Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
K
konrad_5867958
22/1/13 a las 17:26
En respuesta a chams_8090839

Test de la abuela
Berenca

El mes pasado me lo hice y tmb me dio positivo.... y el de la nubecita en la orina NEGATIVO (los casos en internet que lei sobre la nubecita cuando les daba negativo o positivo despues resultaban estar en lo cierto) creo que las gotas de aceite no son muy fiables....
Cuando me lo hice la nubecita en la orina quedo abajo, las gotas de aceite se unieron al toque... a la semana me hice es test, me salio un negativo grande como mi casa...
Ya que cpn probar no perdes nada hacelo de nuevo y fijate donde queda la famosa nubecita...

Lo he comprobado
Hola chicas pue si he comprobado que la receta de la abuela es solo un mito xq hoy la volvi a hacer con la primera orina del dia y nada de nube y menos se juntaron las gotas de aceite, al final yo sabia que era demasiado bueno para ser verdad pero como dijo alguien por aqui(perdon no recuerdo quie) hasta no ver a la indeseable aun hay esperanza jejeje asi que ya falta menos para salir de dudas.....
***rapxina**** tienes toda la razon hay quien si le funciona quiza por casualidad o por fe o xq de plano ya les tocaba pero x el mometo yo comprobe que no sirve....
Besos chicas y arriba ese animo....

Ver también

K
konrad_5867958
22/1/13 a las 17:53

Bienvenida sonnita
Aqui te sentiras apoyada y sobretodo acompañada en esta espera de los.posis cada una tenemos nuestra historia unas más otras menos pero todas con un mismo objetivo, ya veras que pronto todas cantamos nuestros posis, y una vez mas bienvenida.....

L
loyda_9496393
22/1/13 a las 18:00
En respuesta a konrad_5867958

Bienvenida sonnita
Aqui te sentiras apoyada y sobretodo acompañada en esta espera de los.posis cada una tenemos nuestra historia unas más otras menos pero todas con un mismo objetivo, ya veras que pronto todas cantamos nuestros posis, y una vez mas bienvenida.....

Hola!!
Gracias x tu bienvenida!! Ya me siento del grupo jiji todas juntas a x nuestro +

K
konrad_5867958
22/1/13 a las 18:05

Bienvenida sonnita
Hola estas en el foro correcto por lo menos aqui te sientes apoyada y sobretodo acompañada no te preocupes mejor como todas ocupate y lo demas hay que ponerlo en las manos de Dios,no se que religion seas pero si crees en algo divino pon tu deseo en sus manos....
Bienvenida una vez mas

K
konrad_5867958
23/1/13 a las 3:36

Chicas auxilio tengo una duda
hola chicas tengo una duda que me surgio de tanta informacion que ya he leido supuestamente yo tenia que ovular el 12 de enero lo cual no fue asi ovule el 9 de enero segun los sintomas que tuve (como de ) ahora me surgio la duda de si se adelanto mi ovulacion tambien se adelantara mi la fecha en la que la espero es el 26 de enero osea el sabado pero si es cierto que si se adelanta la ovulacion se adelanta la deberia venirme mañana auxilo chicas estoy
alguien sabe que tan cierto es esto agradeceria me pudieran responder gracias chicas

nota: este fue mi primer ciclo con clomifeno el cual pues hace que mis ovarios produscan y liberen ovulos maduros para ser fecundados y no se si eso haga que todos mis pronosticos de la se descontrolen ay chicas ya estoy
espero respuesta plis....
besucos a todas

C
cleo_5888028
23/1/13 a las 8:08

Ya vino
Ayer por la noche en todo su esplendor me dió una rabia... Lloré y todo,, reconozco q habia llegado a hacerme ilusiones y encima llegó tarde, que injusto este mes vamos a probar con los test de ovulación, asi q apuntarme para el 20 de febrero xfa. Jo, por un momento perdí hasta las ganas de seguir con esto. No recordaba lo diro que es

X
xiaoya_8553183
23/1/13 a las 10:00
En respuesta a cleo_5888028

Ya vino
Ayer por la noche en todo su esplendor me dió una rabia... Lloré y todo,, reconozco q habia llegado a hacerme ilusiones y encima llegó tarde, que injusto este mes vamos a probar con los test de ovulación, asi q apuntarme para el 20 de febrero xfa. Jo, por un momento perdí hasta las ganas de seguir con esto. No recordaba lo diro que es

Animo reci
Reci no.te vengas abajo..a mi me.vino el 17 ..pero en el momento q terminas cn ella y empiezas a buscar de nuevo..te animas...yo tb empiezo eate mes cn los t.o a ver Si pillamos al ovulin...

B
boyan_7969135
23/1/13 a las 11:55

Ya vino

Animo!!
Ni se te pase x la cabeza dejar la busqueda eh?aqui juntas hasta el final!yo en cuanto venga tb empezare cn los test de ovulacion,hber si asi tenemos suerte,pero rene tiene razon cuando se empieza un ciclo nuevo se empieza cn fuerza aunq luego se va perdiendo jajs pero eso no importa,hay q ser psitiva y pensar q este mes se cnsige.un besazo guapa

Y
yaru_6534889
23/1/13 a las 12:33
En respuesta a konrad_5867958

Chicas auxilio tengo una duda
hola chicas tengo una duda que me surgio de tanta informacion que ya he leido supuestamente yo tenia que ovular el 12 de enero lo cual no fue asi ovule el 9 de enero segun los sintomas que tuve (como de ) ahora me surgio la duda de si se adelanto mi ovulacion tambien se adelantara mi la fecha en la que la espero es el 26 de enero osea el sabado pero si es cierto que si se adelanta la ovulacion se adelanta la deberia venirme mañana auxilo chicas estoy
alguien sabe que tan cierto es esto agradeceria me pudieran responder gracias chicas

nota: este fue mi primer ciclo con clomifeno el cual pues hace que mis ovarios produscan y liberen ovulos maduros para ser fecundados y no se si eso haga que todos mis pronosticos de la se descontrolen ay chicas ya estoy
espero respuesta plis....
besucos a todas

Si! se retrasa
Tienes que darle tiempo a la fase lutea que dura entre 12 a 15 dias algo asi!

Suerte!!! Animo a esperar tu positivo!

Y
yaru_6534889
23/1/13 a las 12:36

Ya vino

Animo reci77
Animo!! Se lo que se siente pero recuerda que te estas preparando para un nuevo ciclo!! Y tendras de nuevo posibilidades! Recuerda que esto es un ciclo que repetiremos hasta lograr nuestro objetivo ! Animo que por hay viene tu nuevo ciclo, toma medidas para pillar el ovulito

Suerte!

Y
yaru_6534889
23/1/13 a las 16:44

Dia 27 de mi ciclo!
Desde ayer dia 26 de mi ciclo he sentido pinchazos en los ovarios, sintomas como si fuera a bajar la no warry y picazon en los senos no dolor picazon estoy en el dia 6 de mi fase lutea es muy pronto para sentir sintomas de menstruacion que lio... alguna que le haya pasado??

C
cleo_5888028
23/1/13 a las 18:16

Gracias chicas
Espero enpezar el nuevo ciclo con ganas pero es q ayer cuando me puse a llorar le dije a mi chico q no sabia si staba preparada para volver a pasar otro año buscando o pasar por otro parto para nada, el me dijo q eso no va a pasar y se q tngo q ser positiva pero a veces el miedo me puede... Aun asi supongo q seguiré en ello y q sea lo q dios quiera.. A ver q tal los dichosos test. Muchos besos a todas

L
loyda_9496393
23/1/13 a las 18:35

Hola!!
3 aid leHola a todas chicas!!
Lo primero quiero dar mucho ánimo a reci77; mucho ánimo ya verás como pronto lo conseguirás un beso fuerte
Lynda004 a mi tb m paso lo mismo q a ti..espero la el día 3 y desde hace unos días tengo el bajo vientre hinchado y bastante duro x lo demás la verdad q además d un pelín los pechos pero no tengo síntomas de embarazo a ver q pasa este mes....ojalá todas podamos cambiar el chat a Mamis primerizas muchos besos y ánimos a todas

Y
yenay_6091162
23/1/13 a las 20:03

Ya vino

Animoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
eso me pasa a mi todos los meses desde hace 7 añitos preciosa!!!y mira,,,,,,,,,,sigo aquiiiiiii nosotras somos fuertes ya veras que prontito tendremos nuestros super positivooooooooossssss cieleteeeeeeee no te pongas triste ni llores,q tarde o temprano acavara llegando nuestro ansiado positivo!!dios es grande,tuuuuu y yooooo y todas nosotras somos grandes,piensa q somos mueres y las mujeres estamos echas para parir y traer hijos a este mundo,a si que la esperanza biene de nuestra parte.venga animate y este mes con mas ganas!!!!!!!!

C
cleo_5888028
23/1/13 a las 20:47

Nenis
Sin sintomas puede haber embarazo tambien asi que no desespereis, que yo no tuve ningun sintoma y si mirais por internet hay muuuuuuchas chicas que no notan nada antes. Gracias a todas por vuestros animos, como me gustaria q estuvieramos mas cerca para tomarnos un cafecito muaaaa

A
an0N_796985399z
23/1/13 a las 21:18

Hola
hola me yamo lorena encantada.es la primera vez q escribo en este foro.estais tomando alguna cosa para poder quedar embarazadas?yo yevo desde julio bucando el bebe y por aora nada de nada.la semana pasada fui a la gine acer la revision de siempre.tengo ovario polikistico siempre lo tube y tomaba la pildora y la deje en julio,la gine me receto ovusitol y a mi marido andromas,y esta semana empezamos tambien a tomar el maca y yo aceite de onagra,aber si prontin puedo ver mi postivo

L
loyda_9496393
23/1/13 a las 21:33

Nenis
Sin sintomas puede haber embarazo tambien asi que no desespereis, que yo no tuve ningun sintoma y si mirais por internet hay muuuuuuchas chicas que no notan nada antes. Gracias a todas por vuestros animos, como me gustaria q estuvieramos mas cerca para tomarnos un cafecito muaaaa

Hola!!
Q bueno sería lo del cafe

B
bharti_6747111
23/1/13 a las 21:36

Estoy en mi día 13 y haciendo los deberes un dia si y uno no
Cada día leo a todas, y que bonito es compartir todo lo que nos pasa, yo estoy en mi semana fértil me quedan solo unos días buenos, les cuento que empecé a hacer los deberes el día 8 de mi ciclo teniendo un día si y un día no, en verdad le pido a Dios que nos regale la bendición de ser papás, aunque no les negaré que estos últimos 3 días me he sentido muy nerviosa y ansiosa por querer atinarle al ovulo hasta se me va el sueño de pensar....ahora a esperar el momento de Diosito y ver que tal me va con eso de la sobada de la matriz!!

las quiero
sigo pidiendo por todas

Y
yaneth_9065626
23/1/13 a las 21:42
En respuesta a yenay_6091162

Animoooooooooooooooooooooooooo ooooo...
eso me pasa a mi todos los meses desde hace 7 añitos preciosa!!!y mira,,,,,,,,,,sigo aquiiiiiii nosotras somos fuertes ya veras que prontito tendremos nuestros super positivooooooooossssss cieleteeeeeeee no te pongas triste ni llores,q tarde o temprano acavara llegando nuestro ansiado positivo!!dios es grande,tuuuuu y yooooo y todas nosotras somos grandes,piensa q somos mueres y las mujeres estamos echas para parir y traer hijos a este mundo,a si que la esperanza biene de nuestra parte.venga animate y este mes con mas ganas!!!!!!!!

Q gozada leerte con lo positiva que eres!!

A
an0N_796985399z
23/1/13 a las 22:12
En respuesta a bharti_6747111

Cada día leo a todas, y que bonito es compartir todo lo que nos pasa, yo estoy en mi semana fértil me quedan solo unos días buenos, les cuento que empecé a hacer los deberes el día 8 de mi ciclo teniendo un día si y un día no, en verdad le pido a Dios que nos regale la bendición de ser papás, aunque no les negaré que estos últimos 3 días me he sentido muy nerviosa y ansiosa por querer atinarle al ovulo hasta se me va el sueño de pensar....ahora a esperar el momento de Diosito y ver que tal me va con eso de la sobada de la matriz!!

las quiero
sigo pidiendo por todas

Mucha suerte
ya veras como vas a tener mucha suerte!!!tu ni te ralles ni te estreses q es peor.unsaludo

A
an0N_796985399z
23/1/13 a las 22:14

Suerte
mucha suerte wapa!!!unsaludo

sualita
sualita
23/1/13 a las 23:56

Actualizo
Hola chicas, ando sin mucho ánimo asi que solo he pasado para actualizaros y me voy a descansar haber si pasa otro día rapido. Hoy he manchado un poco por ls mañana, un marrón clarito transparente y creo que me va a bajar en breve... Asiq estoy un poco
Haber si se me pasa pronto y entro para dar ánimos.
Un besito fuerte para todas y bienvenidas a las nuevas

En búsqueda

Ailin (Argentina) ...........................1MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 28/ 28/29/30
Alenaine (Baleares) .....................1MB ...... 28A ...... FNW 04/02 ...... DC 33/35/35/34
Alma (Alicante) ......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Berenca (México) ........................ 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolina (Barcelona) .................... 1MB ...... 33A ...... FNW 02/02 ...... DC 25/28/33
Claudia (Alicante) ........................ 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29
Diana (Donosti) ............................ 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Dixy (?) .............................. ........ 1MB ...... 24A ...... FNW 20/01 ...... DC ?
Kirita (?) .............................. ........ 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ....... ?A ...... FNW ? ...... DC 28
Laury (Granada) .......................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lynda (Rep.Dominicana) ................ 2MB ...... 23A ......FNW ? ...... DC ?
Marlen (S.Domingo) ..................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Maribel (?) .......................... ....... ? MB ...... 25A ...... FNW 21/01 ...... DC ?
Mary (México) ............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .............................. 5MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Michela (Andalucia) .................... 10MB ...... 32A ...... FNW 29/01 ...... DC ?
Ratoncita (Málaga) ....................... 1MB ...... 24A ...... FNW 01/02 ...... DC 28/29
Raxpina (Valladolid) ...................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) .............................. .. 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Regina (México) .......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 6/01 ...... DC 26/29/25/26/26
Renesmen (Málaga) ....................... 2MB ...... 37A ...... FNW 17/01 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ....... 26A ...... FNW 25/01 ........ DC 32/ 41/ 43
Tany (Pto Rico) ............................ 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......

Las afortunadas de enero

Beatxu (Vizcaya) ....................... 6MB ...... 27A ...... FPP 23/09
Niky (Sevilla) ............................. 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ...................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10

X
xiaoya_8553183
24/1/13 a las :08
En respuesta a sualita

Actualizo
Hola chicas, ando sin mucho ánimo asi que solo he pasado para actualizaros y me voy a descansar haber si pasa otro día rapido. Hoy he manchado un poco por ls mañana, un marrón clarito transparente y creo que me va a bajar en breve... Asiq estoy un poco

En búsqueda

Ailin (Argentina) ...........................1MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 28/ 28/29/30
Alenaine (Baleares) .....................1MB ...... 28A ...... FNW 04/02 ...... DC 33/35/35/34
Alma (Alicante) ......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Berenca (México) ........................ 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolina (Barcelona) .................... 1MB ...... 33A ...... FNW 02/02 ...... DC 25/28/33
Claudia (Alicante) ........................ 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29
Diana (Donosti) ............................ 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Dixy (?) .............................. ........ 1MB ...... 24A ...... FNW 20/01 ...... DC ?
Kirita (?) .............................. ........ 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ....... ?A ...... FNW ? ...... DC 28
Laury (Granada) .......................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Marlen (S.Domingo) ..................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Maribel (?) .......................... ....... ? MB ...... 25A ...... FNW 21/01 ...... DC ?
Mary (México) ............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .............................. 5MB ...... 27A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Michela (Andalucia) .................... 10MB ...... 32A ...... FNW 29/01 ...... DC ?
Ratoncita (Málaga) ....................... 1MB ...... 24A ...... FNW 01/02 ...... DC 28/29
Raxpina (Valladolid) ...................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) .............................. .. 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Regina (México) .......................... 10MB ...... 31A ...... FNW 6/01 ...... DC 26/29/25/26/26
Renesmen (Málaga) ....................... 2MB ...... 37A ...... FNW 17/01 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ....... 26A ...... FNW 25/01 ........ DC 32/ 41/ 43
Tany (Pto Rico) ............................ 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......

Las afortunadas de enero

Lista
Renesmem ..3 mb..fnw..17 febrero..

F
fausto_7875879
24/1/13 a las :10
En respuesta a bharti_6747111

las quiero
sigo pidiendo por todas

regina wapa a ver si para este mes puede ser y de aqui a unos dias nos das la buena noticia,
un besooo

K
konrad_5867958
24/1/13 a las :18
En respuesta a sualita

Actualizo

En búsqueda

Las afortunadas de enero

Ando igual
NENA ya somos dos esto de ser mamás es mas dificil y doloroso de lo que pense hoy me he hecho un test en orina y nada que salio mas que negativo no pude resitir mas la angustia pero ahora estoy peor, esperemos que esto pase rapido y que DIOSITO nos volteé a ver un poquitin, y pensar que hay mujeres que abandonan a sus hijos, los regalan o los abortan eso hace que me sienta porque nosotras tenemos tanto amor para darle a un pequeñito...en fin debo agradecer que tengo una hija hermosa y que por lo menos he sentido lo que es tener un en mi vientre, ya estoy cansada de esto y espero no desistir hasta lograr tener mi positivo....
muchos besos a todos chicas ya son parte de mi paso por esta vida aunque no las conozca personalmente....
un beso donde quiera que esten!!!!!

Y
yaru_6534889
24/1/13 a las 1:24
En respuesta a loyda_9496393

Hola!!
3 aid leHola a todas chicas!!
Lo primero quiero dar mucho ánimo a reci77; mucho ánimo ya verás como pronto lo conseguirás un beso fuerte
Lynda004 a mi tb m paso lo mismo q a ti..espero la el día 3 y desde hace unos días tengo el bajo vientre hinchado y bastante duro x lo demás la verdad q además d un pelín los pechos pero no tengo síntomas de embarazo a ver q pasa este mes....ojalá todas podamos cambiar el chat a Mamis primerizas muchos besos y ánimos a todas

Asi ando yo...
Con el bajo vientre hinchado, algunos punzasos como si fuera a bajar y unos ligeros mareitos y como en el aire, no me quiero hacer ilusiones, ya que para la warry son casi los mismos sintomas pero no tan rapido en mi 6to dia de fase lutea.... Al menos que la tenga corta quien sabra espero la no warry en 3 dias!

Suerteeee con tu positivo!!

C
cleo_5888028
24/1/13 a las 8:36

Buenos dias
Primero bienvenidas renesmen y gayega, espero q esteis comodas aqui y q ns podamos ayudar entre todas.
Sualitaaaa arribaaaaa quiero q entres y q no t acuedtes solo para q pasen rapido los dias, q hay muchas cosas q hacer para pasar el tienpo! Vamosvamosvamos, te me levantas ya, que como tenga que ir yo, veras...
Berenca cariño si se te han acortado los ciclos ovulas antes y menos tienes q esperar para saber si has dado en la diana jejejeje
Al menos ya es jueves y viene el finde. Mi chico y yo estamos pensando en irnos al caribe de viaje unos dias, lo teniamos hace años contratado pero como tuve el aborto lo tuvimos q cancelar asi q igual es buen sitio para encargar un nenito

C
cleo_5888028
24/1/13 a las 8:41

Perdon
Tany era por ti lo del ciclo corto! A berenca iba a decirle que no piense en cosas como que hay gente q abandona a sus hijos, esos hijos luego hacen felices a mamis d verdad q no pueden tener los suyos propios. Asi que animo, a ver si voy a tener q ir a tu casa tambien ehhhh q si tengo q ir a tantos sitios no me va a quedar ni tiempo ni dinero para irme al caribe

A
an0N_796985399z
24/1/13 a las 11:24

Buenos dias
Primero bienvenidas renesmen y gayega, espero q esteis comodas aqui y q ns podamos ayudar entre todas.
Sualitaaaa arribaaaaa quiero q entres y q no t acuedtes solo para q pasen rapido los dias, q hay muchas cosas q hacer para pasar el tienpo! Vamosvamosvamos, te me levantas ya, que como tenga que ir yo, veras...
Berenca cariño si se te han acortado los ciclos ovulas antes y menos tienes q esperar para saber si has dado en la diana jejejeje
Al menos ya es jueves y viene el finde. Mi chico y yo estamos pensando en irnos al caribe de viaje unos dias, lo teniamos hace años contratado pero como tuve el aborto lo tuvimos q cancelar asi q igual es buen sitio para encargar un nenito

Gracias
gracias reci,aber si conseguimos todas prontin nuestro postivo y lo celebremos juntas!!!!a mi asta el dia 14 no me toca la regla,q nervios!!!

A
an0N_632858699z
24/1/13 a las 13:15

Nueva
Hola chicas! Me llamo Sonia y quiero empezar este mes con mi positivo!! No se la fecha de ovulacion porque e dejado anticonceptivos orales y tengo las reglas muy irregulares! Espero que juntas este sea nuestro año!! Saludos a todas!

Sonia (Coruña)....1er mes buscando......27 años......

Y
yaru_6534889
24/1/13 a las 14:11

Holaa chicas! dia 28 de mi ciclo y
Ando con unos colicos y gases horrible! Lo demas todo como si me fuera a bajar el unico sintomas extraño que he tenido son lo gases es horrible nunca me habia sucedido... 2 dias mas para saber si es positivo o no!!

Nervioss! Pero trato de estar tranquilita!

Besos y muchos positivos!

X
xiaoya_8553183
24/1/13 a las 16:24

Buenos dias

Un caribeñito..jaja
Que bien al.Caribe!!!...pues claro q si asi desconectas un poco..yo a mi hija la concebi en Paris..asi q ha viajar..en cuanto tengamos un hueco..

sualita
sualita
24/1/13 a las 21:58

Hola chikis...
Qué tal vais hoy? A mi ya se me acabó la esperanza hasta marzo... Asi que tendré que esperar un poco más... Actualizo la lista y yo me dejo otra vez con 4MB que tuve uno de pausa y le había contado, asiq empiezo con el cuarto...
Lynda: Cielo ya te queda muy poco, intenta estar tranquila y muchísima suerte!!
Sonia: Si tienes aun los ciclos irregulares te recomiendo que empieces a tomar perlas de aceite de onagra, no sé si has oído hablar de ellas pero son muy buenas para regular y reforzar el sistema reproductor, en cualquier herbolario o parafarmacia te aconsejan y las puedes comprar. Dosis diaria 3gramos.
Berenca: Vaya como andamos nena... Hay que animarse como sea... A ti ya te queda poquito para salir de dudas, te deseo toda la suerte del mundo, pero si no ha cuajado no te preocupes, sé que se pasa muy mal, pero bueno, algún día nos quedaremos no?
Reci: Qué envidia!! Ojalá pudiera yo ahora largarme al Caribe!! Madre mia, si puedes ve que allí te relajas y seguro que vienes preñi!! Ya nos vas contando.
Si me dejo a alguien disculpadme que tengo el día malo del todo... Espero levantarme mañana ya con más ánimos y las pilas cargadas. Un besito para todas

En búsqueda

Lynda (Rep.Dominicana) ................ 2MB ...... 23A ......FNW 03/02 ...... DC ?
Renesmen (Málaga) ...................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .............................. 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?

Las afortunadas de enero

K
kinza_6204505
24/1/13 a las 22:16

Ayuda urgente !!! desde ya gracias por vuestras respuestas
hola soy nueva aquí. Tomaba diane 35 mi ultima regla me vino el 7 enero, pero hace tres dias deje de tomar las pastillas, y hoy día 24 me vino la regla, pero debería de venirme el día 4 de febrero, no se si esto es normal, ahora yo se cuando contar mis días fértiles, las deje porque mi pareja y yo tenemos una inmensa ganas de ser padres, y queremos un bebe, alguien a quien le haya pasado algo parecido que me diga algo por fa, yo estuve tomando diane 35 durante un año y medio, y ahora los deje, no se si tiene que pasar un tiempo, hasta que pueda quedar embarazada, tengo 20 años, espero vuestra respuestas y desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!

F
fausto_7875879
24/1/13 a las 23:00

Buenos dias

Jaja
yo me voy de luna de miel a canarias y espero traérmelo de alli jeje suerteeeeeee chicas

F
fausto_7875879
24/1/13 a las 23:02
En respuesta a yaru_6534889

Ando con unos colicos y gases horrible! Lo demas todo como si me fuera a bajar el unico sintomas extraño que he tenido son lo gases es horrible nunca me habia sucedido... 2 dias mas para saber si es positivo o no!!

mucha suerte lynda aver si en dos dias nos das una alegria!!!

B
boyan_7969135
24/1/13 a las 23:21
En respuesta a kinza_6204505

Ayuda urgente !!! desde ya gracias por vuestras respuestas
hola soy nueva aquí. Tomaba diane 35 mi ultima regla me vino el 7 enero, pero hace tres dias deje de tomar las pastillas, y hoy día 24 me vino la regla, pero debería de venirme el día 4 de febrero, no se si esto es normal, ahora yo se cuando contar mis días fértiles, las deje porque mi pareja y yo tenemos una inmensa ganas de ser padres, y queremos un bebe, alguien a quien le haya pasado algo parecido que me diga algo por fa, yo estuve tomando diane 35 durante un año y medio, y ahora los deje, no se si tiene que pasar un tiempo, hasta que pueda quedar embarazada, tengo 20 años, espero vuestra respuestas y desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!

si he entendido bien...
Has dejado las pastillas antes de terminar el blister?es decir q has interrumpido el mes?esk si ha sido asi es normal q te haya bajado ya

F
fausto_7875879
24/1/13 a las 23:22

Ami tamb me ha pasado
hola sonnita ami el año pasado me hicieron una citología era la segunda que me hacian y no recordaba que doliese tanto (ahora que me han hecho mas se que eso no fue normal). bueno pues me fui para mi casa y al dia siguiente me note que manchaba un poco oscuro y me dolia la tripa un dolor parecido al de la warri. a los pocos dias el manchado desaparecio pero el dolor no. me vino la warri y todo bien menos por el dolor cada dia me dolia mas asi que a los 10 dias me fui a urgencias porque ya no aguantaba me hicieron una eco analisis y esas cosas se pensaban que era apendicitis pero no, asiq me mandaron a casa y me dijeron que si notaba algo raro que volvieses y que si no se iria solo el dolor que me habrian inflamado algo con la citologia me dieron antinflamatorio y ya. al final pasaron unos dias y el dolor se fue solo. pero me lleve un susto..... y lo pase fatal con ese dolor dos semanas.
asique tu no te preocupes que no sera nada malo seguro que mañana estas como nueva, un beso guapa ya me contaras.

B
boyan_7969135
24/1/13 a las 23:27
En respuesta a sualita

Hola chikis...
Qué tal vais hoy? A mi ya se me acabó la esperanza hasta marzo... Asi que tendré que esperar un poco más... Actualizo la lista y yo me dejo otra vez con 4MB que tuve uno de pausa y le había contado, asiq empiezo con el cuarto...
Sonia: Si tienes aun los ciclos irregulares te recomiendo que empieces a tomar perlas de aceite de onagra, no sé si has oído hablar de ellas pero son muy buenas para regular y reforzar el sistema reproductor, en cualquier herbolario o parafarmacia te aconsejan y las puedes comprar. Dosis diaria 3gramos.
Berenca: Vaya como andamos nena... Hay que animarse como sea... A ti ya te queda poquito para salir de dudas, te deseo toda la suerte del mundo, pero si no ha cuajado no te preocupes, sé que se pasa muy mal, pero bueno, algún día nos quedaremos no?
Reci: Qué envidia!! Ojalá pudiera yo ahora largarme al Caribe!! Madre mia, si puedes ve que allí te relajas y seguro que vienes preñi!! Ya nos vas contando.
Si me dejo a alguien disculpadme que tengo el día malo del todo... Espero levantarme mañana ya con más ánimos y las pilas cargadas. Un besito para todas

En búsqueda

Lynda (Rep.Dominicana) ................ 2MB ...... 23A ......FNW 03/02 ...... DC ?
Renesmen (Málaga) ...................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .............................. 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?

Las afortunadas de enero

Pues...
Yo estoy cn los síntomas de la indeseable,lo unico q noto los pezones algo raro,no es dolor ni picor como quemazon,no se ni como explicarlo jaja pero vaya q la semana q viene hace acto de presencia seguro asi q no te preocupes q aqui seguire haciendote compañia jaja ya tengo los test de ovulacion asi q el mes q viene a por ello cn mas fuerza y animo q nunca!un besazo

B
boyan_7969135
24/1/13 a las 23:29
En respuesta a yaru_6534889

Mucha suertee!!
Y haber si nos traes la noticia de un positivo!

K
kinza_6204505
24/1/13 a las 23:30
En respuesta a boyan_7969135

si he entendido bien...
Has dejado las pastillas antes de terminar el blister?es decir q has interrumpido el mes?esk si ha sido asi es normal q te haya bajado ya

es q poco a poco voy entiendo como funciona esto,, y gracias por contestar...
si lo he suspendido, pero ahora no se cuando son mis dias fertiles??

B
boyan_7969135
24/1/13 a las 23:31
En respuesta a an0N_632858699z

Nueva
Hola chicas! Me llamo Sonia y quiero empezar este mes con mi positivo!! No se la fecha de ovulacion porque e dejado anticonceptivos orales y tengo las reglas muy irregulares! Espero que juntas este sea nuestro año!! Saludos a todas!

Sonia (Coruña)....1er mes buscando......27 años......

Bienvenida!!!
Y mucha paciencia cn los ciclos,q al principio de dejarlas se descntrolan un poco pero bueno,espero q cantes pronto,tu,positivo y sino aqui estams para hacernos compañía entre todas

B
boyan_7969135
24/1/13 a las 23:32

Buenos dias

Ohh reci
Al caribee q envidiaa me das!yo tb quiero jaja

N
nelli_6039604
25/1/13 a las :37

Saludos a todas!!!
Que tal, mi nombre es Any y tengo 32 años. El propósito de mi chico y mío es buscar el embarazo para el mes de junio ya que queremos tener una nena que nazca en primavera y aunque ya tengo un hijo de 14 años la verdad me siento como nueva en esto ya que con mi hijito mayor no planee nada y ahora lo hemos estado hablando desde hace ya un año.

Fui con mi ginecóloga y me hizo desde ultrasonido hasta análisis de todo tipo y me dijo que en el momento en que yo quisiera podría embarazarme, así que por ahora me estoy tomando el calcio con vitamina D y el ácido fólico.

Como les digo, a mi hijito mayor no lo planeamos así que me gustaría que alguien me orientara en cuanto tiempo mas o menos podría tardarme en quedar ya que tomé los anticonceptivos de marca Yasmin durante 6 años y dejé de tomarlas hace 2 años, me refiero a partir de empezar a dejar que mi marido eyacule dentro.

Les mando un saludo desde la Ciudad de México y les deseo mucha suerte a todas las chicas que están buscando un bebé.

sualita
sualita
25/1/13 a las :57
En respuesta a kinza_6204505

es q poco a poco voy entiendo como funciona esto,, y gracias por contestar...
si lo he suspendido, pero ahora no se cuando son mis dias fertiles??

Imposible
En cuanto se interrumpen las anticonceptivas te baja. Ahora deberias estar un par de meses sin buscar para que tu organismo recupere fuerza y tomar yodo y ácido fólico para evitar el tema de la espina bifida al bebé. Te diría q fueras al gine para qt hagan pruebas revisar vacunas y ver q este todo ok.
Puede que te venga bien, pero yo estuve dos meses sin qm viniese y la siguiente vez 54 dias.. Ahora hace un año q las dejé y tengo los ciclos largos e irregulares, cuando yo siempre fui de 28 dias...
Si quieres saber cuando ovulas compra test de ovulación. Yo los compro en ovutest24 y me llegan de un dia para otro.
Suerte y paciencia!!

D
damia_740549
25/1/13 a las :59

Muchas gracias chicas
este foro es muy alentador, gracias por sus consejos, debemos seguir haciendo los deberes para cantar victoria luego, felicidades a todas.

sualita
sualita
25/1/13 a las 1:12

Ratoncita
Nena el síntoma indescriptible de los pezones es buena señal, Espero q hayas tenido suerte y no ver la en mucho tiempo, Verás q si guapa. Tu estate tranquililla que ya queda menos...
Un besito gordo

Y
yaru_6534889
25/1/13 a las 2:52
En respuesta a boyan_7969135

Mucha suertee!!
Y haber si nos traes la noticia de un positivo!

Ratoncitta88
Gracias!! Ojalaa sea asi!! suerte para ti tambien!!

Abrazos!

Y
yaru_6534889
25/1/13 a las 2:53
En respuesta a fausto_7875879

mucha suerte lynda aver si en dos dias nos das una alegria!!!

Letys89
Mil gracias! Ojala... No quiero hacerme mucha ilusiones pero nunca se sabe!! Suerte para ti tambien!!

Y
yaru_6534889
25/1/13 a las 3:20
En respuesta a sualita

Hola chikis...

En búsqueda

Las afortunadas de enero

Sualita
Gracias amiga! Ojala y sea positivo!

Ya veras que el tiempo se va volando no pierdas las esperanzas! Muchos deberes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook