yo la llevo muy bien,de momento.
tengo 29 semanitas y desde hace una semana comenze la limpieza a fondo.y cuando digo a fondo,digo todo lo que hay.
cosina,armarios por dentro y por fuera,cristales,persianas,come dor lo mismo,baños buff vamos cada día hago una cosa.
hace poco minutos he acabado de limpiora el armario del baño grande,por dentro y por fuera.
me organizo de tal amnera ,para no agobiarme,y tenerlo todo limpio pa cuando sera el grande momento,ya que lo mio sera cesarea,y despues sera imposible hacer lo que hago ahora,y peor aún,si veo que algo no esta hecho despues me pongo nerviosa,porque soy muy maniatica con la limpieza.me gusta tenerlo todo limpio y en orden.
pues yo comnenze veo pronto,pero es que mas tarde,me pondre mas gordita y me cansaria mas.
así que chicas,cada día una cosa y al final se queda todo listo y nosotras tranquilas disfrutando del bebe sin pensar que hay cosas que hacer en casa(aunque claro,siempre habran cosas que hacer porque el trabajo en casa nunca se acaba).
mi marido me ayuda ,pero es que yo soy muy pesada con el a la hora de limpiar,y jejejejje prefiero hacerlo yo,poco a poco.
besitos.
29 semanitas ya!!!!