En respuesta a tirsa_8497318
5-7 días
El mío con 3 meses tuvo bronquiolitis, y le duró unos 5-7 días, luego los moquitos le duraron algo más. El pobre parecía un puchero, nos mandaron ponerle con el cabecero elevado, humidificador, apiretal y lavados nasales. La verdad es que creíamos que iba a ser un infirno pero todo lo contrsrio: el pobre se quedaba dormidito en la cuna nada más comer (ahora sólo se duerme en brazos y pese a todo, solo comió mal el primer día. Pasé una angustia horrible al oirle respirar con sus flemitas y a veces hasta roncaba!Pero el pobre un santo, seguía sonriendo y estaba más tranquilito, ahora es un torbellino. Eso sí, cuando acabó pasó unos días chillando, hiperactivo y empezó a hacer tomas de 300cc. Ahora se ha vuelto a moderar a 200. Lo peor, que me lo pegó y a mí me ha durado 15 días, con sinusitis que todavía arrastro,tomando antibióticos, pero ya te dígo que el en 5 días, como una rosa. Besos
Gracias por contestar wapa!!!
si a mi me han mandao tb q le levante el colchon humidificador pero como no teng le tengo puestas ollas de agua hirviendo pa q aspire el vapor y la mia ai tomas q toma muchisimo menoss anoche por ejemplo tomo 90 cuando ella toma de 210 a 240 normalmente y me han mandado tb aspiraciones y dos gotas fluidasa y estilosona!!lo q no me dijo es cuanto tiempo tengo q darle el tratamiento
y tp le pregunte con los nervios si la podia bañar y las gotas nose si darselas antes o despues del bibe!!
saludos