Foro / Maternidad

chicas acabo de llegar del matrón y........

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 18:02
F
fayna_6293974
14/10/08 a las 17:07

Estoy de 18+1 y he cogido 6 kilazosssssssssssss.......... pero no lo entiendo me sigo poniendo mis pantalones....¿dónde tengo esos 6 kilos repartidossss??? UFFFFFFF!!!!!! me voy a poner como una vacaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y mira que no como mal ni picoteo, pero se ve que...joooo!!!!!! a partir de ahora cositas a la plancha uffff!!!!!

Alguien que estuviese como yo y después no cogiese más peso????? O alguien que esté como yo? dicen que mal de muchos consuelo de tontosssss....

Pero a parte de eso he salido muy contenta, he escuchado el corazoncito de mi bebé, que fuerte suena...jejejejeje, ya tengo ganas de que llegue el día 29 para verl@.

Besitos gordis
Nia024 18+1

Ver también

S
sabrin_6961836
14/10/08 a las 17:15

Animo!!!
No te apures. Yo al principio cogi mucho peso, estaba de tres y medio y habia cgido 4.5, una pasada y despues me fui relajando y algun mes incluso perdi peso, y la ultima vez que estuve habia cogido solo 700 gramos, asi que, ya ves, cada cuerpo es un mundo, pero no te apures.
Como veras por aqui, hay para todos los gustos.
Animo!!!!
Itzalmu 35+5

A
anett_5664757
14/10/08 a las 17:51
En respuesta a sabrin_6961836

Animo!!!
No te apures. Yo al principio cogi mucho peso, estaba de tres y medio y habia cgido 4.5, una pasada y despues me fui relajando y algun mes incluso perdi peso, y la ultima vez que estuve habia cogido solo 700 gramos, asi que, ya ves, cada cuerpo es un mundo, pero no te apures.
Como veras por aqui, hay para todos los gustos.
Animo!!!!
Itzalmu 35+5

Yo estoy como tu ....
ESTOY DE 16 SEMANAS Y HE COJIDO 4 KILOS, LEO EN TODOS lados que en los primeros meses es cuando menos peso se coge..... y yo no se entonces que voy hacer apartir de ahora que dicen que tienes que engordar mas o menos medio kilo por semana .... voy a terminar rodandooooooooooooooooooo .....

F
fayna_6293974
14/10/08 a las 18:02

Yo en mi caso.......
Que no soy muy alta voy a ser un botijitooooooooooo!!!!!! UFFFF!!! Esta noche por lo pronto, filetito de pollo a la plancha y una manzanita......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram