Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
I
inka_8098447
11/6/14 a las 22:51
En respuesta a ligaya_8285811

Grasias nochy
Hoy me e levantado y ya se me a ido los dolores ya solo es un lebe dolorcito por alla en el utero hoy amaneci con el estomago algo rebuelto pero en fin no pongo mucha atencion y el dolor en los pechos no son fuertes nada mas asi q chicas alas q no tienen sintomas no pierdan la esperansa con mi hijo no senti nanda de nada pero nada fue un hembarazo maravilloso supe q estaba por q soy muy regular y no me llego a hora con mi hija ufff fue horible con las naucias y los malestares yo sentia q me moria de tan mal q me fue asta los 3 meses asi q no se preocupen si sienten o no animo q veran q si van aver muchos positivos besos y buena suerte a todas..

claro, no hay q perder la esperanza, por lo menos no hasta q llegue la mientras q no nos baje la posibilidad esta

Ver también

S
shanza_8065475
11/6/14 a las 23:43
En respuesta a neama_6968461

Dia 35 y no a llegado
hola hermosas yo sigo esperando la regla ahora ya estoy en el día 35 del siglo sí no me llega desde mañana empiezan a contar los días de falta, por el momento sigo con los pechos sencibles por ratos más sensibles pero aún así siento molestia y ciertos punsones y un poco de picazon pero de ahí no noto ningún otro síntoma el dolor de ovarios q tuve ya no lo tengo así que sigo a la espera pero no me iluciono igual Dios sabe en que momento nos mandara esa bendición no desesperen que pronto cada una de nosotras tendrá su POSITIVO BIEN MARCADO por lo tanto disfrutemos nuestra pareja mientras llega!!!! llevo desde marzo buscando mi positivo!!!!!

Ibi
Suerte bas por burn camino !!! Yo estoy en mi dia 32 de ciclo y tpoco me ha venido!! Y wue no venga! Yo busco desde febrero

S
shanza_8065475
11/6/14 a las 23:49
En respuesta a an0N_630326999z

Arriba!!!
Chicas, yo vuelvo a estar animada otra vez, me lo he vuelto a creer, acabo de hacer pis y sigo con mucho mucho pero mucho flujo transparente, eso no me suena de otros meses, y encima sigo estando super molesta con la tripa, todo el rato con pinchazos en los ovarios, en los dos que vienen y van, yo vuelvo a creer!! jeejejej
Venga, que solo nos faltan unos días!!
Por cierto, ya he empezado a pensar que para qué sufrir si podría saberlo ya haciendome un test... pero es q son tan caros!!!! ainssss
A ver si si el sábado no me ha venido y puedo aguantar hasta la semana que viene!!

Cueye
Yo estoy igual ke tu, estoy en mi dia 32 y la indeseable din llegar y con pinchazos en los obarios que vienen y van u pechos muy sensibles e inchados y encima me salieron granitos en los brazos y en la cara!!
A ver si tenemos suerte!!
Animo

S
shyam_5185717
11/6/14 a las 23:53

Arriba!!!
Chicas, yo vuelvo a estar animada otra vez, me lo he vuelto a creer, acabo de hacer pis y sigo con mucho mucho pero mucho flujo transparente, eso no me suena de otros meses, y encima sigo estando super molesta con la tripa, todo el rato con pinchazos en los ovarios, en los dos que vienen y van, yo vuelvo a creer!! jeejejej
Venga, que solo nos faltan unos días!!
Por cierto, ya he empezado a pensar que para qué sufrir si podría saberlo ya haciendome un test... pero es q son tan caros!!!! ainssss
A ver si si el sábado no me ha venido y puedo aguantar hasta la semana que viene!!

Cyecye
Holaa! Yo no la espero para mañana, y tambien tengo dolor en los ovarios que van y vienen, hay ratos que pienso va a llegar...y hay otros que pienso nono no va a llegar...es para volverse locaa! Hoy he descubierto la prueba del bastoncillo alguien a leido algo sobre esta prueba casera? Yo lo e echo esta noche y a salido blanco blanco...aver como va...suerte a todas!!!

M
milady_8490475
12/6/14 a las :23

Esperando que si!!!
Hola chicas, soy nueva en este grupo pero queria contaros mi caso para poder compartir experiencias!
Hace aprox 1semana tuve relaciones sin proteccion, y desde ayer estoy con dolor de ovarios. Como aun me falta una semana para la regla, me he puesto a contar y el dia q tuvimos relaciones era justamente uno de mis dias fertiles!! Ya tengo una hija, y aunq nuestra idea seria darle un hermano, no nos hemos planteado q sea ya!! Total, q no se si este dolor de ovarios tendra algo q ver con la implantacion. No noto ningun sintoma mas. Me tiene q venir la regla el dia 18, pero si no me viniera, aunq seria inesperado... Seria Fantastico!!!

N
neama_6968461
12/6/14 a las 2:47
En respuesta a shanza_8065475

Ibi
Suerte bas por burn camino !!! Yo estoy en mi dia 32 de ciclo y tpoco me ha venido!! Y wue no venga! Yo busco desde febrero

Nina
sí eso espero aunque hay momentos que me desanimo mucho :'( yo tuve un embarazo fallido en mayo 2012 y a pesar de lograr el positivo que quiero me da temor volver a vivir un aborto que ha costado tanto superarlo después de tanto tiempo pero no quiero perder la Fe!!! y tú de cuanto es tú siglo eres regular??? cuántos días de atraso?

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 8:02

Chicas!! tengo un buen presentimiento!! ayer todo el día con dolor de tripa y no me vino!!! normalmente a mi me duele la regla solo el primer día de regla, no el de antes!! además, no era un dolor normal, es una molestia continua, la tripa super hinchada (tb puede ser por los gases), no sé, ya no paro de pensar que si me bajo a la farmacia salgo de dudas!! hoy es mi día 30 del ciclo, hoy tendría que bajarme, pero no sé, me da que no, lo siento... También pienso que en mi primer embarazo no fue así ni de broma, solo notaba pinchazos de vez en cuando, pero nada de hinchazón y molestia continua...
Que me decís? me gasto los 10 euros?? ainsss, no sé que hacer!! además estoy en el trabajo, no salgo hasta las 3, pero hay una farmacia aquí al lado que abre a las 9... pero claro, hacerme el test yo aquí sola... y si sale positivo?!?! con quién lo celebro!??! no sé, creo que voy a esperar, pero sé que si se lo digo a mi marido, él va a preferir esperar!! es muy rácano!! jajajjjja
Estoy loca!! ayuda!!

Y
yang_6188666
12/6/14 a las 8:10

...
Hoy a 7 dias de mi regla he sangrado!!
Parece como regla, no se si se me adelanto o es implantacion o yo k se...
Toy muy confundida

S
shanza_8065475
12/6/14 a las 8:28
En respuesta a yang_6188666

...
Hoy a 7 dias de mi regla he sangrado!!
Parece como regla, no se si se me adelanto o es implantacion o yo k se...
Toy muy confundida

Elenasj
Buenos dias yo estoy en mi dia 33 del ciclo u hace una semana que al limpiarme cuando iba al baño manchava un poco marron oscuro pero muy poco y tenia dolor de obarios y ayer el tener relaciones con mi marido me salio un poco de sangre y ya pense que esta mañana llegaria la indeseable pero no sigo igual , que raro n?

S
shanza_8065475
12/6/14 a las 8:30

Chicas!! tengo un buen presentimiento!! ayer todo el día con dolor de tripa y no me vino!!! normalmente a mi me duele la regla solo el primer día de regla, no el de antes!! además, no era un dolor normal, es una molestia continua, la tripa super hinchada (tb puede ser por los gases), no sé, ya no paro de pensar que si me bajo a la farmacia salgo de dudas!! hoy es mi día 30 del ciclo, hoy tendría que bajarme, pero no sé, me da que no, lo siento... También pienso que en mi primer embarazo no fue así ni de broma, solo notaba pinchazos de vez en cuando, pero nada de hinchazón y molestia continua...
Que me decís? me gasto los 10 euros?? ainsss, no sé que hacer!! además estoy en el trabajo, no salgo hasta las 3, pero hay una farmacia aquí al lado que abre a las 9... pero claro, hacerme el test yo aquí sola... y si sale positivo?!?! con quién lo celebro!??! no sé, creo que voy a esperar, pero sé que si se lo digo a mi marido, él va a preferir esperar!! es muy rácano!! jajajjjja
Estoy loca!! ayuda!!

Cyeye
Buenos dias yo creo que pinta bien lo tuyo yo me haria el test

S
shanza_8065475
12/6/14 a las 8:37

Buenos dias chicas
Yo ya no se que pensar me volvere loca
Les cuento mi caso: estoy en mi dia 33 de ciclo, el dia 1 note por la tarde unos retortijones tremendos y muchas nauseas y a partir del dia siguiente me salieron un monton de granos en los brazos y en la caraby empeze con dolor de obarios y pecho como si me fuera a bajar la regla, y ayer me tenia que venir pero soy un poco irregular , tube auer por la noche relaciones con mi marido y sangre un poco y ya pensava que esra mañana estaria aki la indeseable i nada de nada sigo igual y a mi cuando me viene la regla solo me duele el dia de antes no tantos dias antes peroo de la sangre me ha dejado in poco descolocada, ya no se que pensar!! Ayuda chicas mo se !! Que opinan??

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 9:26

Buenos dias chicas
Yo ya no se que pensar me volvere loca
Les cuento mi caso: estoy en mi dia 33 de ciclo, el dia 1 note por la tarde unos retortijones tremendos y muchas nauseas y a partir del dia siguiente me salieron un monton de granos en los brazos y en la caraby empeze con dolor de obarios y pecho como si me fuera a bajar la regla, y ayer me tenia que venir pero soy un poco irregular , tube auer por la noche relaciones con mi marido y sangre un poco y ya pensava que esra mañana estaria aki la indeseable i nada de nada sigo igual y a mi cuando me viene la regla solo me duele el dia de antes no tantos dias antes peroo de la sangre me ha dejado in poco descolocada, ya no se que pensar!! Ayuda chicas mo se !! Que opinan??

Nina, te sientes como rara? yo es q me siento un poco diferente, pero claro, tanto analizarnos, a lo mejor vemos lo que no hay...
Los síntomas de las nauseas y granos parece que fuera por la ovulación, no?
Lo del sangrado no sé, a lo mejor fue por roce de la propia relación, pero si no te había pasado antes, no sé, a lo mejor era implantación que estaba ahí la sangre atascada y tu marido ayer la sacó!! La verdad es que tiene buena pinta, todo lo que sea no venir la regla, es buena señal!! no te has hecho test? hasta cuándo vas a esperar a hacertelo? yo es que si bajo y lo compro... no sé si podré esperar hasta mañana!! solo si no lo compro, no me lo haré... Esto es un sin vivir!!! jeeeejej

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 9:31

Si me lo compro me lo hago!! o es que como es mi primer día de falta no va a salir? no sé, a lo mejor intento esperar... voy a probar a ver si puedo pensar en otra cosa y si no, me bajo y lo compro!! jaajajaj
Os mantengo informadas!!

Y
yang_6188666
12/6/14 a las 9:40

Nose
Ahora toy manchando me noto k mancho. Como regla..
La inplantacion es una manchita n mas no?
O baja coko regla?
Me parece mu raro.. con los sintomas k tenia y todo.. pero en fin... la cabeza es mu mala..

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 9:43

Elenasj
Buenos dias yo estoy en mi dia 33 del ciclo u hace una semana que al limpiarme cuando iba al baño manchava un poco marron oscuro pero muy poco y tenia dolor de obarios y ayer el tener relaciones con mi marido me salio un poco de sangre y ya pense que esta mañana llegaria la indeseable pero no sigo igual , que raro n?

Lo raro puede ser bueno...
Lo del sangrado, será implantación? no sé muy bien como es, yo no tuve en mi primer embarazo, y este mes tp Pero he leído que solo pasa a 1 de cada 4 mujeres...

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 10:09

Nose
Ahora toy manchando me noto k mancho. Como regla..
La inplantacion es una manchita n mas no?
O baja coko regla?
Me parece mu raro.. con los sintomas k tenia y todo.. pero en fin... la cabeza es mu mala..

A ver elenasj, espera a saber seguro que es la regla!!

S
shanza_8065475
12/6/14 a las 11:12

Nina, te sientes como rara? yo es q me siento un poco diferente, pero claro, tanto analizarnos, a lo mejor vemos lo que no hay...
Los síntomas de las nauseas y granos parece que fuera por la ovulación, no?
Lo del sangrado no sé, a lo mejor fue por roce de la propia relación, pero si no te había pasado antes, no sé, a lo mejor era implantación que estaba ahí la sangre atascada y tu marido ayer la sacó!! La verdad es que tiene buena pinta, todo lo que sea no venir la regla, es buena señal!! no te has hecho test? hasta cuándo vas a esperar a hacertelo? yo es que si bajo y lo compro... no sé si podré esperar hasta mañana!! solo si no lo compro, no me lo haré... Esto es un sin vivir!!! jeeeejej

Cyeye
Pues yo me hice uno ayer pero salio negativo pero aun es miy pronto igual n?
Mañana me hare otro, pues si ne siento rara como inchada nose!! Espera a mañana ha hacerte el test n? Haber si tenemos suerte!!
Animo!!

Y
yang_6188666
12/6/14 a las 11:39

Pues creo k me bajo la regla.
Pues acabo de ir al baño y eche malamemte hablando ( cuajarones) como cuando la regla.
Asin k definitivamentee se me adelanto la regla 7 dias...
Volveremos a intentarlo de nuevo!

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 11:58

Si me lo compro me lo hago!! o es que como es mi primer día de falta no va a salir? no sé, a lo mejor intento esperar... voy a probar a ver si puedo pensar en otra cosa y si no, me bajo y lo compro!! jaajajaj
Os mantengo informadas!!

Mi marido está en su trabajo, y estamos hablando por mail, y me dice de esperar y no precipitarnos, pero cómo puede!! es muy cauteloso y no quiere hacerse ilusiones y que luego... la verdad es que es el primer mes de intento, con la primera también fue a la primera, sería demasiado bonito... bueno, a ver si pasa rápido el día!!!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 12:18

Ciclones!!!
jajajajajajjajaja qué bueno zate!! osea q arrasan con todo eh! jejeje malditos correctores eh! jijiji por lo menos me has hecho reir de mañana! asiq gracias!
Bueno, voy al tema Te lo preguntaba porque no sé si sabes, pero por loq yo tengo leído la fase lutea suele ser más o menos la misma cada mes, loq suele pasar cuando por ej se nos retrasa o adelanta la regla es pq la ovulación se adelantó o retrasó, asiq si este mes se te hubiese retrasado es probable q la regla tb, es decir, que no te vendría el 15 sino más tarde. El problema esq en tu caso no sabes si se te retrasó o siempre fue así...solo te lo comento para q lo tengas en cuenta por si no te da + el día de la falta, podría ser esa la razón. Y en el caso de tener la FL tan corta creo q loq recomiendan es progesterona para q se agarre bien el ovulo al endometrio, pq es el riesgo q hay cuando sucede esto, o eso entendí.
Yo tambien estuve con la pildora durante años y la dejé hace ahora un año, y desde esa he tenido ciclos de 29, 30 y 31 días, los dos últimos de 30, por eso tpco sé exactamte cuando sería mi día de falta, pero pienso q lunes o martes. Suelo ovular el día 15-16, aunq no siempre, y creo q mi fase lutea es de 15 días.
Mañana me voy a hacer otro TO con la esperanza dq se empiece a marcar un poco la rayita!!! deseame suerteee!! tú tb tienes TO no? te los vas a hacer estos días para predecir el +???????

S
surjit_727838
12/6/14 a las 12:26

Pues acabo de ir al baño y eche malamemte hablando ( cuajarones) como cuando la regla.

Animo elena!
si al final es la regla mucho animo y a seguirlo intentando wapa, aqui estamos para apoyarte, y si al final no,lo fuera cuentanos eh! besotes wapa!

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 12:27

elenasj, a esperar al mes que viene, no decaigas!!
Ánimo guapa!!!

R
rqia_8146465
12/6/14 a las 12:29

Pues...
Puede ser que hayas tenido un micro aborto. Muchas veces sucede que nos quedamos y por lo que sea no "cuaja" y nos parece una regla. Si normalmente eres regular no es normal que se adelante 7 días, además de los síntomas...no se...podría ser...

S
surjit_727838
12/6/14 a las 12:30

Cyecye
q nervios chica!! no sé como aguantas!!! en cuanto lo hagas cuentanos ehhhhh!!!!!!!

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 13:27
En respuesta a surjit_727838

Cyecye
q nervios chica!! no sé como aguantas!!! en cuanto lo hagas cuentanos ehhhhh!!!!!!!

Claro!!!
Pero cada vez estoy más convencida de que sí!!!
Espero no pegarme un batacazo después... por más que intento ser cautelosa, no puedo!! mi marido hasta ha mirado ya que podrían celebrar el cumple juntos!!! estamos muy ilusionados, pero tendremos paciencia, yo hasta mañana!! si mañana que es mi día 31 no me ha venido, me compro un test y me lo hago!!
Llevo una mañana muy dura con dolores de regla, igual que ayer todo el día, van y vienen, ahora estoy un poco mejor, no hago más que ir al baño pq creo que me viene, pero nada de nada, yo creo que va a ser que sí

S
shanza_8065475
12/6/14 a las 13:52

Claro!!!
Espero no pegarme un batacazo después... por más que intento ser cautelosa, no puedo!! mi marido hasta ha mirado ya que podrían celebrar el cumple juntos!!! estamos muy ilusionados, pero tendremos paciencia, yo hasta mañana!! si mañana que es mi día 31 no me ha venido, me compro un test y me lo hago!!
Llevo una mañana muy dura con dolores de regla, igual que ayer todo el día, van y vienen, ahora estoy un poco mejor, no hago más que ir al baño pq creo que me viene, pero nada de nada, yo creo que va a ser que sí

Cyeye
Yo hago igual que tu!! Todo el ratonal baño a ver y nada !! Peri tu has manchado algo o nada?

U
uxue_728493
12/6/14 a las 13:57

Negativo!!
Hola chicas a mi me bajo la warry antes y todo el lunes, no os escribi por que estaba un poco desilusionada pero no pierdo la fé, para julio, con esto no quiero os desanimeis, muchas suerte espero vuestros positivos!! suerte chicas!!

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 14:15
En respuesta a uxue_728493

Negativo!!
Hola chicas a mi me bajo la warry antes y todo el lunes, no os escribi por que estaba un poco desilusionada pero no pierdo la fé, para julio, con esto no quiero os desanimeis, muchas suerte espero vuestros positivos!! suerte chicas!!

Bueno villare, para el mes que viene a intentarlo otra vez, ánimo!! cuando tenga que ser, será

S
surjit_727838
12/6/14 a las 14:15

Negativo!!

Villare
lo siento mucho wapi...te mando animos y a seguirlo intentando!!! besitos!!!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 14:18

Cyecye
buaah, ya te veo q estas superconvencida!! seguro q entonces sera un super++++!!! q guaaaay!!cuentanoss ehh! por cierto yo tengo 31 años y soy gallega y tu?? a ver si podemos celebra nuestro ++ juntas este mes!!

I
iraida_727950
12/6/14 a las 14:20
En respuesta a inka_8098447

Nunca use!
chuli, no tengo TO, nunca use... es mas!! perdon por mi ignorancia pero me entere estas dos ultimas semanas q existian jaja, nunca habia oido hablar de ellos. y gracias a estar atenta a ustedes lo descubri... no se cuanto valdran aca en argentina... los TE si son bastante caros, por eso cada vez q nos hacemos uno tenemos q pensarlo mas de dos veces jaja.
Mi pareja se entero solo de un par de veces q me los hice, porq a veces se queja de que gasto el dinero por nada
Vi q varias chicas se hacian TO para ver si les resultaba un positivo por embarazo y muchas dijeron q si... tendria q averiguar el precio y ver. En la pagina libertytest, q muchas comentan, vi q eran bastante baratos!! eso aca en argentina me saldria por lo menos 10 veces mas caro... increible!

Argentina
Nochi acá en arg solo encontre to Evaplan, que es de la mismanlinea q evatest. Te cuendo q el mes pasado cuando fui a conprarlo casi me muero, me costo erca de $300!!! dudo que este mes lo vuelva a comprar....

A
an0N_630326999z
12/6/14 a las 14:28

Cyecye
buaah, ya te veo q estas superconvencida!! seguro q entonces sera un super++++!!! q guaaaay!!cuentanoss ehh! por cierto yo tengo 31 años y soy gallega y tu?? a ver si podemos celebra nuestro ++ juntas este mes!!

A ver!!
A ver si no me doy luego el batacazo de mi vida... tan convencida que estoy..... jajajajaj
yo tengo 34 años y soy aragonesa!! la primera vez que me quedé embarazada tenía 31 como tú y ahora tengo una niña que es mi vida, de 2 añitos y un mes
Ojalá podamos celebrar juntas y seguir contándonos durante todo lo que viene después!!

S
shanza_8065475
12/6/14 a las 14:48

Cyeye
A mi tb me sale flujo pero como agua muy liquido

I
inka_8098447
12/6/14 a las 15:17

Claro!!!

Cyeye
Ojala q si guapa!!! ademas si estas tan segura, viste q dicen q una madre siempre se da cuenta??
En mi caso espero q sea al reves, q aunque no me de cuenta sea positivo jajaja!!
Porq si bien tengo sintomas, leves... ayer mi tempe estaba en 37.2 y hoy 37... espero q no baje, tengo algunos dolores de regla tambien.

A
an0N_588198099z
12/6/14 a las 16:15

Hola!!
Hola yoclaudiayo, a ver si tienes suerte!! dale caña!!
Yo tb he empezado a buscar este mes, y hasta ayer pensaba que podía ser, pero no sé, hoy me he levantado desanimada, la NO espero para mañana o pasado, pero ya me siento como cuando me va a bajar... pinchazos en los ovarios, mucho flujo, muy hinchada y sobretodo muy incómoda. No sé yo... será que estoy gris como el día jeejejj
Venga, ya vale de llorar, a animarse!! jejejej yo me lo digo todo!!!

Cyeye ánimos
Mientras menos piensesen eso mejor...piensa que si no estás es volver a intentar y si estás...pués te quedan nueve meses eh!!!

Con paciencia siempre se consigue todo...

Yo sé que en mi caso será cuando sea el mejor momento, pero no por no buscarlo...

R
rafia_5366226
12/6/14 a las 16:24

Este mes es el de los posotivos
Chicassss que emocion que ya asi todas estan por saber, yo no se si aguante ya que mi fecha esperada para saberlo es el 20 de junio, una eternidad! De sintomas ni hablo que soy muy sibtomatica todo el tiempo aun sin embarazo, pero algo diferente en este mes ha sido mi pble sangrado de ovulacion y qe he tenido dolorcito en la espalda baja y mucho calor interno pero mi temperatura esta en 37. En fin, ya les contare si festejamos mi positivo.. Beso nenas y suerte!!!!

L
ligaya_8285811
12/6/14 a las 16:26

Ufff no lo creooo aver q pasa
Chicas estoy en shokkk hoy e realisado dos test diferente a 10 dias despues de la ovulacion y ahi se mira la rayita finita pero tiene color rosa uno y el otro azul e echo un clear blue y uno de los chipis q cuestatn 99 centavos ayer me realise uno y eres un negativo mas grande q mi cabeza jajaja no quiero emocionarme mucho ya q en enero tube un bioquimico tengo algunos sintomas pero no muchos apenas los asocio creeo q alas 8 dias de ovulacion fue la implantacion fue el dia q tubes los dolores mas fuerte pensaba q me hiva a bajar aller no pude comer en la tarde con el estomago algo rebuelto y poco de dolor en mis senos casi nada hoy desde q me levante tengo el estomago rebuelto y me dan como piquetitos del ovario q ovule nada masss o la encia y los dientes me duelen un poco el sabado are un test digital ya q e leido q la hormona en dos dias aumenta el doble si es embarazo y todo ba bien asi q el sabado les cuento y si es si les subo la foto besos chicas...

S
surjit_727838
12/6/14 a las 16:50

Cyecye!
Qué envidia sana me das!! a ver si yo consigo a mi niña este mes!jeje Pues como veo q tienes 34 hay otro foro q estamos unas cuantas apoyandonos en la búsqueda! es para chicas treiteañeras, te dejo el link paq te pases y compartas con nostras!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45003_f99-En-busca-de-nuestro-positivo-chicas-mayores-de-30-anos-en-adelante.html

A
an0N_576013599z
12/6/14 a las 17:41

Hola chicas! soy nueva!!
Un poquito de mi.
Tengo 24 años y soy de barcelona, este es nuestro primer mes de busqueda en serio y llevamos 3 sin protegernos ,
estoy en el dia 27 de mi ciclo y no tengo ningun sintoma, bueno tengo algun dolorcillo que va y viene en los ovarios y los pechos .
Hicimos los deveres los dias 10, 12, y 14 de mi semana del amor y hace una semna justo que mi ginecologa me receto las pastillas de acidofolico .
La verdad es que no tengo muchas esperanzas de estar embarazada ya que el mes pasado tuve un retraso de 17 dias y acavo en regla .

Os deseo a todas muchisima suerte!!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 17:49
En respuesta a an0N_576013599z

Hola chicas! soy nueva!!
Un poquito de mi.
Tengo 24 años y soy de barcelona, este es nuestro primer mes de busqueda en serio y llevamos 3 sin protegernos ,
estoy en el dia 27 de mi ciclo y no tengo ningun sintoma, bueno tengo algun dolorcillo que va y viene en los ovarios y los pechos .
Hicimos los deveres los dias 10, 12, y 14 de mi semana del amor y hace una semna justo que mi ginecologa me receto las pastillas de acidofolico .
La verdad es que no tengo muchas esperanzas de estar embarazada ya que el mes pasado tuve un retraso de 17 dias y acavo en regla .

Os deseo a todas muchisima suerte!!

Bienvenida binbac!
Gracias por compartir tu historia! y eso dq no tienes ningun síntoma...yo diría q alguno sí! eses dolorcillos de ovarios y pechos podrían serlo! cuando es tu día de falta?? te has hecho algun test?

U
uxue_728493
12/6/14 a las 17:54

Gracias chicas!!
Gracias chicas por vuestros animos, a seguir y espero ver los positivos ya!! jajajaja suerte wapas!!

A
an0N_576013599z
12/6/14 a las 17:57

Bienvenida binbac!
Gracias por compartir tu historia! y eso dq no tienes ningun síntoma...yo diría q alguno sí! eses dolorcillos de ovarios y pechos podrían serlo! cuando es tu día de falta?? te has hecho algun test?

Chuli
Me hice ayer y antes de ayer un TO y me salieron negativos nucleares ...
lo unico que quiero es k si me tiene que bajar lo haga lo antes posible y no me haga sufrir lo del mes pasado ...
Mañana deveria bajarme .
Intento tener la mente serena para no llevarme otro chasco ... el mes pasado en el hospital me dijeron k el TE salio positivo a los 10 dias de retraso y tras hora y media esperando la prueva beta me salio negativa asi que me hicieron un tes defectuoso, y nosotros pensando que hivamos a ser papas

X
xune_8063587
12/6/14 a las 18:54

Podre quedar embarazada al mes de dejar las pastillas??
soy nuevita en esto, tengo 22 años, hace 7 años que tomo divina21, y deje las pastillas el lunes 19 de mayo, el 23 fue la ultima ves que me bajo, los hice en mis dias 6/6 y eh sentido algunos sintomas,tengo dolor en el bajo vientre y en la cadera, mis senos estan sencibles y voy mucho al baño, tengo algunos mareos y tengo mucho ams apetito, mi duda es si podre quedar embarazada tan rapido, xq mi regla em tiene que venir el 20 y muero de la ansiedad xq estamos buscando el bb.
si me pudieran ayudar cuando deberia hacerme el test... ayudenme
muchas gracias....

S
surjit_727838
12/6/14 a las 19:16

Chuli
Me hice ayer y antes de ayer un TO y me salieron negativos nucleares ...
lo unico que quiero es k si me tiene que bajar lo haga lo antes posible y no me haga sufrir lo del mes pasado ...
Mañana deveria bajarme .
Intento tener la mente serena para no llevarme otro chasco ... el mes pasado en el hospital me dijeron k el TE salio positivo a los 10 dias de retraso y tras hora y media esperando la prueva beta me salio negativa asi que me hicieron un tes defectuoso, y nosotros pensando que hivamos a ser papas

Bimbac
jo, cuanto siento el palo.... nosotros tb nos disgustamos cuando fue del aborto bioq hace dos meses...y te entiendo con lo de retrasarse para nada...yo no soy muy regular y hubo un mes q tb se me retrasó aunq no tanto como a ti...y esos días ya te hacías muchas ilusiones para nada... de venir mejor q venga puntual!
Lo de los TE es cierto q cada chica es un mundo, sé de casos que les dio + hasta 5 días antes de la falta y otras hasta una semana después no le dio...asiq nunca se sabe...mtras no baje hay esperanzas!! asiq a animarnos y ojala lo consigamos este mes!!!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 19:20
En respuesta a xune_8063587

soy nuevita en esto, tengo 22 años, hace 7 años que tomo divina21, y deje las pastillas el lunes 19 de mayo, el 23 fue la ultima ves que me bajo, los hice en mis dias 6/6 y eh sentido algunos sintomas,tengo dolor en el bajo vientre y en la cadera, mis senos estan sencibles y voy mucho al baño, tengo algunos mareos y tengo mucho ams apetito, mi duda es si podre quedar embarazada tan rapido, xq mi regla em tiene que venir el 20 y muero de la ansiedad xq estamos buscando el bb.
muchas gracias....

Hola mer!
en principio es un poco pronto para q sean síntomas de embarazo, pero nunca se sabe! loq se recomienda es esperar a la falta para hacerte el test, pero no todas aguantamos!!jeje. Ánimo y a ver si tienes suerte! venos contando!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 19:26

Aiirin
hola wapa! me alegra volverte a leer! pues no sé q decirte...yo no soy medico asiq no sé q riesgos tendría intentarlo si quedaron restos...pero entiendo tus ganas por empezar de nuevo perfectamte...si tan imp es para ti no esperar un mes mas, yo loq haría es pedir una segunda e incluso 3 opinion en caso de empate, digamoslo asi, por si hubiera posibilidades no quedarse con la 1 opinion medica, pero loq no te aconsejo esq tomes tu la decision sin hacer caso al medico ni consultar con más, pq si algo saliera mal te sentirías muy culpable corazon, y creo q no vale la pena arriesgarse no? bueno, espero haberte ayudado...es mi sincera opiniçon y loq yo haría...besitos y animo wapa! aqui estamos para loq necesites!

S
surjit_727838
12/6/14 a las 19:34

Chicas treintañeras!!
Como le comente antes a una compañera de este foro, cyecye, hay otro foro para las treitañeras q buscamos y no solo para junio, asi si no se consigue seguimos en contacto en el foro y si se consigue tb para compartir el embarazo! asiq si alguna se anima sera muy bien recibida!!
Os dejo el link:
[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45003_f99-En-busca-de-nuestro-positivo-chicas-mayores-de-30-anos-en-adelante.html]

S
surjit_727838
12/6/14 a las 19:37

Gracias chicas!!
Gracias chicas por vuestros animos, a seguir y espero ver los positivos ya!! jajajaja suerte wapas!!

Y yo!
tb espero ver los +++! jejeje Gracias y suerte a ti tb villare!!

A
an0N_576013599z
12/6/14 a las 19:42
En respuesta a xune_8063587

muchas gracias....

Mer
es posible!!
Yo estoy aqui !! jeje soy la prueva viviente , primer mes k mi madre las dejo y se quedo!!!
Y tengo una amiga k tiene una monada de niña que se parece un monton a la niña de montruos SA que tambien fue el primer mes de dejarlas !!
Mucha suerte

X
xune_8063587
12/6/14 a las 19:45

Mer
es posible!!
Yo estoy aqui !! jeje soy la prueva viviente , primer mes k mi madre las dejo y se quedo!!!
Y tengo una amiga k tiene una monada de niña que se parece un monton a la niña de montruos SA que tambien fue el primer mes de dejarlas !!
Mucha suerte

Graciassss
que bueno esperare si no me viene, es que es mas fuerte que yo esto de esperar si me baja o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest