Foro / Maternidad

¿os habéis preparado de alguna manera para el embarazo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 14:00
I
ilonka_9383252
5/2/16 a las 11:37

Hola a todas, me llamo Sarah y soy nueva por aquí. A finales de año mi marido y yo nos pusimos finalmente de acuerdo en que ya es hora de ser padres y que este 2016 será nuestro año Tengo 34 años y será nuestro primer hijo/a... mi pregunta es ¿Os habéis preparado de alguna manera para el embarazo? Es que he leído mil cosas en internet...
Lo que tengo claro es que quiero esperar un par de meses antes de empezar a buscar, después de dejar la píldora (que la acabo de dejar y la estaba tomando desde hace mil años), me apetece "depurarme" un poco; es algo que leí y me parece muy lógico. También tengo una cita con mi gine la semana que viene... Bueno, me encantaría escuchar vuestras experiencias, soy muy novata en esto y me muero de nervios...y de ilusión!!

Besitos,
Sarah.

Ver también

R
razane_9078366
5/2/16 a las 16:42

Hola sarah
bienvenida a la buskeda !! yo llevo con este 3 meses d buskeda y tengo 31, tambien seria mi primer peke, yo no tomaba pastillas asiq mi forma de prepararme es tomando el ácido folico , dejé de fumar, llevo ya 4 meses baje de casi una cajetilla a dos cigarros q me fumo ahora y cuando tenga mi positivo ,me los kitare esos tambien, e intento mantener una alimentacion variada, saludable.... y la parte sicológica... simplemente muuuuuuchaaa paciencia.... hazte a la idea q puede tardar algunos meses y q es normal.... trankilidad y deberear los dias claves... mucha suerte !!

I
ilonka_9383252
5/2/16 a las 21:02
En respuesta a razane_9078366

Hola sarah
bienvenida a la buskeda !! yo llevo con este 3 meses d buskeda y tengo 31, tambien seria mi primer peke, yo no tomaba pastillas asiq mi forma de prepararme es tomando el ácido folico , dejé de fumar, llevo ya 4 meses baje de casi una cajetilla a dos cigarros q me fumo ahora y cuando tenga mi positivo ,me los kitare esos tambien, e intento mantener una alimentacion variada, saludable.... y la parte sicológica... simplemente muuuuuuchaaa paciencia.... hazte a la idea q puede tardar algunos meses y q es normal.... trankilidad y deberear los dias claves... mucha suerte !!

Muchas gracias!
Enhorabuena por haber reducido tantísimo el tabaco! es impresionante! y muchas gracias por tus consejos. Pues sí, tocará tener paciencia y no agobiarse...disfrutarlo como una etapa más, supongo. Me vas contando vale? A ver si es tu mes

I
ilonka_9383252
5/2/16 a las 21:06

Ahora mismo
estoy positiva...en plan "a disfrutarlo"! supongo que si empiezan a pasar los meses será diferente jeje La verdad es que sabía que era normal no quedarse a la primera pero hasta un año...buff...no queda otra, mucha paciencia...que valdrá la pena! Tu también estás buscando? llevas mucho? Besos.

I
ilonka_9383252
5/2/16 a las 21:10

Jejej
ya 3! qué bonito! a mi me encantaría tener 3, pero me he puesto un poco tarde jeje ya veremos. Yo preguntaba porque es que al ser el primer embarazo quiero hacerlo todo bien, supongo que como todas... jejej pero creo que como tu dices a veces mejor no leer tanto y cada caso es único gracias!!

D
dali_9422815
5/2/16 a las 21:54

Hola
Hola! Yo también soy nueva por aquí, tengo 28 años y también será nuestro primer bebé. Este mes empieza nuestra búsqueda . Tome las pastillas durante 9 años, el mes pasado las deje fui al medico y me recetó ácido folico+yodo+vitamina b12. A mi me comento que podía empezar ya a buscarlo que no tenía que esperar unos meses.

I
ilonka_9383252
7/2/16 a las 11:59
En respuesta a dali_9422815

Hola
Hola! Yo también soy nueva por aquí, tengo 28 años y también será nuestro primer bebé. Este mes empieza nuestra búsqueda . Tome las pastillas durante 9 años, el mes pasado las deje fui al medico y me recetó ácido folico+yodo+vitamina b12. A mi me comento que podía empezar ya a buscarlo que no tenía que esperar unos meses.


Pues estamos exactamente igual.. estamos en contacto! y mucha suerteee! que venga prontito y bien.
Yo esta semana voy al gine y aunque tenía claro lo de esperar un poco..si me dice lo mismo que a ti, o sea que no hace falta esperar creo que tampoco esperaremos jejej

I
ilonka_9383252
7/2/16 a las 12:07

Has hecho muy bien
me parece. Yo también tenía que haber hecho lo mismo...empezar ya con las vitaminas antes de dejar las pastillas, pero bueno la falta de experiencia es lo que tiene, estamos con preservativos hasta mi cita con el gine y luego ya veremos me cuentas cómo te va en 3 meses, okis?

S
salud_5521527
7/2/16 a las 20:01

Sin planearlo
Yo le dije a mi pareja, quiero ser madre!!!! No fue algo premeditado y como la gente tarda tanto, yo me lo tome con mucha calma, ni me prepare, tan solo a la hora de deberear, no tomamos ninguna proteccion, el primer mes, tenia sintomas por todos lados y pase agobio y lo pague con mi pareja, asi que dije.... hasta aqui, solo quiero disfrutar con mi chico, pasarlo bien y que venga cuando quiera..... Y anda que si vino, al segundo mes. Estoy de pokito 6+4

P
peio_8173504
8/2/16 a las 13:32

Holaaa
Yo soy nueva en todo esto. Mi marido y yo empezamos la búsqueda con el año nuevo (bueno, más o menos, que hemos empezado con el mes de febrero en realidad... )y no sé si estoy más nerviosa, feliz o ilusionada con el tema. Debe de ser un gran cambio, pero supongo que merecerá la pena. Espero que compartamos la experiencia juntas

I
ilonka_9383252
8/2/16 a las 16:41
En respuesta a salud_5521527

Sin planearlo
Yo le dije a mi pareja, quiero ser madre!!!! No fue algo premeditado y como la gente tarda tanto, yo me lo tome con mucha calma, ni me prepare, tan solo a la hora de deberear, no tomamos ninguna proteccion, el primer mes, tenia sintomas por todos lados y pase agobio y lo pague con mi pareja, asi que dije.... hasta aqui, solo quiero disfrutar con mi chico, pasarlo bien y que venga cuando quiera..... Y anda que si vino, al segundo mes. Estoy de pokito 6+4

Es la mejor actitud
Yo también me lo planteo así...cuando tenga que venir vendrá, es una etapa para disfrutarla también y no para agobiarse y pasarlo mal. Yo he decidido que ni test de ovulación ni nada. Todo con tranquilidad (o eso pienso ahora jiji). Enhorabuena por tu embarazooo

I
ilonka_9383252
8/2/16 a las 16:43

Ya..
me imagino que es frustrante ver cómo pasan los meses.. pero ya tienes una hija por lo menos sabes que no tenéis problemas... y llegará no lo dudes! y mucho ánimo!!!

I
ilonka_9383252
8/2/16 a las 16:46
En respuesta a peio_8173504

Holaaa
Yo soy nueva en todo esto. Mi marido y yo empezamos la búsqueda con el año nuevo (bueno, más o menos, que hemos empezado con el mes de febrero en realidad... )y no sé si estoy más nerviosa, feliz o ilusionada con el tema. Debe de ser un gran cambio, pero supongo que merecerá la pena. Espero que compartamos la experiencia juntas

Otra novata
qué bien jejejeje estamos igual...supongo que es lo que toca ahora: nervios, ilusión, felicidad, miedo... todo a la vez!! al ser primerizas y ser todo tan nuevo, no sé, yo por lo menos no sé ni qué sentir... ganas muchas, eso sí! seguimos en contacto vale? y mucha suertee en la búsqueda!! a ver si pronto vemos el ++++
Cuántos años tienes??

A
an0N_969528399z
8/2/16 a las 16:47

12 dias retraso sera ++?
llevo 2 años intentadolo y nada.. tengo ovarios poliquisticos pero des de hace 1 mes tomo ovusitol (acido folico i instol) ahora llevo 12 dias de retraso!!!! pero os queria preguntar si alguna de vosotras no ha tenido sintomas??? normalmnte me duelen los pechos y los noto hinchados esta vez NO, si que me duelen los ovarios aveces como si me fuera a bajar pero nada! y tengo pequeños mareos que no me habia pasado antes. es posible o son imaginaciones miiias!? tengo que hacerme la prueva ya!!, pero mientras queria tener opiniones gracias y suerte a todas

P
peio_8173504
9/2/16 a las 11:44
En respuesta a ilonka_9383252

Otra novata
qué bien jejejeje estamos igual...supongo que es lo que toca ahora: nervios, ilusión, felicidad, miedo... todo a la vez!! al ser primerizas y ser todo tan nuevo, no sé, yo por lo menos no sé ni qué sentir... ganas muchas, eso sí! seguimos en contacto vale? y mucha suertee en la búsqueda!! a ver si pronto vemos el ++++
Cuántos años tienes??

Eso espero...
Pues sí, a ver si vemos un positivo pronto, porque si ya estoy impaciente y acabo de empezar... Yo tengo 35, y sí, lo que más siento son ganas. Estoy muy impaciente. A ver qué tal va todo. Por supuesto, seguimos en contacto. Compartir lo que sentimos hasta que lo consigamos debe de ser genial. Un saludo

I
ilonka_9383252
9/2/16 a las 12:44

Gracias!!
Mentalmente estamos ya preparados aunque en el fondo creo que ahora mismo solo podemos imaginar y que hasta que no tengamos a nuestro bebé no sabremos nada en realidad!! pero bueno, tienes razón, disfrutar es la clave....porque el tiempo pasa rapídisimo cuando de algo bueno se trata... así que muchas gracias!! y felicidades por tu bebé, me alegra leer que está mejor de sus alergias.

P
peio_8173504
9/2/16 a las 14:00

Genial!!!
Qué guay!! Jo, pues me alegro un montón. Yo tengo que ir a finales de mes a ver qué me dicen... En principio el médico me dijo que debería empezar a tomarme ácido fólico si ya había empezado a pensar en buscar un bebé, pero me hice un análisis y parece ser que no hace falta porque tengo los niveles súper altos y todo bien, así que por ahora dijo que si no quiero no hace falta que me tome nada, ya veremos cuando me quede qué pasa...Me hice una citología el año pasado y todo salió bien, así que no sé si me mandarán otra...Pero el caso es que yo ya he empezado a buscar de todas formas... No sé si será buena idea, pero es que estoy impaciente y no quiero esperar más, espero no equivocarme... Ya te iré contando y espero que tú a mí también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest