Foro / Maternidad

Duda hogareña (bichitos blancos)

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 15:44
S
sumisa_7864357
23/6/10 a las 22:03

hola chicas tengo una duda, mejor dicho un problema

vivo con mi pareja y mi niña en un piso de alquiler, desde agosto del año pasado.
cuando vinimos la verdad es que el piso estaba super limpio, genial, y nada nos vinimos
logicamente antes de instalarnos le di una limpieza general... lejiada en baños y cocina completa, limpieza grande de habitaciones, salon suelos... lo logico supongo por que la verdad es que uno no sabe quien ha estado antes...

a los dias de estar me di cuenta de que faltaban cosillas pues de limpieza a fondo como cristales, blanquear juntas, los carriles de las ventanas, pintar un poco las pàredes.... cosas asi que en la rutina cotidiana no haces y que supongo que los anteriores inquilinos no hicieron, pero bueno, aun asi se podia vivir myuy decentemente y como cuando vinimos a vivir la nena tenia solo tres meses pùes yo no tenia tiempo de hacerlo pork estaba todo el dia atendiendola y demas ya sabeis como es esto
en octubre empece a trabajar y ya menos, los cristales si los habia limpiado pero lo demas.... nada

el caso es que yo colocaba los rollos de papel higienico detras de la puerta del baño encima del radidor y un dia al coger uno vi que tenia un bichito similar a un gusanito blanco pero con patas... pense que raro pero pase
y cuando tuve que coger oytro vi otros dos bichitos y ya me mosquee y estuve por casa buscando y vi otro en la entrada del piso por los rodapies
me estrese un monton por que odio los bichos, asi que compre cucal y estuve una semana rociando la casa con lo mal que huele pero bueno....
desaparecieron

y hasta el dia de hoy, que he visto otra vez en la entrada del piso, por los rodapuies, sementen debajo del mueble de la entrada todos los dias lo muevo y a veces a parece uno o dos... y me dan escalofrios los odio!!! y mi niña ahora se mueve mucho y solo de pensar que puede pisarlos o algo bufff se me duermen las manos

se que son insectos de la casa y que no pasa nada pero me gustaria poner remedio ahora a que sea muy tarde pork imaginno que esas cosas pondran huevos y demas y claro...
puedo recurrir al cucal pero esk hay k dejar la casa libre 12 horas por el olor y eso me resulta dificil

siento el rollo pero si alguna de vosotras alguna vez a tenido algun problema asi o alguna persona cercana y sepa alguna solucion por favor ayudadme!!!!

se que soy una histerica pero esk tambien he leido cosas por internet de k se meten por las orejas y me obsesiono mas jejeje
espero que alguna me entienda
ayudaaaaaaaaaa

Ver también

S
sumisa_7864357
23/6/10 a las 23:13

Gracias
si es parquet, ademas pensando observe que el piso anterior en el que estuvimos era mas humedo que este y aun asi no vi nunca ningun bicho y el suelo era baldosa

entonces el parquet en mas propenso a este tipo de bichos?

mi duda es de donde salen??
por que yo limpio todos los dias, vaya que mi casa no esta sucia
no se que pensar esque me dan mucho asco sobre todo por mi niña
gracias por contestar

A
alicja_9614736
29/8/11 a las 15:44

Bichitos
agggggggg a mi tb me pasa. mi casa es practicamente nueva( 5 años) y yo los veo sobre todo por la noche. cundo voy al baño y en el pasillo. si, salen de los rodapies.
mañana compraré algun insecticida. son asquerosos¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir