Foro / Maternidad

Chicas, slalom pro ó casualplay s4?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 12:15
B
bintou_8569665
15/6/09 a las 12:38

Hola chicas, que tal?
este finde hemos estado mirando carritos por internet y nos han gustado estos dos, alguna de vosotras conoceis alguno?
a ver si me podeis dar opiniones, no se cual comprar la verdad es que me gustan mucho los dos, aunque he leido que el slalom es bastante grande a la hora de guardarlo en el maletero del coche y para mi seria un problema porque mi coche es pequeñito.
Besos barriguitas

Ver también

A
airy_8283451
15/6/09 a las 16:14

Hola
Yo estoy de 16+3 y a mi marido y a mi nos gusta mucho el slalom pro, te he leido y al ver que ponías el casualplay s4 lo hemos mirado por internet y ahora tenemos la duda jajajja, asique me imagino que los miraremos los dos en tienda y veremos cual nos gusta más, aunque yo creo que me gusta más el slalom pro.

También habrá que tener en cuenta lo que tu dices del espacio que ocupa jajjaja.

Besitossssssss

A
airy_8283451
15/6/09 a las 17:13

Hola
Acabo de ver el s6 pero a mi esque me gustan un montón los de tres ruedas jajaja, me gusta que parezcan deportivos.

Bueno de cuántas semanas estais?

Besitos

A
airy_8283451
16/6/09 a las 12:06


, lo subo por si alguien nos dice cual sería el más cómodo jajaja

Besitos

X
xiuzhu_6189418
16/6/09 a las 12:15

Yo cogería el s4...pero...
hola guapa!! la elección de carrito es todo un dilema!! Yo desde un principio me enamoré de los de estilo todo terreno (3 ruedas) y sobre todo del s4 de casualplay!!! Así que he ido a las tiendas y en todas me han dicho lo mismo, que si no voy a ir por terrenos complicados todos los días..que no coja un carrito de esos. Los inconvenientes, pues lo que ya te han dicho, que pesan mucho, ocupan demasiado y que a la larga acabas hasta las narices del carro...
Cuando me dijeron esto me chafó bastante... ...así que empecé a barajar otras opciones y finalmente nos hemos decidido por el Vintage 2 de casualplay, que es muy práctico!!!! y al fin y al cabo es lo que vamos a valorar todos los días!!!
De todos modos...me queda la espinita del s4!!! qué se le va a hacer!!!jajaja
suerte en tu elección!
y a cuidarse!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir