Foro / Maternidad

Grumos en los cereales?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 21:45
Z
zdenka_8786094
2/4/08 a las 13:29

Hola!!! Como preparais los biberones con cereales para que no se os formen grumos? o es que hay algunos cereales que no los forman? Muchas gracias

Ver también

Y
yahel_8442874
2/4/08 a las 14:51

Grumos en cereales
Hola Adriana884. Yo antes usaba los de Nutribén y en biberón bién pero cuando empezé a darle papilla se desacian fatal, la papilla estaba con muchos grumos. Ahora utilizo los de Nestlé y tanto los biberones como las papillas muy bien. Yo lo que hago es calentar bastante el agua y moverlos muy bien. Espero que te pueda servir.
saludos

A
ariane_10031137
8/4/08 a las 13:16

Hola
hola, habéis probado a hacerlos en la batidora? A mi me funciona con mis mellis. Saludos.

T
tirsa_8497318
8/4/08 a las 16:32

Batidora para leche
las venden en las tiendas de puericultura por 10 euros y se pueden llevar si sales de casa xq son peqeñas y van a pilas. Yo la tuve que empezar a usar porque la leche antiestreñimiento que me mandaron era muy espesa, así que ahora la uso con los cereales y me va bien.
Saludos

Z
zdenka_8786094
8/4/08 a las 16:40
En respuesta a tirsa_8497318

Batidora para leche
las venden en las tiendas de puericultura por 10 euros y se pueden llevar si sales de casa xq son peqeñas y van a pilas. Yo la tuve que empezar a usar porque la leche antiestreñimiento que me mandaron era muy espesa, así que ahora la uso con los cereales y me va bien.
Saludos

Batidora
Y no resulta un incordio para lavarla cada vez que haces un bibe?
Un beso

R
roxane_8444221
13/6/08 a las 10:56

¡¡desaparecieron los grumos!!
Después de probar con todos los trucos para deshacer los grumos en los cereales, encontré la solución definitiva, tan fácil que jamás se me ocurrió: hay que hacer la mezcla con el agua tibia, del tiempo. Ni templada ni caliente, simplemente tibia. Si luego queréis darle la papilla calentita pues calentáis la papilla al final. Pero la mezcla, hacedla siempre con agua tibia, ni fría ni caliente.
Después de 9 meses de mamá y 9 meses de embarazo encontrando SIEMPRE respuestas en este foro, por fin puedo aportar algo yo. Saludos a todos.

A
an0N_694434899z
13/6/08 a las 14:12

Cereales sin grumos
Hola mi esperiencia fue parecida a la tuya y los que mejor se preparan con leche templada, caliente o fria son los de hero sin gluten estan muy sabrosos y se disuelve con facilidad.

A
abeer_8349003
27/6/08 a las 21:45

Sin grumos
lo mejor para que no salgan grumos es no calentar mucgo el agua y echar 1 los cereales removerlos y despues añadir la leche...y te lo digo yo que he tenido que estar con leche AR superespesa. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest