Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
B
boyan_7969135
31/12/12 a las 19:48

buenoo..
Yo ya estoy son los sintomas de regla asi q nada,en pocos dias hará su aparición estelar,a empezar un ciclo nuevo y haber si hay suerte jeje,esta noche despedire el 2012 a lo grande,q ha sido un año mlisimo para mi y a recibir el 2013 cn una sonrisa porq sera mi añi,nuestro año chicas,q habrn unos cuantos bebes mas en el mundo,asi q os deseo q paseis muy buena noche rodeados de los vuestros y feliz año nuevo para todas!besitod

Ver también

B
bharti_6747111
31/12/12 a las 20:17

A alguien le ha pasado...
Les platico que la semana pasada fué mi semana fertil y estuve haciendo mis deberes un día si y otro día no... tuve flujo transparente pero en menos cantidad y resulta que ayer fué mi día 15 y estuve sintiendo en el transcurso del día como colicos leves o punzadas en mi vientre, la verdad como que me dio el bajon y crei q ya era anuncio de mi regla, pero ahora creo que tal vez fue la ovulación espero que haya sido por que hice los deberes, ahora falta que Diosito quiera y nos haga el milagrito jejeje

sualita
sualita
1/1/13 a las 15:04
En respuesta a boyan_7969135

buenoo..
Yo ya estoy son los sintomas de regla asi q nada,en pocos dias hará su aparición estelar,a empezar un ciclo nuevo y haber si hay suerte jeje,esta noche despedire el 2012 a lo grande,q ha sido un año mlisimo para mi y a recibir el 2013 cn una sonrisa porq sera mi añi,nuestro año chicas,q habrn unos cuantos bebes mas en el mundo,asi q os deseo q paseis muy buena noche rodeados de los vuestros y feliz año nuevo para todas!besitod

Nooooooooo
Nada de , aqui a tropel!!!!
Seguro q has oido a 25000 decir q los sintomas de preñi son como los de la asiq no pierdas la esperanza compi.
Un besito muy gordo!!!

Y feliz año a todassssssssssss!!!

S
samia_8150906
1/1/13 a las 15:48

Buenas tardes
Hola pequeñas como vamos hoy¿animadas para deberear?¿
Yo me voy a poner manos a la obra este mes y no se me va escapar el ovulin ademas es mi cumple a finales y seria un gran regalazo!!!!

Hoy a sido imposible tomar una temperatura normal, ya que me acostadoa las seis de la mañana ..y me la suelo tomar alas siete, asi que me la e tomado cuando me levantado ...no se si eso vale... pero bueno un dia..es un dia

un besito

X
xiaoya_8553183
1/1/13 a las 17:13

Ya estamos en el 2013..
Hola chicas...a ver quien da el primer positivo del año..yo estoy super ilusionada tanto por mi como por vosotras...veréis como ya mismo el foro se inunda de positivos...

M
maissa_6023160
2/1/13 a las :15
En respuesta a sualita

Buenos dias!!!!
Qué tal estais chikis? Yo hoy me he levantado con energía después de que ayer ha sido un día un poco malillo... Como somos de varios paises os explico, aquí en españa creo q es más común tener hijos bien pasados los 30, cuando supuestamente ya se deberían de tener ciertas estabilidades. Yo esta primavera hará 3 años que estoy casada y he aguantado porque estaba estudiando y trabajando, pero ya ha llegado mi momento, ahora estoy sin trabajo y creo q es el mejor momento para poder dedicarme por completo, por lo menos hasta que llegue el cole y ya busque de nuevo trabajo. Bueno, pues con este rollo lo que os quiero decir esq cada vez q hago un comentario del tema, la gente me dice que buffff.... Con lo jóven que eres... Disfrutad de la vida q luego ya se acaba el descanso.... Ya los tendrás más tarde... Vamos, que me miran como a un bicho raro... Exceptuando cuatro q comparten mi alegría.
Yo soy de la opinión de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo en mi caso, si tengo mis hijos ahora, cuando vayan al cole me pongo otra vez a trabajar y listo, cuando tenga 50 años los tengo más que criados, enfin... Perdonad por el rollo, pero me molesta que no me respeten. Solo quería compartirlo.

Y ahora, después del desahogo...

Reci: Llevas super poquito de búsqueda, no te estreses que esto lleva más de lo que parece... O no, no tiene porque pasar mucho tiempo, pero mejor que estes preparada por si las moscas. Ojalá en enero cantemos todas!!!

Mery: Bienvenida!! Te cuento, yo también tomé durante mucho los anticonceptivos.... Y ahora tengo unos ciclos.... Bffff....
Sobre los t.o, lo mejor es hacerlos a partir de las 12 del mediodía, con la orina retenida de unas 3 horas, por lo tanto hay que intentar no tomar muchos líquidos... Lo depositas en un vasito bien limpito e introduces la varilla sin que llegue a la marca. Lo dejas esperar y listo. En mi experiencia con los t.o te diré que no desesperes si no ves la línea del test más marcada que la de control, porque yo no la he visto jamás... Lo mejor es que te hagas uno todos los días y que los guardes para ver la progresión. Anota la fecha y el día de ciclo y así si los tienes que usar al mes siguiente tendrás por donde guiarte. Para mí positivo esq las dos líneas estén casi o iguales.
Como no estas regulada, yo te diría que empezaras a hacertelos el día 12, si lo haces y lo ves muy poco o nada marcaado, espera un par de días para hacerte el siguiente. La línea se va marcando progresivamente.
Sobre la tempe, importante siempre a la misma hora... Sin moverte, hablar o hacer cualquier cosa que te suponga un esfuerzo... Supuestamente tb hay que estar 6h de reposo, pero este paso a veces me le salto y son solo 5.
Si te tomas la tempe un día 1h antes o 2, lo que tienes que hacer es sumar 0.1 por cada hora, a partir de 2h ya no es fiable. Si te la tomar 1h después de lo normal, lo que tienes que hacer es sumar el 0.1.
Ahora igual te parece un rollo, pero es muy fácil y con los t.o, práctica, jeje.
Para regularte lo que puedes tomar es onagra, a mi algo si que me ha hecho, y este mes tengo esperanzas de que me adelante un poco más al jeje.

Mypaola y Berenca: Habeis probado con el preesed? Es un lubricante que ayuda a los bichines a llegar a su destino, , yo lo compré por probar y ahí lo tengo para este mes, hay que poner muy poquito porque si no parece eso una pista de patinaje, ajajaja. Hay muchas chicas que se han quedado al mes o al segundo de usarlo... Es una opción.

Y ahora si, aquí está la lista!!!

En búsqueda

Alma (Alicante) ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35

Berenca (México) ...... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30

Claudia (Alicante) ...... 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29

Marlen (Sto. Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?

Mery (Madrid) ...... 26A ...... 5MB ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29

Nubecita (Sevilla ) ...... 1MB ...... 27A ...... FNW 19/01 ...... DC ?

Ratoncita (Málaga) ...... 1MB ...... 24A ...... FNW 5/01 ...... DC 28

Reci (Madrid) ...... 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29

Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW 4/01 ...... DC ?

Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 26/01 ........ DC 32/ 41/ 43

Tany (Pto Rico) ...... 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39

Si hay alguna confusión decidme y lo cambio isofactus!!

Hola chicas
Sualita;lo comprare todo se puede probar.el dia 7 me tiene que venir la indeseable jeje para nosotras.y seguro que este mes viene porque me pase las semanas fertiles en el campo con mis padres y no hubo ningun roce con mi marido jeje asi que el mes que entra lo intentaremos a tooe,os deseo lo mejor a todas que la indeseable no venga ests ao.besos para todas muaaaa muaaaaa

B
boyan_7969135
2/1/13 a las 12:00

Los reyes....
No van a traer mi positivo,esta mñn aparecio la maldita y cn fuerza porq q dolor tengo...en fin en diciembre me vino el 4,asi q mi ciclo ha sido de 29 dias,mas o menos lo q esperaba me puse dias de mas por si me la jugaba jaja,asi q mi nueva fecha sera sobre el 1 de febrero pero bueno..he empezado el año cn positividd y espero q no me abandone

S
samira_8768639
2/1/13 a las 16:35

Los reyes....
No van a traer mi positivo,esta mñn aparecio la maldita y cn fuerza porq q dolor tengo...en fin en diciembre me vino el 4,asi q mi ciclo ha sido de 29 dias,mas o menos lo q esperaba me puse dias de mas por si me la jugaba jaja,asi q mi nueva fecha sera sobre el 1 de febrero pero bueno..he empezado el año cn positividd y espero q no me abandone

Año nuevo....
Hola a todas!!!!
Tengo 24 años y estoy buscando mi primer bebé! Hace apenas medio mes que empezamos a buscar y estoy muy ilusionada! Sobre todo soy consciente que tengo que ser paciente, pero cuesta tanto!!
Mi pareja y yo llevamos 11 años juntos, sí.. desde los 13 años, he compartido absolutamente todo con él, vivimos juntos desde hace ya 4 años y nos hemos decidido! Me fascina el hecho de poder formar juntos una vida tan pequeñita... nos hace mucha ilusión.

He comenzado a tomar ácido fólico hace 4 días, debería haber empezado antes pero me enteré tarde...

Mi último período ha sido el 23 de Diciembre ( el primer día del ciclo ), pero fue bastante raro pues normalmente me dura 4 días, y ésta vez lo tuve el primer día, el segundo no manché nada, y el tercero manché muy poco, y se acabó. No sé a qué puede ser debido. Ésta semana es mi semana fértil!! Así que iré a por todas,

Os deseo mucha suerte a todas, que podamos dar nuestro positivo pronto!

sualita
sualita
2/1/13 a las 17:54

Los reyes....

Lo siento mucho....
Pero ahora tienes q coger fuerzas para el proximo ciclo.
Muchos ánimos ratoncitaaa!!!

B
boyan_7969135
2/1/13 a las 18:01
En respuesta a sualita

Lo siento mucho....
Pero ahora tienes q coger fuerzas para el proximo ciclo.
Muchos ánimos ratoncitaaa!!!

lo q me consuela
Esk ya no tengo esos ciclos tan largos q me desesperaban,ya por lo menos me viene el dia q toca y eso se agradece

S
samia_8150906
2/1/13 a las 19:21

Hola princesas
Por lo que veo tenemos a algunas apuntito de ovular, y otras empezando nuevo ciclo!!

Animo a todas campeonas!!!

Bueno estoy jartita de la gente que me dice que no es el momento para tener un bebe... lo van a criar ellos??las tipicas frases,que eres muy joven,que tenemos que disfrutar mas que no sabemos donde nos metemos...aghhh...mas de uno de la familia se va caer al suelo cuando vea el positivo si llega algun dia jajajaja....

Bueno ya me desahogado hoy un poquito,

Yo sigo con mis temperaturas... y esperando mis To que supuestamente llegaban el lunes... grrr como se valla mi ovulin me los cargo!!

suerte chicas

B
boyan_7969135
2/1/13 a las 19:40
En respuesta a samia_8150906

Hola princesas
Por lo que veo tenemos a algunas apuntito de ovular, y otras empezando nuevo ciclo!!

Animo a todas campeonas!!!

Bueno estoy jartita de la gente que me dice que no es el momento para tener un bebe... lo van a criar ellos??las tipicas frases,que eres muy joven,que tenemos que disfrutar mas que no sabemos donde nos metemos...aghhh...mas de uno de la familia se va caer al suelo cuando vea el positivo si llega algun dia jajajaja....

Bueno ya me desahogado hoy un poquito,

Yo sigo con mis temperaturas... y esperando mis To que supuestamente llegaban el lunes... grrr como se valla mi ovulin me los cargo!!

suerte chicas

Ni caso
Yo hace tiempo,incluso no hbiams tomado la decision, empezaron asi,q si la crisis,sois jóvenes,un bebe ata mucho....en fin q nadie sabe q estamos buscando,y tengo super claro q dire q estoy embarazada cuando este de unos tres meses y luego q digan lo q quieran q yo estare super feliz

S
samia_8150906
2/1/13 a las 20:01

Ni caso
Yo hace tiempo,incluso no hbiams tomado la decision, empezaron asi,q si la crisis,sois jóvenes,un bebe ata mucho....en fin q nadie sabe q estamos buscando,y tengo super claro q dire q estoy embarazada cuando este de unos tres meses y luego q digan lo q quieran q yo estare super feliz

Cada pareja es un mundo
a mi me hace gracia cuando opinan libremente sin importarle tus emociones y opiniones...ahora nadie quiere al beber y nosotros estamos deseando tener esa gran alegria....

Y lo mas gracioso es la carrera familiar de primero se tiene que quedar fulanita,luego menganita luego patatin y por ultimo tu... y a mi se me salen los ojos de mis orbitas, como hago con mi vida lo que quiero lo tendre cuando pueda y me apetezca...estoy indignada hoy jejejej

sualita
sualita
3/1/13 a las :13

Cada pareja es un mundo
a mi me hace gracia cuando opinan libremente sin importarle tus emociones y opiniones...ahora nadie quiere al beber y nosotros estamos deseando tener esa gran alegria....

Y lo mas gracioso es la carrera familiar de primero se tiene que quedar fulanita,luego menganita luego patatin y por ultimo tu... y a mi se me salen los ojos de mis orbitas, como hago con mi vida lo que quiero lo tendre cuando pueda y me apetezca...estoy indignada hoy jejejej

Vaya tela....
La gente habla xq tiene boca. Punto.
Este tema me crispa q no veas.... Tengo una amiga q dio a luz ahora hara un año con 24 y me contaba q cuando la veian embarazada le preguntabsn como lo llevaba, en plan de q putada no?! Es acojonante (perdonad el vocabulario...) 6 meses estubieron buscando asiq deseadisimo q era!!! La gente es la leche.... asiq mejor hacer oidos sordos...
Envidia es lo q tienen xq sno no me lo explico...
Bffff, dejemos el tema...

Yo estoy con mis chicas, jiji.
No creo qm quede mucho para ovular xq mis ovarios andan revolucionados y hoy el to me ha salido muy marcadito, mañsna supongo qme de posi, jijiji. Q ganitas!!! Si es asi esre ciclo va a ser cortito, ojalá ojalá xq estoy artita de esperar a mis Este mes tengo muchas esperanzas!!!!!

C
cleo_5888028
3/1/13 a las 11:33

Elitca
Todos esos sintomas pueden ser de ovulacion, de menstruacion o de embarazo, es inevitable obsesionarse pero hay q intentar pensar siempre q no hay un sintoma claro q pueda indicar el positivo antes de la falta, relajate porque si estas embarazada tampoco te hace bien el estres. No te enojes conmigo que no te lo digo a mal

X
xiaoya_8553183
3/1/13 a las 14:31

Ovulacion
Chicas..como vais?..quien esta ovulando en esta semana?yo ayer empexe con flujo como clara de huevo y sintomas como si me fuera a bajar la regla..asi q x la noche hize los deberes...mi ultima regla.fue el 17 diciembre..creo q est Semana ovulo..a ver si no se escapa el ovulo..de todas formas estoy tomando progesterona..pa q se agarre bien a las paredes del.utero..ya q hace dos meses tuve un aborto...a ver si cerramo enero cn muchos positivos..!!ojala!!

Y
yenay_6091162
3/1/13 a las 18:02

hola chicas!!!!
una mas pal merengue jiji bueno primeramente me voy a peresentar!!!me llamo diana y llevo como 7 años buscando embarazo y nada,este mes me compre los test de obulacion y cuando me dio positivo coji a mi maridin dos veces por dia jeje durante 4 dias seguidos por si las moscas jajaj este mes empiezo tambien las pruevas de fertilidad ya q cambie de ciudad y por las referencias qme dieron del medico de aqui tengo muchas esperanzas chicas!!!!!ezso si esta vez por lo privi por q los de la ss cada vez me decian una cosa y super antipaticos dios!!eso sin contar los meses de espera por cada consulta!!!en fin......voy a hacerme todas las pruevas pertinentes de fertilidad a ver q me dicen estos.......de momento ya me dicen q tengo buena reserva obarica y muy buena calidad pues me conocen de aver donado obulos hay anteriormente 3 veces y las tres tuvo envarazo....osea q la calidad y cantida esta genial.....en valencia donde vivia me dijero q si obarios poliquisticos,luego q no era verdad,luego q si no obulava despues q no tenia las hormonas bien... ufff un sin fin de cosas me dijeron lo gines de la ss...patetico!!este mes como dije ya le puse mucho empeño y con la ayuda de la clinica a ver si hay suerte....

empiezo.......
Dianadonosti)...... 7AÑOSB...... 29A...... FNW 15/01...... DC 35/31/32

A
aoctopus_790b55z
3/1/13 a las 18:51

Hola soy nueva!!
Hola a todas! me uno a vosotras para así poder aprender de cada una y ver vuestras experiencias. Mi pareja y yo estamos buscando nuestro primer niño tenemos 24 años y estamos muy ilusionados. Espero que los reyes me den ese gran regalo jeje. Aunque este mes la verdad ha sido raro porque tenia el estomago revuelto (casi todos los dias), dolor de cabeza, mal estar general... no se si eso podrá ser sintoma o no de embarazo, ¡ojala! jeje dentro de poco saldremos de dudas.

Gracias a todas por vuestras experiencias espero que pronto lo consigamos todas!
Ya os iré contando jeje

Y
yaru_6534889
3/1/13 a las 19:38

Hola yo también busco ser madre!
Hola! yo también quiero ser madre pronto!! Me llamo Lynda soy de Rep Dominicana les cuento mi historia....
Tengo 4 anos y 9 meses de relación con mi novio(futuro esposo) hace 1 mes deje de usar la píldora y decidimos tener un bebe. El primer fue fallido ya que la regla bajo puntual el 28 de diciembre 2012, en estos diaqs ya estoy en mis días fértiles y la ovulación según mis cálculos es de el 8 al 13 de enero!!! ya estoy haciendo las tareas y espero con ansias este mes un POSITIVO!!!!!

Suerte a Todas!!!!!

S
samia_8150906
3/1/13 a las 22:53

Buenas noches princesas1!1!!
Buenas noches a todaS!!

Bueno yo hoy me tomado mi tempe mi acido y todos mis deberes para tener practica jajajaja To negativo...
Ansiosa espero mi TO positivo jejeje!!!

Suerte a todas!!!

Por cierto reitero mi pregunta... no os pasas hacerlos el TE y que os baje la warry de forma inmediata?? ejejej

K
kamala_6205967
4/1/13 a las 1:32
En respuesta a cleo_5888028

Elitca
Todos esos sintomas pueden ser de ovulacion, de menstruacion o de embarazo, es inevitable obsesionarse pero hay q intentar pensar siempre q no hay un sintoma claro q pueda indicar el positivo antes de la falta, relajate porque si estas embarazada tampoco te hace bien el estres. No te enojes conmigo que no te lo digo a mal

Gracias reci!
Gracias por contrstarme Reci, claro qur no me enojo , al contrario necesitamos la honestidad! Por lo pronto les cuento que por si o por no es esta semana estoy ovulando, asi que a darle con todo! bendiciones para todas!

A
aoctopus_790b55z
4/1/13 a las 10:28

Buenos dias!!
mery2z a mi si me ha pasado, hacerte el test y ala... jeje me imagino que serán los nervios y cuando descubres que nada con el test.... ya puede llegar tranquila jeje

Yo hoy me hice uno y me dio negativo pero todadía me faltan unos días..lo repetiré y ojala sea un falso negativo!

Suerte!!

S
samia_8150906
4/1/13 a las 10:49
En respuesta a aoctopus_790b55z

Buenos dias!!
mery2z a mi si me ha pasado, hacerte el test y ala... jeje me imagino que serán los nervios y cuando descubres que nada con el test.... ya puede llegar tranquila jeje

Yo hoy me hice uno y me dio negativo pero todadía me faltan unos días..lo repetiré y ojala sea un falso negativo!

Suerte!!

Mmm
Entonces realmente no esq ovulemos mas tarde no?si no que los nervios nos hace que la fase lútea sea mas larga??? Podría ser ni?

S
samira_8768639
4/1/13 a las 12:11
En respuesta a xiaoya_8553183

Ovulacion
Chicas..como vais?..quien esta ovulando en esta semana?yo ayer empexe con flujo como clara de huevo y sintomas como si me fuera a bajar la regla..asi q x la noche hize los deberes...mi ultima regla.fue el 17 diciembre..creo q est Semana ovulo..a ver si no se escapa el ovulo..de todas formas estoy tomando progesterona..pa q se agarre bien a las paredes del.utero..ya q hace dos meses tuve un aborto...a ver si cerramo enero cn muchos positivos..!!ojala!!

Ovulacion
Hola a todas!!
Yo estoy ovulando ésta semana, en principio el domingo 06 es mi día de ovulación. Ayer comenzé con flujo.
Estoy tan nerviosa... tengo tantas, tanas ganas!! Bueno, nada distinto a vosotras que estaréis igual!!

Mi warry me tiene que venir para el 20 de Enero, así que estoy haciendo los deberes para evitarla de una vez!! jeje.

Un beso chicas, mucha suerte!!

F
fidae_5396959
4/1/13 a las 12:31

Buenos días a todas
Hola Chicas Soy Nueva por Aqui, Soy de Chile y Tengo 23 Añitos!
Les cuento un poquito de mi, junto a mi pareja hace ya un año y medio que estamos buscando la bendicion de poder tener un bebe, aún no ha resultado nada, me encuentro en seguimientos con el Gine pero aún asi nadita.. aveces me desanimo y mucho, saber que ya es un Añito y más de luchas y de mucho entusiasmo, ahora ultimo estoy tomando el medicamento ZIMAQUIN y me realize el examen de embarazo y al revisarlo me doy cuenta que sale Negativo una vez más, Pero Seguiremos INTENTANDOLO!!!! jejeje.. Espero este sí sea nuestro Añito, y poder gozar de nuestro pequeñin!!!!!!!!!!!!!! Espero y deseo lo mismo para todas Ustedes!!!!! Un Gran Abrazo chicas

B
boyan_7969135
4/1/13 a las 16:21

Vaaya
Se me a cortado la regla!ha desaparecido x completo...me vino el miercoles y abundante,ayer poquita cosa y hoy nada de nada
La primera vez q me pasa esto,os ha pasado alguna vez? Me suele durar 5 dias minimo

Y
yenay_6091162
4/1/13 a las 17:01

Uffff
la verdad es q menos mal q estamos unidas por q si no mal rollito!!!q depresion q tendriamos y llevariamos a los churris de culo jeje en fin!lo mejor de todo esto "pienso"es q podemos ayuadrnos entre nosotras con nuestras propias experiencias y apoyarnos mutuamente pero no es necesareo desquiciarno como lo hacemos algunas!!y yo la primera!!
WEVOSCONPA;ya fuiste al gine para hacerte la revision pertinente de fertilidad?te explico...... yo hasta hoy no avia pensado nunca en eso pero es probable q algo pase cuandfo se tarda vastante,en el gine te aran toda clase de pruevas hasta dar con el problema"a veces nunca sale el problema"es mi caso de momento,pero aun asi no me rindo,en fin dejame decirte q te relajes pidas cita con tu gine y hazte todas las pruevas de fertilidad necesareas,de cualquier forma si que es cierto q a mi ytambien me da mucha ravia las mujeres q presumen de averse quedado embarazadas sin querer y se permiten la duda de tenerlo o no o las q se qedan muy jovencitas y lo abortan!!para mi eso es super injusto!pero bueno la vida es asi chicas!!!si seguimos luchando por nuestro bebe seguro q lo veremos nacer algun dia de estos y no muy lejano!!!la esperanza es lo ultimo q se pierde mis chicas!!!!!!!!!

S
samira_8768639
4/1/13 a las 18:22

Vaaya
Se me a cortado la regla!ha desaparecido x completo...me vino el miercoles y abundante,ayer poquita cosa y hoy nada de nada
La primera vez q me pasa esto,os ha pasado alguna vez? Me suele durar 5 dias minimo

Hola ratoncita
Me pasó exactamente lo mismo que a ti en mi ultima regla. El primer dia la tenia bastante abundante y al segundo solo manchaba un poco al limpiarme, pero despues se me cortó. Nunca me habia pasado, siempre he sido super regular y me ha durado 4 dias, no se a que puede ser debido... Pero no me atreví a hacerme el test, no se... Esperaré este mes que en principio me tiene que venir el 20 ( aunque espero que no lo haga ) !!!

S
samia_8150906
4/1/13 a las 19:29

Bienvenida!
Bienvenida wevosconpapas jejejeeje, te entiendo perfectamente o la gente te cuenta, sabes que fumalnita esta embarazada y a la primera!!!!??? y te dicen...tu relajate y no lo pienses, perocomo ... no lo vas a pensar si te estan haciendo una estadistica provincial dia si y dia tb!!!..grrr yo hoy estoy mu vabreada estoy con dolor pelvico y no se xq!! TO negativo....estoy hoy muy de bajon encima ya llevo casi dos semanas sin fumar, y tengo mu poka paciencia... ejjeje

A
an0N_564688499z
4/1/13 a las 19:55

Holaaa
Hola chicas!

Tengo 27 años y Llevo usando test de ovulacion de unitest desde Julio para controlar mi ovulacion. Tengo las reglas regulares y SOP por que queria saber mas o menos que dias ovulaba.
Desde noviembre nos lo hemos tomado en serio pero ya llevabamos desde Julio sin tomar precauciones.
Este mes de Diciembre hemos comprado los de Clear Blue por que me parecen mas practicos y faciles de usar que los de unitest. Yo os digo mi experiencia, los de clear blue hay que hacerlos durante una semana que prevees que vas a ovular con la primera orina de la mañana y los de unitest te mandan hacerlos desde las 10h-20h creo recordar. Yo este mes que he probado por primera vez con los de clearblue los he hecho con la primera orina de la mañana por que el nivel de concentración de la hormona es mayor y se va a detectar mejor.

Me ha dado positivo ambos test el 1 de Enero y el 2 Enero. Este mes hemos hecho los deberes un dia si y otro no antes de la ovulacion y después de la ovulacion lo haremos hasta mi previsión de que me baje la regla por que a pesar de que la ovulacion se produzca a las 24-72h (según unitest) y 48-36h (según clearblue), nosotros lo haremos mas dias pero dia SI y dia NO para asegurar que tengo bichos dentro.

Antes lo hacíamos todos los dias durante la semana de ovulacion y no nos ha dado resultado y leyendo por foros he visto que puede ser por que los espermatozoides no en maduros y no les dan tiempo a desarrollarse.

Ya os contare que pasa este mes y ojalá me vengan con regalo los reyes magos.

Espero vuestras experiencias

Beatxu

Y
yenay_6091162
4/1/13 a las 20:04

Webosconpapas
las pruevas no son tan simples como una citologia,eso es mas bien microviotica,amos para ver q no hay infecciones ni hongos!!pero no te dice si las trompas funcionan correctamente,si el acido uterino esta en condiciones estables,si las trompas son permeables,si obulas,si estas receptiva,etc.........un sin fin de pruevas por q pueden aver mil problemas "tambien mil soluciones"ESO ES LO BUENO aver en principio yo iria al mi gine y le diria me hiciera las pruevas de fertilidad para descartar problemas "tambien entra tu marido"por q el puede ser tambien el problema de no embarazarte preciosa!!
a si q muchos animos muchas fuerzas y ves pidiendo cita con algun especialista en fertilidad!!!ayuda mucho creeme linda!!!!

S
samia_8150906
4/1/13 a las 20:06

Lo comentas...
Pero es un gran error si pudiera no lo volvia a comentar jejejejeje xq la gente no te comprende y mas cuando eres "joven" y no es lo comun con la gente que te suele mover....

AAYYY que askeadita estoy hoy de todoooo jejej

B
bharti_6747111
4/1/13 a las 22:13

Muy buen foro, creo que nos estamos entendiendo...
les cuento que todos los días sigo al pendiente de todo lo que escriben y sobre todo trato de llenarme de las buenas vibras de ustedes, yo tambien me siento traumada x que creo que ya tengo algo de años 31 y siento que mi reloj biologico corre rapido y no quiero, llevo ya 9 meses y nada Dios bendito que hagoooo??? ya me revisó el dr. y estoy bien, a mi esposo tambien lo checo un urologo y parece que todo esta bien, ahora solo me cuesta reforzar mi fé y esperar que Dios con su omnipotencia nos haga el milagro a todas, les cuento que me siento emocionada por que nos acaban de escoger de padrinos de bautizo....dicen que es una bendicion!!! espero y llegue pronto a mi pancita

Y
yaru_6534889
5/1/13 a las 16:05

Mi proceso para en este mes!
Bueno chicas ! Les cuento que estoy en mis dias fertiles, en la semana que viene estare ovulando y yo estoy haciendo los deberes! Estoy tratando de relajarme y estar tranquilita!! Ahhh tambien ire a comprar la jalea real segun me dicen es buena para la fertilidad, ayer senti unos pinchazos en el ovario izquierdo, talvez por que se acerca la fecha.

Suerte a todas!!

Ya les ire contando ! y muchos Positivos!

B
boyan_7969135
5/1/13 a las 22:25

Sualitaaa
Muchas felicidadeees!!!q si no me equivoco era hoy tu cumple no?espero no hberme equivocado jaja,q te regalen muchas cositas guapa y ya prontito conseguiremos el posi!un besazo

D
daray_7999734
6/1/13 a las 9:28

Te comprendo!
La verdad es retedificil ir por la calle y ver cuanta mujer embarazada, y en la tv a diario sale una nueva famosa embarazada!
Yo creo que ya tengo enfadado a mi maridin con el tema pero me aguanta de una manera!! jajaja creo que es porque el tambien espera buenas noticias tanto como yo

yo tengo desde Marzo del 2012 intentando, varias desilusiones pero gracias a este foro me han regresado las esperanzas y mi buen humor

Muchos animos! no hay que presionarse porque va peor, es bueno desahogarse y para eso estamos aqui para apoyarnos , espero que prontito haya buenas noticias

Muchos abrazos y besos!

D
daray_7999734
6/1/13 a las 9:52

Lo comentas...
Pero es un gran error si pudiera no lo volvia a comentar jejejejeje xq la gente no te comprende y mas cuando eres "joven" y no es lo comun con la gente que te suele mover....

AAYYY que askeadita estoy hoy de todoooo jejej

Pues yo opino que mejor no comentar
Mejor no comentar nada, porque luego cada que t ven sacan el tema y depronto todas las conversaciones van a dar a lo mismo y hay mucha gente que solo lo saca a flote como comentario hiriente , mejor llevar eso en pareja al final somos nosotras las que andaremos con nuestro (primero Dios que asi sea).

Si asi sin decir nada es una preguntadera jajajaja! dan ganas de salir

F
fe_5862049
6/1/13 a las 22:08

Mi consejo
Cuando decidimos ir a por nuestro primer hijo era abril de 2007 puedes comprobarlo viendo mis mensajes en ese año y parte de 2008... en total un año y 4 meses hasta mi ansiado positivo. Durante ese tiempo me he sentido fatal... todo el mundo embarazado excepto yo, pensaba que era injusto y me obsesionaba cada día más... iba a la gine y salía peor, contaba los días, tenía relaciones solo pensado en el embarazo... en fin, una locura. Nos hicimos pruebas, todo normal, lo único que mis ciclos eran muy irregulares por la progesterona por lo que estuve tomando la hormona desde enero 08 hasta julio 08 que cambié de ginecóloga para empezar a con un tratamiento de fertilidad y esa misma gine me hizo otras pruebas y me recomendó en julio de 08 que dejara todo lo que estaba tomando, que me olvidara del tema porque si ibamos a hacer una inseminación pues que pasara de todo y que tuviera relaciones cuando me apeteciera sin estar condicionada por fechas... y que el 29 de agosto ella ya estaría de vuelta de las vacaciones por lo que si no estaba embarazada antes haríamos ya una inseminación. Pues bien... 23 de agosto de 2008 me hago un test casualmente para ir a la cita con la gine segura de que no estaba embarazada. Mi sorpresa fue cuando vi el +++++ inmediato, no tuve que esperar ni un segundo... era intenso y a mí me temblaban las piernas de emoción, nervios, locura... en fin... finalmente cuando menos lo esperaba fue cuando sucedió y aunque esto no te calmará... tenlo en cuenta porque es cierto, aunque es muy difícil estarlo cuando deseas ante todo un hijo.

sualita
sualita
7/1/13 a las 18:42

Sualitaaa
Muchas felicidadeees!!!q si no me equivoco era hoy tu cumple no?espero no hberme equivocado jaja,q te regalen muchas cositas guapa y ya prontito conseguiremos el posi!un besazo

Ratoncita!!
Si!!!!! Fue mi cumple!!!! Asiq ya mañana cuando actualice la lista tendré q sumar un añito más, Q me hago vieja!!!! Quiero mi yaaaaa!!! Jeje, ahí andamos con q hoy ya me dio un super posi en el t.o!!!! A por el !!!! Este mes hasta vea q he ovulado, todos los dias, q supongo q será mañana o el miércoles, jiji.

S
samia_8150906
7/1/13 a las 19:47
En respuesta a sualita

Ratoncita!!
Si!!!!! Fue mi cumple!!!! Asiq ya mañana cuando actualice la lista tendré q sumar un añito más, Q me hago vieja!!!! Quiero mi yaaaaa!!! Jeje, ahí andamos con q hoy ya me dio un super posi en el t.o!!!! A por el !!!! Este mes hasta vea q he ovulado, todos los dias, q supongo q será mañana o el miércoles, jiji.

Felicidades atrasadas!!!
Que bien saulita quizas tu regalod e cumpleaños sea ese bebe que tanto ansias!!!oajlaaa!!!

Yo sigo sin ovular... aaghh

K
konrad_5867958
7/1/13 a las 19:48
En respuesta a sualita

Ratoncita!!

Feliz cumple sualita
No sabia que fue tu cumple pero aunque sea tarde muchas felicidades, por lo otro ojala que este mes si pegue... A mi se supone que esta es mi semana de oportunidad, quiero comprar los test de ovulacion pero no se cuales son efectivos y economicos aca en México jejeje todo quiero vdd? Tengo una duda en las calculadoras de ovulacion coinciden que ovulo el 12 de enero pero unas dicen qje mis dias fertiles empiezan desde el 8 hasta el 16 y otras desde el 10 al 19... Mi duda es que es mas efectivo hacer la tareita diario o cada tercer dia? Espero me ayuden xq no quiero que ss me vaya esta oportunidad...
Gracias y feliz año a todas chicas....
El 2013 es el bueno para nosotras ya lo veran...

F
franz_7842228
7/1/13 a las 21:00

Hola chicas!
Hola chicas!
Esta es mi primera vez en el foro, me habian hablado muy bien así que ya me picaba la curiosidad. Yo llevo 5 meses buscando un bebe y de momento nada de nada. Cada mes cuando viene la regla me desanimo pero en cuanto se va vuelvo animarme, así que ya estoy dispuesta otra vez, a ver si este mes hay suerte!!!! espero pasarlo muy bien en este foro y podamos compartir nuestras alegrias y nuestros esperados momentos cada 28 días!!
Un saludo a todas!!

F
franz_7842228
7/1/13 a las 21:01

Hola chicas!
Hola chicas!
tengo 29 años y Esta es mi primera vez en el foro, me habian hablado muy bien así que ya me picaba la curiosidad. Yo llevo 5 meses buscando un bebe y de momento nada de nada. Cada mes cuando viene la regla me desanimo pero en cuanto se va vuelvo animarme, así que ya estoy dispuesta otra vez, a ver si este mes hay suerte!!!! espero pasarlo muy bien en este foro y podamos compartir nuestras alegrias y nuestros esperados momentos cada 28 días!!
Un saludo a todas!!

sualita
sualita
9/1/13 a las 1:16

Hola chicas
Qué tal vais? Perdonad la ausencia pero he estado liada, haber si saco un rato mañana para ponerme en el ordena a actualizar...
Muchas gracias a todas x las felicitaciones!!!!!
Tany: Qtal con los deberes? Yo hoy he tenido otro posi en el t o asiq hoy o mañana!!!! Haber si cae el ovulín, ayer y hoy he estado una hora o más tumbada con un cojin debajo del culete, jajaja. Q no se salga ni uno!!!!!!!
Este mes con tantos deberes tengo muchas esperanzas!!!!!

A
an0N_901142799z
9/1/13 a las 1:31

Holaaa
bueno yo tambien soy nueva en este foro y la vdd me encanta ya k eh estado mirando desde hace tiempo por google hasta k me decidi hacer una cuenta.. Chikas me guataria preguntarles, yo mis periodos son de 31 y 32 dias.. y la vdd no se cuando ovulo : / .. tengo unos Apps de el.periodo pero los 3 me dan fechas diferentes de ovulacion... alguna de ustedescin ciclos de 31 y 32 me puede decir k dias son sus fertiles please : ) kiero un Bebeeee.. mi ultima regla fue el 11 de Diciembre .. del 11 al 17 y tuve relaciones el 25 ..

D
daray_7999734
9/1/13 a las 10:05

Chicas!! té de granada
Hola chicas y que he andado por la internet y estuve viendo las frutas para aumentar la fertilidad y me he encontrado muy buena información con la Granada.
La receta va así:

Te de Granada

Ingredientes: 1 Fruta de Granada un poco madura.

Procedimiento:
1. Picar la fruta de granada en tres (3) pedazos y ponerlos a hervir con agua. Luego que hierva, poner en un colador y extraer solamente el te sin los pedazos de la granada.

2. Guardar el te en la nevera para servir durante tres (3) noches consecutivas en dias fertiles.

3. Calentarlo antes de tomarlo. Puede anadirle un poco de azucar a gusto.

4. Tome el te durante tres (3) noches consecutivas y tenga relaciones sexuales, preferiblemente en los dias fertiles.

Aparentemente, el te de granada limpia las trompas de falopio y hace que los ovulos se fertilicen mas rapidamente.

Según la autora, ella se tomo el te y se embarazó.

http://www.zumodegranada.com/recetas-de-granadas/195-fruta-granada-receta-de-la-fertilidad.html?lang=es

La granada tambien aumenta la fertilidad masculina así que tambien se puede hacer agua de granada licuando los granitos de granada y agregando agua y así los dos podemos disfrutar de todos los beneficios de esta rica rica fruta!

~ Mary

A
an0N_564688499z
9/1/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_901142799z

Holaaa
bueno yo tambien soy nueva en este foro y la vdd me encanta ya k eh estado mirando desde hace tiempo por google hasta k me decidi hacer una cuenta.. Chikas me guataria preguntarles, yo mis periodos son de 31 y 32 dias.. y la vdd no se cuando ovulo : / .. tengo unos Apps de el.periodo pero los 3 me dan fechas diferentes de ovulacion... alguna de ustedescin ciclos de 31 y 32 me puede decir k dias son sus fertiles please : ) kiero un Bebeeee.. mi ultima regla fue el 11 de Diciembre .. del 11 al 17 y tuve relaciones el 25 ..

Hola
Hola,

Mis periodos son de 30-31 dias aproximadamente y suelo ovular en el dia 17 y 18 de mi ciclo. Te recomiendo que compres test de ovulacion y empieces hacértelos una semana después de la regla y así continuamente a la misma hora hasta que veas que te vuelve a salir negativo después de obtener los positivos. Por otra parte, yo me bajado en mi Movil hace cosa de un año una aplicacion que se llama WomanLog, en la cual puedes anotar los dias de ovulacion, regla, cuando haces deberes....así con el tiempo lo tienes mas controlado. Yo lo apunto todo xq cuando vas al gine te suelen preguntar cuando ha sido la fecha de la ultima regla y esas cositas, sabes?

Espero que tengas suerte!

Cualquier duda, consúltame. Yo llevo usando test de ovulacion como 4 ciclos y mas o menos ovulo siempre igual.

A
an0N_564688499z
9/1/13 a las 10:58
En respuesta a sualita

Hola chicas
Qué tal vais? Perdonad la ausencia pero he estado liada, haber si saco un rato mañana para ponerme en el ordena a actualizar...
Muchas gracias a todas x las felicitaciones!!!!!
Tany: Qtal con los deberes? Yo hoy he tenido otro posi en el t o asiq hoy o mañana!!!! Haber si cae el ovulín, ayer y hoy he estado una hora o más tumbada con un cojin debajo del culete, jajaja. Q no se salga ni uno!!!!!!!
Este mes con tantos deberes tengo muchas esperanzas!!!!!

Hola
Yo estuve así haciendo muchos deberes un par de meses y nunca he conseguido el embarazo. Hay que dejar reposar a los bichines como dos dias por que sino son inmaduros. Hay ginecologos que recomiendan hacerlo cada tres dias pero me parece exagerado esononos otros este mes hemos decidido hacerlo unos dias antes de la ovulacion hasta el dia después haciendo dia SI dia NO y hemos cambiado todo lo que hacíamos antes.

Ya te contare si me ha funcionado, hasta el 15 de diciembre no lo sabremos que es cuando me tiene que bajar la regla.

Un Benito y suerte

A
aoctopus_790b55z
9/1/13 a las 11:28

Nervios!
Hola!! a ver si me ayudais jeje tengo ya dos dias de retraso, me paso el día con botellas de 2L bebiendo agua porque tengo la boca como un estropajo de la sed que tengo constantemente, por consecuencia me paso el día en el baño y todo el día con el estomago revuelto... ¿creeis que puede ser que esté embarazada? la verdad me da miedo hacer el test por si da negativo y por eso estoy esperando para que no de falsos negativos y el resultado sea seguro....

¿Qué opinais?
Gracias!

J
janne_6933325
9/1/13 a las 16:15

Hola chicas, como van esos deberes y esos días de espera?
yo he debereado todos los días fértiles, de mi niño fué así como me quedé embarazada al segundo mes de buscarlo y ahora he tomado la misma táctica ya que fué muy bien. Llevo desde anoche con un dolor muy fuerte como de regla y me hago ilusiones porque puede que sean dolores de implantación,ojalá. Ahora a esperar al día 16 a ver si no viene la

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir