En respuesta a rayhan_8414333
Pues claro....
que ha cambiado la manera de ver las cosas.
Yo tambien pensaba en lo que iban a pensar en el trabajo si me quedaba embarazada, si se enfadarian por tener que pedir la baja....y ahora paso olimpicamente de lo que piensen, pienso quedarme embarazada este año y me da igual si creen que tengo morro o lo que sea. Aunque espero que no piensen eso, la verdad es que se han portado muy bien y se que me apoyaran en lo que decida.
Tambien ha cambiado la manera de ver mi relación con mi pareja. Ahora estamos más unidos que nunca, y he visto como y cuanto me quiere. Estubo a mi lado y no me dejó ni un momento desde que entré en el hospital de urgencias hasta que parí y nos trajeron a mi pequeña sin vida. Dios, cuánto le quiero. No se que haria sin él.
Ahora veo como cosas que antes me parecian importantes, el trabajo, el dinero, .... ahora ya no lo son. Lo principal es mi familia y yo. Los sentimientos,la salud, la gente que te ayuda, pequeños detalles que me hacen emocionar....No sé como explicarlo.
Pero tambien me he vuelto más temerosa, tengo miedo a la enfermedad, a la muerte, a perder las fuerzas. Yo antes era una persona muy segura de mi misma y fuerte. Pensaba que todo me iria bien en la vida, que la pérdida de un hijo solo les pasa a los demás...y mira. Me siento más vulnerable ante todo, más fragil.
Pues claro que ha cambiado mi vida y la manera de verla.
Solo espero que esto me haya hecho más fuerte y pueda encajar nuevos fracasos y superar los malos momentos que aun tengan que venir.
Un beso
con lo de la pareja
también tengo que decir que mi marido se portó como nunca y que este dolor nos ha unido muchísimo y me he dado cuenta que aunque seamos tan diferentes es lo mejor que me ha pasado junto con mi niño claro.Cuando perdí a mi niña me dijeron que tenía un ángel en el cielo que nos iba a unir y es verdad.