Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
A
an0N_576013599z
12/6/14 a las 19:48
En respuesta a surjit_727838

Bimbac
jo, cuanto siento el palo.... nosotros tb nos disgustamos cuando fue del aborto bioq hace dos meses...y te entiendo con lo de retrasarse para nada...yo no soy muy regular y hubo un mes q tb se me retrasó aunq no tanto como a ti...y esos días ya te hacías muchas ilusiones para nada... de venir mejor q venga puntual!
Lo de los TE es cierto q cada chica es un mundo, sé de casos que les dio + hasta 5 días antes de la falta y otras hasta una semana después no le dio...asiq nunca se sabe...mtras no baje hay esperanzas!! asiq a animarnos y ojala lo consigamos este mes!!!

Chuli
Desgraciadamente me huelo k se me va a volver a retrasar la ... roja
tengo cosquillas en el pezon derecho pero no me parece ningun sintoma de nada y el flujo que tengo es amarillento espeso y ayer tuve mucho pero hoy ha disminuido.. ya no me duelen los ovarios , bueno en toda la tarde no he notado nada!!

es un fastidio estar asi

Ver también

N
neama_6968461
12/6/14 a las 21:11

Aiirin
no desesperes dale tiempo a tú cuerpo es mejor tener paciencia no sea que quedes de nuevo y resulte con mayores complicaciones un mes pasa rápido linda yo pase por eso y es muy triste pero no decaigas hazlo por un beneficio para tú útero!!!!!!

A
an0N_630326999z
13/6/14 a las 7:35
En respuesta a ligaya_8285811

Ufff no lo creooo aver q pasa
Chicas estoy en shokkk hoy e realisado dos test diferente a 10 dias despues de la ovulacion y ahi se mira la rayita finita pero tiene color rosa uno y el otro azul e echo un clear blue y uno de los chipis q cuestatn 99 centavos ayer me realise uno y eres un negativo mas grande q mi cabeza jajaja no quiero emocionarme mucho ya q en enero tube un bioquimico tengo algunos sintomas pero no muchos apenas los asocio creeo q alas 8 dias de ovulacion fue la implantacion fue el dia q tubes los dolores mas fuerte pensaba q me hiva a bajar aller no pude comer en la tarde con el estomago algo rebuelto y poco de dolor en mis senos casi nada hoy desde q me levante tengo el estomago rebuelto y me dan como piquetitos del ovario q ovule nada masss o la encia y los dientes me duelen un poco el sabado are un test digital ya q e leido q la hormona en dos dias aumenta el doble si es embarazo y todo ba bien asi q el sabado les cuento y si es si les subo la foto besos chicas...


Qué buena señal!! a cruzar los dedos y esperar!!

A
an0N_630326999z
13/6/14 a las 8:12
En respuesta a surjit_727838

Cyecye!
Qué envidia sana me das!! a ver si yo consigo a mi niña este mes!jeje Pues como veo q tienes 34 hay otro foro q estamos unas cuantas apoyandonos en la búsqueda! es para chicas treiteañeras, te dejo el link paq te pases y compartas con nostras!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45003_f99-En-busca-de-nuestro-positivo-chicas-mayores-de-30-anos-en-adelante.html


Chuli212, nos vemos allí, hoy me pongo al día y me presento a las compis
Yo sigo igual, esta mañana me he levantado con el mismo dolor y la misma pesadez, así que seguimos con las mismas esperanzas de que este sea mi mes!!!
Síntomas, exactamente los mismos, un poco menos de flujo me parece, las tetas igual, solo los dolores de regla que vienen y van, pinchazos en los ovarios, y la regla que no viene!!!!

A
an0N_630326999z
13/6/14 a las 8:20


Vaya, lo de ser tan irregular es un asco, yo lo era, me venía cada mes o cada mes y medio, pero la verdad es que me daba igual, mi hija, la tuve sin saberlo, ese sí que fue un mes bueno de búsqueda, sin pensar en esto, hacerte un test y bingo!! cuánto sufrimiento me ahorré!!!
A lo que voy, desde que tuve a mi hija hace 2 años, soy como un reloj!! me viene cada 30,31 días, supongo que depende de la hora, pero muy bien, hoy es mi día 32, y nada de nada, con días de molestias, espero que hayamos hecho diana!!

T
tian_9717485
13/6/14 a las 8:50

Cyeye
que tal?? nerviossssssss

A
an0N_630326999z
13/6/14 a las 9:11
En respuesta a tian_9717485

Cyeye
que tal?? nerviossssssss


Todavía nada!! seguimos igual, misma molestia y nada de la indeseada!! aguantamos todavía sin hacernos el test!!! mi marido quiere tranquilidad y que no nos precipitemos, y yo sé que él está igual que yo, pero no me quiere sacar el tema...
Espero porque la verdad es que quiero que el test nos lo hagamos juntos, lo necesitaré en caso de que no salga +++
Os mantengo informadas!!

T
tian_9717485
13/6/14 a las 9:39
En respuesta a an0N_630326999z


Todavía nada!! seguimos igual, misma molestia y nada de la indeseada!! aguantamos todavía sin hacernos el test!!! mi marido quiere tranquilidad y que no nos precipitemos, y yo sé que él está igual que yo, pero no me quiere sacar el tema...
Espero porque la verdad es que quiero que el test nos lo hagamos juntos, lo necesitaré en caso de que no salga +++
Os mantengo informadas!!

Jajajja
que bien pinta!! eh=???? yo no la espero el domingo!!! pero no noto nada extraño!!! asi que creo que no será mi mes jajaja

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 12:23

Buenos dias chicas!!!
Hoy deveria haberme venido la maldita
pero ni rastro de ella ni un solo dolor nada que me haga pensar que bajara
Mi marido ayer me dijo k si hoy no me bajaba queria que me hiciera un TE... Yo estoy convencida de que no estoy embarazada pork no siento absolutamente nada... Pobrecillo
aA la que si le ha bajado su segunda regla es a nuestra hija perruna pobreta le duelen mucho los ovarios y esta muy atontadilla

S
surjit_727838
13/6/14 a las 12:28
En respuesta a an0N_576013599z

Buenos dias chicas!!!
Hoy deveria haberme venido la maldita
pero ni rastro de ella ni un solo dolor nada que me haga pensar que bajara
Mi marido ayer me dijo k si hoy no me bajaba queria que me hiciera un TE... Yo estoy convencida de que no estoy embarazada pork no siento absolutamente nada... Pobrecillo
aA la que si le ha bajado su segunda regla es a nuestra hija perruna pobreta le duelen mucho los ovarios y esta muy atontadilla

No pierdas la esperanza
todavía tienes posib mtras no te baje... lo de los sintomas estoy como tú, pero supongo q no es imprescindible sentirlos al principio...pero siq hace desconfiar no sentir nada... venos contando si te haces el TE wapa. besoss

S
surjit_727838
13/6/14 a las 12:32
En respuesta a an0N_630326999z


Todavía nada!! seguimos igual, misma molestia y nada de la indeseada!! aguantamos todavía sin hacernos el test!!! mi marido quiere tranquilidad y que no nos precipitemos, y yo sé que él está igual que yo, pero no me quiere sacar el tema...
Espero porque la verdad es que quiero que el test nos lo hagamos juntos, lo necesitaré en caso de que no salga +++
Os mantengo informadas!!

Jo, no sé como aguantas
yo a 3-4 días de la falta y ya me lo hehecho, TE y TO, y nada los dos negativos el TO levisima sombra pero como la del mierc +o-, asiq nada...ya me ha dado el bajón, y eso q m estaba ilusionando pq dsde ayer me siento como resfriada y he leido q hay chicas q les paso eso antes del +, pero lo mio ha de ser un resfriado d los d spre por fastidiar...voy a copiar el msj q puse en el otro foro a ver si alguna de vosotras m podeis dar vuestra opinion. Animo cyecye, cuentanos en cuanto te lo hagas eh! besoss

S
surjit_727838
13/6/14 a las 12:33

Hola chicas, necesito opinión y ánimos
Hoy no tengo muy buen día...he pillado un resfriado o algo, ayer empece con moquillos y hoy siento algo mas de malestar, me subio la temperat corporal normal de 36.5 a 37.1, casi no es fiebre, pero lo sufic en mi para q no me encuentre muy bien. Al principio me alegre pq tengo leido q algunas chicas cuentan q antes del + se sintieron como con gripe o resfriado, y ya me ilusioné, pero despues me hice el TO y TE y ambos negativos... por el TE no me preocupa pq puede ser poronto, pero esperaba q el TO se me empezara a marcar un poco respecto del miercoles....pero no asiq ya me ha dado el bajon. No sé cuantas posib tengo dandome esos result de estar igualmte embarazada... si alguna sabe... Gracias chicas, un besote a todas y perdon si hoy no rspndo dmasiado alegre...
Ahh respect a la tempe, laq dije antes me la tome con termometro mitico de mercurio en la axila, pero tb ,me tome la basal con el digital(vagina) y me dio 37.3, apuntar q el mierc me dio 37.0, jueves 37.1, pero supongo q sera pq tengo algo de fiebre asiq supongo q no cuenta, alguna podría decirme tb sobre eso? Gracias wapas, besitos a todas

A
an0N_630326999z
13/6/14 a las 12:44
En respuesta a surjit_727838

Jo, no sé como aguantas
yo a 3-4 días de la falta y ya me lo hehecho, TE y TO, y nada los dos negativos el TO levisima sombra pero como la del mierc +o-, asiq nada...ya me ha dado el bajón, y eso q m estaba ilusionando pq dsde ayer me siento como resfriada y he leido q hay chicas q les paso eso antes del +, pero lo mio ha de ser un resfriado d los d spre por fastidiar...voy a copiar el msj q puse en el otro foro a ver si alguna de vosotras m podeis dar vuestra opinion. Animo cyecye, cuentanos en cuanto te lo hagas eh! besoss


Aquí estoy intentando pensar en otras cosas, ahora estoy trabajando jejeejj
Chuli, no te desanimes, yo en mi primer embarazo no sentí nada, solo alguna vez unos pinchazos en los ovarios, pero se me pasaba, y ya no sentía nada. Hasta que no baja, no bajes los brazos, y si baja, pues a seguir el mes que viene, pero sobretodo, siempre animada!!
Cuidate del resfriado!!

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 12:45
En respuesta a surjit_727838

Hola chicas, necesito opinión y ánimos
Hoy no tengo muy buen día...he pillado un resfriado o algo, ayer empece con moquillos y hoy siento algo mas de malestar, me subio la temperat corporal normal de 36.5 a 37.1, casi no es fiebre, pero lo sufic en mi para q no me encuentre muy bien. Al principio me alegre pq tengo leido q algunas chicas cuentan q antes del + se sintieron como con gripe o resfriado, y ya me ilusioné, pero despues me hice el TO y TE y ambos negativos... por el TE no me preocupa pq puede ser poronto, pero esperaba q el TO se me empezara a marcar un poco respecto del miercoles....pero no asiq ya me ha dado el bajon. No sé cuantas posib tengo dandome esos result de estar igualmte embarazada... si alguna sabe... Gracias chicas, un besote a todas y perdon si hoy no rspndo dmasiado alegre...
Ahh respect a la tempe, laq dije antes me la tome con termometro mitico de mercurio en la axila, pero tb ,me tome la basal con el digital(vagina) y me dio 37.3, apuntar q el mierc me dio 37.0, jueves 37.1, pero supongo q sera pq tengo algo de fiebre asiq supongo q no cuenta, alguna podría decirme tb sobre eso? Gracias wapas, besitos a todas

Chuliii amiga
Yo me esperaria un par de dias y volveria a repetir el TE !!
Lo importante es mantener la mente serena y distraida para que no te juegue ninguna mala pasa!!
Besos y suerte

S
surjit_727838
13/6/14 a las 12:49
En respuesta a an0N_576013599z

Chuliii amiga
Yo me esperaria un par de dias y volveria a repetir el TE !!
Lo importante es mantener la mente serena y distraida para que no te juegue ninguna mala pasa!!
Besos y suerte

Ya..
gracias wapa, a ver si me animo un poco. un besito!

R
rqia_8146465
13/6/14 a las 14:08
En respuesta a surjit_727838

Hola chicas, necesito opinión y ánimos
Hoy no tengo muy buen día...he pillado un resfriado o algo, ayer empece con moquillos y hoy siento algo mas de malestar, me subio la temperat corporal normal de 36.5 a 37.1, casi no es fiebre, pero lo sufic en mi para q no me encuentre muy bien. Al principio me alegre pq tengo leido q algunas chicas cuentan q antes del + se sintieron como con gripe o resfriado, y ya me ilusioné, pero despues me hice el TO y TE y ambos negativos... por el TE no me preocupa pq puede ser poronto, pero esperaba q el TO se me empezara a marcar un poco respecto del miercoles....pero no asiq ya me ha dado el bajon. No sé cuantas posib tengo dandome esos result de estar igualmte embarazada... si alguna sabe... Gracias chicas, un besote a todas y perdon si hoy no rspndo dmasiado alegre...
Ahh respect a la tempe, laq dije antes me la tome con termometro mitico de mercurio en la axila, pero tb ,me tome la basal con el digital(vagina) y me dio 37.3, apuntar q el mierc me dio 37.0, jueves 37.1, pero supongo q sera pq tengo algo de fiebre asiq supongo q no cuenta, alguna podría decirme tb sobre eso? Gracias wapas, besitos a todas

Chuli
Ánimo!!! Cnd es tu día D?? El mío es el martes y nada de síntomas!!! Únicamente el dolorcillo de ovarios pero vaya...esperanza de embarazo nula!!!
Chicas!!! Yo tmb soy treintañera y no encuentro el grupo!!!! Es q con el móvil no puedo darle al link!!

S
surjit_727838
13/6/14 a las 14:56
En respuesta a rqia_8146465

Chuli
Ánimo!!! Cnd es tu día D?? El mío es el martes y nada de síntomas!!! Únicamente el dolorcillo de ovarios pero vaya...esperanza de embarazo nula!!!
Chicas!!! Yo tmb soy treintañera y no encuentro el grupo!!!! Es q con el móvil no puedo darle al link!!

Marikilla
pues como no soy muy regular, calculo q lunes o martes...
pero a mi no m duelen ni los ovarios, y ese sí suele ser un síntoma tb de embarazo asiq igual tienes suerte!
te vuelvo a poner el link a ver si ahora te va, sino prueba a buscar edentro del foro general de embarazo el apartado de síntomas y test de embarazo, y alli el nombre q pone en el link y esta hecho por una chica cuyo nick es Ilusión3008. A ver si lo encuentras q hay muy buen rollo y esta genial! besos wapa!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45003_f99-En-busca-de-nuestro-positivo-chicas-mayores-de-30-anos-en-adelante.html

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 15:05
En respuesta a surjit_727838

Hola chicas, necesito opinión y ánimos
Hoy no tengo muy buen día...he pillado un resfriado o algo, ayer empece con moquillos y hoy siento algo mas de malestar, me subio la temperat corporal normal de 36.5 a 37.1, casi no es fiebre, pero lo sufic en mi para q no me encuentre muy bien. Al principio me alegre pq tengo leido q algunas chicas cuentan q antes del + se sintieron como con gripe o resfriado, y ya me ilusioné, pero despues me hice el TO y TE y ambos negativos... por el TE no me preocupa pq puede ser poronto, pero esperaba q el TO se me empezara a marcar un poco respecto del miercoles....pero no asiq ya me ha dado el bajon. No sé cuantas posib tengo dandome esos result de estar igualmte embarazada... si alguna sabe... Gracias chicas, un besote a todas y perdon si hoy no rspndo dmasiado alegre...
Ahh respect a la tempe, laq dije antes me la tome con termometro mitico de mercurio en la axila, pero tb ,me tome la basal con el digital(vagina) y me dio 37.3, apuntar q el mierc me dio 37.0, jueves 37.1, pero supongo q sera pq tengo algo de fiebre asiq supongo q no cuenta, alguna podría decirme tb sobre eso? Gracias wapas, besitos a todas

To
Es de ahora mismo y es una linea super tenue ...

S
surjit_727838
13/6/14 a las 15:17
En respuesta a an0N_576013599z

To
Es de ahora mismo y es una linea super tenue ...

Es un to un te?
si es de embarazo entonces enhorabuena wapa!! si es de ovulación es una buena señal q se te marcara pero para confirmar se necesitan varios de varios dias para comprobar q la linea se va marcando más. Si no quieres hacerte aun TE, puedes esperar a mañana y hacerto otro TO y ver si se marca mas...q vas a hacer????tienes más tiras de TO y TE?? dq marca son?

I
inka_8098447
13/6/14 a las 15:31
En respuesta a an0N_576013599z

To
Es de ahora mismo y es una linea super tenue ...

Que emocion!!
por mas q sea un TO funcionan igual la verdad!! ya vi varios casos, proba hacerte un TE... en otro msj tuyo vi q no estabas muy convencida porq no tenes sintomas, me levantas un poco el animo, porq a pesar de mis temperaturas no tengo mucho sintoma, ademas de un poco de dolor de ovarios y pechos hinchados y un poquito adoloridos. hoy mi tempe es de 37.1 y las dos anteriores son de 37 y 37.2... pero como no tengo mucho sintoma me desanime un poco.

Subi la foto de cuando te hagas un TE!!!!!

FELICITACIONES ANTICIPADAS!!!

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 15:47
En respuesta a inka_8098447

Que emocion!!
por mas q sea un TO funcionan igual la verdad!! ya vi varios casos, proba hacerte un TE... en otro msj tuyo vi q no estabas muy convencida porq no tenes sintomas, me levantas un poco el animo, porq a pesar de mis temperaturas no tengo mucho sintoma, ademas de un poco de dolor de ovarios y pechos hinchados y un poquito adoloridos. hoy mi tempe es de 37.1 y las dos anteriores son de 37 y 37.2... pero como no tengo mucho sintoma me desanime un poco.

Subi la foto de cuando te hagas un TE!!!!!

FELICITACIONES ANTICIPADAS!!!

Chuli
Mira me are el TE el domingo en caso de k no me haya bajado ahun , yo por lo k voy leyendo hay posivilidades de k si y de k no , asi k yo creo k no. Mañana tambien me medire la tempe y te cuento

I
inka_8098447
13/6/14 a las 15:50
En respuesta a surjit_727838

Hola chicas, necesito opinión y ánimos
Hoy no tengo muy buen día...he pillado un resfriado o algo, ayer empece con moquillos y hoy siento algo mas de malestar, me subio la temperat corporal normal de 36.5 a 37.1, casi no es fiebre, pero lo sufic en mi para q no me encuentre muy bien. Al principio me alegre pq tengo leido q algunas chicas cuentan q antes del + se sintieron como con gripe o resfriado, y ya me ilusioné, pero despues me hice el TO y TE y ambos negativos... por el TE no me preocupa pq puede ser poronto, pero esperaba q el TO se me empezara a marcar un poco respecto del miercoles....pero no asiq ya me ha dado el bajon. No sé cuantas posib tengo dandome esos result de estar igualmte embarazada... si alguna sabe... Gracias chicas, un besote a todas y perdon si hoy no rspndo dmasiado alegre...
Ahh respect a la tempe, laq dije antes me la tome con termometro mitico de mercurio en la axila, pero tb ,me tome la basal con el digital(vagina) y me dio 37.3, apuntar q el mierc me dio 37.0, jueves 37.1, pero supongo q sera pq tengo algo de fiebre asiq supongo q no cuenta, alguna podría decirme tb sobre eso? Gracias wapas, besitos a todas

Chuli!
Como estas bella?? ademas de resfriada
bueno la verdad q contandolo asi como lo decis puede ser q la temperatura se deba a q tenes un poco de fiebre, aunq decis q te deberia haber bajado y las tempes igual son altas, y es alta incluso antes de q te agarre el resfriado. Lo raro es q te haya salido negativo con esas tempes. lo importante es no perder las pilas!! hay q seguir con buen animo para seguir intentandolo!! hay dos opciones, o tenes un poco de fiebre y por eso salio alta la tempe, por lo tanto el test es real, o el test pudo haber fallado, volve a intentarlo mañana a ver q pasa!!
Yo estoy a 4 dias de la regla, espero q mi tempe no baje!!

te mando un besote enorme... mucha suerte!!

S
surjit_727838
13/6/14 a las 15:57
En respuesta a inka_8098447

Chuli!
Como estas bella?? ademas de resfriada
bueno la verdad q contandolo asi como lo decis puede ser q la temperatura se deba a q tenes un poco de fiebre, aunq decis q te deberia haber bajado y las tempes igual son altas, y es alta incluso antes de q te agarre el resfriado. Lo raro es q te haya salido negativo con esas tempes. lo importante es no perder las pilas!! hay q seguir con buen animo para seguir intentandolo!! hay dos opciones, o tenes un poco de fiebre y por eso salio alta la tempe, por lo tanto el test es real, o el test pudo haber fallado, volve a intentarlo mañana a ver q pasa!!
Yo estoy a 4 dias de la regla, espero q mi tempe no baje!!

te mando un besote enorme... mucha suerte!!

Nochi
pues no muy animada la verdad...con todo esto de los test....a ver q pasa...muchas gracias por rsp!!! muaaaaakkkkk

S
surjit_727838
13/6/14 a las 16:02

Aiirin
pues fue el 17 de mayo, aunq no soy exacta en los ciclos, los ultimos meses fueron de 29, 30 y 31, yo calculo q no m tiene q venir el lunes o martes...y debí ovular segun el TO sobre el 1 de junio...pq lo preguntas?

L
ligaya_8285811
13/6/14 a las 16:19

Siii positivoooooo
estoy felizzzzz mi positivo es mas q confirmado e ido al medico hoy en la manana alas 7 fue mi apoiment y estoy de 3+5 q felizidad le deceo suertes a todas aqui les dejo mi foto de la prueba de embarazo y chicas no tengo casi nada de sintomas asi q animos a todas

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 16:27
En respuesta a ligaya_8285811

Siii positivoooooo
estoy felizzzzz mi positivo es mas q confirmado e ido al medico hoy en la manana alas 7 fue mi apoiment y estoy de 3+5 q felizidad le deceo suertes a todas aqui les dejo mi foto de la prueba de embarazo y chicas no tengo casi nada de sintomas asi q animos a todas

Mary
Super felicidadeeeessss corazooonn!!!

R
rafia_5366226
13/6/14 a las 17:14
En respuesta a ligaya_8285811

Siii positivoooooo
estoy felizzzzz mi positivo es mas q confirmado e ido al medico hoy en la manana alas 7 fue mi apoiment y estoy de 3+5 q felizidad le deceo suertes a todas aqui les dejo mi foto de la prueba de embarazo y chicas no tengo casi nada de sintomas asi q animos a todas

Muchas felicidades mary, una pregunta
Hola mary, antes qe nada muchisisisiismas felicidades por tu positivo!!!! Me alegra mucho, yo te agradezco porque has sido de las pocas que me han respondido cuando he publicado algo. Y tmabien te paso algo semejante de lo que me paso a mi, el sangrado de ovulacion o mitad de ciclo, lo cual me da esperanzas!! Una pregunta, que dia de tu ciclo empezo el sangradito? A mi me empezo el dia 15 y termino el 17. Estoy feliz por ti, espero que todo evolucione como es debido ahora a cuidarse mucho. Besos !

R
rafia_5366226
13/6/14 a las 17:19
En respuesta a rafia_5366226

Muchas felicidades mary, una pregunta
Hola mary, antes qe nada muchisisisiismas felicidades por tu positivo!!!! Me alegra mucho, yo te agradezco porque has sido de las pocas que me han respondido cuando he publicado algo. Y tmabien te paso algo semejante de lo que me paso a mi, el sangrado de ovulacion o mitad de ciclo, lo cual me da esperanzas!! Una pregunta, que dia de tu ciclo empezo el sangradito? A mi me empezo el dia 15 y termino el 17. Estoy feliz por ti, espero que todo evolucione como es debido ahora a cuidarse mucho. Besos !

Otra pregunta...
Otra pregunta, como te hizo el doagnostico definitivo el medico? Por ultrasonido o prueba en sangre?

R
rqia_8146465
13/6/14 a las 17:34
En respuesta a surjit_727838

Marikilla
pues como no soy muy regular, calculo q lunes o martes...
pero a mi no m duelen ni los ovarios, y ese sí suele ser un síntoma tb de embarazo asiq igual tienes suerte!
te vuelvo a poner el link a ver si ahora te va, sino prueba a buscar edentro del foro general de embarazo el apartado de síntomas y test de embarazo, y alli el nombre q pone en el link y esta hecho por una chica cuyo nick es Ilusión3008. A ver si lo encuentras q hay muy buen rollo y esta genial! besos wapa!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45003_f99-En-busca-de-nuestro-positivo-chicas-mayores-de-30-anos-en-adelante.html

Chuli
Lo encotré!! Gracias guapa!!!

I
inka_8098447
13/6/14 a las 18:03
En respuesta a ligaya_8285811

Siii positivoooooo
estoy felizzzzz mi positivo es mas q confirmado e ido al medico hoy en la manana alas 7 fue mi apoiment y estoy de 3+5 q felizidad le deceo suertes a todas aqui les dejo mi foto de la prueba de embarazo y chicas no tengo casi nada de sintomas asi q animos a todas

Mary!!!!
FELICIDADES!!!!!!
que alegria linda!!!!

Te deseo lo mejor y q tengas un hermoso embarazo!

L
ligaya_8285811
13/6/14 a las 18:08
En respuesta a rafia_5366226

Otra pregunta...
Otra pregunta, como te hizo el doagnostico definitivo el medico? Por ultrasonido o prueba en sangre?

Chicky
Bueno amiga muchas grasias el me hiso una beta en sangre es mi ginecologi desde q yo tenia 18 y ahora tengo 24 asi q el me miro y dijo estas embarazada jajajaja fue muy comico el ultrasonido me lo ara asta las 6 semanas yo vivoen usa pero yo soy alto riesgo ya q e tenido tres perdidas entre mis dos hijos asi q el me vera cada dos semanas en las primeras dose semanas pero bueno aru otra pregunta yo tube mi periodo el 18 de mayo y el 29 por ahi no recuerdo bien empese el sangrado lo tube un dia ligero nada de q fuera como el periodo y dos dias despues volvi a sangrar el dia el q supuesta mente me tocaba ovular pero yo creo aver ovulado dos dias despues el 2 la verdad es q es algo confuso ya q nunca me avia pasado espero averte alludado besos y nunca pierdas las esperanza q si no es este mes es el q biene besos

R
rafia_5366226
13/6/14 a las 18:23
En respuesta a ligaya_8285811

Chicky
Bueno amiga muchas grasias el me hiso una beta en sangre es mi ginecologi desde q yo tenia 18 y ahora tengo 24 asi q el me miro y dijo estas embarazada jajajaja fue muy comico el ultrasonido me lo ara asta las 6 semanas yo vivoen usa pero yo soy alto riesgo ya q e tenido tres perdidas entre mis dos hijos asi q el me vera cada dos semanas en las primeras dose semanas pero bueno aru otra pregunta yo tube mi periodo el 18 de mayo y el 29 por ahi no recuerdo bien empese el sangrado lo tube un dia ligero nada de q fuera como el periodo y dos dias despues volvi a sangrar el dia el q supuesta mente me tocaba ovular pero yo creo aver ovulado dos dias despues el 2 la verdad es q es algo confuso ya q nunca me avia pasado espero averte alludado besos y nunca pierdas las esperanza q si no es este mes es el q biene besos

Mary
Mucha sgracias por responder nena y nuevamente muchas pero muchas felicidades!! Que tengas un feliz embarazo!

L
ligaya_8285811
13/6/14 a las 19:46
En respuesta a inka_8098447

Mary!!!!
FELICIDADES!!!!!!
que alegria linda!!!!

Te deseo lo mejor y q tengas un hermoso embarazo!

Grasiasss
Grasias nochy y bimbac espero q todas consigan su positivo pronto..

S
surjit_727838
13/6/14 a las 22:16
En respuesta a ligaya_8285811

Siii positivoooooo
estoy felizzzzz mi positivo es mas q confirmado e ido al medico hoy en la manana alas 7 fue mi apoiment y estoy de 3+5 q felizidad le deceo suertes a todas aqui les dejo mi foto de la prueba de embarazo y chicas no tengo casi nada de sintomas asi q animos a todas

Mary felicidades!!
Q envidiaaa (sana eh!) venos contando como te va! Y a cuidarse y disfrutar!

S
surjit_727838
13/6/14 a las 22:19

Gracias zate!
gracias por tus palabras de animo me han ayudado d verdad! Eres un sol! No perdere la esperanza mtras no m llegue la indeseable! Y ojala q no venga... Tu como lo llevas?? Besoteees!!

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 22:20

Zate
Sii me lo are el domingo si ahun no me ha bajado cosa k presiento k se me va a retrasar...
Esta tarde me han empezado a doler levemente los pechos y he sentido alguna k otra punzadita en los ovarios aparte de k tengo la cara como un mapa de granitos asi que no tengo muchas esperanzas de que sea un positivo .
Mañana me hare un TO si no me baja y tengo animo haber que tal ...
Gracias por tu interes!
Mañana te repetiras el TO?

S
surjit_727838
13/6/14 a las 22:28

Aiirin!
No ovule tarde pq me hice el TO y me dio + el sbdo 31 por la noche asiq supongo q ovularia el lunes +/-. Respecto al TO estaba practicmte blanco, nada q ver con el de bimbac, de hecho si saco foto no se percibe nada, solo mi ojo bionico capta una sombra! Jeje
Solo me aferro aq lo dwl rwsfriado y los sintomas tipo gastritis (sin nauseas solo sueltilla de vientre jeje)con los q llevo una smana tngan algo q ver...eso sumado aq ksi spre m duelen las tetis antes d bajarme y x ahora nada y q mi tempe sigue alta...pues son mis esperanzas...aunq nada de esto es de por si especifico de embarazo...y lo del TO y la ausncia d los sintomas mas tipicos(nauseas, cbios el los pechos y pezones,flujo..) es loq m dsanima, asiq no se aq hacer mas caso!!!!

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 23:11

Zate
Me siento muy identificada con tu historia... en parte .
Mi marido tambien tiene muchas ganas de ser papa pero creo k mas o menos hace k me escucha pero yo se k a el le agobia escucharme pork tambien se ilusiona , asi que intento tenerle informado pero por encima para que no me diga k estoy obsesionada, por otra parte ninguna de mis amigas quiere ser mama ahun y mi madre me diche k tengo embarazo sicologico y k me obsesiono... y solo le he dicho k hoy no me ha bajado asi que en el unico sitio que me expreso con libertad es aqui .
Gracias por el apoyo!

I
inka_8098447
13/6/14 a las 23:52

Jaja
habras quedido hablar de mi?? por las dudas te agradezco de todas formas
Yo para el 17 si mis temperaturas siguen arriba de 37 voy a estar mas q feliz!!! recien fui a la casa de una amiga q sabe sobre mi busqueda del tesoro jaja, y me dijo q ella siente q estoy embarazada porq me ve diferente, de animo y me dijo q tengo la piel distinta, jaja, ojala q tenga toda la razon del mundo!!!

MUCHA SUERTE PARA TODAS! Q TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y ANIMO A LAS Q SE HACEN EN ESTOS DIAS UN TE O UN TO !!!!

BESOOOOOOOO

I
inka_8098447
14/6/14 a las :01
En respuesta a an0N_576013599z

Zate
Me siento muy identificada con tu historia... en parte .
Mi marido tambien tiene muchas ganas de ser papa pero creo k mas o menos hace k me escucha pero yo se k a el le agobia escucharme pork tambien se ilusiona , asi que intento tenerle informado pero por encima para que no me diga k estoy obsesionada, por otra parte ninguna de mis amigas quiere ser mama ahun y mi madre me diche k tengo embarazo sicologico y k me obsesiono... y solo le he dicho k hoy no me ha bajado asi que en el unico sitio que me expreso con libertad es aqui .
Gracias por el apoyo!

Zate y bimbac
me uno a su historia, jaja, me pasa lo mismo!!! hablar con mi pareja es como hablar con mi pared... el es un chico super dulce conmigo, pero cuando me dice las cosas q piensa sobre lo del bebe a veces suele ser un poco cruel con sus palabras, y a veces tengo q pensar 5 veces las cosas antes de decirselas... le conte hace unos dias q iba a empezar con lo de la temperatura basal, y cuando le estaba con explicar como era que se hacia me puso una cara muy mala y me dijo "ya encontraste otra excusa para hacerte falsas ideas" y ahi me dije nuevamente, no le cuento mas nada... despues el me escucha, pero ya es tarde para mi, las cosas ya me las dijo de mala manera, asiq hablando con ustedes q estan en mi misma situacion es muy comodo hablar!! y tengo una de mis mejores amigas q nos pasamos horas hablando del tema, ella empieza en julio a buscar, asiq con ella y con ustedes me libero

Gracias a todas!

S
shanza_8065475
14/6/14 a las 1:15


Chicas malas noticias hoy me ha venido!!
Ala otro mes perdido jolin ke desanimo!!

I
inka_8098447
14/6/14 a las 6:18
En respuesta a shanza_8065475


Chicas malas noticias hoy me ha venido!!
Ala otro mes perdido jolin ke desanimo!!

Arriba nina!!
a no ponerse mal!!! el proximo mes va a ser el tuyo!! solo tenes q mantener una buena actitud y confiar muchisimo en q asi sera...
mucha suerte linda!! seguimos en contacto!

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 11:22

Buenos dias niñas
Yo sigo sin rastros de la warrilla jeje

Esta mañana me tome la tempe y estoy a 36.4 en la boca y 36.7 en la vagina... yo no tengo ni idea de nada pk es la primera vez que me la tomo .

Ayer tuvimos una noche de pasion super romantica con mi maridito Le amo tanto...

Y todo porque le dije k me salio marcado el TO y leyendo por internet vio k indicava mi ovulacion...pobre iluso jajaja es un cielo.

Bueno chicas encuanto me haga el TO os informo .
Hoy me duele la zona abdominal pero tengo k admitir que es un dolor extraño...

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 13:29

Zate!!
Hoy es mi segundo dia de falta , y algo me dice k este mes no es el mio... mas bien es el mes de la warri perezosa (el muñeco representa la warri)

ZATE mi medio naranjo es Aries y es un buenazo lo llevo muy bien , yo soy Tauro asi que si el cabezon, yo mas jajaja pero como pensamos muy parecido y tenemos mas o menos la misma mentalidad nos llevamos como los mejores amigos la verdad k no me quejo para nada .

Tambien estoy animada sabiendo que estamos unidas aunk sea ciberneticamente jejeje es un asco no tener una buena amiga de verdad . pero bueno es lo que hay, yo soy sincera y fiel al 100% y se ve que eso a las chicas que he conocido no les va demasiado , y la mayoria ahun no han madurado siguen en la edad del pavo yo no es que sea muy mayor 24 pero trabajo desde los 13 y ya soy autonome y llevo dos tiendas asi que tenemos otra mentalidad.. ellas ahoirran para salir de fiesta o irse a Ibiza a seguir saliendo de fiesta y yo me he pagado mi boda , mis muebles mi casita y no me apetece nada el descontrol .
Despues de meterte el sermon de la vida te deseo un buen fin de semana!!

Yo como autonoma que soy trabajo de lunes a lunes y no se que es eso de "fin de semana"
BESOOSS

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 13:58

Rubisflo!
Preciosa eso del pezon tiene muy buena pinta!! en serio
ojala tengas suerte!!
No digas eso del caracter de aries que a mi me encanta! jejej
Cuando hay amor No hay caracter podrido porque lo podrido se vuelve adorable

L
ligaya_8285811
14/6/14 a las 15:57

Zate
Zate no pierdas las emperanza yo tampoco tengo casi nada de sintomas y mira ya tengo mi positivo y tambien me tocaba manana suerte y pronto te veremos gritando positivo...

L
ligaya_8285811
14/6/14 a las 16:03

Zate
Grasias y eso del to pinta muy bien e bisto ya barias aqui en los foros q han llegado al test positivo y los to tambien suerte.....

L
ligaya_8285811
14/6/14 a las 16:04
En respuesta a surjit_727838

Mary felicidades!!
Q envidiaaa (sana eh!) venos contando como te va! Y a cuidarse y disfrutar!

Chuli
Muchas grasias deceo q tu como todas logren su positvo pronto..

A
an0N_630326999z
14/6/14 a las 16:12
En respuesta a ligaya_8285811

Siii positivoooooo
estoy felizzzzz mi positivo es mas q confirmado e ido al medico hoy en la manana alas 7 fue mi apoiment y estoy de 3+5 q felizidad le deceo suertes a todas aqui les dejo mi foto de la prueba de embarazo y chicas no tengo casi nada de sintomas asi q animos a todas

Genial
Mil felicidades mary!! Que buen q ya vayamos empezando con positivos este mes!! A ver si hay muchos mas entre ellos el mio!! Jejejej

A
an0N_630326999z
14/6/14 a las 16:14
En respuesta a surjit_727838

Gracias zate!
gracias por tus palabras de animo me han ayudado d verdad! Eres un sol! No perdere la esperanza mtras no m llegue la indeseable! Y ojala q no venga... Tu como lo llevas?? Besoteees!!

Hola
Chuli, q tal estas? El resfriado? Y la marrana? Ni rastro? Jejjejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest