Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
R
rafia_5366226
15/6/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_576013599z

To
Mira esto del to solo funciona si te lo haces unos tres meses cada dia a la misma hora , como el metodo de la temperatura, una vez conozcas cuando tu cuerpo marca ovulacion sabras cuando deves tener relaciones , por otra parte si el to te sale positivo en tus faltas es porque estas embarazada, siempre y cuando a medida que pasan los dias de retraso se marque mas y mas .
Yo este mes empezare este metodo asi sabre cuando ovulo ya que no soy regular .

Y digo con seguridad que no estoy embarazada porque el viernes me salio flojita la ralla del TO y cada dia ha ido a menos asi que o he ovulado mas tarde, que es muy provable o ha disminuido porque se acerca la menstruacion.

Mas o menos lo entiendes??

Gracias
Gracias por la explicacion Bimbac! Es qe se me hacia extraño que lo hicieran dias previos a la falta porque si sabia que era para predecir la ovulacion pero no un embarazo. Gracias linda!

Ver también

I
inka_8098447
15/6/14 a las 19:34
En respuesta a surjit_727838

Hola wapas!
Pues vereis yo ayer antes de acostarme tenia un pokillo de flujo marroncito claro y al limpiarm un par de vces m salia el papel cn un ligerisimo tono similar, durante la.noche tuve molestias en los ovarios. No m tiene q venir martes, asiq no se si es de la warry o de implantacion! Por ahra ni rastro de sangre roja, normalmte dsd q me empiezan a molestar/doler los ovarios no m suele tardar mas q unas horas en bajar, es raro q no este aqui ya, pero weno....el cuerpo tpco actua spre exacto cada mes, asiq no seee!! Me estoy volviendo loca tb yendo seguido al baño a mirar si mancho mas!!! Vosotras q creeis chicas???

Q bien!
chuli!! q siga asi no mucho mas ya capaz q ya podemos ir festejando!!!!
Trata de mantenerte tranqui, y no te vayas a revisar cada 10 minutos al baño jaja... nos vas contando!!

I
inka_8098447
15/6/14 a las 19:55

Holaaaaaa
Chicas!! hola a todas!

Bienvenida noega y jaisa

Noega... no creas q por ser el primer mes no es posible!! tus posibilidades son iguales q las demas

Jaisa, no te desanimes linda!! ya va a llegar ese momento tan deseado, siempre hay q mantener la esperanza, y una actitud super positiva!!

Bimbac, me encanto tu reflexion! y es cierto, si no quedamos embarazadas sera porq no era el momento y nuestro cuerpo va a saber darse cuenta solo hay q esperar q este preparado!!

positivo... hacete el test! si te sale una linea muy suave y no sube de intensidad puede ser q tengas un nivel de hormonas muy bajo!! sino proba hacerte un analisis de Beta cuantitativa en sangre a ver q pasa!! es mucho mas acertado y te va a sacar las dudas enseguida.

andaluza, rubisflo y chuli!!! crucen los dedos para q se corte ese manchado!!! jajaja, nosotras ayudamos desde cada lugar!!

Ahora les cuento... falle y no me hice el test eso no se hace!! jaja es q no me animo! ademas de q sale un poco carito y todavia no estoy con falta jaja..
Deberia NO llegar el martes, la verdad q lo queria hacer hoy porq es el dia del padre y hubiera sido el momento ideal, pero bueno... le tengo miedo al negativo, y si lo hago antes de tiempo es muy probable q pase eso..

Hoy me tome la temperatura, sigue en 37.1 pero bueno, puede bajar el dia anterior o el mismo dia de la todavia.
Me duelen los pechos, tengo sensacion de pesadez en el cuerpo y la cabeza, de hecho me duele un poco, anoche tambien me dolia la cabeza y me agarraban dolores muy muy fuertes en... no se bien si eran los ovarios o que, era como el dolor de ovarios pero ni del lado derecho, ni el izquierdo, sino mas bien en el medio como puntadas q me dejaban dura! tambien ayer tuve ese flujo tipo leche, no se porq!! sera q me esta por llegar la ? lo q me parece raro es q no me haya salido ningun granito en la cara, siempre me sale alguno, uno solo aunque sea. Es mas, mi mejor amiga me dijo q me ve esplendida como el rostro rosagante!! jaja...
Tengo mucho cansancio, tengo q entrar a trabajar en una hora y estoy mas para volver a acostarme q salir de mi casa.

Pero nada, como ayer, son mas sensaciones de regla q de embarazo supongo, aunque no se q se siente estar embarazada jaja

Y sino bueno, sera como dice bimbac! solo seguir esperando con la mente positiva y ya va a llegar ese momento tan deseado...
mi proximo mes seria el 7mo mes de busqueda...

D
dagmar_6269623
15/6/14 a las 20:08
En respuesta a an0N_576013599z

Hola a todas!!
Ahora tengo un momentito para contestar estoy en el coche con mi madre y vamos a hacer una pausa para comer en casa.

Bienvenidas a las nuevas!

Por otra parte al resto del foro:

Chicas porfavor , por el bien propio y de cada una debeis pensar en positivo, con eso me refiero a que debemos ver el lado positivo de las cosas . Las mujeres no somos como las conejas, teneis que pensar que si este mes no ha podido ser es por alguna razon remota no porque el esperma no llego al ovulo sino, porque nuestro organismo no estava preparado al 100% para llevar a cavo una tarea maravillosa .
El cuerpo es sabio y aveces desecha la oportunidad porque no era el momento correcto o porque las condiciones no eran optimas para la viavilidad de la vida que pretendemos crear .
Igual que cualkiera todas keremos k niestros bbs tengan lo mejor y eso es lo k pretenfe nuestro cuerpo.
Tomaros esta aventura con mas calma hay muchos meses, muchas oportunidades .


Disfrutar del dia y usar el foro de mamera entretenida y saludable, no os creeis mas ansiedad a vosotras mismas.

Yo suelo pensar k si falle en el mes y me vino la regla fue pk mi bb no se iva a formar bien . Y me relaja pensar k cuando lo este sera para que sea un niño sano y precioso.

Mucho animo!

Hola guapas......
Hola guapas......
bimbac ese es el pensamiento que me gusta... Este es el que tememos que tener todas y no hacerlo tan mecánico.... Estamos hablando de un milagro de una lenteja que se convertirá en lo mas bonito y apreciado de nuestra vida... Así que desde el primer momento le tenemos que poner nuestro cuerpo al 100x100 lo mejor de lo mejor.... Y si este mes no es, sera el siguiente... Nuestro cuerpo es sabio...Sin mas.

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 20:18
En respuesta a inka_8098447

Holaaaaaa
Chicas!! hola a todas!

Bienvenida noega y jaisa

Noega... no creas q por ser el primer mes no es posible!! tus posibilidades son iguales q las demas

Jaisa, no te desanimes linda!! ya va a llegar ese momento tan deseado, siempre hay q mantener la esperanza, y una actitud super positiva!!

Bimbac, me encanto tu reflexion! y es cierto, si no quedamos embarazadas sera porq no era el momento y nuestro cuerpo va a saber darse cuenta solo hay q esperar q este preparado!!

positivo... hacete el test! si te sale una linea muy suave y no sube de intensidad puede ser q tengas un nivel de hormonas muy bajo!! sino proba hacerte un analisis de Beta cuantitativa en sangre a ver q pasa!! es mucho mas acertado y te va a sacar las dudas enseguida.

andaluza, rubisflo y chuli!!! crucen los dedos para q se corte ese manchado!!! jajaja, nosotras ayudamos desde cada lugar!!

Ahora les cuento... falle y no me hice el test eso no se hace!! jaja es q no me animo! ademas de q sale un poco carito y todavia no estoy con falta jaja..
Deberia NO llegar el martes, la verdad q lo queria hacer hoy porq es el dia del padre y hubiera sido el momento ideal, pero bueno... le tengo miedo al negativo, y si lo hago antes de tiempo es muy probable q pase eso..

Hoy me tome la temperatura, sigue en 37.1 pero bueno, puede bajar el dia anterior o el mismo dia de la todavia.
Me duelen los pechos, tengo sensacion de pesadez en el cuerpo y la cabeza, de hecho me duele un poco, anoche tambien me dolia la cabeza y me agarraban dolores muy muy fuertes en... no se bien si eran los ovarios o que, era como el dolor de ovarios pero ni del lado derecho, ni el izquierdo, sino mas bien en el medio como puntadas q me dejaban dura! tambien ayer tuve ese flujo tipo leche, no se porq!! sera q me esta por llegar la ? lo q me parece raro es q no me haya salido ningun granito en la cara, siempre me sale alguno, uno solo aunque sea. Es mas, mi mejor amiga me dijo q me ve esplendida como el rostro rosagante!! jaja...
Tengo mucho cansancio, tengo q entrar a trabajar en una hora y estoy mas para volver a acostarme q salir de mi casa.

Pero nada, como ayer, son mas sensaciones de regla q de embarazo supongo, aunque no se q se siente estar embarazada jaja

Y sino bueno, sera como dice bimbac! solo seguir esperando con la mente positiva y ya va a llegar ese momento tan deseado...
mi proximo mes seria el 7mo mes de busqueda...

Nochi
Nochiii!!! Mmm ... ni un triste TE o TO... todas me abandonaron suerte que escribiste el dato de la tempe jejej que la verdad me parece genial 37.1 . llevas mucho tiempo tomandotela??

Florcita pk no te compras los Te/to de amazon los k vienen de UK !!
A mi me sale el pack sencillo 15 test TO + 5 test TE 6.99
Y un miserable TE en la farmacia que parece de juguete 8.50 minimo

Yo mañana me pedire otro pack y asi me hare un estudio de mi ovulacion.

S
shanza_8065475
15/6/14 a las 20:24
En respuesta a inka_8098447

Holaaaaaa
Chicas!! hola a todas!

Bienvenida noega y jaisa

Noega... no creas q por ser el primer mes no es posible!! tus posibilidades son iguales q las demas

Jaisa, no te desanimes linda!! ya va a llegar ese momento tan deseado, siempre hay q mantener la esperanza, y una actitud super positiva!!

Bimbac, me encanto tu reflexion! y es cierto, si no quedamos embarazadas sera porq no era el momento y nuestro cuerpo va a saber darse cuenta solo hay q esperar q este preparado!!

positivo... hacete el test! si te sale una linea muy suave y no sube de intensidad puede ser q tengas un nivel de hormonas muy bajo!! sino proba hacerte un analisis de Beta cuantitativa en sangre a ver q pasa!! es mucho mas acertado y te va a sacar las dudas enseguida.

andaluza, rubisflo y chuli!!! crucen los dedos para q se corte ese manchado!!! jajaja, nosotras ayudamos desde cada lugar!!

Ahora les cuento... falle y no me hice el test eso no se hace!! jaja es q no me animo! ademas de q sale un poco carito y todavia no estoy con falta jaja..
Deberia NO llegar el martes, la verdad q lo queria hacer hoy porq es el dia del padre y hubiera sido el momento ideal, pero bueno... le tengo miedo al negativo, y si lo hago antes de tiempo es muy probable q pase eso..

Hoy me tome la temperatura, sigue en 37.1 pero bueno, puede bajar el dia anterior o el mismo dia de la todavia.
Me duelen los pechos, tengo sensacion de pesadez en el cuerpo y la cabeza, de hecho me duele un poco, anoche tambien me dolia la cabeza y me agarraban dolores muy muy fuertes en... no se bien si eran los ovarios o que, era como el dolor de ovarios pero ni del lado derecho, ni el izquierdo, sino mas bien en el medio como puntadas q me dejaban dura! tambien ayer tuve ese flujo tipo leche, no se porq!! sera q me esta por llegar la ? lo q me parece raro es q no me haya salido ningun granito en la cara, siempre me sale alguno, uno solo aunque sea. Es mas, mi mejor amiga me dijo q me ve esplendida como el rostro rosagante!! jaja...
Tengo mucho cansancio, tengo q entrar a trabajar en una hora y estoy mas para volver a acostarme q salir de mi casa.

Pero nada, como ayer, son mas sensaciones de regla q de embarazo supongo, aunque no se q se siente estar embarazada jaja

Y sino bueno, sera como dice bimbac! solo seguir esperando con la mente positiva y ya va a llegar ese momento tan deseado...
mi proximo mes seria el 7mo mes de busqueda...

Chicas
Despues de que me bajo la regla me duro solo mexio dia que raro n? Y me siguen doliendo los ovarios alguna dabe algo?

I
inka_8098447
15/6/14 a las 20:30
En respuesta a an0N_576013599z

Nochi
Nochiii!!! Mmm ... ni un triste TE o TO... todas me abandonaron suerte que escribiste el dato de la tempe jejej que la verdad me parece genial 37.1 . llevas mucho tiempo tomandotela??

Florcita pk no te compras los Te/to de amazon los k vienen de UK !!
A mi me sale el pack sencillo 15 test TO + 5 test TE 6.99
Y un miserable TE en la farmacia que parece de juguete 8.50 minimo

Yo mañana me pedire otro pack y asi me hare un estudio de mi ovulacion.

No mucho tiempo
bimbac, no hace tanto, el 8 empece a tomarla, por eso no se muy bien de donde agarrarme!! solo estoy notando una tempe alta, pero tal vez yo sea de tempes altas y ese sea toda la historia... aunque antes de la subida de 37.2 q tuve el 11, antes venia con 36.8 y 36.9 .... ps no lo se!!!
habra q esperar por lo menos al martes y dps ya me hago un TE. aaaayyyyyyyyy!!!! ojala q se me de!!! jaja

A
an0N_630326999z
15/6/14 a las 20:31

Buffff
Chicas, q mal me encuentro!! Acabó de vomitar toda la comida, tengo unas nauseas.... Será q me ha sentado mal?? Bufff, q mal, no tengo ganas Ni de levantarme, y mi pobre nena no quiere mas q jugar ainssss espero q sea por algo bueno!! Mañana saldré de dudas, q ganas!!!

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 20:47
En respuesta a shanza_8065475

Chicas
Despues de que me bajo la regla me duro solo mexio dia que raro n? Y me siguen doliendo los ovarios alguna dabe algo?

Nina
Yo personalmente pienso que si mañana no manchas en todo el dia pasado hazte una prueva haber k tal!!
Tiene muy buena pinta nena !!
Mucha suerte

y explica las caracteristicas que ha tenido tu sangrado para contrastar con las demas que viven tu situacion xfis

S
shanza_8065475
15/6/14 a las 21:18
En respuesta a an0N_576013599z

Nina
Yo personalmente pienso que si mañana no manchas en todo el dia pasado hazte una prueva haber k tal!!
Tiene muy buena pinta nena !!
Mucha suerte

y explica las caracteristicas que ha tenido tu sangrado para contrastar con las demas que viven tu situacion xfis

Bimbac
Pues te explico: 10 dias antes de que tocara la regla empece a manchar marron pero solo al limpiarme en el baño y dolor de ovarios y pecho , en mi dia 34 de ciclo ( ke es lo normal en mi ) sangre rojo pero era como mas liquido de lo normal sin coagulos y solo manche medio tampax me puse otro y solo lo manche 1/4 y total que me duro solo el viernes por la tarde y a partir de ahi nada solo alguna vez al ir al baño al limpiarme un poco marron pero transparente y a ratitos me duelen los ovarios y el pecho un poco , nose es raro yo ya no se que pensar, ayer me hice un test y dio negativo!! Pero es que no se di lo que me vino es regla o no!! Ke piensan? A alguna de vosotras les ha pasado algo parecido? Que hago?

A
an0N_576013599z
15/6/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_630326999z

Buffff
Chicas, q mal me encuentro!! Acabó de vomitar toda la comida, tengo unas nauseas.... Será q me ha sentado mal?? Bufff, q mal, no tengo ganas Ni de levantarme, y mi pobre nena no quiere mas q jugar ainssss espero q sea por algo bueno!! Mañana saldré de dudas, q ganas!!!

Cyecye
Aguantaaaaa!!!! Tiene buena pinta !!!!
Informanos sin faltaaaa!!!

T
tian_9717485
15/6/14 a las 21:47

Por cierto
Se me ha olvidado decir que me duele ahora la espalda en la zona baja y un poco las piernas.... Joe! Se que es la regla pero quiero que aparezca ya! Ahora tengo bastante dolor!!

S
shyam_5185717
15/6/14 a las 22:19
En respuesta a tian_9717485

Por cierto
Se me ha olvidado decir que me duele ahora la espalda en la zona baja y un poco las piernas.... Joe! Se que es la regla pero quiero que aparezca ya! Ahora tengo bastante dolor!!

3 dias de falta!
Hola chicas!
Os voy leyendo cada dia no hay que perder la esperanza!
Yo la esperaba para el 12 y hoy dia 15 aun nada...y que asi siga! Voy todo el dia mojada...
Que nervioss! Suerte a todas!
Cyecye cuando te aras el test??

R
rafia_5366226
15/6/14 a las 22:31

A una semana de la falta y con un sangrado
Hola chicas yo a unos dias de la falta (5-6) y ayer empece con un manchado marron y hoy un poco mas rojizo, no es como de menstruscion porque es solo al papel higienico. Espero que sea de implantacion porque estoy un poco asustada! Con eso de que tuve un sangrado de mitad de ciclo (ovulacion) .. Esperaremos a ver que pasa... Besos y exito a todas con los proximos positivos, besos!!

R
rqia_8146465
15/6/14 a las 22:44
En respuesta a an0N_630326999z

Buffff
Chicas, q mal me encuentro!! Acabó de vomitar toda la comida, tengo unas nauseas.... Será q me ha sentado mal?? Bufff, q mal, no tengo ganas Ni de levantarme, y mi pobre nena no quiere mas q jugar ainssss espero q sea por algo bueno!! Mañana saldré de dudas, q ganas!!!

Cyeye
Guauuuuu pedazo sintomas!!! Pinta muuuuy bien!!!! Suerte mañana!!!

Nina, es muy raro....yo me volvería a hacer un test por sí acaso...

Vamos nenas a ver quien canta su positivo!!!

D
dilara_6196431
15/6/14 a las 23:16

Me uno!
Hace ya 4 meses que venimos buscando el +++
No la espero para el 18 de junio, dentro de 2 días...
Hoy he tenido un manchado con gotitas rojas y dolor como dentro de la vagina y de regla..espero que sea el sangrado de implantación...cruzo los dedos!

D
dilara_6196431
15/6/14 a las 23:24
En respuesta a rafia_5366226

A una semana de la falta y con un sangrado
Hola chicas yo a unos dias de la falta (5-6) y ayer empece con un manchado marron y hoy un poco mas rojizo, no es como de menstruscion porque es solo al papel higienico. Espero que sea de implantacion porque estoy un poco asustada! Con eso de que tuve un sangrado de mitad de ciclo (ovulacion) .. Esperaremos a ver que pasa... Besos y exito a todas con los proximos positivos, besos!!

Yo estoy como tu
A cuantos dias de la ovulacion estas? A mi me vino el sangrado hoy a 8 dias de la ovulación....ojala sea por fin el +++

S
surjit_727838
15/6/14 a las 23:44

Holaa
os informo dq la indiseable sigue sin aparecer, y a penas tengo los del flujo marroncito, un par de puntitos a la tarde y al limpiarme escasamente se notaba un leve tono...llevo todo el día sintiendo algo por la zona de los ovarios pero no sabría mb decir elq, pq no es dolor ni molestia, solo una sensación rara. por lo demás sin novedad, solo la tempe corporal (no basal) q esta en 37 cuando normalmte no me llega a 36.5, no se si tiene q ver o no, pq el resfriado q os mencione pues ya me paso casi del todo, solo un poco de moquillo nada más...asiq no sé...espero q siga si venirme! como ya os dije a pesar dq manche ese pokillo mi día señalado d la falta es el martes, asiq esperaré para hacerme test, ahora mismo tengo tanto miedo a un negativo q me puede a las ansias de salir de dudas...ayyyyyyy!! como vais vostras chicas?? y las q habiais manchado como yo???

R
rafia_5366226
15/6/14 a las 23:52
En respuesta a dilara_6196431

Yo estoy como tu
A cuantos dias de la ovulacion estas? A mi me vino el sangrado hoy a 8 dias de la ovulación....ojala sea por fin el +++

Mikaela
Hola, al parecer mi ovulacion fue el 6-7 de junio, estoy a 8 dias aprox. La falta sera para el viernes o sabado ( mi ciclo es de 28-29 dias) ayyy ojala que sea el de implacion para ambas. Mucha suerte tmb para ti
He notado que un pezon esta mas crecido qe otro y es un poco mas oscuro ( deseo sean sintomas y no mi autoobservacion obsesiva jajajjaa) pero no hay sensibilidad jeje suerte!

R
rafia_5366226
15/6/14 a las 23:54

Noega05
Hola! Si yo espero la falta para el viernes, espero aguantar y no hacerme la prueba hasta tener faltas... Pero no se si agüante jajaj la verdad lo dudo! Suerte nena...estamos al pendiente

I
inka_8098447
16/6/14 a las 2:48
En respuesta a an0N_630326999z

Buffff
Chicas, q mal me encuentro!! Acabó de vomitar toda la comida, tengo unas nauseas.... Será q me ha sentado mal?? Bufff, q mal, no tengo ganas Ni de levantarme, y mi pobre nena no quiere mas q jugar ainssss espero q sea por algo bueno!! Mañana saldré de dudas, q ganas!!!

Cyeye!!!
ese si q es un gran sintoma!! jaja parecemos locas, nos alegramos de un vomito!! no lo puedo creer jajaaj somos tremendas!!
ojala q sea lo q todas esperamos y no q la comida no estaba buena, jaja.

Mucha suerte!!! y espero noticias!

I
inka_8098447
16/6/14 a las 2:51

Gracias!
siempre q pueda dar mi ayuda u opinion por supuesto q ahi voy a estar
A veces no voy a saber muy bien q aconsejar, hay situaciones q no las logro entender jaja, le pasan cosas raras a nuestro cuerpo!! que cosa ser mujer no??

Besotes!

B
bela_8557538
16/6/14 a las 6:55
En respuesta a surjit_727838

Holaa
os informo dq la indiseable sigue sin aparecer, y a penas tengo los del flujo marroncito, un par de puntitos a la tarde y al limpiarme escasamente se notaba un leve tono...llevo todo el día sintiendo algo por la zona de los ovarios pero no sabría mb decir elq, pq no es dolor ni molestia, solo una sensación rara. por lo demás sin novedad, solo la tempe corporal (no basal) q esta en 37 cuando normalmte no me llega a 36.5, no se si tiene q ver o no, pq el resfriado q os mencione pues ya me paso casi del todo, solo un poco de moquillo nada más...asiq no sé...espero q siga si venirme! como ya os dije a pesar dq manche ese pokillo mi día señalado d la falta es el martes, asiq esperaré para hacerme test, ahora mismo tengo tanto miedo a un negativo q me puede a las ansias de salir de dudas...ayyyyyyy!! como vais vostras chicas?? y las q habiais manchado como yo???

Hola
Hola chicas!cuantos buenos sintomas se ven x aqui!!
a mi toca ntre mañana y pasado...aunq m salio negativo ayer no pierdo la esperanza aunq ya tengo dolores d regla y anoche trnia temperatura alta....no m quiero hacer ilusiones....como veo q a varias nos toca sta srmana pronto saldrems d dudas,suerteeeee

A
an0N_630326999z
16/6/14 a las 7:47


Chicas, esta mañana he entrado en una farmacia de guardia y en comprado un test, me lo acabo de hacer en el baño en el curro, y ha sido negativo, buffff, que mal, que ganas de llorar, y aquí en el curro con todo el mundo buffff, que triste estoy.

R
rqia_8146465
16/6/14 a las 8:02
En respuesta a an0N_630326999z


Chicas, esta mañana he entrado en una farmacia de guardia y en comprado un test, me lo acabo de hacer en el baño en el curro, y ha sido negativo, buffff, que mal, que ganas de llorar, y aquí en el curro con todo el mundo buffff, que triste estoy.

Guapi...
Pero piensa que aún no tienes la falta...a ver...habían posibilidades q te diera positivo ya pero tmb q aún dé negativo, no te desanimes del todo....hasta que la warry no llegue nada es seguro...
Ánimo guapa!!

A
an0N_630326999z
16/6/14 a las 8:13
En respuesta a rqia_8146465

Guapi...
Pero piensa que aún no tienes la falta...a ver...habían posibilidades q te diera positivo ya pero tmb q aún dé negativo, no te desanimes del todo....hasta que la warry no llegue nada es seguro...
Ánimo guapa!!

Nada
ni señales de que vaya a venir, solo me duele la tripa y después se me pasa.
Hoy ya es mi 5 día de retraso, y el test negativo del todo, no estoy embarazada, ya habría salido, que depre
Y encima si se me retrasa, ya no sabré cuándo ovularé para el mes que viene, que asco, creo que me lo voy a tomar con más calma, porque todo el día pensando en esto me va a volver loca y no me deja disfrutar de lo que tengo en mi vida, como mi marido y mi preciosa niña.
Q triste estoy, a ver si se me pasan las ganas de llorar.

E
egidia_6071233
16/6/14 a las 8:17
En respuesta a surjit_727838

Holaa
os informo dq la indiseable sigue sin aparecer, y a penas tengo los del flujo marroncito, un par de puntitos a la tarde y al limpiarme escasamente se notaba un leve tono...llevo todo el día sintiendo algo por la zona de los ovarios pero no sabría mb decir elq, pq no es dolor ni molestia, solo una sensación rara. por lo demás sin novedad, solo la tempe corporal (no basal) q esta en 37 cuando normalmte no me llega a 36.5, no se si tiene q ver o no, pq el resfriado q os mencione pues ya me paso casi del todo, solo un poco de moquillo nada más...asiq no sé...espero q siga si venirme! como ya os dije a pesar dq manche ese pokillo mi día señalado d la falta es el martes, asiq esperaré para hacerme test, ahora mismo tengo tanto miedo a un negativo q me puede a las ansias de salir de dudas...ayyyyyyy!! como vais vostras chicas?? y las q habiais manchado como yo???

A mi también sin aparecer
Pues te cuento yo volvi a manchar marron pero fue despues de tener relaciones (no se si tenga algo que ver)
Y hoy tuve también sensación extraña en el vientre no de warry, ni dolor solo una sensación extraña
Pero igual me asusta hacerme la prueba y no ver mi ++++++

R
rqia_8146465
16/6/14 a las 8:25
En respuesta a an0N_630326999z

Nada
ni señales de que vaya a venir, solo me duele la tripa y después se me pasa.
Hoy ya es mi 5 día de retraso, y el test negativo del todo, no estoy embarazada, ya habría salido, que depre
Y encima si se me retrasa, ya no sabré cuándo ovularé para el mes que viene, que asco, creo que me lo voy a tomar con más calma, porque todo el día pensando en esto me va a volver loca y no me deja disfrutar de lo que tengo en mi vida, como mi marido y mi preciosa niña.
Q triste estoy, a ver si se me pasan las ganas de llorar.

Ostras...
Pensaba q aún no tenías tu falta....bueno igualmente te digo lo mismo, hasta que no baje la warry nada es seguro. Si no tmb te puedes hacer un análisis de sangre que son más efectivos. Y si este no es tu mes, pues será al siguiente! Lo peor que podemos hacer es obsesionarnos. Yo el mes pasado tenía todos los síntomas de embarazo y mira al final incluso se me adelantó el periodo!!
Intenta relajarte en la medida de lo posible.

T
tian_9717485
16/6/14 a las 8:30

Cyeye
Mucho animo!!t entiendo perfectamente!! Vaya caca lo d los retrasos! A mi m pasa igual, aun no m ha venido, si m sale negativo ya no sabre cuando ovulare!! Que faena la nuestra! Pero lo k tu dices, a disfrutar d tu familia!! Tienes una hija que seguro que t llana 100por 100!! Aprovechate d eso para animarte

A
an0N_588198099z
16/6/14 a las 11:25

Ánimo!!!
Cyeye te entiendo tb. La verdad es que cuando tenemos esta ilusión por un positivo y nos apoyamos en el retraso de la regla, nos metemos en un mundo infinito de síntomas y esperanzas...más aún cuando ya hemos experimentado un embarazo anterior porque estamos casi seguras.

Lo mejor es relajarnos (parece fácil y no lo es) pero pensar que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y lo que tenga que ser será es la mejor manera de sobrellevarlo.

Os deseo suerte a todas y sobretodo, que si os baja la decepcionante regla, carguéis pilas y muchos ánimos para seguir en la búsqueda! Mientras más buscado, más querido y eso al final se nota en la felicidad de nuestros peques!

Un bezaso y nada de llorar!!! Somos unas triunfadoras y pronto estaremos todas hablando de carritos y cunitas, etc.

S
shanza_8065475
16/6/14 a las 11:37
En respuesta a an0N_630326999z


Chicas, esta mañana he entrado en una farmacia de guardia y en comprado un test, me lo acabo de hacer en el baño en el curro, y ha sido negativo, buffff, que mal, que ganas de llorar, y aquí en el curro con todo el mundo buffff, que triste estoy.

Cyeye
Animo es duro!!
Pero hay que ir adelante y oensar que el proximo mes seta
Un bso wapi cuidate

A
an0N_630326999z
16/6/14 a las 11:38


Muchas gracias chicas, la verdad es que estoy supertriste, ahora mismo solo tengo una decepción enorme, y no soy capaz de quitármelo de la cabeza, espero que se me pase pronto, y que me venga la regla para poder pasar página y pensar en el siguiente mes, que encima la semana que viene me voy dos semanas de vacaciones y ahora mismo, no tengo ninguna ilusión

S
surjit_727838
16/6/14 a las 12:53

Otra con mal dia...
Chicas me ha bajado la indeseable q asco...pensaba q este mes lo conseguiamos...hemos hecho todo loq nos.dijo la gine y mas, y nada...no se cual es el fallo pero ya es desesperante...
Cyecye, lo siento mucho wapa, pero como dicen las chicas mtras no t baje t queda un poco de esperanza....
Rubis, del rwsfriado mejor, ahora a achantar cn dolor d ovarios de losq no gustan nada...
El resto de chicas q aun teneis espernza para este mes muchisima suerte, yo me pasare por.aqui a ver como vais hasta q acabe el mes y espero q haya muchos positivos, y seguire enel foro de las treitañeras para ver si julio sera mi mes... Un besito a todas wapas y mucha suerte!

A
an0N_630326999z
16/6/14 a las 13:00
En respuesta a surjit_727838

Otra con mal dia...
Chicas me ha bajado la indeseable q asco...pensaba q este mes lo conseguiamos...hemos hecho todo loq nos.dijo la gine y mas, y nada...no se cual es el fallo pero ya es desesperante...
Cyecye, lo siento mucho wapa, pero como dicen las chicas mtras no t baje t queda un poco de esperanza....
Rubis, del rwsfriado mejor, ahora a achantar cn dolor d ovarios de losq no gustan nada...
El resto de chicas q aun teneis espernza para este mes muchisima suerte, yo me pasare por.aqui a ver como vais hasta q acabe el mes y espero q haya muchos positivos, y seguire enel foro de las treitañeras para ver si julio sera mi mes... Un besito a todas wapas y mucha suerte!


Ohh lo siento mucho chuli, vaya lunes llevamos las dos, esperemos que las demás tengan más suerte, yo por ahora, no soy buena para levantar ánimos, a ver si julio es nuestro mes, que pase pronto esta semana por favor!! y que me baje pronto la regla!! ainsss

S
shyam_5185717
16/6/14 a las 14:20

Cyecye
Holaa! Cyecye estoy igual que yu, no la esperaba para el dia 12, hoy me echo el test a la 1 del mediodia y a salido negativo nose que pensar...espero que sea pronto aun y que no detecte la hormona

T
tian_9717485
16/6/14 a las 14:38

Chicas!
La warry sigue sin aparecer! El manchado se ha ido!! Joooo, veras como empiezo a hacerme ilusiones y al final nada!! Jajaja los retrasos no deberian d existirrrrr

I
inka_8098447
16/6/14 a las 15:12
En respuesta a an0N_630326999z


Muchas gracias chicas, la verdad es que estoy supertriste, ahora mismo solo tengo una decepción enorme, y no soy capaz de quitármelo de la cabeza, espero que se me pase pronto, y que me venga la regla para poder pasar página y pensar en el siguiente mes, que encima la semana que viene me voy dos semanas de vacaciones y ahora mismo, no tengo ninguna ilusión

Cyeye linda...
no decaigas!! se lo dificil q es... pero hay q estar con todas las pilas para esa nueva pagina q vas a empezar.
te deseo lo mejor!! y si resulta q al final no baja... hacete la de sangre!!! todavia tenes posibilidades!!! los test de farmacia a veces pueden fallar!!! asiq no bajes los brazos, y si al final te baja bueno.... Mucha suerte para el mes q viene!!!! tenes q estar con buen animo! besos linda.

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 15:12

Feliz lunes a todas!!!
Para empezar os deseo a todas un buen inicio de semana y os mando mis pensamientos mas positivos!

Andaluzaaaa!!! K buenisima pintilla k tiene lo tuyo nena!!! Pero inspira y expira.... inspita y expira ... jejeje tomatelo con calma cariño y en un par o tres de dias hazte el test haber k tal

Stas cariño los test son recomendables hacerselos con la primera orina del dia ya que es el momento en que la hormona esta mas concentrada!!! Espera un poco y repitetelo!!

Cyecye no decaigas ahun si no te ha venido el periodo!!!

Chuli mucho animo guapa a reponerse y a volver a empezar con alegria!!!

Rubisflo- marikilla- zate - y todas las demas ... jeje esk soys muchas y estoy en mi mobil

Que tal vais !!??? Espero que bien !!!

Yo por mi parte no siento nada de nada ... se me han ido todos los dolores de los ovarios y los pechos y el TO me ha salido muy negativo asi k creo k la semana anterior estuve ovulando asi que tendre k esperar ...y esperar.. hay... que vida mas dura

Niñas porque no creamos otro foro?? Digo cuando termine el mes ... el mes k viene yo seguire buscandolo!!! Y me encanta buestra manera de pensar!!!

Besos a todaaasss

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 15:26

Noega
Yo en tu lugar esperaria a tener minimo un dia de falta no??
Osea espera 4 dias mas y haztelo y si kieres para kitarte la ansiedad aguanta unas dos horitas sin beber nada y hazte un TO !!!!

Hablando de los test a mi me tienen k llegar el miercoles y asi me hare una idea de cuando ovulo , he decidido hacermelos un par de meses seguido ya k soy irregular y la ovulacion me tiene loca

E
elissa_9072926
16/6/14 a las 15:45

Animo cyecye!!!!!
yo esto ya me lo tomo de otra manera después de muchos fallos......jajajja tranquilízate tomatelo con calma que aun tenemos mucho tiempo para poder intentarlo un beso enorme y suerte!!

R
rafia_5366226
16/6/14 a las 16:17

Mi evolucion
Chicas no se desanimen, a las que aun no ha llegado la warry pues aun hay esperanza, y para las que ya llego, dejen un poco el estres y eran que no el peoximo mes sera. Por mi parte les cuento qe el manchado marron ya es menos pero aun no se quita, tengo miedo de que si sea posiivo y algo vaya mal por otro lado tmb tengo miedo qe ande descontrolada hormonalmente y por eso ande toda mal con manchados... Quiero
Aguantar hasta ver si viene o no el viernes pero no creo que lo logre... Mis temepraturas van de 37 por la mañana (basal) y por la tarde-noche en 37.4 ... Ya les contare que sucede. Animo guapasssss !!!! Ya falta poco para despejar duda de algunas de mosotras!! Beso y si no, en julio sera

S
shyam_5185717
16/6/14 a las 17:04

Que nervios!
Al ratito de haverme echo el test se ve la rayita muy clarita pero se ve...que lio! Que opinais??

E
egidia_6071233
16/6/14 a las 17:09

Se acabó
Me he metido a bañar y ha llegado la indeseada
Estoy muy triste, todo apuntaba a un +++
tantos sintomas (ahora psicosintomas )
Uffff qe mal

Suerte a todas a las que aún no les llega.

Besos a todas

D
dilara_6196431
16/6/14 a las 17:45
En respuesta a egidia_6071233

Se acabó
Me he metido a bañar y ha llegado la indeseada
Estoy muy triste, todo apuntaba a un +++
tantos sintomas (ahora psicosintomas )
Uffff qe mal

Suerte a todas a las que aún no les llega.

Besos a todas

Animo guapa!
Ya vendra ese ++++ para la proxima!

D
dilara_6196431
16/6/14 a las 17:46
En respuesta a shyam_5185717

Que nervios!
Al ratito de haverme echo el test se ve la rayita muy clarita pero se ve...que lio! Que opinais??

Positivo!
Al menos asi me paso a mi con mi hijo, al principio era super claro y fue cada dia haciendose mas oscuro !!! Ahora tiene 1 año

D
dilara_6196431
16/6/14 a las 17:51
En respuesta a rafia_5366226

Mikaela
Hola, al parecer mi ovulacion fue el 6-7 de junio, estoy a 8 dias aprox. La falta sera para el viernes o sabado ( mi ciclo es de 28-29 dias) ayyy ojala que sea el de implacion para ambas. Mucha suerte tmb para ti
He notado que un pezon esta mas crecido qe otro y es un poco mas oscuro ( deseo sean sintomas y no mi autoobservacion obsesiva jajajjaa) pero no hay sensibilidad jeje suerte!

Jaja
Yo a ver diferencias de tamaño de pezon no llegoooo
Hoy tuve unas gotitas pero menos que ayer por lo que la regla parece que no fuera. Me hice un test de embarazo y me dio blanco nuclear, asi que no se....

X
xune_8063587
16/6/14 a las 18:02

Duda
mi fecha de bajar la regla tenia que ser el 18 o 20 de junio, pues hoy amaneci con un dolor fuerte de cabeza y al rato me doy cuenta que me bajo la regla, como saber si es mi regla o el sangrado de implantacion?? estaba muy ilucionada en ser madre

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 19:09
En respuesta a shyam_5185717

Que nervios!
Al ratito de haverme echo el test se ve la rayita muy clarita pero se ve...que lio! Que opinais??

Star!!!!!

LO HAS CONSEGUIDOOOOOOOOOO!!!!

SUPER FELICIDADESSS

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 19:13

Noega
yo k tu consideraria falta apartir del 30 ... ni mucho ni poco !!

Que te parece?

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 19:17
En respuesta a xune_8063587

Duda
mi fecha de bajar la regla tenia que ser el 18 o 20 de junio, pues hoy amaneci con un dolor fuerte de cabeza y al rato me doy cuenta que me bajo la regla, como saber si es mi regla o el sangrado de implantacion?? estaba muy ilucionada en ser madre

Mer
En teoria si es sangrado de implantacion deve ser breve, intermitente y con textura de flujo marron.
Pero cada mujer es un mundo y no somos todas iguales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest