Foro / Maternidad

¿os habéis preparado de alguna manera para el embarazo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 14:00
I
ilonka_9383252
5/2/16 a las 11:37

Hola a todas, me llamo Sarah y soy nueva por aquí. A finales de año mi marido y yo nos pusimos finalmente de acuerdo en que ya es hora de ser padres y que este 2016 será nuestro año Tengo 34 años y será nuestro primer hijo/a... mi pregunta es ¿Os habéis preparado de alguna manera para el embarazo? Es que he leído mil cosas en internet...
Lo que tengo claro es que quiero esperar un par de meses antes de empezar a buscar, después de dejar la píldora (que la acabo de dejar y la estaba tomando desde hace mil años), me apetece "depurarme" un poco; es algo que leí y me parece muy lógico. También tengo una cita con mi gine la semana que viene... Bueno, me encantaría escuchar vuestras experiencias, soy muy novata en esto y me muero de nervios...y de ilusión!!

Besitos,
Sarah.

Ver también

R
razane_9078366
5/2/16 a las 16:42

Hola sarah
bienvenida a la buskeda !! yo llevo con este 3 meses d buskeda y tengo 31, tambien seria mi primer peke, yo no tomaba pastillas asiq mi forma de prepararme es tomando el ácido folico , dejé de fumar, llevo ya 4 meses baje de casi una cajetilla a dos cigarros q me fumo ahora y cuando tenga mi positivo ,me los kitare esos tambien, e intento mantener una alimentacion variada, saludable.... y la parte sicológica... simplemente muuuuuuchaaa paciencia.... hazte a la idea q puede tardar algunos meses y q es normal.... trankilidad y deberear los dias claves... mucha suerte !!

I
ilonka_9383252
5/2/16 a las 21:02
En respuesta a razane_9078366

Hola sarah