Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Casi 38 semanas y mi bebe lo noto mucho menos es normal???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 16:33
I
inoa_8332325
14/11/10 a las 15:17

Hola chicas, el miercoles entrare en la semana 38 y desde hace dos o tres dias noto como el bebe se mueve mucho menos, lo noto, por eso se que esta bien pero muchisimo menos antes no paraba me daba unas patadas horribles y se me movia toda la barriga pero ahora como ya digo es como si estuviese mucho mas tranquilo imagino q es porque se queda casi sin espacio y noto alguna patada que otra, bueno mas bien me salen bollos en la barriga ¿creeis que es normal? ¿os pasa lo mismo??

Ver el último mensaje

Ver también
Marchando un bebé tamaño "extra"

H
hajira_5877266
14/11/10 a las 16:13

Sí que es normal.
el bebé está ya grande, tiene mucho menos espacio para moverse, e incluso puede que ya esté encajado, así que se mueve menos. Tranquila. Dices que sigues notándolo, así que está bien.
Un saludo y suerte!! dentro de nada lo tendrás en brazos!!

Z
zohra_5807274
14/11/10 a las 16:33

Me pasa lo mismo
antes a la hora que sea lo sentía, aunq sea en la noche, pero ya no tanto, y ni modo, ya su piscina le queda chiquita y no tiene tanto espacio para moverse, además por lo que leí en alguna parte parece q empieza a acomodarse a los horarios de sueño también, ya que antes dormían cada media hora.

Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Ayuda bebe con brotes de atopia ¿que le hecho??
por: inoa_8332325
nuevo
|
23 de mayo de 2011 a las 9:39
I
os cuento mi parto!!!
por: inoa_8332325
2 respuestas 2
|
14 de diciembre de 2010 a las 19:09
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir