Foro / Maternidad

Cesarea programada

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 23:18
M
medina_8315811
21/8/08 a las 12:07

Hola chicas, vereis es que tengo muchas dudas.
Este es mi segundo embarazo, el primero fue una cesarea urgente ya que niño venia con problemas y lo perdimos a los dos dias, me he quedado embarazada 5 meses despues y mi ginecologo me dice que este tambien tendra que ser por cesarea por el poco tiempo que a pasado y porque como ningun medico aun nos a dicho exactamente de que murio mi niño, este medico no se fia y no quiere que llegue a las 38 semanas que fue cuando mi niño nacio ya malito y se nos fue.
Mi miedo es, que yo quiero dar a luz en un hospital privado que hay en estepona que se llama hospiten, alli me esta viendo el ginecologo que me a dicho todo esto, pero el problema es que alli no tienen servicio de neonatos y mi miedo es que si mi bebe necesita incubadora o algo parecido, que va a pasar?
Yo que se, estoy hecha un lio, mi medico dice que el lo sacaria en el momento que estuviera madurito y que si ven que tienen que esperar mas, ya me mandarian al materno de malaga, pero yo no paro de darle vueltas al coco, y si mi bebe aparentemente parece estar madurito y bien y luego cuando nazca resulta que emperora, mientras que lo trasladan, puedo volver a perderlo?
Es lo unico que me faltaba.

Ver también

A
an0N_961539799z
21/8/08 a las 12:49

Hola!
Hola,guapa!yo he estado trabajando como due muchos años en hospiten pero en tenerife y yo que tu sinceramente me iria a otro hospital pq no tienen unidad de uci neonatal y si tienes algun problema que seguro que no pero siempre ahi que pensarlo por si acaso lo tendrian que trasladar a un hospital publico que tuviese uci neonatal y es mas lio, hospiten como empresa privada mira por su propio interes no te fies mucho,perdona por ser tan clara.
Yo que tu lo tendria en un hospital que tuviera uci neonatal y pediria una segunda opinion a otro ginecologo por ejemplo de la seguridad social(el materno de malaga esta muy bien tb he trabajado alli y funciona genial alli si ahi uci neonatal).
Espero poderte ayudar.
Un besito

M
medina_8315811
21/8/08 a las 17:47

Gracias
a todas, pero mi problema es que yo no soy de malaga, yo soy de ceuta, por supuesto aqui no hay nada para los bebes y si me tienen que hacer una cesarea yo no me puedo presentar en un hospital publico como el materno de malaga y decir, ei que me hagais una cesarea.
Para que te atiendan en un hospital asi, tienes que ir con contraciones y por supuesto mi miedo es llegar a las 38 semanas y que pase otra vez lo mismo y por supuesto en un hospital publico no te programan cesareas y mucho menos si no eres de alli.
Yo quiero dar a luz en otro sitio porque en mi ciudad me fue muy mal y fueron los primeros en cometer una neglijencia con mi hijo nada mas nacer, le perforaron un pulmon y no lo evacuaron a cadiz hasta pasadas casi 5 horas cuando ya el pobre mio estaba fatal.
Asi que imaginaros mi desesperacion.

A
an0N_961539799z
21/8/08 a las 23:18
En respuesta a medina_8315811

Gracias
a todas, pero mi problema es que yo no soy de malaga, yo soy de ceuta, por supuesto aqui no hay nada para los bebes y si me tienen que hacer una cesarea yo no me puedo presentar en un hospital publico como el materno de malaga y decir, ei que me hagais una cesarea.
Para que te atiendan en un hospital asi, tienes que ir con contraciones y por supuesto mi miedo es llegar a las 38 semanas y que pase otra vez lo mismo y por supuesto en un hospital publico no te programan cesareas y mucho menos si no eres de alli.
Yo quiero dar a luz en otro sitio porque en mi ciudad me fue muy mal y fueron los primeros en cometer una neglijencia con mi hijo nada mas nacer, le perforaron un pulmon y no lo evacuaron a cadiz hasta pasadas casi 5 horas cuando ya el pobre mio estaba fatal.
Asi que imaginaros mi desesperacion.

Animo!
Lo siento mucho lo que te paso y entiendo entonces tu miedo,comprendo que no lo quieras tener en el mismo lugar pensaba que eras de malaga por eso te recomendaba el materno pero claro ya no se que decirte pq yo ceuta no la conozco.Se que en cualquier hospital publico de españa te tienen que atender aunque no seas de alli pq el parto se considera una urgencia medica pero claro ya cesareas programadas no lo se.
De todas formas si a ti te gusta hospiten aclara todas tus dudas con ellos yo en el de estepona no he trabajado yo he estado trabajando en el de tenerife norte (puerto de la cruz).Mucha suerte guapa que seguro que ira todo muy bien.
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir