Foro / Maternidad

Problemas con los bichitos

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
R
roda_9605060
17/5/16 a las 10:02

Hola chicas:
Me gustaría abrir esta charla para tratar los problemas de esterilidad masculina...muchos son los foros y charlas sobre SOP etc pero no he encontrado ninguna charla donde hablar abiertamente sobre la esteridad masculina sin que además hablen sobre donantes de esperma.Este charla es para gente que como yo estamos bien,pero nuestros maridos andan un poco deficientes de cantidad espermática o de baja movilidad.Me gustaría tratar este tema para aconsejarnos sobre medidas y medicamentos asi como dar animo y ver como con constancia y esfuerzo se consigue todo en esta vida.
Os contare mi caso para empezar....

Tengo 38 años y mi marido 39,tenemos una niña preciosa de 8 añitos y yo la considero un bebe milagro jejejje.
Hace 9 años hartos de intentar concebir durante unos 4 o 5 años sin éxito acudimos a nuestro medico para que nos examinase..ya que llevábamos mucho tiempo sin poder quedar embarazada.Resultado: yo perfecta y el tenia un semiograma desastroso....solo 4 millones de espermatozoides y además de muy baja movilidad.Como al urólogo le parecio una cantidad muy baja le hizo repetir el semiograma...y aunque esta vez el conteo fue de 7 millones ...nos derivarinos a una ia inmediatamente...aunque no nos dieron mucha esperanza,asi que si en las 3 ia que tenia por la ss no me quedaba me enviarían los papeles para fiv.Bien después de pruebas y demás me mandaron omifin y empece la primera ia en enero...fallida,segundo ciclo con omifin doblando la dosis e IA en febrero fallida...solo me quedaba otra oportunidad y en esta ocasión decidimos dejarla para el mes de vacaciones porque con tanta visita al medico,tanta eco y tanta cosa estábamos un poco agobiados....pues bien...ese mes decidimos pasar de todo....paso el mes de marzo y con la llegada de abril me tenia que venir la menstruación...y sabeis que?...pues que no llego,me quede embarazada natural...sin nada¡¡¡¡¡ Fue la sorpresa mas grande de mi vida....¡¡¡
Paso el tiempo y mi niña quiere un hermanito...asi que en febrero empezamos de nuevo a la carga...antes de empezar a buscar mi chico se hizo otro semiograma a ver esta vez como estaba el tema después de tanto tanto,llevaba sobre un mes tomando maca que nos habían dicho que iba muy bien...resultados? el semiograma casi normal¡¡¡¡¡¡ 16 millones de espermatozoides...el limite esta 15 millones y la movilidad un poco baja..al 27% lo normal son a partir de 33% asi que para nosotros son buenas noticias¡¡¡
El medico nos dijo que me podía quedar embarazada natural aunque nos costaría un poco mas de lo normal,pero ahí estamos¡¡¡ Este seria mi 4 mes de búsqueda,pero no pierdo las esperanzas...si me quede con 7 millones y mucho mas lentos...jolin pues digo yo que porque no esta vez si esta mejor¡¡¡
Aun asi el dia 31 de este mes tenemos cita con el urólogo a ver si hay alguna medicación que le aunmente la movilidad y nos sea mas fácil.Yo tb seria el segundo mes que me voy a tomar omifin,para asegurar una buena ovulación....asi que nada,como veis no hay nada imposible en esta vida¡¡¡¡¡¡

Ver también

R
roda_9605060
18/5/16 a las 12:39

Dudas
Es la tercera vez que hablo en este foro y nadie responde....es un foro cerrado o es que funcionais así de bien.....gracias de todos modos.

A
an0N_633194099z
18/5/16 a las 19:55

Problemas con los bichitos
Ya verás que lo logras en menos de lo que esperas. Yo me encuentro en una situación parecida, aunque no tengo hijos. Parece ser que yo no tengo ningún problema pero èl tiene formas con morfología defectuosa, por lo que disminuye nuestra probabilidad de fecundación. Aún así pienso que con uno solo que esté sano es suficiente así que no hay que perder la esperanza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram