Foro / Maternidad

Estoy preocupada, flujo amarronado y con grumos

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 20:03
G
gisela_10019713
29/3/08 a las 16:09

he entrado en mamas de abril a contarlo xk ellas a estas alturas saben mas k nosotras, pero os lo queria decir a vosotras tambien x si os ha pasado.
esta mañana me levante y manche flujo como rosaceo, y las veces siguientes k he ido a hacer pipi y me he limpiado era flujo marroncillo y con grumos, no creo k sea el tapon mucoso, pero claro tampoc se como es, asi k estoy en un dilema. no he ido a urgencias xk ya sabeis, si no es sangre.... k no vayamos, asi k me esperare al lunes k tengo el exudado en mi clinica y se lo comentare. a mi niña la noto moverse asi k se k a ella no la pasa nada, en fin si os ha pasado contarme.
muchos besos... ayyyy k sin vivir, verdad???? esto de no saber..... jejjejeje

yoly 35

Ver también

P
poma9
29/3/08 a las 16:50

Hola yoly
Pues no se que será ese flujo, pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza es lo del tapón mucoso. El lunes supongo que te podrán sacar de dudas pero si mientras te encuentras bien pero estas intranquila prueba a llamar algún centro haber si te pueden pasar con alguna comadrona o ginecólogo.

Besos.

A
asunta_8648021
29/3/08 a las 20:03

Tapón mucoso
Hola,

si se sale el tapón mucoso, que casi suena como si fuera tu caso, sólo es un signo que el parto está cerca.
Puedes esperar tranquilamente a ver que pasará. Si te empieza el parto, te vas a dar cuenta, seguro.

Un saludo.

Nina&Anna (33 semanas)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir