Parece mentira que haga esta pregunta a los 16 meses de edad que tiene ya Víctor!!! Pero es que yo antes usaba cereales Nutribén y se disolvían genial. HE de decir tbn que le he dado el pecho hasta hace un mes (estoy embarazada de 12 semanas y me lo prohibieron aparte de que se me retiraba), y supongo que en leche "ya hecha y poco densa" pues tbn se disolvían bien.
El caso es que ahora le estoy dando Nidina2 confort (porque es estreñido y le va bien y le gusta mucho) que tbn tiende a formar grumillos, pero se disuelven más o menos bien aplastando con una cuchara el borde el grumo hacia el bibe. Y el dilema vino ayer, que bajamos a la farmacia a por los cereales y, al estar cerrada, nos acercamos al super a comprar los de Nestlè, que alguna gente en el foro dice que se disuelven bien. Será que preparo mal el bibe? Yo le pongo 250 ml de agua caliente (bastante, la verdad, pues lo dejo luego enfriar) y le añado unos 3 cacitos de cereales y los 8 de leche. Y al ir a disolver con un cuchillo, no veáis las bolas que se forman. Es que esta mañana, hasta lo he tenido que colar!!!!!!
Me ayudáis?
Mil gracias!