Foro / Maternidad

Cancelación por ovular antes de la inseminación

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 20:43
I
inge_7829426
16/6/10 a las 18:56

Hola .
¿A alguien le ha ocurrido que le cancelaron la inseminación por ovular antes?

SALUDOS

Ver también

A
asela_9142814
16/6/10 a las 19:32

Hola guapa
a mi me anularon la primera inseminacion por hiperestimulacion y tuve compañeras que les paso lo mismo que a ti. y para la proxima las controlaron mas y no volvio el problema este. no te preocupes guapa que esto es muy normal
un beso.

I
inge_7829426
16/6/10 a las 19:41
En respuesta a asela_9142814

Hola guapa
a mi me anularon la primera inseminacion por hiperestimulacion y tuve compañeras que les paso lo mismo que a ti. y para la proxima las controlaron mas y no volvio el problema este. no te preocupes guapa que esto es muy normal
un beso.

Hola trianera
Hola trianera, aún no me lo han cancelado .Ayer tenia dos folis uno de 11 y otro de 15 .Hoy el de 15 no ha crecido. Mañana si no crece me lo cancelarán por que suponen que he ovulado.
Me dice el gine que a lo mejor rompo con 15mm, y si es así en la próxima me mandará !antirompis!, no sé..
¿puede ocurrir que un día no crezca y al otro si?

Besos y gracias por responder

A
asela_9142814
16/6/10 a las 20:43
En respuesta a inge_7829426

Hola trianera
Hola trianera, aún no me lo han cancelado .Ayer tenia dos folis uno de 11 y otro de 15 .Hoy el de 15 no ha crecido. Mañana si no crece me lo cancelarán por que suponen que he ovulado.
Me dice el gine que a lo mejor rompo con 15mm, y si es así en la próxima me mandará !antirompis!, no sé..
¿puede ocurrir que un día no crezca y al otro si?

Besos y gracias por responder

Hola cariño
lo he escuchado a compañeras de la consulta que era para retrasar la ovulacion un poco para dejar crecer mas al ovulo creo pero no te puedo decir mas por que no me ha pasado a mi. tranquila se que estaras preocupada pero piensa que es mejor que te lo paren antes de hacertela y mal gastar una oportunidad
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest