Hola chicas, vereis es que tengo muchas dudas.
Este es mi segundo embarazo, el primero fue una cesarea urgente ya que niño venia con problemas y lo perdimos a los dos dias, me he quedado embarazada 5 meses despues y mi ginecologo me dice que este tambien tendra que ser por cesarea por el poco tiempo que a pasado y porque como ningun medico aun nos a dicho exactamente de que murio mi niño, este medico no se fia y no quiere que llegue a las 38 semanas que fue cuando mi niño nacio ya malito y se nos fue.
Mi miedo es, que yo quiero dar a luz en un hospital privado que hay en estepona que se llama hospiten, alli me esta viendo el ginecologo que me a dicho todo esto, pero el problema es que alli no tienen servicio de neonatos y mi miedo es que si mi bebe necesita incubadora o algo parecido, que va a pasar?
Yo que se, estoy hecha un lio, mi medico dice que el lo sacaria en el momento que estuviera madurito y que si ven que tienen que esperar mas, ya me mandarian al materno de malaga, pero yo no paro de darle vueltas al coco, y si mi bebe aparentemente parece estar madurito y bien y luego cuando nazca resulta que emperora, mientras que lo trasladan, puedo volver a perderlo?
Es lo unico que me faltaba.