En respuesta a laima_5812417
Hola bindra
No te angusties, son muy burros dando medidas cómo si fueran números. Si es poca la diferencia hasta es probable que te hayan tomado mal la medida por una mala posición, pero si no no pasa nada, la cabeza suele indicar el tamaño del bebé y lo que significaría es que va a ser más pequeña que la media, nada más, ni más tonta ni menos guapa mujer, así que tranquila!!! A mi hermana cada vez que iba a una eco el médico le decía lo de la cabeza y tiene una niña preciosa, pequeñita porque la media de su edad son más altas y pesan más, pero un nervio que no para y superinteligente (la primera de la guarde!)
Espero haberte tranquilizado!
Gracias luthien
me anima mucho esta respuesta positiva, la verdad es que me lleve un disgusto. Soy primeriza y he estado nerviosa todo el embarazo, todo iba bien pero el otro día me dijeron esto y ya no puedo estar tranquila, me pongo en lo peor porque en la semana 20 me dijeron que estaba un poquito más grande de todo menos la cabecita que la tenía normal. Pero es que en esta última (casi 25) seguía estando un poquito más grande pero la cabecita un poco más pequeña que la media. El miércoles me hacen otra eco, espero que me tranquilicen un poquito.