Foro / Maternidad

Cancelación ciclo por no efecto procrin y discrepancia de opinión entre médicos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las :35
A
ami_5830246
30/11/08 a las 14:01

Hola !!!
hay alguien a quien le hayan cancelado una fiv en ciclo largo por no haberle hecho efecto el Procrin?????

Este es mi segundo tratamiento (protocolo largo) y me lo cancelaron hace una semana (Hospital Sant Pau Barcelona) porque el Estradiol estaba alto y el Procrin no me había hecho efecto. Lo peor de todo es que me lo canceló el Dr. Bordas el dia 3/11, me vino la regla el dia 7/11 (a lo 20 días del ciclo) y tras vistarme el dia 27/11 con el Dr. Parés me comentó que no entendía porque me lo habían cancelado, que podrían haber aprovechado el ciclo.
Alguién ha vivido discrepancias entre médicos ?????????

Saludos.

Pdta. Mi primera fiv fue en enero-2007. Me extrajeron 19 óvulos, de los cuales eran maduros 14, Fecundaron 9, me colocaron 2 y sólo congelaron 5. Tuve Beta positiva pero con posterior aborto espontáneo. Los otros embriones no cogierona nada. A raíz de aquí vieron que tenia prolactina alta (estoy con tratamiento Dostinex) y tengo ovarios poliquísticos.

Ver también

A
ami_5830246
30/11/08 a las 19:41

Hola
Gracias por la aclaración.

Quizás sería mejor para mi un protocolo corto ?''

Un abrazo

I
idoia_5489704
30/11/08 a las 22:12

A mi me pasó en setiembre.
Llevaba 15 días con el procrin, y al no salir bién la analítica tuve que pincharme una semana más. Cuando volví todo seguia igual y decidieron cancelar el ciclo. En mi caso, había un folículo que aún seguía activo. Lo que creo que me pasó es que por algun motivo relacionado con mi endometriosis, no quisieron darme antibabies y no acertaron el día para empezar con el procrin ya que mi regla fue por libre. De todos modos, yo estuve dos meses con pastis y luego empecé de nuevo con procrin y mañana es mi punción
Quabi te ha explicado muy bien otros posibles motivos y tiene mucha razón cuando te dice que no viene de un mes. Ya ves a mi hasta el momento me ha ido todo bastante bien, veremos si sigo con la misma suerte.

Un beso muy grande y no te preocupes por esto

A
aza_8330003
1/12/08 a las :35

Joo....¡¡¡¡¡¡¡


Y ahora me entero que también puede pasar esto¡¡¡ vaya. vaya¡¡¡¡.......yo estoy con procrin hasta el jueves (16 días) y a ciencia cierta sabia mas o menos para que era pero no pensaba jamas en la vida que habia una posibilidad de que no hiciera efecto¡¡¡¡¡¡ joooo............no me quiero obsesionar y en pensar que esto tambien me puede pasar a mi pero es que estoy sintiendo un pinxazo en el ovario izquierdo que sólo me da cuando no estoy con antibb.....hasta pensaba que era normal....¡¡¡ Bueno le rezare ahora mismo a la virgen y todos los santos para que todo salga bien¡¡¡¡¡¡ Diooos que dificil es esto.....otro miedo más al monton y es que no se puede evitar¡¡¡¡.......Bueno guapa, soy de las que pienso que SERÁ LO QUE DIOS QUIERA¡¡¡ así que animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir