Chicas buscando para 2013!!!
Holaaaa
Hola chicas! Alguna novedad alguna de vosotras?? a alguna le ha bajado la warry de lo que llevamos de mes??
Besos xikassss
Ver también
Ola chicas
saludo a las que consiguieron el positivo
el 22 es mi dia de ovulacion asi que la proxima semana a moler galletas con mi marido ajjajaja
besos
Holaa
chikas no se ke hacer ni k pensar hehe.. ya voy rn ciclo de 34 diasss y soy de 31 y 32 nada mas.. siento pokitines colikos pero nada.. de akuerdo a mis ciclo tendria k averme llegado el11 o 12 y hasta hoy nada.. los pezones me duelen como si trajiera moretones.... me voy a esperar hasta manaña lunes aunke ya 34 dias para mi no es normal
Hola chicas
andando desaparecida esta semana mucho curro... mis temperaturas han ronando los 36,20 mas o menos mis to negativos ayer mi tempe cayo en picado y aparecio la clara de huevo, y esta mañana par mi sorpresa la tempe habia subido muchisimo... sera ovulacion aunq no lo marque el test??!!
Mery2z
A mi me esta pasando igual!!! Clara de huevo pero el test me marca negativo!! Que extraño yo creeo que si estamos ovulando!
Holaa
chikas no se ke hacer ni k pensar hehe.. ya voy rn ciclo de 34 diasss y soy de 31 y 32 nada mas.. siento pokitines colikos pero nada.. de akuerdo a mis ciclo tendria k averme llegado el11 o 12 y hasta hoy nada.. los pezones me duelen como si trajiera moretones.... me voy a esperar hasta manaña lunes aunke ya 34 dias para mi no es normal
Popishouston
Hola! A mi me tiene que bajar entre hoy y Mañana. No se, esperaremos a que me baje o a que no, como hay chicas que no tienen sintomas preembarazo y otras que si, porque cada mujer es un mundo.
Ya os dire.
un saludo
Hola!
Como andais?? Algun positivo para enero? Yo este mes creo que ni de broma porque en mi semana de ivulacion falleció mi yaya asi que supongo que los nervios y el disgusto habran trastocado todo, me toca en una semana asi que como no haya un milagro... Pero bueno, le pondremos muchas ganas en febrero! Un besote a todas
Positivooooooo
Si!!! me he hecho el test esta mañana y estoy embarazada!!!
Aun no tengo ni falta pero me notaba que algo estaba pasando, he vomitado dos mañanas seguidas, tengo nauseas todo el día y un cansancio fuera de lo normal así que me decidí a hacerme el test dos días antes de mi no warry y ahí estaba la rayita, que alegría chicas!
Espero ver muchos positivos por aquí en estos días
Positivooooooo
Aun no tengo ni falta pero me notaba que algo estaba pasando, he vomitado dos mañanas seguidas, tengo nauseas todo el día y un cansancio fuera de lo normal así que me decidí a hacerme el test dos días antes de mi no warry y ahí estaba la rayita, que alegría chicas!
¡¡enhorabuena!!
Nikki, que alegria tienes que tener encima ahora mismo, alegria y un cumulo de sensaciones que deben de ser indescriptibles.
Alegra y anima saber que la gente va consiguiendo sus positivos, yo este mes he empezado con tratamiento por cierto leslita creo que vamos a la par, yo tambien ovulo para el 21-22, asi que a dejar secos a los maridines jeje.
Bueno lo dicho nikky enhorabuena y ahora a disfrutarlo y a cuidarse.
Positivooooooo
Niky
Me alegro mazo, a mi me tiene que bajar entre hoy o Mañana si me baja.....
Que seraaaa
Te lo hiciste con clearblue??
Positivooooooo
Enhorabuena!!!
Venga chicas q esto se anima!!
Como van esos deberes??
Jajaja,yo espero cazarlo ya!se q estoy en dias fertiles y a ver si hay suerte.Bueno cmbiando un poco de tema,hoy me he pesado y he engordado aaag!malditas fiestas...ya me lo venia notando en los pantalones,asi q a dieta ya q me veo cn los kilos de mas y encima embarazada y puff he cogido 4 o 5 kilos en unos cuantos meses vaya pero en verano pesaba uns 68 asi q asi quiero estar otra vez....alguna igual?puf q bajon tengo hoy,cn lo q me cuesta perder kilos
Como van esos deberes??
Jajaja,yo espero cazarlo ya!se q estoy en dias fertiles y a ver si hay suerte.Bueno cmbiando un poco de tema,hoy me he pesado y he engordado aaag!malditas fiestas...ya me lo venia notando en los pantalones,asi q a dieta ya q me veo cn los kilos de mas y encima embarazada y puff he cogido 4 o 5 kilos en unos cuantos meses vaya pero en verano pesaba uns 68 asi q asi quiero estar otra vez....alguna igual?puf q bajon tengo hoy,cn lo q me cuesta perder kilos
Siii, me pasa igual que a ti
Estoy igual que tu ratoncita desde hace un par de meses me estoy poniendo ceporra(encima las navidades no ayudan nada),y encima he leido que con el tratamiento puedo engordar, mi gine me ha recomendado que pierda un poco de peso(peso algo mas que tu 75 kg)asi que esta semana voy a ir al nutricionista a que me ponga a dieta, le comentare mi situacion y aunque no logre adelgazar mucho por lo menos llevar una buena alimentacion.
¡¡Animo y a darlo todo chicas!!
Positivooooooo
Felicidadesss
Q bien!!! Es el primero de 2013,no???
Aun nos queda esperanzaaa!! Bieeeen!!!
Me alegro muchiiiiisimooo!! Ahora a disfrutar de tu nuevo estado y a aprovechar las rebajas para las primeras comprissss!!!
Como van esos deberes??
Q perezaaaa
A mi tb me han pasado factura los turrones!! Tambien he cogido casi 5k!!! Lo peor pa mi es pasar la barrera de los 60!!! Yo llevo toda la semana pasada a pollo y verdurita!! Pienso igual que tu, q mejor perderlo antes de q nos crezca la panzaa!
Asi q nada, "DIETA DEL CUCURUCHO!!" asi matamos dos pajaros de un tiro :P
Hola chicas! me uno al grupo
Laury (Granada).....22MB.....30A.... .FNW 16/01....DC29/29/29
Como veis, tengo los ciclos super regulares, entra 28 y 31 días, aunque estos tres últimos meses han sido de 29. Alguna lleva tanto tiempo buscando? Ya va para dos años y estoy algo desanimada.....
Hola!!!
Hola, a ver si m ponéis en la lista!!!
Tengo 28 años, llevo 5 meses buscando, mi próxima fecha de no warry es el 7/02, mis ciclos suelen ser de 28-30 dias. he pedido los to por internet, ovutest24, estoy a la espera de que lleguen para empezar con ellos y a ver si consigo el positivo prontito q lo estoy deseando!!
Bienvenida
Hola laury, mira yo llevo buscando 3 años tengo ovario poliquistico y soy bastante irregular(es mas dificil saber que dia voy a ovular que el numero que va a salir de la loteria), asi que no te desanimes, se que muchas veces es imposible no hacerlo pero no nos queda otra que tirar p'alante y seguir intentandolo(digo yo que con tanto intento en alguno acertaremos).
Animos y bienvenida
Popishouston
Hola! A mi me tiene que bajar entre hoy y Mañana. No se, esperaremos a que me baje o a que no, como hay chicas que no tienen sintomas preembarazo y otras que si, porque cada mujer es un mundo.
Ya os dire.
un saludo
igual q yoo me toca para hoy y nada pero me hice el test y nada sale negativo!! mucha suerte a t odas chicas!!!
Felicidadeeeeeeees
nikii felicidades por ese positivo
popis espero que salga todo bien y seas mamita
saludos a todas
Hazte un te
Pero hazte un test de embarazo yaaaaaa!! Que fijo que estas preñiiiiii
Venga corre, haztelo y nos cuentas
Positivooooooo
Eaeaea
felicidades niky por tu positivo
Holaa
Ejale
popis tranquila y dios mediante sea un positivo
Positivooooooo
Wow! felicidades!
Por tu positivo!!!!!
Ovulacion y clara de huevo!
Pues esta es la semana que ovulo ya me di cuenta l! Hacer los deberes y tranquilita me veo mas bonita para que los nervios no afecten
Suerte a todas muchos positivos!
igual q yoo me toca para hoy y nada pero me hice el test y nada sale negativo!! mucha suerte a t odas chicas!!!
Dianadonosti
Hola! Que causalidad, yo soy de bilbao. Pues Esperate haber a tener falta. Cuanto te salio positivo el to? Te hiciste alguno? Ami el 1 y el 2 de enero.
Un besito
Dianadonosti
Hola! Que causalidad, yo soy de bilbao. Pues Esperate haber a tener falta. Cuanto te salio positivo el to? Te hiciste alguno? Ami el 1 y el 2 de enero.
Ami me da miedo hacerme el TE y wue me salga negativo asik prefiero esperar a que me baje o no me baje para hacermelo.
Un besito
Hola chikis!!!
Después de un día muy laaaaargo.. Entro y me encuentro con el primer positivo del foro!!!!
Niky!!!!! Felicidadessssss!!!!! qué alegría!!!! Espero q sea el primero de muchos!!!!
Ratoncita: Jajaja, las fiestas nos pasan factura a todas!!! Pero ahora ya esperemos q tengas q olvidarte de dietas, jiji. A cuidarte y s comer mas sano si, pero bien eh?! Q tiene q haber mas en camino.
Yo terminé con la semanita feliz, ya estoy en el dia 3Fl asiq cuenta atras para un posible posi, esperemos q siiiii!!!
Mucha suerte chicas!!! Ya queda menoss!!!
Felicidasez nikky!!
echanos buena Vibra : ) .. yo llevo 2 dias de retrazo.. dia 35... lo kual.les comente k.yo solo soy 31 y 32.. me esperare hoy y mañana martes.. me.dan un pokito de kolikos y si me apalasto los pezones m duelen como moretonsito.. es todo y sed sed sed... Baby Dust para Todassss : )
Bienvenida
Hola laury, mira yo llevo buscando 3 años tengo ovario poliquistico y soy bastante irregular(es mas dificil saber que dia voy a ovular que el numero que va a salir de la loteria), asi que no te desanimes, se que muchas veces es imposible no hacerlo pero no nos queda otra que tirar p'alante y seguir intentandolo(digo yo que con tanto intento en alguno acertaremos).
Animos y bienvenida
Gracias por los ánimos
Te haré caso y seguiré intentando...
Este mes he estado bastante desanimada (me han anunciado 5 nuevos embarazos de primas y amigas y es cuando peor lo llevo) y no nos hemos puesto en serio. Mañana es el día y ya tengo los primeros síntomas, así que para este mes me he comprado el test de ovulación clearblue a ver si también nos sirve para algo. Ya os iré contanto...
Saludines!
No me hacen caso
Hola, he escrito hasta en tres ocasiones y nadie me dice nada, no sé si es xq nadie sabe que decirme o xq no es lo suficientemente interesante, mi problema es el siguiente:
Tengo 34 años, en Abril quedé embarazada y tuve un aborto espontaneo, hace menos de un mes decidi ir al ginecologo para ver como iva todo y me dijeron que tenia un mioma y me mandaron unas pastillas para las hemorragias (Amchafibrin) y me han dado cita para Junio y que si me crece el mioma, me mandarian al hospital, mis preguntas son las siguientes:
¿tengo menos posibilidades de quedarme embarazada con el mioma?
¿Puedo estar embarazada y seguir manchando en las fechas de periodo debido al mioma?
No me hacen caso
Hola, he escrito hasta en tres ocasiones y nadie me dice nada, no sé si es xq nadie sabe que decirme o xq no es lo suficientemente interesante, mi problema es el siguiente:
Tengo 34 años, en Abril quedé embarazada y tuve un aborto espontaneo, hace menos de un mes decidi ir al ginecologo para ver como iva todo y me dijeron que tenia un mioma y me mandaron unas pastillas para las hemorragias (Amchafibrin) y me han dado cita para Junio y que si me crece el mioma, me mandarian al hospital, mis preguntas son las siguientes:
¿Puedo estar embarazada y seguir manchando en las fechas de periodo debido al mioma?
Elena
Supongo q nadie te ha contestado xq creo q es un problema poco corriente, yo no lo había escuchado nunca.
Cuando te lo detectaron no te dijeron nada acerca de las consecuencias para el embarazo? Si podría afectarte o no?
Lo mejor es q pidas consejo al gine q el es elq mejor te va aconsejar.
Yo desde aquí te mando muchos ánimos!!!
Si vas al gine cuéntanos qtal te fue
Un saludo!!
Elena
Supongo q nadie te ha contestado xq creo q es un problema poco corriente, yo no lo había escuchado nunca.
Cuando te lo detectaron no te dijeron nada acerca de las consecuencias para el embarazo? Si podría afectarte o no?
Lo mejor es q pidas consejo al gine q el es elq mejor te va aconsejar.
Yo desde aquí te mando muchos ánimos!!!
Si vas al gine cuéntanos qtal te fue
Un saludo!!
Por fin una respuesta
Muchas gracias Sualita, el gine me dijo que sería mas dificil, pero no imposible!
El problema es que el gine hasta Junio no ve otra vez
Hola a todas!!!
Hoy he decidido unirme al grupo!!! soy argentina, tengo 27 años...y mi historia comienza así...
A fines del año pasado comenzamos a hablar con mi novio sobre dejar de cuidarnos y ver que pasa (si llega o no), este año seran 10 años los que llevamos juntos, nos amamos... y llegamos a la conclusion de que es el momento de "dejar las puertas abiertas" y esperar... así que diciembre fue mi ultimo mes de pastillas, veremos que pasa...
Desde que comenzó el año no hemos dejado de tener "nuestros momentos" jajaja, estuvimos de vacaciones en el mar y eso nos motivo un monton, veníamos de un año en el que yo habia estado muy sobrecargada de trabajo, y con la cabeza en otro lado, antes de fin de año me replantee que es lo que quiero de mi vida, lo que espero...y si bien amo lo que hago no puedo dejar que eso predomine sobre mi vida personal y afectiva...
Así que aquí estoy...dispuesta a compartir mi busqueda con ustedes y acompañarlas a ustedes en la suya...
Felicitaciones a Nikky por su graaaan +++
Un beso a todas!!
No me hacen caso
Pues..
Aunq sea mas dificil ya te han dicho q no es imposible,asi q mucho animo q todo llega y a conseguir ese posi
Hola a todas!!!
Hoy he decidido unirme al grupo!!! soy argentina, tengo 27 años...y mi historia comienza así...
A fines del año pasado comenzamos a hablar con mi novio sobre dejar de cuidarnos y ver que pasa (si llega o no), este año seran 10 años los que llevamos juntos, nos amamos... y llegamos a la conclusion de que es el momento de "dejar las puertas abiertas" y esperar... así que diciembre fue mi ultimo mes de pastillas, veremos que pasa...
Desde que comenzó el año no hemos dejado de tener "nuestros momentos" jajaja, estuvimos de vacaciones en el mar y eso nos motivo un monton, veníamos de un año en el que yo habia estado muy sobrecargada de trabajo, y con la cabeza en otro lado, antes de fin de año me replantee que es lo que quiero de mi vida, lo que espero...y si bien amo lo que hago no puedo dejar que eso predomine sobre mi vida personal y afectiva...
Así que aquí estoy...dispuesta a compartir mi busqueda con ustedes y acompañarlas a ustedes en la suya...
Un beso a todas!!
Bienvenida!
Aqui estamos para compartir las dudas y hblar de lo q sea para q se haga mas llevadero y espero q tengas mucha suerte y lo cnsigas prontito y si tardas un pokito no desesperes despues de las pastis los ciclos tardan un poco en regularse.pon la fecha de tu proxima regla y asi sualita te añade a la lista,un besito
Por fin una respuesta
Muchas gracias Sualita, el gine me dijo que sería mas dificil, pero no imposible!
El problema es que el gine hasta Junio no ve otra vez
Isabella2013
No es imposible yo tengo un utero con varios miomas y estoy de 25 semanas me costo este embarazo y las mentruacciones antes de quedar eran muy abundantes y dolorosas finalmente estoy pero hay que cuidarse mucho mi gine me mando unas medias elasticas especiales de embarazadas que con eso ayuda a circular la sangre porque los miomas aparte tengo varices pueden obstruir la circulacion a veces tengo dolor bajo vientre pero es por eso , hace un mes que llevo las medias y realmente mi organismo lo agradecido y me siento mucho mejor no puedo estar sin ellas no te desesperes , gracias a dios nunca tuve sangramiento pero recuerdo que por unos dolores horribles de ovarios que tenia mi esposo tuvo que llevarme a urgencias y alli me detectan el embarazo y los dolores producidos por los miomas fue desesperante no salio nada en el ultrasonido solo mi utero fibroso y me hicieron 2 el externo y el via vaginal por la beta cuantitativa detectan embarazo tuve que regresar a urgencia a los dos o tres dias a ver como se comportaba la beta para descartar eutopico ya que era muy pronto y realmente is estaba embarazada y el gine me dijo es un enbarazo doloroso y riesgoso tengo 38 y estoy de 25 semanas y me cuido subo mis pies al dormir y trato de hacer reposo casa vez que puedo suerte y que Dios te bendiga
Bienvenida!
Aqui estamos para compartir las dudas y hblar de lo q sea para q se haga mas llevadero y espero q tengas mucha suerte y lo cnsigas prontito y si tardas un pokito no desesperes despues de las pastis los ciclos tardan un poco en regularse.pon la fecha de tu proxima regla y asi sualita te añade a la lista,un besito
Mis datos
Ailin(Argentina). 27A. FNW 29/01. DC 28/28/29/30.
Gracias ratoncita, igual para vos!!
Yo de eso ya no me fio
El mes pasado me pasó igual, a día 8/9 de fl me salía positivo y al final la hizo su aparición, asiq tranquila y a esperar un poco más!!!
Actualizando
En búsqueda
Ailin (Argentina) ...........................1MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 28/ 28/29/30
Alma (Alicante) ......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Beatxu (Vizcaya) ........................ 6MB ...... 27A ...... FNW 15/01 ...... DC 34/27/29
Berenca (México) ........................ 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Claudia (Alicante) ........................ 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29
Diana (Donosti) ............................ 7AB ...... 29A ...... FNW 15/01 ...... DC 35/31/32
Dixy (?) .............................. ........ 1MB ...... 24A ...... FNW 20/01 ...... DC ?
Kirita (?) .............................. ........ 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ....... ?A ...... FNW ? ...... DC 28
Laury (Granada) .......................... 22MB ...... 30A ...... 16/01 ...... DC 29
Marlen (S.Domingo) ...................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Maribel (?) .............................. ... ? MB ...... 25A ...... FNW 21/01 ...... DC ?
Mary (México) ............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .............................. 5MB ...... 24A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Nubecita (Sevilla ) ........................ 1MB ...... 27A ...... FNW 19/01 ...... DC ?
Ratoncita (Málaga) ....................... 1MB ...... 24A ...... FNW 01/02 ...... DC 28/29
Raxpina (Valladolid) ...................... 7MB ...... 28A ...... FNW 28/01 ...... DC 35/28/29/34
Reci (Madrid) .............................. .. 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29
Regina (México) ............................ 9MB ...... 31A ...... FNW 11/01 ...... DC 29/25/26/26
Renesmen (Málaga) ....................... 2MB ...... 37A ...... FNW 17/01 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ....... 26A ...... FNW 23/01 ........ DC 32/ 41/ 43
Tany (Pto Rico) ............................ 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......
Inauguro lista!!!
Niky (Sevilla) .............................. . ?MB ...... 34A ......FPP ?
Actualizando
En búsqueda
Ailin (Argentina) ...........................1MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 28/ 28/29/30
Alma (Alicante) ......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Beatxu (Vizcaya) ........................ 6MB ...... 27A ...... FNW 15/01 ...... DC 34/27/29
Berenca (México) ........................ 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Claudia (Alicante) ........................ 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29
Diana (Donosti) ............................ 7AB ...... 29A ...... FNW 15/01 ...... DC 35/31/32
Dixy (?) .............................. ........ 1MB ...... 24A ...... FNW 20/01 ...... DC ?
Kirita (?) .............................. ........ 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ....... ?A ...... FNW ? ...... DC 28
Laury (Granada) .......................... 22MB ...... 30A ...... 16/01 ...... DC 29
Marlen (S.Domingo) ...................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Maribel (?) .............................. ... ? MB ...... 25A ...... FNW 21/01 ...... DC ?
Mary (México) ............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .............................. 5MB ...... 24A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Nubecita (Sevilla ) ........................ 1MB ...... 27A ...... FNW 19/01 ...... DC ?
Ratoncita (Málaga) ....................... 1MB ...... 24A ...... FNW 01/02 ...... DC 28/29
Raxpina (Valladolid) ...................... 7MB ...... 28A ...... FNW 28/01 ...... DC 35/28/29/34
Reci (Madrid) .............................. .. 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29
Regina (México) ............................ 9MB ...... 31A ...... FNW 11/01 ...... DC 29/25/26/26
Renesmen (Málaga) ....................... 2MB ...... 37A ...... FNW 17/01 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ....... 26A ...... FNW 23/01 ........ DC 32/ 41/ 43
Tany (Pto Rico) ............................ 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......
Inauguro lista!!!
Beatxu - diana!!
Tenemos noticias? En cuanto haya novedad avisad!!
Actualizando
En búsqueda
Inauguro lista!!!
Wow que bendicion!!! nikki
Que bien ya tenemos el primer posi!!!en horabuena y ojala nosotras tambien tengamos esa gran bendicion algun dia....
Chicas les cuento la semana pasada segun yo ovule no se si alguna de ustedes en todo este tiempo de búsqueda hayan tomado clomifeno???pero bueno yo lo tome el 4 de enero fue mi ultima toma para el 9 de enero tenia los.sintomas de la roja que ahora se que son similares a la ovulacion. Bueno pues tuve el famoso flujo clara de.huevo y claro que hicimos los deberes..... esta semana me he sentido como humeda y me dan pinchazos repentinos en los ovarios no se que pueda ser, segun se con el clomifeno se te adelanta la ovulacion y pues ya no estoy segura de que ese dia alla ovulado por si las dudas esta semanales seguimos deberiando jejeje pero bueno tendre que esperar al 26 de enero que es mi fecha de NO WARRY xq no me quiero hacer ilusiones ojala nikky me pudiera decir como se sentia ella o si tuvo alguno de los sintomas que yo comento muchas gracias y a tener mucha paciencia....
Suerte chicas y aqui seguimos....
Besitos....
Holaaa!!
Hola chicas!! no paro con el currro, no se si os comente que no me salia ningun to positivo,,, y mis temperaturas eran desquiciantes, bueno pues ayer me hice una analitica hormonal, y a pesar de mis tempes. estoy apuntito de ovular, me acabo de hacer le to! y positivazooo que alegria que subidon asi que genial!!! haber si este mes mi ovulin esta x la labor y se queda conmigo!!
Aparte la analitica perfecta tenia miedo de tener la prolactina alta o algo similar y nada nada,asi que mirar que regalazo de cumpleaños!!!
Modificarme en la lista, que ya caen 27añitos!!!
Aunmq este mes no de en al diana estoy contenta de saber que ovulo!! jajajajja
un beste a todas sois unas campeonas!!! vereis como caen los postivazos este mes!!!
Holaaa!!
Hola chicas!! no paro con el currro, no se si os comente que no me salia ningun to positivo,,, y mis temperaturas eran desquiciantes, bueno pues ayer me hice una analitica hormonal, y a pesar de mis tempes. estoy apuntito de ovular, me acabo de hacer le to! y positivazooo que alegria que subidon asi que genial!!! haber si este mes mi ovulin esta x la labor y se queda conmigo!!
Aparte la analitica perfecta tenia miedo de tener la prolactina alta o algo similar y nada nada,asi que mirar que regalazo de cumpleaños!!!
un beste a todas sois unas campeonas!!! vereis como caen los postivazos este mes!!!
Feliz cumple!!!
Mery felicidades!!! Ojala que el proximo lo festejes con tu Bodoque en brazos Dios te bendiga y a Deberiar se ha dicho jajajaja.....
Holaaa!!
Felicidadees!!
Espero q te hyan regalado muchs cositas y q hayas pasado un buen dia!
Respecto a los test...si ha salido positivo a por ese ovulin haber si se deja atrapar y va aumentando la lista de las futuras mamis.un besazo
Wow que bendicion!!! nikki
Que bien ya tenemos el primer posi!!!en horabuena y ojala nosotras tambien tengamos esa gran bendicion algun dia....
Chicas les cuento la semana pasada segun yo ovule no se si alguna de ustedes en todo este tiempo de búsqueda hayan tomado clomifeno???pero bueno yo lo tome el 4 de enero fue mi ultima toma para el 9 de enero tenia los.sintomas de la roja que ahora se que son similares a la ovulacion. Bueno pues tuve el famoso flujo clara de.huevo y claro que hicimos los deberes..... esta semana me he sentido como humeda y me dan pinchazos repentinos en los ovarios no se que pueda ser, segun se con el clomifeno se te adelanta la ovulacion y pues ya no estoy segura de que ese dia alla ovulado por si las dudas esta semanales seguimos deberiando jejeje pero bueno tendre que esperar al 26 de enero que es mi fecha de NO WARRY xq no me quiero hacer ilusiones ojala nikky me pudiera decir como se sentia ella o si tuvo alguno de los sintomas que yo comento muchas gracias y a tener mucha paciencia....
Suerte chicas y aqui seguimos....
Besitos....
Berenca
gracias!
te cuento como me sentía yo: desde dos días antes de la ovulación hasta dos días después hice los deberes a diario, a la semana después de la ovulación me dolía mucho la bariga como si me fuera a bajar la regla, se supone que eran dolores de implantación, algunas chicas además del dolor también manchan pero yo no tuve manchado, otras no sienten nada en la implantación, cada cuerpo es diferente. La semana siguiente empecé a sentirme muy cansada y con algún que otro dolor de cabeza, el flujo se me puso más espeso y blanco, y desde hace cuatro días vomito todas las mañanas y estoy todo el día con nauseas, por eso me decidí a hacerme el test antes de que e tocara la no warry, porque eren demasiados síntomas, mucho más de lo que tuve cuando me quedé embarazada de mi niño. Espero haberte ayudado
Sualita creo que te faltan algunos datos míos en la lista, 1MB y FPP por mis cuentas 26 septiembre, cuando vaya al gine te cuento. Que ilusión me hace haber abierto esta lista, dentro de nada se uniran muuuuchas chicas
Gracias a todas por vuestras felicitaciones, muuuacks
No me hacen caso
Yo también tengo uno
la dificultad o no para quedarte embarazada teniendo mioma creo que está relacionada con la zona del útero en la que lo tengas. Yo tengo uno que me vieron en el primer embarazo y mi gine me dijo literalmente que una mujer sin mioma es como un jardín sin flores, casi todas tenemos y no tiene por qué influir en quedarte preñi. Yo por mi experiencia te digo que teniendo uno me quedé embarazada de mi niño al segundo mes de búsqueda, en el embarazo el mioma creció y ahora me he vuelto a quedar embarazada al primer intento, así que no te agobies que no tiene por qué influirte de manera negativa. Ánimo.
Hola a todas!!!
Un beso a todas!!
Bienvenida y gracias
Actualizando
En búsqueda
Inauguro lista!!!
Sualita
Me agregas a la lista porfa!!
Lynda/ Rep. Dominicana/ 23 años/ buscando desde diciembre
Gracias!! Muchos positivos!
Berenca ya estas? no entendí bien. mery felicidades porque ya sabes que ovulas!!!!
Alguna novedad?