotras.... Jjejjej

A
an0N_630326999z
14/6/14 a las 16:19

Novedades
Os pongo al día, 3 días de falta, y ni rastro, la verdad es q ya ni miro pq no ka espero, ya no tengo esa sensación de que me va a venir, ahora mucho menos flujo i, y muchas menos molestas de regla, de vez en cuando, pero duran poco, la mayor parte del tiempo eestoy como si nada, no se si sera bueno o malo.... El lunes si no hay novedad, me hago un test

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 16:30
En respuesta a an0N_630326999z

Novedades
Os pongo al día, 3 días de falta, y ni rastro, la verdad es q ya ni miro pq no ka espero, ya no tengo esa sensación de que me va a venir, ahora mucho menos flujo i, y muchas menos molestas de regla, de vez en cuando, pero duran poco, la mayor parte del tiempo eestoy como si nada, no se si sera bueno o malo.... El lunes si no hay novedad, me hago un test

Cyecye
Si te cuento lo mio es de risa...
Acavo de hacer pipi y me sale un flujo clarade huevo elastico... para flipar

No tengo ningun sintoma solo alguna molestia en el bajo vientre.

Me he hecho un TO a la 1, pork ilusa de mi no me acordava k me e pasado toda la mañana bebiendo acuarius... hace mucho calor asi que ha salido menos marcado que ayer..
.
No se k pensar ya , cada vez me convenzo mas k va a ser un retraso normal y ya

Podriamos hacernos todas el test de embarazo el lunes o el domingo y haber cual le toca la loteria jeje

Asi con la alegria de unas se nos pasa la tristeza a otras .

¿Que os parece?

I
inka_8098447
14/6/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_576013599z

Cyecye
Si te cuento lo mio es de risa...
Acavo de hacer pipi y me sale un flujo clarade huevo elastico... para flipar

No tengo ningun sintoma solo alguna molestia en el bajo vientre.

Me he hecho un TO a la 1, pork ilusa de mi no me acordava k me e pasado toda la mañana bebiendo acuarius... hace mucho calor asi que ha salido menos marcado que ayer..
.
No se k pensar ya , cada vez me convenzo mas k va a ser un retraso normal y ya

Podriamos hacernos todas el test de embarazo el lunes o el domingo y haber cual le toca la loteria jeje

Asi con la alegria de unas se nos pasa la tristeza a otras .

¿Que os parece?

Jajaja
me parece una buena idea!! a mi deberia bajarme alrededor del dia 17! pero estaba pensando hacerlo el domingo porq aca en argentina es el dia del padre y miren si tengo suerte??? lo despierto a mi bombon con el regalito
Hoy me tome nuevamente la temperatura y estaba entre 37.1 y 37.2... mas tirando a 37.2 y ya es 14!! sigo con esperanzas!!!

Ahora en cuanto a lo q te paso... no sera q tu TO dio levemente positivo porq raramente estas ovulando??? q historia con estos cuerpos!!

Hoy me siento normal... apenas me duelen un poco los pechos, no estan muy hinchados, casi no tengo dolor de ovarios, ni nada de nada, no hay sintomas!! eso me hace dudar bastante.

En fin... todas las q estemos un poco aptas en la fecha, lo hacemos el domingo?? jaja



I
inka_8098447
14/6/14 a las 17:30

Buena señal!!!
contanos como seguis durante el dia!!! ojala q sea tu mes bella!!

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 17:31

Rubisflo!
Miamor que sea marron no es malo para nada ahora tienes que ver que la cantidad sea poquita y dure poco ...
Yo me acavo de marear pero no me extraña con el calor que pega

I
inka_8098447
14/6/14 a las 17:35

A ver q piensan...
Chicas!!! Hay algo q note. Espero no ser muy complicada, a ver...
Yo empece el dia 8 a tomar mi temperatura por la axila y el dia 11 comence por la boca, porq como habia dicho, lei q no era confiable el resultado por la axila... entonces cambie de lugar, ayer durante la noche probe tomar mi temperatura por la axila y por la boca, a ver cuanto habia de diferencia (no importa q no sea basal, era solo para comparar) y me daba 0.2 de diferencia, es mas alto por la boca... entonces!!! yo digo, el dia 8 y 9 me habia dado 36.7 por la axila, pero en realidad seria 36.9 por la boca y el dia 10 me habia dado 36.6 por la axila, asiq seria 36.8 por la boca. Se entiende?? o estoy haciendo mucho rollo? jaja!!!
asiq mis temperaturas serian contando solo por la boca como lo sigo haciendo:

dia - temperatura

8/6 - 36.9
9/6 - 36.9
10/6 - 36.8
11/6 - 37.2 (esta subida seria el dia 8 despues de ovular)
12/6 - 37
13/6 - 37.1
14/6 - 37.2

que opinan?? el tema es q tengo sintomas de regla... y eso me da mala sensacion, como q presiento q la temperatura va a bajar cuando este llegando el dia y me va a terminar bajando. Es muy raro, todos los meses creo q estoy embarazada y despues da negativo, ahora estoy tan desconfiada de mi cuerpo q pienso q me va a bajar, ojala esta vez sea al reves!! jaja

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 18:34

Ranquing dominguero
CHICAS! Apuntense al ranking de test de embarazo para el domingo!!

Rubisflo

Nochi29

BimBac

Vayan apuntandese chicas!! ya somos tres

I
inka_8098447
14/6/14 a las 18:35
En respuesta a an0N_576013599z

Zate!!
Hoy es mi segundo dia de falta , y algo me dice k este mes no es el mio... mas bien es el mes de la warri perezosa (el muñeco representa la warri)

ZATE mi medio naranjo es Aries y es un buenazo lo llevo muy bien , yo soy Tauro asi que si el cabezon, yo mas jajaja pero como pensamos muy parecido y tenemos mas o menos la misma mentalidad nos llevamos como los mejores amigos la verdad k no me quejo para nada .

Tambien estoy animada sabiendo que estamos unidas aunk sea ciberneticamente jejeje es un asco no tener una buena amiga de verdad . pero bueno es lo que hay, yo soy sincera y fiel al 100% y se ve que eso a las chicas que he conocido no les va demasiado , y la mayoria ahun no han madurado siguen en la edad del pavo yo no es que sea muy mayor 24 pero trabajo desde los 13 y ya soy autonome y llevo dos tiendas asi que tenemos otra mentalidad.. ellas ahoirran para salir de fiesta o irse a Ibiza a seguir saliendo de fiesta y yo me he pagado mi boda , mis muebles mi casita y no me apetece nada el descontrol .
Despues de meterte el sermon de la vida te deseo un buen fin de semana!!

Yo como autonoma que soy trabajo de lunes a lunes y no se que es eso de "fin de semana"
BESOOSS

Jaja
bimbac! me encanto tu historia! yo la verdad q me siento muy identificada con vos... no me case, pero si ya tengo mi casita, mi perrita y espero tener mi hijito tambien!!
Tengo 29 aunque me dan 19 o 20 años, q felicidad!! jaja
Yo soy Capricornio y mi media naranja Libra, dicen q estos dos signos son los menos compatibles, sin embargo aca estamos formando nuestra familia y juntos hace 7 años y medio!
Mis amigas son todas bastante maduras, estan casi todas en mi misma situacion, pero solo con una de ellas puedo hablar de esto porq ella empieza en julio a buscar y no para de pensar en eso, como nosotras!!! asiq hablar con ella y con ustedes es mi cable a tierra en este momento.

Me encanta todo lo q es creatividad! soy maquilladora, me encanta la moda, tengo mi marca y vendo ropa femenina, y hago la fotografia de la marca tambien, me encanta dibujar, pintar, actuar, cantar!!! jaja mi emisferio derecho al rojo vivo!! jaja y encima trabajo en una heladeria artesanal

Bueno, no se, de repente quise contar mi vida tambien jaja, espero no haberlas aburrido!

Besoteeee

I
inka_8098447
14/6/14 a las 18:49

Rubisflo
la temperatura basal la tenes q tomar apenas despertas a la mañana, tenes q dejar tu termometro bien preparado al lado de tu cama, porq no podes ni caminar, ni hablar ni hacer movimientos bruscos. A esta altura, si te tomas la tmperatura y esta de 37 para arriba ya te podes considerar embarazada, jaja, pero bueno eso depende de cada persona, ahy mujeres q son normalmente de temperaturas altas, pero es muy raro estar cerca de la fecha de menstruar o en el mismo dia o con atraso y q asi y todo siga en 37 o mas... si esta en 36.5 o 36.4 es porq es realmente tu menstruacion... igual ya te digo... las temperaturas dependen mucho de cada persona, por eso lo mejor seria ir teniendo un registro de por lo menos un ciclo completo para comparar las temperaturas de cada momento del ciclo, por ejemplo... siempre pongo este texto q encontre hace un tiempo...
"EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación. "

Si despues de las post ovulatorias en lugar de subir, vuelven a bajar cerca de tu fecha de menstruacion es porq estas a uno o dos dias de q te baje.

R
rafia_5366226
14/6/14 a las 19:01
En respuesta a an0N_576013599z

Ranquing dominguero
CHICAS! Apuntense al ranking de test de embarazo para el domingo!!

Rubisflo

Nochi29

BimBac

Vayan apuntandese chicas!! ya somos tres

Suerte nenas!
Qe bien chicas! Yo quisiera tambien unirme pero mi fecha esperada ( porque espero que no venga la warry) es el viernes. Asi que ya les avisare que sucedio. Suerte a todas, besos!

R
rqia_8146465
14/6/14 a las 19:54

Jajajaj
Yo es q hasta el martes no me tocaaaaaa y no me quiero adelantar tanto!!! Jajajaja pero suerte a todas!!!

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 20:58

Rubisfloooo

Mba'eteko!!
Mi marido es paraguayoooo nde!
Jajajaj por eso estoy loca jajaja
Hacete na ya tu prueba chamiga ndaigustoi ko jaha aro...jaja

Chicas hagan cortar y pegar en el ranking y añadanse k estoy em mi celu y no puedo!!

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 21:12
En respuesta a rafia_5366226

Suerte nenas!
Qe bien chicas! Yo quisiera tambien unirme pero mi fecha esperada ( porque espero que no venga la warry) es el viernes. Asi que ya les avisare que sucedio. Suerte a todas, besos!

Chiky
Hombreee yo por mi podriamos hacer cada domingo un ranking !!!
Que os parece???
Puede ser divertido jeje

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 21:16

ranking dominguero
Ranquing dominguero

CHICAS! Apuntense al ranking de test de embarazo para el domingo!!

Rubisflo

Nochi29

BimBac

Zate81

Vayan apuntandese chicas!! ya somos catro

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 21:19
En respuesta a an0N_576013599z

ranking dominguero
Ranquing dominguero

CHICAS! Apuntense al ranking de test de embarazo para el domingo!!

Rubisflo

Nochi29

BimBac

Zate81

Vayan apuntandese chicas!! ya somos catro

Perdon
* cuatro

I
inka_8098447
14/6/14 a las 21:23

Rubisflo
soy de argentina!! tambien quiero hacermelo por ese motivo jaja, por el dia del padre... ahora yo digo, no sera un poco pronto para mi?? ustedes q piensan??
teniendo en cuenta q soy irregular, y q me deberia venir el 17 SUPUESTAMENTE. me saldra un test real? o habra posibilidad de un falso negativo?

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 21:43
En respuesta a inka_8098447

Rubisflo
soy de argentina!! tambien quiero hacermelo por ese motivo jaja, por el dia del padre... ahora yo digo, no sera un poco pronto para mi?? ustedes q piensan??
teniendo en cuenta q soy irregular, y q me deberia venir el 17 SUPUESTAMENTE. me saldra un test real? o habra posibilidad de un falso negativo?

Nochi
Yo tambien me considero irregular asi que tambien puedo tener un falso negativo asi k si puedes tener un falso negativo !! Y las demas tambien ... solo te dara positivo si se ha producido la implantacion
Por otro lado hay mucha gente k les dio positivo antes de su primera falta .
En caso de negativo... no pasa nadaaa... nos apoyamos y el domingo k viene se repite o entre semana jejeje

I
inka_8098447
14/6/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_576013599z

Nochi
Yo tambien me considero irregular asi que tambien puedo tener un falso negativo asi k si puedes tener un falso negativo !! Y las demas tambien ... solo te dara positivo si se ha producido la implantacion
Por otro lado hay mucha gente k les dio positivo antes de su primera falta .
En caso de negativo... no pasa nadaaa... nos apoyamos y el domingo k viene se repite o entre semana jejeje

Exacto!
yo supongo q se pudo haber producido implantacion porq el dia 11 subio mi temperatura de 36.8 a 37.2 y tal vez pudo haber sido eso!! no lo se, voy a hacer el intento sino para el proximo domingo!! jaja

S
shyam_5185717
14/6/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_576013599z

ranking dominguero
Ranquing dominguero

CHICAS! Apuntense al ranking de test de embarazo para el domingo!!

Rubisflo

Nochi29

BimBac

Zate81

Vayan apuntandese chicas!! ya somos catro

Me apunto!
La esperaba para el dia 12... suerte chicas!
Alguna con sensacion de estar mojada cada dos por tres?

D
dagmar_6269623
14/6/14 a las 23:46

Hola
Pues yo la suerte ya esta echada. Y a una semana de la que no vendrá, aun me salen los test marcados. Una copo muy rara. Ahora intentare poner una foto. Si se claro.

D
dagmar_6269623
14/6/14 a las 23:55

Hola
Vale pues es esta y aun seguimos igual.

A
an0N_630326999z
14/6/14 a las 23:57
En respuesta a an0N_576013599z

Cyecye
Si te cuento lo mio es de risa...
Acavo de hacer pipi y me sale un flujo clarade huevo elastico... para flipar

No tengo ningun sintoma solo alguna molestia en el bajo vientre.

Me he hecho un TO a la 1, pork ilusa de mi no me acordava k me e pasado toda la mañana bebiendo acuarius... hace mucho calor asi que ha salido menos marcado que ayer..
.
No se k pensar ya , cada vez me convenzo mas k va a ser un retraso normal y ya

Podriamos hacernos todas el test de embarazo el lunes o el domingo y haber cual le toca la loteria jeje

Asi con la alegria de unas se nos pasa la tristeza a otras .

¿Que os parece?

Estamos para atar
Jajaja todo lo q nos pasa es de risa jajjaja
Me apuntó a lo del test!! Yo el lunes en cuanto abra la farmacia me lo compró y a ver!! Ya llevaré 5 días de retraso si no ha venido, q la verdad ahora ya ni tengo ningún síntoma ni te regla ni de embarazo ni nada!!! Sera normal?? Ya estoy ... si nada, ya no sé q pensar.....

A
an0N_630326999z
15/6/14 a las :02
En respuesta a an0N_576013599z

ranking dominguero
Ranquing dominguero

CHICAS! Apuntense al ranking de test de embarazo para el domingo!!

Rubisflo

Nochi29

BimBac

Zate81

Vayan apuntandese chicas!! ya somos catro

Me apunto!!
Pero mañana no voy a estar en casa en todo el día, y yo me tengo que comprar en la farmacia uno, abre a las 9:30 , así que me lo haré el lunes por la mmañana si me dejáis!!

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las :03
En respuesta a dagmar_6269623

Hola
Vale pues es esta y aun seguimos igual.

Girona
Me he perdido...
Los test son de ovulacion verdes no?? Y los rosas de embarazo???
Nena explicamelo xfis!
Estas o no??

I
inka_8098447
15/6/14 a las :05
En respuesta a shyam_5185717

Me apunto!
La esperaba para el dia 12... suerte chicas!
Alguna con sensacion de estar mojada cada dos por tres?

Yo star...
yo en realidad NO la espero para el 17, pero la hago el domingo igual a ver si le puedo dar el regalo a mi chico por el dia del padre
Yo estoy con bastante flujo tipo leche, no se porq... este ciclo pase por una variedad de flujos q no recuerdo haber tenido antes... de hecho luego de ovular me vuelvo seca.
la semana pasada tuve un flujo q era mas bien como agua, parecia pis jaja... y hoy estoy yendo al baño a cada rato porq parece q me baja algo y es este flujo, como medio blanco claro, como leche, muy livianito...
Ruego q no me baje la temperatura!!! hoy la tenia en 37.2
Espero q asi siga!!

A
an0N_630326999z
15/6/14 a las :07
En respuesta a shyam_5185717

Me apunto!
La esperaba para el dia 12... suerte chicas!
Alguna con sensacion de estar mojada cada dos por tres?

Y yo
Yo he tenido esa sección durante días!! Todo el día supermojada, pero hoy ya mucho menos, no se si sera bueno o malo, ya veremos!! Yo tb la separaba para el 12 y ahora no parece que me vaya a venir, no noto nada!!!

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 1:45

Ranking dominguero
Ranquing dominguero

CHICAS! Apuntense al ranking de test de embarazo para el domingo!!

Rubisflo

Nochi29

BimBac

cyecye

zate81

star



Vayan apuntandese chicas!! ya somos 6

D
dagmar_6269623
15/6/14 a las 9:00
En respuesta a an0N_576013599z

Girona
Me he perdido...
Los test son de ovulacion verdes no?? Y los rosas de embarazo???
Nena explicamelo xfis!
Estas o no??

Hola
No son todos de ovulación pero de otra marca. El único que es de embarazo es el azul. Pero la que no vendrá, no la espero para el 22.

Y
yuka_8177713
15/6/14 a las 9:08

Buscamo positivo
A ver si es verdad ke es en este mes yo llevo el retrAso de un dia no se si hacerme una prueva o esperame por ke siempre me adelanto yA no vamos aki

A
an0N_630326999z
15/6/14 a las 10:00
En respuesta a an0N_576013599z

Ranking dominguero
Ranquing dominguero

CHICAS! Apuntense al ranking de test de embarazo para el domingo!!

Rubisflo

Nochi29

BimBac

cyecye

zate81

star



Vayan apuntandese chicas!! ya somos 6

Buenos días!!
Chicas!! Alguna ya se lo ha hecho? Yo ya sabéis, mañana por la mañana!! Todavía no me ha venido, y no parece q vaya a venir!! Ya no noto nada de nada!! No tengo síntomas de q me vaya a venir ni nada, a ver si sigue!!

R
rqia_8146465
15/6/14 a las 10:52

Que?!!!!'
Ya os los habéis hecho?!? Contadnos!!!!!!!!!

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 11:24
En respuesta a an0N_576013599z

Ranking dominguero
Ranquing dominguero

CHICAS! Apuntense al ranking de test de embarazo para el domingo!!

Rubisflo

Nochi29

BimBac

cyecye

zate81

star



Vayan apuntandese chicas!! ya somos 6

buenos dias
Tal y como dije aqui lo teneis!

Mi blanco nuclear jejeje

Hoy no tengo ninguna molestia de momento, ayer por la noche si que tenia dolor en el bajo vientre ... en toda la parte izquierda ... mas tarde cuando llegue a casa me are otro TO haber que tal
Besitos chicas!!!
Haber que tal las demas!

T
tian_9717485
15/6/14 a las 11:37

Jouuuu!
Ayer empece a manchar marron!! Pensaba que venia en el momento, fue ayer por la tarde pero ahora sigue sin venir, mancho marron al limpiarme, y tengo dolores de regla! Pero no termina d romper! Quiero que venga ya para empezar de nuevo!!! Os ha pasado alguna vez???

S
shanza_8065475
15/6/14 a las 11:44
En respuesta a tian_9717485

Jouuuu!
Ayer empece a manchar marron!! Pensaba que venia en el momento, fue ayer por la tarde pero ahora sigue sin venir, mancho marron al limpiarme, y tengo dolores de regla! Pero no termina d romper! Quiero que venga ya para empezar de nuevo!!! Os ha pasado alguna vez???

A mi me paso igual
Y al final me vino

B
bela_8557538
15/6/14 a las 13:25

Bajón..
hola chicas , llevo meses sin meterme en el foro por eso de intentar quitarme la obsesión...como todo el mundo dice que cuando no te obsesionas... viajas... llega el +... pero nada..jajaja
acabo de venir de vacas relajada y nada.....
hoy es el día 26 de ciclo sé que es pronto pero no pude evitar hacerme un test de sensibilidad 10 de esos que se supone que adelantan el resultado y blanco nuclear...aunque lo miré a la sombra.. a la luz de la ventana... nada de nada...así que llevo toda la mañana llorando porque ya llevo año y medio buscando casi , hemos ido al medico y mi pareja tiene terazoospermia..lleva 2 meses tomando andromas Premium , que triste estoy chicas , creo que no lo voy a conseguir porque tratamientos IA y FIV no podemos permitirnos.

por cierto las que comentais que estais manchando marron tiene buena pinta igual este mes lo conseguís!mucha suerte!!!

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 13:55

Sorry
No puedo contestaros ahora amores estoy trabajando . En cuanto pueda leeros y pensar os contesto!
Informar de las novedades de los sintomas ! En unas 3 horitas contesto

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 14:09

Rubis
Yo que sepa, el sangrado de implantacion no dura mas de 2 o 3 dias!! Y la cantidad es poquita !!
Amore te baja mucho o de apoco como entrecortado??
Podrias hacerte un test de ovulacion si tienes !! Deve darte positivo si es implantacion en un principio , solo el tiempo podra comtestarte la pregunta ! Mantente tranquila por favor! Y arriba los animos chicas k a mi me salio negativo y no pasa nada si me baja es señal de que tengo una nueva oportunidad como todas ! Muchos besos

Luego hablamos

S
surjit_727838
15/6/14 a las 14:13

Hola wapas!
Pues vereis yo ayer antes de acostarme tenia un pokillo de flujo marroncito claro y al limpiarm un par de vces m salia el papel cn un ligerisimo tono similar, durante la.noche tuve molestias en los ovarios. No m tiene q venir martes, asiq no se si es de la warry o de implantacion! Por ahra ni rastro de sangre roja, normalmte dsd q me empiezan a molestar/doler los ovarios no m suele tardar mas q unas horas en bajar, es raro q no este aqui ya, pero weno....el cuerpo tpco actua spre exacto cada mes, asiq no seee!! Me estoy volviendo loca tb yendo seguido al baño a mirar si mancho mas!!! Vosotras q creeis chicas???

R
rqia_8146465
15/6/14 a las 14:41
En respuesta a surjit_727838

Hola wapas!
Pues vereis yo ayer antes de acostarme tenia un pokillo de flujo marroncito claro y al limpiarm un par de vces m salia el papel cn un ligerisimo tono similar, durante la.noche tuve molestias en los ovarios. No m tiene q venir martes, asiq no se si es de la warry o de implantacion! Por ahra ni rastro de sangre roja, normalmte dsd q me empiezan a molestar/doler los ovarios no m suele tardar mas q unas horas en bajar, es raro q no este aqui ya, pero weno....el cuerpo tpco actua spre exacto cada mes, asiq no seee!! Me estoy volviendo loca tb yendo seguido al baño a mirar si mancho mas!!! Vosotras q creeis chicas???

Pues...
Tiene muy buena pinta!!!! Ains ya te falta poco para salir de dudas!!! A mi tmb no me tiene que venir el martes!! Yo no mancho nada de nada y aún sigo con molestias en los ovarios...no se pq pero no tengo mucha esperanza....en dos días saldremos de dudas!!! Suerteeeee

S
surjit_727838
15/6/14 a las 14:42
En respuesta a an0N_576013599z

Sorry
No puedo contestaros ahora amores estoy trabajando . En cuanto pueda leeros y pensar os contesto!
Informar de las novedades de los sintomas ! En unas 3 horitas contesto

Bimbac!!
Ya he puesto mis novedades!! Q nerviooss!! Q opinas?Como vas tu??

S
surjit_727838
15/6/14 a las 14:43
En respuesta a tian_9717485

Jouuuu!
Ayer empece a manchar marron!! Pensaba que venia en el momento, fue ayer por la tarde pero ahora sigue sin venir, mancho marron al limpiarme, y tengo dolores de regla! Pero no termina d romper! Quiero que venga ya para empezar de nuevo!!! Os ha pasado alguna vez???

A mi tb!
Pero poquillo! Ya lo explique arriba!! Ayy chicaaaass a ver si tenemos suerteee!!!

E
emely_5519741
15/6/14 a las 14:53


Hola chicas por lo del.manchado tampoco guiarse no quiero desiluionar , pero yo al dia 26 de mi ciclo manche y hoy dia voy por mi dia 41 llevo desde el lunes sin hacerme test pero esque ya me hice muchos y no quiero mas desilusion , y lo peor que en mi test salia linea suave pero nunca sube de intensidad asique seria de evaporación estoy a ver si baja pero por.lo.pronto el martes tengo cita al medico.

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 15:26

Hola a todas!!
Ahora tengo un momentito para contestar estoy en el coche con mi madre y vamos a hacer una pausa para comer en casa.

Bienvenidas a las nuevas!

Por otra parte al resto del foro:

Chicas porfavor , por el bien propio y de cada una debeis pensar en positivo, con eso me refiero a que debemos ver el lado positivo de las cosas . Las mujeres no somos como las conejas, teneis que pensar que si este mes no ha podido ser es por alguna razon remota no porque el esperma no llego al ovulo sino, porque nuestro organismo no estava preparado al 100% para llevar a cavo una tarea maravillosa .
El cuerpo es sabio y aveces desecha la oportunidad porque no era el momento correcto o porque las condiciones no eran optimas para la viavilidad de la vida que pretendemos crear .
Igual que cualkiera todas keremos k niestros bbs tengan lo mejor y eso es lo k pretenfe nuestro cuerpo.
Tomaros esta aventura con mas calma hay muchos meses, muchas oportunidades .


Disfrutar del dia y usar el foro de mamera entretenida y saludable, no os creeis mas ansiedad a vosotras mismas.

Yo suelo pensar k si falle en el mes y me vino la regla fue pk mi bb no se iva a formar bien . Y me relaja pensar k cuando lo este sera para que sea un niño sano y precioso.

Mucho animo!

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 16:36

Noega
Asi mismo!
A mi tampoco me resulta facil.
Pero hay que aceptar la vida como te viene y ser feliz con lo que uno tiene.
No podemos basar nuestra felicidad en lo que no tenemos sino e disfrutar lo k tenemos en el momento.

Me hice un TO y ha salido blanco nuclear asi que yo ya me habia concienciado , como dice mi marido mejor pensar en lo peor y llevarse una agradable sorpresa .

Estoy mas triste por vosotras que por mi .

Siento cosas estrañas en mi panza pero se que es mi mente k kiere un bb y en realisad no las siento , el mes pasado me paso lo mismo asi k me lo tomo con humor y como k estoy consciente de mi deseo

R
rafia_5366226
15/6/14 a las 18:32

Porque se hacen to?
Hola nenas, tengo una pregunta. Poruqe leo que se estan haciendo TO cuando estan por esperar el resultado? No deberia ser TE? Jaja contestenme que me hago bolas! Saludos y besos!

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 19:22
En respuesta a rafia_5366226

Porque se hacen to?
Hola nenas, tengo una pregunta. Poruqe leo que se estan haciendo TO cuando estan por esperar el resultado? No deberia ser TE? Jaja contestenme que me hago bolas! Saludos y besos!

To
Mira esto del to solo funciona si te lo haces unos tres meses cada dia a la misma hora , como el metodo de la temperatura, una vez conozcas cuando tu cuerpo marca ovulacion sabras cuando deves tener relaciones , por otra parte si el to te sale positivo en tus faltas es porque estas embarazada, siempre y cuando a medida que pasan los dias de retraso se marque mas y mas .
Yo este mes empezare este metodo asi sabre cuando ovulo ya que no soy regular .

Y digo con seguridad que no estoy embarazada porque el viernes me salio flojita la ralla del TO y cada dia ha ido a menos asi que o he ovulado mas tarde, que es muy provable o ha disminuido porque se acerca la menstruacion.

Mas o menos lo entiendes??

I
inka_8098447
15/6/14 a las 19:29
En respuesta a shanza_8065475

A mi me paso igual
Y al final me vino

Si chicas
el mes pasado me paso igual, un dia asi, al otro dia sangre, no mucha, pero sangre al fin.. y me duro un dia y medio a la semana como no me quede conforme me hice el test (adiccion a los test) y dio negativo, como me esperaba igual, pero lo tenia q hacer para quedar tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest