En respuesta a sisi_9050712
Hola lour
En mi caso mi marido tb en cantidad está bien, pero en movilidad muy baja y además se une que tb tiene poquitos normales. A nosotros nos mandaron directamente a tratamiento de ICSI.
No os han explicado a vosotros los resultados del seminograma? Es que todo depende del porcentaje que tenga en cada uno de los apartados de movilidad, asi te mandan un tratamiento u otro y de si tiene o no algunos deformes.
Creo que el gine es el más indicado para explicarte el resultado que os ha salido en el seminograma.
Un saludo y suerte.
Yo estoy como vosotras
mi chico tiene una cantidad suficiente, buena (no recuerdo) pero muy mala movilidad y sólo un 3% de formas normales, que según mi gine era lo peor en nuestro caso
llevamos más de una año y medio, anque sin poder aporvechar todos los meses, ya hemos hecho una IA y fue negativa, y lo más seguro es que este verano dediquemos neustras vacaciones a hacer una FIV-ICSI, que es lo que nos recomendaron inicialmente, pero como hay posibilidades (pocas pero hay) de embarazo natural o mediante IA, decidimos porbar antes de lanzarnos a la FIV
la semana que viene vamso a informarnos y tambien a preguntar posibles tratamientos para él porque aquí en el foro hay chicas que a sus maridos les están tratando,y yo creo que algo tiene que haber
seguiremos en contacto,
un beso