Foro / Maternidad

Cervix cerrado y estoy manchando cafe ayudaaa

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 18:33
T
toria_6471855
15/3/16 a las 5:14

ayuda porfavor no se que pasa ayer comencé a manchar cafe solo cuando me limpiaba despues de orinar lo vi solo a ratos sin manchar la toalla pense que era mi regla pero se me corto hoy en la tarde ya no tengo nada lo mas raro que el cuello del utero (cervix) esta muy cerrado y por logica creo que para que salga la regla debe estar abierto y el mio esta muy cerrado y muy bajito que creen ustedes ???

Ver también

S
sanela_9588681
15/3/16 a las 9:10

Yo tb he manchado
Hola yo tb he manchado y en urgencias me dijeron q esperase unos dias a ver si seguia asi porque puede ser por implantacion o que se desprendio del utero o suciedad. No me deja de dar positivo el test. Yo estoy embarazada de 2/3 semanas.

T
toria_6471855
15/3/16 a las 18:33
En respuesta a sanela_9588681

Yo tb he manchado
Hola yo tb he manchado y en urgencias me dijeron q esperase unos dias a ver si seguia asi porque puede ser por implantacion o que se desprendio del utero o suciedad. No me deja de dar positivo el test. Yo estoy embarazada de 2/3 semanas.

Ojala sea implantacion
yo no se si estoy embarazada estoy esperando unas semanas para para hacerme un test soy irregular ya son dos dias que llevo igual manchando solo al limpiarme al orinar y los mas raro que mi cervix esta cerrado y bajo saludosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir