Foro / Maternidad

Cariban: ¿¿¿¿habéis leído el prospecto?????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 10:25
Y
yawen_5874075
6/9/04 a las 10:11

Ya sé que es lo habitual para las náuseas y los vómitos. Todos nuestros ginecólogos nos lo recetan, pero según el prospecto "no pueden descartarse efectos adversos fetales". Yo la verdad es que no suelo hacer mucho caso a los posibles efectos secundarios de los medicamentos, pero en este caso no sé qué pensar.

Desde que lo leí no he tenido oportunidad de hablar con mi gine. ¿A vosotras que os han dicho?. Es que me parece increíble la alegría con la que lo recomiendan y que luego ponga eso en el prospecto.

Clara

Ver también

I
ilena_9667675
6/9/04 a las 10:17

Hola clara
¿Que tal estás?. Yo me lo estoy tomando, y tambien me lei el prospecto y mejor no lo hubiera echo, se lo pregunte al gine y me dijo que me lo tomara, me comentó 2 pastillas y yo intento pasar con 1, la verdad es que no me hace gracia tomar ninguna, pero bueno a ver si la puedo ir dejando ahora, llevo desde el viernes sin tomarla, sigo devolviendo y con nauseas, pero no tantas como antes, con el primero no tuve ninguna, yo creo que en este embarazo pueden ser los nervios, ya que aunque intente estar tranquila, después del aborto, la verdad es que este embarazo es muy diferente del primero y lo que quiero es que vayan pasando las semanas rapidamente.

Besitos

Tere (18+2)

Y
yawen_5874075
6/9/04 a las 10:25
En respuesta a ilena_9667675

Hola clara
¿Que tal estás?. Yo me lo estoy tomando, y tambien me lei el prospecto y mejor no lo hubiera echo, se lo pregunte al gine y me dijo que me lo tomara, me comentó 2 pastillas y yo intento pasar con 1, la verdad es que no me hace gracia tomar ninguna, pero bueno a ver si la puedo ir dejando ahora, llevo desde el viernes sin tomarla, sigo devolviendo y con nauseas, pero no tantas como antes, con el primero no tuve ninguna, yo creo que en este embarazo pueden ser los nervios, ya que aunque intente estar tranquila, después del aborto, la verdad es que este embarazo es muy diferente del primero y lo que quiero es que vayan pasando las semanas rapidamente.

Besitos

Tere (18+2)

Hola tere...
Pues desde el viernes estoy bastante fastidiada por las náuseas. Me pasé todo el fin de semana en la cama, y eso que tenía conmigo el Cariban, pero estoy intentando aguantar sin ello.

Hoy parece que estoy mejor, y menos mal, porque hay que venior a trabajar!!!!. Si veo que no lo aguanto, pues me lo tomaré, pero la verdad es que vómitos no he tenido, por lo que supongo que es más llevadero.

En realidad supongo que nos tenemos que fiar de los médicos, pero me sigue teniendo moosca lo del prospecto.

Siento que tú estés así. Dicen que se suele pasar con el primer trimestre, ¿no?. Pero de todas formas ya puedes estar más realajada, ¿no?. Ya estás de 18 semanas!!!!. Es genial, qué envidia !!!!.

Besitos,

Clara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir