Foro / Maternidad

Chicas ayudenme porfavor

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 20:05
O
oumou_8004142
17/10/15 a las 13:51

tengo 6 semanas de embarazo y me dan escalofrios y calores y como si fuese a bomitar pero solo escupo y lo paso fatal mal de verdad cada vez que estoy asi me da miedo comer por si bomito alguien sabe cuando se van o algo para que se vayan ayer se me fueron y hoy volvieron porfavor estoy fatal

Ver también

H
hanane_8445889
18/10/15 a las 1:05

Hola
Has ido al médico aver que te dicen? Por testimonios de amigas me dijeron que los primeros meses son los mas difíciles de llevar, pero claro eso es segun la mujer otras amigas me han dicho que han sentido sintomas a partir de los 3 meses. Espero que te encuentres mejor. Un abrazo

O
oumou_8004142
20/10/15 a las 20:05
En respuesta a hanane_8445889

Hola
Has ido al médico aver que te dicen? Por testimonios de amigas me dijeron que los primeros meses son los mas difíciles de llevar, pero claro eso es segun la mujer otras amigas me han dicho que han sentido sintomas a partir de los 3 meses. Espero que te encuentres mejor. Un abrazo

Holaa
fui al hospital y me dijeron que estaba de 7 semanas , el saco mide 21 mm y el embrion 5mm. todo bien , era porque no me alimentaba bien. gracias !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir