Chicas buscando para 2013!!!
Nervios!
Hola!! a ver si me ayudais jeje tengo ya dos dias de retraso, me paso el día con botellas de 2L bebiendo agua porque tengo la boca como un estropajo de la sed que tengo constantemente, por consecuencia me paso el día en el baño y todo el día con el estomago revuelto... ¿creeis que puede ser que esté embarazada? la verdad me da miedo hacer el test por si da negativo y por eso estoy esperando para que no de falsos negativos y el resultado sea seguro....
¿Qué opinais?
Gracias!
hazte un test yaaaa, seguro que es positivo nena que ilu!!! cuentanos en cuanto sepas algo
Ver también
Gracias maryr40
Hola chicas!!! Suerte que aqui nos entendemos todas, porque a veces comentas que llevas 5 meses buscando y estas desesperada y la gebte te deci que todavia es pronto, pero a mi esto se me hace eterno!!!!!!!!! Hoy tengo visita ginecologica a ver si todo esta bien y a ver que me recomienda!!!
Bueno chicas mucho animo!!!
Besoooossssss
Nervios!
Hola!! a ver si me ayudais jeje tengo ya dos dias de retraso, me paso el día con botellas de 2L bebiendo agua porque tengo la boca como un estropajo de la sed que tengo constantemente, por consecuencia me paso el día en el baño y todo el día con el estomago revuelto... ¿creeis que puede ser que esté embarazada? la verdad me da miedo hacer el test por si da negativo y por eso estoy esperando para que no de falsos negativos y el resultado sea seguro....
¿Qué opinais?
Gracias!
Ola!!!
con 2 dias de retraso ya te puedes hacer la prueva tranquilamente!!! cuando me quede embarazada del primer a mi tambien me paso lo mismo tenia la boca super seca y bebia mucho con la consecuencia de tener q hacer mucho pipi jiji mi medico me dijo q era por q el cuerpo trabaja mas con lo cual necesita mas liquido. a si q me adelanto y te doy mi enhorabuena!!!
Hola chicas, como van esos deberes y esos días de espera?
yo he debereado todos los días fértiles, de mi niño fué así como me quedé embarazada al segundo mes de buscarlo y ahora he tomado la misma táctica ya que fué muy bien. Llevo desde anoche con un dolor muy fuerte como de regla y me hago ilusiones porque puede que sean dolores de implantación,ojalá. Ahora a esperar al día 16 a ver si no viene la
Q casualidad!
a mi tambien me toca el mismo dia q a mi!!!ojala y nos vaje la warri!!! pero dentro de 9 meses
Toc-toc!! se puede??
Hola chicas!!!
Me gustaria unirme al foro con vosotras para compartir inquietudes...
Os cuento, tengo 28 años. Este es mi 7 mes de busqueda, pero como tengo ciclos tan irregulares no hemos dado en el clavo. Este mes empece a usar test de ovulacion, a ver que pasa... Hoy es mi dia 19 del ciclo y no aparecio aun la rayita... (me arruinare con los test? ) Paciencia... a ver si aparece o qué...
Bueno, os dejo los datos para que me unais a la lista, porfiii!!! Y ya nos vamos leyendo.
Besitos!
raxpina (Valladolid)....5MB....28A.... 22/01...DC35/28/29/34
Hola chicas!!!
Hola!!!!!! Qué tal vais? Estas fiestas he estado sin un minuto libre, pero ya vuelta a la normalidad intentaré estar un poco más pendiente del foro Lo más importante para nuestro objetivo es estar tranquilas... Es muy complicado a veces xq hay por todos lados, carritos como el que ya tenemos ojeado, embarazadas!!! Y lo primero que se viene a la mente... Hay una plaga y yo que!????????? Jajajajaja. Hay un montón de frentes abiertos, por lo que he leído hay uno común, y es la edad... Para evitar esto, no decir nada a nadie!!!! La gente tiene la mala costumbre de cuestionarlo todo y de pensar que están en posesión de la verdad, en cualquier ocasión y con cualquier decisión, es la persona la que decide sobre sí misma y no hay más, somos nosotras las q vamos a pasar por ello, estamos seguras y no es una decisión cuestionable, pero para evitar comentarios con segundas... Ni esta boca es mía... De repente un día estas embarazada y que sorpresa!! Jajajajaja Asiq tranquilidad q estar estresada no ayuda...
Sobre el tema de la frecuencia de cuando tener relaciones.... Bfffff.... Yo este mes, dia si, dia no y los dos últimos sin descanso. No sé si es bueno descansar un dia, dos o si en época de ovulación es mejor el dia de antes el propio y el de después... Supongo que depende de la calidad de los bichines, pero cada uno es distinto asiq yo creo q como cuadre, si apetece todos los días, pues todos y si se descansa pues bien tb. A cada una le funciona un método distinto xq ninguna somos igual, y nuestros maridines tampoco, asiq suerte a todas y algún mes daremos en el , jeje.
Test de ovulación.... No gasteis dinero en Clearblue porfa.... Los de unitest, ovutest24, farmatest, son fiables, llegan a casa en 24-48h y son bastante más económicos, por lo que podeis haceros test todas las veces que querais para no perder el pico de la ovulación, además si compraís pack con test de embarazo mucho mejor!!!!!!!
Bueno chiquis, mucha suerte, estoy segura de que en breve lo conseguiremos!!!!!!!!!!
Actualizo lista:
En búsqueda
Alma (Alicante) ...... 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Berenca (México) ...... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Claudia (Alicante) ...... 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29
Diana (Donosti) ...... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/01 ...... DC 35/31/32
Dixy (?) ...... 1MB ...... 24A ...... FNW 20/01 ...... DC ?
Laugagi (?) ...... 5MB ...... ? A ...... FNW ? ...... DC 28
Marlen (Sto. Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Maribel (?) ...... ? MB ...... 25A ...... FNW 21/01 ...... DC ?
Mary (México) ...... 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) ...... 26A ...... 5MB ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Niky (Sevilla) ...... 34A ...... ?MB ......FNW 16/01 ...... DC 28/27/28
Nubecita (Sevilla ) ...... 1MB ...... 27A ...... FNW 19/01 ...... DC ?
Ratoncita (Málaga) ...... 1MB ...... 24A ...... FNW 01/02 ...... DC 28/29
Reci (Madrid) ...... 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29
Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW 4/01 ...... DC ?
Renesmen (Málaga) ...... 2MB ...... 37A ...... FNW 17/01 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 23/01 ........ DC 32/ 41/ 43
Tany (Pto Rico) ...... 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ...... 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ......
DC 28
Webosconpapas (Álava) ...... 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......
Hola chicas, como van esos deberes y esos días de espera?
yo he debereado todos los días fértiles, de mi niño fué así como me quedé embarazada al segundo mes de buscarlo y ahora he tomado la misma táctica ya que fué muy bien. Llevo desde anoche con un dolor muy fuerte como de regla y me hago ilusiones porque puede que sean dolores de implantación,ojalá. Ahora a esperar al día 16 a ver si no viene la
Niky
Debereaste todos lo días? Asiq con el primero nada de descanso para los bichines no? Yo creo q ovulé el lunes, puse corazoncito el sábado, lunes y ayer martes, si mañana se mantiene la tempe o sube, confirmaré la ovulación el lunes. Qué ansia!!!!!!! Jajajajaja, ojalá hayamos tenido suerte con el
Actualizo con raxpina!!! bienvenida!!!!!!!
En búsqueda
Marlen (S.Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) ...... 5MB ...... 24A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Niky (Sevilla) ...... ? MB ...... 34A ......FNW 16/01 ...... DC 28/27/28
Raxpina (Valladolid) ...... 5MB ...... 28A ...... FNW 28/01 ...... DC 35/28/29/34
Sualita (Cantabria) ...... 4MB ....... 26A ...... FNW 23/01 ........ DC 32/ 41/ 43
Vanesa (Elche) ...... 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Se me va la pinza...
Bien hallada!!!
Por cierto... No son 5 meses, son 7!!! anda que estoyyy... si lo dije en el post y luego en los datos pongo otra cosa... Y no es pq se me hayan pasado precisamente volando!! Jeje.
Sorry!
Creo que me equivoque con mi fecha de nw
Regina (México) ...... 9MB ...... 31A ...... FNW11/01 ...... DC 29/25/26/26
Gracias!!!
Grciaaass
bueno estanos en las misnas casi yo 31 y 32... aver si pego este 2012 hehe me falta esperar 4 dias aver si llega.. graciass me encanta estooo.. lo del test d ovulacion eh mirado muchas chikas k no les funciona: /
Actualizo con raxpina!!! bienvenida!!!!!!!
En búsqueda
Marlen (S.Domingo) ...... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) ...... 5MB ...... 24A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Niky (Sevilla) ...... ? MB ...... 34A ......FNW 16/01 ...... DC 28/27/28
Raxpina (Valladolid) ...... 5MB ...... 28A ...... FNW 28/01 ...... DC 35/28/29/34
Vanesa (Elche) ...... 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Falto yo
Beatxu (Vizcaya)..... 6MB...... 27A...... FNW 15/01...... DC 34/27/29
Actualizo
Jajajaja, no pasa nada chicas!! Actualizo en un momentillo!!
Sorry Beatxu....No te añadí xq no tenía datos. Pero bueno, ahora ya estámos todas!!!
Yo aun no he ovulado!!!!! Aunq "creo" q hoy es el día, y espero q así sea xq tengo a mi maridín todos los días "hoy ovulo!" jajaja, y el pobre ya está de los tiros, aunq le veo q este mes está como más serio con el tema, para q no se nos pase el , esperemos dar en el clavo!!
Mucha suerte para todas!!!
En búsqueda
Alma (Alicante) ........................ 10MB ...... 31A ...... FNW 1/01 ...... DC 27/27/35
Beatxu (Vizcaya) ....................... 6MB ...... 27A ...... FNW 15/01 ...... DC 34/27/29
Berenca (México) ....................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Claudia (Alicante) ....................... 1MB ...... 34A ...... FNW 21/01 ...... DC 26/29
Diana (Donosti) ........................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/01 ...... DC 35/31/32
Dixy (?) .............................. ........ 1MB ...... 24A ...... FNW 20/01 ...... DC ?
Laugagi (?) .............................. .... 5MB ...... ? A ...... FNW ? ...... DC 28
Marlen (S.Domingo) ..................... 3MB ...... 30A ...... FNW ? ...... DC ?
Maribel (?) .............................. ... ? MB ...... 25A ...... FNW 21/01 ...... DC ?
Mary (México) ............................. 4MB ...... 24A ...... FNW ? ...... DC ?
Mery (Madrid) .............................. 5MB ...... 24A ...... FNW 29/01 ...... DC 30/37/29
Niky (Sevilla) .............................. ? MB ...... 34A ......FNW 16/01 ...... DC 28/27/28
Nubecita (Sevilla ) ........................ 1MB ...... 27A ...... FNW 19/01 ...... DC ?
Ratoncita (Málaga) ....................... 1MB ...... 24A ...... FNW 01/02 ...... DC 28/29
Raxpina (Valladolid) ...................... 7MB ...... 28A ...... FNW 28/01 ...... DC 35/28/29/34
Reci (Madrid) .............................. .. 1MB ...... 35A ...... FNW 21/01 ...... DC 27/29
Regina (México) ............................ 9MB ...... 31A ...... FNW 11/01 ...... DC 29/25/26/26
Renesmen (Málaga) ....................... 2MB ...... 37A ...... FNW 17/01 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ......................... 4MB ....... 26A ...... FNW 23/01 ........ DC 32/ 41/ 43
Tany (Pto Rico) ............................ 60MB ...... 25A ...... FNW 20-27/01 ...... DC 29/32/39
Vanesa (Elche) ............................ 24MB ...... 32A ...... FNW 7/01 ...... DC 28
Webosconpapas (Álava) ................. 6MB ...... 31A ...... FNW ? ...... DC ? ......
Chicas!!!!
T.O súper posi!!! Qué ilusión!!! Es la primera vez en 3 meses q me sale la línea de test más marcada q la de control!! Siempre me han salido las dos líneas iguales cuando era posi y este mes he pillado, jeje. Ayer descansamos de asi que está tarde a poner un corazonzito!! Que haya suerte....!!!!
Chicas!!!!
T.O súper posi!!! Qué ilusión!!! Es la primera vez en 3 meses q me sale la línea de test más marcada q la de control!! Siempre me han salido las dos líneas iguales cuando era posi y este mes he pillado, jeje. Ayer descansamos de asi que está tarde a poner un corazonzito!! Que haya suerte....!!!!
SUERTEEEE!!!
Parecido amiga
Hola yo tengo 21 años y decidimos con mi novio que queriamos ser papas yo nunca me e cuidado pues era la primera vez que el iba a terminar ya lo aviamos hecho pero siempre se salia antes de venirse.... y bueno lo hicimos el 14 pero estaba en mis dias y despues el 17 y el 18 termino en mi...otra vez el 27 y el 28... y el 5 de enero...el problema que yo me vine a EU y el esta en Mexico asi que no podemos seguir intentandolo pero espero estar me pone muiii triste pensar que posiblemente no este...
SUERTEEEE!!!
Graciassss!!
Bueno, los deberines están hechos, ahora estoy de reposo, jeje. Estar un buen rato tumbada dicen q ayuda asiq hay q probar lo q sea.
Ahora ya viene lo peor... Esperar...
Parecido amiga
Hola yo tengo 21 años y decidimos con mi novio que queriamos ser papas yo nunca me e cuidado pues era la primera vez que el iba a terminar ya lo aviamos hecho pero siempre se salia antes de venirse.... y bueno lo hicimos el 14 pero estaba en mis dias y despues el 17 y el 18 termino en mi...otra vez el 27 y el 28... y el 5 de enero...el problema que yo me vine a EU y el esta en Mexico asi que no podemos seguir intentandolo pero espero estar me pone muiii triste pensar que posiblemente no este...
Paciencia
Nosotros el primer mes estabamos como locos pensando en q estaria pero esto no es coser y cantar y puede llevar varios meses... Se supone q solo hay un 20 o 25% cada mes de posibilidades asiq.... Es una suerte cuando ocurre antes de los 6 meses, o almenos eso dicen los expertos....
Te deseo mucha suerte!!
Chicas!!!!
Que tengas exito
ojala que haya exito en estos dias y podamos cantar uno o varios posis!!! Sualita....
Chicuelas les cuento que estoy super confundida necesito contarles mínimo para que si alguien le ha pasado o saben algo me ayuden porfis!!!!
Bueno el 27 de dic del 2012 fue mi primer dia del ciclo (1dia de regla) la gine me mando omifin 1 tableta de 50 mg del 5 al 9 dia del ciclo termine el tratamiento el dia 4 de enero ayer tuve un poco de moco cervical como clara de huevo y antes de levantarme senti un pinchazo en el ovario derecho he estado haciendo los deberes desde el dia 7 de enero lei en internet segun un gine que despues de tomar omifin los 3 a 8 dias siguientes se ovulaba entonces hice mis cuentas y ayer fue el da 14 de mi ciclo clara que hice deberes pero tengo un poco de miedo porque he tenido dolor abdominal un poco de molestias en los senos y síntomas como de warry!!!! Alguien le ha pasado???que opinan creen que ovule???
Muchas gracias.x.leerme chicas les mando un abrazo
Y bienvenidas las chicas nuevas
Sualitaaa
Muchas felicidadeees!!!q si no me equivoco era hoy tu cumple no?espero no hberme equivocado jaja,q te regalen muchas cositas guapa y ya prontito conseguiremos el posi!un besazo
Hola ratoncita
Vi en la.lista que tu no warry era el 7 que pasoooooo? Perdon si soy inoportuna...
Besos.....
Hola! otra más..
Hola chicas!
Me llamo Carolina y si me dejais me uno a la conquista del ovulin.
Hace un mes que empezamos y justo ayer recibi mis primeros T.O en busca de saber cusndo ovulo.
Soy de Barcelona, 33 años, 1B, fecha próxima warry, ni idea, cada mes viene cuando quiere, puede que para el 30 de febrero, 34,28,25
Saludos a todas!! Y suerteee!!
Q casualidad!
a mi tambien me toca el mismo dia q a mi!!!ojala y nos vaje la warri!!! pero dentro de 9 meses
Casualidades
Que causualidad, nos toca el mismo dia la no warry!!! Estaremos al contacto haber que sucede este mes.... Cuanto llevas de intento?
Un saludo y suerte
Paciencia
Nosotros el primer mes estabamos como locos pensando en q estaria pero esto no es coser y cantar y puede llevar varios meses... Se supone q solo hay un 20 o 25% cada mes de posibilidades asiq.... Es una suerte cuando ocurre antes de los 6 meses, o almenos eso dicen los expertos....
Te deseo mucha suerte!!
Triste
que mal pues detodas maneras a seguir intentando cuando lo vuelva a ver entonces o esperar a ver qe pasa tenia mucha ilucion pues nimodo...igual grasias por responder...tendre que intentar despues puesto qur esta mui lehos jejeh grasias amiga!
¡me subo al tren!
Hola, me llamo Patri tengo 31 años y soy de Petrer(Alicante), mi chico y yo llevamos 3 años buscando(este ultimo año hasta por debajo de las piedras), mis ultimos ciclos han sido 49-35-32 y la fecha de NW es el 6 de febrero.
Tengo SOP y mis reglas son bastante irregulares y casi no ovulaba, aunque despues de un par de meses tomando onagra se me han ido los quistes de los ovarios y he conseguido ovular(aunque no se me ha regulado del todo).
Este mes he ido al gine y me han puesto en tratamiento con omifin durante 6 meses y si no da resultado me dara cita en el hospital para hacernos las pruebas de fertilidad(la verdad que mi gine es un encanto), asi que espero tener suerte y que el omifin me ayude.
Se por experiencias cercanas que no hay que obsesionarse, pero tambien se por experiencia propia que es muy dificil no hacerlo(que viene la warry bajon, que se va ale pues a ponerse las pilas y a seguir intentando con toda la ilusion), asi que no os desanimeis que seguro que el + llega, antes o despues pero llegara seguro.
Saludos para todas y perdon por la parrafada que he puesto.
Buenas noches...
Qtal chicas? Bienvenidas a las nuevas!!!
Vereis q aqui nos contamos nuestras cosas, nos ayudamos y asi hacemos los dias mas llevaderos...
Nana: Es dificil pero cada pareja es un mundo, sun no se sabe, quizás si q hayas tenido suerte!!! Desde luego yo te la deseo, mucho ánimo!!
Patri: Bffff.... 3 años... Yo solo llevo unos meses y me parece desesperante... Es como una montaña rusa de emociones según va transcurriendo el ciclo, tal y como has explicado.... Te dseo mucha suerte con el omifin y si no haber qtal con las pruebas de fertilidad. A mi la onagra tb me ha venido muy bien para regular un poco.
Y has probado con test de ovulacion para optimizar un poco mas?
Carolina: T.o divino tesoro, jeje. Si tienes alguna duda con ellos pregunta y en loq pueda te ayudo.
Berenca: Creo q solo son psintomas de ovulación, no tengo experiencia con el omifin pero si es la primera vez q te sientes asi seguro es por ello. A mi con la onagra se me han agudizado tb, antes no me enteraba, ni dolores ni casi flujo... Asiq no te preocupes q casi seguro q es por el ovulin...
Un día menos para conseguir nuestro chiquis.
Q descanseis....
Nervios!
¿Qué opinais?
Gracias!
Si es asi druky
muchas felicidadez q Diosito t bendiga tu baby.. Baby Dust para todas las k buskamos : )
Alguien le a pasado esto!!?
La regla me bajo el 28 de diciembre aun no he ovulado mis test son negativos pero debo confesar que algunos dias no hice la prueba... Antes de ayer y hoy las hice y sale negativo. En las mañanas y aveces en el dia estoy sintiendo un ligero dolor como si fuera a llegar el periodo pero aun no es tiempo
Que sera?
Novedades!
Hola chicas os cuento, después de como os comente pasar y estar pasando mas sed que en el desierto, me realicé ayer el test y si no son alucinaciones mías de veía muy muy poquito, (el tes me dijeron que era fiable a partir de 7 días de retraso yo hoy llevo 3). Por lo que lei los test de ovulación suelen coincidir con el de embarazo y me hice uno para comprobar y ese si que salió positivo clarísimo. Mañana repetiré de nuevo el test aunque hoy tengo cita con la enfermera y se lo comentaré a ver que me dice..
Ya os contare..
Suerte!!
Novedades!
Hola chicas os cuento, después de como os comente pasar y estar pasando mas sed que en el desierto, me realicé ayer el test y si no son alucinaciones mías de veía muy muy poquito, (el tes me dijeron que era fiable a partir de 7 días de retraso yo hoy llevo 3). Por lo que lei los test de ovulación suelen coincidir con el de embarazo y me hice uno para comprobar y ese si que salió positivo clarísimo. Mañana repetiré de nuevo el test aunque hoy tengo cita con la enfermera y se lo comentaré a ver que me dice..
Ya os contare..
Suerte!!
madre mía druky eso tiene pinta de positivooooo!!!
ya contarás!!!
chicas yo tengo una duda sobre los T.O... vosotras los hacéis cada día o cada doce horas?? en algún sitio he leído que es mejor hacerlos cada 12 horas...
Por otra parte, ¿a alguien le ha pasado?? ayer me hice un T.O y me salió la linea de control pero antes me salían como rayitas marcadas pero sólo se veía la sombra, (no sé si me explico bien), se veían como rayitas.. ¿puede ser que fuera defectuoso??
Saludos!
madre mía druky eso tiene pinta de positivooooo!!!
ya contarás!!!
chicas yo tengo una duda sobre los T.O... vosotras los hacéis cada día o cada doce horas?? en algún sitio he leído que es mejor hacerlos cada 12 horas...
Por otra parte, ¿a alguien le ha pasado?? ayer me hice un T.O y me salió la linea de control pero antes me salían como rayitas marcadas pero sólo se veía la sombra, (no sé si me explico bien), se veían como rayitas.. ¿puede ser que fuera defectuoso??
Saludos!
To
En mi caso es el primer mes q me los hago. Yo lo hago cada 24h., llevo caja y media gastada y aun no he visto mas q la raya de control... excepto un dia q salio la de test muy muy clarita...
A ver si alguien mas nos cuenta su experiencia y nos saca de dudas...
Buueno
No entro en unos dias y se disparan los mensajes jaja por lo q veo la lista de chicas va aumentando asi q vamos a formar un gran grupo chicas!pues bienvenidas a todas y esos TO positivos...ya sabeis eeeh a dar todo!!
Olaaa
tengo 32 años y quiero ser mama este 2013
llevamos con mi marido buscando hace 2 años y 4 meses...el esta bien y yo tambien...la matrona me dijo que no tenia que estresarme :P asi que a esperar
suerte a todas
Olaaa
tengo 32 años y quiero ser mama este 2013
llevamos con mi marido buscando hace 2 años y 4 meses...el esta bien y yo tambien...la matrona me dijo que no tenia que estresarme :P asi que a esperar
suerte a todas
Animo!
Q seguro q este año y en esta charla cantas positivo,es mucho tiempo y es normal q se haga largo pero seguro q lo consigues!Un besito
Novedades!
Ya os contare..
Suerte!!
Siiiii
Seguro qsi q es un positivo!ya nos informaras
Hola chicas!!
Haber, sobre los t.o y mi experiencia esq hay q hacerlos con la orina retenida de unas 3h y procurando no ingerir liquidos... Hay q hacerlo pasadas las 12 del mediodia xq con la primera orina de la mañana pueden dar falsos positivos.
Si hay poca concentración de la hormona (o q haya sido poco retenida la orina) el test dará poco o nada marcado, negativo. Por eso es importante retener bien la orina, xq si no es asi puede dar falsos negativos.
Hola chicas!!
Haber, sobre los t.o y mi experiencia esq hay q hacerlos con la orina retenida de unas 3h y procurando no ingerir liquidos... Hay q hacerlo pasadas las 12 del mediodia xq con la primera orina de la mañana pueden dar falsos positivos.
Si hay poca concentración de la hormona (o q haya sido poco retenida la orina) el test dará poco o nada marcado, negativo. Por eso es importante retener bien la orina, xq si no es asi puede dar falsos negativos.
Guapaa
Yo tb estoy en dias fertiles,no me hago test pero lo se por el flujo,asi q a x ese positivo!q haber si este es nuestro mes,estaria bien qdarnos para las mismas fechas jaja
Guapaa
Yo tb estoy en dias fertiles,no me hago test pero lo se por el flujo,asi q a x ese positivo!q haber si este es nuestro mes,estaria bien qdarnos para las mismas fechas jaja
Ratonucaaaa
Jeje, ojalá q si!!!! Yo esq flujo he empezado a tener más x la onagra, antes no me enteraba de mis
Me dio positivazo ayer asiq estará al caer... Ayer pusimos pero no sé si poner hoy tb o esperar a mañana... Se supone q los bichines aguantan dos o tres dias... Pero nse...
Q dificil quedarse embarazada xdiossss!!! Si me lo dicen no me lo creo!!!!
Hola chicas!!
Duda con los test
Este mes va a ser el primero que empiece con los TO y tengo algunas dudas(aunque estoy al principio del ciclo y aun me queda para empezar a usarlos).
Cuando os haceis el test y os da negativo, ¿cuando volveis a repetirlo al dia siguiente o esperais un dia mas? El omifin termino de tomarlo el dia 9 del ciclo y tenia pensado empezar el dia 11 o 12 con los test, pero no se si sera demasiado pronto y tampoco quiero gastar todo el paquete de test el mismo mes(con lo que llevo gastado en test habria sacado a España de la crisis).
Muchas gracias de antemano y animo que el que la sigue la consigue.
Hola chicas!!
Alaaa!!!
Tres horas sin meaaaaar??? Uff!! Yo que estoy en el baño cada nada!!! Tendre que intentar aguantar!!
Holaaaaaaa!!!
Yo llevo buscando 6 meses y este mes quiero empezar con los test de ovulación, cuando los veía anunciar en la tv pensaba que era una tonteria, pero visto lo visto tendré que empezar con ellos. No pensé que esto sería tan difícil!!! Por cierto, que precio tienen los test mas o menos? ¿da igual la marca?
Ratonucaaaa
Jeje, ojalá q si!!!! Yo esq flujo he empezado a tener más x la onagra, antes no me enteraba de mis
Me dio positivazo ayer asiq estará al caer... Ayer pusimos pero no sé si poner hoy tb o esperar a mañana... Se supone q los bichines aguantan dos o tres dias... Pero nse...
Q dificil quedarse embarazada xdiossss!!! Si me lo dicen no me lo creo!!!!
Dicen
Q mejor un dia si y un dia no...pero dicen tntas cosas!!y pensar q yo empece cn las anticonceptivas porq pensaba q era facilísimo qdarse..aaay q inocente de mi jajaja aunq claro seguro q no me las tomo y zas!me hubiera qdado a la primera de cambio...en fiiin mucha paciencia
Más sobre t.o
El tema da para rato, jaja.
Si, lo he dicho bien, 3 horitas!! Yo a veces aguanto solo 2 y media, pero tb he oido q alguna aguanta hasta 4!!!
Yo me hago test todos los dias hasta q da posi, si la linea esta muy clara espero un par de dias xq va en aumento.
Los compro en ovutest24, son más económicos y por lo visto tb mas fiables q los de clearblu. En 24h los tienes en casa y tb podeis comprar pack con t.e
Ànimo chicas!!
Dicen
Q mejor un dia si y un dia no...pero dicen tntas cosas!!y pensar q yo empece cn las anticonceptivas porq pensaba q era facilísimo qdarse..aaay q inocente de mi jajaja aunq claro seguro q no me las tomo y zas!me hubiera qdado a la primera de cambio...en fiiin mucha paciencia
Si si, cada vez q pienso loq me he gastado en pastillitas.... Pero esto es loq tu dices, tienes un descuido y te quedas y buscsndolo ni a tiros!! No hay derecho!! Pero bueno, haber si tenemos suerte q ya toca!! Nos lo merecemos!!!
Haber si cantamos posi y nos da tiempo a ir a las rebajas a las primeras compras!!
Más sobre t.o
El tema da para rato, jaja.
Si, lo he dicho bien, 3 horitas!! Yo a veces aguanto solo 2 y media, pero tb he oido q alguna aguanta hasta 4!!!
Yo me hago test todos los dias hasta q da posi, si la linea esta muy clara espero un par de dias xq va en aumento.
Los compro en ovutest24, son más económicos y por lo visto tb mas fiables q los de clearblu. En 24h los tienes en casa y tb podeis comprar pack con t.e
Ànimo chicas!!
... a aguantar se ha dicho!!!
Probare a aguantarme un poco mas a ver si sale!!!
Yo compre los de unitest q tb son baratos y con pack de test de embarazo. Me venian 21 TO y 6 TE. Creo q fueron todos unos 20.
La web... no me acuerdo, pero poniendo el nombre en google es facil de encontrar.
Jajaja, yo al mio tb le traigo loco!! Pobres... jeje. Es lo malo de no sabet con exactitud el dia de la ovulacion pero bueno.
Haber si este mes tenemos suerte!!!
... a aguantar se ha dicho!!!
Probare a aguantarme un poco mas a ver si sale!!!
Yo compre los de unitest q tb son baratos y con pack de test de embarazo. Me venian 21 TO y 6 TE. Creo q fueron todos unos 20.
La web... no me acuerdo, pero poniendo el nombre en google es facil de encontrar.
T.o
Holaaa, yo encargué los T.O x internet, en la página de Fertiltest, en 24 horas los tenía en casa, un pack de 30 TO más 6 TE.
Es la primera vez q los uso y a esperar el positivo!!
Buenas noches!!!
Me sobaron la matriz...
Hola as todas solo quiero compartirles un poco de lo q me ha pasado, el dia de ayer hizo su aparición la , dias antes platique con una amiga que tardo año y medio en embarazarse y me sugirió que fuera a que me sobaran la matriz y lo hize....cual va siendo mi sorpresa que tenia la matriz hacia un lado y caida, me comento la que me sobó que asi de me dificultaria tanto embarazarme.... y otra cosa más tenia mi cintura o cadera abierta, que al parecer tambien eso influye para poder dar vida, debo ir de nuevo la siguiente semana ya que me dijo que tenia mucho con ese desajuste en la matriz y necesitaba otras dos sesiones, les comento que me siento muy esperanzada y con fe!!! como dicen A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, ahora a cuidarme d no levantar cosas pesadas y estar bien fajadita porque con algo pesado se me vuelve a caer y no ando queriendo...jejeje, espero que ahora como yo ustedes tambien se encuentren llenas de confianza en Dios en que nos regalá un niño milagrito hermoso jejeje las kiero.
Novedades!
Ya os contare..
Suerte!!
Druky eso es un positivo como una casaaaa!!!!! no existen los falsos positivos y si te salió la raya aunque fuera muy poco marcada es que si
Enhorabuena!!!
Yo sigo
babeross (monterrey)...... 4MB...... 29A...... FNW 217/01...... DC 37/45/47
Hola chicas
andando desaparecida esta semana mucho curro... mis temperaturas han ronando los 36,20 mas o menos mis to negativos ayer mi tempe cayo en picado y aparecio la clara de huevo, y esta mañana par mi sorpresa la tempe habia subido muchisimo... sera ovulacion aunq no lo marque el test??!!