Foro / Maternidad

Cambio de planes...

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 9:00
D
daiara_9004767
8/4/06 a las 9:39

Hola chicas!! pues nada, que al final, no nos podemos ir para Málaga, han surgido varias cositas!!! Alejandro está con diarreas, tiene el culito irritado así que no está como para playa; además de que ha dado mal tiempo para principios de semana por la zona, o sea que...poco sol!!! Pero también me he llevado gran disgusto con el tema de colegios, pues ayer, fuí a recoger a Pedro que pobre mio traía sus notas tan contento y yo iba ya superfastidiada!! os cuento...

Ya el dia amaneció mal! Alejandro empezó a encontrarse mal desde la noche anterior, así que estuvimos toooooda la madrugada apenas sin dormir!! nos levantamos agotadísimos! tuve que llevar a mi hijo al colegio corriendo y tirando de Alejandro que no quería andar, pues resulta que el amiguito con el que se va mi hijo toooodo los dias en el coche, ayer salió de viaje y no iba al cole, así que tuve que ir con Alejandro en brazos porque estaba cansadito!!! el cole está a unos 15 minutos andando, claro que en coche a 5 min. se llega.
En fin, para colmo, me entero que Pedro salía del cole a las 1h. una hora antes de su horario normal, pero de esto no me habían avisado ni con papel, ni se lo habían dicho al niño, pues le pregunté muchas veces si el horario era normal y me dijo que sí!! Así que cuando me entero de esto, de casualidad, eran cerca de la 1h. y aún estaba a media hora del colegio!!!! toooodooo el centro cortadoooo!!! por los palcos de semana santa(aquí es muuuy tracidional, como en Sevilla) así que toooodo el tráfico a tope!!! ni un taxi disponible, el tlfno de los mismos colapsado, Alejandro con malestar de su barriguita ... no me volví loca de milagro!!!arggggg!!!! y mi hijo esperándome en el cole, menos mal que siempre se quedan algunos amigos jugando un rato allí en el patio del colegio!!uffff!! que si nooo...!!!!!
Llego agotadísima y me encuentro a una profesora y a un hombre mirando las listas de las solicitudes para los cursos, cuando me pongo a mirar yo las de 3años para Alejandro me encuentro con muuuchísimos niños con 8 puntos y muuy pocas plazas, y encima de dice la que estaba allí que ya habían hecho sorteo!!! y digo...COMOOOOO?????? pero si me digeron que esto eran listas provisionales de baremación, y me dice ella muy diligente: si si...del número 25 de la lista para abajo no entran!!!! y yo...QUËEEEEEEE?????????...
Me fuí corriendo para dirección y ví a la directora y la secretaria y casi con las lágrimas saltadas porque mi hijo era el número 28 le dije que cómo era posible que ya se supiera esto????? y me dijeron que no, que esas no son las listas definitivas!! pero qué lio es este??????? y al rato aparece la que estaba en las listas y se hace la sorprendida como que ella creía que sí eran las definitavas cosa que la directora le dijo que NO!! que hasta Mayo no se saben!!!
EN fin....que no me fio ni tres pelos de lo que me dicen...así que llamé a la escuela infantil que tengo cerca de casa y me dijeron que aún tenían plazas, que el lunes me pase por allí y matricule al niño, es privada así que nos costará el dinero que haga infantil pero no me quiero arriesgar a que me lo manden al colegio que ellos quieran, pues mi interés era que estuviera con su hermano!! aysssss.....

Vaya ladrillazo me he marcado!!! perdonádme chicas!!!! pero necesitaba contarlo!!!!

Así que fuera planes!!! entre Alejandro malito de la barriga y el jaleo del colegio no me quedan ganas de viajar!!! Ayer llegó mi marido y pobre mio solo hacía animarme y decirme que tendremos más oportunidades!! me dice que en el puente de mayo!!! ya veremos!!!!

Muchos besitos y estaré por aquí con vosotras!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

Ver también

I
ibane_5833655
8/4/06 a las 17:39

Vaya q mala pata
bueno q le vas ahcer,ya sera en otra ocasion.
la verdad q hoy esta nubladillo aunque hace mucha calor aqui en malag.
pero la verdad q a lo mejor se estropea.
bueno espero q ya estes mas tranquila y el niño este mejor.
referente a lo de las listas,son las provisionales,son todos los q han solicitado plaza en ese colegio.en mayo salen los admitidos y los no admitidos(esas si seran las definitivas)
o sea q tranquila y suerte.
un besooooooooooooooooo

D
daiara_9004767
9/4/06 a las 9:12

Gracias!
Pues mi marido sí que tiene que trabajar,aunque solo por la mañana y prácticamente solo eran reuniones, después estaría libre! ayssss!!! qué pena!!! De todos modos me insiste en irnos en el puente de mayo que no me preocupe!!
En cuanto a lo de la escuela infantil, no es concertada, es totalmente privada, la directora del colegio de mi hijo me dijo que no tenía problema en solicitar plaza allí, incluso si después resulta que el niño entra en el cole del hermano, solo perderíamos el dinero de matriculación, son 100 euros! pero la verdad, mi marido y yo hemos pensado en asegurarnos eso!! no nos fiamos ya del colegio!! nos es la primera vez que nos pasa!! Con Pedro nos pasó que se quedó fuera del colegio de nuestra zona con 8 puntos, además un buen colegio!! nos disgustamos mucho!! además cerquita de casa! pero bueno, finalmente entró en el que está y le va muuuy bien!!!
Otra cosa que he hablado con mi marido es que no nos parece mala idea tener a Alejandro en esta escuela, pues además de estar muy cerquita, tiene muy buena fama, tiene comedor y actividades para los niños por la tarde, hemos pensado que quizás me venga bien, pues Pedro sale a las 2 y podría recoger a Alejandro después de comer, incluso, como es tan activo, apuntarlo a alguna actividad y aprovechar que su hermano pueda realizar las suyas!! pues resulta que a las de su hermano el no se puede apuntar y me es complicado si Alejandro está en casa llevar a su hermano, pues rara vez no se queda dormido y nos parte la tarde en dos!!
Además hemos pensado en la posibilidad de intentar el año que viene que Pedro entre en el colegio que en un principio se quedó fuera, que está justo al lado de la escuela infantil y muy cerca de casa, es que este colegio no tiene infantil, empiezan en primaria, por eso Alejandro no puede entrar, pero si su hermano está allí para cuando él acaba infantil, entra seguro!!! pues tendría 8 punto por zona más 3 de su hermano, y finalmente estarían juntos!! uyuyuy...qué lío no???

Bueno, hoy por hoy voy a ver si Alejandro se mejora, que parece que sí!! y arreglaré esto mañana!!

Muchos besitos!!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

D
daiara_9004767
9/4/06 a las 9:25
En respuesta a ibane_5833655

Vaya q mala pata
bueno q le vas ahcer,ya sera en otra ocasion.
la verdad q hoy esta nubladillo aunque hace mucha calor aqui en malag.
pero la verdad q a lo mejor se estropea.
bueno espero q ya estes mas tranquila y el niño este mejor.
referente a lo de las listas,son las provisionales,son todos los q han solicitado plaza en ese colegio.en mayo salen los admitidos y los no admitidos(esas si seran las definitivas)
o sea q tranquila y suerte.
un besooooooooooooooooo

Gracias!!
Hola!! tú eres de Málaga?? quizás me lo hayas dicho antes no?? perdona!! pero soy algo despistada!
En fin, la verdad, espero que os haga buen tiempo, solo que estaba muy pendiente porque mi intención es que los nenes aprovecharan el so, en plan relajados y sin jaleos de semana santa(no nos apetece!!)jeje...
Pero bueno, con lo de Alejandro ya tenemos para unos dias!!! aquí también tenemos la playa cerquita, intentaremos escaparnos!!

El problema de las listas es que en este colegio antes no había inconvenientes para entrar los niños de 3años, pero por lo visto este año se desborda la lista y hay muuuuchas solicitudes!!!! así que siempre habrá niños que se queden fuera!! Lo raro de todo es que hay dos colegios muuy cerquita de este y no entiendo este desbordamiento!! me extraña que toooodosss sean de la zona, la gente está muy escamada y seguro que empiezan a investigar, pues es muy raro!!! en fin, que no tengo seguro lo de Alejandro!! además venimos de una primera experiencia que nos dejó muy disgustados!! no sé si seré yo muy pesada con esto!! No lo puedo remediar!!!

Gracias y besitos!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

A
analy_8750025
10/4/06 a las 11:46

Hola!!
¿ Cómo sigue Alejandro? He leido tu post y siento que hayas tenido que aplazar la salida. Pero no te preocupes que sólo es un aplazamiento y como dice tu marido en mayo os vais y os sabrá aún mejor.
En cuanto a lo de los colegios ya verás como al final sin que sepas ni como eliges la mejor opción para los dos. A mi me pasó con Marc. Quise apuntarlo a la guardería pública. Estaba superconvencida de que quería esa y no salió en el sorteo. Me supo fatal y al final lo apunté a la privada que hay cerca de mi casa. Y ahora pienso que tenía que ser así porque estoy muy contenta y nos hace el día a día más fácil porque está al ladito de mi casa.( La otra estaba mucho más lejos).
Así que no te preocupes, ¿ vale?.
Cuéntanos como está Alejandro. Y por cierto:L ¿ Qué tal las notas de Pedro?
Un beso,
Pili + Marc

A
an0N_847479199z
10/4/06 a las 15:36

Bienvenida al club......
de las que nos quedamos en casa, menudo petardo todo el mundo en la playita y yo aqui en el pueblo........bueno me queda el consuelo que viene mucha gente de vacaciones y esta muy animado.espero que alejandro se recupere pronto y ya veras como para mayo haces una escapadita, si es que no se pueden hacer planes porque siempre salen alreves. besitos y tomatelo con filosofia. ya nos vemos por aqui.

D
daiara_9004767
10/4/06 a las 16:06

Ok!!
Alejandro está bastante bien, parece que se le ha pasado rapidito!
En cuanto a hacer caso...nada!! yo a mi conveniencia!! que mis hijos me duelen muuuuchoo!! jeje..
Por cierto, ayer estuvimos un ratito en la playa, Alejandro estaba que se salía y como no hizo "cacis" y el dia estaba estupendo, nos animamos!! además me vino muy bien relajarme!!
Gracias reina!!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

D
daiara_9004767
10/4/06 a las 16:11
En respuesta a analy_8750025

Hola!!
¿ Cómo sigue Alejandro? He leido tu post y siento que hayas tenido que aplazar la salida. Pero no te preocupes que sólo es un aplazamiento y como dice tu marido en mayo os vais y os sabrá aún mejor.
En cuanto a lo de los colegios ya verás como al final sin que sepas ni como eliges la mejor opción para los dos. A mi me pasó con Marc. Quise apuntarlo a la guardería pública. Estaba superconvencida de que quería esa y no salió en el sorteo. Me supo fatal y al final lo apunté a la privada que hay cerca de mi casa. Y ahora pienso que tenía que ser así porque estoy muy contenta y nos hace el día a día más fácil porque está al ladito de mi casa.( La otra estaba mucho más lejos).
Así que no te preocupes, ¿ vale?.
Cuéntanos como está Alejandro. Y por cierto:L ¿ Qué tal las notas de Pedro?
Un beso,
Pili + Marc

Muuyy bienn!!!!!
Desde ayer no tiene diarreas!!!aysss...ha sido algo pasajero!! menos mal!!!
Pues ya tengo a Alejandro apuntado en la escuela infantil, esta misma mañana le he arreglado la matrícula me ha encantado!!! a lo mejor es como tú dices, no hay mal que por bien no venga!! quizás sea lo mejor!! Hoy por hoy pienso dejarlo ahí! además estoy pensando en la posibilidad de traerme al hermano al colegio donde intentamos que entrara el año pasado y se quedó fuera en el sorteo con 8 puntos, este colegio está muy cerca de la escuela y es muy buen colegio!

Gracia y besitos!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

D
daiara_9004767
10/4/06 a las 16:43
En respuesta a an0N_847479199z

Bienvenida al club......
de las que nos quedamos en casa, menudo petardo todo el mundo en la playita y yo aqui en el pueblo........bueno me queda el consuelo que viene mucha gente de vacaciones y esta muy animado.espero que alejandro se recupere pronto y ya veras como para mayo haces una escapadita, si es que no se pueden hacer planes porque siempre salen alreves. besitos y tomatelo con filosofia. ya nos vemos por aqui.

Gracias!!
Pues sí!! lo tamaremos con filosofía!! Al menos, ya tengo lo de Alejandro solucionado, además parece que ya está bien de sus pasajeras diarreas
Intentaremos escaparnos a la playa en estos dias!

Besitos y pásalo bien!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

D
daiara_9004767
10/4/06 a las 16:46

Y tanto jeje...
Ya estoy más tranquila!! Alejandro está mejorcito y le he podido solucionar hoy la matrícula de la escuela, al menos, es esta entra seguro!!!
Besitos y gracias!!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

R
rakel_9944626
11/4/06 a las 8:53

Otra que cambia
Al final ni Panticosa, ni Denia ni ná de ná, nos quedaremos en Zaragoza porque como el miércoles desaparece el chupete hemos pensado que mejor si estamos en nuestro ambiente habitual.

Menudo día llevaste , cuando se empiezan a torcer las cosas se tuercen del todo... ya irás a Málaga en otra ocasión lo importante es que podais estra todo sjuntitos, marido incluido
Besos
Yola

D
daiara_9004767
11/4/06 a las 9:00
En respuesta a rakel_9944626

Otra que cambia
Al final ni Panticosa, ni Denia ni ná de ná, nos quedaremos en Zaragoza porque como el miércoles desaparece el chupete hemos pensado que mejor si estamos en nuestro ambiente habitual.

Menudo día llevaste , cuando se empiezan a torcer las cosas se tuercen del todo... ya irás a Málaga en otra ocasión lo importante es que podais estra todo sjuntitos, marido incluido
Besos
Yola

Vaya!!
Con nenes ya se sabe!! nunca se puede asegurar que las cosas salgan bien!!
Estamos en casita, eso sí, mi marido sí está en Málaga trabajando!!! mañana regresa!!
Qué le vamos hacer!!! las obligaciones son obligaciones!!!

Besitos y gracias!!

Emma (PEdro casi 7años y ALejandro casi 3años)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir