En respuesta a lierni_7893161
Ay madre!
Me acabo de quedar nerviosilla al leer lo que me cuentas de que te pusiste de parto antes de ir a la consulta de 37+4. A mí me han dado cita para la 37+3 y si no se ha dado la vuelta me programarán cesárea para la 38 y media, más o menos. Si me pasa como a tí me da un pasmo, porque en Madrid estamos mi marido, mi niña y yo solos, y mi madre vendrá cuando esté de 38 para estar aquí para el parto y ocuparse de mi niña mayor, así que si la cosa se adelanta me veo llamando una ambulancia para que me lleve con mi nena de tres años al hospital, porque además mi marido tiene un viaje de trabajo esta próxima semana, cuando cumplo las 37. ¡Ay madre mía! Espero aguantar un poquito más. Y la cosa es que estoy que no puedo más, con un barrigón que supera en mucho al del primer embarazo, las piernas hinchadas y una incomodidad...así que igual se me adelanta, pero espero que no tanto como para presentarse antes de la 37+3. Habrá que ponerle una vela a quien quiera que sea... Y si no pues nada, ya tendré una historia curiosa que contarle a mi pequeñaja, de cuando su hermanita y yo nos fuimos en ambulancia porque ella tenía prisa en salir. ¡¡¡¡Y esta próxima semana en Madrid hay huelga de ambulancias!!!
No te preocupes!
jejeje, k ya veras como no pasa nada, y no no se te adelanta, ni estas sola, ni nada de nada, yo tb estaba fatal, la verdad.... me engordé 40kilos, tenia edemas, mucha retencion d liquidos, y no podia cn mi alma... la verdad k lo pase un poco mal. rompí aguas en casa, y cuando llegamos mi marido y yo al hospital, m dijeron k efectivamente estaba d parto, pero no tenian quirofanos libres!!!y yo con unos dolores k m moria.... empecé a dilatar, y las enfermeras m dcian k cm siguiera dilatando tan rapido la tendría k parir d culo, y yo pensaba entre mi (bueno, si no keda mas remedio...) pero tenia miedo por mi niña, y alas 6 horas d espera ( y d contracciones...) me hicieron la cesarea, mi niña estaba perfecta y era preciosa! y tu no te preocupes guapisima, y solo esperemos que no te pille la huelga, jejeje! un besito!
Mari + Jona = Nahiara ( 4 meses y 24 dias) eres lo mejor que nos a pasado en la vida, te queremos mas que a nada en este mundo!!!