Foro / Maternidad

Camison y que llevar a quiron madrid

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 10:22
Y
yazza_9069723
20/1/08 a las 23:55

Buenas a todas:

Hay alguien que haya dado a luz en quiron madrid y sepa que hay que llevar?? Sabeis si nos dan camison para el parto??

Bueno si alguien sabe algo se lo agradecia un saludo

Ver también

R
remei_9440086
21/1/08 a las 12:33

Hola
Para el parto tienes que ponerte el que te dan ellos, que el típico color verde abierto por detrás. Luego tu puedes llevar los tuyos para después.

Cuando te llevan ya al paritorio te piden para el bebé un pañal, un body y si tu quieres el gorrito para que no pierda el calor. Aunque ellos te lo dan envuelto en unas mantas que deben se especiales.

El niño se lo llevan ellos para bañarlo y sólo te piden pañales, el resto de cosas de higine del bebé en el baño lo ponen ellos.

Luego tienes que llevar lo típico de los hospitales privados,su ropita, cremas para el cambierle el culete, tus compresas ginecológicas, yo te recomiento braguitas de usar y tirar que venden en el prenatal que son como de red ( para que transpire mejor los puntos si te hacen episotomía o cesarea) tu neceser, sujetadores de lactancias,.......

Espero haberte ayudado.

J
jovina_9156149
22/1/08 a las 10:22

Más cositas
hola:

yo pregunté en la Quirón y me dieron una hojita con una lista de todo lo que hay que llevar...

A mi ya me queda poquito, como la nena viene de nalgas me han programado la cesárea para el viernes de la semana que viene.... Que nervios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram